[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Veo que en la demo no sé pueden repetir las misiones de historia. Con el baluarte si lo completo no voy a poder jugarlo de nuevo? Lo digo porque si sólo se puede jugar una vez prefiero esperar para jugarlo con un colega.
@javillo93 Puedes jugarlo las veces que quieras.
buenas gente alguien sabe como va estar enfocado el high end del juego? pq esto es muy importante para un mmo tener un buen high end
Problema de rendimiento en Fort Tarsis solucionado poniéndolo en pantalla completa. Estaba en "Sin bordes"
Ahora con una 2080ti a 1440p, en ultra, me va como un tiro.
Por cierto, a nivel narrativo y de contexto, no me estoy enterando una mierda... Entiendo que, ya que estás en nivel 10, la demo pertenece a una sección más avanzada de la historia ,espero que en el juego completo contextualicen mejor las cosas.
@Vandroy Yo tampoco me entero de una mierda... me pasa como con Destiny que al final pasas de todo y te vas a pegar tiros...
javierserrano escribió:buenas gente alguien sabe como va estar enfocado el high end del juego? pq esto es muy importante para un mmo tener un buen high end

Si te enteras de qué va a ir el highend, mencioname pls ;)
kiras escribió:
javierserrano escribió:buenas gente alguien sabe como va estar enfocado el high end del juego? pq esto es muy importante para un mmo tener un buen high end

Si te enteras de qué va a ir el highend, mencioname pls ;)

No han hablado todavía de ello, supongo que a lo largo de esta semana que empieza tendremos un nuevo dev-stream para contar cosillas del contenido. Veremos...
No entiendo como puedo tener tal bajadas de fps en alto con el PC que tengo. En la alpha me iba fatal, creía que en esta beta publica ira algo mejor, pero no...
bluebeetle escribió:
kiras escribió:
javierserrano escribió:buenas gente alguien sabe como va estar enfocado el high end del juego? pq esto es muy importante para un mmo tener un buen high end

Si te enteras de qué va a ir el highend, mencioname pls ;)

No han hablado todavía de ello, supongo que a lo largo de esta semana que empieza tendremos un nuevo dev-stream para contar cosillas del contenido. Veremos...


gracias a ver que dicen esta semana y ya me decido [oki]
soy al unico que el manejo del vuelo le parece un poco mierder? xD, he subido la sensibilidad al maximo y sigue mas lento que un caracol [mad] [mad] para mi el manejo volando es horrible.... por lo demas bastante bien.

Es como que la sensibilidad no va del todo fina.... al apuntar con el arma tambien.... no es tan exagerado como al volar pero tambien.
Usti escribió:soy al unico que el manejo del vuelo le parece un poco mierder? xD, he subido la sensibilidad al maximo y sigue mas lento que un caracol [mad] [mad] para mi el manejo volando es horrible.... por lo demas bastante bien.

Es como que la sensibilidad no va del todo fina.... al apuntar con el arma tambien.... no es tan exagerado como al volar pero tambien.

El vuelo y las partes de nado responden mucho mejor con el pad. De todas formas van a hacer retoques para el juego final.

Imagen
Usti escribió:soy al unico que el manejo del vuelo le parece un poco mierder? xD, he subido la sensibilidad al maximo y sigue mas lento que un caracol [mad] [mad] para mi el manejo volando es horrible.... por lo demas bastante bien.

Es como que la sensibilidad no va del todo fina.... al apuntar con el arma tambien.... no es tan exagerado como al volar pero tambien.

