[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

nssergio escribió:En la isla internacional me acaban de regalas 4 coronas imperiales. La pregunta es: ¿Como llevo a la isla objetos para poder regalar? Te los quitan al montar al barco, no?


Una no me iria mal [burla2]
Por cierto si la vendes cuanto te dan?
Al final he ido a la isla internacional pero la gente no para de ir y venir, con la tontería de guardar cada vez se me han escapado ya unos cuantos tiburones...
cuando se puede ir a la isla?'
hay que tener el 100% de apoyo de los vecinos?
voy un 40% me esta costando.. :( :( :( :( :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para qué sirven las piedras preciosas: rubíes, esmeraldas...
Comente hace como un millar de paginas atras, que en una tienda en america llamada Best buy iban a dar objetos exclusivos a traves del spotpass de su tienda... Vamos, como aquí en españa cuando te querias descargar un nuevo pokemon especial tenias que irte al Game.

Bueno, pues ya se cuales son esos objetos.

Os dejo una imagen para que tambien se os pongan los dientes largos.

Imagen
Josezno escribió:Para qué sirven las piedras preciosas: rubíes, esmeraldas...

Con el oro puedes hacerte muebles dorados en la tienda de reciclaje, el resto no lo sé.
nfermin escribió:
Josezno escribió:Para qué sirven las piedras preciosas: rubíes, esmeraldas...

Con el oro puedes hacerte muebles dorados en la tienda de reciclaje, el resto no lo sé.


Lo mismo; muebles de esmeralda, rubí, etc.
mcalfaro escribió:
nssergio escribió:En la isla internacional me acaban de regalas 4 coronas imperiales. La pregunta es: ¿Como llevo a la isla objetos para poder regalar? Te los quitan al montar al barco, no?


Una no me iria mal [burla2]
Por cierto si la vendes cuanto te dan?

300.000 [sonrisa]
nssergio escribió:
mcalfaro escribió:
nssergio escribió:En la isla internacional me acaban de regalas 4 coronas imperiales. La pregunta es: ¿Como llevo a la isla objetos para poder regalar? Te los quitan al montar al barco, no?


Una no me iria mal [burla2]
Por cierto si la vendes cuanto te dan?

300.000 [sonrisa]


El que te dio eso te a hecho de oro [qmparto] [qmparto]
Yo también me pregunto como se pueden llevar cosas a la isla? Sera una posibilidad cuando avances mas?
Buenas, un par de preguntas básicas y ridículas de un nuevo que ha empezado hoy con esta saga (mañana está lista mi casa, esta noche toca dormir en la tienda de campaña XD ).

1º ¿Entiendo que luego puedo talar con un hacha los árboles y distribuir la vegetación como me plazca?
2º He leido algo de "x% de apoyo del pueblo", ¿donde puedo visualizar ese "indicador"? tal vez no he llegado a eso aún por ser el primer día, o no lo he visto.

Gracias un saludo :)
Arkziel escribió:Buenas, un par de preguntas básicas y ridículas de un nuevo que ha empezado hoy con esta saga (mañana está lista mi casa, esta noche toca dormir en la tienda de campaña XD ).

1º ¿Entiendo que luego puedo talar con un hacha los árboles y distribuir la vegetación como me plazca?
2º He leido algo de "x% de apoyo del pueblo", ¿donde puedo visualizar ese "indicador"? tal vez no he llegado a eso aún por ser el primer día, o no lo he visto.

Gracias un saludo :)


1- Si puedes talar arboles, quitar las flores... cuidado con correr que también se te va el cesped.
2- Cuando vayas avanzando mas en el ayuntamiento te lo dirán.
Arkziel escribió:Buenas, un par de preguntas básicas y ridículas de un nuevo que ha empezado hoy con esta saga (mañana está lista mi casa, esta noche toca dormir en la tienda de campaña XD ).

1º ¿Entiendo que luego puedo talar con un hacha los árboles y distribuir la vegetación como me plazca?
2º He leido algo de "x% de apoyo del pueblo", ¿donde puedo visualizar ese "indicador"? tal vez no he llegado a eso aún por ser el primer día, o no lo he visto.

