[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

exitido escribió:mirad lo que acabo de grabar xD

https://www.youtube.com/watch?v=-h_Ucct ... ata_player

¿Y eso de dónde lo has sacado?
Simplemente por curiosidad, pero mola eso de la escuela y tal xD
de la tele, canal tokyo mx.
En esta tienda encontre las tarjetas para comprar el juego en la eshop:

Imagen

35 euros, ya veras que sablazo pegan en España cuando salga el juego
MANUMT escribió:
exitido escribió:mirad lo que acabo de grabar xD

https://www.youtube.com/watch?v=-h_Ucct ... ata_player

¿Y eso de dónde lo has sacado?
Simplemente por curiosidad, pero mola eso de la escuela y tal xD

Yo también tengo curiosidad de donde lo has sacao. Lo de la escuela tiene toda la pinta de ser una casa decorada así, veo imposible qe pongan una xD
exitido escribió:de la tele, canal tokyo mx.
En esta tienda encontre las tarjetas para comprar el juego en la eshop:

Imagen

35 euros, ya veras que sablazo pegan en España cuando salga el juego

Por curiosidad, ¿resides habitualmente en Japón? ¿Estás de paso como turista?
estoy de turista, unos 16 dias.
Hoy he visto a una tia en el metro jugando al animal crossing en su 3dsXL blanca por dentro y pintada por fuera con un pikachu.

He visto que estaba en una habitacion, hablando con un bicho morado me parece, estaba alrededor de un caldero, no se si era magico o era una comida, mas bien parecia lo primero.
Despues ha salido de la habitacion y se ha pegado cargando unos 6 segundos.

Luego lo ha quitado y se ha puesto otro juego.
No veas aqui en el metro las tias como controlan, son las que mas se pegan enganchadas al movil o a la 3ds, jugando, de pie y sin agarrase a ningun sitio, deben de tener un equilibrio y unas piernas mogollon de fuertes
Mañana a las 15h hay Nintendo Direct Europeo de 3DS!!!!!!!! Han de dar fecha para Animal Crossing si o si!!!!!
Arashi_ escribió:Mañana a las 15h hay Nintendo Direct Europeo de 3DS!!!!!!!! Han de dar fecha para Animal Crossing si o si!!!!!

NOTICIÓN! Gracias!
Animal Crossing, Luigi's Mansion, Fire Emblem, juegos nuevos... Va NINTENDO!
exitido escribió:estoy de turista, unos 16 dias.
Hoy he visto a una tia en el metro jugando al animal crossing en su 3dsXL blanca por dentro y pintada por fuera con un pikachu.

He visto que estaba en una habitacion, hablando con un bicho morado me parece, estaba alrededor de un caldero, no se si era magico o era una comida, mas bien parecia lo primero.
Despues ha salido de la habitacion y se ha pegado cargando unos 6 segundos.

Luego lo ha quitado y se ha puesto otro juego.
No veas aqui en el metro las tias como controlan, son las que mas se pegan enganchadas al movil o a la 3ds, jugando, de pie y sin agarrase a ningun sitio, deben de tener un equilibrio y unas piernas mogollon de fuertes

Estos nipones son la hostia. :)

Viven en un paraíso terrenal del consumismo sin límite. Pásatelo bien mientras duren tu andadura por tierras orientales, tú que puedes. :(
Madre mía, tengo un mono de Animal Crossing...
davidvela escribió:Madre mía, tengo un mono de Animal Crossing...

