[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
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28%
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14%
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Hay 311 votos.
Yo creo que voy a intentar no gastar las 10 hora pronto porque se me ara muy larga la semanaaaaaa ratataaaa
Yo voy a intentar turnarlo con el Metro Exodus pero veremos si no me quedo en el intento [carcajad]
Yo igual, intentaré dosificarlas un poco. Aunque eso digo ahora, que tampoco descarto viciarme ese finde a saco y fundirmelas en nada... [+risas]
bluebeetle escribió:@yagorosello nos queda casi nada, veremos si esas 10 horas del día 15 no se nos terminan haciendo cortas [sonrisa]


Yo tengo el premier ejem ejem XD así que voy a ir despejando mi agenda jaja
bluebeetle escribió:Yo voy a intentar turnarlo con el Metro Exodus pero veremos si no me quedo en el intento [carcajad]

Anda q no te gusta a ti el Anthem ni naaa [looco] el Metro se te va a quedar cogiendo polvo y va a caer el premier de Origin [ginyo]
hugoboss69x escribió:
bluebeetle escribió:Yo voy a intentar turnarlo con el Metro Exodus pero veremos si no me quedo en el intento [carcajad]

Anda q no te gusta a ti el Anthem ni naaa [looco] el Metro se te va a quedar cogiendo polvo y va a caer el premier de Origin [ginyo]

No lo digas muy alto que mi idea es jugarlo principalmente con mi hermana y ella se ha cogido un mes de Premier [facepalm] [jaja]
@bluebeetle pues entonces te digo q esas 10h en 2 días te las comes, u menos!!!!! [burla2]
Nuevo artículo sobre el lore en GamesRadar [rtfm]

Todo lo que necesitas saber sobre la historia, la historia, los personajes y las facciones de Anthem.

"En el nuevo juego de acción de BioWare, los jugadores pasarán la mayor parte del tiempo volando en armaduras de poder y explotando cosas. Pero para el estudio detrás de juegos como Dragon Age: Inquisition, Star Wars: Knights of the Old Republic y Mass Effect, reconocidos por la calidad de su escritura y su complejo diseño narrativo no lineal, era importante que Anthem mantuviera esa tradición narrativa.

Durante las próximas dos semanas, GamesRadar entregará toda la información que podría necesitar saber sobre Anthem. Aquí es donde encontrará toda nuestra cobertura exclusiva y en profundidad de las últimas novedades de BioWare.

Los jugadores de Anthem tomarán el papel de los Libranceros, que trabajan juntos para proteger a la humanidad del caos que se desarrolla más allá de las paredes de sus ciudades. Utilizando exoesqueletos blindados llamados Alabardas, que otorgan habilidades de combate y movimiento de superhéroes, los Libranceros están calificados de manera única para enfrentar los horrores impredecibles del hostil mundo alienígena del juego.

El escenario de la primera zona de Anthem es una región cálida y verde llamada Bastion. Aquí es donde se encuentra Fort Tarsis, la ciudad fortificada que los Libranceros llaman hogar. Pero no es el único lugar donde la humanidad mora en este planeta infernal, aunque hermoso, extraño. (Una noticia en el sitio web oficial de Mass Effect parece sugerir que el mundo de Anthem se llama Mirrus. Sin embargo, este podría ser fácilmente el nombre de un villano aún no revelado. ) Al norte de Bastión, en las montañas, se encuentra Stralheim. Ese lugar es el hogar del Dominio, "una feroz sociedad militarista" que la gente de Fort Tarsis temía con razón.

Llamé a Cathleen Rootsaert y Jay Watamaniuk, dos de los escritores de Anthem, para obtener más información sobre Bastion, Fort Tarsis y todo lo que está a punto de destruirlos en la última superproducción de BioWare.

Introducción a la Legión del Alba

“Érase una vez, hace mucho tiempo, la humanidad estaba bajo el pulgar de un grupo muy poderoso. Y esta mujer, Helena Tarsis, pudo reunir a todos bajo su estandarte y derrocarlos ", dice Jay Watamaniuk, uno de los principales escritores de Anthem. Tiene cuidado de no revelar el nombre de la facción enemiga, pero las fuerzas bajo el mando de Helena Tarsis fueron llamadas la Legión del Alba. Vale la pena señalar que estos eventos ocurrieron aproximadamente quinientos años antes del inicio del juego.

