[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
NIKKYO escribió:Hola!, he jugado algunas misiones y bueno tampoco es un absoluto desastre. El gameplay me ha gustado pero es verdad que al volar con teclado y ratón esta muy mal implementado. Es conectar el mando de la xbox y el control volando cambia totalmente. Así que tiene mucho margen de mejora.

Con respecto a las misiones en si, lo he notado repetitivo y he hecho 3. A ver si juego un poco mas y la cosa cambia.

Pillaré el mes por 1€ del origin access y probaré el juego final y ya decidiré si comprarlo o no.

Un saludo!.


Cuidao que el mes de 1€ solo te da acceso a 10 horas al juego final.
@Elfo Jr Que raro, a mi nada mas conectarme para esta segunda "demo" me permitió desbloquear todos los Javelins

Me alegro de que estén retocando los mandos de vuelo y nado, en esta demo es mucho mas agradable y controlable el vuelo, pero nadar sigue siendo un horror XD en el raid del swarm tirant tienes que nadar algunas partes y se hace tedioso, hay gente que se pierde y hay que ir a buscarlos, pero la parte curiosa es que en la primera parte de nado hay una "zona secreta" con un cangrejo acorazado elite, no hay mas, pero me ha hecho gracia

Cmo curiosidad, las estancias no se pueden solear, o eso creo, he jugado el stronghold y despues de tirarme el servidor y volver, solo habia un jugador que parecia AFK o buggeado, no lo sé, el caso es que me las apaño para llegar a la estancia del Boss y no se activa, se queda en su nido, por fortuna he salido a fort tarsis y me ha dado la experiencia y el loot XD
El vuelo con raton y teclado, lo noto bastante raro como si tuviese retraso en el movimiento, pero con el mando me parece super preciso y agradable, tiene alguna clase de ayuda el juego para los mandos?
Devil Crown escribió:El vuelo con raton y teclado, lo noto bastante raro como si tuviese retraso en el movimiento, pero con el mando me parece super preciso y agradable, tiene alguna clase de ayuda el juego para los mandos?


No tiene ninguna clase de ayuda, es que el control se nota que ha sido totalmente mas cuidado para consolas que para PC, igualmente parece que para la release lo van a pulir mas para jugarlo con teclado y raton.
Dyson escribió:@Elfo Jr Que raro, a mi nada mas conectarme para esta segunda "demo" me permitió desbloquear todos los Javelins

Me alegro de que estén retocando los mandos de vuelo y nado, en esta demo es mucho mas agradable y controlable el vuelo, pero nadar sigue siendo un horror XD en el raid del swarm tirant tienes que nadar algunas partes y se hace tedioso, hay gente que se pierde y hay que ir a buscarlos, pero la parte curiosa es que en la primera parte de nado hay una "zona secreta" con un cangrejo acorazado elite, no hay mas, pero me ha hecho gracia

Cmo curiosidad, las estancias no se pueden solear, o eso creo, he jugado el stronghold y despues de tirarme el servidor y volver, solo habia un jugador que parecia AFK o buggeado, no lo sé, el caso es que me las apaño para llegar a la estancia del Boss y no se activa, se queda en su nido, por fortuna he salido a fort tarsis y me ha dado la experiencia y el loot XD


Pero donde vas? En el apartado de javelins??? Yo voy ahi y solo tengo dos
@Dyson a mi tb me dejo ayer desbloquear los dos q me quedaban!

Cual es la ulti q más os gusta?
A ningún lado, nada mas conectarme me dio a elegir que javelin queria desbloquear, y asi con las tres que me quedaban

Yo estoy entre la ultimate del Ranger y Storm
A todos los que estéis jugando a Anthem Demo os paso por aquí una dirección de TS para los que querais echar un rato hablando y si quereis, compartimos Exploración y/o Fortaleza de la Araña!

TS: ts3.originalgame.es
Canal: SaorenRT - Anthem
Pass: Anthem.2019


PD: esta tarde sobre las 15:30 le voy a dar a piñon, los que querais uniros y hacer grupo entrad y nos unimos [oki]

https://twitter.com/saorenrt/status/1092053531824189444
hugoboss69x escribió:@Dyson a mi tb me dejo ayer desbloquear los dos q me quedaban!

Cual es la ulti q más os gusta?