+1
Han confirmado su fecha de salida en América para el 9 de Junio!!! ..supongo que para Europa será unos días después..
14 de junio en Europa.
Bueno, toca esperar al 14 de Junio, esperemos que estos meses pasen volando que las ganas de jugarlo son muchas. :)
wasp73 escribió:Bueno, toca esperar al 14 de Junio, esperemos que estos meses pasen volando que las ganas de jugarlo son muchas. :)

Pff, que bajonazo, pensaba que saldría en mayo =(
ya vesss q pasen volando!!
Earisu escribió:
wasp73 escribió:Bueno, toca esperar al 14 de Junio, esperemos que estos meses pasen volando que las ganas de jugarlo son muchas. :)

Pff, que bajonazo, pensaba que saldría en mayo =(

Yo la verdad es que también lo esperaba para Mayo y la final a sido la primera quincena de Junio. Que se le va a hacer.
No queda ni nada... Wild World salió en marzo creo.

Por cierto, muy fuerte que Canela, de Animal Crossing, tiene más seguidores en Twitter q la propia cuenta oficial de Nintendo!!! [carcajad]
En junio... Verano... Me da a mí que voy a pasarme todas las vacaciones delante de la 3DS xD.
Me gusta la fecha de junio, así podré pasar los exámenes tranquilo sin saber que está ahí el juego XD Además, dará tiempo a terminar Castlevania y a jugar a tope Monster Hunter. Y el Luigi's Mansion 2 no tenía prisa por cogerlo pero, hoy me lo han vendido.
Así que, me parece bien la fecha :)
ojo... que va a ser bastante mejor que los anteriores animal crossing, tengo una duda con tanto lio de ser alcalde, no se si se puede mejorar la casa, en el video no lo dicen y no se ve que amplíe, alguien sabe si se puede seguro?
adrironda escribió:ojo... que va a ser bastante mejor que los anteriores animal crossing, tengo una duda con tanto lio de ser alcalde, no se si se puede mejorar la casa, en el video no lo dicen y no se ve que amplíe, alguien sabe si se puede seguro?

Si se puede, me he tragado horas y horas de Gameplay Japones.
Mizulead escribió:
adrironda escribió:ojo... que va a ser bastante mejor que los anteriores animal crossing, tengo una duda con tanto lio de ser alcalde, no se si se puede mejorar la casa, en el video no lo dicen y no se ve que amplíe, alguien sabe si se puede seguro?

jajaja,sabia que alguno asi habria por el foro, gracias por responder
Mizulead escribió:

Tengo muchas ganas de mirar gameplays pero... Esta vez he decidido aguantar. Intentaré llevarme una sorpresa con cosas que ni sé que se podrán hacer en el juego. Es una de las primeras veces que he conseguido (al menos por ahora) hacer algo así en un juego que llevo esperando más de dos años. :)
D Gumshoe escribió:
Mizulead escribió:

Tengo muchas ganas de mirar gameplays pero... Esta vez he decidido aguantar. Intentaré llevarme una sorpresa con cosas que ni sé que se podrán hacer en el juego. Es una de las primeras veces que he conseguido (al menos por ahora) hacer algo así en un juego que llevo esperando más de dos años. :)

Yo también intento no spoilearme demasiado, de hecho no he buscado información adicional ni nada, quiero pillar todo de sorpresa, creo que así se disfruta más el juego ya que de la otra forma el factor sorpresa y novedad lo pierde.

Me da rabia que lo hayan puesto para salir en Junio aunque viendo que en Marzo salen tres juegos importantes lo veo normal. Por esas fechas estaré acabando los exámenes de la uni así que me viene genial [360º]

Y sí, me ha hecho gracia que Canela tenga más seguidores que la propia Nintendo xDD
D Gumshoe escribió:
Mizulead escribió:

+1, he mirado muchos de monster hunter, pero de este juego 0, ahora voy a ver el nintendo direct japones que le dedicaron,que lo han subtitulado, supongo que no tendra spoilers como un gameplay de algun japo, os dejo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=xtgnfUOxBpE

edito, llevo como 10 minutos vistos y el hype sube
Puff, vaya choff más grande la fecha. Sólo espero que no se me junte con Project x Zone :/
adrironda escribió:+1, he mirado muchos de monster hunter, pero de este juego 0, ahora voy a ver el nintendo direct japones que le dedicaron,que lo han subtitulado, supongo que no tendra spoilers como un gameplay de algun japo, os dejo el enlace

