[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Beelzebul escribió:¿pero la demo que hay este fin de semana, es para todos? ¿o es una demo de pago?

La de este fin de semana, en principio con lo que han dicho, es totalmente abierta. No es necesario (en principio) ningun requisito especial.
Igualmente hay algun cuadro donde se resume lo que seria necesario (en caso de serlo) para jugar a la demo de este fin de semana. (yo la compartiria pero en el curro no puedo ver nada por los filtros. [+risas] )
Dume escribió:
Beelzebul escribió:¿pero la demo que hay este fin de semana, es para todos? ¿o es una demo de pago?

Demo abierta.


Estupendo. Lo probare a ver que sensaciones me da. Que ultimamente no hago mas que arrepentirme de compras que hago [+furioso]
Funciona ya la demo abierta?

Ok ya he leido que sobre las 6 de la tarde [beer]
Pues nada ayer por la noche compre el origin access premiun y le estuve dando un rato al bfv, a ver cómo va hoy la beta, tengo claro que hasta esta noche no se podrá jugar por la avalancha de gente, eso si primero lo probaré en ps4 a ver qué tal de rendimiento, pero vamos viendo lo bien que me iba en pc a 4K en ultra, dudo que ps4 me haga cambiar de opinion.

Por cierto algún grupo o algo donde esté la gente que se lo vaya a comprar?
Plage escribió:Por cierto algún grupo o algo donde esté la gente que se lo vaya a comprar?


En el primer post al final tienes el listado de gente que estaremos en PC (IDs de Origin). Ademas tambien hay grupo en Telegram, Discord y no se cuantas cosas mas xD
¿Dónde se puede descargar la demo abierta? Que no veo la opción en el launcher de Origin
skelzer escribió:¿Dónde se puede descargar la demo abierta? Que no veo la opción en el launcher de Origin
si pones Anthem en el buscador del launcher te sale demo para descargar.

He abierto la demo para ver si conectaba y en la pantalla de título la gpu se pone al 99% todo el rato [burla3]
rauluke escribió:
skelzer escribió:¿Dónde se puede descargar la demo abierta? Que no veo la opción en el launcher de Origin
si pones Anthem en el buscador del launcher te sale demo para descargar.

Si no te aparece como dice el compañero, Busca "Anthem" en el Launcher, te vas a la pagina/pestaña del juego, y debajo del 'Reservalo' o 'Precompralo' te pondra un boton en gris que dira algo tipo 'Pruebalo primero'.
Pulsando aqui se te añade a tu biblioteca la Demo.
Se sabe si van a añadir algo mas a lo del finde pasado o sera exactamente iigual?
rauluke escribió:
skelzer escribió:¿Dónde se puede descargar la demo abierta? Que no veo la opción en el launcher de Origin
si pones Anthem en el buscador del launcher te sale demo para descargar.

He abierto la demo para ver si conectaba y en la pantalla de título la gpu se pone al 99% todo el rato [burla3]


Si macho, es algo con lo que flipo bastante, tendrá que ver algo el Denuvo este? no es normal que la gráfica y la CPU vayan a tope constantemente, da igual lo que haya en pantalla, te revienta el PC el puto juego.
GAIZKO LSK escribió:
rauluke escribió:
skelzer escribió:¿Dónde se puede descargar la demo abierta? Que no veo la opción en el launcher de Origin
si pones Anthem en el buscador del launcher te sale demo para descargar.

He abierto la demo para ver si conectaba y en la pantalla de título la gpu se pone al 99% todo el rato [burla3]


Si macho, es algo con lo que flipo bastante, tendrá que ver algo el Denuvo este? no es normal que la gráfica y la CPU vayan a tope constantemente, da igual lo que haya en pantalla, te revienta el PC el puto juego.

Se os pone al 99% porque hasta que entra al "lobby" va sin capar, es decir probablemente os esté tirando 1000fps. No es nada raro, no os preocupéis jaja
Th3Zephyr escribió:
GAIZKO LSK escribió:
rauluke escribió:si pones Anthem en el buscador del launcher te sale demo para descargar.

He abierto la demo para ver si conectaba y en la pantalla de título la gpu se pone al 99% todo el rato [burla3]


Si macho, es algo con lo que flipo bastante, tendrá que ver algo el Denuvo este? no es normal que la gráfica y la CPU vayan a tope constantemente, da igual lo que haya en pantalla, te revienta el PC el puto juego.

