[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

aquí ya está para reservar en UK

http://www.zavvi.es/memoria-cf/animal-c ... 81548.html

si es verdad ahí pone que saldrá el 18 Enero!!!!! madre miaaaa como sea verdad!!!
Chuss80 escribió:aquí ya está para reservar en UK

http://www.zavvi.es/memoria-cf/animal-c ... 81548.html

si es verdad ahí pone que saldrá el 18 Enero!!!!! madre miaaaa como sea verdad!!!

La fecha "oficial" es segundo trimestre del 2013...
La verdad es que esperaba que Nintendo lanzase esté juego durante el primer trimestre, pero bueno si llega en el segundo trimestre eso significa que lo veremos en Julio como muy tarde.Un saludo.
Nueva posible fecha. Esta puede ser y me gusta 7 de marzo de 2013

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/ani ... ng-3d/8566
Hace tanto tiempo que estoy empezando a dudar, pero diría que estaba confusionismo para marzo de hace tiempo, casi todos los juegos salían en marzo menos el fire emblem, que en abril.
Los juegos de Nintendo siempre salen en viernes, no en jueves.

Por otra parte, el Wild World salió en marzo, así que la fecha no es tan descabellada. Sin embargo, no coincide con el segundo trimestre que prometió Nintendo, así que... :(
Cierto, los que salían en marzo eran Castlevania, Monster Hunter Ultimate y Luigi's Mansion.
paisdobrais escribió:Nueva posible fecha. Esta puede ser y me gusta 7 de marzo de 2013

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/ani ... ng-3d/8566

Nintendo dijo en su ultimo Nitnendo Direct (hace poco) que sale en el "segundo trimestre" (Abril-Junio), asi que nada...
Además en Marzo es una locura, ¡ya salen 3 muy buenos! (Castlevania, Luigi's Mansion y Monster Hunter).
Para el mes siguiente (Abril) el Fire Emblem y ya si, quizás el Animal Crossing, pero yo apuesto por que sale el 10 de Mayo.
En la web de Xtralife pone que sale el 7 de marzo
cheyen2008 escribió:En la web de Xtralife pone que sale el 7 de marzo

En la web de Xtralife aún tienen listado el Monster Hunter 3G para Enero XD

En fin, ojalá estas coincidencias no sean casualidades y lo tengamos para marzo :)
Si nintendo dijo en el segundo trimestre raramente se va a adelantar, no le deis muchas vueltas XD
Supongo que habría que mirar en algún otro sitio...
En este link aparece como "Primer semestre de 2012. :p
Yo apuesto a que saldrá en mayo como fecha mas probable, ya que en marzo tenemos Monster hunter tri ultimate, castlevania y Luigi's mansion, y en abril tenemos el Fire emblem. También se puede dar el caso de que en mayo no salga nada importante y lo dejen para Junio.
Depende de cómo vayan en ventas, si van bien pueden dejarlo a mayo, junio e incluso finales de año. Pero si van mal, fijo que lo juntan con el Monster Hunter, Luigi's Mansion y alguno que otro más... Yo lo quiero para marzo :P
nintendo dijo que para el segundo trimestre, así lo lógico sería verlo de abril a junio.

yo creo que será finales de mayo/principios de junio porque marzo y abril ya tienen buenos lanzamientos XD
Joder, que guapo han puesto ahora el pueblo para las fiestas, esta lleno de cosas nuevas....

Ah no, que todavia estan tocandose la polla con la region europea.
Me hubiese encantado que saliese el juego en estas fechas ya que tengo mucho tiempo libre y ademas recuerdo la ilusión que me hizo comprar la versión de WII hace cuatro años y lo mucho que lo disfrute en aquellas fechas...Que recuerdos :)
Habrà modo online?en qué consistirà?podràn venir tus amigos online s tu pueblo?podremos construir el pueblo como queramos?
Manu1981 escribió:Habrà modo online?en qué consistirà?podràn venir tus amigos online s tu pueblo?podremos construir el pueblo como queramos?

