[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@javillo93 Me pensaba que era el unico al que le estaba pareciendo lamentable el video [carcajad]
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:
Estamos de acuerdo en que han lanzado también un modelo tradicional de juego P2P, pero el propósito parece claro. Y es que el 60 o el 70% de la comunidad de Anthem, a medio o largo plazo lo jueguen desde una de sus suscripciones.


Si me das a escoger pagar 50€ y tener el juego hasta que a EA le de por cerrar sus servidores o pagar 15€ al mes, creo que escojo lo primero.

El modelo de suscripción lo concibo en MMOs, y para mi este juego no casa con dicho modelo, por lo menos por como lo quieren enfocar. Otra cosa es que me digas es que haya gente que no quiera lanzarse a la piscina, y tirar 15€ a ver que pasa.
Luego está el tema que que esos 15€ se aprovechen y puedas jugar mas cosas de Origin, como el ejemplo que has puesto del Gamepass.

Igualmente sigo sin ver el sentido que alguien que paga por el juego completo se tenga que esperar mas, en otras ocasiones por tener una edición de lujo o una pre-order se han visto estos casos pero es entendible. Esto sin mas me parece una guarrada por parte de EA para sacarle mas dinero a los que van a jugar y rascar algo de pasta a los indecisos.

Opino igual en cuanto al tema de los 'alquileres' de juegos o compras. Yo si pago por un alquiler, es porque se que me voy a terminar el juego 'y se acabó'. Pero Anthem, al igual que otros juegos como WoW o Destiny, o GTA V por salir un poco del tipo de juego, no se acaban cuando te los acabas. Luego tienen los Online/bandas/farmeos/grindeos para conseguir mas equipo, mas logros, mas 'mas'. Cosas que no acaban al terminarse el juego. Titanfall 2 por ejemplo, tiene su modo campaña (que es magnifico, me encató y lo digo claro) que sirve ademas tambien como un tutorial para aprender a jugar para luego irte al Online a repartir a diestro y siniestro xD Y como buen Shooter hoy en dia, gran parte de la gracia está en el Online.


Dyson escribió:Yo entiendo que esta opción sea interesante para algunos, si a lo largo de un año prevés que te vas a comprar 3 o 4 juegos de EA, pues te trae cuenta y tienes acceso a otros muchos juegos q a lo mejor no jugarias sin la suscripción, pero para otros muchos, entre los que me encuentro, EA no lanza suficientes juegos que me interesen al año para justificar la suscripción. Si fuera Steam quien abriera esa posibilidad, lo veria con mejores ojos, pero ahora mismo tengo los launchers de Ubisoft y EA y ninguno de los dos justifica una suscripción, simplemente no lanzan juegos suficientes al año para que, yo al menos, la aproveche.

Las compañias de videojuegos no sacan tantos juegos como series Netflix (por poner un ejemplo) al año.

Que es el futuro? no lo sé, pero con esta fragmentación que está habiendo con los launchers... dificil lo veo a medio plazo

chrispro escribió:Pagar 100 pabos y tener batlefield anthem y fifa por solo 33 euro cada uno.. ya esta amortizado..

Sumado al resto de titulos es barato.

Que cuesta pagar 100? Si.. que sale rentable? Tambien

Os puedo comentar a ambos con un mismo textoTambien estoy de acuerdo en que lo que EA suele tener de catalogo al año, suelen ser las tipicas 'renovaciones' de sus IP, (FIFA, NBA, NHL, deportes principalmente + CoD alternando con BattleField) y periodicamente (suele caer cada 2 o 3 años) un nuevo Need For Speed. Y a mi entender y en mi opinion, Salvo que seas alguien con tiempo para jugar a 3 juegos simultaneos al año hasta exprimirlos y el año siguiente volver a comprarte el mismo renovado (FIFA18-19, etc etc), a mi personalmente no me salen las cuentas, no me cuadra. Y no me cuadra especialmente por un motivo: si resulta que el año que viene, cuano vaya a salir FIFA21, el siguiente CoD/BF y el NfS de turno, alguno no te interesa... ya estas pagando dinero de más que si comprases 1 o 2 de los 3 que salen. El problema de esto? el efecto colateral de que pierdes el acceso a todos los demas juegos del Vault. Y eso, en el caso que nos ocupa que es lo que nos interesa, significaria tambien perder el acceso a Anthem, con lo que, o te lo compras, o 'te jodes y bailas' y te quedas sin jugar despues del tiempo que hayas invertido en tu juego/pj/historia/cuenta.

Y como dije antes, y siempre he dicho, prefiero ser dueño de lo que juego, que jugar 'de prestado'.
Y sobre lo del Streaming, es lo mismo, alquiler, con la diferencia de que no hay que pagar tanto de entrada por la plataforma para jugar (a lo mejor con un i3 8GB de ram y una GTX960 seria suficiente), peor estas pagando el alquiler de la plataforma remota donde se procesa el juego, y del propio juego. Y a la larga, estas pagando el hardware para otro, y el juego en alquiler igualmente.

