[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
A ver, es verdad que el menu es confuso, TELA

A mi me costo tambien averiguar como empezar mision y lo del modo libre.. buah

Incluso lo pregunte aqui en el hilo porque no atinaba con la opcion.

Bastante confuso todo.
Buenas tardes, a mi parece bastante entreteni el juego en si pero mucho a mejorar.

Lo que queria preguntar es el tema de del glifos de tormenta que creo que se pueden complementar par hacer conbos pero no he visto ninguna explicación de como hacerlo,o donde mirarlo, alguien tiene idea? Graciasss [pos eso]
Tras darle un porrón de horas este finde y el pasado (dormir? que es eso?) es cierto que es muy adictivo y me ha gustado mucho su jugabilidad y las mecánicas de escuadrón con su sistema de combos.

shingi- escribió:
- Si no lo digo reviento, a que viene esta mierda de que el Coloso no regenere vida nunca? obligar al Coloso a recoger vida de los caídos es una jodienda, máxime si por ejemplo en cierta misión hay un momento de lucha contra 3 gordacos (no quiero decir nada spoileante) y no hay trash mobs a los que matar para curarte, me tiré 10 minutos huyendo usando escudo y huyendo otra vez



Estoy de acuerdo en todos los puntos que has puesto, de hecho uno de los "problemas" que más me ha rondado la cabeza tras acabar la demo fue la de la vida del coloso. Incluso teniendo los aumentos propios de coloso, no los universales que aumentaban tu vida efectiva considerablemente, puestos en comparación con los recursos de escudo y maniobrabilidad de las otras javalinas, te encontrabas bastante indefenso.

Cuando todo el mundo ya estaba muy equipado era ya un paseo todo derritiendose pero hasta que llegas a ese momento la superviviencia de tener suficiente vida es bastante jodida. Teniendo en cuenta que no hay mitigación de daño aparte de perks de elementos por lo visto hasta ahora, y no hay una regeneración activa de la vida, aunque tengas una gran cantidad ésta efectiva estarás siempre en un aprieto. Te piden que estés activamente en el campo recogiendo bolitas de vida con perks de +health equipado, el problema es que no puedes estar activamente ahí en el meollo cuando te vienen 3 élites delante, (digo élites pero son los enemigos normales, ya no cuento las "bolsas-bichos" de vida y munición) y sin contar los que estan flanqueando o se acercan, y UN solo élite es capaz de dejarte sin escudo con una ráfaga de disparo, mientras esta volando y tú a él no puedes golpearle por que dejas de tener el escudo protegiéndote.

Hay que contar también que el escudo es frontal por lo que cuando huyes por que estás al mínimo o cuando entras en la escaramuza ya te han dado bastante estopa por todos lados la mayoría de las veces.

He leído la opinión de algunos que pedían poder usar las autogun por ejemplo con el escudo puesto, o el lanzallamas, igual que hacías con la meta de esta demo con el lighting coil, pero no podías hacerlo con el shock coil, no entiendo el porqué. Eso ayudaría mucho a poder enfrentarte a los enemigos, usar de ese modo el lanzallamas como hacían los élites contigo, tras el escudo. Que esa es otra, eres más o menos un tanque por como lo han conceptualizado, pero como recibas un pequeño chorrito de fuego adiós a la vida, mientras que los escudos de las demás javalinas les aguantaban mucho mejor esos ataques,o los ataques de ácido, que aunque sean los elementos necesarios para acabar con los enemigos con armadura (barras amarillas), a ti sufriéndolo en el otro lado era muy poco gratificante tener que lidiar con eso.

Al menos están tocando balanceos de cosas, a ver como queda al final el tema. Una de las cosas que me gustó como habían oído el feedback de lo pronto que regeneraban los escudos los mobs con lo que costaba bajárselo siendo una cosa que les protege de algo tan básico como el uso de combos y estados en este juego, y han admitido que se han pasado y aumentaran el cooldown de regeneración de sus escudos.

A ver en la versión final si pueden arreglar todos los pop-ups, rubberbanding, caidas de servidor, errores de "retrieveing anthem data" que sucedían tanto en pc como en ps4, teniendo que elminiar carpetas temporales o descargando de nuevo idiomas temporalmente, que son lo más problemático, y otros muchos detalles (quien no se ha quedado atrapado antes del enemigo final con la puerta cerrada, o al contrario, tener que solearse el boss final por que los otros se han quedado fuera!).