Se os pone al 99% porque hasta que entra al "lobby" va sin capar, es decir probablemente os esté tirando 1000fps. No es nada raro, no os preocupéis jaja


Que va tio, eso es lo curioso, que en la pantalla de carga no me pasa de 110-120fps, que es la frequencia mia del monitior xD

El juego algo tiene por ahi que hace que los ordenadores revienten
Otra vez estamos criticando el rendimiento del menú del juego [jaja] [jaja]

La espera se nos hace eterna... [buuuaaaa]
bluebeetle escribió:Otra vez estamos criticando el rendimiento del menú del juego [jaja] [jaja]

La espera se nos hace eterna... [buuuaaaa]


No, pero si es tema de debate el rendimiento del juego en la demo, y mas viniendo del motor grafico Frostbite.

A ver que tal hoy, supuestamente hay mejoras significativas en el rendimiento, lo veremos en un rato...
GAIZKO LSK escribió:
bluebeetle escribió:Otra vez estamos criticando el rendimiento del menú del juego [jaja] [jaja]

La espera se nos hace eterna... [buuuaaaa]


No, pero si es tema de debate el rendimiento del juego en la demo, y mas viniendo del motor grafico Frostbite.

A ver que tal hoy, supuestamente hay mejoras significativas en el rendimiento, lo veremos en un rato...

Yo es que con un Ryzen 2600x y una RX 580 no tuve ni mucho menos un mal rendimiento...
¿A qué hora estará abierta?
@Lince1988 Estamos jugando desde hace un ratillo, ya la han abierto [sonrisa]

Dejo mi Id por aquí, cuantos más seamos mejor.

LittIeMako

Lo señalado es una i mayúscula.
bluebeetle escribió:@Lince1988 Estamos jugando desde hace un ratillo, ya la han abierto [sonrisa]

Dejo mi Id por aquí, cuantos más seamos mejor.

LittIeMako

Lo señalado es una I mayúscula.


Ui gracias! Corred insensatos!
se juega bien con teclado y raton?? es para probarla o no, no tengo mando ahora mismo
DAVIDSM4K escribió:se juega bien con teclado y raton?? es para probarla o no, no tengo mando ahora mismo

El control está mucho mejor integrado con mando, pero por probar tampoco pierdes nada...

De todas formas el control con teclado y ratón estará mejorado en el juego final.

Imagen


https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... nd_flight/
Sólo he estado andando por la ciudad para probar configuraciones y tal y joder... se ve de putísima madre la verdad. Más tarde le daré chicha, esperemos que vaya todo bién
bluebeetle escribió:
GAIZKO LSK escribió:
bluebeetle escribió:Otra vez estamos criticando el rendimiento del menú del juego [jaja] [jaja]

La espera se nos hace eterna... [buuuaaaa]


No, pero si es tema de debate el rendimiento del juego en la demo, y mas viniendo del motor grafico Frostbite.

A ver que tal hoy, supuestamente hay mejoras significativas en el rendimiento, lo veremos en un rato...

Yo es que con un Ryzen 2600x y una RX 580 no tuve ni mucho menos un mal rendimiento...


Yo tengo un i7 8700k y una 1070ti y en 1080p da igual que lo pusiese en alto que en ultra que iba igual en las 2 configuraciones, 60-80fps. y todo ello con la grafica al 98% todo el tiempo y la cpu muchas veces con todos los nucleos a mas del 60%. Yo ya te digo que algo pasa... y no lo digo yo ojo, hay cientos de vídeos con gráficas mas potentes
GAIZKO LSK escribió:
bluebeetle escribió:
GAIZKO LSK escribió:
No, pero si es tema de debate el rendimiento del juego en la demo, y mas viniendo del motor grafico Frostbite.

A ver que tal hoy, supuestamente hay mejoras significativas en el rendimiento, lo veremos en un rato...

Yo es que con un Ryzen 2600x y una RX 580 no tuve ni mucho menos un mal rendimiento...


Yo tengo un i7 8700k y una 1070ti y en 1080p da igual que lo pusiese en alto que en ultra que iba igual en las 2 configuraciones, 60-80fps. y todo ello con la grafica al 98% todo el tiempo y la cpu muchas veces con todos los nucleos a mas del 60%. Yo ya te digo que algo pasa... y no lo digo yo ojo, hay cientos de vídeos con gráficas mas potentes
Teniendo en cuenta lo que mueve Anthem, esto...

Imagen

No me parece una mala optimización. Según la GPU el rendimiento está un poco por debajo del Battlefield V, lo que me parece hasta razonable.
hugoboss69x escribió:ya o q?


