[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:¿De verdad el 22 sale a las 6 de la madrugada? [facepalm]


Querrán asegurarse de que la entrada de jugadores no sea tan grande xD.

Saludos!


Por si no es coña, al ser un lanzamiento global es al mismo tiempo, no han elegido las 6 de la mañana XD. De todas formas, mejor no? En vez de esperar hasta las 19 o así, ya está cuando te levantes (si no madrugas)
Arzall escribió:
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:¿De verdad el 22 sale a las 6 de la madrugada? [facepalm]


Querrán asegurarse de que la entrada de jugadores no sea tan grande xD.

Saludos!


Por si no es coña, al ser un lanzamiento global es al mismo tiempo, no han elegido las 6 de la mañana XD. De todas formas, mejor no? En vez de esperar hasta las 19 o así, ya está cuando te levantes (si no madrugas)

Y aunque madrugues, tambien está xDDD Yo me levanto L-J a las 5:30 para trabajar, y los viernes a las 6, asi que cuando me levante pa ir al curro ya estaría funcionando.....

Mira que me veo que me cuesta el dia de trabajo..... [sonrisa] [360º] cawento
Saoren escribió:@Selas Si el problema es el manejo del juego, ya te digo que en PC tienes todas las opciones. En PS4 podrás usar el mando, pero no vas a poder usar teclado y ratón. En PC, si tu equipo tiene suficiente potencia, no solo podrás usar teclado ratón y mando (confirmado por los propios desarrolladores), si no que ademas vas a poder jugar mucho mejor que en PS4, con mas calidad y mejor tasa de fps.

Luego, sin querer meterme en qué mando es mejor (esto es algo totalmente personal), ademas en PC vas a poder usar cualquiera de los 2, ya sea el de PS4 o Xbox. Cosa que en PS4 no vas a poder elegir xD

Depende,yo en ps4 juego con el mando Elite de One.....usando un adaptador,pero va perfecto,y por cierto que se puede acoplar igualmente raton y teclado.
shinken escribió:
Daicon escribió:DUDA

se va a poder volar más rápido ?


Depende de la alabarda, unas vuelan mas rápidas que otras si no me equivoco.
¿para que quieres volar mas rápido? a mi me pareció en la beta abierta que la velocidad era adecuada.

@Norris, en el tweet que ha pegado @Grinch viene la tabla con el horario.

si, unas vuelas mas rapidas que otras... pero no me refiero a eso.
Me refiero a mejorarlo.

Pues volar mas rapido mola.
Llegas antes a los sitios, ves la sensacion de velocidad, todo eso cuenta y molaria que estuviera

Pero por lo que estoy buscando, he visto que nada... una lastima...

Por que cuando vas a algun punto largo, la velocidad que hay la veo insuficiente y se hace pesadillo.
una lastima
Arzall escribió:
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:¿De verdad el 22 sale a las 6 de la madrugada? [facepalm]


Querrán asegurarse de que la entrada de jugadores no sea tan grande xD.

Saludos!


Por si no es coña, al ser un lanzamiento global es al mismo tiempo, no han elegido las 6 de la mañana XD. De todas formas, mejor no? En vez de esperar hasta las 19 o así, ya está cuando te levantes (si no madrugas)


Si lo decía en medio coña por que al final lo de "lanzamiento global" es una mierda por que siempre seguirá habiendo gente que no podrá disfrutarlo. En nuestro caso a las 5-6 de la mañana "pocos" van a estar alli para empezar a darle. Prefiero que sea a las 00.00 de cada región xD

Saludos!
Yo me refería más bien a que normalmente son de tarde (en steam a las 19:00 o así por ejemplo). Esta vez es el día anunciado pero por la mañana temprano.
@shinken Me refiero a ésto:

Modo Ping de Apex Legends

Es la típica rueda de órdenes y frases, pero modificada y mejorada de forma espectacular, por lo visto. Si implementan algo así, jugar con desconocidos al Anthem puede ser algo maravilloso si no se quiere o puede usar microfono.
Nixon Kane escribió:@shinken Me refiero a ésto:

Modo Ping de Apex Legends

Es la típica rueda de órdenes y frases, pero modificada y mejorada de forma espectacular, por lo visto. Si implementan algo así, jugar con desconocidos al Anthem puede ser algo maravilloso si no se quiere o puede usar microfono.