Veo prioritario también lo de las pantallas de carga (incluso las que te transportan tantas veces dentro de la mazmorra si llegas un poco por detrás de tu escuadrón), que el inventario sea automático y desde cualquier lugar, no sólo en la fortaleza. Un mejor hub social, no sólo ese lugar donde ves en fila a los amigos para hacer emotes y no tener un chat para escribir y un freeplay con más capacidad, que con 4 tíos haciendo cada uno una cosa, como quisieras hacer las mini dungeons en hard o los enemigos de las catarátas tú solo y no llevases un storm o un interceptor bien equipado te tirabas las mil para matar un solo mob, además de verse todo muy vacío sin más gente por ahí.

Eso y darle un empujoncito al ranger, que por mucho que digan que es aprendiz de todo maestro en nada, ha sido demasiado el patito feo comparado con el resto en esta demo.
@ahroun el chat no será posible porque han integrado una nueva ley FCC en los EEUU que limita su implantación, si no ofrece accesibilidad a las personas con problemas visuales, de oído... así que difícilmente veremos chat de texto a partir de ahora, no sólo en Anthem, sino en el resto de juegos.

Lo que si se podría integrar es una rueda de comandos al estilo Vermintide 2.
Torblanco escribió:Buenas tardes, a mi parece bastante entreteni el juego en si pero mucho a mejorar.

Lo que queria preguntar es el tema de del glifos de tormenta que creo que se pueden complementar par hacer conbos pero no he visto ninguna explicación de como hacerlo,o donde mirarlo, alguien tiene idea? Graciasss [pos eso]


Creo que te refieres al tema de combos con los primers y detonators (iniciadores y detonadores en castellano?).

Si es así mira esta imagen a modo de ejemplo listando las habilidades que teníamos disponibles en la demo a nivel 15:

Imagen

Para la tormenta que decías pues un ejemplo que yo usaba en la demo era Ice storm + Glacial spear, con ice storm los congelabas y con glacial spear el estado de congelado se esparce a los demás enemigos cercanos, que es la habilidad de esta javalina en concreto, la de esparcir los estados.

Básicamente eso, en el caso de la demo, había un error visual y algunas habilidades no marcaban que eran primers o detonators, pero ya lo sabían y lo solucionaban en la versión final.
A mi la demo me dejó algo frío al principio pero a medida que fui pasando las misiones y probando distintas alabardas la verdad que me quedé con ganas de más. El downgrade ha sido muy bestia y en 4k hdr pues esperaba mucho más... En fin, lo tengo comprado y sigo confiando ciegamente en BIOWARE pero creo que esta no va a ser una de sus grandes obras(ojalá me equivoque).
ahroun escribió:
Torblanco escribió:Buenas tardes, a mi parece bastante entreteni el juego en si pero mucho a mejorar.

Lo que queria preguntar es el tema de del glifos de tormenta que creo que se pueden complementar par hacer conbos pero no he visto ninguna explicación de como hacerlo,o donde mirarlo, alguien tiene idea? Graciasss [pos eso]


Creo que te refieres al tema de combos con los primers y detonators (iniciadores y detonadores en castellano?).

Si es así mira esta imagen a modo de ejemplo listando las habilidades que teníamos disponibles en la demo a nivel 15:

Imagen

Para la tormenta que decías pues un ejemplo que yo usaba en la demo era Ice storm + Glacial spear, con ice storm los congelabas y con glacial spear el estado de congelado se esparce a los demás enemigos cercanos, que es la habilidad de esta javalina en concreto, la de esparcir los estados.

Básicamente eso, en el caso de la demo, había un error visual y algunas habilidades no marcaban que eran primers o detonators, pero ya lo sabían y lo solucionaban en la versión final.


Ni mas ni menos que eso grande gracias. voy a ver si me lo estudio un poco jejej [rtfm]
@shingi- te agradezco tu explicación. Me resulta sumamente interesante y conocer la perspectiva de alguien que trabaja en ello, es enriquecedor. Justo la UI es uno de los puntos que no me gustaron nada, sumado a las pantallas de carga y a la sensación de escenario poco vivo.
Alguno sabe si podremos tener varias partidas? Me refiero a personajes nuevos para poder empezar la historia de nuevo y tal...
javillo93 escribió:Alguno sabe si podremos tener varias partidas? Me refiero a personajes nuevos para poder empezar la historia de nuevo y tal...