Ten en cuenta que hay que pensar en el apartado de sensaciones..... no vas con 'algo que puede volar a su antojo', eres un humano con una armadura y reactores para volar, y según el Javelin unos son mas ágiles que otros.
Gente habia visto algun video donde la gente tenia desbloqueado todas las alabardas pero yo solo he desbloqueado 1 y las otras 2 ni rastro....sabeis que tengo que hacer? o para esta vez solo podemos usar 2?
klomer escribió:Gente habia visto algun video donde la gente tenia desbloqueado todas las alabardas pero yo solo he desbloqueado 1 y las otras 2 ni rastro....sabeis que tengo que hacer? o para esta vez solo podemos usar 2?


durante las ultimas horas de la demo vip que hubo antes que esta demo abierta, dejaron dsbloquear todas las alabardas, supongo que si no pudiste entrar en ese momento que dejaron desbloquearlas todas no podras ahora
Ayer vi una entrevista a Michael Gamble, desde mi punto de vista bastante interesante. Resuelve prácticamente todas las dudas. Dejo la transcripción por aquí.

...

Imagen


Q: Me alegro de verte. Primero, ¿hay alguna razón por la cual el evento se celebró en Tokio?
No lo sé (risas)! Acabo de venir porque estaba en Tokio. Japón es un país agradable para visitar desde Corea, Taiwán y Austrailia, desde el punto de vista de la ubicación. Me tomó 14 horas en avión llegar hasta aquí.

Q: 14 horas? De Verdad?
¡Podría haber estado más lejos si estuviera en otra parte!

P: Después de la demostración VIP, saldrán muchas reseñas. ¿Cuáles fueron las reacciones de los jugadores durante el período de prueba?
Definitivamente hubo algunos problemas técnicos después de que el juego abrió el viernes. Hubo muchas quejas que decían que la jugabilidad no era fluida. La cantidad de jugadores aumentó después de que resolvimos este problema, y ​​recibimos muchos comentarios positivos sobre el juego, la animación de vuelo, los gráficos y los personajes. Los comentarios me animaron mucho y me motivaron a hacerlo mejor.

Nuestro objetivo principal es solucionar el problema de carga infinita. Comenzaremos a agregar más funciones que se mencionaron en los comentarios, como la función de verificación de puntos de referencia y las mejoras de control del teclado / mouse. Estamos distinguiendo entre las cosas que tenemos que arreglar antes del lanzamiento oficial y las cosas que tenemos que mejorar después.

En general, estoy satisfecho con la prueba. Probar y recopilar comentarios es esencial para juegos como Anthem. Si sabemos qué cosas no funcionan bien a través de los datos de juego, podemos mejorar el juego en función de eso.

P: Seguramente hubo muchas quejas sobre el servidor. ¿Se solucionarán los problemas en el lanzamiento oficial?
Pude ver que los problemas se estaban solucionando durante el fin de semana. Será mejor la próxima semana, y todavía tenemos alrededor de un mes antes del lanzamiento suave el 15 de febrero y el lanzamiento oficial, por lo que podremos solucionar los problemas.

El servidor funciona correctamente, pero algunos errores individuales están causando problemas. Los problemas en la versión de demostración no son causados ​​por la falta de servidores. Los problemas ocurrieron cuando los jugadores estaban en proceso de conectarse al servidor y debido al sistema de enrutamiento de tráfico, y esto se solucionará.

P: Algunos jugadores mencionaron que el juego con armas no se siente lo suficientemente intenso.
Esto se puede mejorar. Parece que está diciendo que los monstruos no deberían sentirse demasiado blandos. No pudimos poner demasiada acción como un retroceso durante el proceso de desarrollo. Hay problemas de rendimiento y no queríamos demasiadas interferencias en el juego sin problemas.

Pero definitivamente es una de las cosas que hay que mejorar. Podríamos agregar más acción a los pequeños monstruos cuando son alcanzados por disparos. Podemos investigarlo esta semana.

P: No hay muchas razones para jugar Free Play. Tienes que jugar las misiones principales para ver la historia, y puedes jugar las Fortalezas para la agricultura o batallas de jefes. ¿Cuál es el beneficio del juego libre?
Esa es una buena pregunta. Los materiales y planos para manualidades pueden desbloquearse a través de misiones, y Free Play es el mejor modo de hacer los Desafíos, ya sea para el medio ambiente o la jugabilidad. Además, solo puedes reunir recursos para manualidades en Free Play.

