[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Vivic escribió:
Arizu escribió:Abro para ir a la isla, el que quiera venir ya sabe.


Dos minutos y voy!!! Nos tenemos agregados, no??


Os agrego y me uno
sidney_bl escribió:
CöRè escribió:


son los de la ultima pestaña verdad?


En esa guía hay algo mal. ¿Muy raro un tiburón? ¡Pero si esta tarde he pescado tres! Y ni te cuento los que llevo en total, en mi pueblo (no en la isla) y sin hacer ningún truco.


Pues a mí aun no me ha salido ninguno (Tengo el juego desde el jueves pasado y todos los días miro a distintas horas y demás).
Perdonar tengo la 3ds hace poco, desde donde añado los codigos de amigo??

Y como se yo cual es mi codigo de amigo para darlo a los demás?

Y otra cosa, a veces me dan cartas con un regalo ¿como se abren? es que no hay manera...solo las puedes leer pero el regalo no está..
Jaimelete escribió:Perdonar tengo la 3ds hace poco, desde donde añado los codigos de amigo??

Y como se yo cual es mi codigo de amigo para darlo a los demás?

Y otra cosa, a veces me dan cartas con un regalo ¿como se abren? es que no hay manera...solo las puedes leer pero el regalo no está..


Quando enciendes la 3d arriba hay una cara naranja entras y saldras tu con el codigo y una pestaña para agregar amigos.

Clica la carta y pondra dejar regalo o algo asi, entonces te ira el regalo al inventario.
Pongo en spoiler lo que me acaba de suceder en el pueblo

Uno de mis vecinos me ha propuesto jugar al escondite.

Ha convencido a otros dos y he tenido 10 minutos para localizarlos a los tres.

He ganado y como recompesa me han dado un cactus del oeste. XD
Mantaman escribió:Pongo en spoiler lo que me acaba de suceder en el pueblo

Uno de mis vecinos me ha propuesto jugar al escondite.

Ha convencido a otros dos y he tenido 10 minutos para localizarlos a los tres.

He ganado y como recompesa me han dado un cactus del oeste. XD


Esto también pasaba en los demás AC !!
Mantaman escribió:Pongo en spoiler lo que me acaba de suceder en el pueblo

Uno de mis vecinos me ha propuesto jugar al escondite.

Ha convencido a otros dos y he tenido 10 minutos para localizarlos a los tres.

He ganado y como recompesa me han dado un cactus del oeste. XD


a mi me ha pasado también esta tarde [360º]
wako escribió:
CöRè escribió:alguien sabe alguna guia en la que aparezcan los precios de los insectos, peces y moluscos? :S

Edito: http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Peces


No sé yo eh. Acabo de pescar un tiburón ballena que es un bicharraco enorme y no sale en esa lista (aunque si en una reseña).

No es más caro que el tiburón "normal" por cierto. Dan 13.000 bayas por él.
Acabo de empezar el juego, llevo apenas un día con él, tengo todo por hacer aunque no soy del todo novato en la saga, jugué en la Wii al de Gamecube, luego al de Nds (a este si le metí horas) y finalmente al de Wii, pero aún así nunca el probado el online, así que tengo una pregunta de Noob total...
¿Existe algún tipo de comunicación entre los usuarios en el on-line?
Leechanchun escribió:Joder, los escarabajos son super dificiles de pillar, lo que son caros, algun consejo?, porque ni yendo despacio (manteniendo A pulsado) se van antes de que alcance la distancia de captura [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Que va, son super fáciles de pillar (salvo cuando los cazas de lado que es un poco más dificil)
Hay algunos que aún acercándote con cuidado se largan.
Sólo es cuestión de acostumbrarse a que distancia lanzar la la red.
CISKO escribió:
Zashiky escribió:Dios mio, me acaba de dar por ir a la isla ahora y ya llevo atrapado 12 escarabajos [carcajad]
Voy a empezar a venir mas a esta hora.
Por cierto, lo de la hoja de los escarabajos con los precios esta genial!


invita a esa fiesta xD que pueda ampliar mi casa XD

haz el truco de la peidra de las monedas y conseguiras 15000 bayas al dia minimo
alguien que tenga cerezas me abre porton, las necesito para un vecino que me pide una xD
¿Alguien sabe que tienen de especial las flores que destellean?
Knuckles79 escribió:¿Alguien sabe que tienen de especial las flores que destellean?


