[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Jugueton, acabo de agregarte como amiguito!! [hallow]
Yo encantada de teneros a todos y poder jugar junticoss... va a ser LO MÁS.
Por cierto, lanzamiento previsto para la primera mitad de 2013...soñar es gratis y yo fantaseo con encontrármelo bajo el abeto la noche de reyes... [360º]
la verdad es que en navidad romperian el mercado, y subirian bastante mas las ventas de consolas,
pero va a ser dificil que cambien de idea,
aunque seam@s muchos los que queramos que pase
Los DLC del animal crossing no seran de pago, lo unico que tendran como ya nos tienen acostumbrados es por fechas limitadas cada año

saludos^^
Hola a todos.

Ya sabéis que os he enviado un mensaje a todos para agregarnos y formar una pequeña comunidad para los que esperamos este fabuloso juego. Pero lo que me gustaría realmente es que todos hagan lo mismo, que os mandéis los códigos de amigo entre todos vosotros, para así tener formada esta pequeña comunidad, sencillamente buscar los códigos de amigo de los que hemos publicado en este foro y mandarle un mensaje privado para que sea común.

Es la única forma de que desde el principio podamos ir visitando los pueblos de todos nosotros. Ya sabéis que en cuanto sale un juego, todo el mundo tiene prisa de ir agregando a amigos para disfrutar del juego, así que al final cuando sale, el hilo es demasiado grande por un lado como para ir buscando los códigos y encima se repiten los nombres.

Así que animaros y mandaros mensajes entre vosotros, y ya sabéis si alguno de vosotros no me tiene en la lista, me envían un MP y ya tenéis un nuevo vecino o turista de vuestro pueblo, y espero que del mío...

Saludos.
[carcajad]

Pd, por si no lo sabéis en mi pueblo soy el alcalde [fumando] he dicho... [toctoc]
Wenas, yo me uno, no comento pero sigo los hilos de este juegazo, quien quiera agregarme un MP please.

Código amigo de 3DS: 1418-7511-9510 (Alex)

un saludo :)
Noticia importante: DLC gratuitos, nada de pago. [tadoramo] (Nintendo cree que puede llegar a ser "desagradable")

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/animal-crossing-new-leaf-no-tendra-dlc-pago-9769.html
Buena noticia. Aunque supongo que con DLC querrán decir spotpass, tal y como pasaba en el de Wii ( que te mandaban de vez en cuando algún objeto especial) Tampoco eran muchos los objetos que mandaban , pero bueno, bienvenido sean si son de free.
Pero tampoco han dicho que hayan dls gratuitos, ¿no? simplemente que si los llega a haber no serán de pago.
Cranky_kong escribió:Buena noticia. Aunque supongo que con DLC querrán decir spotpass, tal y como pasaba en el de Wii ( que te mandaban de vez en cuando algún objeto especial) Tampoco eran muchos los objetos que mandaban , pero bueno, bienvenido sean si son de free.

Pues hasta hace poco estaban dando un objeto quincenalmente, la colección pavorosa.

Y han repartido un montón de DLC desde su salida: los Nintendogs, el casco de Punch Out, el armario Wii, el sofá Nintendo DS, la cómoda Gamecube, y muchos más que no recuerdo. Se lo han currado, espero que para el de 3DS hagan lo mismo.
Las DLC así son las que convencen a la gente.
Mark R. escribió:
Cranky_kong escribió:Buena noticia. Aunque supongo que con DLC querrán decir spotpass, tal y como pasaba en el de Wii ( que te mandaban de vez en cuando algún objeto especial) Tampoco eran muchos los objetos que mandaban , pero bueno, bienvenido sean si son de free.

Pues hasta hace poco estaban dando un objeto quincenalmente, la colección pavorosa.

Y han repartido un montón de DLC desde su salida: los Nintendogs, el casco de Punch Out, el armario Wii, el sofá Nintendo DS, la cómoda Gamecube, y muchos más que no recuerdo. Se lo han currado, espero que para el de 3DS hagan lo mismo.