He empezado a verlo... Pero he tenido que dejarlo. Si llego a estar los 45 minutos, ¡no aguanto hasta junio!
D Gumshoe escribió:
adrironda escribió:+1, he mirado muchos de monster hunter, pero de este juego 0, ahora voy a ver el nintendo direct japones que le dedicaron,que lo han subtitulado, supongo que no tendra spoilers como un gameplay de algun japo, os dejo el enlace

He empezado a verlo... Pero he tenido que dejarlo. Si llego a estar los 45 minutos, ¡no aguanto hasta junio!

Y tanto, aunque no me aclaro con visitar pueblos, con la gente que de cruza por street Pass puedes ir a su pueblo con el modo sueño, pero no se si para entrar con tu amigos de la lista es también como un sueño o modo clásico
adrironda escribió:
D Gumshoe escribió:

Y tanto, aunque no me aclaro con visitar pueblos, con la gente que de cruza por street Pass puedes ir a su pueblo con el modo sueño, pero no se si para entrar con tu amigos de la lista es también como un sueño o modo clásico

Ah, ¿por StreetPass se visita el pueblo de los demás? Tenía entendido que era solo la casa. Si es así, será el modo StreetPass más interesante de todos los juegos que han salido por ahora. Lo segundo, ni idea, no había escuchado nada...
se visita, pero el "dueño" no esta, es el pueblo que se guarda tal como lo tiene, por eso es un sueño, al menos asi lo he entendido yo
adrironda escribió:se visita, pero el "dueño" no esta, es el pueblo que se guarda tal como lo tiene, por eso es un sueño, al menos asi lo he entendido yo

Sí, si yo no estoy muy informado. Seguramente sea así.
D Gumshoe escribió:
adrironda escribió:se visita, pero el "dueño" no esta, es el pueblo que se guarda tal como lo tiene, por eso es un sueño, al menos asi lo he entendido yo

Efectivamente, se llama Dream World, mediante un sueño accedes al pueblo de otra persona. El dueño si está, pero controlado por la CPU. Hagas lo k hagas en su pueblo (coger fruta, destrozarlo, etc) no tendrá repercusión en su pueblo real el cual seguirá estando igual. No se si me explico xD

Si yo voy mediante esta forma a tu pueblo y lo destrozo, tu cuando entres al juego lo seguirás teneidno como lo tenias la ultima vez que jugaste, como si no hubiera pasado nada, porkque de echo no he estado en el, si no en un clon simulado.
Mizulead escribió:
D Gumshoe escribió:

Efectivamente, se llama Dream World, mediante un sueño accedes al pueblo de otra persona. El dueño si está, pero controlado por la CPU. Hagas lo k hagas en su pueblo (coger fruta, destrozarlo, etc) no tendrá repercusión en su pueblo real el cual seguirá estando igual. No se si me explico xD

Si yo voy mediante esta forma a tu pueblo y lo destrozo, tu cuando entres al juego lo seguirás teneidno como lo tenias la ultima vez que jugaste, como si no hubiera pasado nada, porkque de echo no he estado en el, si no en un clon simulado.

y los pueblos amigos como es? porque hay una isla tropical para jugar a minijuegos, pero no vi nada de visitar pueblos de amigos de manera clasica
adrironda escribió:y los pueblos amigos como es? porque hay una isla tropical para jugar a minijuegos, pero no vi nada de visitar pueblos de amigos de manera clasica

Tranquilo, que se puede jugar como toda la vida a multi :)
Lo que no me ha quedado claro es si hay chat de voz, creo que no.
Mark R. escribió:
adrironda escribió:y los pueblos amigos como es? porque hay una isla tropical para jugar a minijuegos, pero no vi nada de visitar pueblos de amigos de manera clasica

Tranquilo, que se puede jugar como toda la vida a multi :)
Lo que no me ha quedado claro es si hay chat de voz, creo que no.

