[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
hugoboss69x escribió:@Saoren te veo madrugador [carcajad]

@Dume yo Apex y cuidar de mi hija [fiu]
Si tu supieses que a esa hora ya estoy en el curro sentao.... :-| [+risas]

FJHG escribió:Sobre el trailer que han sacado, pinta una animalada, ahora queda que mantengan ese misterio, que sepan mantenernos en auge y con el hype, me da un aire con ese trailer a avatar, no sé, lo veo como si fuera el mismo mundo, es más, meten un crossover y te lo comes totalmente.

Una película con el lore del juego explicado al inicio, puede dar mucho de si, yo la veo, vamos, y me plancho en el cine a verla con la pinta que le han puesto a ese trailer fijo.

Un saludo !!!

Entiendo que tipo a lo que se hizo con Final Fantasy XV , verdad? que hicieron una 'pelicula precuela' explicando qué pasó y como se llega al inicio del juego.
Pues no puedo estar mas de acuerdo, asi de claro [amor]
(Y suponiendo que se hiciera el CrossOver con Avatar xD)
Sobre la ambientacion, yo lo encajaria en un futuro distante despues de Avatar, ya que si pensais, aqui ya no queda nada de ciencia de la madre naturaleza, y sobre los Naa'vi tampoco quedan restos ya. Lo unico que quedan son historias y leyendas 'muy lejanas', y algo sombre el Himno (Anthem) que podria recordar o tener una muy ligera relacion con algun ritual de los Naa'vi (y me refiero siempre a los Naa'vi porque son los que mas aparecen y de los que mas se conoce en Avatar).
@Saoren hostia ya vez lo del FFXV! Podrían hacerlo así! [looco]

Pues deja ese curro q te acabará matando [carcajad]
hugoboss69x escribió: Pues deja ese curro q te acabará matando [carcajad]

"Contigo no porque me matas.... Sin ti tampoco porque me muero"
Hay que pagar las facturas y los caprichos xD Ademas, no esta mal, trabajo de lo que me gusta :cool:
coromiba escribió:
dani_rs escribió:Buenas. Ando un poco desconectado, disculpar. Creo recordar que si sacas el Pass de Origin, se podrá jugar ya desde este finde¿? :-?

Al menos con el premium que es el que he pillado yo, lo puedes jugar desde mañana y precargar desde ya.

Saludos

Gracias, al final me he pillado el Premium, había otros juegos que le tenía ganas y aproveché :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como visteis la demo en cuanto a rendimiento?

Creeis que con el equipo de mi firma me ira bien?
labor escribió:Como visteis la demo en cuanto a rendimiento?

En el equipo de tu firma, con el 3820 a 4'4ghz y la GTX980 4GB , yo pienso que te puede ir +/- como en una 1070, tirando un poco bajo, quiero decir, en FullHD bajando a Alto o Medio, deberias de teneral menos 60fps estables (poco mas, quiza algo menos en situaciones de mucha carga). Tambien habrá que ver cuando se puedan hacer ajustes especificos, rebajando algunas cosas concretas. Pero en principio yo creo que mejor que en consola, de largo [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Saoren perfecto entonces jajaja. Gracias compi ;)

Otra cosilla: que opciones graficas deberia bajar que se note bastante en el rendimiento pero que a nivel grafico no haya mucha diferencia entre alto y medio?

PD: no suelo jugar en pc, de ahi mi pregunta jajaja
labor escribió:@Saoren perfecto entonces jajaja. Gracias compi ;)

Otra cosilla: que opciones graficas deberia bajar que se note bastante en el rendimiento pero que a nivel grafico no haya mucha diferencia entre alto y medio?