Tienen de especial que están regadas.
Una duda, si talas un árbol, ¿cuánto tarda en desaparecer la parte del tronco?
No tengo hacha todavía, pero estoy ya colocando los árboles de forma estratégica pensando ya en ordenarlos un poco :)

Por cierto, ¿a simple vista un árbol frutal se distingue de uno normal? Lo digo proque hoy, por ejemplo, mismo árboles no tienen fruta (darán mañana) y no sé que árboles son frutales y cuales no xDD
OniTako escribió:
Knuckles79 escribió:¿Alguien sabe que tienen de especial las flores que destellean?


Tienen de especial que están regadas.

Sep, y si no las riegas se marchitan.
MaRtA_infinity escribió:Una duda, si talas un árbol, ¿cuánto tarda en desaparecer la parte del tronco?
No tengo hacha todavía, pero estoy ya colocando los árboles de forma estratégica pensando ya en ordenarlos un poco :)

Por cierto, ¿a simple vista un árbol frutal se distingue de uno normal? Lo digo proque hoy, por ejemplo, mismo árboles no tienen fruta (darán mañana) y no sé que árboles son frutales y cuales no xDD

Para quitar la parte de abajo del arbol tienes que quitarlo con la pala
MaRtA_infinity escribió:Una duda, si talas un árbol, ¿cuánto tarda en desaparecer la parte del tronco?
No tengo hacha todavía, pero estoy ya colocando los árboles de forma estratégica pensando ya en ordenarlos un poco :)

Por cierto, ¿a simple vista un árbol frutal se distingue de uno normal? Lo digo proque hoy, por ejemplo, mismo árboles no tienen fruta (darán mañana) y no sé que árboles son frutales y cuales no xDD



si quieres hacha visitame mañana y podras comprarla en la tienda.
MaRtA_infinity escribió:Una duda, si talas un árbol, ¿cuánto tarda en desaparecer la parte del tronco?
No tengo hacha todavía, pero estoy ya colocando los árboles de forma estratégica pensando ya en ordenarlos un poco :)

Por cierto, ¿a simple vista un árbol frutal se distingue de uno normal? Lo digo proque hoy, por ejemplo, mismo árboles no tienen fruta (darán mañana) y no sé que árboles son frutales y cuales no xDD

Lo quitas con la pala...

Oye, no se para que sirve el cercado (de los proyectos municipales)

¿Alguien que me ayude?
Boresight escribió:Para quitar la parte de abajo del arbol tienes que quitarlo con la pala


Joe, vaya tonta... Jaja GRACIAS

CASTIGADOR escribió:si quieres hacha visitame mañana y podras comprarla en la tienda.


Pues no estaría mal...
Mañana te aviso con lo que sea :D
mondocane escribió:Acabo de empezar el juego, llevo apenas un día con él, tengo todo por hacer aunque no soy del todo novato en la saga, jugué en la Wii al de Gamecube, luego al de Nds (a este si le metí horas) y finalmente al de Wii, pero aún así nunca el probado el online, así que tengo una pregunta de Noob total...
¿Existe algún tipo de comunicación entre los usuarios en el on-line?

Si, un chat, pero no es de lo mas comodo.
Cuando estas con gente, o en tu casa o por el pueblo, en la pantalla inferior aparece un icono de chat.
Pues asi es como nos comunicamos.
Aunque por aqui ahi gente que se lo curro y hablan por skype, raidcall..etc
MaRtA_infinity escribió:
Boresight escribió:Para quitar la parte de abajo del arbol tienes que quitarlo con la pala


Joe, vaya tonta... Jaja GRACIAS

CASTIGADOR escribió:si quieres hacha visitame mañana y podras comprarla en la tienda.


