[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

[C] escribió:Yo en la isla tropical farmeo escarabajos, son faciles y rapido, creo que es el futuro xDD Cojo cyclomatus, elefante, atlas (8000 cada uno) y el arcoiris cuando sale (10000). Miyama y japones sudo de ellos porque dan poquisimo. Si sale algun tiburon mientras tambien, pero no estoy pendiente.

Asi estoy haciendo unas 250 mil bayas en unos 45 minutos, mas otros 5-10 de venderlos xD

Se puede acceder a la isla tropical esa estando offline?? No estaría mal para farmear durante algunos viajes.
Manint escribió:
adrironda escribió:
[C] escribió:Yo en la isla tropical farmeo escarabajos, son faciles y rapido, creo que es el futuro xDD Cojo cyclomatus, elefante, atlas (8000 cada uno) y el arcoiris cuando sale (10000). Miyama y japones sudo de ellos porque dan poquisimo. Si sale algun tiburon mientras tambien, pero no estoy pendiente.

Asi estoy haciendo unas 250 mil bayas en unos 45 minutos, mas otros 5-10 de venderlos xD

Te vas a fundir el juego en 1 semana

El juego está bastante compensado con los precios de las obras públicas y tal (altos precios).

Hay que rentabilizar el viaje a la isla XD De momento tengo bastante poco hecho en el pueblo, si veo que estoy yendo muy rapido ya pisare un poco el freno...

Ah, se me olvidaba, tambien los Goliat que creo que son 6000 bayas.

@Rey Tomberi si, si se puede.
una preguntita... alguien mencionó algo sobre una guía no oficial del AC. Podríais decirme donde está?? Gracias!
A mi tambien me han plantado una casa en medio de mi jardín, juro por dios que le voy a hacer la vida imposible
Entonces no hay nada que se pueda hacer con los vecinos que te plantan la casa donde quieren?
hay algún truco raro para pescar tiburones?? ya se me han escapado 5 o 6 y con cualquier otro pez nunca tengo problemas...

EDITO: nada, ha sido preguntar y cazar 3 seguidos... supongo que habrá sido casualidad.
alguien q tenga para vender la red le interesa la caña de pesca o la pala q es lo q me a tocao 2 veces seguidas xD
Otra cosa que hecho de menos o que por ahora no he visto, a sido ver a los pueblerinos interactuando entre ellos, en el de nds podias ver como hablaban y escuchar sus conversaciones, ademas de que tenia "sentimientos" y se deprimian y tal, me parece que todo eso a desaparecido no?
Rey Tomberi escribió:hay algún truco raro para pescar tiburones?? ya se me han escapado 5 o 6 y con cualquier otro pez nunca tengo problemas...

EDITO: nada, ha sido preguntar y cazar 3 seguidos... supongo que habrá sido casualidad.

Pues el truco está en ser rápido, estar atento a cuando muerda el anzuelo y justo en el momento en que se hunda el anzuelo, presionar el botón A, y listo! ;)
Rey Tomberi escribió:hay algún truco raro para pescar tiburones?? ya se me han escapado 5 o 6 y con cualquier otro pez nunca tengo problemas...

Los tiburones pican muy rápido, por eso se escapan más
Latas escribió:Otra cosa que hecho de menos o que por ahora no he visto, a sido ver a los pueblerinos interactuando entre ellos, en el de nds podias ver como hablaban y escuchar sus conversaciones, ademas de que tenia "sentimientos" y se deprimian y tal, me parece que todo eso a desaparecido no?

Nop, no ha desaparecido. Es más, yo anoche me partí la caja al ver a mis 2 vecinos felinos, Elvis (un león) y Miguelón (un tigre), picandose a ver quien rugía más :P
Latas escribió:Otra cosa que hecho de menos o que por ahora no he visto, a sido ver a los pueblerinos interactuando entre ellos, en el de nds podias ver como hablaban y escuchar sus conversaciones, ademas de que tenia "sentimientos" y se deprimian y tal, me parece que todo eso a desaparecido no?

