[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

DEYVEX escribió:una pregunta, como conseguis tantas bayas en la isla? yo lo maximo que he llegado a conseguir a sido 50.000, y por aqui he visto gente que a llegado a las 450.000... xD

saludos!!


2 cosas:

Escarabajos (gordos) y tiburones.


Sheri escribió:Los tiburones hay que pescarlos de alguna forma concreta?

Con la caña se me han escapado ya 3... y me considero rápido de reflejos... Pero por más rápido que soy a la hora de cogerlos, se me escapan SIEMPRE ¬_¬


Un consejo (ya se ha comentado hace poco), no pesques mirando al anzuelo, pesca de oído, es fácil confundir el movimiento del anzuelo cuando lo tantean y cuando lo pican, pero el sonido que hacen al picar es muy característico.

Si te centras en el sonido tu tiempo de reacción mejorará considerablemente y cometerás menos fallos de tirar antes de tiempo.

EDIT: De hecho si te fijas, cada vez que echas la caña de reduce el volumen de la música para ponértelo mas fácil.
Ya tengo los zapatos y los pantalones de Samus. Me gustaria cambiarlo por el gorro o traje de Link.

Una duda: ¿En los juegos anteriores de AC se rompia el hacha? Solo me dura 4 o 5 arboles...

Por cierto, muy interesante la isla internacional!
psipsina escribió:
LAT2005 escribió:
eltondario escribió:Buenos días,

Tengo una duda sobre ir a la isla. He leído en la wiki que podremos ir después de aceptar la ampliación de la casa de 98.000 bayas y de que nos visite Tortimer. Pero han pasado dos días y no he visto ningún barco en el muelle. ¿Hay que finalizar la ampliación? ¿Viene a alguna hora concreta?. Hay que tener en cuneta que jugamos dos en una consola, y yo no soy el alcalde, soy un "simple" vecino. La ampliación de la casa la ha hecho mi mujer, yo aún no. Lo digo por si afecta en algo.

Saludos y muchas gracias.

Cierto, cierto, ahora que lo dices yo juego como alcalde e intuyo por los diálogos que sólo puede ir el que tiene ese cargo ya que es en plan "prestigio" (¿alguien ha ido a la isla siendo vecino?).
Prueba con el personaje de tu mujer a ver qué ocurre (bueno, o ella misma XD) o intenta conseguir la ampliación y así lo conformas y edito el wiki. :P


Mi novio es vecino, (yo soy alcaldesa) y puede ir. Lo que a él se le desbloqueó un día mas tarde que a mí. Esperad a que salga Tórtimer y listo.


Ok, muchas gracias.
A esperar me toca ZzzZZ
Buenas! hay alguien con el portón abierto?
nssergio escribió:Ya tengo los zapatos y los pantalones de Samus. Me gustaria cambiarlo por el gorro o traje de Link.

Una duda: ¿En los juegos anteriores de AC se rompia el hacha? Solo me dura 4 o 5 arboles...

Por cierto, muy interesante la isla internacional!


El hacha que no se rompre siempre ha sido el hacha de oro, igual que en los anteriores.
Alguien seria tan amable de dejarme ir a su pueblo a comprar una regadera?

Porcierto, tengo dos fosiles para cambiar y una maceta pikmin.
me ha pasado una cosa graciosa,bueno un par

puse una trampa detras de mi casa,pegada a la pared, por ponerla, pues paseando un vecino se la comio enterita, salio todo enfadado XD.
hoy otra vecina me dice que la lleve a mi casa, me pongo a darle al piano y empieza a aplaudirme [fumando]

tambien se nota que son mas interactivos, pescan, cazan, sacuden arboles, hablan entre ellos, compran en la tienda de paca
Pregunta de novato: He leido sobre el indicador x% de apoyo del pueblo, yo aún no consigo verlo, debe ser que estoy en mi 2º día aún, he leido que aumenta haciendo donaciones al museo, es decir, ¿me guardo los objetos que tengo para donar hasta que vea el indicador para subirlo? ¿o lo que done ahora, me contará posteriormente en ese indicador? es que no sé si empiezas de 0% y por eso lo de guardarme objetos para donarlos después, un saludo
Arkziel escribió:Pregunta de novato: He leido sobre el indicador x% de apoyo del pueblo, yo aún no consigo verlo, debe ser que estoy en mi 2º día aún, he leido que aumenta haciendo donaciones al museo, es decir, ¿me guardo los objetos que tengo para donar hasta que vea el indicador para subirlo? ¿o lo que done ahora, me contará posteriormente en ese indicador? es que no sé si empiezas de 0% y por eso lo de guardarme objetos para donarlos después, un saludo


Tienes que hablar con Canela (no recuerdo ahora si en el mostrador o sentado en tu silla de alcalde), y ella te da el %. ;) También te comentará qué cosas deberías hacer para subir ese porcentaje.
jose_vigo escribió:Alguien seria tan amable de dejarme ir a su pueblo a comprar una regadera?

