[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Me han dicho unos amigos que en el fifa ellos pillan Origin Premium y si al final del mes les gusta el juego y se pillan el juego basico les cuenta como si tuvieran la versión mas cara que es la que estaban utilizando gracias a la suscripción.
¿Sabéis si en este juego pasara lo mismo? Me parece difícil que te dejen todo el progreso y te quiten las skins y el materiual para forjar armas legendarias o algo así que te va en la versión Legión.
Conozco mas casos de comprar keys usadas del game que de g2a [carcajad]
scarfeis escribió:Me han dicho unos amigos que en el fifa ellos pillan Origin Premium y si al final del mes les gusta el juego y se pillan el juego basico les cuenta como si tuvieran la versión mas cara que es la que estaban utilizando gracias a la suscripción.
¿Sabéis si en este juego pasara lo mismo? Me parece difícil que te dejen todo el progreso y te quiten las skins y el materiual para forjar armas legendarias o algo así que te va en la versión Legión.


Realmente, nadie lo sabe. No creo que te lo vayan a poner en ningún sitio. En todo caso te pondrán lo contrario.

Pero así, sin que se entere nadie, pienso como tú. No creo que nos quiten nada después.
A mi sinceramente el juego me encanto, perooo!!!! Sere precavido y os dejare el honor de darle primero unos dias a ver que tal de contenido y esas cosas, que no seria el primer juego de este tipo que se mete una hostia brutalisima....
@Elfo jr pero si es el primero que va a recibir todo su post-contenido de forma gratuita. Entonces al final el contenido base (que por lo que han contando no parece corto) tampoco tiene tanta relevancia. Al menos desde mi punto de vista.

Dejo poster del corto [rtfm]

Imagen


[amor]
Kendral escribió:
scarfeis escribió:Me han dicho unos amigos que en el fifa ellos pillan Origin Premium y si al final del mes les gusta el juego y se pillan el juego basico les cuenta como si tuvieran la versión mas cara que es la que estaban utilizando gracias a la suscripción.
¿Sabéis si en este juego pasara lo mismo? Me parece difícil que te dejen todo el progreso y te quiten las skins y el materiual para forjar armas legendarias o algo así que te va en la versión Legión.


Realmente, nadie lo sabe. No creo que te lo vayan a poner en ningún sitio. En todo caso te pondrán lo contrario.

Pero así, sin que se entere nadie, pienso como tú. No creo que nos quiten nada después.


Esa duda la tenia yo también pero pase de arriesgarme en pillar el mes de Origin Premier y luego la basic, quizá no te lo quiten pero igual se te bloquea al no tener acceso a ese contenido (quizá te detecte que no tienes el DLC). Yo al final me he pillado la básica y tengo la esperanza de que saquen un upgrade a la edición tocha. Supongo que si sacan el upgrade el precio sera similar a un mes del Origin Premier así que por eso me espero y si no...ya se vera si con el premier luego se queda permanente aunque tengas la básica y el tal caso siempre se puede pillar el premier un mes xD.

Saludos!
Según el propio cliente de Origin, Anthem se podrá precargar mañana a partir de las 19:00 CET, y jugar por adelantado (aquellos con el Access) el jueves a las 23:30 CET.
Yo estoy indeciso, me huele a falta de contenido en el end game....espero equivocarme....

Dejaré pasar unos días y miraré vuestras impresiones, aunque no sé si podré aguantar XD....
@terriblePICHON ¡Pero si contenido tiene a rabiar, y sin contar el futuro lejano!
Nixon Kane escribió:@terriblePICHON ¡Pero si contenido tiene a rabiar, y sin contar el futuro lejano!

Ya sabes cómo van estos juegos, muchas veces los finiquitas en X horas , y te quedas luego sin saber que hacer, me paso con the división 1 , me paso con Destiny 2, que al final el contenido del end game salio demasiado corto,luego ya mejoran con los dlcs pero mucha gente se cae ya del juego antes de sacar el contenido, y ya no lo retomas....

Ese es el miedo que me da , tanto esté como el the división 2....
terriblePICHON escribió:
Nixon Kane escribió:@terriblePICHON ¡Pero si contenido tiene a rabiar, y sin contar el futuro lejano!

