[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
javillo93 escribió:Alguien más tiene problemas de conexión ahora?


A mi no me deja jugar en la pantalla de carga me tira con error conectar servidor.

En PS4 no me pasa.
Yo estoy jugando desde hace un rato sin problemas.

Lo que no sé es cómo volver a Tarsis cuando inicias el modo libre, tengo que salir al menú y volver a entrar. Alguien lo sabe :-?
bluebeetle escribió:Yo estoy jugando desde hace un rato sin problemas.

Lo que no sé es cómo volver a Tarsis cuando inicias el modo libre, tengo que salir al menú y volver a entrar. Alguien lo sabe :-?

Pulsando escape para ver el mapa, si pulsas y mantienes la tecla F terminas la exploracion (sea cual sea) y te lleva a la pagina de resumen de lo conseguido.
Estoy como loco por llegar a casa para probar la demo, se puede usar el mando de Xbox?, me imagino que si
@jiujinkai si, de hecho para mí es la mejor forma de jugarlo.
bluebeetle escribió:@jiujinkai si, de hecho para mí es la mejor forma de jugarlo.

Gracias !
Vale, pues me han solucionado el problema de la Experiencia (al menos, me han sumado lo de ayer, ya soy Lv13). Parece ser que lo arreglan cada 24 horas, habrá algún tipo de reset diario o han metido algún parcheo en vivo.

Otra cosa, he localizado para hacer funcionar el SLI.... pero en vez de ir a mas, me funciona a menos de la mitad que con una sola GPU [facepalm] Si alguien quisiera probarlo que lo diga, y os lo comento....
Ya probé el juego, the división mecha deberían llamado, jugado 10 minutos y Crash, el juego entretenido... Funciona como el culo, parece que vaya a 30 FPS... Mi opinión personal: en lo jugable deja que desear, pero es bonito.
kiliosx escribió:Ya probé el juego, the división mecha deberían llamado, jugado 10 minutos y Crash, el juego entretenido... Funciona como el culo, parece que vaya a 30 FPS... Mi opinión personal: en lo jugable deja que desear, pero es bonito.


En 10 minutos poca credibilidad puedes tener para hablar de la jugabilidad tanto a favor como en contra xD
@Selas llevó jugando toda la vida a juegos, y en lo jugable, cómo puse (opinión personal) , el aim es bastante malo.mi no gustar.
He estado ojeando lo que han dicho los devs de como funcionará el high end y bueno, la palabra para describirlo (mas bien un juego de ejemplo), sería Diablo 3/POE. Personalmente el concepto me gusta, pero creo que no todo el mundo está preparado para ese estilo de high end (mucho menos el jugador medio de consola). Solo espero que sepan llevar el juego por buen puerto, porque siguen teniendo trabajo por delante.
kiliosx escribió:@Selas llevó jugando toda la vida a juegos, y en lo jugable, cómo puse (opinión personal) , el aim es bastante malo.mi no gustar.


Yo tambien llevo toda mi vida jugando a videojuegos y no espero que por ello se me otorgue una carta blanca vip para que llevar mas o menos razón. Si es tu opinión respetable es ojo, pero con 10 minutos ni se le puede comer la pollita a un juego y tampoco se le puede hatear es lo que opino yo vamos.
Saludos
Kikokage escribió:He estado ojeando lo que han dicho los devs de como funcionará el high end y bueno, la palabra para describirlo (mas bien un juego de ejemplo), sería Diablo 3/POE. Personalmente el concepto me gusta, pero creo que no todo el mundo está preparado para ese estilo de high end (mucho menos el jugador medio de consola). Solo espero que sepan llevar el juego por buen puerto, porque siguen teniendo trabajo por delante.

Podrías explicar un poco más como es ese tipo de high end?
javillo93 escribió:
Kikokage escribió:He estado ojeando lo que han dicho los devs de como funcionará el high end y bueno, la palabra para describirlo (mas bien un juego de ejemplo), sería Diablo 3/POE. Personalmente el concepto me gusta, pero creo que no todo el mundo está preparado para ese estilo de high end (mucho menos el jugador medio de consola). Solo espero que sepan llevar el juego por buen puerto, porque siguen teniendo trabajo por delante.