Lord Duke escribió:@bluebeetle No te lo digo a malas pero parece que busques justificar cualquier cosa de Anthem xD. Lo del sistema de negocio que esta enfocado al streaming + suscripción y que el modelo tradicional es una alternativa me parece a mi que es todo lo contrario.

Esto ya se lo comenté anteriormente, que no cayese en el fanatismo de manual intentando justificarlo todo 'per se', porque por ser Anthem/Bioware/EA ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno. Que acepte ver mas opiniones y criticas... Pero por lo que se ve, interpretando mensajes de personas importantes da suficiente base para creer que Anthem va a ser el mejor juego de la historia.... Y aun es pronto para eso. Muy pronto



Perdon por el tocho, pero para comentar varias cosas que he visto importantes era necesario, y ayer no pude estar pendiente del hilo para responder en poco tiempo xD
19 cosas que cambian en la live versión respecto a la demo

https://www.polygon.com/2019/2/5/182058 ... -full-game

Y cambios exclusivos para PC:

Cambios de UI: ( @shingi- podrá decirnos si son buenos o no... )
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h=7b35e7fa

Cambios en los controles de PC:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h=03573358

Parece que han escuchado a la comunidad
kuatro escribió:19 cosas que cambian en la live versión respecto a la demo

https://www.polygon.com/2019/2/5/182058 ... -full-game

Y cambios exclusivos para PC:

Cambios de UI: ( @shingi- podrá decirnos si son buenos o no... )
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h=7b35e7fa

Cambios en los controles de PC:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h=03573358

Parece que han escuchado a la comunidad


De hecho un buen UX jamás te dirá tajantemente que solución es mejor, un buen UX siempre responderá un "vamos a testear y a hacer research".

Si me lancé tan rápido a opinar de la anterior es porque todos mis colegas pinchamos en las mismas interacciones y yo mismo por experiencia profesional pude ver los errores :D .

La única y mejor manera de ver si una UI es buena o no, es viendo a gente usándola, en cuanto la toque te digo :D

saludos
bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.

Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.

La información no puede ser mas correcta.

Dyson escribió:Solo Anthem es un juego interesante, el resto son franquicias de segunda linea, muy lejos de su punto algido

Titan fall 3 esta confirmado que NO va a salir, se van a concentrar en Apex, gratuito con macrotransacciones al estilo fortnite

JEdi fallen order me suena que lo han cancelado hace unas semanas, pero vamos, en 2019 no va a salir nada grande de EA además de Anthem

https://screenrant.com/ea-star-wars-gam ... cancelled/

A menos que fallen order sea el juego mas pequeño y facil de lanzar, en cuyo caso no le tengo muchas esperanzas...

EDITO: No olvidemos que esos comunicados son una coleccion de PR BS (Public Relations Bull S***t) para parecer que no son tan HdPs como son en realidad, tampoco olvidemos que Apex no es Tital Fall, se desarrolla en el universo TItan Fall y por tanto, Apex en si mismo es una "experiencia Titan Fall relacionada", que es lo que van a desarrollar a partir de ahora

Ahora, decir que el catalogo de EA va a merecer la pena a lo largo del año por juegos que no tienen fecha ni detalles y que podrian cancelarse de la noche a la mañana (Star Wars "Orca") o un Star Wars desarrollado en apenas dos años con una inversion inicialmente menor que la que un AAA (Battlefront 2=fracaso de critica) suele tener, es cuando menos... generoso, si fuera CDPRed, lo mismo picaba, pero siendo EA... gracias, pero no gracias


Quitando de lo subjetivo de tus gustos, (los cuales respeto), viendo el catálogo de Origin , se me hace difícil que alguien pueda decir que el premier no salga rentable. Y mira que no me gustan ni battlefields ni fifas ni demás, pero a la que te gusten dos...

No se de donde sacas la información, pero lo que han dicho es que van a sacar otro juego del universo titanfall (Aparte del Apex, que por cierto está bastante bien) y El Jedi Fallen Order para otoño/invierno.

Tu estas confundiendo la producción de Respawn (El JFO) que es un AAA con casi cinco años de desarrollo, con el Juego de SW de Visceral games, que posteriormente fue reciclado en otro y mas tarde cancelado. (Si lees detenidamente, lo pone hasta en la página que has puesto).

Con esto quiero decir que si hay que darle a EA se le dá. Y a Blizzard. Y a CDproject. Pero cuando haya que darles, preferiblemente después de que la caguen.

Dicho esto, sólo con Apex Legends siendo un sorpresón, Anthem a las puertas y un juego de Star wars (¡Por fín!) anunciado para final de año, se puede decir que EA esta corrigiendo el rumbo que llevaba desde hace tiempo, sobre todo en lanzamientos ilusionantes, y políticas de microtransacciones.

(Si alguien me hubiese dicho el año pasado pasado que iba a dedicar un párrafo a hablar bien de EA, le hubiera mirado raro, pero si hay que decirlo, se dice.)
El tiempo dirá, pero sigo diciendo que access no merece la pena para tres juegos de los que dos aun no se sabe nada, que podrian cancelarse o retrasarse... a lo mejor el año que viene con esos juegos ya lanzados sí merezca la pena, pero ahora... temo que no.