Gracias un saludo :)

1º. Correcto. Pero los árboles que plantes tardan tres días en crecer. Los que tales quedan destruidos. O más concretamente, queda sólo un tocón que puedes quitar con la pala. Hay tocones especiales, con dibujos, que no deberías quitar.

2º. Habla con Canela en la silla de alcalde. A partir del segundo día.
Arkziel escribió:Buenas, un par de preguntas básicas y ridículas de un nuevo que ha empezado hoy con esta saga (mañana está lista mi casa, esta noche toca dormir en la tienda de campaña XD ).

1º ¿Entiendo que luego puedo talar con un hacha los árboles y distribuir la vegetación como me plazca?
2º He leido algo de "x% de apoyo del pueblo", ¿donde puedo visualizar ese "indicador"? tal vez no he llegado a eso aún por ser el primer día, o no lo he visto.

Gracias un saludo :)

1. Sí, posteriormente podrás comprar un hacha y podar los árboles que quieras y comprar más árboles para plantarlos luego donde quieras. El hacha se acaba rompiendo después de varios árboles talados y te tocará comprar otra.

2. Eso es que todavía no has llegado, en tu segundo día ya te lo irá comentando Canela para que llegues a ser alcalde ;)
mcalfaro escribió:
nssergio escribió:
mcalfaro escribió:
Una no me iria mal [burla2]
Por cierto si la vendes cuanto te dan?

300.000 [sonrisa]


El que te dio eso te a hecho de oro [qmparto] [qmparto]
Yo también me pregunto como se pueden llevar cosas a la isla? Sera una posibilidad cuando avances mas?


No se yo que haría en su situación, agenciarme de golpe y porrazo 900000 bayas por la cara... eso le quitaría mucha gracia al juego.

No voy a decir que no a donativos mas o menos generosos, pero casi un millón de golpe...

Mi opinión al menos.
como se hace para ampliar el museo?
Alguien que en su isla venda hacha o tirachinas, me abre puerta? :(
sicluna escribió:como se hace para ampliar el museo?

tengo entendido que se amplia el museo al tener 20 tipos de cada sala.(bichos, peces, cuadros y fossiles.)
borjasiete escribió:cuando se puede ir a la isla?'
hay que tener el 100% de apoyo de los vecinos?
voy un 40% me esta costando.. :( :( :( :( :(


podras ir cuando tengas el 100% y la primera casa pagada.

para subir mas rapidamente haz las siguientes cosas:

- cambia la bandera de tu pueblo
- cambia la melodia de tu pueblo
- escribe un anuncio en el tablon que esta en la estacion de tren
-riega las flores
-habla con los vecinos
-paga la ampliacion de la casa
Agregadme y venid a mi pueblo q tengo montones de fruta xD
Mi codigo 3DS:2595 0302 1482
Avisad!!
nfermin escribió:
sicluna escribió:como se hace para ampliar el museo?

tengo entendido que se amplia el museo al tener 20 tipos de cada sala.(bichos, peces, cuadros y fossiles.)


Yo tengo más de 30 peces y casi 30 insectos. Y fósiles pues unos 12 o así, pero cuadros ni uno...

Cuándo aperece Ladino? Si además de cuando aparezca me cuela algo falso, para llegar a los 20 cuadros me puedo morir xD
nfermin escribió:
sicluna escribió:como se hace para ampliar el museo?

tengo entendido que se amplia el museo al tener 20 tipos de cada sala.(bichos, peces, cuadros y fossiles.)


Yo tengo entendido que es esperar 14 dias y tener mínimo 20 donaciones (1 mínimo de cada categoría)
mcalfaro escribió:
nfermin escribió:
sicluna escribió:como se hace para ampliar el museo?

tengo entendido que se amplia el museo al tener 20 tipos de cada sala.(bichos, peces, cuadros y fossiles.)


Yo tengo entendido que es esperar 14 dias y tener mínimo 20 donaciones (1 mínimo de cada categoría)


Seguramente, sea eso segundo.

20 cuadros es muy exagerado, contando que ladino solo viene de vez en cuando y que es de esperar que la mitad de las veces te cuele alguna falsificación.