Si, hace tiempo confirmaron que habrían varios slots para iniciar partidas diferentes [beer]
Entonces ahora a esperar 3 semanas hasta que salga ¿no?. Me refiero que ya no abren mas la demo.
Beelzebul escribió:Entonces ahora a esperar 3 semanas hasta que salga ¿no?. Me refiero que ya no abren mas la demo.
En casi 10 días tenemos la prueba de juego de 10 horas para Access Basic y el acceso anticipado para Access Premier [sonrisa]
bluebeetle escribió:
Beelzebul escribió:Entonces ahora a esperar 3 semanas hasta que salga ¿no?. Me refiero que ya no abren mas la demo.
En casi 10 días tenemos la prueba de juego de 10 horas para Access Basic y el acceso anticipado para Access Premier [sonrisa]


¿Una demo de 10 horas? ¿Puedes detallar algo más?
uRaCiLo escribió:
bluebeetle escribió:
Beelzebul escribió:Entonces ahora a esperar 3 semanas hasta que salga ¿no?. Me refiero que ya no abren mas la demo.
En casi 10 días tenemos la prueba de juego de 10 horas para Access Basic y el acceso anticipado para Access Premier [sonrisa]


¿Una demo de 10 horas? ¿Puedes detallar algo más?
No es una demo cómo tal, sino una prueba de 10 horas del juego final completo. Para poder jugarla necesitas estar suscrito a Origin Access Basic. Esas 10 horillas para solucionar dudas sobre el rendimiento y demás nos van a venir cojonudamente xD
OS ha pasado durante la demo que al apuntar y disparar la camara se empezaba a mover descontroladamente volviendose impracticable, e tenido que abusar del cuerpo a cuerpo para poder disfrutarla.
bluebeetle escribió:
uRaCiLo escribió:
bluebeetle escribió:En casi 10 días tenemos la prueba de juego de 10 horas para Access Basic y el acceso anticipado para Access Premier [sonrisa]


¿Una demo de 10 horas? ¿Puedes detallar algo más?
No es una demo cómo tal, sino una prueba de 10 horas del juego final completo. Para poder jugarla necesitas estar suscrito a Origin Access Basic. Esas 10 horillas para solucionar dudas sobre el rendimiento y demás nos van a venir cojonudamente xD


¿Es posible usar el primer mes a 0,99€ y luego darte de baja para que no te cobren los 3,99€? :D
Comento por aqui esto, que sera muy util para muchos de nosotros:

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... 8-81-whql/

Nuevos drivers para (entre otros) Anthem, ya se ira viendo si corrigen algunos problemas (entre ellos, el SLI), pero no esta de mas el ir teniendolos a mano para probarlos.

Link de la pagina: https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

OJO; Nvidia ahora ha sacado 2 tipos de drivers, ahora tenemos drivers 'normales' y DCH:
Los paquetes "estándares" son aquellos que no requieren los componentes del controlador DCH.

"DCH" (Declarative, Componentized, Hardware Support Apps) se refiere a los nuevos paquetes preinstalados por los fabricantes y que implementan el paradigma de Microsoft Universal Driver.

Los controladores DCH no se pueden instalar en un sistema normal, y los controladores Estándar no se pueden instalar en un sistema DCH.

Para confirmar el tipo de sistema que tiene, encuentre Tipo de controlador en el menú Información del sistema en el Panel de control de NVIDIA.

Mas info https://docs.microsoft.com/en-us/window ... eworks-wdf
Dejo video que aclara algunas dudillas.

UFF! no puedo ver el video, esas voces... me sangran los oidos, deformación profesional supongo XD creo que buscare la version en inglés o esperare a la avalancha de reviews del dia 15 XD
Dyson escribió:UFF! no puedo ver el video, esas voces... me sangran los oidos, deformación profesional supongo XD creo que buscare la version en inglés o esperare a la avalancha de reviews del dia 15 XD

Antes del 22 no van a haber ni de coña reviews. Y yo diría que es hasta probable que ni para el 22 estén.

Normalmente los análisis de juegos centrados en una experiencia cooperativa como Destiny, The Division, Anthem… suelen salir unos días o una semana después del lanzamiento.