Por cierto, las microtransacciones del Apex no son nada Micro, una skin se te puede ir a los 18 dolares facilmente... al menos la gente está diciendo que el juego es divertido, que ya es un punto a su favor, así que pensar que EA pueda estar redimiendose... no me parece lo mas acertado, sobre todo ahora que han declarado que la mayoria de las ventas de BFV han sido durante los descuentazos que hicieron y aún así, se han quedado un millón de unidades vendidas previstas cortos, que tampoco es un drama por que han vendido como seis millones, pero los accionistas van a querer recuperar el dinero "perdido" y eso no me da buenas sensaciones.

Yo siempre digo que al cesar lo que es del cesar, pero EA no ha demostrado nada bueno aún, Anthem me da buenas vibraciones, lo he reservado y creo que aún con sus limitaciones, me dará sus buenas horas de diversión, lo reconozco sin pudor, ahora, pensar que EA está mejorando por un battle royale gratuito con mAcrotransacciones y dos juegos más de los que solo se sabe el titulo de uno que además lo van a sacar con poco tiempo de desarrollo... es tener mucha fe en el Diablo
Kendral escribió:
bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.

Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.

La información no puede ser mas correcta.


Pues lo relacionado con Titanfall 3 NO, NO es correcto:
https://www.vidaextra.com/fps/tintanfal ... desarrollo
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/
https://www.*************.com/respawn-h ... esarrollo/
https://www.gamersrd.com/respawn-entert ... esarrollo/
https://www.egamers.com/2019/02/05/resp ... esarrollo/
https://www.sonyers.com/respawn-confirm ... esarrollo/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-respawn/
https://regionps.com/respawn-confirma-q ... esarrollo/


No se si necesitas mas datos... Lo dice la propia Respawn, que no esta en proceso.
Otra cosa es el comentario ese que se dijo, mal traducido (o usando Traductor By Google) lo que te da a entender es que estan trabajando en algo de Titanfall, cuando es incorrecta la traduccion.
La traduccion correcta bien interpretada es que estan trabajando / han trabajado en algo RELACIONADO CON el universo Titanfall, pero NO directamente en un Titanfall. El resultado es Apex Legends.

Y para no seguir con el Off topic sobre EA Origin, y reencauzar un poco el tema hacia Anthem,
El porblema de EA, es el ansia desmedida por pillar pasta, sin importar de donde o como conseguirla, incluyendo el famoso LootboxGate (por llamarlo de alguna forma), y es el miedo en Anthem por más que hayan dicho. Hasta que el juego no haya salido, y se asiente en el mercado, no podremos cantar victoria (y estoy deseando pero...).
Por eso, Anthem puede llegar a valer por si mismo la Access Premier si consigue enganchar a la gente, ya que la Edicion Legion del Alba vale casi 80€ en la tienda, y los otros 20€ a nada que juegues otro juego más ya te vale, pero vas a tener sopesar en que si Anthem se extiende más de 2 años, a 100€/año (tirando por la mejor oferta) despues del segundo año, si no has jugado a 4 juegos distintos, ya estas empezando a perder dinero.... Mucho dinero. Las matematicas no fallan, otra cosa es la opinion personal de cada uno (igual para unos Anthem vale 80 y FIFA 60, y ya les renta, igual para otros Anthem vale 60, Fifa una mierda y no les cuadra ya xD).

Ya se ira viendo, esperemos que pegue el pelotazo y que no haga falta que EA le meta mano para intentar robarnos más, pero esto por ahora no pasa de una esperanza de un necio iluso xD
No quiero entrar en debate porque este hilo es de Anthem... pero EA es una empresa y como tal quiere ganar dinero... ellos harán lo que crean oportuno con su empresa, sus juegos y sus modos de ver la industria... si les va bien ganarán y si no pues perderán y tendrán que cambiar las formas de hacer las cosas o cerrar la persiana... con esto quiero decir que por mucho que nos moleste ellos están en pleno derecho de hacer las cosa que hacen, a veces bien y a veces mal (desde nuestro punto de vista claro), a ellos los número les cuadraran, lo que tendríamos que hacer en lugar de sacarles los colores en los foros es no comprar un producto que creemos que no es bueno y a otra cosa.

Y volviendo a Anthem... me quedé con ganas de jugar más historia, a ver si pasan pronto estos días y podemos empezar el juego bien desde el principio, porque creo que la demo a hecho un poco mal ya que pillas la historia empezada y no te enteras de mucho y daba la sensación de "vacío" cuando creo que ni de lejos será así.

Un saludo!!
@Saoren pero eso depende de cual sea el plan de Anthem, si eso no pasa por un modelo de varias secuelas como el de Destiny o The Division, sino por ampliar el contenido base como hacen WoW o Warframe entre otros, estarías todos los años en la misma situación.