En este les he visto enfadarse después de hablar entre ellos. Eso sí, las conversaciones entre ellos no las he podido ver.
minak escribió:Se puede invitar a gente de las islas internacionales y nacionales? Si yo ayer intente agregar a mejores amigos a gente de esa islas y ni podia con eso=)
Shiren escribió:He conocido a un japo en la isla "internacional" y me ha invitado a su pueblo. Increíble como lo tenía con carreteras y todo, y mazo de flores y árboles. Además tenía todos los edificios y locales del juego. Mirad esta foto de la discoteca jaja, la música muy animada. Para ir con gente es la leche.

Imagen

Saludos.

Esto no lo sabía, cómo se va a la isla internacional?
Alexis77 escribió:

Nop, no ha desaparecido. Es más, yo anoche me partí la caja al ver a mis 2 vecinos felinos, Elvis (un león) y Miguelón (un tigre), picandose a ver quien rugía más :P

Yo los he visto pescando, cazando, han comprado cosas de la tienda de paca, sacuden árboles...
Intercambio Gorro de Link!! Voluntarios??
VictorF9T escribió:Intercambio Gorro de Link!! Voluntarios??

¿Lo buscas o es que lo tienes y lo quieres cambiar?

Yo tengo el gorro y el traje.
ciberionz escribió:
minak escribió:Se puede invitar a gente de las islas internacionales y nacionales? Si yo ayer intente agregar a mejores amigos a gente de esa islas y ni podia con eso=)
Shiren escribió:He conocido a un japo en la isla "internacional" y me ha invitado a su pueblo. Increíble como lo tenía con carreteras y todo, y mazo de flores y árboles. Además tenía todos los edificios y locales del juego. Mirad esta foto de la discoteca jaja, la música muy animada. Para ir con gente es la leche.

Imagen

Saludos.

Esto no lo sabía, cómo se va a la isla internacional?

QuE!?? Isla internacional?? COnocer de otras partes?? Japos *o*??
Cuenta cuenta, como has llegado alli?
dafuq?
¿porque no para de salirme error cada vez que abro mi puerta?
Incluso cuando no viene gente, estoy un rato con la puerta abierta y me sale un pantallazo del puto topo sin código de error ni nada y me devuelve al juego.
Ya han dicho que para conocer gente de otros países en los minijuegos de la isla hay que pagar 50 medallas para unirse al club de Tórtimer. Bueno, de hecho, te lo dice la señora mayor cuando seleccionas la hojita de inscripción que vende.
A ver si tengo suerte esta noche...
Tengo abierto con peras para los que vengan. Iba a abrir a las 16:00horas pero no he podido hasta ahora. Lo siento.
He desenterrado un minigansoide ¿para que es? y otra cosa me encontrado tirado en la playa una gaviota ¿para que es? se llama Gulliver
Juancafr escribió:He desenterrado un minigansoide ¿para que es? y otra cosa me encontrado tirado en la playa una gaviota ¿para que es? se llama Gulliver

Si le das de comer creo que te da algo.
Madotsuki escribió:Ya han dicho que para conocer gente de otros países en los minijuegos de la isla hay que pagar 50 medallas para unirse al club de Tórtimer. Bueno, de hecho, te lo dice la señora mayor cuando seleccionas la hojita de inscripción que vende.

Genial!! pero mas info por favor ^^

¿Que minijuegos y como consigo las medallas?¿Que señora? Hoy es el primer dia que vino Tortimer.
Sinceramente aunque el juegue a la larga (despues de unos cuantos años xD) el online le da una vida brutal.
Hoy me he ido internacionalmente a la isla de tortimer y me he hecho amiga de una japonesa, vamos ya pronto flipare con lo que haya en su pueblo XD
¡Necesito amigos para jugar!
4081-5484-5059
Si alguien me añade que me lo diga por MP [360º]
Juancafr escribió:He desenterrado un minigansoide ¿para que es? y otra cosa me encontrado tirado en la playa una gaviota ¿para que es? se llama Gulliver

Habla con él muchas veces hasta que despierte
Te preguntará si sabes a que país se dirigía su barco (te da pistas mu' claras)
Si aciertas al día siguiente te manda un objeto relacionado con ese país. Yo por ahora tengo sarcófago (Egipto), Estatua libertad (New York), y tuk tuk (Tailandia)
Izdy-kun escribió:
Madotsuki escribió:Ya han dicho que para conocer gente de otros países en los minijuegos de la isla hay que pagar 50 medallas para unirse al club de Tórtimer. Bueno, de hecho, te lo dice la señora mayor cuando seleccionas la hojita de inscripción que vende.