"Una de las principales herramientas que se desarrollaron en ese momento fue el primer traje de Alabarda", agrega. "Usando una variedad de innovaciones y tecnologías que tenían a su disposición, y un poco de trabajo secreto del laboratorio subterráneo de los Arcanistas, pudieron armar un traje que, aunque tal vez no niveló el campo de batalla, al menos dio a la humanidad una oportunidad de pelear contra sus enemigos. Helena es venerada desde entonces, y considerada una heroína porque pudo reunir a todos los que estaban junto a ella, y pudo derrocar a sus enemigos que habían estado usando a la humanidad como herramientas ".

“El Dominio”, nuestros actuales enemigos, también son herederos de la General Tarsis. Tras la muerte de la general Tarsis la Legión de Alba se dividió en sus tres sub-facciones: los Libranceros, los Centinelas y el Dominio. "Las tres de estas facciones son humanas, y todas están relacionadas con la historia de la Legión del Alba. Pero no debemos asumir que son los únicos ejemplos de la sociedad humana en la historia de Anthem.

Explorando el Himno de la creación.

En el centro de la historia del juego está la antigua maquinaria dejada por los "dioses" que han abandonado este mundo. Esos dioses misteriosos son conocidos como los Formadores, y sus reliquias son la fuerza principal del cambio e incluso la violencia en los entornos de mundo abierto de Anthem. El más poderoso de todos los artefactos es el Himno de la Creación, una tecnología con capacidad para dos cosas: crear y destruir.

"El Himno y los Formadores existen juntos", me dice Rootsaert. "Probablemente sea seguro decir que la gente de este mundo no necesariamente sabe qué fue lo primero, cuál es la gallina y cuál el huevo. El mundo inacabado de Anthem fue el de los Formadores que intentaron trabajar con el Himno de la Creación

"La gente ve estas gigantescas máquinas esparcidas por la jungla", dice Watamaniuk, "y saben que hay túneles subterráneos; Hay todas estas cosas extrañas y objetos metálicos extraños. A veces trabajan a medias, otras están completamente muertas y otras cobran vida. Y cuál es la asociación entre estas máquinas vastas e increíblemente peligrosas y el himno: la gente todavía está tratando de resolverlo: ¿Hay alguna conexión? ¿Cuál es esa conexión? ¿Y cómo tratamos de sobrevivir en un mundo con estas dos fuerzas gigantes? "Eso es lo que motiva al Dominio", dice Rootsaert.

Descubriendo el corazón de Hearth of Rage.

Al comienzo de la historia principal del juego, comenzarás como un nuevo recluta entre los Libranceros, pero tu primera misión en el juego es un momento vital en la historia de la historia de Anthem.

Este evento reune a los Libranceros que investigan los peligros causados ​​por el Himno, en un sitio llamado Heart of Rage. Aquí, alguien ha estado manipulando el Himno de la Creación en un esfuerzo por controlarlo. Pero la tecnología alienígena inescrutable tiene voluntad propia, y la investigación resulta desastrosa. Innumerables Libranceros perecen. El Himno da a luz a un cataclismo tecnológico que, según Rootsaert, "continúa comiendo el mundo a su alrededor y batiéndose y haciéndose más grande".

El fracaso de los Libranceros en Heart of Rage representa una oportunidad para el aparente villano de la historia, un talentoso comandante del Dominio. "El comandante siente que ha desarrollado una manera de controlar el Himno de la Creación", dice Rootsaert.

Si tiene éxito, dice Watamaniuk, el "imperio expansionista del Dominio se volverá imparable. Y, entonces, están dispuestos a hacer lo que sea para tratar de obtener incluso el más mínimo control de esa fuerza en particular ”. Técnicamente, el antagonista no es más que uno de los muchos que han desarrollado cierta afinidad por el Himno, pero el Comandante es un individuo temible y único.

"Este líder es comparable a un general o mariscal de campo", explica Watamaniuk. "Tiene tropas bajo su mando, tiene recursos, y lo que hace depende de él". El ciudadano promedio del Dominio, en otras palabras, no está en posición de decirle al líder que no. "Probablemente se le ha asignado una tarea de algún tipo, como un objetivo militar. Y esas tropas vienen en una variedad de formas. Tienen a tu gente típica corriendo con armas de fuego; Él tiene tropas especiales bajo su mando. Él tiene todos estos recursos, tiene una tarea, y por eso se propone lograrlo de la manera que pueda ”.

