scrubhead escribió:Alguien sabe si aún está el evento de la tormenta? Y si es que si. Donde y cuando se hace?
bluebeetle escribió:@clamp vuelvo a insistir, a lo mejor a otros se la cuelas, pero a mi no me vas a explicar como ha sido el desarrollo de Anthem.
Saludos!
Saoren escribió:Por favor, @bluebeetle , eres muy util como informante en el hilo, pones mucha información, sueles traer contenidos buenos, y cosas muy útiles. Pero por favor, insisto,NO TE CONVIERTAS EN UN FANÁTICO
Y digo FANÁTICO con mayúsculas, porque no es lo mismo ser un fan, que un fanático.
its87 escribió:Después de haber continuado probando la demo un poco más, tengo que decir que el juego engancha.
Mi única duda de si comprarlo o no de lanzamiento es el rendimiento. No he tenido rascadas como tal, pero me extaña muchísimo eso de que sea cual sea el setting que pongo, el rendimiento es el mismo. Puedo entender una caída de FPS si me lo pongo en Ultra, pero obtener lo mismo configurándolo en
Bajo, pues no lo entiendo. ¿A alguno más le pasa esto?
Saludos.
Zaborra escribió:Lo probé este fin de semana y me pareció una chusta importante.
El manejo en el vuelo muy pobre, los tiroteos insípidos.
Desintalada la demo y me bajo de este barco.
its87 escribió:Después de haber continuado probando la demo un poco más, tengo que decir que el juego engancha.
Mi única duda de si comprarlo o no de lanzamiento es el rendimiento. No he tenido rascadas como tal, pero me extaña muchísimo eso de que sea cual sea el setting que pongo, el rendimiento es el mismo. Puedo entender una caída de FPS si me lo pongo en Ultra, pero obtener lo mismo configurándolo en
Bajo, pues no lo entiendo. ¿A alguno más le pasa esto?
Saludos.
Saoren escribió:Zaborra escribió:Lo probé este fin de semana y me pareció una chusta importante.
El manejo en el vuelo muy pobre, los tiroteos insípidos.
Desintalada la demo y me bajo de este barco.
its87 escribió:@clamp i7-4770K (de stock), GTX 1070 y 16GB de RAM. Sé que no es un equipo tope de gama (aunque entro en los requisitos mínimos y diría que los recomendados por un pelo) , pero los últimos lanzamientos los muevo a >60fps y 1440p (por poner ejemplos, último Battlefield andaba por 70 y pico u 80 en alto, Resident Evil 2 más o menos igual).
Saludos.
clamp escribió:its87 escribió:@clamp i7-4770K (de stock), GTX 1070 y 16GB de RAM. Sé que no es un equipo tope de gama (aunque entro en los requisitos mínimos y diría que los recomendados por un pelo) , pero los últimos lanzamientos los muevo a >60fps y 1440p (por poner ejemplos, último Battlefield andaba por 70 y pico u 80 en alto, Resident Evil 2 más o menos igual).
Saludos.
Como he dicho suele ser mal referente compararse con otros juegos, los desarrolladores no son los mismos, influye si es un juego multiplataforma, el motor que usa, etc.
Ese micro K es ideal para hacerle overclock, prueba hacerle algo de OC con el voltaje de fabrica a ver hasta cuanto sube y con segurirdad ganaras algunos frames aunque tampoco esperes milagros.
Ahora mismo el Hyperthreading y la cantidad de hilos del procesador marcan la diferencia.
clamp escribió:Claro, por esperar no pasa nada.
Tampoco le va a pasar nada por trastear con el OC , siempre viene bien aprender si antes no lo ha hecho. Algún día le sacara provecho.
Pero fijate que a esto lo llaman "demo" que no BETA, una demo es el juego terminado ya y el lanzamiento final sera casi al 100%, salvo correcciones de ultima hora, a como va a rendir y lucir el juego.
Puede que haya alguna excepción, pero por lo general ha sido asi siempre.
clamp escribió:Claro, por esperar no pasa nada.
Tampoco le va a pasar nada por trastear con el OC , siempre viene bien aprender si antes no lo ha hecho. Algún día le sacara provecho.
Pero fijate que a esto lo llaman "demo" que no BETA, una demo es el juego terminado ya y el lanzamiento final sera casi al 100%, salvo correcciones de ultima hora, a como va a rendir y lucir el juego.
Puede que haya alguna excepción, pero por lo general ha sido asi siempre.
xxkaozxx escribió:Y que encima, la versión que se ha estado jugando en las demos es de hace casi 2 meses. Que no sé si algunos la estáis teniendo en cuenta a la hora de opinar.
Aún así no sé que quejáis hay con el rendimiento, quejas de mover el juego a 4K? Oh vaaaayaaaa. A 1080p, con una 1060 y un i7 a mi me ha ido bien.