Ojalá sea la excepción pero me extraña...
@Dyson Que le pasa a las voces? xD

@bluebeetle Hombre el juego completo la prensa podrá jugarlo desde el 15... yo creo que si que pueden estar las reviews para el 22. Antes ya no creo.
javillo93 escribió: @bluebeetle Hombre el juego completo la prensa podrá jugarlo desde el 15... yo creo que si que pueden estar las reviews para el 22. Antes ya no creo.

Depende de cuando se envíen las copias de prensa y de cuando puedas publicar tu análisis. Yo ya digo que lo habitual en los juegos de este tipo es que los análisis no estén el día de lanzamiento.

Si en el caso de Anthem es diferente eso que nos llevamos, pero ya digo que a mi me extrañaría.
No recuerdo el caso del BFV por que me la trajo al pairo desde el primer día, pero entiendo que si el acceso anticipado es el día 15, los usuarios que lo empiecen a probar, y con ellos probablemente mas de un youtuber, empezará a dar sus impresiones, o como minimo, se hablará de la economía del juego, que es, a mi ver, el tema más candente del lanzamiento, mas que el endgame.

@javillo93 las voces, el modo de expresarse... todo lo que mis profesores y foniatra me machacan que no haga... estos lo meten hasta en la sopa. Hablo yo así en clase o en una convocatoria y me echan a patadas XD en alguien que llega al primer día a clase de locución o doblaje, un youtuber aficionado o sin experiencia... lo entiendo, pero unos tios que se supone que son profesionales y hacen videos habitualmente... pues me duele, la verdad, sobre todo cuando tengo compañer@s que les dan sopas con ondas :-?
@Dyson tan malas son? Me fijaré más en la versión final. Aunque no suele importarme, acostumbrado al mal doblaje en videojuegos.
bluebeetle escribió:
javillo93 escribió: @bluebeetle Hombre el juego completo la prensa podrá jugarlo desde el 15... yo creo que si que pueden estar las reviews para el 22. Antes ya no creo.

Depende de cuando se envíen las copias de prensa y de cuando puedas publicar tu análisis. Yo ya digo que lo habitual en los juegos de este tipo es que los análisis no estén el día de lanzamiento.

Si en el caso de Anthem es diferente eso que nos llevamos, pero ya digo que a mi me extrañaría.


A ver el lanzamiento "oficial" es el día 15 por que es cuando ya se puede jugar con la suscripción, seguramente mucha gente con el ansia pagara los 15€ para ir disfrutando del juego sin depender de esperar al día 22. La prensa seguramente lo juegue desde el día 15 y sacaran los análisis varios días después, dudo muchísimo que se esperen al día 22 para que empiecen a jugarlo y dudo que les impidan publicar los análisis hasta el día 22 por que como digo el juego es como si saliera el día 15 por lo que cualquier persona va a poder jugar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:
javillo93 escribió: @bluebeetle Hombre el juego completo la prensa podrá jugarlo desde el 15... yo creo que si que pueden estar las reviews para el 22. Antes ya no creo.

Depende de cuando se envíen las copias de prensa y de cuando puedas publicar tu análisis. Yo ya digo que lo habitual en los juegos de este tipo es que los análisis no estén el día de lanzamiento.

Si en el caso de Anthem es diferente eso que nos llevamos, pero ya digo que a mi me extrañaría.


A ver el lanzamiento "oficial" es el día 15 por que es cuando ya se puede jugar con la suscripción, seguramente mucha gente con el ansia pagara los 15€ para ir disfrutando del juego sin depender de esperar al día 22. La prensa seguramente lo juegue desde el día 15 y sacaran los análisis varios días después, dudo muchísimo que se esperen al día 22 para que empiecen a jugarlo y dudo que les impidan publicar los análisis hasta el día 22 por que como digo el juego es como si saliera el día 15 por lo que cualquier persona va a poder jugar.

Saludos!
No, la fecha de lanzamiento oficial es el 22.

Y con los análisis de Anthem pasará como pasa con todos los AAA, que hay una fecha de embargo para esos contenidos. Con suerte para el día 22, pero que nadie los espere para antes...
Si pillo el primer mes de Origin Access Basic hoy podre jugar el dia 15 las 10h?
SR71 escribió:@Dyson tan malas son? Me fijaré más en la versión final. Aunque no suele importarme, acostumbrado al mal doblaje en videojuegos.