Sin embargo, el Coronel no está a cargo del Dominio, lo que sugiere que puede haber otra amenaza, potencialmente más grande, que sujeta su correa. (Anthem es, después de todo, un juego destinado a contar una historia durante un lapso de años. La campaña base es solo el comienzo).

Los enemigos de Anthem

En las zonas salvajes de Bastion, por supuesto, hay preocupaciones más inmediatas que el Dominio. La tecnología de los Formadores y toda su progenie son un peligro constante en el trabajo para los Libranceros que exploran el mundo abierto. Hay criaturas que existen en el mundo natural, que evolucionaron para vivir en el planeta alienígena de Anthem, y luego están aquellas que han sido mutadas violentamente por el Himno.

"Tenemos seres elementales, y tenemos quimera", dice Rootsaert. “El Titán de ceniza, por ejemplo, es un elemental. Nace de un cataclismo. Pero algo como los escorpiones de fuego o los lobos de hielo, son quimera. Esos son animales que existen en el mundo de Anthem, como los grabbits, pero han sido alterados por un evento de los Formadores ".

Hay algunos otros enemigos completamente distintos "Quiero tener cuidado con lo que digo, porque obviamente hay algún descubrimiento que ocurre en el juego", nos dice Watamaniuk. “Pero ciertamente son un producto de este mundo. En la superficie, son incansables carroñeros. Entrarán como langostas y barrerán todo, y lo convertirán en sus propias colmenas y túneles. No son particularmente comprensibles desde el punto de vista humano. No son humanos, y no estamos seguros de qué los motiva más allá de hacer más de sí mismos. Tienen una alienidad increíblemente extraña para ellos ".

"Operan más como una mente activa que como una jerarquía", dice Rootsaert.
"Actúan con un propósito", agrega Watamaniuk. “Pueden tener planes; No son animales de ninguna manera, en términos de inteligencia. Son una amenaza porque son muy difíciles de tratar. Pise un nido, y habrá diez más que aparecerán para tomar su lugar ".

La vida en Fort Tarsis

Dentro de los muros de Fort Tarsis, los Libranceros se relacionarán con la política y las realidades del mundo de Anthem en una escala más íntima, a veces cotidiana. Al hablar con personajes que no son jugadores y desarrollar relaciones con ellos, lo que BioWare denomina "conversaciones de lealtad", internamente, los jugadores pueden desbloquear contenido de historias nuevas que de otra manera no verían.

Rootsaert ofrece el ejemplo de un panadero y un cliente; tal vez comiencen en un lugar de conflicto o tensión, pero el jugador podría convencerlos de hacer negocios juntos para su beneficio mutuo. O, por el contrario, un Librancero podría simplemente decidir que uno de ellos debería abandonar Fort Tarsis y establecer una tienda en otro lugar.

El Fuerte también alberga una delicada mezcla de diferentes culturas y facciones, algunas de las cuales comparten una relación incómoda. "Los Libranceros carecen de organización formal", dice Watamaniuk. "Hay clasificaciones, pero se basa en honoríficos y experiencia. El trabajo principal de los Libranceros es ir fuera de la seguridad de las murallas, y lidiar con los problemas que existen. Mientras que el trabajo de los Centinelas es: Construimos este fuerte. Construimos grandes murallas. Vamos a proteger esta ciudad de la civilización en este mar de caos.

A lo largo de los años, hay una especie de fricción que se ha desarrollado, ya no importa tanto la Legión del Alba original y se ha producido una división. Por un lado, "tienes los Centinelas más formales y disciplinados. Y luego están los Libranceros, que son vistos como estos alborotadores de disparos desde la cadera que tienen que salir y lidiar con cosas para las que los Centinelas no están preparados para lidiar ".

"Hemos pasado mucho tiempo desarrollando Fort Tarsis como un tipo de personaje", dice Watamaniuk, "porque es como una ciudad pequeña, en realidad, donde hay muchas historias. Este es un mundo que se basa en la incertidumbre de cuál es nuestro próximo problema con el que tendremos que lidiar. Y ocurre uno importante: el Dominio está entrando y con ganas de probar y usar el Himno por sus propios medios.