Yo me quedo con la de tormenta, digamos que hace algo de año xD

Imagen
En el juego final se podrán tener varios perfiles. Al igual que destiny?
Y no consigo que el juego me detecte el mando de PS4. El de xbox me lo detectaba sin problemas
Me puse a jugar a la demo sin expectativas, y la verdad que lo que he jugado me ha gustado y me ha enganchado lo suyo. Las únicas dos pegas que le puedo poner por ahora son:

- Rendimiento. Ya sea jugándolo en Ultra, Alto o bajo, el rendimiento es similar, es decir, si en cierta zona los FPS que obtengo son X, serán X en cualquier setting. Espero que sea cosa de la demo y no de la optimización, mi equipo todavía se desenvuelve bien a 1440p @+60fps en alto/ultra para los últimos lanzamientos.

- Controles. Después de un par de misiones, no veo tan mal pensado el control de vuelo, pero lo de nadar es un suplicio.

Quitando estas dos cosas, esta demo me está dejando tan buen sabor de boca que estoy pensando en adquirirlo de lanzamiento, y eso que hace una semana mi interés tendía a cero y no es de mis géneros predilectos (al menos con Destiny 2 la cosa no acabó bien). Solventando esos dos puntos que he comentado, solo me queda la duda de lo repetitivo que se pueda hacer.

Saludos.
Por curiosidad, vosotros podeis jugar de forma estable? es decir, os echa del server habitualmente? yo llevo toda la mañana con caidas...
Sabeis si hay talvez algun evento programado para esta tarde como cierre de la demo? juraria que lei a algun forero decir que talvez podrian desbloquear una zona o un evento.
ahroun escribió:
GAIZKO LSK escribió:
morfeon escribió:A ver si algún experto en el tema me da una explicación, el juego me ha gustado, pero tengo problemas de rendimiento y no se si es por la demo esta o mi pc, tengo una gtx1060 6 gb mi cpu es I5 8600k y tengo 8 de memoria ram, la cuestión es que me pongo el juego en Alto y en la mayoría de zonas no me pasa de 30 fps y en algunas los fps bailan de 30 a 60 que puede ser esto, sera por la memoria ram que tengo en el pc, si me pongo 8 mas de ram, ya no me hara esto?


Pon ajustes personalizados, ponte todo en alto, el AA en TAA, la oclusión en SAO, y el postprocesado en MEDIO, esto ultimo come que no veas y a su vez te deja el juego poco limpio, prueba así y cuentas a ver que tal :)

edit: si quieres por probar desactivate también la "profundidad de campo", aunque de esto ultimo no estoy muy seguro de que chupe demasiado.


No puedo estar más de acuerdo, con el mismo hardware del compañero quité en la VIP el blur y sobretodo bajar el postprocesado, y además de mejorar una barbaridad el rendimiento se ve todo como dice gaizo mucho más limpio.

He usado en esta open el mando DS4 como me recomendó un eoliano con el DS4 Windows y fantástico. Yo que decía que no de coña usaba mando en un shooter en este juego cambio de opinión, y eso que no he probado aún el interceptor con él. Lo único el recoil de ciertas armas que corregirlo con mando no me va muy bien, prefiero mil veces en ese caso ratón.

He tenido varias veces un error que me decía algo así que no podía acceder a live data, y mirando por ahí solo podía volver a jugar borrando unas carpetas de caché de origin, y también lo arreglé una segunda vez descargandome los audios en inglés, pues lo tenía en español aunque DENTRO del juego lo tenía en inglés. Lo arregló, pero ha aparecido nuevamente. No sé si a alguien más le ha pasado y ha podido arreglarlo definitivamente.


Es que mejora muchisimo bajando esos parametros, y el juego se ve prácticamente igual. Con la 1070ti 70-90fps casi todo el rato, incluso en algunas zonas pasa de los 100, eso ya son números normales para verse como se ve el juego, y supongo que estamos a falta de drivers.
klomer escribió:Sabeis si hay talvez algun evento programado para esta tarde como cierre de la demo? juraria que lei a algun forero decir que talvez podrian desbloquear una zona o un evento.

En teoría entre esta tarde y esta noche habrá algo.

Imagen
Dyson escribió:Por curiosidad, vosotros podeis jugar de forma estable? es decir, os echa del server habitualmente? yo llevo toda la mañana con caidas...


