Resubo el hilo, si no os parece mal (si nadie más lo está jugando se deja caer y listo), por que es que me está entusiasmando.
Me pillé un mes de PS Plus para jugar El Escudero Valiente (que salía así por 14€ en lugar de 30 y por duración me da de sobra con ese mes) y ví que estaba este juego en la suscripción, que lo tenía en la wishlist, y decidí probarlo. Joder, me está volando la cabeza. Llevo como 2-3 horas (no tiene reloj interno) y el juego está siendo un descubrimiento, al final casi no estoy jugando al Escudero Valiente (tampoco eso, pero llevo las mismas horas o menos, cuando la intención cuando me suscribí era pasarlo del tirón
)
También digo, creo que lo estoy haciendo sin el orden y la organización que debería y casi siempre estoy muy perdido (aunque creo que es una sensación que el juego busca, o al menos que le sienta bien), pero eso lleva también a la sensación de descubrimiento, si no permanente, si muy a menudo (que a veces llega tras momentos de frustración, también hay que decirlo).
No tengo nada claro que llegue a ver el final, por que en una de estas en las que siento que estoy atascado y que hasta ahora siempre terminó con caída del guindo supongo que lo estaré de verdad y no conseguiré avanzar, pero llegue o no cada minuto jugado está mereciendo la pena. De hecho, cuando haya buena oferta me lo pillaré en Steam, por que este juego en la Steam Deck tiene que ser la gloria.