Yo abrí un tema comentándolo en Reddit y no tuvo mucho éxito por no decir que ninguno xD

En mi caso puse cómo ejemplo la rueda de Vermintide 2 que es parecida, pero vamos... si no es algo que se pida en masa dudo que terminen implementándolo :(
@Nixon Kane @bluebeetle

Yo había visto algún hilo en el que hablaban del sistema (BW), y que les molaba. Otra cosa es puedan, o vayan a meterlo, pero la verdad es que estaría genial. Aunque fuera sólo para marcar objetivos.

Mejorar la visibilidad de la habilidad de marcaje del Interceptor también sería un buen camino.

Dejo el link de Reddit. https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... alize_how/

"We talked about this today. The work that Respawn did with this system is incredible and very intuitive. Certainly good inspiration.

I can’t speak to any immediate plans, but improving in-game communication to teammates (in whatever form that is) is something we want to do."
Michael Gamble compartió ayer algunos puntos para los que vamos a jugar a Anthem [rtfm]

1. Por favor, tratad de evitar estropear la historia a cualquier otra persona. Si te importa la historia, ten cuidado viendo streams u otros contenidos.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 9792477184

2. Entre misiones, hablad con los personajes de Tarsis. Tienen historias que contar, y estoy orgulloso de los personajes impresionantes que el equipo ha escrito. Muchos de ellos ofrecen una gran visión del mundo.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 0101051392

3. Te damos un montón de monedas al principio. Recomiendo jugar unas cuantas horas para ver qué Alabarda y arma te gusta más. El sistema de personalización es profundo. En otras palabras, intenta pensar bien qué hacer con ellas y no gastarlas todas en 5 minutos ;)

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 1199934465

4. Utilizad el sistema de alianzas. Es increíble. Obtendréis bastantes monedas aquí.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 2252766208

5. Si te gusta el desafío juega en dificultades altas. El loot es mejor, y las misiones son más gratificantes. Simplemente no te sorprendas si tiene que dejarte el culo para hacerlo bien :)

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 3510995968

6. En serio, usad el sistema de alianzas. Aumentando tu rango de alianza recibirás una gran cantidad de oro.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 4643539968

7. Empieza valorando los desafíos diarios y semanales. Son muy valiosos.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 5788597248

8. Refuerza a la gente y usa el juego rápido. Amigo en las buenas y las malas.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 6765771776






@Kendral pues sería muy buena noticia, más que nada porque si las misiones cooperativas y las Fortalezas tienen mecánicas cómo la que jugamos en la demo (en plan colocar un color determinado en un portal para poder avanzar) u otros puzles, sin comunicación de ningún tipo parece una misión imposible.

Yo echo mucho en falta algo así sobre todo viniendo de Vermintide 2.
@bluebeetle, y perdonando el off-topic general, si buscas compi para darle al Vermin 2, avisa, que le he dado bastantes horas y no me canso [beer]
Tenéis pensado hacer una alianza?
Nixon Kane escribió:@shinken Me refiero a ésto:

Modo Ping de Apex Legends

Es la típica rueda de órdenes y frases, pero modificada y mejorada de forma espectacular, por lo visto. Si implementan algo así, jugar con desconocidos al Anthem puede ser algo maravilloso si no se quiere o puede usar microfono.


eso lleva tiempo ya inventado en otros juegos
Nixon Kane escribió:@bluebeetle, y perdonando el off-topic general, si buscas compi para darle al Vermin 2, avisa, que le he dado bastantes horas y no me canso [beer]

Desde el último DLC lo tengo algo abandonado, pero siempre mola volver. A ver si coincidimos y le echamos un ratillo cuando quieras [sonrisa]

@ebreb ya tenemos una, te dejo los links.