Podrías explicar un poco más como es ese tipo de high end?


Basicamente se basa en conseguir mejor equipo para desbloquear dificultades mas altas(normalmente mas vida y daño por parte de los enemigos) que a la vez te darán mejor equipo, y así sucesivamente, lo que se llama grindeo puro y duro.
A ver si algún experto en el tema me da una explicación, el juego me ha gustado, pero tengo problemas de rendimiento y no se si es por la demo esta o mi pc, tengo una gtx1060 6 gb mi cpu es I5 8600k y tengo 8 de memoria ram, la cuestión es que me pongo el juego en Alto y en la mayoría de zonas no me pasa de 30 fps y en algunas los fps bailan de 30 a 60 que puede ser esto, sera por la memoria ram que tengo en el pc, si me pongo 8 mas de ram, ya no me hara esto?
Pues he estado jugando un rato y sorprendentemente no he tenido demasiados problemas, esto es lo que deberian haber presentado la semana pasada, pero bueno, ya he probado el colossus y Storm y me encanta el cambio de modo de juego de cada uno, las misiones son un poco repetitivas, pero es lo normal en ARPGs o shooterlooters como este, no me voy a sorprender a estas alturas.

Seguiré jugando este finde y a esperar al 22 de febrero, pero de momento no me arrepiento de haber reservado, a ver que pasa a la hora de la verdad XD
He hecho las 2 primeras misiones de la demo y las impresiones en general son bastante buenas, desde luego mejores de lo que esperaba después de leer a la gente. Gráficamente no me ha impresionado mucho, pero bueno, tampoco es un tema que me preocupe. El tema de volar y disparar a la vez muy divertido, parece lioso al principio pero en unos minutos ya le coges el tranquillo y estás paseándote por el aire, sacando el arma y cayendo donde te interesa.

Lo que menos me ha gustado ha sido la inteligencia artifical de los enemigos, me ha parecido malísima. Un montón de veces he caminado delante de los bichos y se me han quedado mirando como pasmarotes. Tampoco intentan flanquear ni agruparse, simplemente aparecen, sueltan lo que disparen y se acercan caminando. Los bugs tampoco han ayudado, pero menos uno donde me ha desaparecido el arma a pesar de mantener la postura el resto no han sido graves y seguro que los pulen para el lanzamiento o en parches pequeños.

Creo que es un buen juego al que le han metido demasiado hype innecesariamente. Si van actualizando y no se pasan con los dlcs hasta podría consolidarse en condiciones con el paso del tiempo.
morfeon escribió:A ver si algún experto en el tema me da una explicación, el juego me ha gustado, pero tengo problemas de rendimiento y no se si es por la demo esta o mi pc, tengo una gtx1060 6 gb mi cpu es I5 8600k y tengo 8 de memoria ram, la cuestión es que me pongo el juego en Alto y en la mayoría de zonas no me pasa de 30 fps y en algunas los fps bailan de 30 a 60 que puede ser esto, sera por la memoria ram que tengo en el pc, si me pongo 8 mas de ram, ya no me hara esto?


Pon ajustes personalizados, ponte todo en alto, el AA en TAA, la oclusión en SAO, y el postprocesado en MEDIO, esto ultimo come que no veas y a su vez te deja el juego poco limpio, prueba así y cuentas a ver que tal :)

edit: si quieres por probar desactivate también la "profundidad de campo", aunque de esto ultimo no estoy muy seguro de que chupe demasiado.
GAIZKO LSK escribió:
morfeon escribió:A ver si algún experto en el tema me da una explicación, el juego me ha gustado, pero tengo problemas de rendimiento y no se si es por la demo esta o mi pc, tengo una gtx1060 6 gb mi cpu es I5 8600k y tengo 8 de memoria ram, la cuestión es que me pongo el juego en Alto y en la mayoría de zonas no me pasa de 30 fps y en algunas los fps bailan de 30 a 60 que puede ser esto, sera por la memoria ram que tengo en el pc, si me pongo 8 mas de ram, ya no me hara esto?