O pagas 30/40/50 por esa gran expansión de contenido, o simplemente continúas tu suscripción y sigues recibiendo todo el contenido de Anthem de forma gratuita.

Al final para los que estén suscritos a Access Premier y aprovechen esa suscripción con otros juegos, Anthem no va a estar tan lejos de un modelo F2P.
Alguien sabe si se ha dicho la duracion aproximada de la campaña? en el último video se decia de refilón que para cuando llegues al maximo nivel ya habras terminado la campaña o algo así y se desbloquearán los modos de dificultad más altos, lo que no sé es lo que calculan que alguien normal deberia tardar en subir al nivel máximo, pero espero que no sea una campaña de 6 horas como la de un COD XD

FUN FACT: fijaos si han hecho downgrade, que en el video de 2017, aparecia un jugador con nivel 31, hasta en el nivel máximo lo han downgradeado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejo el vídeo donde explican el endgame en español


Edit: En el vídeo se ven los cambios que se comentaban atrás de la interfaz. Entiendo que son para mejorar la experiencia, pero veo la pantalla muy petada de cosas y no me termina de gustar. Espero que se puedan quitar ciertas cosas para limpiarlo un poco.
bluebeetle escribió:@Saoren pero eso depende de cual sea el plan de Anthem, si eso no pasa por un modelo de varias secuelas como el de Destiny o The Division, sino por ampliar el contenido base como hacen WoW o Warframe entre otros, estarías todos los años en la misma situación.

O pagas 30/40/50 por esa gran expansión de contenido, o simplemente continúas tu suscripción y sigues recibiendo todo el contenido de Anthem de forma gratuita.

Al final para los que estén suscritos a Access Premier y aprovechen esa suscripción con otros juegos, Anthem no va a estar tan lejos de un modelo F2P.

Claro que si wapi, como decia un famoso anuncio...

Osea que el juego cuesta 60/80€ ( y en pagonas de keys, menos aun). Y pagas 100€ al año para jugar a Anthem.
ahora dentro de 2 años (como hace Blizzard +/-) sacan una MEGA expansion de contenido por otros 40/50€ que amplia historia, niveles y contenido (algo que dijeron que no iban a hacer, segregar a los usuarios con contenidos de pago, pero bien).
y supongamos que a los 2 años de la primera, vuelven a sacar otra MEGA expansion, en las mismas condiciones de la primera. Otros 40/50€.

Echemos cuentas.... Primero Access Premier
juego solo, 2 primeros años hasta Expansion1, 200€
Expansion1, otros 2 años mas pagados hasta Expansion2, otros 200€ mas.
Y Expansion2, supongamos que tenga de vida otro año mas, otros 100€ más.
Total de Access Premier para jugar 5 años: 500€ (suponiendo que no haya cambios de precio)

Otras cuentas, pagando juego suelto.....

Anthem Edicion Legion del Alba, 80€
Expansion1 50€
Expansion2 50€
Total de Anthem +2 expansiones, 180€ hasta que cierren servidores o saquen otra Expansion.

No se tu, pero repito lo que ya dije:

Si NO tienes tiempo de apurarte al menos 3 juegos al año, Access Premier NO SALE RENTABLE. Y estamos hablando de juegos Triple A anuales, los que estan de oferta, sale el argumento aun mas a mi favor.
javillo93 escribió:Dejo el vídeo donde explican el endgame en español


Edit: En el vídeo se ven los cambios que se comentaban atrás de la interfaz. Entiendo que son para mejorar la experiencia, pero veo la pantalla muy petada de cosas y no me termina de gustar. Espero que se puedan quitar ciertas cosas para limpiarlo un poco.
En la demo al menos si se podían configurar los elementos de la interfaz, para mi lo mejor es que el juego nos de toda la información posible y ya después te lo dejas a tu gusto.

Más vale eso que el que termines echando a faltar cosillas...

@Saoren pero en la suscripción no juegas sólo a Anthem.

Está claro que sólo por Anthem no merece la pena, pero como ya he dicho antes, si alguien va a aprovechar al máximo la suscripción, puede que EA Access se convierta en la mejor forma de jugar a Anthem.

Y que conste que yo no me voy a suscribir. Pero si me parece un buen modelo para mucha gente.
@bluebeetle En muchos casos si pagas la suscripción solo por jugar a Anthem, si no ya estarias suscrito al Premier xD. Otra cosa es que te lleves como extra mas juegos pero si ahora pagas la suscripción es por jugar a Anthem (no se si me explico).

Para mi el tema de las suscripciones es como mucho para probar un juego si tengo duda durante un mes, si el juego me gusta y se que voy a jugarlo una temporada prefiero comprar el juego y disfrutar de el cuando me apetezca sin depender de una suscripción, a mi el depender de una suscripción para tener acceso a una biblioteca de juegos no me gusta por que estas obligado a depender de esa suscripción.