Además, Free Play juega un papel importante en el desarrollo de la historia y el universo. El jugador puede encontrar las historias secretas escondidas en todo el mundo a través de la aventura y grabarlas en Cortex. También hay muchas rutas ocultas, donde puedes obtener cierto nivel de equipamiento.

Free Play es un modo en el que puedes probar cosas que no puedes hacer en las misiones, así que creo que hay muchas razones para jugar Free Play, especialmente cuando te gusta crear objetos y explorar el universo.

P: El Launch Bay, un centro social para 16 jugadores, fue revelado. ¿Launch Bay es un espacio social simple o es para otra característica de 16 jugadores?
Como mencionó en la pregunta, Launch Bay puede tener una conexión a una función que se actualizará en el servidor en vivo más adelante. Básicamente, Launch Bay es un espacio donde los jugadores pueden comunicarse entre sí y mostrar sus trajes a los demás, pero la mayor ventaja es que puede regresar después de completar una misión más rápido que Fort Tarsis. Fort Tarsis es un espacio donde puedes hablar con los personajes y disfrutar de la interpretación en solitario, mientras que Launch Bay es para jugar en grupo.

P: ¿Habrá una función para más de 4 jugadores?
Bueno, no puedo decirte todo (sonríe). Pero una gran cantidad de información sobre el servicio en vivo será revelada el próximo mes. Todo lo que puedo decir es que nuestro próximo plan es "Qué grandes cambios están llegando al mundo de Anthem". Es un secreto por ahora (sonríe), pero se revelará muy pronto.

P: ¿Cómo serán las actualizaciones a partir de ahora?
En primer lugar, las actualizaciones serán rápidas y constantes. El nuevo contenido se agregará rápidamente después del lanzamiento. Por ejemplo, podemos agregar un monstruo más fuerte y detener el desove de un monstruo específico. Tenemos el entorno para actualizaciones y correcciones gratuitas. Esta será la base para el servicio en vivo.

P: ¿Habrá un pase de temporada o DLC?
No habrá pase de temporada. Con respecto al DLC, continuaremos proporcionando todo el contenido de forma gratuita a nuestros jugadores. Si lanzamos DLC, el juego será muy diferente dependiendo de si compraron el DLC o no. Así que no agregaremos ningún DLC pagado.

P: En la versión demo, puedes comprar cosméticos con monedas. ¿Será lo mismo para la versión oficial?
Los cosméticos se pueden comprar a través de la moneda del juego o por dinero real. No hay artículos en el juego que solo puedas comprar con dinero real. Además, los cosméticos no tendrán ninguna estadística. Si un artículo que se puede comprar con dinero real proporciona estadísticas, el juego se convierte en P2W. No queremos que Anthem sea un juego P2W, donde las personas con más dinero pueden tener ventajas sobre los demás. Los cosméticos son sólo para visuales.

P: Puedes hacer una elección al hablar con los NPC. ¿Las elecciones afectarán el juego? ¿Hay un sistema de amistad NPC?
No puedo decirte mucho porque no quiero arruinar el juego, pero las decisiones que tomes al hablar con los NPC en Fort Tarsis afectarán la forma en que se desarrolla tu relación con el NPC.

Primero, el sistema Amity y el sistema de Honor te darán ciertos puntajes en función de tus elecciones y los puntajes pueden desbloquear planos y habilidades artesanales. Puedes comprobarlo en el menú de logros. Obtienes una puntuación diferente según tu elección, por lo que está relacionada con el juego.

Además, la apariencia de Fort Tarsis cambiará dependiendo de sus elecciones. Por ejemplo, si hizo muchas elecciones que favorecían a los Freelancers, la ciudad cambiará según esas elecciones.

P: ¿Está disponible el juego cruzado entre diferentes plataformas?
Primero, me gustaría agradecer a juegos como Fortnite por abrir el camino. (sonríe) Hacer acuerdos con diferentes plataformas es relativamente más fácil ahora. El problema es problemas técnicos. El juego multiplataforma es una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta.