Pon ajustes personalizados, ponte todo en alto, el AA en TAA, la oclusión en SAO, y el postprocesado en MEDIO, esto ultimo come que no veas y a su vez te deja el juego poco limpio, prueba así y cuentas a ver que tal :)

edit: si quieres por probar desactivate también la "profundidad de campo", aunque de esto ultimo no estoy muy seguro de que chupe demasiado.

ok, gracias voy a probar, aunque ayer probé una configuración parecida y me pasaba lo mismo incluso con el postprocesado en bajo.

Edit: Nada siguen bailando los fps de 30 a 60 todo el rato, incluso poniendo en bajo el postprocesado y quitando la profundidad de campo, que pasa que la 1060 no puede con el juego o es la ram ya no se que pensar.
@bluebeetle lol que defiendes los controles cuando juegas un shooter con mando en PC, en fin xdd.
Tenia claro que me encontraria un tio con los colores de iron man en cero coma xD

Imagen

pd. adoro mi tormenta [amor]
Pues ahora que mencionais los controles en PC, el vuelo con ratón ha mejorado bastante
Una pregunta chicos, me pareció ver el precio de Anthem en cdkeys el fin de semana pasado con una rebaja de 40% y se quedaba por unos 37,5€. Ahora veo que tiene un 36% de rebaja y se queda por 40€. ¿Ha subido de precio en estos días?

Muchas gracias :)
lovekoto escribió:@bluebeetle lol que defiendes los controles cuando juegas un shooter con mando en PC, en fin xdd.

Ni lol ni lal, en el caso de Anthem me parecen mejor integrados con mando, si.

@rubikek99 normalmente conforme se va acercando el lanzamiento de un juego, el precio sube. De todas formas en cdkeys aún puedes bajar algo el precio utilizando su cupón de descuento de Facebook.
morfeon escribió:A ver si algún experto en el tema me da una explicación, el juego me ha gustado, pero tengo problemas de rendimiento y no se si es por la demo esta o mi pc, tengo una gtx1060 6 gb mi cpu es I5 8600k y tengo 8 de memoria ram, la cuestión es que me pongo el juego en Alto y en la mayoría de zonas no me pasa de 30 fps y en algunas los fps bailan de 30 a 60 que puede ser esto, sera por la memoria ram que tengo en el pc, si me pongo 8 mas de ram, ya no me hara esto?

Quita la sincronizacion vertical
bluebeetle escribió:@rubikek99 normalmente conforme se va acercando el lanzamiento de un juego, el precio sube. De todas formas en cdkeys aún puedes bajar algo el precio utilizando su cupón de descuento de Facebook.


Gracias por la info [oki]
Yo no consigo hacerlo funcionar bien, da igual a que resolución o detalles esté configurado, el juego siempre va a 25 fps con un 4930K y una 1080Ti. Alguien sabe donde está el archivo de configuración? Al igual puedo modificar algo ahí...

He mirado por internet y no encuentro mi mismo error. Probé de poner los ultimos drivers, pero nada, no lo conseguí. A nadie mas le pasa?
@Cyan
A mí me pasa algo parecido pero solo en Fort Tarsis, da igual las configuración que use, va como el culo, luego las misiones me va todo bastante bien. Tengo un 8700k y una 2080Ti. Juego en ultra a una resolución de 1440p, incluso a 4k sin ser 60 fps rocosos me va bastante digno, pero lo de Fort Tarsis es de coña. Os pasa a los demás?

Por cierto, como anécdota, me llama la atención que, al menos la demo, no soporte SLI cuando la presentación del E3 fue con dos 1080Ti en SLI.
@morfeon Pues el portatil de mi firma lo tira q no veas! Y ahora q le puse el postprocesado en medio mejor todavia!

Hoy probe el coloso y tambien me ha gustado muchisimo! Me queda el hechicero, pero me gusta el doble salto del coloso, encima lo pinte a lo IronMan y me quedo putamente horrible [carcajad] [carcajad]
El juego mola, pero a mi me está cortando el rollo no dar con la sensibilidad y respuesta para volar, nadar, etc, me frustra demasiado.
Salu2.
indomitus88 escribió:El juego mola, pero a mi me está cortando el rollo no dar con la sensibilidad y respuesta para volar, nadar, etc, me frustra demasiado.
Salu2.

Han cambiado algunas cosas del control KM para el juego final.