Discord
https://bit.ly/2RU1jDJ
Ghosts Of Tarsis - PC
https://bit.ly/2DwyKUK
Telegram General
https://bit.ly/2RiQ1cR
@bluebeetle Ok, te mando invitación y ya si eso le damos en algun momento ;)
Donde se puede pillar más barato ahora mismo?
the_gooseman escribió:Donde se puede pillar más barato ahora mismo?

cdkeys con el código de descuento del 3%. Se quedaría por debajo de los 40.
No lo he dejado nunca, pero dejo también el Discord oficial de Anthem por si queréis uniros, es bastante activo y además modera Ben Irving que suele contestar dudas o escribir cosas suyas [jaja]

https://discordapp.com/channels/3231875 ... 9754774529
Que día es la precarga para los que tenemos Access Premier?
¿Alguien sabe si existe un vídeo que explique en qué consiste cada una de las clases de Alabarda? Tengo muchas dudas.
Quender escribió:¿Alguien sabe si existe un vídeo que explique en qué consiste cada una de las clases de Alabarda? Tengo muchas dudas.



https://www.ea.com/es-es/games/anthem/n ... -in-anthem
Pablogamer escribió:Que día es la precarga para los que tenemos Access Premier?

Precarga (descarga) el dia 13, pero hasta el dia 15/02 no se abren los servidores. Si no recuerdo mal, algun compañero ha dicho que se abren a las 06:00 hora española.

Quender escribió:¿Alguien sabe si existe un vídeo que explique en qué consiste cada una de las clases de Alabarda? Tengo muchas dudas.

Comando: un 'bueno para todo' pero el mejor en nada (se supone, en las demos pegaba tela y aguantaba casi o tanto como el Coloso).
Coloso: tanke, con mucha potencia de fuego, baja maniobrabilidad.
Tormenta: muchisimo daño elemental, menos resistencia que la Comando.
Interceptor: cambia el sistema de Shooter a Hack'n'Slash (combate cuerpo a cuerpo) mayormente. Muchisima velocidad y agilidad, pero es la mas debil de blindaje de las 4.

Asi, un resumen muy por encima. Luego con la personalizacion parece ser que se va a poder modificar el comportamiento y habilidades de forma notoria.
Saoren escribió:
Pablogamer escribió:Que día es la precarga para los que tenemos Access Premier?

Precarga (descarga) el dia 13, pero hasta el dia 15/02 no se abren los servidores. Si no recuerdo mal, algun compañero ha dicho que se abren a las 06:00 hora española.

Quender escribió:¿Alguien sabe si existe un vídeo que explique en qué consiste cada una de las clases de Alabarda? Tengo muchas dudas.

Comando: un 'bueno para todo' pero el mejor en nada (se supone, en las demos pegaba tela y aguantaba casi o tanto como el Coloso).
Coloso: tanke, con mucha potencia de fuego, baja maniobrabilidad.
Tormenta: muchisimo daño elemental, menos resistencia que la Comando.
Interceptor: cambia el sistema de Shooter a Hack'n'Slash (combate cuerpo a cuerpo) mayormente. Muchisima velocidad y agilidad, pero es la mas debil de blindaje de las 4.

Asi, un resumen muy por encima. Luego con la personalizacion parece ser que se va a poder modificar el comportamiento y habilidades de forma notoria.


Pues creo que según Origin premier se podrá jugar el 14 a las 23:30 de la noche... voy a mirarlo otra vez por si acaso lo he dicho mal pero me suena eso.

EDIT: Si lo acabo de mirar, pone día 13 a las 19:00 la precarga y día 14 a las 23:30 a jugar!
yagorosello escribió:
Saoren escribió:
Pablogamer escribió:Que día es la precarga para los que tenemos Access Premier?