Yo anoche, 3 veces se quedó sin conexión al servidor, y 2 veces luchando contra la araña. Una vez reconectó, pero me dejó fuera de la zona de la araña y al estar la puerta cerrada, no me dejaba entrar. La segunda vez, ni siquiera reconectó.
A mi lo que me falla mucho es el sonido. Normalmente da muchos cortes y hubo una vez que no se escuchaba absolutamente nada...

Saludos!
Ya no se trata de la resolución mejorada en un super Pc, es que aqui como en otros juegos ya la diferencia es grafica y no solo de resolución, han cambiado el aspecto de la selva, las caras son diferentes, hay menos de todo, y por mucho que te montes un Pc de 2500 euros las caras seguiran siendo igual y la jungla seguirá teniendo el mismo numero de arboles, tampoco saldrá ese robot gigante caminando por el mercado si lo juegas en un Pc de 2500 euros, solo se gana en resolución y iluminación y alguna textura

Un downgrade no lo arregla nada
blomatik escribió:Ya no se trata de la resolución mejorada en un super Pc, es que aqui como en otros juegos ya la diferencia es grafica y no solo de resolución, han cambiado el aspecto de la selva, las caras son diferentes, hay menos de todo, y por mucho que te montes un Pc de 2500 euros las caras seguiran siendo igual y la jungla seguirá teniendo el mismo numero de arboles, tampoco saldrá ese robot gigante caminando por el mercado si lo juegas en un Pc de 2500 euros, solo se gana en resolución y iluminación y alguna textura

Un downgrade no lo arregla nada

Y aún con todo sigue siendo el actual referente gráfico en PC. Not bad.

Por cierto, el robot gigante está en el juego.
Se os pone la GPU al 99% ?? Tengo una 1080ti y no lo veo normal
@ionesteraX si puta madre!! [mad] y yo pensaba q el q más quitaba era el coloso con el lanzapepos ese q quita más de 4000 por zambombazo! Pues vaya putada porq es el q menos me ha gustado de habilidades la verdad, y eso como q flota tampoco me convence [carcajad]
bluebeetle escribió:

Imagen



no me entero muy bien xD
bluebeetle escribió:
blomatik escribió:Ya no se trata de la resolución mejorada en un super Pc, es que aqui como en otros juegos ya la diferencia es grafica y no solo de resolución, han cambiado el aspecto de la selva, las caras son diferentes, hay menos de todo, y por mucho que te montes un Pc de 2500 euros las caras seguiran siendo igual y la jungla seguirá teniendo el mismo numero de arboles, tampoco saldrá ese robot gigante caminando por el mercado si lo juegas en un Pc de 2500 euros, solo se gana en resolución y iluminación y alguna textura

Un downgrade no lo arregla nada

Y aún con todo sigue siendo el actual referente gráfico en PC. Not bad.

Por cierto, el robot gigante está en el juego.


¿que robot?
Beelzebul escribió:
bluebeetle escribió:
blomatik escribió:Ya no se trata de la resolución mejorada en un super Pc, es que aqui como en otros juegos ya la diferencia es grafica y no solo de resolución, han cambiado el aspecto de la selva, las caras son diferentes, hay menos de todo, y por mucho que te montes un Pc de 2500 euros las caras seguiran siendo igual y la jungla seguirá teniendo el mismo numero de arboles, tampoco saldrá ese robot gigante caminando por el mercado si lo juegas en un Pc de 2500 euros, solo se gana en resolución y iluminación y alguna textura

Un downgrade no lo arregla nada

Y aún con todo sigue siendo el actual referente gráfico en PC. Not bad.

Por cierto, el robot gigante está en el juego.


¿que robot?

En el tráiler del E3 salía un robot gigante, blomatik dejaba caer que se ha eliminado pero no es cierto. Forma parte del juego xD

@klomer es un evento.

Imagen
Espero que este mejor optimizado, porque......
vergil escribió:Espero que este mejor optimizado, porque......


La verdad que sí, porque mete cada rascada guapa el juego que vamos ... sin contar las congelaciones y posteriores crasheos.