Genial!! pero mas info por favor ^^

¿Que minijuegos y como consigo las medallas?¿Que señora? Hoy es el primer dia que vino Tortimer.

Mañana vendrá el Capitán al puerto, y podrás ir a la isla con 1000 bayas. Allí, hablando con la mujer kappa, podrás participar en minijuegos (pesca, plantar flores, etc.) por los que te dan medallas (la moneda exclusiva de la isla). Cuando tengas 50, compra el papelito que vende la señora mayor y podrás jugar a los mismos minijuegos (y otros que se desbloquean) con gente de todo el mundo.
Sakai escribió:¡Estoy indignado! Ayer me tiré toda la tarde haciendo un super jardín para el ayuntamiento, jugando con el colores de las flores y tal, y este mediodía cuando enchufo la consola veo que el puñetero Tom Nook ha vendido una casa a una tal Marina y me ha jodido el jardín [enfado1] Si tuviese un bulldozer la echaba abajo

a mi me ha jodido el arbol de las frutas deliciosas el desgraciaooo
Juer qué adelantados vais todos. Yo hoy justo he pagado la primera ampliación de la casa, he obtenido ya acceso a la isla y al streetpass, pero nada de todo lo que aquí habláis :O
DeSi-DS escribió:Juer qué adelantados vais todos. Yo hoy justo he pagado la primera ampliación de la casa, he obtenido ya acceso a la isla y al streetpass, pero nada de todo lo que aquí habláis :O

Pues yo voy peor todavia, solamente pude pagar los 1000 de la entrada y ahora tengo que reunir los casi 4000, pero a base de peras y conchas, tu dirás...
2 preguntas [ayay]

1. ¿Como puedo viajar a otros pueblos?, cuando voy al mono de la estación y se pone a buscar pueblos no encuentra nada.

2. Yo juego de noche y/o madrugada, y a esas horas está todo cerrado ¿que puedo hacer además de cazar bichos?
Jaimelete escribió:2 preguntas [ayay]

1. ¿Como puedo viajar a otros pueblos?, cuando voy al mono de la estación y se pone a buscar pueblos no encuentra nada.

2. Yo juego de noche y/o madrugada, y a esas horas está todo cerrado ¿que puedo hacer además de cazar bichos?

1. Solo te saldrán los pueblos de amigos conectados que tengan las puertas abiertas.

2. Pon una ordenanza de pueblo transnochador y las tiendas abrirán hasta más tarde, aprovecha cuando cierren para donar cosas al museo, completar colecciones y farmear dinero xD

En la isla puedes hacer tours a cualquier hora del día.
Por favor, si hay algun latino por aquí, o americano… o que haya comprado el juego desde USA…. Que me diga si trae subtitulos en español la versión USA.

Estoy preguntando como loco por todos lados, pero ni en la página del face de Nintendo 3DS me lo dicen.

P.D. Es para mi hijita de 8.5 años. Ojo que yo también lo jugaré :), y es que el AC de DS me pareció un juegazo enorme.

Gracias!!!

Es que los otros pueblos tienen que estar abiertos, el mismo mono te lo explica ;)

Pescar, hablar con los vecinos,... y esperar a que obtengas la ordenanza para poder extender las horas de cierre de las tiendas y demás.

EDIT: Ah, ya te habían respondido, jeje.
xTAZORx escribió:

1. Solo te saldrán los pueblos de amigos conectados que tengan las puertas abiertas.

2. Pon una ordenanza de pueblo transnochador y las tiendas abrirán hasta más tarde, aprovecha cuando cierren para donar cosas al museo, completar colecciones y farmear dinero xD

Como se farmea dinero si esta todo cerrado?

Si sólo puedes jugar a esas horas, vas a hacer poco. Yo empezaría de nuevo cambiando el ciclo de la consola. La gracia de este juego es jugar a varias horas del día.
Los fósiles que encontráis repes los estáis vendiendo o los intercambiáis por aquí?
klaim2003 escribió:
xTAZORx escribió:

Como se farmea dinero si esta todo cerrado?

