[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

lord_sanguinius escribió:
Twiskla escribió:Finalmente mañana espero poder ir a la isla... pensaba que sería a la mañana siguiente de tener el 100% de alcalde, pero entre las ampliaciones de la casa y el primer encuentro con Tortimer, han sido dos días más de espera. [decaio] Pero bueno, mañana ya sí que sí!!

Por cierto, en mi pueblo esta mañana se compraban los nabos a 70 bayas, esta tarde subía el precio a 110 (así que en mi caso en un mismo día sí que ha variado el precio). Aún así esperaré a ver si hay suerte el jueves por la tarde y hay un pico majo. XD

P.D: Yo no he dado con ninguna tarántula aún! Joor...

PD: Búscalas de noche.

Gracias, a ver si acabo dando con alguna! O sea que encima salen a picarte con nocturnidad (y alevosía). ratataaaa
Juancafr escribió:¿Como haceis la Melodia del pueblo si son por notas? como veo alguna persona que dice que ha hecho la del padrino y otro la de jiggypluff...

https://www.google.es/search?q=partitur ... no&um=1&ie
Con buscar la partitura puedes poner la canción que quieras (un fragmento).
wako escribió:¿Habéis conseguido cazar abejas? No las melíferas que van por ahí solas, las del enjambre que vienen cuando cae un panal.

Hay un truquillo bastante fácil para pillarlas: según cae la colmena, te alejas hasta que no las veas en pantalla, vas al inventario (cuando estás en inventario el tiempo se congela, aquí el truco) escoges la red, sales del inventario, te das la vuelta y esperas a que vengan mirando en su dirección. Con un poco de práctica las cazas siempre.
magic black 2009 escribió:Tengo dos fósiles repetidos que guardo para cambio, el cráneo de iguanodonte y el cuello de plesiosauro. Si a alguien le interesa cambiarlos que me avise [+risas]

Yo tengo dos fosiles repetidos tambien, un craneo de iguanodonte y otro craneo de otro dinosaurio pero no recuerdo el nombre. [+risas]
Hay alguna forma de hacer diseño para Pantalones y Zapatos?
De momento solo puedo diseñar Camisetas, Vestidos y Gorros.
Pues otro con el dichoso jueguecito adquirido hoy mismo bastante barato con el cupón de 5 euros de descuento de ECI xDD

Os dejo mi FC en la firma por si a alguien le apetece visitar o que visite su pueblo (que me avise por MP), de momento solo tengo cerezas pero oye, poco a poco [+risas]
ertitoagus escribió:una vez puedes ir a la isla, la necesidad de bayas se soluciona infinitamente más facil.

Cada viaje que haces pasas de las 100k bayas con la gorra y no tardas nada...

Pero a mi aparte de escarabajos no me sale mucho mas T_T

ALgun truco en la isla?
Alguien me agrega? Quiero ver más pueblos y cambiar fruta!!!
A mi no me sale la isla...
Hola ,alguien sabe como se consigue el arbol del dinero?
Busco una hacha, nadie tiene por hay de sobras?
Puedo dar a cambio fosiles y naranjas (mañana tendré mas variedad)
magic black 2009 escribió:
Juancafr escribió:¿Como haceis la Melodia del pueblo si son por notas? como veo alguna persona que dice que ha hecho la del padrino y otro la de jiggypluff...

https://www.google.es/search?q=partitur ... no&um=1&ie
Con buscar la partitura puedes poner la canción que quieras (un fragmento).