Imagen
El chat de voz os funciona? Lo he activado y no escucho nada ni me sale icono de que yo hable.
He probado la demo VIP y la abierta y mis conclusiones son que el manejo volando es un poco malo, en el agua horrible. La optimización deja bastante que desear, ojalá cambie a bien...

Todo lo demás es bastante positivo, me gusta este tipo de juegos, pero me paran mucho los dos puntos que antes he dicho.

Esperemos a ver que pasa.
@ionesteraX @hugoboss69x
https://twitter.com/saorenrt/status/1091708379645513728 [fumeta] [jaja]

Imagen

@Vandroy , yo mismo tengo un SLI de 1070, y en los drivers de Nvidia viene ESPECÍFICAMENTE usar una sola GPU para que funcione. He probado el cambio a uso de SLI, y lo que consigo es que le juego vaya a menos de la mitad de fps, y un par de fallos de DX11 (raro que use 11) en render y me cierre el juego.
No hay narices de poder jugar, se me bloquea el juego siempre nada más conectar en la pantalla de conectando con los servicios online, a alguien más le pasa? Que desesperación es que no puedo ni cerrar el juego por que no me abre el administrador de dispositivos y tengo que reiniciar siempre el pc
Supongo que sera un bug,con el interceptor al dar cuchilladas con el melee no tiene vibracion el mando,nu se :)
Vandroy escribió:@Cyan
A mí me pasa algo parecido pero solo en Fort Tarsis, da igual las configuración que use, va como el culo, luego las misiones me va todo bastante bien. Tengo un 8700k y una 2080Ti. Juego en ultra a una resolución de 1440p, incluso a 4k sin ser 60 fps rocosos me va bastante digno, pero lo de Fort Tarsis es de coña. Os pasa a los demás?

Por cierto, como anécdota, me llama la atención que, al menos la demo, no soporte SLI cuando la presentación del E3 fue con dos 1080Ti en SLI.

Yo es que aunque pusiera una resolucion de 720 y todo al minimo, me iria igual :/
Miguejun escribió:
morfeon escribió:A ver si algún experto en el tema me da una explicación, el juego me ha gustado, pero tengo problemas de rendimiento y no se si es por la demo esta o mi pc, tengo una gtx1060 6 gb mi cpu es I5 8600k y tengo 8 de memoria ram, la cuestión es que me pongo el juego en Alto y en la mayoría de zonas no me pasa de 30 fps y en algunas los fps bailan de 30 a 60 que puede ser esto, sera por la memoria ram que tengo en el pc, si me pongo 8 mas de ram, ya no me hara esto?

Quita la sincronizacion vertical

La tengo activada, si la quito si va mucho mejor pero tengo el maldito tearing, a todos los que os funciona bien con mas o menos mi configuración también jugáis con la sincronizacion desactivada.
morfeon escribió:
Miguejun escribió:
morfeon escribió:A ver si algún experto en el tema me da una explicación, el juego me ha gustado, pero tengo problemas de rendimiento y no se si es por la demo esta o mi pc, tengo una gtx1060 6 gb mi cpu es I5 8600k y tengo 8 de memoria ram, la cuestión es que me pongo el juego en Alto y en la mayoría de zonas no me pasa de 30 fps y en algunas los fps bailan de 30 a 60 que puede ser esto, sera por la memoria ram que tengo en el pc, si me pongo 8 mas de ram, ya no me hara esto?

Quita la sincronizacion vertical

La tengo activada, si la quito si va mucho mejor pero tengo el maldito tearing, a todos los que os funciona bien con mas o menos mi configuración también jugáis con la sincronizacion desactivada.

Otra opción seria activar la sincronizacion vertical y ponerlo todo en medio, yo es que de jugar a los shooter sin la sincronizacion puesta estoy ya más que acostumbrado al tearing xd.
GAIZKO LSK escribió:
morfeon escribió:A ver si algún experto en el tema me da una explicación, el juego me ha gustado, pero tengo problemas de rendimiento y no se si es por la demo esta o mi pc, tengo una gtx1060 6 gb mi cpu es I5 8600k y tengo 8 de memoria ram, la cuestión es que me pongo el juego en Alto y en la mayoría de zonas no me pasa de 30 fps y en algunas los fps bailan de 30 a 60 que puede ser esto, sera por la memoria ram que tengo en el pc, si me pongo 8 mas de ram, ya no me hara esto?