Di4VoLiCk escribió:xxkaozxx escribió:Y que encima, la versión que se ha estado jugando en las demos es de hace casi 2 meses. Que no sé si algunos la estáis teniendo en cuenta a la hora de opinar.
Aún así no sé que quejáis hay con el rendimiento, quejas de mover el juego a 4K? Oh vaaaayaaaa. A 1080p, con una 1060 y un i7 a mi me ha ido bien.
Pues con un i7 y una rtx 2070 yo he tenido bajones muy serios de FPS, y por debajo de los 60 fps a 1080p...
its87 escribió:@clamp Llevo un tiempo pensando en ocearlo, pero por pereza estoy pasando. Vale que solo es tocar una setting de la BIOS, pero me gustaría echarle una limpieza al PC y trackear un poco las temperaturas antes, para ver qué tal rinde el Noctua. Esperaremos a la salida, igual me pillo el acceso de 10 horas para ver qué tal va la final antes de decidirme.
@shinken En CD Keys anda por un poco menos de 40€ versión global.
Gracias, un saludo.
shinken escribió:its87 escribió:@clamp Llevo un tiempo pensando en ocearlo, pero por pereza estoy pasando. Vale que solo es tocar una setting de la BIOS, pero me gustaría echarle una limpieza al PC y trackear un poco las temperaturas antes, para ver qué tal rinde el Noctua. Esperaremos a la salida, igual me pillo el acceso de 10 horas para ver qué tal va la final antes de decidirme.
@shinken En CD Keys anda por un poco menos de 40€ versión global.
Gracias, un saludo.
gracias por la respuesta. Mi duda principalmente surge por los extras que dan con la reserva del juego. ¿Si lo pillo en CDKEY, se considera también reserva? También lo he visto en Instagaming por precio similar.
FumaT escribió:shinken escribió:its87 escribió:@clamp Llevo un tiempo pensando en ocearlo, pero por pereza estoy pasando. Vale que solo es tocar una setting de la BIOS, pero me gustaría echarle una limpieza al PC y trackear un poco las temperaturas antes, para ver qué tal rinde el Noctua. Esperaremos a la salida, igual me pillo el acceso de 10 horas para ver qué tal va la final antes de decidirme.
@shinken En CD Keys anda por un poco menos de 40€ versión global.
Gracias, un saludo.
gracias por la respuesta. Mi duda principalmente surge por los extras que dan con la reserva del juego. ¿Si lo pillo en CDKEY, se considera también reserva? También lo he visto en Instagaming por precio similar.
No, la key te la dan el día de salida
shinken escribió:FumaT escribió:shinken escribió:
gracias por la respuesta. Mi duda principalmente surge por los extras que dan con la reserva del juego. ¿Si lo pillo en CDKEY, se considera también reserva? También lo he visto en Instagaming por precio similar.
No, la key te la dan el día de salida
¿Estas seguro de esto? Yo recuerdo que el Ni No Kuni II también lo compré por clave en una de esta paginas y si que me dieron las ventajas de la "preorder"... afusss que dilema.
Saoren escribió:@shingi- @Dyson Sobre lo de la vida del coloso, tengo que decir que regenerar si lo hace, pero tarda mucho mas que el Comando, por ejemplo. Lo cual, es aberrante que el comando regenera tantisimo escudo y vida en lo que el coloso no ha empezado si quiera a generar nada de vida. Por eso, si es cierto que en momentos apurados, no sirve eso de 'me piro regenero y ahora vuelvo xD' como se hace con la comando por ejemplo. Te toca darte un paseo y rezar para que no te metan un bofeton y te tiren del vuelo. El Coloso da la sensacion de tank por el tamaño y la primera andanada que aguanta, y porque con los item de vida regenera bastante (con 1 en dificil creo que sobre un 40-50%), pero si no hay? 3 tortazos, y te quedas ya inutil (o te revientas en un sitio seguro para que te reparen).
Sobre la UI, la general a mi me ha parecido buena, da la informacion necesaria; sobre el mapa, totalmente de acuerdo, hace falta poder mostrar un minimapa y poder usar WayPoints marcando en el 'mapa-menu'; los famosos 'wipes' de mobs es algo acojonante, y no es lo peor, en un par de sitios me quedaba embobao viendo mapas y rutas, y cuando me queria dar cuenta resulta que me habian reventao media vida 'los fantasmas'
Lo achaco por ahora a la demo, pero si que es cierto que como no escuchen a los jugadores, e implementen mejoras..... Se les va a acabar el negocio pronto.
Saoren escribió:@shingi- @Dyson Sobre lo de la vida del coloso, tengo que decir que regenerar si lo hace, pero tarda mucho mas que el Comando, por ejemplo. Lo cual, es aberrante que el comando regenera tantisimo escudo y vida en lo que el coloso no ha empezado si quiera a generar nada de vida. Por eso, si es cierto que en momentos apurados, no sirve eso de 'me piro regenero y ahora vuelvo xD' como se hace con la comando por ejemplo. Te toca darte un paseo y rezar para que no te metan un bofeton y te tiren del vuelo. El Coloso da la sensacion de tank por el tamaño y la primera andanada que aguanta, y porque con los item de vida regenera bastante (con 1 en dificil creo que sobre un 40-50%), pero si no hay? 3 tortazos, y te quedas ya inutil (o te revientas en un sitio seguro para que te reparen).