Tampoco hace falta... Con que te sepas la canción de cabeza, vas poniendo las notas que vayan cuadrando, y si ves que va muy rápida, le pones espacios o notas mas largas xD
Yo he hecho así la de mi pueblo: la de bicicleta en Pokémon Otro/Plata (de 0:04 a 0:07) xD
He estado 2 veces en la isla internacional. La primera fatal, me salieron dos japoneses muy maleducados que ni se dignaron en saludar y no paraban de perseguirme y quitarme los peces que yo iba a pescar antes que ellos, es decir, que me ponía a pescar un pez, me empujaban y se ponían en mi sitio.
La segunda mejor, con una surcoreana y una japonesa. Con la surcoreana he podido hablar, pero la japonesa no sabía mucho inglés y sólo decía hello, yes y difficult xD
La surcoreana tenía 11 años, me ha dado hasta cosa decirle mi edad. Hemos estado jugando a los minijuegos y muy bien, la verdad. Además aplaudían cuando cogía algún bicho o pez.
Respecto a la gatita que sale (Catia), que alguien ha preguntado
la llevas a un pueblo de algún amigo y desaparece (ya no está en tu pueblo cuando vuelves ni en el del amigo. Pero al día siguiente os envía una carta con un regalo. a mí me ha dado un cuaderno de dibujo con sus viajes xD
bubba69 escribió:
wako escribió:¿Habéis conseguido cazar abejas? No las melíferas que van por ahí solas, las del enjambre que vienen cuando cae un panal.

Hay un truquillo bastante fácil para pillarlas: según cae la colmena, te alejas hasta que no las veas en pantalla, vas al inventario (cuando estás en inventario el tiempo se congela, aquí el truco) escoges la red, sales del inventario, te das la vuelta y esperas a que vengan mirando en su dirección. Con un poco de práctica las cazas siempre.

Maaas facil aun, antes de zarandear los arboles, ten la red lista. Pulsa abajo con el D-Pad y se esconderá. Zarandea arboles y cuando caiga un panal, vete corriendo hasta que no las veas y pulsa a la derecha o izquierda una sola vez en el D-Pad y saldrá la red. Espera a que vengan las abejas y ya está :D Eso es lo que hago yo :P
como puedo consegir ropa etc
y otra cosa cada cuanto actualizan las tiendas
hoy pongo horario nocturno

estoy esperando haber si me sale el haca en la tienda de jardineria que la tengo desde hoy pero solo esta la regadera

haber cuando puedo vender mis nabos que los precios son bajos de la ostia en mi pueblo... haber si es verdad eso del jueves
chomper1990 escribió:como puedo consegir ropa etc
y otra cosa cada cuanto actualizan las tiendas

La ropa la consigues en Hermanas Manitas, y las tiendas actualizan cada día.
Lo he comentado en el hilo del otro nabo... En mi pueblo los compran ahora a 439/ud... :) Parece ser que el precio cambia durante el mismo día, incluso...
Ingolmo escribió:Lo he comentado en el hilo del otro nabo... En mi pueblo los compran ahora a 439/ud... :) Parece ser que el precio cambia durante el mismo día, incluso...

Cuando puedas voy a tu pueblo a vender [risita]
D Gumshoe gracias y ala isla como se puede ir
chomper1990 escribió:D Gumshoe gracias y ala isla como se puede ir

Una vez consigas el 100% de alcalde y la confirmación,
aparecerá Tortimer (un personaje) y te dirá que a partir del día siguiente podrás ir.
Ingolmo escribió:Lo he comentado en el hilo del otro nabo... En mi pueblo los compran ahora a 439/ud... :) Parece ser que el precio cambia durante el mismo día, incluso...

En serio es ese precio? Cuando abres el portón? Voy del tirón
yo tambien voy si me dejas xD agregame pliss

A mi por los nabos no me ofrecen más de 50 cada unidad :( Vas a estar conectado esta tarde??? Por hacerte una visitilla [angelito]
yo compre 80 mil bayas en nabos y ahora mismo me dan 41 mil bayas esta mañana eran 44mil

de mal en peor
juxx escribió:yo compre 80 mil bayas en nabos y ahora mismo me dan 41 mil bayas esta mañana eran 44mil

de mal en peor

Tranquilo... todavía tenemos tiempo!! A ver si a los que les ofrezcan un precio interesante lo comparten con nosotros, porque al final me veo vendiéndolos a mitad de precio :(
Bueno ya he llegado al 100 % de popularidad.Soy nuevo a AC, las frutas solo sirven para venderse? Tengo naranjas en mi pueblo
bubba69 escribió:

¿para que abrir el inventario si han puesto lo de las herramientas directamente dando a las flechas de la cruceta que es infinitamente mas rapido?
ertitoagus escribió:
bubba69 escribió:

¿para que abrir el inventario si han puesto lo de las herramientas directamente dando a las flechas de la cruceta que es infinitamente mas rapido?