No, hablo de las voces de los periodistas que han hecho el video, en el juego solo he oido las originales, que estan bastante bien, tengo por costumbre escucharlo todo en VO
bluebeetle escribió:
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:Depende de cuando se envíen las copias de prensa y de cuando puedas publicar tu análisis. Yo ya digo que lo habitual en los juegos de este tipo es que los análisis no estén el día de lanzamiento.

Si en el caso de Anthem es diferente eso que nos llevamos, pero ya digo que a mi me extrañaría.


A ver el lanzamiento "oficial" es el día 15 por que es cuando ya se puede jugar con la suscripción, seguramente mucha gente con el ansia pagara los 15€ para ir disfrutando del juego sin depender de esperar al día 22. La prensa seguramente lo juegue desde el día 15 y sacaran los análisis varios días después, dudo muchísimo que se esperen al día 22 para que empiecen a jugarlo y dudo que les impidan publicar los análisis hasta el día 22 por que como digo el juego es como si saliera el día 15 por lo que cualquier persona va a poder jugar.

Saludos!
No, la fecha de lanzamiento oficial es el 22.

Y con los análisis de Anthem pasará como pasa con todos los AAA, que hay una fecha de embargo para esos contenidos. Con suerte para el día 22, pero que nadie los espere para antes...


El día 15 puede jugar cualquier persona que quiera, embargo de análisis no va a haber por que cualquier persona puede ponerse a jugar y publicar sus impresiones y hacer streaming. Cualquiera que tenga Origin Access Premier puede jugar y no te quepa duda que esperan que mucha gente pague el Access Premier para jugar desde el día 15 aunque se lo vayan a comprar el día 22.

Si lo del día 15 fuera algo exclusivo para ciertas personas podría darse el caso pero siendo totalmente abierto que a mi si me apetece puedo jugar el día 15 igual que cualquier otra persona... no tiene sentido. Por mucho que el dia "oficial" sea el día 22 todo el mundo va a poder jugar desde el 15 sin limitaciones ni nada.

Saludos!
TTITTANIUM escribió:Si pillo el primer mes de Origin Access Basic hoy podre jugar el dia 15 las 10h?

Aqui tienes, que veo mucho ésta pregunta al respecto ;) Yo no caeré de salida, prefiero ver como se desarrolla de momento.

Imagen
Tiene delito que el que se deja dinero y apuesta por el juego a full juega mas tarde que alguien que pague 15€ por jugar 1 mes.
Kikokage escribió:Tiene delito que el que se deja dinero y apuesta por el juego a full juega mas tarde que alguien que pague 15€ por jugar 1 mes.

Hombre pues..... Si, no te falta razón. Pero míralo desde el punto de vista de la Empresa:

Estos son idiotas, y con el ansia con tal de jugar, no solo van a pagar el juego, si no que ademas van a pagar un extra de suscripción para poder decir que 'juegan antes que nadie'.


Así nos va después cuando nos desvalijan y roban a su antojo, cuando lo hacen juego tras juego, y seguimos cayendo en su trampa.

Y ojo, que yo me incluyo en lo de idiota, porque he pagado el Origin Access Basic, para después comprarme la Legión del Alba, aunque reconozco que aun así me ha salido mas barato puesto que en vez de pagar 80€, he pagado 72€ (80€-10%) + 4€ del Basic. No ha sido una jugada magistral..... Pero esta vez me lo he querido permitir.
Kikokage escribió:Tiene delito que el que se deja dinero y apuesta por el juego a full juega mas tarde que alguien que pague 15€ por jugar 1 mes.

Vamos a ver, esto es muy fácil.

El futuro del videojuego pasa por un modelo de suscripción para contenido que se pueda descargar en un medio local, o juego mediante stream. Tenemos Gamepass posicionado por un lado, con su contenido especifico, tenemos PSNow un poco lo mismo y después tenemos a EA Access intentando consolidar un hueco en ese mercado.

Y en ese sentido Anthem es y será su gran caballo de batalla. Anthem es un juego concebido para promocionar la suscripción a EA Access y que puedas jugar a todo su contenido con el coste único de dicha suscripción.

Y es así como a la larga, gran parte de la comunidad de Anthem serán jugadores bajo suscripción de EA Access.

Estamos de acuerdo en que han lanzado también un modelo tradicional de juego P2P, pero el propósito parece claro. Y es que el 60 o el 70% de la comunidad de Anthem, a medio o largo plazo lo jueguen desde una de sus suscripciones.