Sobre la UI, la general a mi me ha parecido buena, da la informacion necesaria; sobre el mapa, totalmente de acuerdo, hace falta poder mostrar un minimapa y poder usar WayPoints marcando en el 'mapa-menu'; los famosos 'wipes' de mobs es algo acojonante, y no es lo peor, en un par de sitios me quedaba embobao viendo mapas y rutas, y cuando me queria dar cuenta resulta que me habian reventao media vida 'los fantasmas'
Lo achaco por ahora a la demo, pero si que es cierto que como no escuchen a los jugadores, e implementen mejoras..... Se les va a acabar el negocio pronto.
shingi- escribió:Saoren escribió:@shingi- @Dyson Sobre lo de la vida del coloso, tengo que decir que regenerar si lo hace, pero tarda mucho mas que el Comando, por ejemplo. Lo cual, es aberrante que el comando regenera tantisimo escudo y vida en lo que el coloso no ha empezado si quiera a generar nada de vida. Por eso, si es cierto que en momentos apurados, no sirve eso de 'me piro regenero y ahora vuelvo xD' como se hace con la comando por ejemplo. Te toca darte un paseo y rezar para que no te metan un bofeton y te tiren del vuelo. El Coloso da la sensacion de tank por el tamaño y la primera andanada que aguanta, y porque con los item de vida regenera bastante (con 1 en dificil creo que sobre un 40-50%), pero si no hay? 3 tortazos, y te quedas ya inutil (o te revientas en un sitio seguro para que te reparen).
Sobre la UI, la general a mi me ha parecido buena, da la informacion necesaria; sobre el mapa, totalmente de acuerdo, hace falta poder mostrar un minimapa y poder usar WayPoints marcando en el 'mapa-menu'; los famosos 'wipes' de mobs es algo acojonante, y no es lo peor, en un par de sitios me quedaba embobao viendo mapas y rutas, y cuando me queria dar cuenta resulta que me habian reventao media vida 'los fantasmas'
Lo achaco por ahora a la demo, pero si que es cierto que como no escuchen a los jugadores, e implementen mejoras..... Se les va a acabar el negocio pronto.
Te pido por favor que no me saques el tema de la UI porque te lleno dos hilo
En serio, no es cuestión de gustos, es de flujos de información, feedback de acciones y ocultar CTA's, hablo de forma técnica y créeme, es insultantemente mala, a nivel de distribución de la UI fallan en casi todo lo que pueden fallar, empezando por la jerarquía de pesos de información, dando más peso visual a una elección que a la confirmación, así como a la navegación interna de menus y la consistencia en ellos y con sus acciones...
El problema de este tema lo vivo a diario en mi trabajo, que una persona le guste el color verde o azul es indiferente, la Usabilidad se estudia en ingenieria y en psicología, básicamente porque es una ciencia, no una preferencia.
Desde la perspectiva profesional te digo, es malísima, luego si a alguien le gusta es otra cosa y te pondré un ejemplo práctico, a un soldado le puede gustar un uniforme de color rojo brillante, pero para luchar en una jungla el cometido de camuflaje no lo cumple.
saludos
Vale ya me calloTe pido por favor que no me saques el tema de la UI porque te lleno dos hilo
shingi- escribió:@Saoren No te calles hombre hehehe, lo he dicho para salvarte, porque como empiece con el tema te da algo
No te equivocas en tu asunción por otra parte, claramente el menú está pensado para consolas, acciones como la de "presión" alargada para retroceder o aceptar son claras herencias de ello, el problema está en que este juego tiene demasiadas cosas que hereda de esa premisa consolera, no han adaptado nada o apenas nada y eso en PC lastra la experiencia de forma brutal.
Por eso la gente hace apps nativas para Android y iOS y no se conforma con la web embedida en pantallas de móvil.
Y ahora me callo por vuestro bien hehehe
saludos
Saoren escribió:@kuatro @shingi- @shinken Opino como el compañero, que yo no veo problema es que expongas aqui tus teorias/consejos/quejas eh? xD que asi vamos mientras hablando algo (y si de paso algun Dev pilla esto y toma nota, pues mira...)
Yo sobre los menus y tal, quiza sea porque ya los conocia, pero tengo que decir que me acostumbré rapido, y no se me han hecho nada pesados. Eso si, es un soberano coñazo el tener que ir entrando en los apartados para segun qué acciones quieras hacer.....
biohazard100 escribió:@shingi- Por mera curiosidad. Que juegos serian para ti buenos ejemplos de interfaces amigables y poco tediosas para el usuario?
Me llama mucho la atencion el tema este de la interfaz de usuario.