Precarga (descarga) el dia 13, pero hasta el dia 15/02 no se abren los servidores. Si no recuerdo mal, algun compañero ha dicho que se abren a las 06:00 hora española.


Pues creo que según Origin premier se podrá jugar el 14 a las 23:30 de la noche... voy a mirarlo otra vez por si acaso lo he dicho mal pero me suena eso.

EDIT: Si lo acabo de mirar, pone día 13 a las 19:00 la precarga y día 14 a las 23:30 a jugar!

Madre mia, que me cuesta el puesto de trabajo por engancharme por la noche [sonrisa] [jaja] [jaja]
Saoren escribió:
yagorosello escribió:
Saoren escribió:Precarga (descarga) el dia 13, pero hasta el dia 15/02 no se abren los servidores. Si no recuerdo mal, algun compañero ha dicho que se abren a las 06:00 hora española.


Pues creo que según Origin premier se podrá jugar el 14 a las 23:30 de la noche... voy a mirarlo otra vez por si acaso lo he dicho mal pero me suena eso.

EDIT: Si lo acabo de mirar, pone día 13 a las 19:00 la precarga y día 14 a las 23:30 a jugar!

Madre mia, que me cuesta el puesto de trabajo por engancharme por la noche [sonrisa] [jaja] [jaja]


jajajaj yo por suerte trabajo por mi cuenta así que ya me he reservado el viernes para Anthem jejejejejeje
Ojo! No tiene nada de oficial, pero ya hay mas de un hilo en reddit sobre un posible crossover con Titanfall, en forma de armaduras. Incluso algunos se animan y piden la armadura de Isaac Clarke (Dead Space).

La verdad es que viendo el hilo, si que me encaja una skin de BT en un coloso, y las IPs son de EA... Estaría chulo.

Dejo el hilo de reddit. https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h=251a5f27

Y la respuesta de Gamble en twitter.
Pues no estaria mal.... pero al Coloso le pega mas la Skin del Legion o la del Tone [amor] [tadoramo]
@Saoren Un Scorch quedaría tremendo.

Imagen

Edit: El Tone casi casi lo tenemos.

Imagen
Kendral escribió:@Saoren Un Scorch quedaría tremendo.

Imagen

No hay cosa que me produzca mas placer y ansia que reventar un puto Scorch a melee. Lo juro. Entre lo feos que me parecen, y el porculo que dan.... Los odio, por si no se ha notao [sonrisa] [poraki]
Kendral escribió:Edit: El Tone casi casi lo tenemos.

Imagen

Imagen

No digo mas.
tonitrix escribió:Sabeis algo sobre esto??

https://www.spieltimes.com/news/a-big-a ... ing-today/


Ni idea, pero queda menos de una hora para saber qué será.
Tal vez sea el tráiler de acción real o un anticipo del mismo...

@MarioFerrete sólo con la suscripción a Access Basic tienes la prueba de 10 horas. No hace falta tener comprado el juego [sonrisa]
Gente una duda que tengo. Si me pillo el EA access basic tengo una prueba de 10 horas del juego o hace falta tener comprado el juego para que me den esas 10h??

Es que estoy dudando si pillarmelo o no y por 4€ me parece una buena forma de probar el juego antes de arriesgarme a pillarmelo y que no me guste xD

Un saludo y gracias
Me uno a la pregunta ampliandola. El progreso que haga estas 10h se mantiene para cuando meta mi licencia el dia de salida?
Anunciado el corto de acción real para el jueves [beer]



@shinken Sip, el progreso de la prueba de juego se conserva para el juego final ^^
bluebeetle escribió:Anunciado el corto de acción real para el jueves [beer]



@shinken Sip, el progreso de la prueba de juego se conserva para el juego final ^^



Gracias por la respuesta!.