Pon ajustes personalizados, ponte todo en alto, el AA en TAA, la oclusión en SAO, y el postprocesado en MEDIO, esto ultimo come que no veas y a su vez te deja el juego poco limpio, prueba así y cuentas a ver que tal :)

edit: si quieres por probar desactivate también la "profundidad de campo", aunque de esto ultimo no estoy muy seguro de que chupe demasiado.


No puedo estar más de acuerdo, con el mismo hardware del compañero quité en la VIP el blur y sobretodo bajar el postprocesado, y además de mejorar una barbaridad el rendimiento se ve todo como dice gaizo mucho más limpio.

He usado en esta open el mando DS4 como me recomendó un eoliano con el DS4 Windows y fantástico. Yo que decía que no de coña usaba mando en un shooter en este juego cambio de opinión, y eso que no he probado aún el interceptor con él. Lo único el recoil de ciertas armas que corregirlo con mando no me va muy bien, prefiero mil veces en ese caso ratón.

He tenido varias veces un error que me decía algo así que no podía acceder a live data, y mirando por ahí solo podía volver a jugar borrando unas carpetas de caché de origin, y también lo arreglé una segunda vez descargandome los audios en inglés, pues lo tenía en español aunque DENTRO del juego lo tenía en inglés. Lo arregló, pero ha aparecido nuevamente. No sé si a alguien más le ha pasado y ha podido arreglarlo definitivamente.
El coloso no tiene escudo? Me refiero a la barrita azul que está encima de la vida del Comando.
hola alguien le falla la demo.A mi le doy a jugar y me vuelve al originel del pc el juego
javillo93 escribió:El coloso no tiene escudo? Me refiero a la barrita azul que está encima de la vida del Comando.

No,tiene mucha mas vida y usa un escudo de mano que lo sacas y guardas.
Hay que pillarle el gusto,pero cuando se lo pillas madre mia.....corriendo y con escudo arrasas a los enemigos masillas,jugue la anterior beta con interceptor y un poco storm,en esta he probado el coloso y vaya cacao tengo para elegir mi main,me ha gustado mucho el coloso al cuerpo cuerpo cuando lo sabes manejar.
Storm es que veo que va a haber una plaga
squalltrivi escribió:
javillo93 escribió:El coloso no tiene escudo? Me refiero a la barrita azul que está encima de la vida del Comando.

No,tiene mucha mas vida y usa un escudo de mano que lo sacas y guardas.
Hay que pillarle el gusto,pero cuando se lo pillas madre mia.....corriendo y con escudo arrasas a los enemigos masillas,jugue la anterior beta con interceptor y un poco storm,en esta he probado el coloso y vaya cacao tengo para elegir mi main,me ha gustado mucho el coloso al cuerpo cuerpo cuando lo sabes manejar.
Storm es que veo que va a haber una plaga

Uff la verdad que probándolo me ha gustado mucho. Eso sí hay que ir buscando vida constantemente pero me parece que está muy bien equilibrado.
Si vamos a empezar a preumir de javelins... aqui va mi Desert Storm XD

Imagen
Pues nada no me sube la experiencia de la demo. Sólo 1 vez de cada 5 que salgo del juego libre me la cuenta... Al menos el loot si que me lo llevo
Q partida mas rica me acabo de echar! y he quedado prendado del Coloso [amor] He probado antes de salir el hechicero y bueno....digamos que no se me da bien [carcajad]
Mi hermana ha venido a probarlo a casa y le ha molado bastante, dentro de poco tendréis una librancera por ahí pérdida [jaja]
Cual es la ulti q mas gustito os da? A falta de probar la del hechicero la q mas me mola son los múltiples proyectiles del Comando.
alguien sabe porque motor grafico de este juego no tiene tearing, ni se notan los bajones de fps es que juego variando entre 38 a 50 fps de media y va como la seda, no se nota casi nada parece 60 fps [boing] asombrado estoy, el motor grafico del sleeping dogs le pasaba al parecido no molestaba que fuese variando por debajo de 60fps...
5455 respuestas