shingi- escribió:
- Si no lo digo reviento, a que viene esta mierda de que el Coloso no regenere vida nunca? obligar al Coloso a recoger vida de los caídos es una jodienda, máxime si por ejemplo en cierta misión hay un momento de lucha contra 3 gordacos (no quiero decir nada spoileante) y no hay trash mobs a los que matar para curarte, me tiré 10 minutos huyendo usando escudo y huyendo otra vez
Torblanco escribió:Buenas tardes, a mi parece bastante entreteni el juego en si pero mucho a mejorar.
Lo que queria preguntar es el tema de del glifos de tormenta que creo que se pueden complementar par hacer conbos pero no he visto ninguna explicación de como hacerlo,o donde mirarlo, alguien tiene idea? Graciasss
ahroun escribió:Torblanco escribió:Buenas tardes, a mi parece bastante entreteni el juego en si pero mucho a mejorar.
Lo que queria preguntar es el tema de del glifos de tormenta que creo que se pueden complementar par hacer conbos pero no he visto ninguna explicación de como hacerlo,o donde mirarlo, alguien tiene idea? Graciasss
Creo que te refieres al tema de combos con los primers y detonators (iniciadores y detonadores en castellano?).
Si es así mira esta imagen a modo de ejemplo listando las habilidades que teníamos disponibles en la demo a nivel 15:
Para la tormenta que decías pues un ejemplo que yo usaba en la demo era Ice storm + Glacial spear, con ice storm los congelabas y con glacial spear el estado de congelado se esparce a los demás enemigos cercanos, que es la habilidad de esta javalina en concreto, la de esparcir los estados.
Básicamente eso, en el caso de la demo, había un error visual y algunas habilidades no marcaban que eran primers o detonators, pero ya lo sabían y lo solucionaban en la versión final.
javillo93 escribió:Alguno sabe si podremos tener varias partidas? Me refiero a personajes nuevos para poder empezar la historia de nuevo y tal...
En casi 10 días tenemos la prueba de juego de 10 horas para Access Basic y el acceso anticipado para Access PremierBeelzebul escribió:Entonces ahora a esperar 3 semanas hasta que salga ¿no?. Me refiero que ya no abren mas la demo.
bluebeetle escribió:En casi 10 días tenemos la prueba de juego de 10 horas para Access Basic y el acceso anticipado para Access PremierBeelzebul escribió:Entonces ahora a esperar 3 semanas hasta que salga ¿no?. Me refiero que ya no abren mas la demo.
No es una demo cómo tal, sino una prueba de 10 horas del juego final completo. Para poder jugarla necesitas estar suscrito a Origin Access Basic. Esas 10 horillas para solucionar dudas sobre el rendimiento y demás nos van a venir cojonudamente xDuRaCiLo escribió:bluebeetle escribió:En casi 10 días tenemos la prueba de juego de 10 horas para Access Basic y el acceso anticipado para Access PremierBeelzebul escribió:Entonces ahora a esperar 3 semanas hasta que salga ¿no?. Me refiero que ya no abren mas la demo.
¿Una demo de 10 horas? ¿Puedes detallar algo más?
bluebeetle escribió:No es una demo cómo tal, sino una prueba de 10 horas del juego final completo. Para poder jugarla necesitas estar suscrito a Origin Access Basic. Esas 10 horillas para solucionar dudas sobre el rendimiento y demás nos van a venir cojonudamente xDuRaCiLo escribió:bluebeetle escribió:En casi 10 días tenemos la prueba de juego de 10 horas para Access Basic y el acceso anticipado para Access Premier
¿Una demo de 10 horas? ¿Puedes detallar algo más?
Los paquetes "estándares" son aquellos que no requieren los componentes del controlador DCH.
"DCH" (Declarative, Componentized, Hardware Support Apps) se refiere a los nuevos paquetes preinstalados por los fabricantes y que implementan el paradigma de Microsoft Universal Driver.
Los controladores DCH no se pueden instalar en un sistema normal, y los controladores Estándar no se pueden instalar en un sistema DCH.
Para confirmar el tipo de sistema que tiene, encuentre Tipo de controlador en el menú Información del sistema en el Panel de control de NVIDIA.