Que wapo!, ¿y se sabe si ese contenido parte de la historia?

edito: Vale, en el tweet habla que trata sobre decadas antes del inicio del juego.
@MarioFerrete @shinken

Si pagais 1 mes de Origin Access Basic, tendreis la prueba de 10 horas del juego (durante el mes que tengais pagado). Cuando se os agote el mes y/o las 10 horas , se os acaba el acceso al juego.
Si seguis pagando el Access Basic, cuando agoteis las 10 horas, dejareis de tener acceso al juego si no lo comprais porque el juego ahora mismo solo esta contenido en la sucripcion Access Premier

Y si, el progreso de las 10 horas lo tendreis guardado para cuando compreis el juego y/o pagueis el Acces Premier.
Aclarado entonces lo que voy a pillar es 1 mes de Access Origin para poder probar el juego en condiciones esas 10h antes de la salida oficial y luego ya veré si me gusta o no el juego.

Gracias @Saoren por la aclaración
A ver que yo me entere. Si pago el origin access, puedo jugar el 15 y sólo hasta agotar 10 horas. Y si el juego me gusta,lo compro pero ¿entonces al final sale mas caro el juego por jugar 1 semana antes no?. Me refiero que al precio del juego se le suma el del origin access y al final has pagado mas por jugar antes y solo 10 horas.

Corregidme si no es como yo lo he entendido. Nunca he estado subscrito a nada y estoy pegado.
Beelzebul escribió:A ver que yo me entere. Si pago el origin access, puedo jugar el 15 y sólo hasta agotar 10 horas. Y si el juego me gusta,lo compro pero ¿entonces al final sale mas caro el juego por jugar 1 semana antes no?. Me refiero que al precio del juego se le suma el del origin access y al final has pagado mas por jugar antes y solo 10 horas.

Corregidme si no es como yo lo he entendido. Nunca he estado subscrito a nada y estoy pegado.


Si, así es. Pero no me parece caro 4€ por 10h, me he dejado mas dinero en recreativas por menos tiempo xD
Si, no es dinero,pero yo por ejemplo como estoy jugando a otras cosas mientras,no me importa esperar una semana y mas barato me sale. Luego lo que pasa es que te pones a saco y ves a la gente ya pasado 1 mes sin jugar por falta de contenido o que ya se aburren.
Beelzebul escribió:A ver que yo me entere. Si pago el origin access, puedo jugar el 15 y sólo hasta agotar 10 horas. Y si el juego me gusta,lo compro pero ¿entonces al final sale mas caro el juego por jugar 1 semana antes no?. Me refiero que al precio del juego se le suma el del origin access y al final has pagado mas por jugar antes y solo 10 horas.

Corregidme si no es como yo lo he entendido. Nunca he estado subscrito a nada y estoy pegado.

A ver, se te pasan un par de detalles:

Origin tiene 2 suscripciones: Basic y Premier

Basic te permite acceder a muchos juegos (pero no todos), y en los juegos Triple A suele ofrecer pruebas de juego de 10 horas (como Anthem), PERO, despues de las 10 horas si quieres jugar, deberas comprar una de las ediciones del juego (estandar o premium), O cambiar a....
Premier te ofrece acceso completo e ilimitado a todos los juegos (o casi, casi todos) y en muchos ademas te da acceso a las versiones Premium (como Anthem Legion del Alba). De forma que no tienes limite de horas para jugar a ningun juego de los que tengas incluido en el Access Premier.

Un detalle que has pasado, es que si te suscribes a cualquiera de los 2 modos, te hacen un 10% de decuento en todas las compras dentro de Origin. Quiere decirse, que si suscribes 1 mes de Basic o Premier (da igual cualquiera de los 2) cuando vayas a hacer compras dentro de Origin te haran un 10% de descuento sobre el precio. Entonces, si compras Anthem en Origin directamente, en vez de pagar los 60€ que vale, pagaras 54€ (60€ -10%), y si le sumas el pago de Access Basic (por ejemplo) que ahora creo que esta en 1€ (su precio normal son 4€) aún te sigue saliendo a cuenta ya que te ahorras 6€ en la compra, + el acceso de 1 mes a otros juegos, y en este caso el acceso anticipado al juego desde el dia 15 (con Basic 10 horas, con Premier ilimitado).
60€ -10% = 54€
Access Basic 1€ o 4€, 54+1€ o 54+4€