El juego a mí personalmente me está gustando, tampoco nada del otro mundo, pero es interesante. Lo único lo de tener que conseguir 3 colegas más para jugar y combinar ultimate skills y esas cosas para hacer combos, estar mejor organizados y demás, pero bueno cuando salga el juego lo probaré con la 10 horas de access basic y veremos que tal está.
Salu2.
Cómo se activa el evento?
GAIZKO LSK escribió:
ahroun escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Pon ajustes personalizados, ponte todo en alto, el AA en TAA, la oclusión en SAO, y el postprocesado en MEDIO, esto ultimo come que no veas y a su vez te deja el juego poco limpio, prueba así y cuentas a ver que tal :)

edit: si quieres por probar desactivate también la "profundidad de campo", aunque de esto ultimo no estoy muy seguro de que chupe demasiado.


No puedo estar más de acuerdo, con el mismo hardware del compañero quité en la VIP el blur y sobretodo bajar el postprocesado, y además de mejorar una barbaridad el rendimiento se ve todo como dice gaizo mucho más limpio.

He usado en esta open el mando DS4 como me recomendó un eoliano con el DS4 Windows y fantástico. Yo que decía que no de coña usaba mando en un shooter en este juego cambio de opinión, y eso que no he probado aún el interceptor con él. Lo único el recoil de ciertas armas que corregirlo con mando no me va muy bien, prefiero mil veces en ese caso ratón.

He tenido varias veces un error que me decía algo así que no podía acceder a live data, y mirando por ahí solo podía volver a jugar borrando unas carpetas de caché de origin, y también lo arreglé una segunda vez descargandome los audios en inglés, pues lo tenía en español aunque DENTRO del juego lo tenía en inglés. Lo arregló, pero ha aparecido nuevamente. No sé si a alguien más le ha pasado y ha podido arreglarlo definitivamente.


Es que mejora muchisimo bajando esos parametros, y el juego se ve prácticamente igual. Con la 1070ti 70-90fps casi todo el rato, incluso en algunas zonas pasa de los 100, eso ya son números normales para verse como se ve el juego, y supongo que estamos a falta de drivers.


Lo estoy probando con una 2060 y no me acaba de ir del todo bien. Alguien con la misma tarjeta puede dar su experiencia?

Mi cpu es i7 7700K
javillo93 escribió:Cómo se activa el evento?

Entra en el juego libre, ve a la zona del gran cañón de las cataratas, un poco más adelante verás un árbol grande, por esa zona he encontrado yo un gigante.
Madre mía, he encontrado y matado un Titan de Cenizas..... en Difícil..... 30 minutos entre 2 y dándole duro (tiene truco, pero mientras lo encuentras....).
La verdad es que se ha comido un downgrade pero epico de verdad

El ultimo gameplay del Division 2 mas de lo mismo ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=ZfrUplVxAX0
clamp escribió:La verdad es que se ha comido un downgrade pero epico de verdad

El ultimo gameplay del Division 2 mas de lo mismo ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=ZfrUplVxAX0

Yo creo que al final esas cosas terminan importando más a los que no jugáis a videojuegos, que a los que jugamos a videojuegos. Pero bueno, cada uno se entretiene como buenamente puede [sonrisa]
bluebeetle escribió:
clamp escribió:La verdad es que se ha comido un downgrade pero epico de verdad

El ultimo gameplay del Division 2 mas de lo mismo ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=ZfrUplVxAX0

Yo creo que al final esas cosas terminan importando más a los que no jugáis a videojuegos, que a los que jugamos a videojuegos. Pero bueno, cada uno se entretiene como buenamente puede [sonrisa]


Claro que importa, todo importa.

Y hombre, no digo que esta practica sea exclusiva de EA, lo hacen casi todos.

Pero no deja de ser una manera de timar a la gente con graficazos para sorprender en la feria y luego... expectiva vs reality :)
Mirando en tiendas de origin por ahora lo mas barato sur corea con ingles por 37€
clamp escribió:La verdad es que se ha comido un downgrade pero epico de verdad

El ultimo gameplay del Division 2 mas de lo mismo ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=ZfrUplVxAX0


No pasa nada, ahora que ANthem es un live service, EA puede covertir Anthem en 2021 en el Anthem que vimos en 2017... por un modico precio, claro [carcajad]
@bluebeetle Pues no me ha parecido nada del otro mundo esa cosa especial por cierre de demo ¬_¬ dos tontos con un poc mas de vida y ya, pensaba q seria algo gigantesco como la araña esa q haces en la raid, pero estas dos mierdas me han decepcionado, pero bueno por lo menos han puesto algo.
Cuando lo vea me lo creeré, que nunca ha pasado antes en ningun juego y mira que hemos visto downgrades legendarios, pero vamos, de ilusiones tambien se vive XD

Que sean honestos joder, tan solo exigir eso.

