Beelzebul escribió:A ver que yo me entere. Si pago el origin access, puedo jugar el 15 y sólo hasta agotar 10 horas. Y si el juego me gusta,lo compro pero ¿entonces al final sale mas caro el juego por jugar 1 semana antes no?. Me refiero que al precio del juego se le suma el del origin access y al final has pagado mas por jugar antes y solo 10 horas.
Corregidme si no es como yo lo he entendido. Nunca he estado subscrito a nada y estoy pegado.
A ver, se te pasan un par de detalles:
Origin tiene 2 suscripciones:
Basic y
PremierBasic te permite acceder a muchos juegos (pero no todos), y en los juegos Triple A suele ofrecer pruebas de juego de 10 horas (como Anthem), PERO, despues de las 10 horas si quieres jugar, deberas comprar una de las ediciones del juego (estandar o premium),
O cambiar a....Premier te ofrece acceso completo e ilimitado a todos los juegos (o casi, casi todos) y en muchos ademas te da acceso a las versiones Premium (como Anthem Legion del Alba). De forma que no tienes limite de horas para jugar a ningun juego de los que tengas incluido en el Access Premier.
Un detalle que has pasado, es que
si te suscribes a cualquiera de los 2 modos, te hacen un 10% de decuento en todas las compras dentro de Origin. Quiere decirse, que si suscribes 1 mes de Basic o Premier (da igual cualquiera de los 2) cuando vayas a hacer compras dentro de Origin te haran un 10% de descuento sobre el precio. Entonces, si compras Anthem en Origin directamente, en vez de pagar los 60€ que vale, pagaras 54€ (60€ -10%), y si le sumas el pago de Access Basic (por ejemplo) que ahora creo que esta en 1€ (su precio normal son 4€) aún te sigue saliendo a cuenta ya que te ahorras 6€ en la compra, + el acceso de 1 mes a otros juegos, y en este caso el acceso anticipado al juego desde el dia 15 (con Basic 10 horas, con Premier ilimitado).
60€ -10% = 54€
Access Basic 1€ o 4€, 54+1€ o 54+4€
Espero que haya quedao claro.
EDIT: cambio cantidades, que estoy ya modorro y no se restar xDDDD