Espero que haya quedao claro.
EDIT: cambio cantidades, que estoy ya modorro y no se restar xDDDD
Hombre, yo lo he pillado en CDKEYs y me ha salido por 40€, asi que el 10% de descuento de poco me vale.
@Saoren me ha quedado clarisimo. Gracias ;).
shinken escribió:Hombre, yo lo he pillado en CDKEYs y me ha salido por 40€, asi que el 10% de descuento de poco me vale.


Claro, pero es que esos metodos no son los 'estandar' contemplados por las compañias xD
Para EA, lo normal es comprarlo en su tienda (Origin) o en tiendas 'AUTORIZADAS' (tipo Game, Carrefour, etc etc).
No seria el primer caso que alguna plataforma de este tipo (Steam, Origin, etc) hace algun barrido cargandose claves de juegos 'sospechosamente' adquiridos y activados..... Yo con el dinero, no me gusta jugar, muy pocas veces he comprado keys en paginas, y solo cuando el 'daño' no era importante (claves de menos de 5€, me refiero).
Saoren escribió:
shinken escribió:Hombre, yo lo he pillado en CDKEYs y me ha salido por 40€, asi que el 10% de descuento de poco me vale.


Claro, pero es que esos metodos no son los 'estandar' contemplados por las compañias xD
Para EA, lo normal es comprarlo en su tienda (Origin) o en tiendas 'AUTORIZADAS' (tipo Game, Carrefour, etc etc).
No seria el primer caso que alguna plataforma de este tipo (Steam, Origin, etc) hace algun barrido cargandose claves de juegos 'sospechosamente' adquiridos y activados..... Yo con el dinero, no me gusta jugar, muy pocas veces he comprado keys en paginas, y solo cuando el 'daño' no era importante (claves de menos de 5€, me refiero).

Jamás he oído a nadie que le banearan una clave de instantgaming o cdkeys...otra cosa es g2a, pero ahí ya sabes donde te metes.
Di4VoLiCk escribió:
Saoren escribió:
shinken escribió:Hombre, yo lo he pillado en CDKEYs y me ha salido por 40€, asi que el 10% de descuento de poco me vale.


Claro, pero es que esos metodos no son los 'estandar' contemplados por las compañias xD
Para EA, lo normal es comprarlo en su tienda (Origin) o en tiendas 'AUTORIZADAS' (tipo Game, Carrefour, etc etc).
No seria el primer caso que alguna plataforma de este tipo (Steam, Origin, etc) hace algun barrido cargandose claves de juegos 'sospechosamente' adquiridos y activados..... Yo con el dinero, no me gusta jugar, muy pocas veces he comprado keys en paginas, y solo cuando el 'daño' no era importante (claves de menos de 5€, me refiero).

Jamás he oído a nadie que le banearan una clave de instantgaming o cdkeys...otra cosa es g2a, pero ahí ya sabes donde te metes.

Ni yo tampoco he oído algo así, pero en mi puta vida vaya xD Y eso que tengo keys de montones de páginas aunque ya solamente compro en Cdkeys o en Instantgaming
@Di4VoLiCk @javillo93

Me refiero a esto, que aunque ya tiene un tiempito.... en la memoria queda:
https://www.adslzone.net/2017/06/22/com ... n-baratos/

Y luego aparte ademas, tambien buscando ahora he encontrao alguna cosilla mas, incluso en este mismo foro:
hilo_teniendo-las-claves-tan-baratas-que-sentido-tiene-el-precio-oficial-o-las-rebajas-steam_2288180


Y ya dejo el offtopic de las ventas, que me he liao entre unas cosas y otras, y creo que este no es el sitio mas adecuado para manchar esto sobre otros temas. [oki]
5455 respuestas