Será por el hecho de que en el inventario llevas mas herramientas que solo la red.
Se congela el tiempo, por lo que las abejas también. Vamos imagino que se refiere a eso.
Si a alguien le interesa, a 144 estan los nabos en mi pueblo, mp si me agregais.
Por cierto, busco una caña y tengo manzanitas...:-)
hola ,no compre nabos , solo los venden el domingo antes de las 12 no? , no lo sabia , y a cuanto se pueden vender como mucho? , y pq hay tante prisa en venderlos como dicen algunos que los tendran que malvender? se tienen que vender antes del siguiente domingo o q?
stultorum escribió:hola ,no compre nabos , solo los venden el domingo antes de las 12 no? , no lo sabia , y a cuanto se pueden vender como mucho? , y pq hay tante prisa en venderlos como dicen algunos que los tendran que malvender? se tienen que vender antes del siguiente domingo o q?

Se estropean el domingo siguiente.
stultorum escribió:hola ,no compre nabos , solo los venden el domingo antes de las 12 no? , no lo sabia , y a cuanto se pueden vender como mucho? , y pq hay tante prisa en venderlos como dicen algunos que los tendran que malvender? se tienen que vender antes del siguiente domingo o q?

No lo se al 100% pero creo que es hasta el lunes a las 12pm, y a la semana se pudren, por eso la prisa para venderlos.
cuando eres alcande 100%100 puedes ir ala isla
chomper1990 escribió:cuando eres alcande 100%100 puedes ir ala isla

A mí Tórtimer me apareció después de reformar mi casa. Aunque hasta mañana no puedo ir. :(

soraff escribió:Si a alguien le interesa, a 144 estan los nabos en mi pueblo, mp si me agregais.
Por cierto, busco una caña y tengo manzanitas...:-)

¿Has hablado con Canela para lo de la caña por si acaso? A mí me la vendió al mismo precio que en tienda. En mi pueblo, Tendo está vendiendo una.

Creo que la he pifiado con un vecino, había quedado con él a las 14:00 y... me acabo de acordar ahora. [mamaaaaa]

Y me gusta lo que me ha tocado en esta galleta de la suerte:
http://i.imgur.com/liRSzCw.jpg
Buenas gente, traigo una oferta irrechazable jajajaj os comento, tengo más puntos Nintendo de los que puedo gastar, y aún varios juegos sin canjear los puntos ,así que me he dicho, por que no preguntar en el foro de animal crossing y cambiarlos por bayas, o objetos raros??

Y aquí estoy jejej

Dispongo de:

5 códigos de puntos simples, que vendería por 250.000 bayas cada uno

3 códigos de juegos compatibles con la promoción 4X3 juegos en este caso serían 500.000 por código

1 código de puntos de la Nintendo 3DSXL por 350.000 bayas

Ale he empezado especulación xd. También me podéis ofrecer objetos varios por sí me interesan,espero que no este mal visto este tipo de cambios, si no lo quito sin problema e!!

Un abrazo

PD : he calculado los precios en función del tiempo que se tarda en conseguir x dinero, ya que por ejemplo en la isla he llegado a conseguir de una tajada 115.000 en 40 min,
Arizu escribió:

Se estropean el domingo siguiente.

Si pones los nabos encima de una mesa en tu casa no se estropean nunca
NecroCorpse escribió:
ertitoagus escribió:una vez puedes ir a la isla, la necesidad de bayas se soluciona infinitamente más facil.