Ya sabes cómo van estos juegos, muchas veces los finiquitas en X horas , y te quedas luego sin saber que hacer, me paso con the división 1 , me paso con Destiny 2, que al final el contenido del end game salio demasiado corto,luego ya mejoran con los dlcs pero mucha gente se cae ya del juego antes de sacar el contenido, y ya no lo retomas....

Ese es el miedo que me da , tanto esté como el the división 2....


Justo eso me pasó con Destiny 2.Me pillé la edición tocha y a las 3 semanas no tenía nada que hacer, así que lo dejé.Con Osiris más de lo mismo, y ya con los Renegados me dio pereza volver porque llevaba bastante tiempo sin jugarlo y me agobié.
Con Anthem no quiero que me vuelva a pasar, así que pillaré un mes de Premier para ver el end game y decidir si lo compro o no.

Saludos.
@Zheox25
A eso me refiero, que es lo que suele suceder, ya que no es un mmo como tal....lo mismo que cuentas me paso a mi... Por todo esto es por lo que estoy indeciso....
@terriblePICHON
Si quieres ver si te convence el end game, o te la juegas comprándolo o pillas un mes de premier.La opción que barajas de esperar y leer las opiniones de la gente...sabes perfectamente que no va a pasar y acabarás cayendo [qmparto] , aunque con el vicio que le metemos algunos, seguro que en una semana o dos ya hay gente dándole fuerte al endgame y tendrás opiniones relativamente rápido.

Todo va a depender de tu capacidad de aguante.Yo soy un ansias y ya se me esta haciendo muy largo el día 15, pero si eres una persona paciente y de las que no les puede el hype, esperaría.

Vuelvo a dejar por aquí el trailer con la versión de Uprising de Muse, que seguro que eso te calma las ganas [carcajad]

Mañana tenemos nuevo dev-stream para comentar las mejoras que llegarán al juego final.

Yo prefiero pagar 15€, disfrutar un mes y luego ya se vera. Mirandolo con perspectiva en todos estos triple A como the division 1 o destiny al final tienes muy buen juego pero los primeros meses no tienes nada de contenido y en este se agravia mucho el tema de no tener ni PVP. Estoy seguro que como paso con el BF V y otros juegos dentro de un par de meses esta de en paginas de keys de confinada a unos 30€ con lo que compenso los 15€ que pagare ahora.
Bueno no he podido probarlo, pero no me preocupa el juego me ha salido por 25€ , a ver si no esta falto de contenido desde el principio
Octavia_RS escribió:Bueno no he podido probarlo, pero no me preocupa el juego me ha salido por 25€ , a ver si no esta falto de contenido desde el principio


¿Lo dices y te quedas tan tranquilo? jajaja Explica como!
@shinken me ha salido por 25€ porque le compre la clave a un shur de Forocoches
Hay mucha gente que lo regalan con las gráficas y venderá sus keys, no es raro encontrarlo barato
Si tengo la edicion normal que me dieron con la RTX y quiero la edicion especial para jugar 7 dias antes, ¿como lo hago? no veo la opcion en origin de actualizar la version del juego.
Cochiloco escribió:Si tengo la edicion normal que me dieron con la RTX y quiero la edicion especial para jugar 7 dias antes, ¿como lo hago? no veo la opcion en origin de actualizar la version del juego.

La edicion 'especial' (Legion el Alba) no te da derechoa jugar antes.
Si quieres jugar antes, deberas pagar suscripcion:

Basic te permite acceder a muchos juegos (pero no todos), y en los juegos Triple A suele ofrecer pruebas de juego de 10 horas (como Anthem), PERO, despues de las 10 horas si quieres jugar, deberas comprar una de las ediciones del juego (estandar o premium), O cambiar a....
Premier te ofrece acceso completo e ilimitado a todos los juegos (o casi, casi todos) y en muchos ademas te da acceso a las versiones Premium (como Anthem Legion del Alba). De forma que no tienes limite de horas para jugar a ningun juego de los que tengas incluido en el Access Premier.