Mas info https://docs.microsoft.com/en-us/window ... eworks-wdf
Dyson escribió:UFF! no puedo ver el video, esas voces... me sangran los oidos, deformación profesional supongo creo que buscare la version en inglés o esperare a la avalancha de reviews del dia 15
javillo93 escribió: @bluebeetle Hombre el juego completo la prensa podrá jugarlo desde el 15... yo creo que si que pueden estar las reviews para el 22. Antes ya no creo.
bluebeetle escribió:javillo93 escribió: @bluebeetle Hombre el juego completo la prensa podrá jugarlo desde el 15... yo creo que si que pueden estar las reviews para el 22. Antes ya no creo.
Depende de cuando se envíen las copias de prensa y de cuando puedas publicar tu análisis. Yo ya digo que lo habitual en los juegos de este tipo es que los análisis no estén el día de lanzamiento.
Si en el caso de Anthem es diferente eso que nos llevamos, pero ya digo que a mi me extrañaría.
No, la fecha de lanzamiento oficial es el 22.Lord Duke escribió:bluebeetle escribió:javillo93 escribió: @bluebeetle Hombre el juego completo la prensa podrá jugarlo desde el 15... yo creo que si que pueden estar las reviews para el 22. Antes ya no creo.
Depende de cuando se envíen las copias de prensa y de cuando puedas publicar tu análisis. Yo ya digo que lo habitual en los juegos de este tipo es que los análisis no estén el día de lanzamiento.
Si en el caso de Anthem es diferente eso que nos llevamos, pero ya digo que a mi me extrañaría.
A ver el lanzamiento "oficial" es el día 15 por que es cuando ya se puede jugar con la suscripción, seguramente mucha gente con el ansia pagara los 15€ para ir disfrutando del juego sin depender de esperar al día 22. La prensa seguramente lo juegue desde el día 15 y sacaran los análisis varios días después, dudo muchísimo que se esperen al día 22 para que empiecen a jugarlo y dudo que les impidan publicar los análisis hasta el día 22 por que como digo el juego es como si saliera el día 15 por lo que cualquier persona va a poder jugar.
Saludos!
SR71 escribió:@Dyson tan malas son? Me fijaré más en la versión final. Aunque no suele importarme, acostumbrado al mal doblaje en videojuegos.
bluebeetle escribió:No, la fecha de lanzamiento oficial es el 22.Lord Duke escribió:bluebeetle escribió:Depende de cuando se envíen las copias de prensa y de cuando puedas publicar tu análisis. Yo ya digo que lo habitual en los juegos de este tipo es que los análisis no estén el día de lanzamiento.
A ver el lanzamiento "oficial" es el día 15 por que es cuando ya se puede jugar con la suscripción, seguramente mucha gente con el ansia pagara los 15€ para ir disfrutando del juego sin depender de esperar al día 22. La prensa seguramente lo juegue desde el día 15 y sacaran los análisis varios días después, dudo muchísimo que se esperen al día 22 para que empiecen a jugarlo y dudo que les impidan publicar los análisis hasta el día 22 por que como digo el juego es como si saliera el día 15 por lo que cualquier persona va a poder jugar.
Saludos!
Y con los análisis de Anthem pasará como pasa con todos los AAA, que hay una fecha de embargo para esos contenidos. Con suerte para el día 22, pero que nadie los espere para antes...
TTITTANIUM escribió:Si pillo el primer mes de Origin Access Basic hoy podre jugar el dia 15 las 10h?
Kikokage escribió:Tiene delito que el que se deja dinero y apuesta por el juego a full juega mas tarde que alguien que pague 15€ por jugar 1 mes.
Estos son idiotas, y con el ansia con tal de jugar, no solo van a pagar el juego, si no que ademas van a pagar un extra de suscripción para poder decir que 'juegan antes que nadie'.
Kikokage escribió:Tiene delito que el que se deja dinero y apuesta por el juego a full juega mas tarde que alguien que pague 15€ por jugar 1 mes.
bluebeetle escribió:
Estamos de acuerdo en que han lanzado también un modelo tradicional de juego P2P, pero el propósito parece claro. Y es que el 60 o el 70% de la comunidad de Anthem, a medio o largo plazo lo jueguen desde una de sus suscripciones.