PD: no suelo jugar en pc, de ahi mi pregunta jajaja

Pues dependerá de cómo esté diseñado el juego, pero de entrada, por la ambientacion de naturaleza que tiene, creo que las sombras, efectos en el agua y distancia de vision seran las que mas impacto tengan (ojo, lo digo totalmente como opinion personal, por ahora es todo un misterio ya que las Alpha y demos no son totalmente fiables). Y si tiene alguna opcion de Cantidad de elementos o densidad de particulas (o como cojones lo quieran llamar) podria ser otra de las candidatas a consumir recursos de forma innecesaria.
Saoren escribió:

En el equipo de tu firma, con el 3820 a 4'4ghz y la GTX980 4GB , yo pienso que te puede ir +/- como en una 1070, tirando un poco bajo, quiero decir, en FullHD bajando a Alto o Medio, deberias de teneral menos 60fps estables (poco mas, quiza algo menos en situaciones de mucha carga). Tambien habrá que ver cuando se puedan hacer ajustes especificos, rebajando algunas cosas concretas. Pero en principio yo creo que mejor que en consola, de largo [carcajad]

Con una GTX 980 no consigues 60 FPS en este juego ni de fly. Vamos, da gracias que a FHD se mantenga sobre los 40 FPS.

Además que la 980 está a años luz de la 1070. En rendimiento, arquitectura, etcétera.
goku593 escribió:
Saoren escribió:

Con una GTX 980 no consigues 60 FPS en este juego ni de fly. Vamos, da gracias que a FHD se mantenga sobre los 40 FPS.

Además que la 980 está a años luz de la 1070. En rendimiento, arquitectura, etcétera.

Hombre, si pretendes jugar en Alto (como venia configurada la Demo), los 60 SI los puede tener, pero de forma inestable. Si hace lo que comento de bajarlo a Alto (tocando algunas cosas mas) o Medio, ya te digo yo que juega a 60 de sobra. Yo con la 1070 que tenia me daba 7x-8x fps con la Demo y aunque cambiase ajustes de Alto a Medio no me cambiaba nada de ajustes, asi que con una 980 que esta algo por debajo, deberia de dar los 60 tranquilamente.
Como ejemplo, en este link hace una comparativa en diversos escenarios y juegos: https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 2576vs3609

Asi que, no he dicho que funcione una 980 igual que una 1070, es mas, estoy asumiendo que el rendimiento es inferior. Pero de ahi a decir que solo va a llegar a 40fps..... Es obviar uno de los grandes potenciales del PC: la personalizacion de los ajustes graficos.
@labor tranqui q te dará para jugarlo bien [oki] haz lo q te dice el compi, baja cosas o quítalas directamente, q anda q no habrá gente con PC como el tuyo o por debajo, y una 980 fue un bicho en su día y mas o menos aguanta el tipo todavía.
Con la suscripción Premier de Origin puedes jugar al juego siempre que lo tengas comprado, no? O es como el basic que no necesitas tener el juego?
kuillar escribió:Con la suscripción Premier de Origin puedes jugar al juego siempre que lo tengas comprado, no? O es como el basic que no necesitas tener el juego?

Mientras tengas el Premier activado, tendrás el juego. Y la edición Alba.
No hace falta comprar el juego sino ya con tener pagado el Premier tienes el juego.
kuillar escribió:Con la suscripción Premier de Origin puedes jugar al juego siempre que lo tengas comprado, no? O es como el basic que no necesitas tener el juego?

En Premier tendrás acceso al juego siempre que continúes tu suscripción. En Origin Access Basic sólo tenemos prueba de 10 horas. Más allá de eso deberás comprar el juego continúes o no con la suscripción.
(mensaje borrado)
@bluebeetle hay alguna noticia? Información cantante y sonante como diría Tyler? [carcajad]
yo hasta que vuelva de currar a las 20h no lo podre catar, los que lo vayais probando ir comentando que tal sobretodo rendimiento etc que es lo que mas medio me da.
Luzbel_bcn escribió:

No hace falta comprar el juego sino ya con tener pagado el Premier tienes el juego.

Y el juego entero desde hoy día 15 o hay que esperar al día 22 con el Premier?
bluebeetle escribió:

En Premier tendrás acceso al juego siempre que continúes tu suscripción. En Origin Access Basic sólo tenemos prueba de 10 horas. Más allá de eso deberás comprar el juego continúes o no con la suscripción.