“Pero esto es solo un capítulo en una historia de nosotros tratando de sobrevivir en este mundo. Los seres humanos no son la cima de la cadena alimentaria en este mundo en absoluto; Hay muchas fuerzas que nos rodean, queriendo acabar con nosotros. Esto es solo lo último que nos quiere matar, así que tratemos con eso hoy ", nos dice Watamaniuk, y agrega:" No sabemos lo que vendrá mañana".



https://www.gamesradar.com/anthem-story-lore-explained/
@bluebeetle Muchísimas gracias. Se me han puesto los dientes y otras cosas muy largas... [cartman]

Por cierto, han añadido el contenido adicional en Origin:

Imagen
Para los que tuviese la precompra hecha a través de Origin, a mi me han pasado hoy el recibo a través de Paypal
(no os despisteis, a ver si alguno no tiene fondos para el pago y se queda sin jugar [carcajad] )
En teoría durante estos días ya deberíamos tener la precarga los que tenemos Origin Access, tanta pregunta en el AMA y por lo que veo nadie preguntó cuando se habilitaría.

Ainss... [jaja]
bluebeetle escribió:En teoría durante estos días ya deberíamos tener la precarga los que tenemos Origin Access, tanta pregunta en el AMA y por lo que veo nadie preguntó cuando se habilitaría.

Ainss... [jaja]

En el propio cliente de Origin lo dice,
el dia 13 (miercoles) comienza a estar disponible, aunque no indica hora exacta de inicio de disponibilidad.
Saoren escribió:
bluebeetle escribió:En teoría durante estos días ya deberíamos tener la precarga los que tenemos Origin Access, tanta pregunta en el AMA y por lo que veo nadie preguntó cuando se habilitaría.

Ainss... [jaja]

En el propio cliente de Origin lo dice,
el dia 13 (miercoles) comienza a estar disponible, aunque no indica hora exacta de inicio de disponibilidad.

Pues no lo había visto, 4 díaaaasss!! [amor]
bluebeetle escribió:
Saoren escribió:
bluebeetle escribió:En teoría durante estos días ya deberíamos tener la precarga los que tenemos Origin Access, tanta pregunta en el AMA y por lo que veo nadie preguntó cuando se habilitaría.

Ainss... [jaja]

En el propio cliente de Origin lo dice,
el dia 13 (miercoles) comienza a estar disponible, aunque no indica hora exacta de inicio de disponibilidad.

Pues no lo había visto, 4 díaaaasss!! [amor]

4 dias para descargar, pero de jugara, nanai hasta el viernes 15 xDD
lo que no se, es a qué hora abren para entrar.
Según ponen por ahí, para nosotros se abrirá el jueves a las 23.30. Que romántico.
Se sabe cuanto ocupa aprox? Por ir haciendo hueco en el ssd....
kuatro escribió:Se sabe cuanto ocupa aprox? Por ir haciendo hueco en el ssd....

Si la demo eran 43GB..... Suponiendo que no estuviese toda la información, yo (asi a ojo, eh?) le echaría 100GB.
Si Destiny 2 ocupa unos 90-95GB (acabo de bajármelo hace menos de 1 hora), pues le calculo que perfectamente rondará eso, los 100GB de entrada.

Que a lo mejor me equivoco y en la demo iba todo (cosa que dudo MUCHO), pero por si acaso.... no esta de más el espacio extra.

PD: se te ha quedao la jeta como tu avatar, no? xDDD
@Saoren 60 gb mas que en la demo se me hace mucho.... está claro que no estaba todo el contenido pero yo no creo que de primeras ocupe 100gb... pasado 1 año cuando vayan metiendo más cosas fácil... no sé.... si son 100gb ahora se va a ir al sata.
Yo no creo que se vaya tan allá, los requisitos piden a partir de 50Gb libres.

hilo_anthem-revela-sus-requisitos-minimos-y-recomendados_2317795

Echad unos 60/65 como mucho.