P: Puedes ver toda el área cuando comienza el juego. ¿Hay algún plan para agregar más áreas además de las áreas que están disponibles ahora?
Existe la posibilidad de que se agreguen nuevas áreas después del lanzamiento. Una cosa que los jugadores no reconocen bien es que hay muchas áreas invisibles por encima y por debajo del mapa horizontal. El mundo del juego es tridimensional. Hay áreas a las que debes volar y áreas ocultas bajo el agua. Por supuesto, hay áreas que se añadirán más adelante.

P: Los controles que usan el teclado y el mouse son más difíciles que los controladores. ¿Será esto mejorado también?
Por supuesto. Estamos constantemente revisando este problema. Los comentarios que recibimos mencionan que el movimiento es demasiado ligero y no coincide con el control, y realizaremos mejoras continuamente.

P: ¿Cuáles son algunos de los rasgos únicos de Anthem que lo distinguen de otros juegos?
Creo que es vuelo. Vuelo es la característica que hace que la jugabilidad de Anthem sea única en general. Administrar el combate de batalla, cómo cooperar con los compañeros de equipo y el hecho de que tienes que jugar en equipo también son factores importantes para disfrutar de Anthem.

P: Para ser honesto, ningún juego es aburrido si se juegan juntos. ¿Eso contaría como uno de los rasgos únicos de Anthem?
Es verdad. (risas). Pero la mecánica y la jugabilidad de Anthem están diseñadas para el juego en equipo. Un buen ejemplo es un juego combinado de dos jugadores. Cuando luchas contra un monstruo de alto nivel, es importante usar las alabardas que tienen diferentes habilidades mecánicas, y esto solo es posible a través del trabajo en equipo. Hay muchos juegos que enfatizan el trabajo en equipo, pero Anthem es diferente de ellos, ya que el juego se basa en la sinergia entre los compañeros, no solo para combos sino también para estrategias generales.

https://www.invenglobal.com/articles/74 ... ass-or-dlc
A mi me pasa lo mismo con la experiencia, aunque suba de nivel, al volver a la partida me devuelve al nivel anterior, no me importa mucho por que va a haber rollback y no podemos modificar las habilidades de piloto, pero es un poco mierder.

Y otra cosa, me calló en el loot una mejora de armadura, de modo que en vez de tener dos "barras" de "HP" tenia tres, pero después de que casi me tumben, al recuperarlas, solo me aparece como si tuviese dos XD

Me parece que los que empiecen a jugar el dia 15 van a tener que soportar unas cuantas actualizaciones...
Me resulta imposible entrar, cada vez que esta cargando para empezar una vez le doy a la tecla intro en la pantalla principal, me tira y me dice problema del servidor que compruebe mi conexión, alguien mas le sucede?

Windows 10 y no tengo problemas de conexión en ningún otro juego.
Prodboy escribió:Me resulta imposible entrar, cada vez que esta cargando para empezar una vez le doy a la tecla intro en la pantalla principal, me tira y me dice problema del servidor que compruebe mi conexión, alguien mas le sucede?

Windows 10 y no tengo problemas de conexión en ningún otro juego.


A mi tambien me pasa, pero la mayoria de las veces puedo entrar y jugar
Loco q el coloso usa el escudo volando!!!! [mad]
biohazard100 escribió:
Prodboy escribió:Me resulta imposible entrar, cada vez que esta cargando para empezar una vez le doy a la tecla intro en la pantalla principal, me tira y me dice problema del servidor que compruebe mi conexión, alguien mas le sucede?

Windows 10 y no tengo problemas de conexión en ningún otro juego.


A mi tambien me pasa, pero la mayoria de las veces puedo entrar y jugar


esto me sale siempre
Imagen
@bluebeetle @Saoren Con mando se vuela mejor sí, pero se dispara mejor con ratón, entonces? la cosa es hacer mas manejable con ratón y teclado, ni excusas de que con mando se vuela mejor, ni que cada alabarda tiene diferente manejo, el vuelo en Anthem es deficiente, muy deficiente y tiene que mejorar, eso es así.