Si ahora pagas el Premier es para jugar al Anthem y no te vas a poner a jugar a Battlefield por mucho que lo tengas xD quizá en un par de meses cuando se te pase el calenton de Anthem pruebas otros juegos y la proxima vez que te apetezca jugar al Anthem lo mismo te toca pagar de nuevo por que te a caducado la suscripción y en esta generación con la cantidad de juegos que salen como para depender de un servicio de pago en el que posiblemente algunos meses se pierdan sin usarlos xD.

@Dyson La campaña yo aun tengo mis dudas, ya veremos como es pero me suena haber leído algún comentario de los desarrolladores que decían algo así como que la campaña no era una parte "importante". Ya veremos como es pero con ese comentario a mi me dejo con la sensación de que tendrá una campaña pero sera bastante simple para explicarte un poco las cosas y ponerte al corriente de ese mundo.

Saludos!
Dyson escribió:El tiempo dirá, pero sigo diciendo que access no merece la pena para tres juegos de los que dos aun no se sabe nada, que podrian cancelarse o retrasarse... a lo mejor el año que viene con esos juegos ya lanzados sí merezca la pena, pero ahora... temo que no.


Hombre claro, si cuentas lo que quieres. Cuenta los lanzamientos del año (todos) y prácticamente TODO el catálogo de Origin. Que te podrán gustar mas o menos los juegos, pero que en valor merece la pena es difícilmente discutible.

Dyson escribió:Por cierto, las microtransacciones del Apex no son nada Micro, una skin se te puede ir a los 18 dolares facilmente... al menos la gente está diciendo que el juego es divertido, que ya es un punto a su favor, así que pensar que EA pueda estar redimiendose... no me parece lo mas acertado


Que las microtransacciones costasen 400 trillones de dólares no era el problema. El problema radicaba en que eran a través de lootboxes, en los que no sabías que comprabas, o bien eran objetos que modificaban la experiencia de juego al obtenerlos, haciéndote tener ventaja.
Si la monetización pasa por ser objetos cosméticos, que nadie te obliga a comprar, y que además, puedes obtener de forma gratuita, pues desde luego se puede hablar de mejora. ¿No te parece?

Dyson escribió:Sobre todo ahora que han declarado que la mayoria de las ventas de BFV han sido durante los descuentazos que hicieron y aún así, se han quedado un millón de unidades vendidas previstas cortos, que tampoco es un drama por que han vendido como seis millones, pero los accionistas van a querer recuperar el dinero "perdido" y eso no me da buenas sensaciones.

Yo siempre digo que al cesar lo que es del cesar, pero EA no ha demostrado nada bueno aún, Anthem me da buenas vibraciones, lo he reservado y creo que aún con sus limitaciones, me dará sus buenas horas de diversión, lo reconozco sin pudor, ahora, pensar que EA está mejorando por un battle royale gratuito con mAcrotransacciones y dos juegos más de los que solo se sabe el titulo de uno que además lo van a sacar con poco tiempo de desarrollo... es tener mucha fe en el Diablo


Aquí ya entramos en cuestión de sensaciones, percepciones y bolas de cristal varias, que desde luego siendo respetables, yo prefiero no utilizar (En el foro, que tenerlas las tengo y son bien parecidas a las tuyas en según que cosas).
No se si con lo de poco tiempo de desarrollo te refieres al de Star wars o al de Titanfall. Si es al segundo diría que se desconoce esa información, si es al primero, creo que lo sigues confundiendo con el de Visceral, el de Respawn lleva bastantes años de desarrollo.

@Saoren
Saoren escribió:"Pues lo relacionado con Titanfall 3 NO, NO es correcto:
XXXXX
XXXXX
No se si necesitas mas datos... Lo dice la propia Respawn, que no esta en proceso."


Te recomiendo que te vuelvas a leer, lo que puse en mi post. En mi vida he hablado del Titanfall 3 Hulio.

Saoren escribió:No se si necesitas mas datos... Lo dice la propia Respawn, que no esta en proceso.
Otra cosa es el comentario ese que se dijo, mal traducido (o usando Traductor By Google) lo que te da a entender es que estan trabajando en algo de Titanfall, cuando es incorrecta la traduccion.
La traduccion correcta bien interpretada es que estan trabajando / han trabajado en algo RELACIONADO CON el universo Titanfall, pero NO directamente en un Titanfall. El resultado es Apex Legends.


Te recomiendo también que hagas como yo, y evites las páginas españolas, Que luego inducen a errores.

No me creas a mi, créele a él: https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 4199495686

Saoren escribió:"Y para no seguir con el Off topic sobre EA Origin, y reencauzar un poco el tema hacia Anthem"
"El problema de EA, es el ansia desmedida por pillar pasta, sin importar de donde o como conseguirla...Etc"
"Claro que si wapi, como decia un famoso anuncio... etc"


Yo creo que hay mucho batiburrilo con respecto al Origin Access Premier. A ver si consigo explicarme.