Kikokage escribió:bluebeetle escribió:
Estamos de acuerdo en que han lanzado también un modelo tradicional de juego P2P, pero el propósito parece claro. Y es que el 60 o el 70% de la comunidad de Anthem, a medio o largo plazo lo jueguen desde una de sus suscripciones.
Si me das a escoger pagar 50€ y tener el juego hasta que a EA le de por cerrar sus servidores o pagar 15€ al mes, creo que escojo lo primero.
El modelo de suscripción lo concibo en MMOs, y para mi este juego no casa con dicho modelo, por lo menos por como lo quieren enfocar. Otra cosa es que me digas es que haya gente que no quiera lanzarse a la piscina, y tirar 15€ a ver que pasa.
Luego está el tema que que esos 15€ se aprovechen y puedas jugar mas cosas de Origin, como el ejemplo que has puesto del Gamepass.
Igualmente sigo sin ver el sentido que alguien que paga por el juego completo se tenga que esperar mas, en otras ocasiones por tener una edición de lujo o una pre-order se han visto estos casos pero es entendible. Esto sin mas me parece una guarrada por parte de EA para sacarle mas dinero a los que van a jugar y rascar algo de pasta a los indecisos.
chrispro escribió:Kikokage escribió:bluebeetle escribió:
Si me das a escoger pagar 50€ y tener el juego hasta que a EA le de por cerrar sus servidores o pagar 15€ al mes, creo que escojo lo primero.
El modelo de suscripción lo concibo en MMOs, y para mi este juego no casa con dicho modelo, por lo menos por como lo quieren enfocar. Otra cosa es que me digas es que haya gente que no quiera lanzarse a la piscina, y tirar 15€ a ver que pasa.
Luego está el tema que que esos 15€ se aprovechen y puedas jugar mas cosas de Origin, como el ejemplo que has puesto del Gamepass.
Igualmente sigo sin ver el sentido que alguien que paga por el juego completo se tenga que esperar mas, en otras ocasiones por tener una edición de lujo o una pre-order se han visto estos casos pero es entendible. Esto sin mas me parece una guarrada por parte de EA para sacarle mas dinero a los que van a jugar y rascar algo de pasta a los indecisos.
Pagar 100 pabos y tener batlefield anthem y fifa por solo 33 euro cada uno.. ya esta amortizado..
Sumado al resto de titulos es barato.
Que cuesta pagar 100? Si.. que sale rentable? Tambien
chrispro escribió:Pagar 100 pabos y tener batlefield anthem y fifa por solo 33 euro cada uno.. ya esta amortizado..
bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.
Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.
https://ir.ea.com/press-releases/press- ... fault.aspx
Y en cuanto a lo de Anthem implantado dentro de ese modelo de suscripción, os habéis saltado la parte donde decía a largo plazo.
Pero por algo se empieza xD
Lord Duke escribió:bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.
Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.
Y en cuanto a lo de Anthem implantado dentro de ese modelo de suscripción, os habéis saltado la parte donde decía a largo plazo.
Pero no han dicho los de Respawn que no están trabajando en un Titanfall 3? Mas bien creo que hacen referencia al Apex.
De todas formas yo soy de la "vieja escuela" y estos servicio de pagar por una suscripción para jugar no lo veo, dejame tener los juegos en propiedad y jugarlos cuando quiera y no depender de una suscripción continua.... bastante tengo y me jode pagar la del WoW xD.
Saludos!
bluebeetle escribió:Lord Duke escribió:bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.
Pero no han dicho los de Respawn que no están trabajando en un Titanfall 3? Mas bien creo que hacen referencia al Apex.
De todas formas yo soy de la "vieja escuela" y estos servicio de pagar por una suscripción para jugar no lo veo, dejame tener los juegos en propiedad y jugarlos cuando quiera y no depender de una suscripción continua.... bastante tengo y me jode pagar la del WoW xD.
Saludos!
Yo sólo pongo lo que ellos dicen...
bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.