Todo lo demás a nivel jugable es muy bueno, porqué deberían dejar el vuelo así? si casi todo el mundo se ha quejado al respecto.
@scrubhead pues si tienes ambos pillas el mando cuando vueles y cuando aterrices te pones con teclado y ratón, muy sencillo [burla2]
scrubhead escribió:@bluebeetle @Saoren Con mando se vuela mejor sí, pero se dispara mejor con ratón, entonces? la cosa es hacer mas manejable con ratón y teclado, ni excusas de que con mando se vuela mejor, ni que cada alabarda tiene diferente manejo, el vuelo en Anthem es deficiente, muy deficiente y tiene que mejorar, eso es así.

Todo lo demás a nivel jugable es muy bueno, porqué deberían dejar el vuelo así? si casi todo el mundo se ha quejado al respecto.

Bueno, ya he puesto más atrás que están trabajando en pulirlo. De todas formas a mi personalmente muy deficiente no me parece, supongo que es cuestión de perspectivas.
Probado y desinstalado
Yo creo que se va a pegar un batacazo muy gordo.
Por lo menos en pc
comance escribió:Probado y desinstalado
Yo creo que se va a pegar un batacazo muy gordo.
Por lo menos en pc


¿En qué te basas?
Salu2.
comance escribió:Probado y desinstalado
Yo creo que se va a pegar un batacazo muy gordo.
Por lo menos en pc
Al final son gustos, en tu caso supongo que buscabas un perfil de juego tipo PUBG y Anthem afortunada o desafortunadamente para algunos de vosotros pues no es eso. Pero que no sea otro BR random no lleva implícito el batacazo.

Con esto quiero decir, que tal vez a otra gente si le gusten otros géneros diferentes al PUBG [sonrisa]
comance escribió:Probado y desinstalado
Yo creo que se va a pegar un batacazo muy gordo.
Por lo menos en pc

Me ha pasado exactamente lo mismo, tendrá su público, pero no soy yo, opino igual en pc deja que desear.
Saoren escribió:Ten en cuenta que hay que pensar en el apartado de sensaciones..... no vas con 'algo que puede volar a su antojo', eres un humano con una armadura y reactores para volar, y según el Javelin unos son mas ágiles que otros.


Y cuando vas andando por la ciudad esas "sensaciones" a que se deben? esa especie de imputlag? que es menor pero sigue existiendo, me recuerda a los cañones del battlefield, que gira el raton mas rapido de lo que el cañon es capaz de moverse y tarda en apuntar donde quieres xD

No es que sea mas agil volando o no, es el hecho de ese "imputlag" que hay que hace el jugar bastante molesto, con mando no se por que no he probado, pero vamos a mi esas "sensaciones" (que yo llamaria mas un mal calibrado de la camara, no se como se llamara asi que me lo invento xD) no me gusta nada, para mi en un shooter es muy importante la jugabilidad para mi sin eso, no vale nada.


Saludos!
La demo es igual que la beta VIP?
No creéis que el mapa es bastante pequeño? No hablo del de la Demo sino el del juego final por lo que se puede vislumbrar en la pestaña del mapa.
Hola yo os quería hacer una pregunta, jugando a la demo cuando me muevo me empiezas a salir cuadritos y rectángulos por la pantalla constantemente, quería saber si le pasa a alguien mas o es cosa mía. Mi gráfica es una AMD 290 X y me pone el juego automáticamente en ultra, he bajado los gráficos a bajo, quitando la sincronía vertical y poniéndolo en los tres diferentes modos de pantalla y sigue igual. Tengo un vídeo hecho pero no se se pueden pasar enlaces de youtube (creo que si pero por si acaso pregunto). Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecer. Un saludo y gracias.
javillo93 escribió:No creéis que el mapa es bastante pequeño? No hablo del de la Demo sino el del juego final por lo que se puede vislumbrar en la pestaña del mapa.