Yo venia a preguntar eso. Aun no tenemos nada para precargar si optamos por la suscripcion basica de 10 h ¿? He mirado las horas y parece ser que por la tarde se “libera” el juego, pero pensaba que habria algo para ir descargando mientras tanto y veo que nada. No soy el unico sin nada, no ¿?

Saludos
kuillar escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Y el juego entero desde hoy día 15 o hay que esperar al día 22 con el Premier?

Desde hoy y la edición Alba tendrás acceso ilimitado hasta que sigas pagan el Premier, más otros cientos de juegos.
Al final me ha podido la tentacion y he pillado el Premier un mes, total, me hubiera gastado mas si salgo a tomar algo el finde [beer]

Y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de juegos a la que tienes (lastima que me comprara el Battlefield V), pero vamos, no creo que lo aproveche mucho porque tengo pensado darle al Anthem a tope! [fumando]
@Valarauko Yo la verdad no creo q vuelva a comprar un juego de EA, teniendo esto paq?! XD

Por cierto, alguien q fuera con la Interceptor a la RAID ? la de la araña gigantesca esa digo, no se si era una RAID [carcajad] como mierda usas la ulti de esa alabarda con semejante bicho? le pegas en las patas o q?
Nada de nada @kyros54, estamos todos los basics igual :(
@kyros54 normalmente las pruebas anticipadas de 10 horas son así, hay que esperar a que el juego esté en marcha para poder descargarlo. Pensábamos que habría también predescarga para nosotros pero nop.

Así que no, no eres el único sin nada :(

@hugoboss69x tenemos los horarios OFICIALES para el día 22.

Se podrá acceder al juego a las 12AM del día de salida [beer]
bluebeetle escribió:@kyros54 normalmente las pruebas anticipadas de 10 horas son así, hay que esperar a que el juego esté en marcha para poder descargarlo. Pensábamos que habría también predescarga para nosotros pero nop.

Así que no, no eres el único sin nada :(

@hugoboss69x tenemos los horarios OFICIALES para el día 22.

Se podrá acceder al juego a las 12AM del día de salida [beer]

Lo más importante es que indica que mediante VPN podrá jugarse antes, ya que es a las 12:00AM del día 22/02 de CADA ZONA HORARIA.

Tunnelbear y Hola van a hacer su agosto.
@Jhin tienes razón pero jugar a Anthem con VPN no sé yo [mad]

De todas for mas probaremos suerte [jaja]
bluebeetle escribió:@Jhin tienes razón pero jugar a Anthem con VPN no sé yo [mad]

OJO, hay que ser vivos.

La jugada es esta:
Sales de Origin
Inicias Origin con el VPN activo
Lanzas Anthem
Sales del VPN
Juegas
Jhin escribió:
bluebeetle escribió:@Jhin tienes razón pero jugar a Anthem con VPN no sé yo [mad]

OJO, hay que ser vivos.

La jugada es esta:
Sales de Origin
Lanzas Anthem
Sales del VPN
Juegas

Bravisimo! ¿eso funcionaría?
¿Alguien para jugar esta tarde? En algún discord.
hugoboss69x escribió:@Valarauko Yo la verdad no creo q vuelva a comprar un juego de EA, teniendo esto paq?! XD

Por cierto, alguien q fuera con la Interceptor a la RAID ? la de la araña gigantesca esa digo, no se si era una RAID [carcajad] como mierda usas la ulti de esa alabarda con semejante bicho? le pegas en las patas o q?

Facilisimo!!! Nosotros lo hicimos asi: Tiras los proyectiles que aumentas el daño con la interceptor, La tormenta tira su ulti y entras con la ulti de la interceptor tambien a por la araña. Aumento de daño con la potenciación que te da la habilidad de la tormenta y aumento de daño con los proyectiles del interceptor mas dos ultis.... salia y no duraba nada que tuviera que volver a esconderse XD
shinken escribió:
Jhin escribió:

OJO, hay que ser vivos.

La jugada es esta:
Sales de Origin
Lanzas Anthem
Sales del VPN
Juegas

Bravisimo! ¿eso funcionaría?