Ahí tienes la explicación de por qué se juega antes mediante la suscripción.

Porque el modelo tradicional sólo es una alternativa para Anthem.
bluebeetle escribió:
Estamos de acuerdo en que han lanzado también un modelo tradicional de juego P2P, pero el propósito parece claro. Y es que el 60 o el 70% de la comunidad de Anthem, a medio o largo plazo lo jueguen desde una de sus suscripciones.


Si me das a escoger pagar 50€ y tener el juego hasta que a EA le de por cerrar sus servidores o pagar 15€ al mes, creo que escojo lo primero.

El modelo de suscripción lo concibo en MMOs, y para mi este juego no casa con dicho modelo, por lo menos por como lo quieren enfocar. Otra cosa es que me digas es que haya gente que no quiera lanzarse a la piscina, y tirar 15€ a ver que pasa.
Luego está el tema que que esos 15€ se aprovechen y puedas jugar mas cosas de Origin, como el ejemplo que has puesto del Gamepass.

Igualmente sigo sin ver el sentido que alguien que paga por el juego completo se tenga que esperar mas, en otras ocasiones por tener una edición de lujo o una pre-order se han visto estos casos pero es entendible. Esto sin mas me parece una guarrada por parte de EA para sacarle mas dinero a los que van a jugar y rascar algo de pasta a los indecisos.
Yo entiendo que esta opción sea interesante para algunos, si a lo largo de un año prevés que te vas a comprar 3 o 4 juegos de EA, pues te trae cuenta y tienes acceso a otros muchos juegos q a lo mejor no jugarias sin la suscripción, pero para otros muchos, entre los que me encuentro, EA no lanza suficientes juegos que me interesen al año para justificar la suscripción. Si fuera Steam quien abriera esa posibilidad, lo veria con mejores ojos, pero ahora mismo tengo los launchers de Ubisoft y EA y ninguno de los dos justifica una suscripción, simplemente no lanzan juegos suficientes al año para que, yo al menos, la aproveche.

Las compañias de videojuegos no sacan tantos juegos como series Netflix (por poner un ejemplo) al año.

Que es el futuro? no lo sé, pero con esta fragmentación que está habiendo con los launchers... dificil lo veo a medio plazo
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:
Estamos de acuerdo en que han lanzado también un modelo tradicional de juego P2P, pero el propósito parece claro. Y es que el 60 o el 70% de la comunidad de Anthem, a medio o largo plazo lo jueguen desde una de sus suscripciones.


Si me das a escoger pagar 50€ y tener el juego hasta que a EA le de por cerrar sus servidores o pagar 15€ al mes, creo que escojo lo primero.

El modelo de suscripción lo concibo en MMOs, y para mi este juego no casa con dicho modelo, por lo menos por como lo quieren enfocar. Otra cosa es que me digas es que haya gente que no quiera lanzarse a la piscina, y tirar 15€ a ver que pasa.
Luego está el tema que que esos 15€ se aprovechen y puedas jugar mas cosas de Origin, como el ejemplo que has puesto del Gamepass.

Igualmente sigo sin ver el sentido que alguien que paga por el juego completo se tenga que esperar mas, en otras ocasiones por tener una edición de lujo o una pre-order se han visto estos casos pero es entendible. Esto sin mas me parece una guarrada por parte de EA para sacarle mas dinero a los que van a jugar y rascar algo de pasta a los indecisos.

Pagar 100 pabos y tener batlefield anthem y fifa por solo 33 euro cada uno.. ya esta amortizado..

Sumado al resto de titulos es barato.

Que cuesta pagar 100? Si.. que sale rentable? Tambien
@bluebeetle No te lo digo a malas pero parece que busques justificar cualquier cosa de Anthem xD. Lo del sistema de negocio que esta enfocado al streaming + suscripción y que el modelo tradicional es una alternativa me parece a mi que es todo lo contrario.

Lo del Origin Access Premier creo que esta mas enfocado para atraer a gente que no le apetece o no quiere arriesgarse a comprar un juego de salida (sobre todo este tipo de juegos) y que es mas sencillo atraer gente pagando un precio mas reducido y probar el juego durante 1 mes y que en muchos casos ya te lo has pasado xD, que luego te sigue molando pues al final te lo terminas pillando. Es como la suscripción de Microsoft.