Ya de ya :)
Solamente deja hacer lo de la reina no??
¿hasta cuando se puede jugar?
Beelzebul escribió:¿hasta cuando se puede jugar?

Domingo por la tarde.

A mí la demo VIP en mi equipo me daba rascadas a 35/40 puntuales teniéndolo a 1080p aunque mayoritariamente me sobrepasaba los 60fps.
Lo que era curioso es que con el vsync, el tope era 62 en vez de 60.
La demo abierta la probaré está noche.
@Dume gracias. Es que yo por trabajo no podre probarla hasta mañana por la tarde/noche. Bueno,algo la cataré jeje.
Hace unos días en Reddit vi una supuesta filtración que decía que duraría hasta el día 8, cogedlo con pinzas pero habiendo anunciado algo para el Domingo... yo no descartaría que terminen ampliándola si todo sale bien.

Si es falso, y termina siendo como la semana pasada, estará hasta las 3AM del Domingo al Lunes.
Yo he estado probando la demo-beta y he de decir que el juego me ha dejado muy frió, le falta alma.
Bueno ya he dado vueltitas y ya me he aburrido [carcajad]
chicos. la demo es la misma que la vip? o tiene algo mas de contenido o algo? es que me da coraje volverme a descargar los 50 gigas xD
4LUFLiNT escribió:chicos. la demo es la misma que la vip? o tiene algo mas de contenido o algo? es que me da coraje volverme a descargar los 50 gigas xD

Si, es la misma que la VIP.

@hugoboss69x ósea que no has salido de Tarsis xD
4LUFLiNT escribió:chicos. la demo es la misma que la vip? o tiene algo mas de contenido o algo? es que me da coraje volverme a descargar los 50 gigas xD


Sí es la misma. Te guardará el progreso que llevaras, aunque puedes repetir todo con amigos.

Si jugaste la vip, tendras desbloqueadas las 4 alabardas pardas. Yo aprovecharé para probar las dos que no pude.

Supongo que para el domingo desbloquearán para todo el mundo.

El domingo habrá un evento misterioso, así que eso sí sera totalmente nuevo.
brago900 escribió:Yo he estado probando la demo-beta y he de decir que el juego me ha dejado muy frió, le falta alma.


No es que le falte alma, es que yo creo que le faltan años de desarrollo, esta sin acabar, y nos lo van a meter por 70 eurazos xD
brago900 escribió:Yo he estado probando la demo-beta y he de decir que el juego me ha dejado muy frió, le falta alma.

A ver, es una demo. Ademas, es la misma demo que hace 1 semana. ¿Qué querías, juego completo para ver si te convence?
Lo máximo que habrán hecho será el solucionar problemas y fallos (de entrada nadie se queja de no poder entrar.... que se dice pronto), y encima nos han respetado TODO lo que teniamos hace una semana.

A mi por ejemplo me han solucionado 2 bugs: 1- no subía experiencia (tendría que andar ya por un Lv14 y estoy 12) 2- no me desbloquearon todas las Javelin como decían que habían hecho, y ahora ya si las tengo.

Si quieres saber si tiene alma de verdad o no, te pagas un mes de Access Basic, lo destripas y luego ya te decides.

GAIZKO LSK escribió:No es que le falte alma, es que yo creo que le faltan años de desarrollo, esta sin acabar, y nos lo van a meter por 70 eurazos xD

Te digo lo mismo.
yo he hecho 2 misioncillas y no me ha dicho mucho, la verdad es que me ha aburrido un poco...

le daré un poco mas el finde pero me da que lo voy a descartar
@bluebeetle entonces pasando. gracias! el juego no esta mal, pero es lo que decimos todos. le falta como carisma. parece el refrito de un refrito o te da esa sensacion "esto lo he jugado antes..." que echa un poco para atras. si que es verdad que el tema de volar le da frescura, pero joe... mete al menos un mundo abierto donde se disfrute de ello. a ver que tal el juego entero, me da a mi que me pillo un mesecito de esos para disfrutarlo ahora que habra gente para subir y jugar el contenido y a pastar. porque uno se espera un poco y ya no tienes peña para jugar las misiones
Alguno tiene problemas para entrar? No me carga si quiera el juego :-?
Yo no sé si será la edad pero no entiendo el concepto "alma". Y eso que he ido a un colegio de monjas. Llegas a un foro y dices, este juego no tiene alma, paso. Y queda todo super mainstream, no lo niego. Pero yo no me entero.