Espero q sea muy tocho y esas interferencias q te hacen no poder seguir volando las quiten! Quiero subir a lo alto de Tarsis cawento
Por tener una referencia, este es el mapa de la demo...

Imagen

Y esta su comparación con la EDZ de Destiny 2

Imagen


Y se tarda en llegar al final del mapa en comparación con otros juegos...

Anthem - 9:45 Volando
Fallout 4- 9:09 Corriendo
The División- 8:10 Corriendo
GTA V - 2:57 Conduciendo

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... her_games/
hugoboss69x escribió:
javillo93 escribió:No creéis que el mapa es bastante pequeño? No hablo del de la Demo sino el del juego final por lo que se puede vislumbrar en la pestaña del mapa.

Espero q sea muy tocho y esas interferencias q te hacen no poder seguir volando las quiten! Quiero subir a lo alto de Tarsis cawento

A mi también me gustaría pero dudo que lo quiten.
instalado, probado y desinstalado, me da que en poco lo veremos de oferta.

De rendimiento con el equipo de mi firma superfluido y entre 50-60 fps con todo al maximo.
Usti escribió:
Saoren escribió:Ten en cuenta que hay que pensar en el apartado de sensaciones..... no vas con 'algo que puede volar a su antojo', eres un humano con una armadura y reactores para volar, y según el Javelin unos son mas ágiles que otros.


Y cuando vas andando por la ciudad esas "sensaciones" a que se deben? esa especie de imputlag? que es menor pero sigue existiendo, me recuerda a los cañones del battlefield, que gira el raton mas rapido de lo que el cañon es capaz de moverse y tarda en apuntar donde quieres xD

No es que sea mas agil volando o no, es el hecho de ese "imputlag" que hay que hace el jugar bastante molesto, con mando no se por que no he probado, pero vamos a mi esas "sensaciones" (que yo llamaria mas un mal calibrado de la camara, no se como se llamara asi que me lo invento xD) no me gusta nada, para mi en un shooter es muy importante la jugabilidad para mi sin eso, no vale nada.


Saludos!


Tal cual, es súper molesto. La cosa no está en acostumbrarse, la cosa es que si hacen un shooters (combinado con RPG), que se sienta como tal, si con el mando se puede volar bien, porque con ratón y teclado no? Deberían hallar un equilibrio.

Yo por el momento lo que haré es probar las 10 horas del acces y si me convence lo compraré. Me duele muchísimo porque a mi lo demás me gusta, pero el manejo volando/buceando lo veo crucial.
Elunicoo escribió:Esto no conecta?

Yo acabo de terminar de jugar ahora y llevaría unos 20 min o así.

He estado por cierto echándole el ojo final al juego libre y para mi es bastante satisfactorio. Hay como varios rangos de misiones algunas más simples tipo recolectar ecos, y otras más trabajadas que me han recordado a ciertas misiones de Mass Effect. Además, jugándolo solo es una buena experiencia, por las misiones dinámicas, por los recursos, por los documentos que encuentras y que explican el lore o activan nuevas misiones, por los jefes aleatorios... es un ritmo distinto al de las fortalezas pero casa bastante bien.
Me hablan en espñol pero el juego está en inglés, en las opciones esta seleccionado español, pero nada jajajja. A alguien mas le pasa?
¿Soy al único que en el modo libre el juego se le queda congelado 2 o 3 segundos y automáticamente se le cierra el juego sin mensaje de error alguno?

Solo me pasa si juego en modo libre, ya que antes estuve jugando a la expedición de la araña y me he llevado casi una hora para completarla y todo perfecto.

Añadir que en la demo vip no me ocurría, esto ha surgido desde la demo abierta.
indomitus88 escribió:
comance escribió:Probado y desinstalado
Yo creo que se va a pegar un batacazo muy gordo.
Por lo menos en pc


¿En qué te basas?
Salu2.

