Serginho2009 escribió:Tengo una duda. Todo lo que le compras a las hermanitas,zapatería y en T&N está disponible en catálogo de tienda despúes (por cierto los intercambios con amigos, regalos de Gulliver, Katia, DLC,vecinos,globos,galletas y premios también) pero que ocurre con lo que le compras al de la inmobiliaria. ¿Cada vez que cambias de diseño de casa el anterior se va al limbo? A diferencia de los proyectos municipales las compras de partes de la estructura de la casa se pueden encadenar. Es una gran cagada del juego que para colocar bancos y farolas estés limitado a 1 diario.
Los diseños de la casa salen de forma aleatoria, si cambias uno y quieres volver a poner el que tenías tienes que esperar a que lo vuelvan a poner.
Y sí, los proyectos chorras tipo farola, bancos y demás debería poder permitir hacer más de uno al día, aunque con los "grandes" (comisaría, museo, etc) no dejara. Aunque la idea es que juegues de continuo durante muuuucho tiempo.
Lo que sí veo una cagada bien gorda es que no puedas acceder a la inmobiliaria por catálogo, y peor aún... que no puedas ni tener almacenados las "piezas" de la casa (buzón, techo, puerta y demás) que te gusten para ir variando entre 2-3 diseños según te apetezca.
Hombre, no tiene sentido, no sería "realista" (aunque de vecino tengamos a un ratón cachas y a un león creido xD). Uno no cambia la casa cada 2x3, la va poniendo a su gusto poco a poco. Si pusieran compra por catálogo en casas no irías todos los días a la inmobiliaria ni tendrías esa sensación de "a ver que tienen hoy", que al fin y al cabo, es lo que a grandes rasgos quiere Nintendo con el juego.
Una preguntilla, he visto que Tendo y Nendo también compran cosas pero ninguna vez me han pagado más que en la tienda de reciclaje, ¿Sabéis de algún producto que si compren a mayor precio?
Creo que es la primera vez que hablas con ellos sobre lo de comprar, que te dicen que hacen de intermediarios entre tú y la tienda de reciclaje, por lo tanto siempre lo que vendas va a ser por menos bayas.