Alexis77 escribió:Misantropo eso mismo hago yo, coleguita. Aunque más o menos se las colecciones que quiero, voy pillando todo por si alguna de las nuevas me llama la atención y por ir llenando el catalogo.
Yo hago lo mismo, vacío las tiendas para tenerlo todo ahí ordenadito y elegir
Wizher escribió:Si, es el primero. Paca me da 13 mil bayas por el. Y bueno... no es mucho... pero tengo 97 bayas xD
Solo he ampliado dos veces mi casa (debo el segundo pago entero) y solo he construido un puente de proyecto municipal. Y me a costado horrores, siempre estoy sin un duro xD
Si quieres pasta rápida tala los árboles de la isla y deja 4 o 6 palmeras en los laterales. Si vas a partir de las 19 de la tarde (de noche en el juego) y vas haciendo recorridos en forma de 8 en la isla (acercándote a las palmeras desde abajo) vas capturando escarabajos (los que salen en las palmeras son los que merecen la pena).
Al principio se te escaparán los escarabajos, pero enseguida pillas el truco para ir despacito (manteniendo A pulsado con la red) para que no se te escape ni el tornasol (el más caro y que más fácilmente se escapa).
En media hora te sacas más de 300k tranquilamente, y no es raro pescar un par de tiburones (yo casi siempre me vuelvo con un tiburón ballena).
Si necesitas dinero rápido pilla todo lo que se mueva o conchas de la playa en tu pueblo. Te sacarás unas 3000~5000 bayas, pero en 5 minutos tienes para comprar algo que necesites.