Lo he descargado para probarlo con un amigo.
Para empezar no veo que este bien optimizado, me pega bajones igual en ultra que en bajo.
Nos ha estado dando problemas para poder jugar juntos.
La ciudad donde te dan las misiones no hay por donde cogerla, tiene un movimiento de la camara extraño e incomodo como poco.
A ver el gunplay me ha gustado pero todo lo demas lo veo muy muy verde.
Una de las veces que me ha crasheado el juego he tenido hasta que desinstalar origin y volverlo a instalar porque el launcher no terminaba de cargarme.
Alomejor son problemas de mi equipo, pero sinceramente lo dudo.
Y viendo el tiempo que falta para que salga el juego, yo lo veo muy muy verde.
No entiendo como se atreven a sacar una demo en este estado.
Hoy por hoy comparandolo por ejemplo con destiny 2 no veo ningun motivo para comprarme este.
Ojala y me equivoque pero me da la sensación que la version de pc es un port mal trabajado de consolas.
Alguien mas tiene problemas con el sonido¿?

La mitad de los sonidos en pleno combate no se reproducen.

Y también he probado un rifle de francotirador y pregunto, que sentido tiene? a pesar de hacer mas daño que u rifle de combate haces cosquillas a los enemigos, por la cadencia de tiro sobre todo
Tiene muchas cosas por pulir, espero que de aqui al lanzamiento las pulan, por que cuando tienes equipo medio bueno se hace mucho más divertido.

Justo anoche después de una sesión de exploracion en la que me dieron bastantes objetos azules, al terminarla, el juego crasheó y ale, todos perdidos... menos mal que es mas una Beta que Demo y no se guardan progresos XD
Dyson escribió:Tiene muchas cosas por pulir, espero que de aqui al lanzamiento las pulan, por que cuando tienes equipo medio bueno se hace mucho más divertido.

Justo anoche después de una sesión de exploracion en la que me dieron bastantes objetos azules, al terminarla, el juego crasheó y ale, todos perdidos... menos mal que es mas una Beta que Demo y no se guardan progresos XD

Cuando te pase eso, tienes que volver a salir a explorar, y terminar la exploración. No hace falta ni siquiera ni que te muevas. Al acabar, te sale el resumen de que no has conseguido nada de Exp , pero en el botín te aparece todo.
Lo que no se es si este botín perdido tiene algún limite de tiempo, pero si lo haces en menos de 10 minutos a mi siempre me lo ha devuelto.
Aquí dejo las modificaciones en cuanto a controles de ratón y teclado que estarán implementadas en la release.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... nd_flight/

Aiming

Raw Mouse Input Fixed

We found and fixed a bug that caused the symptom of
negative acceleration

Flight and Swimming

Increase Available Range for Mouse Sensitivity Options

Flight and swim sensitivity sliders now allow for more than
double the range it offered before. This allows different
mouse DPI settings (specifically extremely high or low) to
better fit into our in-game swim/flight sensitivity settings.

PC Flight Box is now a Circle

PC Flight Cursor is now constrained by a circle boundary
instead of a box. This allows better turn/speed management
as the distance away from center dot (which dictates the
speed of your turn) is always the same maximum amount in
any direction.

Added Auto-Centering for PC Flight

Added auto-centering behavior on swimming and flying by
default for PC.

When mouse input stops (after a delay) the crosshair will
automatically return to center.

Resolved bug with Sprint/Fly on Button Press

We’ve resolve a jittering/FX spam issue bug that players
would receive when playing with hold-to-fly (rather than
toggle) option for flight.

Raw Mouse Input is now achievable in PC Flight

By setting Flight/Swim Response and Precision settings
sliders to 0% you can now achieve raw mouse input.

Default Flight and Swim Sensitivity Settings Updated

All default PC flight and swim sensitivity settings are now
tuned to 1200 DPI instead of 1800 DPI.

Default flight and swim sensitivity changed from 50% and
35% respectively, to both being 40%.

This is the same as having both set to 100% with our
previous sensitivity tuning, and since swimming was lower
sensitivity than flight it’s seen an even bigger boost in
responsiveness at default settings.

Tuned Flight/Swim Response and Precision Default Settings and Curves

The defaults are now much closer to raw mouse input.