Como en las anteriores entregas habrá un modo para 4 jugadores tanto en red local como por Wifi para que tus amigos vengan a tu pueblo o tu puedas visitar el de ellos. La novedad es que ahora si viene alguien a tu pueblo y te lo destroza no se verá afectado en tu juego.
capcom escribió:
Manu1981 escribió:La novedad es que ahora si viene alguien a tu pueblo y te lo destroza no se verá afectado en tu juego.

Mmmm... No, creo que ese es otro modo.
Es el modo en que puedes visitar el pueblo de alguien en los sueños.
Necesito jugar a este Animal Crossing YA. En un principio pensé que saldría el 25 de mazo del 2011, junto a la consola. Los rumores fueron situándolo cada vez más lejos, y por fin tenemos una fecha que parece ser la verdadera. Eso sí, la espera va a merecer la pena.
No sabia que el juego habia salido ya en Japon, em acabo de enterar aqui:
http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/73 ... japon.html
Ya no sé que pensar porque creo que me la colaron con los juegos de GBA de la eShop...

Pero me ha gustado el diseño:

El modelo original de 3DS también tendrá su edición especial Animal Crossing

Que Animal Crossing: New Leaf ha sido todo un éxito en Japón no es ningún secreto, y es que este popular simulador de vida ya ha vendido más de 2.000.000 de unidades en menos de 2 meses en el mercado nipón.

El título llegó acompañado por una 3DSXL edición especial, decorada con motivos del juego para celebrar la ocasión, y al igual que ocurrió con el juego, todo el stock de este modelo exclusivo se agotó en cuestión de días.

Nintendo, conocedora de la fiebre que causa todo lo que tenga que ver con la marca Animal Crossing, quiere celebrar la buena acogida que ha tenido esta entrega para 3DS y lo hará con el lanzamiento de otra edición especial de la portátil, aunque esta vez le ha tocado al modelo original, no a la XL. De este modo, los usuarios podrán elegir entre ambos modelos pudiendo tener su edición Animal Crossing en cualquiera de ellos.

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/AnimalCrossingBundle_3DS.png

Su lanzamiento está previsto para el mes de Marzo en Japón. ¿Llegarán alguna vez a Occidente estas ediciones? Esperemos que sí.

Fuente:

Sorry... aún no puedo poner imágenes...

El diseño me gusta... mejor que el de la 3DSXL que era este:

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/Bundle_Animal_Crossing.png

Igualmente, cada vez que hablo de animal crossing se me parte el alma T.T
El de la lite me encanta, como bien dices, mucho más bonito que el de la XL. Espero que la espera merezca la pena. No mextraña que haya batido récord en ventas en Japón. ¡Saludos a todos!
El diseño de la XL de Animal Crossing es sencillo pero tiene algo que lo hace divertido.

Y por otro lado, estoy deseando de que llegue a nuestro territorio, en Japón ya ha vendido casi más de 2.000.000 de copias en 15 días! Una locura, además al parecer trae novedades muy importantes con respecto a el de DS/Wii
ArdillaVoladora escribió:Ya no sé que pensar porque creo que me la colaron con los juegos de GBA de la eShop...

Que Animal Crossing: New Leaf ha sido todo un éxito en Japón no es ningún secreto, y es que este popular simulador de vida ya ha vendido más de 2.000.000 de unidades en menos de 2 meses en el mercado nipón.

El título llegó acompañado por una 3DSXL edición especial, decorada con motivos del juego para celebrar la ocasión, y al igual que ocurrió con el juego, todo el stock de este modelo exclusivo se agotó en cuestión de días.

Nintendo, conocedora de la fiebre que causa todo lo que tenga que ver con la marca Animal Crossing, quiere celebrar la buena acogida que ha tenido esta entrega para 3DS y lo hará con el lanzamiento de otra edición especial de la portátil, aunque esta vez le ha tocado al modelo original, no a la XL. De este modo, los usuarios podrán elegir entre ambos modelos pudiendo tener su edición Animal Crossing en cualquiera de ellos.