Pues no estaría mal...
Mañana te aviso con lo que sea :D



Pasame tu codigo y nos agregamos.
Ciertamente lo de la isla es una mina. Se sacan muchos recursos.

Yo, he sido egoísta y ya llevo 3 ampliaciones a mi casa, ático y sótano,xD.
Por favor, alguien sabe para que es el cercado de los proyectos municipales?
Alguien por aquí que me permita entrar en su pueblo para comprar un hacha o algo? necesito una please, mp si hay alguien que me quiera hacer el favor. XD
Necesito el hacha yaaa, alguien que lo venda-done-regale? Tengo fruta para regalar así como fósiles y demás, si agregáis MP.
Voy a dejar el pueblo como el Sahara, jajajaja ja
Saludos
es normal que cuando me quiero ir a otro pueblo al azar y el mono te da la lista de pueblos accesibles.. no aparece ninguno???

no he probado con ningun amigo ni nada. porque ahora no tengo tiempo.

es normal??
borjasiete escribió:es normal que cuando me quiero ir a otro pueblo al azar y el mono te da la lista de pueblos accesibles.. no aparece ninguno???

no he probado con ningun amigo ni nada. porque ahora no tengo tiempo.

es normal??

Es normal XD
No puedes ir a pueblos al "azar".
Puedes ir a pueblos cercanos (un amigo con una ds que este a tu lado y te abra porton).
O a pueblos lejanos (Pueblos de gente que tienes que tener agregada en la lista de amigos y que tengan el porton abierto, necesitas para esto internet).
Si no tienes amigos agregados ni gente cerca no te aparece nada.
_AsKa_ escribió:Por favor, alguien sabe para que es el cercado de los proyectos municipales?


No lo tengo muy muy muy claro pero por lo que he visto en videos, es solo eso.. un cercado.. donde puedes plantar arboles.. flores.. e imagino que alli nunca te construira un vecino una casa XD
Keitaro87 escribió:
_AsKa_ escribió:Por favor, alguien sabe para que es el cercado de los proyectos municipales?


No lo tengo muy muy muy claro pero por lo que he visto en videos, es solo eso.. un cercado.. donde puedes plantar arboles.. flores.. e imagino que alli nunca te construira un vecino una casa XD


Es que en el de gamecube había un cercado que se usaba de vertedero... La gente iba y tiraba sus cosas... Molaba XD
Truquillo para maximizar el tiempo de caza de bichos en la isla

Se cortan las palmeras superiores e inferiores, solo se dejan 2 a cada lado de la zona central, y en el centro solo los 2 arboles desde los que veis las palmeras no cortadas, con esto se consigue que los insectos solo aparecen en 6 arboles que se dominan sin moverse apenas y reaparecen cada 2x3.

Si ademas retirais los tocones, tapais los aguejeros y quitais las flores mejor todavia.
Se sabe como echar a un vecino de forma efectiva?
Llevo desde el Viernes pegando sin parar con la red a un vecino, y se queja de ello, se enfurece o se pone triste según le da... pero ahí sigue :\
_AsKa_ escribió:
Keitaro87 escribió:
_AsKa_ escribió:Por favor, alguien sabe para que es el cercado de los proyectos municipales?


No lo tengo muy muy muy claro pero por lo que he visto en videos, es solo eso.. un cercado.. donde puedes plantar arboles.. flores.. e imagino que alli nunca te construira un vecino una casa XD


Es que en el de gamecube había un cercado que se usaba de vertedero... La gente iba y tiraba sus cosas... Molaba XD


Wo pues podría ser, pero en algun video japo me ha parecido verlos llenos de flores como jardincillo.. habrá que investigar.