Cada viaje que haces pasas de las 100k bayas con la gorra y no tardas nada...

Pero a mi aparte de escarabajos no me sale mucho mas T_T

ALgun truco en la isla?

Pues los escarabajos se pagan bien según tipo.
Hola a todos! Os dejo mi código amigo por si alguien le apetece agregarme, enviadme mp si lo hacéis. Tengo cerezas y peras por si alguien quiere intercambiar.
Saludos!

3952-8288-6057
¿y por objetos unicos de japon?
falque escribió:Buenas gente, traigo una oferta irrechazable jajajaj os comento, tengo más puntos Nintendo de los que puedo gastar, y aún varios juegos sin canjear los puntos ,así que me he dicho, por que no preguntar en el foro de animal crossing y cambiarlos por bayas, o objetos raros??

Y aquí estoy jejej

Dispongo de:

3 códigos de juegos compatibles con la promoción 4X3 juegos en este caso serían 500.000 por código

Ale he empezado especulación xd. También me podéis ofrecer objetos varios por sí me interesan,espero que no este mal visto este tipo de cambios, si no lo quito sin problema e!!

Un abrazo

PD : he calculado los precios en función del tiempo que se tarda en conseguir x dinero, ya que por ejemplo en la isla he llegado a conseguir de una tajada 115.000 en 40 min,
falque escribió:Buenas gente, traigo una oferta irrechazable jajajaj os comento, tengo más puntos Nintendo de los que puedo gastar, y aún varios juegos sin canjear los puntos ,así que me he dicho, por que no preguntar en el foro de animal crossing y cambiarlos por bayas, o objetos raros??

Y aquí estoy jejej

Dispongo de:

Un abrazo

Falque, estoy interesado, te he enviado un MP pero he cambiado de idea de lo que quiero. Te envio un 2º MP
Tengo una cola de dimetrodonte. La quiere alguoen?
minak escribió:¿y por objetos unicos de japon?
z

Si en principio, si el objeto me interesa, y dependiendo lo que pidas, y si das un objeto dos etc... Mas que anda para que sea un cambio equitativo también me valdría claro
falque escribió:
z

Si en principio, si el objeto me interesa, y dependiendo lo que pidas, y si das un objeto dos etc... Mas que anda para que sea un cambio equitativo también me valdría claro

Deprimio me he quedao cuando ya tiene el codigo 3DS XL otro [buuuaaaa]
Quien es!! [mad] [mamaaaaa]

PD: Minak, tengo una cosa que me has pedido antes en el juego, ya te la daré.
DSCS escribió:
falque escribió:
z

Deprimio me he quedao cuando ya tiene el codigo 3DS XL otro [buuuaaaa]
Quien es!! [mad] [mamaaaaa]

PD: Minak, tengo una cosa que me has pedido antes en el juego, ya te la daré.

Jajajaja por 600.000 te digo quien es para que le arrases el pueblo, jajaajaj es coña.

A ver si me conecto en un ratico que tengo ganas de pescar algún tiburón jeje
¿Como se despierta a Gulliver? :p
kris86 escribió:¿Como se despierta a Gulliver? :p

Hablando muchas veces seguidas con él. Yo creo que lo hice como 6 o 7 veces xDD
Pfff que mala suerte que tengo :/
Hoy creo que dejare la 3DS xD No quiero pensar en el codigo!! xD
Ahora ya los 500.000 por un codigo estrellas de juego esta caro :/ Pero compensa quien las tenga!

Dejo ya el offtopic.

Minak si puedes conectate y te paso ahora el megafono ;) Si no ya mañana.

PD: Hoy he ido a 2 pueblos japoneses, me he llevado 4 galletas de la suerte y me han tocado cosas guapas xD
¿A qué hora y donde suelen encontrarse las mantis religiosas? No doy con una…
Hisomaru escribió:¿A qué hora y donde suelen encontrarse las mantis religiosas? No doy con una…

De día, en las flores
17553 respuestas