A mi me funcionó con el BFV.
Y con el Titanfall 2.

Pero claro, no se si con Anthem funcionará.
Ayer probé, pero desgraciadamente el lanzamiento Access premier es mundial =(

Pero sí, debería de funcionar.

@Kikokage: https://discordapp.com/invite/zn2aHd5
@vibergo Joder pero q le das en las patas entonces no? La ulti q mas daño tiene es la del "mago" no? pero en verdad la mas vistosa es la del Comando q parece el puto Iron Man, bueno Maquina de Guerra en tal caso XD
Si alguien quiere darle fuerte a eso de las 4 en Dificil desde el principio y jugar la campaña en coop pues le dejo mi Origin name : Ozn3X
Hala, otro añadido al Discord.
la verdad es que hace años que no entro y casi no me acuerdo cómo va xD

hugoboss69x escribió:@vibergo Joder pero q le das en las patas entonces no? La ulti q mas daño tiene es la del "mago" no? pero en verdad la mas vistosa es la del Comando q parece el puto Iron Man, bueno Maquina de Guerra en tal caso XD

lo has dicho bien a la primera, el Comando parece IronMan con el Mark7 xD y yo diria que la mas vistosa es la del Coloso, le sueltas el pepino y cuando impacta....

BOOOOOM

Cerberus Ozn3X escribió:Si alguien quiere darle fuerte a eso de las 4 en Dificil desde el principio y jugar la campaña en coop pues le dejo mi Origin name : Ozn3X
yo lo voy a hacer igual, dificil desde el inicio, en normal se puede hacer rapido pero... Quiero que sea algo 'realista', es un mundo abierto en tu contra, nada ni nadie te va a regalar nada.....
hugoboss69x escribió:@vibergo Joder pero q le das en las patas entonces no? La ulti q mas daño tiene es la del "mago" no? pero en verdad la mas vistosa es la del Comando q parece el puto Iron Man, bueno Maquina de Guerra en tal caso XD

A las patas y si la tubas en el suelo a lo que se tuerza jajajajaja
Gente para jugar la campaña a partir de las 20:30 en difícil?
Para todos los que pedís gente para jugar a X hora:

Os recomiendo que entréis en el canal de discord que hemos creado. Como lo máximo es que hayan 4 miembros por escuadrón, si veis algún escuadrón con 3 miembros ya sabéis que hay cupo.

Sino, siempre podeis entrar en alguno que esté libre y esperar que se os una gente. Ya somos más de 100 miembros.

El enlace del grupo de discord: https://discordapp.com/invite/zn2aHd5
A mi la Alabarda más visual me parece la Tormenta con diferencia, tanto por su ulti como por los esquivos en vuelo... etc. Pero en cuanto al daño lo veo todo bastante equilibrado…
@bluebeetle A mi no termina de convencerme! No me gusta el movimiento, en cambio el doble salto el coloso es la hostia, es como si despegara [jaja]
Tictac putos! En 10 mins estaremos todos jalandonos de los pelos porq no le va a nadie [carcajad]
Buenas.

¿Tiene algún beneficio comenzar la campaña en Difícil?

¿En plan dan mejores items o algo?

Salu2
hugoboss69x escribió:Tictac putos! En 10 mins estaremos todos jalandonos de los pelos porq no le va a nadie [carcajad]

[carcajad] [carcajad] no seas gafe ratataaaa
Vosotros tranquilos, entro yo primero a ver como va todo y ya os aviso cuando podáis pasar, pero esperar eh [sonrisa]
sok escribió:Buenas.

¿Tiene algún beneficio comenzar la campaña en Difícil?

¿En plan dan mejores items o algo?

Salu2

A mayor dificultad, mejor loot.
@tyrion_juanka si pero yo probé en difícil una misión y Dios mío, yo q era el coloso q es el q más vida tiene me bajaban al momento, nos la pasábamos reviviendo os hasta q uno se largo y nos fuimos todos para la mierda [sonrisa]
En Basic no sale nada de momento.
5455 respuestas