Estás uniendo el premier al Anthem de forma unívoca, y parece que cualquiera que disfrute de la suscripción lo hace para jugarlo. El premier es una suscripción que incluye un porrón de juegos, entre ellos Anthem. Mientras mantengas la suscripción activa podrás jugar o no jugar a lo que esté incluido, pero siempre tendrás la opción.
Obviamente no hace falta ser un genio matemático para ver que si te vas a tirar x años jugando sólamente al Anthem, compensa mas comprárselo, pero es que nadie va a hacer eso. Lo que la gente hará, en todo caso, es pagar un mes para probar el juego. Los que adquieran la suscripción anual lo hacen porque podrán jugar a otras cosas y les compensa, que la gente no es idiota.

Y luego el tema de las fechas. Anthem sale el día 22. Los suscriptores del Premier tienen tiempo de juego anticipado y juegan anthem (Badum tss). Es un beneficio de la suscripción, y es para la mayoría los juegos de EA que salen. No es una oscura maniobra de captación (Sí que lo es, pero para la suscripción, y no es oscura, es muy clara) para enganchar a la gente al Anthem.
Este bonus, al igual que otros, estaba antes del Anthem, y estará después. Es un incentivo de la suscripción y no tiene nada que ver con que compres el juego.


Me pregunto por que algo tan básico y "esencial" como las guilds no lo implementan de salida y tienen que ponerlo mas adelante xD.

Saludos!

Al final vamos a terminar recibiendo nuevo contenido todos los meses, ni tan mal [beer]

Espero que el post-lanzamiento tenga bastante vidilla.
Kendral escribió:
bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.

Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.

La información no puede ser mas correcta.



viewtopic.php?p=1747278656


Otia Hulio.... menos mal que no...
Aún se puede descargar la demo?, no la encuentro en el sitio oficial
Joanot10 escribió:Aún se puede descargar la demo?, no la encuentro en el sitio oficial

No, la Demo abierta estuvo hasta el día 3.

Volverá a haber una prueba de 10 horas del juego final el día 15, pero tienes que estar suscrito a Origin Access.

...

Dejo estas imágenes con el plan de contenido, que aquí se ve algo mejor.

Imagen
bluebeetle escribió:
Joanot10 escribió:Aún se puede descargar la demo?, no la encuentro en el sitio oficial

No, la Demo abierta estuvo hasta el día 3.

Volverá a haber una prueba de 10 horas del juego final el día 15, pero tienes que estar suscrito a Origin Access.

Muchas gracias!
@Joanot10
Que yo sepa no, Yo aún la tengo instalada pero me sale que ya no está disponible en origin.

@Saoren No se tron, al final vamos a acabar debatiendo de semántica, pero te repito que yo no he hablado de Titanfall 3 en ningún momento.
Resumo:
He hablado de un nuevo juego de Titanfall:
Tú crees que yo me refiero al Titanfall 3 (No).
Tú crees que es el Apex Legends (No).

A ver si llega el día 15 ya, le damos caña al Anthem, y nos dejamos de gaitas.
A ver, eso de que los objetos cosmeticos no son importantes es una falacia, es lo que han hecho creer como mal menor al pay to win, pero en un juego online donde quien mas quien menos quiere molar mas que el hijo del vecino, como es normal, pues los cosmeticos son parte importante del juego.

Ahora, lootboxes, esas que estan investigando y penando en algún pais de europa, de esos pequeños como Belgica, genial, o que una Skin te valga 18 dolares... pues que quieres que te diga, a mi ambas cosas me parecen un problema.

Yo creo que deberiamos dejar la discusión, unos por fanboys otros por haters, no vamos a ningun lado.

Ontopic: me gusta la oja de ruta, no es muy descriptiva, pero me gusta que vayan a añadir mas cosas empezando en Marzo, que tengan planeado alargar la campaña es todo un acierto, aunque espero que no signifique que la campaña principal sea como dice Lord Duke XD por que como sea como la del BFV que puedes verla en 10 minutos en youtube... XD
Dyson escribió:A ver, eso de que los objetos cosmeticos no son importantes es una falacia, es lo que han hecho creer como mal menor al pay to win, pero en un juego online donde quien mas quien menos quiere molar mas que el hijo del vecino, como es normal, pues los cosmeticos son parte importante del juego.

...



En serio lo dices? [facepalm]

De todos modos, podrás comprarte las ropitas con el dinero del juego, no son exclusivas del dinero real.
Pues a mí me importan 3 cojones los cosméticos la verdad. Me importa mucho más la jugabilidad. De hecho por mi como si dejan las armaduras por defecto y la opción de cambiar colores y materiales que así sólo ya me parece bastante potente.
Ah, pero que os estáis tomando en serio lo que dice Dyson. Pero si más atrás se reconocía cómo hater [jaja]

Dont feed the troll, pls.
no va a haber ningun modo de pvp o competitivo?
ellieisevil escribió:no va a haber ningun modo de pvp o competitivo?

PvP ya dijeron que no. Competitivo... Mira, no estaria mal hacer como en el WoW, el evento de las Mythic Dungeons. Un ranking de tiempos, efectividad, etc. Perp eso seria algo para incluir mucho mas adelante, cuando haya gente ya con historia vompleta, y haciendo contenido high-end.
Pero si que es una idea interesante....