Pero lo mas sangrante de esto es qe a los desarrolladores les preguntaron por esta cuestion por los videos que fueron filtrando y la gente mosca... y literalmente la respuesta fue "no habra downgrade respecto al trailer del E3 2017".
clamp escribió:
bluebeetle escribió:
clamp escribió:La verdad es que se ha comido un downgrade pero epico de verdad

El ultimo gameplay del Division 2 mas de lo mismo ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=ZfrUplVxAX0

Yo creo que al final esas cosas terminan importando más a los que no jugáis a videojuegos, que a los que jugamos a videojuegos. Pero bueno, cada uno se entretiene como buenamente puede [sonrisa]


Claro que importa, todo importa.

Y hombre, no digo que esta practica sea exclusiva de EA, lo hacen casi todos.

Pero no deja de ser una manera de timar a la gente con graficazos para sorprender en la feria y luego... expectiva vs reality :)
Yo sólo digo que no dedicaría ni un segundo de mi tiempo a ese debate. Como tampoco lo dedico a lo "malvados" que son los independentistas Catalanes, o a biliar sobre Venezuela. Es un tema de balances.

Mientras algunos prefieren eso, yo dedicaré mis ratillos libres a jugar. A Anthem y muy probablemente a The Division 2.

Y con esto no critico nada, entiendo que haya gente a la que le guste el circo político y sobre otros temas.

Aquí en España siempre hemos sido muy de eso [sonrisa]
@bluebeetle a que vienen esas insinuaciones con el tema politico? ¬_¬

Hombre, disculpe usted, hablemos entonces solo de a lo que a ti te interesa y de lo cojonudo que es el juego.

¿Se aceptan criticas? con tu permiso quiero decir.
clamp escribió:@bluebeetle a que vienen esas insinuaciones con el tema politico? ¬_¬

Hombre, disculpe usted, hablemos entonces solo de a lo que a ti te interesa y de lo cojonudo que es el juego.

¿Se aceptan criticas? con tu permiso quiero decir.

Nono, insinuaciones ninguna. Lo digo claramente. Me parece muy poco inteligente ciertos debates como el del downgrade en base a un vídeo random, en una situación en la que ni sigues el juego, ni realmente has podido valorarlo por ti mismo, y cuando tienes en tu propia mano contrastar esas informaciones.

Qué fiabilidad tiene ese vídeo o qué fiabilidad tienen las informaciones con las que nos bombardean a diario (?). Deberíamos de preguntarnoslo más a menudo. Normal que nos traten como borregos, somos muy cómodos y preferimos dar una importancia superlativa a algo que es posible que no la tenga, sin saber, si realmente la llega a tener o no. Sólo difundimos el contenido que recibimos por sistema. Y es preocupante eso.

Dicho lo cual, por supuesto que cualquier crítica con una cierta base siempre es positiva.

¿Hay downgrade gráfico en Anthem? Si, es absurdo negarlo.

¿Queda eso un poco en un segundo plano cuando te das cuenta de que sigue siendo una experiencia cojonuda? Pues a lo mejor también.
No se que cojones le pasa al juego ahora que desde hace 30 min no para de salirse del juego
yo sigo con el mismo problema, con la tv oled me salta el dolby y se pone la pantalla negra. no hay manera
El juego tiene downgrade grafico pero se sigue viendo muy bien, a 1440P es una pasada las zonas de selva o la de las cascadas de la raid.
bluebeetle escribió:
clamp escribió:@bluebeetle a que vienen esas insinuaciones con el tema politico? ¬_¬

Hombre, disculpe usted, hablemos entonces solo de a lo que a ti te interesa y de lo cojonudo que es el juego.

¿Se aceptan criticas? con tu permiso quiero decir.