Su lanzamiento está previsto para el mes de Marzo en Japón. ¿Llegarán alguna vez a Occidente estas ediciones? Esperemos que sí.

Fuente:

Que triste tener que citarme xDDD Era fake!!! Una inocentada ¬ ¬

No pensaba que esta imagen fuera a ser también una inocentada, aunque les ha quedado bastante bien xDD

Me recuerda a cuando salió el fake de Zelda Ocarina of time 3D y molaba más el fake que no el que lanzó Nintendo, al menos a mi gusto.

Pero vamos, a ver si se deciden ya a sacar por lo menos el juego xDD Aunque nos podemos conformar con unos bonitos wallpapers de regalo navideño *¬* (modo ironía)

Me da rabia porque AC es lo que más espero desde que se anunció la consola... ainnnns...
ArdillaVoladora escribió:
ArdillaVoladora escribió:Ya no sé que pensar porque creo que me la colaron con los juegos de GBA de la eShop...

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/3090-El-modelo-original-de-3DS-tambi%C3%A9n-tendr%C3%A1-su-edici%C3%B3n-especial-Animal-Crossing.html

Que triste tener que citarme xDDD Era fake!!! Una inocentada ¬ ¬

No pensaba que esta imagen fuera a ser también una inocentada, aunque les ha quedado bastante bien xDD

Me recuerda a cuando salió el fake de Zelda Ocarina of time 3D y molaba más el fake que no el que lanzó Nintendo, al menos a mi gusto.

Pero vamos, a ver si se deciden ya a sacar por lo menos el juego xDD Aunque nos podemos conformar con unos bonitos wallpapers de regalo navideño *¬* (modo ironía)

Me da rabia porque AC es lo que más espero desde que se anunció la consola... ainnnns...

Qué lástima, me gustaba más el diseño de la inocentada que el de la 3ds xl oficial XD. En fin, de mientras por aquí seguimos esperando a tener una fecha fija para el juego. Cada vez que me acuerdo que me compré la consola sólo por este juego porque iba a ser "prácticamente de salida" me da algo, menos mal que por lo menos me dará un tiempecito entre el Monster Hunter y éste.
Que ganas le tengo ya a este juego, es el Animal Crossing más "real" que han hecho y creo que va a ser el mejor de todos.
Lo que me molesta es que este juego lo anunciaron a la vez que anunciaron la 3DS y han anunciado juegos después que han salido antes (Mario 3D Land, NSMB 2...), ¿tanto les está costando traducir el juego? Sé que es mucho texto pero el Let's Go to the City si no recuerdo mal lo sacaron en las mismas fechas más o menos en todo el mundo.
De momento veo que habrá que conformarse con los vídeos de los jugadores japoneses.
rafael-animal escribió:Que ganas le tengo ya a este juego, es el Animal Crossing más "real" que han hecho y creo que va a ser el mejor de todos.
Lo que me molesta es que este juego lo anunciaron a la vez que anunciaron la 3DS y han anunciado juegos después que han salido antes (Mario 3D Land, NSMB 2...), ¿tanto les está costando traducir el juego? Sé que es mucho texto pero el Let's Go to the City si no recuerdo mal lo sacaron en las mismas fechas más o menos en todo el mundo.
De momento veo que habrá que conformarse con los vídeos de los jugadores japoneses.

Exacto. Yo también tengo muchas ganas, pero habrá que aguantarse... Estos meses se me van a hacer larguísimos...
Yo tengo muchas ganas de que salga, y me estoy planteando comprarlo en descarga, ya que, aunque al principio se le meta muchas horas, luego llegará el momento en el que se entrará al juego para hacer un par de cosas solo.
dornop escribió:Yo tengo muchas ganas de que salga, y me estoy planteando comprarlo en descarga, ya que, aunque al principio se le meta muchas horas, luego llegará el momento en el que se entrará al juego para hacer un par de cosas solo.