@Saoren en ese peso del Destiny 2 llevas ya añadido el contenido post-lanzamiento aunque no lo hayas comprado [rtfm]
@kuatro @bluebeetle

Pensad en una cosa: ¿Cuantas partes del mapa teníamos disponibles? Que yo sepa, solo había 2 zonas libres + la Fortaleza de la Araña. Si no me equivoco, esta cantidad de zonas no llegan a la mitad. Más un montón de características más que faltaban (ningún npc tenia diálogos, faltaban muchos, etc), más un montón de cosméticos, piezas de armadura, toda la trama de la historia, etc etc etc etc.

Vale, que puede que me haya pasao con 100GB [+risas] Pero 60GB, a mi se me hacen muy pocos si los datos no van HIPERcomprimidos. Y una vez descargado e instalado, dudo mucho que baje de los 70-75GB mínimo.
Y sobre los 100GB, también es cierto que hablamos de un SSD, donde no es recomendable llenarlo más del 80% si no quieres que empiece a perder rendimiento y que con el tiempo se degrade mucho más rápido de lo que debería. Allá cada uno con sus cosas.

EDIT: quería decir 70-75GB xDD
@Saoren en realidad que hubiesen características capadas no significa que no estuviesen dentro de ese mismo contenido, de hecho con la Alpha se dio un leak bastante importante indagando entre sus archivos...

De todas formas ya nos queda poco para saberlo [sonrisa]

Buenas, pensaba jugar a este juego con mando ya que según dice la gente se juega mejor a este juego pero tengo un amigo que me dice que el control con mando es mejor en ps4 xD me preguntaba si esto es verdad o simplemente es que se le ve el plumero de afinidad con la ps4... xD
@Selas Pues si afirma tal cosa, se le ve el plumero sí. Otra cosa es que te diga que ÉL juega mejor en ps4 porque está acostumbrado al dualshock y se siente más cómodo. Eso es totalmente respetable. En mi caso yo pienso que el mejor mando es el de la ONE. De todas formas en PC puedes jugar con el que te guste más, así que tú decides :)
Selas escribió:Buenas, pensaba jugar a este juego con mando ya que según dice la gente se juega mejor a este juego pero tengo un amigo que me dice que el control con mando es mejor en ps4 xD me preguntaba si esto es verdad o simplemente es que se le ve el plumero de afinidad con la ps4... xD


Yo juegue ambas demos con el mando de la one y perfecto.
@Selas Si el problema es el manejo del juego, ya te digo que en PC tienes todas las opciones. En PS4 podrás usar el mando, pero no vas a poder usar teclado y ratón. En PC, si tu equipo tiene suficiente potencia, no solo podrás usar teclado ratón y mando (confirmado por los propios desarrolladores), si no que ademas vas a poder jugar mucho mejor que en PS4, con mas calidad y mejor tasa de fps.

Luego, sin querer meterme en qué mando es mejor (esto es algo totalmente personal), ademas en PC vas a poder usar cualquiera de los 2, ya sea el de PS4 o Xbox. Cosa que en PS4 no vas a poder elegir xD

Otro detalle del que no he oído nada, es sobre el juego cruzado, eso por ahora es algo sobre lo que creo que no se ha publicado nada, aunque con el historial de Sony..... dudo mucho que lo permitan.


PD EDIT: por favor no empecemos aquí la discusión de qué mando es mejor..... Por favor, hay muchiiisimos hilos ya sobre esto, y solo lleva a enfrentamientos inútiles y flameos sin sentido.


bluebeetle escribió:@Saoren en realidad que hubiesen características capadas no significa que no estuviesen dentro de ese mismo contenido, de hecho con la Alpha se dio un leak bastante importante indagando entre sus archivos...

De todas formas ya nos queda poco para saberlo [sonrisa]