Yo en parte entiendo la critica de @Kikokage por que aquí todo el mundo estamos comprando el juego sobre todo los que ya tienen el juego reservado en la propia Origin y que tengan una semana de juego anticipado pues fastidia. De todas formas también entiendo el aliciente de ese acceso anticipado de 7 días como incentivo para comprarlo si o si incluso la gente que se va a comprar el juego el día de salida también, es normal que lo hagan pero también es normal que fastidie un poco xD.

Edit: No olvidemos que esto es exclusivo de PC y en consolas no hay por lo que no te van a poner un sistema diferente en las diferentes plataformas.

@chrispro Pagas 100€ cada año y precisamente en juegos como Anthem que en teoría cada X meses te meten nuevo contenido vas a jugar varios años. Los juegos solo los tienes disponibles mientras estés suscrito pero una vez dejas de pagar ya no puedes jugar con ellos.

Saludos!
chrispro escribió:
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:
Estamos de acuerdo en que han lanzado también un modelo tradicional de juego P2P, pero el propósito parece claro. Y es que el 60 o el 70% de la comunidad de Anthem, a medio o largo plazo lo jueguen desde una de sus suscripciones.


Si me das a escoger pagar 50€ y tener el juego hasta que a EA le de por cerrar sus servidores o pagar 15€ al mes, creo que escojo lo primero.

El modelo de suscripción lo concibo en MMOs, y para mi este juego no casa con dicho modelo, por lo menos por como lo quieren enfocar. Otra cosa es que me digas es que haya gente que no quiera lanzarse a la piscina, y tirar 15€ a ver que pasa.
Luego está el tema que que esos 15€ se aprovechen y puedas jugar mas cosas de Origin, como el ejemplo que has puesto del Gamepass.

Igualmente sigo sin ver el sentido que alguien que paga por el juego completo se tenga que esperar mas, en otras ocasiones por tener una edición de lujo o una pre-order se han visto estos casos pero es entendible. Esto sin mas me parece una guarrada por parte de EA para sacarle mas dinero a los que van a jugar y rascar algo de pasta a los indecisos.

Pagar 100 pabos y tener batlefield anthem y fifa por solo 33 euro cada uno.. ya esta amortizado..

Sumado al resto de titulos es barato.

Que cuesta pagar 100? Si.. que sale rentable? Tambien


Ya he dicho que para el que le gusten 3-4 titulos de EA y le apetezca pagar al año una cantidad de dinero me parece bien, aunque como ha dicho otro compañero EA no lanza titulos fuertes cada poco tiempo. El modelo de suscripción lo entiendo por ejemplo con el Gamepass o el PSNow, mas que nada porque dispones de mas titulos.

Mi crítica no es a dicho modelo de negocio que bien hecho es hasta rentable para algunos consumidores. Como he dicho me parece bastante mal que para jugar 7 días antes tengas que pagar 15€ adicionales si ya has pagado por el juego completo. Es como pagar por una edición coleccionista (que a veces traen esos días anticipados), sin los extras de dicha versión.
chrispro escribió:Pagar 100 pabos y tener batlefield anthem y fifa por solo 33 euro cada uno.. ya esta amortizado..


Yo debo estar haciendome viejo ya, pero no aguanto jugar todo un año seguido al mismo juego, sea Anthem, Genderfield o FIFA (que detesto), y el resto del catalogo de juegos de EA deja bastante que desear, por que no olvidemos que esta gente va de fracaso en fracaso y de palo en palo de critíca de usuarios.

SI esto cambia en los próximos años como dice Bluebeetle, genial, bienvenida sea una suscripción que me ahorre unos euros, pero por el momento, soy excéptico
Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.

Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.

https://ir.ea.com/press-releases/press- ... fault.aspx

Y en cuanto a lo de Anthem implantado dentro de ese modelo de suscripción, os habéis saltado la parte donde decía a largo plazo.

Pero por algo se empieza xD
bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.

Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.

https://ir.ea.com/press-releases/press- ... fault.aspx

Y en cuanto a lo de Anthem implantado dentro de ese modelo de suscripción, os habéis saltado la parte donde decía a largo plazo.

Pero por algo se empieza xD


Pero no han dicho los de Respawn que no están trabajando en un Titanfall 3? Mas bien creo que hacen referencia al Apex.

