yenter escribió:Entonces me hice un mes de basic para nada, por que yo queria probar el juego antes del 22, por que la reserva ya la tengo echa de que me sirve si me hiciera premier pagar mas, si luego ya tengo el juego, no se yo esperare durante el dia de hoy haber si ponen la precarga, si no pues nada, pero muy decepcionada y enfadada si no nos dan esas 10 horas mañana a nosotros los que tenemos basic.
Bueno mañana probare el Crackdown 3 gastare los 14 dias de gamepass, que tengo gratis.
Saludos.
A ver, pero.... Hiciste el Access antes o despues de comprar Anthem? y el juego lo compraste en Origin o fuera?
Yo hice algo similar, pagué Access Basic con la idea de jugar antes (porque no estaba claro pero parecia que sise iba a poder) y ademas aprovechando el 10% de descuento para comprar en Origin, compré la edicion Legion del Alba y me ahorré 8€, con lo que el Access me ha salido 'gratis' y encima me he ahorrado 4€ desde le precio oficial.
Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que
lo estan haciendo como el culo , digno de EA claro. Estos cambios sin ton ni son, explicaciones un dia, otras otros.... 'Donde dije digo, digo Diego' y borrando publicaciones, y tal.....
La estan liando sin haber empezado..... Espero que no hurguen mas, y que no jodan. Porque promete mucho, pero son capaces de cargarse ésto y cosas mas grandes....