Yo tmb me uno a la pregunta para echar a vecinos.. el bullying no esta funcionando [buuuaaaa]
ANDO DESESPERADOOOO!!! Alguna estrategia/truco para pescar tiburones?? No pillo ni uno coño.... Cuando tiro la caña hacia atras (cuando se hunde el anzuelo) se escapa el muy %%#%#$!
DominiqueToretto escribió:ANDO DESESPERADOOOO!!! Alguna estrategia/truco para pescar tiburones?? No pillo ni uno coño.... Cuando tiro la caña hacia atras (cuando se hunde el anzuelo) se escapa el muy %%#%#$!


Se pescan igual que los demás peces pero son bastante valiosos por lo que resultan escurridizos y más difíciles de atrapar.

Menuda tarde de cebada desde las 4, este juego es drogaina XD
e perdido el hacha dios sabra donde comparo hoy, que asco xD
OniTako escribió:Se sabe como echar a un vecino de forma efectiva?
Llevo desde el Viernes pegando sin parar con la red a un vecino, y se queja de ello, se enfurece o se pone triste según le da... pero ahí sigue :\


Creo que hablando con Canela les puedes echar, hablando con ella hay una opción de Vecino problematicos, a lo mejor con eso se puede.
DominiqueToretto escribió:ANDO DESESPERADOOOO!!! Alguna estrategia/truco para pescar tiburones?? No pillo ni uno coño.... Cuando tiro la caña hacia atras (cuando se hunde el anzuelo) se escapa el muy %%#%#$!


En cuanto muerda, pulsa A (te darás cuenta por que se oye una especie de "glup")
Leechanchun escribió:
OniTako escribió:Se sabe como echar a un vecino de forma efectiva?
Llevo desde el Viernes pegando sin parar con la red a un vecino, y se queja de ello, se enfurece o se pone triste según le da... pero ahí sigue :\


Creo que hablando con Canela les puedes echar, hablando con ella hay una opción de Vecino problematicos, a lo mejor con eso se puede.


Ahí solo dejan ''llamarle la atención'' pero no echa a nadie.. y mira que me he quejado veces XD
Hola! Yo acabo de empezar hoy con el juego, y la verdad es que llevo todo el día enganchado, no recordaba algo así de alienante desde hace mucho.

Si a alguien le apetece añadirme para hacernos visitas, tengo mi código en la firma :)
Alguien para jugar ahora un rato? xD...
estoy en el juego, alguien me lleva de paseo a la isla a conseguir algo de money?
CISKO escribió:estoy en el juego, alguien me lleva de paseo a la isla a conseguir algo de money?

Yo hasta mañana no puedo, pero agrégame y ponte crema solar que no vamos a salir en todo el día de allí, XD XD XD

Saludos

PD: manda MP si me agregas
Acabo de empezar, aún tengo la tienda de campaña pero ¿se pueden hacer diseños de texturas para pantalones? estaba haciendo un la camiseta to contento y al ir a los pantalones... veo que no hay! :(

No tengo espera, estoy por adelantar la hora de la consola para ver si me venden la caña y empezar a sacar dinero xDD

Saludos!
te voy agregando yastoyaqui66
yo tengo la isla si me esperais a las 10.30 os abro y llevaos to el tiempo q querais xDDD
cisko te agrego mi id esta en mi firma
Cabrones yo que vendi la 3ds hace mas de un año para apriori comprarme la 3ds XL y el animal crossing. Pero me va a tocar esperar y encima tengo el Zelda y el Mario kart muertos de risa en el mueble. Aaaaahhhhh!!!!
Angeal78 escribió:Alguien para jugar ahora un rato? xD...

Jugamos?Tengo toda la noche y muchas frutas.Busco peras,melocotones etc

Si alguien quiere agregarme que me lo diga :D
Vendo o cambio por otros objetos raros estos objetos: _____----Metroid, zapatos metroid____-----
Quien este interesado que me diga algo x MP :)
1118-0211-5537
Como se accede al club tortimer?Hago lo que me dice el panfleto y nada ~_~.Bueno estoy hasta las 12 si quereis agregadme mi codigo de la 3DS es 2595 0302 1482 y jugamos al animal ;)
17553 respuestas