La mayoría de precondiciones incluyen tanto un cierto numero de días como alguna dependencia en la actividad del jugador. Así que ya te puedes cansar a donar, que hasta que no pasen los días/semanas determinados te vas a tener que esperar sentado.
hoy he estado en la isla internacional con un italiano, una japonesa y una de usa, al final solo he conseguido el codigo de la japonesa porque los otros no sabian ni donde se miraba, pero bueno, la japonesa era la importante!! jeje, y he ido a su pueblo y me ha dado un monton de cestas de fruta [360º]
lord_sanguinius escribió:
mcalfaro escribió:
nfermin escribió:tengo entendido que se amplia el museo al tener 20 tipos de cada sala.(bichos, peces, cuadros y fossiles.)


Yo tengo entendido que es esperar 14 dias y tener mínimo 20 donaciones (1 mínimo de cada categoría)


Seguramente, sea eso segundo.

20 cuadros es muy exagerado, contando que ladino solo viene de vez en cuando y que es de esperar que la mitad de las veces te cuele alguna falsificación.

La mayoría de precondiciones incluyen tanto un cierto numero de días como alguna dependencia en la actividad del jugador. Así que ya te puedes cansar a donar, que hasta que no pasen los días/semanas determinados te vas a tener que esperar sentado.


Pero es que 20 donaciones en total, se tienen en nada... Yo tengo entendido que es 20 de cada tipo, pero todo puede ser.
¡Que majos los vecinos! Entro hoy a jugar y me felicitan el cumple :P

Veo que uno de mis vecinos me lleva en secreto a su casa y me encuentro con esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Naxuj escribió:¡Que majos los vecinos! Entro hoy a jugar y me felicitan el cumple :P


Felicidades! [oki]
Naxuj escribió:¡Que majos los vecinos! Entro hoy a jugar y me felicitan el cumple :P

Veo que uno de mis vecinos me lleva en secreto a su casa y me encuentro con esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola, Felicidades ^^
psipsina escribió:
lord_sanguinius escribió:
mcalfaro escribió:
Yo tengo entendido que es esperar 14 dias y tener mínimo 20 donaciones (1 mínimo de cada categoría)


Seguramente, sea eso segundo.

20 cuadros es muy exagerado, contando que ladino solo viene de vez en cuando y que es de esperar que la mitad de las veces te cuele alguna falsificación.

La mayoría de precondiciones incluyen tanto un cierto numero de días como alguna dependencia en la actividad del jugador. Así que ya te puedes cansar a donar, que hasta que no pasen los días/semanas determinados te vas a tener que esperar sentado.


Pero es que 20 donaciones en total, se tienen en nada... Yo tengo entendido que es 20 de cada tipo, pero todo puede ser.


Por eso el limite de 14 días. [fumando]

La gracia de el limite de donaciones es que no te expandan el museo habiendo donado 3 peces y 2 insectos, mas que obligar a la gente a llenar el museo.

Sobre la tienda de Tendo y Nendo:
Tengo entendido que has de haber comprado 10.000 bayas en productos como precondición para su ampliación (aparte del numero de días), una ridiculez pero que sirve para verificar que realmente estas haciendo "algún uso" de esa infraestructura.
El Museo se amplia con el cumplimiento de estos dos requisitos:
1. Alguien ha hablado con Sócrates al menos 11 veces en 14 días diferentes
2. Donar al museo al menos 20 piezas de fosiles, insectos, peces y arte (en total).
Joder aquí tenemos juego para rato.
Me aburro conectaros conmigo y venid a mi pueblo o voy al vuestro
Codigo amigo:2595 0302 1482
psipsina escribió:
Naxuj escribió:¡Que majos los vecinos! Entro hoy a jugar y me felicitan el cumple :P

Felicidades! [oki]


Sí que son majos. Llevo una semana y ya uno me ha dicho que se quiere ir del pueblo. De momento lo he convencido, pero como ya ocurría en Wii, a corto plazo se marchará.

Busca otro que te trate mejor. Desagradecido
Alguien sabe como desbloquear el club jaja?
el celacanto imposible desde als 4 intentandolo y ni uno todo lubinas mas de 40
las macetas esas que venden en la isla que son?
nfermin escribió:Alguien sabe como desbloquear el club jaja?


Un buen día aparecerá Sito en la puerta de tu casa. Cumplimenta la petición del Sr. Sito. Dejar que pasen cinco días
sicluna escribió:el celacanto imposible desde als 4 intentandolo y ni uno todo lubinas mas de 40



Insensato, no busques al celacanto, el te acabará encontrando.