Por cierto, hilo en Twittwr para hacer preguntas:
https://twitter.com/anthemgame/status/1 ... 66048?s=19

Van ya por las 945 respuestas
javillo93 escribió:Pues a mí me importan 3 cojones los cosméticos la verdad. Me importa mucho más la jugabilidad. De hecho por mi como si dejan las armaduras por defecto y la opción de cambiar colores y materiales que así sólo ya me parece bastante potente.


De verdad piensas que las opciones de personalizacion de la beta estaran"gratis"en el juego final?si nos dejan 3 o 4 colores y un par de materiales date por contento.

En mi opinion claro.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
javillo93 escribió:Pues a mí me importan 3 cojones los cosméticos la verdad. Me importa mucho más la jugabilidad. De hecho por mi como si dejan las armaduras por defecto y la opción de cambiar colores y materiales que así sólo ya me parece bastante potente.


De verdad piensas que las opciones de personalizacion de la beta estaran"gratis"en el juego final?si nos dejan 3 o 4 colores y un par de materiales date por contento.

En mi opinion claro.

Saludos¡¡¡
Efectivamente, en tu opinión.
P3l0ch0 escribió:
javillo93 escribió:Pues a mí me importan 3 cojones los cosméticos la verdad. Me importa mucho más la jugabilidad. De hecho por mi como si dejan las armaduras por defecto y la opción de cambiar colores y materiales que así sólo ya me parece bastante potente.


De verdad piensas que las opciones de personalizacion de la beta estaran"gratis"en el juego final?si nos dejan 3 o 4 colores y un par de materiales date por contento.

En mi opinion claro.

Saludos¡¡¡


Yo creo que sí. Tal y como está hecho, me parece complicado que limiten los colores. Ten en cuenta que puedes crearlos con un selector rgb.
En cuanto a materiales, pinta que va a haber muchísimos, así que no creo que sea un problema.

De todas formas, ya queda menos para salir de dudas.
P3l0ch0 escribió:
javillo93 escribió:Pues a mí me importan 3 cojones los cosméticos la verdad. Me importa mucho más la jugabilidad. De hecho por mi como si dejan las armaduras por defecto y la opción de cambiar colores y materiales que así sólo ya me parece bastante potente.


De verdad piensas que las opciones de personalizacion de la beta estaran"gratis"en el juego final?si nos dejan 3 o 4 colores y un par de materiales date por contento.

En mi opinion claro.

Saludos¡¡¡

Pues para tu información ya dijeron que los colores y materiales estarán todos disponibles. Habrá muchos que habrá que conseguir, de materiales me refiero, porque colores puedes hacer todos los que quieras. De hecho había en la beta una opción donde podías personalizarte el color y ponerte el que te saliese del badajo. Otra cosa es que haya hechos ya varios presets de colores para que sea más rápido.
Está a punto de empezar el AMA en Twitter [beer]

El tema de ir añadiendo cosas será al estilo Ghost reconocimiento wildlands, añadiendo eventos y misiones

Y porfavor, que esté más optimizado
Uff me ha dejado un poco frio el AMA.

Pienso que si hacen estas cosas es para revelar informacion nueva pero...

Muchas respuestas tipo: ''No de lanzamiento'', '' Nos gusta la Idea'', ''Mas info pronto'', etc...

Al final de 100 respuestas, sacas algo interesante en 3.

Pero bueno, sigo con muchisimas ganas de que salga el juego! [beer]
Algunas respuestas del AMA... [beer]

Chad Robertson
- Las cargas serán más rápidas en el lanzamiento que en la demostración.
- No hay un final definitivo en la historia del juego base. La historia será continua y evolucionará.
- Los vinilos patrocinados de marca externas probablemente formen parte del juego.
- Freeplay no tendrá una opción de sesión privada.
- Los archivos guardados se pueden transferir a las consolas de la siguiente generación.
- El mando de PS4 se podrá usar en PC, pero no es compatible de forma nativa.
- Quieren agregar más Alabardas en el futuro.
- Anthem seguirá creciendo durante años.
- Los cataclismos son el contenido de aspiración para equipos, desafíos y recompensas principales.
- Planean agregar estadísticas para la pantalla de fin de misión.