Porcierto, tengo dos fosiles para cambiar y una maceta pikmin.


A mi la regadera me la dio la secretaria, hablé con ella y le consulté todos los consejos hasta que al fin me dio la regadera como regalo, de echo en la tienda no la tengo.
Arkziel escribió:Pregunta de novato: He leido sobre el indicador x% de apoyo del pueblo, yo aún no consigo verlo, debe ser que estoy en mi 2º día aún, he leido que aumenta haciendo donaciones al museo, es decir, ¿me guardo los objetos que tengo para donar hasta que vea el indicador para subirlo? ¿o lo que done ahora, me contará posteriormente en ese indicador? es que no sé si empiezas de 0% y por eso lo de guardarme objetos para donarlos después, un saludo


Os agobiáis demasiado por el dichoso porcentaje y no es para tanto. Limitaos a jugar de forma normal y en 2-3 días lo tendréis lleno a menos que no hagáis nada.

Este sistema está pensado para que hasta el mas manazas pueda desbloquear la alcaldía en menos de una semana.

Pregunta, ¿has visitado ya el ayuntamiento y hablado con Canela? Simplemente has de hacer lo que te dice.
Twiskla escribió:
Arkziel escribió:Pregunta de novato: He leido sobre el indicador x% de apoyo del pueblo, yo aún no consigo verlo, debe ser que estoy en mi 2º día aún, he leido que aumenta haciendo donaciones al museo, es decir, ¿me guardo los objetos que tengo para donar hasta que vea el indicador para subirlo? ¿o lo que done ahora, me contará posteriormente en ese indicador? es que no sé si empiezas de 0% y por eso lo de guardarme objetos para donarlos después, un saludo


Tienes que hablar con Canela (no recuerdo ahora si en el mostrador o sentado en tu silla de alcalde), y ella te da el %. ;) También te comentará qué cosas deberías hacer para subir ese porcentaje.


gracias, hoy con el solsticio no me hace caso XD es decir entonces, me guardo las donaciones? o no empiezas de 0?
Alguien puede explicarme eso de la isla internacional? Sq no veo eso por ningún lado :-?
Welcome to the FC Barcelona Store:

Imagen
para diseñar la bandera, ssupongo que con la muñecaja esa, pero me daba solo opciones de camisa,pantalon y gorro creo. es la opcion de camisa?
Arkziel escribió:gracias, hoy con el solsticio no me hace caso XD es decir entonces, me guardo las donaciones? o no empiezas de 0?


Tu simplemente ves donando al museo, regando flores, cambia la melodía, la bandera, etc.. Juega con normalidad y te subirá sin darte cuenta.

Para saber el porcentaje habla con Canela, creo que es la primera opción que dice "opinión de los vecinos" o algo así.
Sabeis si el precio de MM que sale en la pagina web es el mismo de la tienda en fisico??

El juego sale a 33,90 pone en la web. En Game y GameStop esta por 39,90??
Abro el pueblo por primera vez!! Si alguien quiere tengo mangos, peras, melocotones, cerezas y otra fruta amarilla que no se el nombre

El que venga y me pueda dar manzanas, platanos o naranjas u otra que no tenga le estaria agradecido

Teneis abajo mi codigo de amigo [sonrisa]
Melps escribió:Abro el pueblo por primera vez!! Si alguien quiere tengo mangos, peras, melocotones, cerezas y otra fruta amarilla que no se el nombre

El que venga y me pueda dar manzanas, platanos o naranjas u otra que no tenga le estaria agradecido

Teneis abajo mi codigo de amigo [sonrisa]

el nombre de la fruta que dices es "fruta rara con pinchos" exactamente
Tercer dia de juego y ya he pagado al tercera hipoteca, la verdad es que empezarlo ne verano con el mar lleno de tiburones le quita un poco de gracia, pero mañana ya podre ir a la isla y construir cosas en el pueblo

Melps agregarme y entro aunque solo tengo pelocotones
adrironda escribió:
Melps escribió:Abro el pueblo por primera vez!! Si alguien quiere tengo mangos, peras, melocotones, cerezas y otra fruta amarilla que no se el nombre

El que venga y me pueda dar manzanas, platanos o naranjas u otra que no tenga le estaria agradecido