EDITO: Yo estoy igual que tu, tengo comprada la Legion del Alba, pero ademas tengo tambien pagado la suscripcion de Origin Access Basic, con lo que tengo desde el dia 15 una prueba de 10 horas en la que se guardará el progreso si agoto las 10 horas antes del dia 22, para cuando se lance el juego oficialmente.
A mi me atrae mucho el título, pero voy a esperar a ver el control del vuelo con ratón. Para mi es esencial jugar con teclado y ratón a un FPS...
RaD3R escribió:A mi me atrae mucho el título, pero voy a esperar a ver el control del vuelo con ratón. Para mi es esencial jugar con teclado y ratón a un FPS...



Yo pienso cómo tú, pero esto no es un FPS, es un TPS xD

Saludoss
Yo en la demo empecé con teclado y ratón y cuando me pasé al mando noté gran cambio... era una maravilla :)

Si no tengo que matar a otros jugadores, prefiero mando.
shinken escribió:Yo en la demo empecé con teclado y ratón y cuando me pasé al mando noté gran cambio... era una maravilla :)

Si no tengo que matar a otros jugadores, prefiero mando.


De acuerdo contigo,yo preferiria jugar con teclado/raton,pero al no tener pvp no me importaria usar el mando.

Saludos¡¡¡
Yo igual,fue probar el mando y mucho mejor y le da un toque de mas realismo y lo vives mas con los efectos de vibracion.
Yo lo estuve pensando hace unos días y realmente me parece difícil que Anthem llegue a tener PVP, supondría reestructurar prácticamente todo el juego y aún así a saber si terminaría siendo un modo satisfactorio, o si terminaría por afectar al funcionamiento del PVE.

Lo que si parece que van a llegar son modos y eventos competitivos dentro del PVE. Aunque no han especificado gran cosa.
@bluebeetle A q hora estara disponible? Mañana a las 00:00?
bluebeetle escribió:Yo lo estuve pensando hace unos días y realmente me parece difícil que Anthem llegue a tener PVP, supondría reestructurar prácticamente todo el juego y aún así a saber si terminaría siendo un modo satisfactorio, o si terminaría por afectar al funcionamiento del PVE.

Lo que si parece que van a llegar son modos y eventos competitivos dentro del PVE. Aunque no han especificado gran cosa.

Esto ya lo estuvimos hablando en su momento: viewtopic.php?p=1747282000
Saoren escribió:PvP ya dijeron que no. Competitivo... Mira, no estaria mal hacer como en el WoW, el evento de las Mythic Dungeons. Un ranking de tiempos, efectividad, etc. Perp eso seria algo para incluir mucho mas adelante, cuando haya gente ya con historia vompleta, y haciendo contenido high-end.
Pero si que es una idea interesante....


Y la verdad, me pareceria una ida cojonuda el poder meter un modo Competicion tipo "Eficacia %" (nº de enemigos muertos / cantidad de municion usada) , "Time Attack", "reto de dificultad +" (como en WoW las miticas +), etc.
Daría muchísima mas vida al juego en contenido End-Game.
hugoboss69x escribió:@bluebeetle A q hora estara disponible? Mañana a las 00:00?

Viernes 15 a las 23:30 si no me equivoco [sonrisa]

EDIT. Pues parece que es mañana, si :-?
Imagen
bluebeetle escribió:
hugoboss69x escribió:@bluebeetle A q hora estara disponible? Mañana a las 00:00?

Viernes 15 a las 23:30 si no me equivoco [sonrisa]

EDIT. Pues parece que es mañana, si :-?
Imagen


Juas Oooh que me cuesta el puesto!!! xDDD veras tu a currar el viernes con las ojeras [+risas] [fiu]
@Saoren yo me he quedado roto, estaba totalmente convencido de que era el Viernes [jaja]
@bluebeetle De puta madre, a tomar por culo san valentin [jaja] ahora a ver como se lo digo a la piba [reojillo]
@hugoboss69x pero si es el plan perfecto, polvo previo a la salida y a las 23:30 al vicio [plas]
hugoboss69x escribió:@bluebeetle De puta madre, a tomar por culo san valentin [jaja] ahora a ver como se lo digo a la piba [reojillo]