Pues se habrán puesto las pilas con el tiempo, porque en su momento daban muy poquitos objetos. Le di caña el primero año y a parte de lo que comentas recuerdo el sombrero cordobés y.... poco más.
Cranky_kong escribió:
Mark R. escribió:

Pues se habrán puesto las pilas con el tiempo, porque en su momento daban muy poquitos objetos. Le di caña el primero año y a parte de lo que comentas recuerdo el sombrero cordobés y.... poco más.

¿Sombrero cordobés? Y quiero que me den uno en el de 3DS XD
hombre, es que las gilipolleces que daban como para cobrarlas.
Seguro que un tio hizo todos los objetos en una tarde de aburrimiento y luego los fueron repartiendo espaciados en el tiempo, porque menudas gilipolleces.
Ah! Y el año pasado daban mensualmente un objeto de la colección egipcia (o algo asi).
Parece que ya ha salido en Japón
Imagen
Imagen
Imagen
Jooooo!! Por que? Y aki cuando? [buuuaaaa]
evildragon27 escribió:Jooooo!! Por que? Y aki cuando? [buuuaaaa]

Tarde... muy tarde.

Escalofriantemente tarde. [mad]

PD:
Shhhiiiit!
Pablo XD XD escribió:Parece que ya ha salido en Japón
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Aqui salía en marzo de 2013, no??

A ver si se va a acabar el mundo y nos quedamos sin catar el juego [hallow] [hallow] [hallow]
Alguien con fotos nuevas y material nuevo como caras personajes nosé me interesa,gracias
Quiero de vecino a Pupas ^^

Ese perrito momia me chiflaba ahh y la rana chica, no recuerdo su nombre xD

o el halcon ese que te hablaba to borde al principio: que si se iba al sobre que era muy tarde para hablar conmigo, etc xDDDDD
Lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Yo también estoy impaciente por tenerlo. Lo quiero tener ya. ¿Tanto se tarda traducir del japonés al español?
Que nos lo dejen a nosotros y ¡ya verán lo que tardamos con el translator!...je je je...
Un blog muy bueno para mantenermos informados:

http://animalcrossville3ds.blogspot.com.es/

Saludos a todos los impacientes como yo!!!
Sacado del tema de ventas en japón:

Iwata went directly to Twitter to talk about Animal Crossing: New Leaf selling out nationwide across Japan, along with its upcoming scheduled shipment for this week. Nintendo shipped roughly 600k copies last week including an additional shipment. Another shipment of 100k copies is due in the first half of this week, and the second half of this week will see an additional 200k copies shipped. Iwata also announced that over 200k digital purchases of Animal Crossing: New Leaf have been made and download cards have also been selling out.

En resumen: lo está petando en Japón. Vamos, todo vendido (600.000 unidades de salida) y más unidades están de camino. Se han comprado muchos por descarga (más de 200K) y tb se han agotado las tarjetas de descarga. Para que nos hagamos una idea, las versiones de wii y ds vendieron de salida 300k y 335k, respectivamente.

No soy muy amigo de las descargas, pero he de admitir que este juego me tienta tenerlo siempre en la consola. Quizás caiga con las tarjetas de descarga de marras.
Cranky_kong escribió:Sacado del tema de ventas en japón:

Iwata went directly to Twitter to talk about Animal Crossing: New Leaf selling out nationwide across Japan, along with its upcoming scheduled shipment for this week. Nintendo shipped roughly 600k copies last week including an additional shipment. Another shipment of 100k copies is due in the first half of this week, and the second half of this week will see an additional 200k copies shipped. Iwata also announced that over 200k digital purchases of Animal Crossing: New Leaf have been made and download cards have also been selling out.

En resumen: lo está petando en Japón. Vamos, todo vendido (600.000 unidades de salida) y más unidades están de camino. Se han comprado muchos por descarga (más de 200K) y tb se han agotado las tarjetas de descarga. Para que nos hagamos una idea, las versiones de wii y ds vendieron de salida 300k y 335k, respectivamente.

No soy muy amigo de las descargas, pero he de admitir que este juego me tienta tenerlo siempre en la consola. Quizás caiga con las tarjetas de descarga de marras.

Estará ud. cachonder ya!

He leido la noticia en otro sitio y lo primero que he pensado es...