¿Es un intangible como la majia de Nintendo?
He probado un poco, el poder volar y el combate se ve bastante satisfactorio con los cambios, pero por lo demás me parece un juego al puro estilo Destiny o Warframe (es muy dificil no compararlo con Warframe pero es verdad), los cuales no me llamaban en absoluto y este tampoco. No creo que lo compre de salida, todo depende del cariño que le ponga EA y Bioware y la recepción de la gente.

De rendimiento no está mal (mejor que la Alpha cerrada), pero podria ir mejor todavía, además no dejan jugar con las opciones gráficas, lo que ayudaría bastante.

Salud!!
4LUFLiNT escribió:@bluebeetle entonces pasando. gracias! el juego no esta mal, pero es lo que decimos todos. le falta como carisma. parece el refrito de un refrito o te da esa sensacion "esto lo he jugado antes..." que echa un poco para atras. si que es verdad que el tema de volar le da frescura, pero joe... mete al menos un mundo abierto donde se disfrute de ello. a ver que tal el juego entero, me da a mi que me pillo un mesecito de esos para disfrutarlo ahora que habra gente para subir y jugar el contenido y a pastar. porque uno se espera un poco y ya no tienes peña para jugar las misiones

luego sois de lo que echais 50 horas en un mes y el jeugo es una mierda
GAIZKO LSK escribió:
brago900 escribió:Yo he estado probando la demo-beta y he de decir que el juego me ha dejado muy frió, le falta alma.


No es que le falte alma, es que yo creo que le faltan años de desarrollo, esta sin acabar, y nos lo van a meter por 70 eurazos xD


No sé como puedes decir eso basándote en la demo. Te puede gustar más o menos, pero la jugabilidad es muy buena y gráficamente es precioso.

En cuanto al rendimiento, yo no he tenido ningún problema reseñable, ni en casa, ni en el portátil. Alguna rascada ocasional en la ciudad y algún bug de sonido.

Gaizco. Te recomiendo jugar algo con las opciones, pero vamos 60/80 fps con tu equipo, me parece normal. La opción Ultra es para topes de gama. Por cierto los porcentajes de tus nucleos y de tarjeta de vídeo también son normales. Que la tarjeta vaya al 100% es que está funcionando correctamente, otra cosa es lo que se te caliente para llegar a ese 100%, pero vamos, el frostbyte es mas amigable con las de vídeo que con las cpus.

A los "Juego generico/sin alma/me aburro/etc..." Entrar a un juego con negatividad ya influye bastante en como lo vais a percibir, pero y ante todo respetando que no os guste, os recomiendo juntaros con tres colegas y probar la fortaleza en hard. Ahí ya veis lo que es el juego. Tener que hacer combos, usar la habilidades de support, usar la movilidad, focusear, etc.
Si el al juego le das un rato tu solo en fácil o normal, pues no te dirá mucho, puesto que no empiezas desde el principio y no hay motivo para hacer las cosas, pero ya os digo que con gente y en nivel mas desafieante, es muy divertido.

Deseando probar gran maestro.
Acabo de ponerme con la demo y estoy flipando, en cualquier resolución, nivel grafico, el juego no pasa de 25 fps, con la grafica al 25%, entiendo que es un bug, no? No he encontrado mucha info por inet, alguna sugerencia?
A veces es todo muy sencillo.
Si no le encuentras el "alma" o te aburre un juego, simplemente no es tu juego. A por otro y ya está.
Nadie tiene que convencer a nadie de nada.
Es todo muy sencillo.

En mi opinión, al juego lo que le falta es meses para que tenga ya más de todo y mejor y en ese aspecto la comunidad ha de apretar para que así sea y BioWare escuchar el feedback.
A mí la demo tampoco me dijo nada del otro jueves, pero no lo tengo descartado para nada. Eso sí, de salida probablemente no me lo quede. A finales de año, veremos.
@Cyan Eso es muy raro tron. Así a bote pronto te diría que reintales driver de la gráfica (o pongas unos recientes)
@bluebeetle Pues otra gente no se a que se referirá con alma pero en mi caso por intentar explicarlo podríamos decir que al juego le falta el pegamento que hace que todos sus elementos coexistan como uno solo, es ese no se que que hace que desde el primer momento cree en ti la necesidad de explorar el mundo del juego, ese mágico elemento que te hace decir este juego tengo que jugarlo. Llámalo magia, llámalo alma, llámalo carisma, llámalo homogeneidad jugabilistica, llámalo como consideres oportuno. El caso es que ese algo todos lo notamos y cuando no esta uno sabe que la aventura ha terminado antes de empezar.
5455 respuestas