Adjusted defaults for Precision / Response:

25% for flight and swim precision down to 15%

50% for flight and swim response down to 30%

Tweaked flight and swim response to ease into the slowing
down behavior close to center in a less steep way than
before.
Por aqui tambien os voy a dar por saco

Ando poniendo en mi twitter 1 dia 1 skin pero os voy a dar por saco también por aqui hasta que salga el juego xD


20 dias para la salida.
1 dia 1 skin
Hoy toca Celula
Imagen
Imagen
Creo que de las pocas cosas que estaba todo el mundo de acuerdo es el pésimo control de vuelo que tiene jugando con teclado y raton, ya pasaba en la demo vip. Se supone que ya lo habian "mejorado" para esta beta, digo demo, abierta y ahora resulta que no, que la GRAN mejora en este sentido llegara en la release final. Si claro y yo me lo creo. La verdad es que es horrible el control de la alabarda en vuelo y esta muy claro que lo han pensado x mando, cosa rara si lo natural en pc es teclado y raton. No se, pero conmigo que no cuenten. No me parece mal juego pero las pequeñas dudas que tenia, tras probarlo un par de horas me lo han resuelto, no me lo voy a comprar. Reservare la pasta x otra cosa.
Elunicoo escribió:Me hablan en espñol pero el juego está en inglés, en las opciones esta seleccionado español, pero nada jajajja. A alguien mas le pasa?



Fuerza los textos a español y borra los archivos de localizacion de ingles:

Origin Games\AnthemDemo\Data\Win32\loctext

en esa carpeta, elimina estos dos archivos:

en.sb
en..toc

Yo para nada quiero convencer a nadie para que lo compre, pero voy a dar mi opinion personal:

Probé la demo el viernes un rato, nose, quizas 1 hora o 2 y no me llegó a convencer mucho. Muy chulo gráficamente y muy chula la novedad de llevar un "ironman". Pero ultimamente sale tanto juego y tanto fracaso que no quiero tirar mas dinero comprando juegos que me duran 2 o 3 dias y los dejo aparcados.

Ayer me dije, "voy a darle otra oportunidad", y un amigo mio se lo descargó. Nos dieron las 4 de la mañana jugando y nos hicimos todas las misiones. Solo puedo decir que ni me di cuenta de la hora y quería mas. La jugabilidad, conforme vas usando el vuelo, armas, etc... va incrementando enormemente.

Los fallos, claro, estamos en una version de juego de hace 6 meses, aunque sea hoy cuando sacan la demo.
El control del raton que tanta gente habla y se queja, yo lo veo normal. Ponte a volar con Batman con raton y teclado por ejemplo. Yo creo que en PC el mando está mas implementado de lo que algunos piensan, y no lo veo un punto negativo el que se juegue peor con teclado y raton como para no comprarlo.

Respecto a fallos graficos o rendimiento, digo lo mismo, demo de hace 6 meses. El juego ya está "gold" y aparte de que arreglaran todo. Se juega mucho Bioware aquí.

Y bueno, no se que más decir, que me encanta la jugabilidad, desde mi punto de vista es una especie de Monster Hunter, mezclado con Borderlands, nose, es de todo un poco. Y la personalizacion de la alabarda tanto de armas como colores y todo eso es alucinante.
Hola!, he jugado algunas misiones y bueno tampoco es un absoluto desastre. El gameplay me ha gustado pero es verdad que al volar con teclado y ratón esta muy mal implementado. Es conectar el mando de la xbox y el control volando cambia totalmente. Así que tiene mucho margen de mejora.

Con respecto a las misiones en si, lo he notado repetitivo y he hecho 3. A ver si juego un poco mas y la cosa cambia.

Pillaré el mes por 1€ del origin access y probaré el juego final y ya decidiré si comprarlo o no.

Un saludo!.
Como desbloqueo mas armaduras? Soy nivel 15 que creo que es el maximo y solo me deja elegir las dos mismas que la semana pasada
5455 respuestas