Imagen
Si este esta vendiendo eso ( que fijo tiene opciones de streetpass wapas wapas, ya en españa mismo se nota que sacas la consola donde sea y encuentras a alguien ) no quiero imaginar cuando salga el siguiente pokemon rpg de la consola, se acaba el mundo fijo XD
Una pregunta: ¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento en Europa? Porque aunque salga el año que viene, entiendo que ya se podría saber una fecha aproximada ( o por lo menos el mes)
Una duda que ahora no recuerdo, en el AC de DS se podían tener varias partidas en un mismo juego?
GaldorAnárion escribió:Una duda que ahora no recuerdo, en el AC de DS se podían tener varias partidas en un mismo juego?

Si mal no recuerdo, el pueblo y la casa se compartían, pero se podían tener varios personajes.
Cranky_kong escribió:Una pregunta: ¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento en Europa? Porque aunque salga el año que viene, entiendo que ya se podría saber una fecha aproximada ( o por lo menos el mes)

En Meri pone que sale el 2 de Diciembre pero no hay creerselo mucho porque en algunos juegos de la 360 pone como fecha de salida 1 de Enero de 1970
[+risas]
Alexis77 escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta: ¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento en Europa? Porque aunque salga el año que viene, entiendo que ya se podría saber una fecha aproximada ( o por lo menos el mes)

En Meri pone que sale el 2 de Diciembre pero no hay creerselo mucho porque en algunos juegos de la 360 pone como fecha de salida 1 de Enero de 1970
[+risas]

Entonces si unimos las dos cosas sale el 2 de diciembre 1970!!!! o no esta descatalogado no lo veremos nunca!!! [buuuaaaa]

Ya enserio por que nintendo no lo sacan para navidad }:/
Ni idea pero por lo menos que den una fecha de salida fija,este juego me interesa y si se junta con la llegada defantasy life pues un problemon Jajaja.
ya os digo, yo supongo que deberian sacarlo para navidades o principios del 2013... a ver que dicen o hacen.
como sea una minima parte de adictivo como el de nds van a caer muxas horas
No entiendo porque tardan tanto.
El juego esta terminado y solo le falta la traducción y no es que estemos hablando de un rpg.
Y ni eso porque rpgs como fallouts skyrims y demás salen a la vez y encima los doblan.
exitido escribió:No entiendo porque tardan tanto.
El juego esta terminado y solo le falta la traducción y no es que estemos hablando de un rpg.
Y ni eso porque rpgs como fallouts skyrims y demás salen a la vez y encima los doblan.

Eso ocurre cuando algunas compañias (en este caso Bethesda) tiene asociada una compañia de dobladores en cada pais, por lo que van doblando el juego a medida que se va creando y así pueden sacarlo a la vez en todos los paises en su idioma.
Nintendo, a pesar de ser una compañía enorme, no tiene asociación con ninguna de estas empresas y por eso sus juegos salen mas tarde en USA y Europa.
Otro caso son las compañias que tienen esas empresas asociadas en paises en que les resulten mas barato ese trabajo de doblaje y luego saquen el juego en todos los paises que usen ese idioma aunque el acento no concuerde. Como ejemplo puedo poner varios juegos pero quizás el más sangrante fue el Resident Evil 4 , juego ambientado en nuestro pais pero donde los personajes tenian acento puerto-riqueño
jodo será porque nintendo no tiene dinero, en resumen, que pasan del tema y les importamos una mierda.
Tan solo quieren nuestro dinero (como todas las compañías) pero ostia, que menos que tengan en cuenta al resto del mundo que esta fuera de su isla.
Recordad que no es solo la traducción, Nintendo dijo que cada región tendría en Animal Crossing New Leaf fiestas tradicionales.
Pablo XD XD escribió:Recordad que no es solo la traducción, Nintendo dijo que cada región tendría en Animal Crossing New Leaf fiestas tradicionales.

pero en el de Wii creo que se celebraba acción de gracias cuando ese dia aqui en España no existe (creo, yo al menos no lo celebro)
Pablo XD XD escribió:Recordad que no es solo la traducción, Nintendo dijo que cada región tendría en Animal Crossing New Leaf fiestas tradicionales.