No, estoy de acuerdo en que el estar capado cierto contenido no implica que no estuviese incluido, pero como tu mismo aciertas a decir, en la Alpha había mucho mas contenido, y las Demos eran 'betas avanzadas'. Pero recuerda lo que esto mismo implica: no eran versiones finales del juego. Por lo tanto, la descarga puede variar. Y sinceramente, no me parecería una política acertada ni lógica el liberar versiones del juego donde la cantidad de contenido sin usar ni finalizado puede lastrar la descarga, recuerda la chapuza que hicieron con los servidores en la primera Demo, donde la capacidad no dio a basto por falta de previsión (por más que digan), entre otros problemas diversos.
Y viendo que a todo lo que digan que va en contra de lo que tu piensas sigues respondiendo de forma demasiado 'apasionada'..... Insisto, no te vuelvas tan fanático, y deberías ser mas cauto y tener un cierto margen de incertidumbre sobre lo que se dice, a lo que realmente pueda ser dentro de 5 días (Premiers) / 12 días el resto de jugadores.
No será la primera, ni la segunda vez que EA haga alguna jugada o movimiento absurdo y que arruine la experiencia y ventas de sus propios juegos. (De entrada ya la han cagado bien lanzando el Apex 15 días antes de Anthem...)
Buenas, a mi si me gustaria saber lo que pensais, es mejor jugar con mando o con teclado y ratón?? opinen, seria de gran ayuda. [beer] 5 dias y contando.
@Torblanco

Depende mucho de como hayan mejorado el control de teclado y ratón en la versión final. Así a bote pronto yo me quedaría con mando sin lugar a dudas después de la ultima demo.
Torblanco escribió:Buenas, a mi si me gustaria saber lo que pensais, es mejor jugar con mando o con teclado y ratón?? opinen, seria de gran ayuda. [beer] 5 dias y contando.
Hasta ahora, en mi opinión el mando está mejor integrado en la experiencia de juego. De todas formas están trabajando en el control con el teclado y ratón y llegarán cambios al juego final.

Veremos el día 15 [beer]
@Torblanco Yo te diría, desde mi experiencia, que lo mejor por precisión y posibilidades sera siempre un teclado y ratón. Ahora, siendo un juego que esta más que reconocido que el control se diseñó para consolas (mando).... Pues yo primero me esperaría a que sacasen la versión final.
En la Alpha el vuelo era incontrolable a la mínima que te ponías un poco nervioso, en las Demos lo mejoraron mucho, pero aun había que cogerle 'feeling'. Pero una vez te acostumbrabas, a mi al menos me costó muy poco empezar a hacer malabarismos y maniobras un poco mas complejas.
Ademas, ten en cuenta que con el teclado tienes 100 teclas para asignaciones, y puedes configurar a tu gusto mil cosas, y si tu teclado ademas tiene posibilidad de programar macros.... Es un punto muy a su favor. Y sobre el ratón, la precisión en el apuntado y la capacidad de corrección (se han visto cosas un poco raras hasta el momento) no la tiene un mando.
Repito, todo será ver primero cómo sale la versión final, y después ver qué es mas cómodo y fácil de conseguir hacerse con el control.
En la beta abierta yo empecé a jugar con teclado/ratón y el control del vuelo me parecía malisimo, me puse el mando de la ONE y se hnota que el juego estaba diseñado para este mando. Mientras no haya que jugar pvp yo recomiendo el mando, va mucho mejor.
Hostia q la edicion del premier trae cositas y todo [looco] Ahora estoy dudoso si renovar a Premier o quedarme las 10h de Basic primero :-?
hugoboss69x escribió:Hostia q la edicion del premier trae cositas y todo [looco] Ahora estoy dudoso si renovar a Premier o quedarme las 10h de Basic primero :-?

La edición del Premier tiene lo mismo que la edición Legión del Alba, con la diferencia de que la Legión del Alba es en propiedad, y el Premier cuando dejes de pagarlo, lo pierdes todo (el progreso se guarda, pero no tienes acceso a nada del Premier).
Link tienda online: https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... reeditions

EDIT: Y el acceso anticipado, con la Premier juegas sin limite desde el día 15, y con la reserva 'extrañamente' no puedes iniciar antes (esto es de ser hijoputas..... pero tela, pero en fin...)
hugoboss69x escribió:@Saoren quieren fomentar el tema suscripciones!