De todas formas yo soy de la "vieja escuela" y estos servicio de pagar por una suscripción para jugar no lo veo, dejame tener los juegos en propiedad y jugarlos cuando quiera y no depender de una suscripción continua.... bastante tengo y me jode pagar la del WoW xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.

Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.

https://ir.ea.com/press-releases/press- ... fault.aspx

Y en cuanto a lo de Anthem implantado dentro de ese modelo de suscripción, os habéis saltado la parte donde decía a largo plazo.

Pero por algo se empieza xD


Pero no han dicho los de Respawn que no están trabajando en un Titanfall 3? Mas bien creo que hacen referencia al Apex.

De todas formas yo soy de la "vieja escuela" y estos servicio de pagar por una suscripción para jugar no lo veo, dejame tener los juegos en propiedad y jugarlos cuando quiera y no depender de una suscripción continua.... bastante tengo y me jode pagar la del WoW xD.

Saludos!

Yo sólo pongo lo que ellos dicen...

Imagen
bluebeetle escribió:
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.

Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.

https://ir.ea.com/press-releases/press- ... fault.aspx

Y en cuanto a lo de Anthem implantado dentro de ese modelo de suscripción, os habéis saltado la parte donde decía a largo plazo.

Pero por algo se empieza xD


Pero no han dicho los de Respawn que no están trabajando en un Titanfall 3? Mas bien creo que hacen referencia al Apex.

De todas formas yo soy de la "vieja escuela" y estos servicio de pagar por una suscripción para jugar no lo veo, dejame tener los juegos en propiedad y jugarlos cuando quiera y no depender de una suscripción continua.... bastante tengo y me jode pagar la del WoW xD.

Saludos!

Yo sólo pongo lo que ellos dicen...

Imagen


Si ya se que lo pone pero me resulta raro que ayer digan eso y hoy lo contrario xD.

Saludos!
bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.

Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.


Solo Anthem es un juego interesante, el resto son franquicias de segunda linea, muy lejos de su punto algido

Titan fall 3 esta confirmado que NO va a salir, se van a concentrar en Apex, gratuito con macrotransacciones al estilo fortnite

JEdi fallen order me suena que lo han cancelado hace unas semanas, pero vamos, en 2019 no va a salir nada grande de EA además de Anthem

https://screenrant.com/ea-star-wars-gam ... cancelled/

A menos que fallen order sea el juego mas pequeño y facil de lanzar, en cuyo caso no le tengo muchas esperanzas...

EDITO: No olvidemos que esos comunicados son una coleccion de PR BS (Public Relations Bull S***t) para parecer que no son tan HdPs como son en realidad, tampoco olvidemos que Apex no es Tital Fall, se desarrolla en el universo TItan Fall y por tanto, Apex en si mismo es una "experiencia Titan Fall relacionada", que es lo que van a desarrollar a partir de ahora

Ahora, decir que el catalogo de EA va a merecer la pena a lo largo del año por juegos que no tienen fecha ni detalles y que podrian cancelarse de la noche a la mañana (Star Wars "Orca") o un Star Wars desarrollado en apenas dos años con una inversion inicialmente menor que la que un AAA (Battlefront 2=fracaso de critica) suele tener, es cuando menos... generoso, si fuera CDPRed, lo mismo picaba, pero siendo EA... gracias, pero no gracias
Hombre, lo del link es información para sus accionistas. Una cierta base sólida tendrá...
Si es información que nos ha llegado a los usuarios, puedes contar con que no es una información fiable, solida o en el mejor de los casos, completa. Yo me inclino mas a pensar que es sencillamente medias verdades con frases que se pueden interpretar como mejor les venga cuando lancen su propio "Diablo Inmortal", y aún así, qué les obliga a decir la verdad? después del "no vamos a hacer downgrade a Anthem", hasta que haya fechas, videos, alfabetas jugables, sus promesas son humo y su servicio de suscripción dirigido a un nicho muy pequeño de jugadores
Pues vaya disgusto te has cogido con tan poca cosa. Si lo llego a saber no pongo el link [carcajad]

...

No sé qué tal estará el vídeo pero...

bluebeetle escribió:Pues vaya disgusto te has cogido con tan poca cosa. Si lo llego a saber no pongo el link [carcajad]

...

No sé qué tal estará el vídeo pero...


He aguantado 3 minutos de vídeo y mucho me ha parecido [facepalm]
5455 respuestas