Pero eso se podría realizar mediante una actualización segun el pais como ha sucedido con otros juegos de cualquier consola, sin necesidad de retrasar la salida del juego.
En mi opinion Nintendo lleva años descuidando el mercado americano y sobretodo el europeo. Solo hay que mirar la cantidad de ediciones especiales que sacan de sus juegos en Japón y aqui solo podemos conseguir de importación.
¿Quereis una prueba? 25 aniversario de Zelda, salida del remake de Ocarina of Time. Aqui la edicion especial solo traia una caja dorada. Y NADA MAS!!! En Japon esa caja dorada era de metal, traia ademas un CD de la banda sonora, una figura de link, varias tarjetas con todos los diseños de link a lo largo de todos sus juegos, un poster, un llavero de la trifuerza y un estuche protector para la consola. Pa flipar
Hombre, yo creo que traducir un Animal Crossing debe llevar más tiempo de lo habitual. Tiene muchísimas líneas de texto, muchás más que un Final Fantasy de los actuales XD
Fijaros si estoy tan impaciente que me planteo pillarme la versión de DS, porque tengo mi partida en una R4 y como que en mi 3DS va a ser que no. Aparte es un juegazo y lo quiero original :) al final antes saldrá el de Hora de aventuras...
La vendí en su momento por el asqueroso catálogo pero la volveré a pillar por este juego :_) Que recuerdos con el Wild World [mamaaaaa]
cheyen2008 escribió:La vendí en su momento por el asqueroso catálogo pero la volveré a pillar por este juego :_) Que recuerdos con el Wild World [mamaaaaa]

Aprovecha para comprarte una XL... XD
Alcest escribió:
cheyen2008 escribió:La vendí en su momento por el asqueroso catálogo pero la volveré a pillar por este juego :_) Que recuerdos con el Wild World [mamaaaaa]

Eso, que ahora regalan un juego descargable si la registras :D ( entre los que tienen a elegir está el Mario 3d land y el Layton !!!)
Cranky_kong escribió:
Alcest escribió:

Eso, que ahora regalan un juego descargable si la registras :D ( entre los que tienen a elegir está el Mario 3d land y el Layton !!!)

Se rumorea que todo es porque van a rebajarla a 140 dolares, la verdad prefiero esperar a ello, ademas no me acuerdo de los datos de mi cuenta de nintendo para registrarla U.U
OS DEJO AQUÍ ESTO:
Proyecto foro Animal Crossing: New Leaf ¡RECLUTANDO!
hilo_proyecto-foro-animal-crossing-new-leaf-reclutando_1837294
Que sepáis que en CEX está en segunda mano el de DS a 15€, ayer fui a cambiar (plataforma para que eliminen descambiar de la RAE) un juego de 3DS que no usaba y me sobraron 7 euros y todo. En un CEX de Valencia quedan 3 unidades (más la que me llevé yo). Así aguanto hasta que llegue a mis manos el de 3DS, que me han dicho que tiene bugs :-? igual lo habéis dicho por aquí, luego buscaré...
Yo para pasar el mono estoy con el de la da y me he dado cuenta de un detalle que podian poner:
Ya que realizamos donaciones a Poconá podriamos ir a visitarles de vez en cuando, molaria un huevo jajaja aunque yo no he visto que lo hayan puesto en la version japonesa y no creo que lo hagan para las demas no tendria sentido :S

Un saludo ^^
Al de DS sabe dios cuantas horas le echaría... al menos en 3DS eso va a quedar registrado xDD

¿Se sabe fecha ya de una vez? [+furioso]
pakillo_ds escribió:Al de DS sabe dios cuantas horas le echaría... al menos en 3DS eso va a quedar registrado xDD

¿Se sabe fecha ya de una vez? [+furioso]

Por lo que se ha ido filtrando ponle mayo-abril aunque mañana es el Nintendo Direct a las 18:00 si no me equivoco a lo mejor hacen algun adelanto o muestran ya la fecha, aunque a mi sigue din caberme en la cabeza que tarde tanto en salir en otros idiomas, porque aunque se tarde en traducir que no se tarda tanto lo lógico y competente es que se empezase a traducir antes de la salida en japon o que se sacase a la vez en todo el mundo que es lo que más lógico veo...

Un saludo ^^
17553 respuestas