Para algo sirven los armarios, pesca y caza todo lo que puedas y guardalo, al menos aprovechas un rato de juego así xD
La otra opción que tienes es cambiar la hora del pueblo a una que se ajuste más a tus horarios, no necesitas cambiar la de la consola, la del pueblo es independiente, antes de comenzar le dices a Canela una cosilla o algo asi y te sale la opción.
En serio es necesario esperar 1-2 días más de trámites para poder ser alcalde? ...
Me está empezando a desesperar este juego con las esperas obligatoria de 1 día para hacer algo... xD
poke-ghost escribió:En serio es necesario esperar 1-2 días más de trámites para poder ser alcalde? ...
Me está empezando a desesperar este juego con las esperas obligatoria de 1 día para hacer algo... xD

A mi tambien me lo dijo y al dia siguiente fui y ya podia hacer de todo.
Dongoros escribió:os dejo mi código amigo:

0516 8697 7437

el de mi mujer, María:
0232 7812 3070

Mp para agregaros por favor.

sigo buscando compañeros ;-)
juaniko18ct escribió:
poke-ghost escribió:En serio es necesario esperar 1-2 días más de trámites para poder ser alcalde? ...

A mi tambien me lo dijo y al dia siguiente fui y ya podia hacer de todo.

El Animal Crossing es asín.
Perdonad que copie esto aquí, es para darle visibilidad... El hilo esta en la sección online...
Definitivamente mi error no es normal, y hay algunos como yo.
Para empezar, solo tengo error al recibir visitantes. Cuando empieza a guardar la partida, mi Wi fi empieza a ir super lento, es como si el juego matará a mi router. Luego sale el mensaje de error SIN NÚMERO. y así siempre... Pero si que puedo visitar otros pueblos. Recibir visitantes, no.

No tengo ni idea de que pasa. Está noche haré una prueba más, pero ya desespero. Intentare usar mi smartphone como router, para comprobar que el problema está en mi router. Pero no me gusta como solución definitiva.

A los que os funciona, a parte del DMZ y tal, ¿Qué modo de conexión ADSL usais? ¿ADSL2+, G.dmt...? ¿Teneis activado el Bitswap? ¿Y el SRA? Gracias.

Mu router es el comtrend 536+ de telefónica. Su alguien que tiene el mismo le funciona, que me diga como, por fa...
como se consigue la barca para ir a la isla me an dixo q es cuando llegues al 100 % de alcalde es asin?¿?
TheRing23 escribió:como se consigue la barca para ir a la isla me an dixo q es cuando llegues al 100 % de alcalde es asin?¿?

Al segundo día te sale Mortimer y al siguiente puedes ir con barco.
Madre mía vaya viciada lleváis algunos...y yo super feliz comprando mi primera ampliación de la casa jajaja

Por cierto, en 15min me conectaré, quiero vender mis melocotones en otro pueblo, alguien se ofrece? Agregarme si queréis (enviar mp), también tengo de sobra la pala y la caña, por si alguien necesita.

Saludos
Fusoner escribió:
TheRing23 escribió:como se consigue la barca para ir a la isla me an dixo q es cuando llegues al 100 % de alcalde es asin?¿?

pero es siendo alcalde al 100% no entonces espero 2 dias y me sale no oks gracias
busco a alguien que tenga una red de bichos que vendi la mia sin querer! y mi hermana quiere otra tambien jeje
Fusoner escribió:

Serán el segundo día de ser alcalde tras los trámites esos, porque hoy es el tercer dia que llevo jugando y aquí no hay nadie especial... xD
Busco amigos para jugar, Dongoros te voy a agregar.

Por ahora tengo melocotones, en breve me naceran cerezas, en unos dias platanos y peras.

Es una pasada el juego, nunca habia jugado a un animal crossing y se pasan las horas volvando sin haber hecho absolutamente nada. En el pueblo poco tengo, acaban de hacerme alcalde y acabo de pedir la primera ampliacion de la casa.

Nick: Bereng
codigo: 3136-6550-9840
17553 respuestas