Por lo general prefiero los juegos en formato físico, pero hay algunos que casi preferiría tenerlos en descarga. Por ejemplo, le he echado bastantes horas al Mario Tennis Open, pero sé que hubieran caído muchas más si lo hubiera tenido siempre conmigo en la 3DS, dispuesto para echar un partidillo rápido cuando me apeteciera. Este juego parece otro buen candidato para a tener siempre a mano.
Una cosa que empiezo a temer del juego es un posible retraso por falta de stock. En Japón han tenido problemas por ser un cartucho especial para grabar mucha información y no han tenido suficientes para satisfacer la demanda. Espero que no nos vuelvan a retrasar el juego par abastecer ese mercado ( que ya llevamos mucho esperando el juego!!)

kochambra escribió:
dornop escribió:Yo tengo muchas ganas de que salga, y me estoy planteando comprarlo en descarga, ya que, aunque al principio se le meta muchas horas, luego llegará el momento en el que se entrará al juego para hacer un par de cosas solo.

Por lo general prefiero los juegos en formato físico, pero hay algunos que casi preferiría tenerlos en descarga. Por ejemplo, le he echado bastantes horas al Mario Tennis Open, pero sé que hubieran caído muchas más si lo hubiera tenido siempre conmigo en la 3DS, dispuesto para echar un partidillo rápido cuando me apeteciera. Este juego parece otro buen candidato para a tener siempre a mano.

Supuestamente el juego va a salir tb en formato "código" para que se venda en tiendas. Es decir, que en el media markt, game y similares te venderán un código con el que descargar el juego, por lo que además seguramente saldrá más barato que pillarlo por la eshop ( que manda narices que los juegos sean hasta 10 euros más caros que en formato físico)

Si este código viene con una cajita y manual ( o panfleto de 4 páginas que dan ahora XD) a unos 35 € que suele tener los juegos de Nintendo el MM, es muy probable que tire por esa opción, y ya cuando lo vea barato lo pille en cartucho por colección. Tb espero que de una vez saquen la supuesta aplicación que permitirá pasar las partidas del cartucho físico al juego descargable por eshop.
Cranky_kong escribió:Supuestamente el juego va a salir tb en formato "código" para que se venda en tiendas. Es decir, que en el media markt, game y similares te venderán un código con el que descargar el juego, por lo que además seguramente saldrá más barato que pillarlo por la eshop ( que manda narices que los juegos sean hasta 10 euros más caros que en formato físico)

Si este código viene con una cajita y manual ( o panfleto de 4 páginas que dan ahora XD) a unos 35 € que suele tener los juegos de Nintendo el MM, es muy probable que tire por esa opción, y ya cuando lo vea barato lo pille en cartucho por colección. Tb espero que de una vez saquen la supuesta aplicación que permitirá pasar las partidas del cartucho físico al juego descargable por eshop.

Ese supuestamente es muy abierto, puesto que no hay ninguna confirmación de que vaya a salir aquí. En cualquier caso, no viene con cajita, es solo un cartoncito.
Yo con el cartoncito (es decir: precios competitivos para el formato descargable) me conformaría XD
Mark R. escribió:
Cranky_kong escribió:Supuestamente el juego va a salir tb en formato "código" para que se venda en tiendas. Es decir, que en el media markt, game y similares te venderán un código con el que descargar el juego, por lo que además seguramente saldrá más barato que pillarlo por la eshop ( que manda narices que los juegos sean hasta 10 euros más caros que en formato físico)

Ese supuestamente es muy abierto, puesto que no hay ninguna confirmación de que vaya a salir aquí. En cualquier caso, no viene con cajita, es solo un cartoncito.

Es muy difícil que se ofrezca ésta opción. De todos los juegos que se pueden descargar ahora mismo, ninguno se puede encontrar en las tiendas en modo código.
En la pagina oficial de nintendo pone que la fecha estimada de salida es para el primer trimestre de 2013.

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 73841.html

Que ganas de tenerlo ya en mis manos¡¡¡ Estoy loco¡¡¡
CöRè escribió:En la pagina oficial de nintendo pone que la fecha estimada de salida es para el primer trimestre de 2013.