Correcto, ademas de ese tema ya estuvimos hablando aqui anteriormente:
hilo_ho-anthem_2235915_s2030

Desde la pagina 204 (aprox) hasta la 206 o 207, comentando nuestros pareceres.
@Saoren luego le hecho un vistazo, pero mi opinión es q para gente como yo q lo mismo pilla un juego y no le echa ni 2h pues está de Puta madre tanto el premier como el Basic, pero el Basic lo de las y es un puntaco muy muy fuerte, y perdón por el offtopic [sonrisa]
¿De verdad el 22 sale a las 6 de la madrugada? [facepalm]
uff , yo creo que me voy a pillar el origin basic por 4 pavos para jugar las 10 horas y probarlo en condiciones.
Siguiendo un poco con el off topic, a quien le guste echarse de vez en cuando un fifa con los colegas pero no quiera gastarse el dinero en comprarlo todos los años, y además no sea de tener un juego fijo si no que le darle una temporada a uno y a otro (Battlefield V, Battlefield 1, A way out, Fifa, Anthem, Star Wars...) el premier está de lujo y a la larga ahorras. Total, quien va a seguir jugando al fifa 19 cuando salga el 20?

En cuanto a lo del mando o teclado+ratón, yo soy preferir lo segundo, la demo o beta ViP la probé solo con esto y como dicen el vuelo no estaba fino. En la segunda probé con los métodos y me acabó gustando más el mando, pero es mejor aprovechar el modo historia para hacer una misión con cada uno y ver cual te gusta más.

Saludos [beer]
Por favor, el offtopic de Origin ya lo habiamos dejado cerrado...
Si quereis/queremos seguir hablando de él (Origin), por favor, deberia hacerse en su hilo:
hilo_hilo-oficial-origin_1626414

Si es en referente a Anthem, puede ser interesante el oir las opiniones de los compañeros, pero cuando ya entramos en temas de rentabilidad y el uso de mas juegos, etc, creo que ya entra en un tema que toca multiples juegos, y al final nos empezamos a liar.... y puede no tener fin xD

Sobre lo de la prueba de Access Basic con las 10 horas, yo las usare para ir adelantando trabajo, porque con el horario del curro, tampoco iba a poder aprovechar mucho mas tiempo durante la semana [+risas] Asi que mi idea es aprovechar unas 4-5 horas durante el fin de semana del 15, y durante la semana hasta el 22 el resto de horas.
Y el 22..... me pienso preparar el Zulo de tal forma que no haya que separarse más de 20 minutos del pc [qmparto]
Al final he decidido darle una oportunidad con las 10 horas que permite la suscripción básica. Ya veremos de qué es capaz.
He preguntado en reddit a los desarrolladores si van a sacar teclados y ratones personalizados de Anthem, pero los cabrones me han ignorado. Es que tengo tal mono, que si sacan cualquier periferico pestoso para PC (no pienso pillar el pad, por ahora), me lo compro fijo.
Nixon Kane escribió:He preguntado en reddit a los desarrolladores si van a sacar teclados y ratones personalizados de Anthem, pero los cabrones me han ignorado. Es que tengo tal mono, que si sacan cualquier periferico pestoso para PC (no pienso pillar el pad, por ahora), me lo compro fijo.

Te entiendo perfectamente compañero , ya somos 2 [sonrisa] [oki]

He encontrao alguna cosilla mas (no se si se ha compartido por aqui por otras fuentes):
https://neox.atresmedia.com/games/notic ... 396be.html
bluebeetle escribió:¿De verdad el 22 sale a las 6 de la madrugada? [facepalm]


Querrán asegurarse de que la entrada de jugadores no sea tan grande xD.

Saludos!
DUDA

se va a poder volar más rápido ?
Cuando se podrá descargar?
Daicon escribió:DUDA

se va a poder volar más rápido ?


Depende de la alabarda, unas vuelan mas rápidas que otras si no me equivoco.
¿para que quieres volar mas rápido? a mi me pareció en la beta abierta que la velocidad era adecuada.

@Norris, en el tweet que ha pegado @Grinch viene la tabla con el horario.
La verdad es que la rueda de indicación de Apex Legend es una implementación acojonante si van a quitar los chats de los juegos. Ojalá en alguna actualización la tengamos también en este juego, porque es utilísima.
Nixon Kane escribió:La verdad es que la rueda de indicación de Apex Legend es una implementación acojonante si van a quitar los chats de los juegos. Ojalá en alguna actualización la tengamos también en este juego, porque es utilísima.


No lo he jugado y no se a lo que te refieres, pero pude ser como el sistema que implementó League of Legends hace ya unos cuantos años para lanzar avisos a tus compañeros cuando hay peligro en una zona, o fijar un objetivo?
5455 respuestas