Ben Irving
- No hay sala de entrenamiento.
- No habrá bloqueo para evitar el borrado accidental más allá del equipo equipado.
- Velocidad del sprint aumentada en pies para Tarsis, junto a una mejor respuesta de movimiento y mejoras de la cámara.
- El problema en una fortaleza cuando alguien se fue con un objetivo (eco) y detuvo el progreso del equipo se ha resuelto.
- El modo de foto y la personalización de armas no se agregarán a corto plazo.
- Cuente con el contenido de "nivel de raid" en el primer año del juego.
- Las invitaciones se pueden desde el juego.
- No se aumentará el escuadróna más de cuatro en el modo libre, por el momento.
- Una Alabarda exclusivamente curandera no es probable porque se centran en la flexibilidad.
- Puedes desinstalar la demo sin temor a no recibir tus recompensas por jugar.
- No hay cajas de botín para cosméticos.
- Los clanes no tendrán un espacio social privado en el lanzamiento.
- Algunas actividades solo estarán disponibles por un tiempo establecido, pero podrían volver a aparecer.
- Los cataclismos serán aspiracionales, significativos, desafiantes y el lugar para obtener las mejores recompensas.
- Las notas del parche solo serán para cambios realizados después del 15 de febrero.
- Si te unes a una actividad ya empezada, obtendrá todos los XP y los saqueos hasta ese punto.
- No hay armas elementales en el lanzamiento. Puede añadirse más tarde pero no harán combos.
- Los colores de las pegatinas no se pueden cambiar.
- Las jabalinas no tendrán un género específico.

Mark Darrah
- No podrá hacer fortalezas en solitario.
- Están ajustando constantemente la economía para ganar cosméticos en un tiempo razonable.
- Están pensando en una cámara de espectador mientras estás caído, pero no para el lanzamiento.
- Las armas cuerpo a cuerpo intercambiables no están disponibles en el lanzamiento. Cada Alabarda tendrá armas especificas.
- El juego libre no se incrementará a la misma cantidad de jugadores que Launch Bay.
- No habrá PvP en el lanzamiento.
- Ellos están considerando agregar puntos de referencia en el mapa después del lanzamiento.
- No podrá cambiar los colores de la energía de cada Alabarda en el lanzamiento.
- No hay modo de foto en el lanzamiento pero reconoció que esto es ampliamente solicitado.
- Los cosméticos incluyen armaduras, emotes, pancartas, vinilos y algunas cosas más en desarrollo.
- No hay comentarios sobre más Alabardas en este momento.
- Las recompensas de botín están inclinadas hacia la Alabarda que llevas.
- Las misiones de historia no requieren emparejamiento.
- Las pieles de Iron Man requerirían un trato con Disney.
- La personalización del piloto se limitará a una lista generada previamente.
- La naturaleza inherente del juego significa que se requieren PS4 Plus y Xbox Live.
- Elige el aspecto de tu piloto solo al comienzo del juego.
- No se puede cambiar entre 1ª y 3ª persona.
- Los jugadores de demostración no mantienen el progreso.
- No hay Romances en este momento.
- Hay un ciclo dinámico de día en el juego.
- La Alabarda de Helena Tarsis era anterior a la Coloso, por lo que no significa necesariamente que la Coloso tenga una espada.
- Si quieres ser tan bueno como la Coloso, haz 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y corre 10K.
- Las misiones de historia tendrán todas la opción de emparejamiento.
- Más actividades del mundo abierto se añadirán con el tiempo.
- Se están estudiando los colores de visor, propulsor, escudo y daga.
- Ha habido cambios en el balance la demo.
- Podrás elegir la zona de lanzamiento o Fort Tarsis después de una expedición.
Yo ya le he tirado mis billetes, espero no arrepentirme
(mensaje borrado)
Hay un poco de Times Square en Anthem [carcajad]

Imagen
bluebeetle escribió:Hay un poco de Times Square en Anthem [carcajad]

Imagen


Que pasada... por un momento pensé que era una captura del Cyberpunk 2077 xD
shinken escribió:
bluebeetle escribió:Hay un poco de Times Square en Anthem [carcajad]

Imagen


Que pasada... por un momento pensé que era una captura del Cyberpunk 2077 xD


Pues yo estoy mirándolo con lupa porque no se...me da que los anuncios de Anthem están metidos con Photoshop.... nose nose
yagorosello escribió:
shinken escribió:
bluebeetle escribió:Hay un poco de Times Square en Anthem [carcajad]

Imagen


Que pasada... por un momento pensé que era una captura del Cyberpunk 2077 xD


Pues yo estoy mirándolo con lupa porque no se...me da que los anuncios de Anthem están metidos con Photoshop.... nose nose


Yo creo que lo que pasa, es que han activao el RTX y el DLSS para la publi, y queda raro [carcajad] [qmparto]
He cogido la imagen de este hilo de Reddit, sería un poco raro que la gente no dijese que es fake...

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... pe_failed/

Aunque a saber xD
bluebeetle escribió:He cogido la imagen de este hilo de Reddit, sería un poco raro que la gente no dijese que es fake...

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... pe_failed/

Aunque a saber xD


Si si yo solo sospechaba jejee pero será verdad.
Que ganas de que salgaaa. Es de los pocos juegos que se han atrevido a poner una demo para que todo el mundo lo pruebe (eso hoy dia tiene mérito). Y me encantó, y deseando que llegue el 22.
Tenemos lauch trailer! [beer]

bluebeetle escribió:Tenemos lauch trailer! [beer]



Me ha gustado!! vuelven las ganas de jugarlo! :D bien bien
@yagorosello nos queda casi nada, veremos si esas 10 horas del día 15 no se nos terminan haciendo cortas [sonrisa]
5455 respuestas