He hecho las 2 primeras misiones de la demo y las impresiones en general son bastante buenas, desde luego mejores de lo que esperaba después de leer a la gente. Gráficamente no me ha impresionado mucho, pero bueno, tampoco es un tema que me preocupe. El tema de volar y disparar a la vez muy divertido, parece lioso al principio pero en unos minutos ya le coges el tranquillo y estás paseándote por el aire, sacando el arma y cayendo donde te interesa.
Lo que menos me ha gustado ha sido la inteligencia artifical de los enemigos, me ha parecido malísima. Un montón de veces he caminado delante de los bichos y se me han quedado mirando como pasmarotes. Tampoco intentan flanquear ni agruparse, simplemente aparecen, sueltan lo que disparen y se acercan caminando. Los bugs tampoco han ayudado, pero menos uno donde me ha desaparecido el arma a pesar de mantener la postura el resto no han sido graves y seguro que los pulen para el lanzamiento o en parches pequeños.
Creo que es un buen juego al que le han metido demasiado hype innecesariamente. Si van actualizando y no se pasan con los dlcs hasta podría consolidarse en condiciones con el paso del tiempo.