hay un megafono, que se usa para saber donde estan los npc que usa el microfono, no se si se podra usar en multi.

entonces, para visitar a amigos, es como siempre o tambien formara parte de un sueño? yo prefiero que sea un sueño para que no me jodan la ciudad la verdad

otra cosa que vi es que al ser alcalde y poder contruir cositas, los amigos pueden apoyar el proyecto poniendo pasta, lo que a mi me parece muy interesante
Para visitar a amigos es la forma tradicional de siempre, te subes al tren (porton) y vas a su pueblo, si le coges fruta, le destrozas flores etc, el pueblo se le quedará como se lo dejes al irte, dañado.

La otra forma es el Dream World, en el que nuestro amigo lo controla la CPU y hagas lo que hagas en su pueblo es como si nunca hubiese pasado.

No hay chat de voz, solo de texto.
Pero hay un megafano que sirve para llamar a los vecinos, dices su nombre y se escucha tu voz llamandolo, el vecino al que has llamado responde dandote su localización. Esto desconozco si se peude usar online, pero de poder usarse me da que tiene un tiempo de grabación muy límitado, hablar con el se haria bastante tedioso.
Mizulead escribió:Para visitar a amigos es la forma tradicional de siempre, te subes al tren (porton) y vas a su pueblo, si le coges fruta, le destrozas flores etc, el pueblo se le quedará como se lo dejes al irte, dañado.

La otra forma es el Dream World, en el que nuestro amigo lo controla la CPU y hagas lo que hagas en su pueblo es como si nunca hubiese pasado.

No hay chat de voz, solo de texto.
Pero hay un megafano que sirve para llamar a los vecinos, dices su nombre y se escucha tu voz llamandolo, el vecino al que has llamado responde dandote su localización. Esto desconozco si se peude usar online, pero de poder usarse me da que tiene un tiempo de grabación muy límitado, hablar con el se haria bastante tedioso.

pues vaya, me gustaria mas que fueran sueños el visitar a otros amigos, yo paso de que entren en mi pueblo y corran siquiera, soy muy maniatico
Estaría bien poder pegarle una paliza al que te destroce el pueblo ratataaaa
solera48 escribió:Estaría bien poder pegarle una paliza al que te destroce el pueblo ratataaaa

O que le metan en chirona y tenga que pagar los desperfectos más intereses (ya metidos en politica en plan alcalde...)
xD
Puff... ¡Me encanta ese Laboratorio Pokémon!

PD: Quiero el traje de Link xD.
Joer que ganas de tenerlo ya¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tanto mi chica como yo tenemos 3DS y muchas ganas de tener el juego. Pero ahora llega la gran duda... ¿compramos dos juegos o sólo uno y compartimos?.

¿Sabéis si se pueden tener diferentes ciudades en el mismo juego o si la partida se juega en la consola?, aún falta para que salga pero es por si pillamos alguna ofertilla para reservar uno o dos.
euroman escribió:Tanto mi chica como yo tenemos 3DS y muchas ganas de tener el juego. Pero ahora llega la gran duda... ¿compramos dos juegos o sólo uno y compartimos?.

¿Sabéis si se pueden tener diferentes ciudades en el mismo juego o si la partida se juega en la consola?, aún falta para que salga pero es por si pillamos alguna ofertilla para reservar uno o dos.

Solo es un pueblo por cartucho de juego, y ambos tendríais que tener la misma casa (aunque con distintos personajes; hasta 4 podéis coger).
yo compraria un juego xa cada uno
Que lejos... Junio... vv'
Pero como se lo curra la gente es alucinante! Yo no se si sería capaz de hacer esas cosas!!
vitty956 escribió:yo compraria un juego xa cada uno

Opino igual mejor uno para cada una. :)
Uff junio, qué bajón. Aunque por otra parte, así me puedo liar a gusto con el Monster Hunter xD
17553 respuestas