Teneis abajo mi codigo de amigo [sonrisa]

el nombre de la fruta que dices es "fruta rara con pinchos" exactamente


Jaja si esa, acabo de ver que es undurián xD. Tengo durianes tambien y lichis
Pamali escribió:Welcome to the FC Barcelona Store:

Imagen

WOHHHHH!!!!!!! Yo quiero!!!
Arkziel escribió:
Twiskla escribió:
Tienes que hablar con Canela (no recuerdo ahora si en el mostrador o sentado en tu silla de alcalde), y ella te da el %. ;) También te comentará qué cosas deberías hacer para subir ese porcentaje.


gracias, hoy con el solsticio no me hace caso XD es decir entonces, me guardo las donaciones? o no empiezas de 0?


Mismamente lo que te dice psipsina. Tú ve haciendo de forma normal, haz donaciones, riega las flores, habla con tus vecinos, pon algún anunción en el tablón, quita las malas hierbas, etc. (Yo cuando le pregunté por mi porcentaje la primera vez llevaba ya un 40 y tanto %, es decir, no es que necesites que primero que te diga que estás a 0 para empezar a hacer cosas). :)
Pamali escribió:Welcome to the FC Barcelona Store:

Imagen


Qué wapas, quiero una! XD
Melps escribió:Abro el pueblo por primera vez!! Si alguien quiere tengo mangos, peras, melocotones, cerezas y otra fruta amarilla que no se el nombre

El que venga y me pueda dar manzanas, platanos o naranjas u otra que no tenga le estaria agradecido

Teneis abajo mi codigo de amigo [sonrisa]

Agregado, me gusta ver como vais dejando el pueblo ^^
emisucio escribió:Alguien puede explicarme eso de la isla internacional? Sq no veo eso por ningún lado :-?

Una vez que tienes acceso a la isla, en el mostrador de la derecha te venden por 50 medallas el acceso a una nueva isla, en la cual se conectan jugadores de todo el mundo.
Melps escribió:
adrironda escribió:
Melps escribió:Abro el pueblo por primera vez!! Si alguien quiere tengo mangos, peras, melocotones, cerezas y otra fruta amarilla que no se el nombre

El que venga y me pueda dar manzanas, platanos o naranjas u otra que no tenga le estaria agradecido

Teneis abajo mi codigo de amigo [sonrisa]

el nombre de la fruta que dices es "fruta rara con pinchos" exactamente


Jaja si esa, acabo de ver que es undurián xD. Tengo durianes tambien y lichis

Trabajé 3 años de frutero y siempre he conocido a esa fruta como kiwano. Y mi novia dice que en Japón también se llama así. Será que en la peninsula la llamais de otra forma :\

EDITO: Vale, ya he visto que son 2 frutas diferentes aunque en el juego parece más un kiwano
DEYVEX escribió:una pregunta, como conseguis tantas bayas en la isla? yo lo maximo que he llegado a conseguir a sido 50.000, y por aqui he visto gente que a llegado a las 450.000... xD

saludos!!


Tienes que ir a partir de las cinco de la tarde, que es cuando aparecen los escarabajos y los tiburones. Yo he sacado hasta 200.000 bayas
¿Algún pueblo al que pueda ir que tenga naranjas y peras?

Ahora mismo estoy plantando cerezas, pero tengo de todo lo demás para dar.
hola

una pregunta, he copiado un código QR de una web, para tener un diseño personalizado chulo de ropa. Pero la gran cuestión ahora es....¿y cómo me lo pongo?. porque pensaba que me saldría en la tienda para comprar o en mi inventario....pero no veo nada...

ayuda? ejeje

gracias
mrbadnews escribió:hola

una pregunta, he copiado un código QR de una web, para tener un diseño personalizado chulo de ropa. Pero la gran cuestión ahora es....¿y cómo me lo pongo?. porque pensaba que me saldría en la tienda para comprar o en mi inventario....pero no veo nada...

ayuda? ejeje

gracias


wiki/Animal_Crossing:_New_Leaf#Preguntas_Frecuentes
Me he topado con esta web de codigos qr ..... alguien ha probado?

http://ac3dsnewleaf.tumblr.com/qr

Saludos
Yo ya tengo 4 insignias .... Hoy mismo me han dado 3 seguidas: 2 de insectos y una de horas jugadas. La otra que ya tenia es la de 50% peces
DSCS escribió:Yo ya tengo 4 insignias .... Hoy mismo me han dado 3 seguidas: 2 de insectos y una de horas jugadas. La otra que ya tenia es la de 50% peces