No hay bicho mas desesperante de pescar, en el juego de DS yo acabé dándolo por imposible hasta que un buen día, simplemente lo pesqué de casualidad.
wanna_be escribió:las macetas esas que venden en la isla que son?


Son arbustos para plantar en tu pueblo
sicluna escribió:como se hace para ampliar el museo?

O_o

Primero termina de donar todo lo que cabe en este, ¿no?
Es cosa mía o este juego se DEVORA la batería de la 3DS aún estando cerrada?

Es bestial lo poco que me dura o.O
alguien tan amable me deja agregarlo y visitar su pueblo? no tengo a nadie. me gustaría hacer intercambios, de frutas me faltan cerezas, peras, melocotones y caquis, tengo todas las demás. También tengo una flor de fuego repe, y una red repe que compré por error. Alguien tiene tirachinas? Y tranquilos que soy buena gente, si rompo alguna flor o algo sin querer lo pago! A mí es que me da yuyu invitar precisamente por eso, porque hay algunos que se dedican a hacerte el pueblo una mierda... :S A partir de ahora yo creo que lo que voy a hacer, antes de vender, es poner aquí los artículos, como muebles o dinosaurios... por si alguien quiere cambiar, lo malo es que se me hacen pequeños los armarios ya! XD, ojalá nos veamos pronto!

hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195_s10#p1732853782
yo si quieres te añado si pones el codigo xD
el mio es:
3780-9683-0685
peloto5 escribió:
nfermin escribió:Alguien sabe como desbloquear el club jaja?


Un buen día aparecerá Sito en la puerta de tu casa. Cumplimenta la petición del Sr. Sito. Dejar que pasen cinco días

No me esperaba que fuera tan fácil de desbloquear, que ganas de ver a DJ Totakeke.
Las insignias esas que la gente tiene en su DRP como se desbloquean?
Ya he entregado más de la mitad de insectos y jugago más de 50 horas (requisitos para dos de las insignias) y no me salen en ningún sitio... :/
lord_sanguinius escribió:
sicluna escribió:el celacanto imposible desde als 4 intentandolo y ni uno todo lubinas mas de 40



Insensato, no busques al celacanto, el te acabará encontrando.

No hay bicho mas desesperante de pescar, en el juego de DS yo acabé dándolo por imposible hasta que un buen día, simplemente lo pesqué de casualidad.

es que entre ayer y hoy que llovia he pesacado mas de 100 lubinas que es lo que mas se parece al celacanto y solo se me escapo 1 espero que no fuese ese ya seria mala suerte
poke-ghost escribió:Las insignias esas que la gente tiene en su DRP como se desbloquean?
Ya he entregado más de la mitad de insectos y jugago más de 50 horas (requisitos para dos de las insignias) y no me salen en ningún sitio... :/


Te aparece pro el pueblo un personaje, una foca creo, habals con el y te la da.
El megaimperio mapache, lamentablemente estaba cerrado y no pude verlo

Imagen

Club, puedes bailar al ritmo de la musica, es divertido

Imagen
Mantaman escribió:Comente hace como un millar de paginas atras, que en una tienda en america llamada Best buy iban a dar objetos exclusivos a traves del spotpass de su tienda... Vamos, como aquí en españa cuando te querias descargar un nuevo pokemon especial tenias que irte al Game.

Bueno, pues ya se cuales son esos objetos.

Os dejo una imagen para que tambien se os pongan los dientes largos.

Imagen

Me guardo la imagen que voy a estar por ahí, a ver si consigo alguno de los objetos.
sicluna escribió:el celacanto imposible desde als 4 intentandolo y ni uno todo lubinas mas de 40


Yo lo estaba intentado y en 20 minutos salio, se nota la diferencia porque tarda bastante en pillar el anzuelo, no es como la lubina que tiras cerca y ya esta.
poke-ghost escribió:Las insignias esas que la gente tiene en su DRP como se desbloquean?
Ya he entregado más de la mitad de insectos y jugago más de 50 horas (requisitos para dos de las insignias) y no me salen en ningún sitio... :/


Todavía no cumples los requisitos para merecer una insignia.
Aparecerá el personaje en tu pueblo, y tu le dices: Dame una insignia
17553 respuestas