Nono, insinuaciones ninguna. Lo digo claramente. Me parece muy poco inteligente ciertos debates como el del downgrade en base a un vídeo random, en una situación en la que ni sigues el juego, ni realmente has podido valorarlo por ti mismo, y cuando tienes en tu propia mano contrastar esas informaciones.

Qué fiabilidad tiene ese vídeo o qué fiabilidad tienen las informaciones con las que nos bombardean a diario (?). Deberíamos de preguntarnoslo más a menudo. Normal que nos traten como borregos, somos muy cómodos y preferimos dar una importancia superlativa a algo que es posible que no la tenga, sin saber, si realmente la llega a tener o no. Sólo difundimos el contenido que recibimos por sistema. Y es preocupante eso.

Dicho lo cual, por supuesto que cualquier crítica con una cierta base siempre es positiva.

¿Hay downgrade gráfico en Anthem? Si, es absurdo negarlo.

¿Queda eso un poco en un segundo plano cuando te das cuenta de que sigue siendo una experiencia cojonuda? Pues a lo mejor también.


A ver compañero, ¿que sabes si he jugado o no al juego? he jugado a las 2 demos, la primera vez gracias a la amabilidad de un usuario de aqui, busca en mis mensajes.

Segundo, el video es tan evidente que no necesita justificación de si lo has jugado o no.

Tercero, eres consciente de toda esa parrafada para decir.. no se exactamente que.. para luego admitir que hay downgrade grafico? Haber empezado por ahí hombre! y nos hubiéramos ahorrado esto.

Tu no le darás importancia, otros usuarios, yo me incluyo, sí. Porque de borregos es tragar con cualquier cosa que nos echen las compañías, mas si es recortando en valores de producción.

Y por ultimo, eres muy libre de participar o no en estos debates, y si no estas de acuerdo deja al menos que los demás expresemos lo que queramos decir, no necesito que me indiques en que malgastar mi tiempo. Que de eso ya me preocupo yo. Gracias!
Bueno, viendo lo visto queda una cosa clara, el juego no esta acabado, lo sacaran con las cagaprisas igualmente.
Ya se comprara cuando este barato, pasara tipo destiny 2, en cuatro dias veras, ya les esta bien por capullos
Hasta que hora se puede jugar?
clamp escribió: ..
Vamos a ver, en mi caso llevo siguiendo el juego desde hace dos años y prácticamente ha habido un dev-stream más o menos largo cada semana, en el que han ido enseñando el juego. Yo entiendo que a estas alturas, si alguien esperaba que esa escena pre-renderizada fuese real, es más por desconocimiento que por cualquier otra cosa.

Pocos desarrollos más transparentes que el de Anthem han habido, puedes tirar de historial para verlo. Partiendo de esa base, me parece poco coherente intentar decirle a los demás, o explicar una situación, cuando realmente no tienes mucha idea o porque es lo que has visto en un video.

Y esto no lo digo en concreto por ti, que conste. Pero si es cierto que el que mucho abarca, poco ahoga.

@skryre 3am.
bluebeetle escribió:
clamp escribió: ..
Vamos a ver, en mi caso llevo siguiendo el juego desde hace dos años y prácticamente ha habido un dev-stream más o menos largo cada semana, en el que han ido enseñando el juego. Yo entiendo que a estas alturas, si alguien esperaba que esa escena pre-renderizada fuese real, es más por desconocimiento que cualquier por otra cosa.

Pocos desarrollos más transparentes que el de Anthem han habido, puedes tirar de historial para verlo. Partiendo de esa base, me parece poco coherente intentar decirle a los demás, o explicar una situación, cuando realmente no tienes ni mucha idea o porque es lo que has visto en un video.

Y esto no lo digo en concreto por ti, que conste. Pero si es cierto que el que mucho abarca, poco ahoga.

@skryre 3am.


Ejemplo de transparecia:

Anthem Graphics Won’t Be Downgraded from E3 Reveal Trailer

https://gamerant.com/anthem-graphics-downgrade-trailer/

Y esto lo afirmaba el propio Brenon. Si quieres te busco el hilo de Reddit donde afirmaba esto a preguntas de la gente.

Venga hombre, esta bien que te mole el juego pero no seas el borrego que indicabas antes de justificarles cualquier cosa.

Y por mi parte lo dejo ya aqui.

Que cada cual saque sus conclusiones.
5455 respuestas