Yo tengo: 50% de peces, 50% de especies marinas, 50% de insectos y 50 horas jugadas :D

Tengo un hacha en mi tienda, si alguien la quiere que me lo diga y se la llevo.
muchas gracias...y sorry...no me doy cuenta nunca de mirar la wiki...es que nunca me ha gustado la verdad, suelo leer 10 pags de post antes que entrar en la wiki. Gracias de nuevo

lord_sanguinius escribió:
mrbadnews escribió:hola

una pregunta, he copiado un código QR de una web, para tener un diseño personalizado chulo de ropa. Pero la gran cuestión ahora es....¿y cómo me lo pongo?. porque pensaba que me saldría en la tienda para comprar o en mi inventario....pero no veo nada...

ayuda? ejeje

gracias


wiki/Animal_Crossing:_New_Leaf#Preguntas_Frecuentes
Joder, que bien combino elementos, voy a la ultima moda :-|
Imagen

Otra cosa, tengo un par de vecinos que son unos sabandijas y están llenos de pulgas, ¿les tiro agua con la regadera? [jaja]
Como se puede poner adoquines/baldosas en el suelo del pueblo?
Sakai escribió:Joder, que bien combino elementos, voy a la ultima moda :-|
Imagen

Otra cosa, tengo un par de vecinos que son unos sabandijas y están llenos de pulgas, ¿les tiro agua con la regadera? [jaja]


Puedes cazarlas con el cazamariposas
(mensaje borrado)
Los platanos solo se pueden plantar en la playa o vale en la hierba?
OniTako escribió:
Tengo un hacha en mi tienda, si alguien la quiere que me lo diga y se la llevo.



si tienes una regadera te la compro o te la cambio, que la mia la vendi sin querer XD
DSCS escribió:Yo ya tengo 4 insignias .... Hoy mismo me han dado 3 seguidas: 2 de insectos y una de horas jugadas. La otra que ya tenia es la de 50% peces


Ha mi me ha dado hoy 5: 1 por bucear y coger bichos marinos, otras por conseguir la mitad de insectos, peces y bichos marinos y otra por interesarme por la jardinería.
Melps escribió:Los platanos solo se pueden plantar en la playa o vale en la hierba?

Solo en la playa, los cocos y los plátanos se pudren en hierba...
Aqui os dejo mi proyecto a corto plazo. Ahora a recolectar frutas

Imagen

XD
Hisomaru escribió:
Melps escribió:Los platanos solo se pueden plantar en la playa o vale en la hierba?

Solo en la playa, los cocos y los plátanos se pudren en hierba...


Mierda, pues se me va a pudrir.. si lo quito con la pala se me jode?
OniTako escribió:
DSCS escribió:Yo ya tengo 4 insignias .... Hoy mismo me han dado 3 seguidas: 2 de insectos y una de horas jugadas. La otra que ya tenia es la de 50% peces


Yo tengo: 50% de peces, 50% de especies marinas, 50% de insectos y 50 horas jugadas :D

Tengo un hacha en mi tienda, si alguien la quiere que me lo diga y se la llevo.

Un hacha me vendría de perlas ^^

Melps: con la pala lo arrancas, no lo recuperas… me paso lo mismo con mis primeros cocos ¬¬
¡Me acaba de salir el jersey de link!

Que feliz soy [amor]
¿Los becerroides esos son para venderlos, no?
Hisomaru escribió:
OniTako escribió:
DSCS escribió:Yo ya tengo 4 insignias .... Hoy mismo me han dado 3 seguidas: 2 de insectos y una de horas jugadas. La otra que ya tenia es la de 50% peces


Yo tengo: 50% de peces, 50% de especies marinas, 50% de insectos y 50 horas jugadas :D

Tengo un hacha en mi tienda, si alguien la quiere que me lo diga y se la llevo.

Un hacha me vendría de perlas ^^

Melps: con la pala lo arrancas, no lo recuperas… me paso lo mismo con mis primeros cocos ¬¬


Putada, pues cuando tengas platanos avisame por MP y me pasas uno o asi porfi
Ya tengo yo también mis tres insignias :D. Las tres son del 50% en colecciones: bichos, peces y especies submarinas. Las 50 horas jugadas me tocará superarlas hoy, porque he estado unos días sin jugar demasiado [+risas] .

Y ayer en la isla internacional me encontré con un español llamado marko, empezamos a hablar en inglés y cuando me dijo que era de España no me lo esperaba. Bastante majo el chaval, andaba buscando un tiburón ballena y lo encontró. Se tuvo que ir al final y no me dio tiempo a preguntarle si era de EOL o algo [carcajad]
17553 respuestas