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 73841.html

Que ganas de tenerlo ya en mis manos¡¡¡ Estoy loco¡¡¡

Creo que se retraso al primer semestre... puede llegarnos en junio.
Si, creo que es uno de esos juegos de pillartelo digital... más que nada porque no es un juego de echar horas y horas, sino que al principio lo coges con ganas pero luego juegas 5/10, al día.. e ir cambiando de cartucho es un tanto engorroso al final para jugar 10 minutejos..

Pero realmente le tengo ganicas al juego si... :)
Yo sé que este juego lo quiero digitial sí o sí, al igual que me hubiese comprado el Mario Kart en digital si hubiese estado disponible desde el principio... Lo que espero es que para cuando salga tenga Nintendo suficiente tiempo para poner de una vez las tarjetas con códigos en las tiendas, que me dolería pagar el precio de oro de la eShop cuando tenemos tiendas como MediaMarkt...
Lo que está claro qeu si en formato fisico está mas barato será así ya que paso de tener un formato digital y encima mas caro.
que es un juego de echar pocas horas??? perdona??? as jugado al de ds????? xq yo he jugado miles d horas!
vitty956 escribió:que es un juego de echar pocas horas??? perdona??? as jugado al de ds????? xq yo he jugado miles d horas!

Si digo la verdad al de DS lo jugue una BARBARIDAD de horas, pero con el tiempo jugaba sobre 10 minutos al dia para ver que ponian en las tiendas, se referia a eso el compañero
Opino como vosotros de que es un juego para llevarlo siempre en la consola porque hay veces que no tienes mucho tiempo y te metes en un momento a hacer ciertas cosas. Pero me tira mucho para atrás comprar algo en la eShop ya que los juegos son más caros y encima te dan menos estrellas. Todo desventajas!
Thennap escribió:Opino como vosotros de que es un juego para llevarlo siempre en la consola porque hay veces que no tienes mucho tiempo y te metes en un momento a hacer ciertas cosas. Pero me tira mucho para atrás comprar algo en la eShop ya que los juegos son más caros y encima te dan menos estrellas. Todo desventajas!

En la eshop te dan el doble de estrellas, aun que yo, pudiéndolo comprar físico paso del digital.

Un saludo [beer]
¿Alguien sabe si en este Animal Crossing estará de nuevo la tienda de Divina Graciela?
D Gumshoe escribió:¿Alguien sabe si en este Animal Crossing estará de nuevo la tienda de Divina Graciela?

Creo que no.en el de wii aparecía.
evildragon27 escribió:
D Gumshoe escribió:¿Alguien sabe si en este Animal Crossing estará de nuevo la tienda de Divina Graciela?

Vaya... Yo quería que apareciera, me divertí mucho comprando sus colecciones en el de Wii.
D Gumshoe escribió:
evildragon27 escribió:

Vaya... Yo quería que apareciera, me divertí mucho comprando sus colecciones en el de Wii.

Me suena haber visto gampelay en el que sale eh, ahora mismo no puedo confirmarlo, pero me suena haberlo visto.

EDIT: Aqui teneis las novedades del juego, y si mirais el apartado de las cosas que vuelven, sale Graciela, asi que efectivamente, Graciela sale en New Leaf.

http://acwiki3ds.wikispaces.com/Facts
Gracie furniture. (Gracie returns selling furniture in the T&T Emporium. (Making it unlikely that GracieGrace will make a come back.)
Gracias por el enlace.

Sí, pero por ejemplo, en DS también salía Graciela, pero no tenía la tienda (como en Wii).
D Gumshoe escribió:Gracias por el enlace.

Sí, pero por ejemplo, en DS también salía Graciela, pero no tenía la tienda (como en Wii).

¿? Repito:
Gracie furniture. (Gracie returns selling furniture in the T&T Emporium. (Making it unlikely that GracieGrace will make a come back.)

Graciela vuelve a vender mobiliario en el Imperior de T&T*
*(Tienda de Tom Nook, ahora de sus hijos, cuando este ampliada al máximo).
Es decir estara dentro de la tienda de Toom Nok vendiendo muebles.
17553 respuestas