Imagen


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo finalmente he pedido devolución en cdkeys y voy a suscribirme a Origin. 25€ por un año me parece genial cuando había pagado 40€ por el juego... a saber dentro de 1 año si sigo jungado xD
shinken escribió:Pues yo finalmente he pedido devolución en cdkeys y voy a suscribirme a Origin. 25€ por un año me parece genial cuando había pagado 40€ por el juego... a saber dentro de 1 año si sigo jungado xD

Em.... suscrito x 25€ un año..... Será al Access Basic, verdad?
Esto... Anthem NO esta incluido en el Access Basic , solo tienes la prueba de 10 horas..... [+risas]
shinken escribió:Pues yo finalmente he pedido devolución en cdkeys y voy a suscribirme a Origin. 25€ por un año me parece genial cuando había pagado 40€ por el juego... a saber dentro de 1 año si sigo jungado xD

¿Cómo que 25? xD
@bluebeetle Es q aqui es una hora antes [carcajad]

@Saoren Nahh la piba no es de esas cosas, lo mismo le llevo unas flores y a cagar.

bluebeetle escribió:
shinken escribió:Pues yo finalmente he pedido devolución en cdkeys y voy a suscribirme a Origin. 25€ por un año me parece genial cuando había pagado 40€ por el juego... a saber dentro de 1 año si sigo jungado xD

¿Cómo que 25? xD
Se referira al Basic [burla2]

@shinken Yo le dare las 10h y luego ya vere si actualizo a Premier, pero prefiero pagar asi, porq al final en 3-4 meses como mucho habre dejado de jugar probablemente.
Ufff tengo ya mono eeeee, me da pena por el apex que también me gusta, pero es que el anthem pufff no se, me gustó tanto visualmente que no se, alguien sabe porque no puede ser ya jueves por la noche?
shinken escribió:Pues yo finalmente he pedido devolución en cdkeys y voy a suscribirme a Origin. 25€ por un año me parece genial cuando había pagado 40€ por el juego... a saber dentro de 1 año si sigo jungado xD


25 un año? Donde?
tyrion_juanka escribió:
shinken escribió:Pues yo finalmente he pedido devolución en cdkeys y voy a suscribirme a Origin. 25€ por un año me parece genial cuando había pagado 40€ por el juego... a saber dentro de 1 año si sigo jungado xD


25 un año? Donde?


En el propio cliente de Origin lo indica, 25€ x 1 año de Acces BASIC. OJO; el basic NO incluye todos los juegos, y Anthem NO esta incluido.
En el caso de Anthem, Access Basic sólo interesa por la prueba de 10 horas. Una vez llegas a ese tiempo perdemos el acceso al juego.
Correcto, error mio... en el Basic no está incluido xD
Menos de una hora para la precarga [sonrisa]

Esperemos que EA no la cague activándola en Origin porque implosiono xD
bluebeetle escribió:Menos de una hora para la precarga [sonrisa]

Esperemos que EA no la cague activándola en Origin porque implosiono xD

Seria EPICO, y lo peor es que nos llevariamos una alegria enorme.....

No donde estaría el problema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Saoren hombre, si se les olvida poner la precarga tú no sé pero yo [mad]

[carcajad] [carcajad]
Precarga activada, +51 GB...no esta mal. La putada es que sale mañana por la noche que es San Valentin [carcajad] ya podían haberlo puesto para hoy. Ya queda menos!
clopca escribió:Precarga activada, +51 GB...no esta mal. La putada es que sale mañana por la noche que es San Valentin [carcajad] ya podían haberlo puesto para hoy. Ya queda menos!


¿Donde lo has visto?. Tengo el access básico y no me sale por ningún lado lo de precarga.
clopca escribió:Precarga activada, +51 GB...no esta mal. La putada es que sale mañana por la noche que es San Valentin [carcajad] ya podían haberlo puesto para hoy. Ya queda menos!


Interesante..... Cierto es que no son los 70GB que yo vaticiné..... Pero han sido más de los 43GB de las demos.

bluebeetle escribió:@Saoren hombre, si se les olvida poner la precarga tú no sé pero yo [mad]

[carcajad] [carcajad]
Fibra 600Mb y directo al SSD Kingdian [fumeta] ratataaaa
Imagen
5455 respuestas