[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
xxkaozxx escribió:Claro que es sólo 1 mes, qué te esperas? Pasa lo mismo con Spotify y un montón de mierda. BASTA de pedir cosas gratis.

Lo pillas un mes, cancelas y punto. Esta oferta es para atraer a esa gente que nunca se ha decidido a pillar la suscripción.

A ver, lo primero relax ein? . Yo no estoy pidiendo nada gratis (pagué hace 15 días los 4€ del Basic, y los 72€ de la edición Legión del Alba, así que PAGAR, PAGO). Lo que me jode es 1º que hagan ahora la oferta ésta, y los demás no podamos acogernos a ella (habría sido un gran detalle por su parte, permitir a usuarios de pago mensual poder pagar la siguiente cuota x 1€), y 2º lo que van a provocar es el mismo efecto con la 'Supuesta Demo VIP' que al final de VIP se quedó en que raro fue el que no pudo entrar, van a saturar los primeros días que es cuando mas gente hay y se están tirando piedras a su tejado, porque puede provocar que gente con muy poco aguante no soporte la situación si se dan ciertos problemas (me remito a la Demo VIP) y deje el juego tirado justo en los inicios, como suele pasar con todo Boom.
A ver si nos calmamos un poquito con ciertas reacciones, porque creo que lo de la rebaja nos habria beneficiado A TODOS (salvo a ti si eres un accionista de EA [jaja] [jaja] )y no habria nadie que se quejase, porque los problemas pagando, son menos problemas si pagas menos [rtfm]
Grinch escribió:@lunaty1 ????
Yo sigo toda informacion del juego ni creo que haya mas... ni creo que haya menos.
Es un juego de farmeo y ya solo con la dificultad maestro me hace ilusion pyes son difucultades mas duras donde toca. mejores objetos.
Falta ver como seran los contratos.

El que piense que es un juego de pasarselo solo hasta gran maestro 3.
O solo la historia diria qie se equivoca de juego.


Por cierto muy fan de las frases de :

Y no soy fanboy/hater porque tengo x consola.
Y no lo digo por jorobar pues lo tengo reservado
Y no lo digo por xxxxxxxx pues tengo tal.

Que no es un ataque pero me hace gracia cada vez que lo leo. Mas que nada porque podria ser mentira y daria igual.
No creo haga falta tener el juego reservado o tal consola o tal producto para informarse o hablar de el.


Ya, ya pero lo digo para que no me metan jajajaja, solo pienso eso que ya es mejor no ilusionarse mucho tal como sacan los juegos hoy en dia, es mejor disfrutar los que venga y si trae más de lo que pensabas pues mejor
yo creo que no lo voy a pillar finalmente el juego, nvidia con la compra de la 2080 me ha dado un codigo.. no se que hacer con el
chrispro escribió:yo creo que no lo voy a pillar finalmente el juego, nvidia con la compra de la 2080 me ha dado un codigo.. no se que hacer con el


Pues ser un alma caritativa y donarlo [inlove]
Sigo con la mosca detras de la oreja con el tema de la economia y hasta que punto vamos a tener que grindear como locos o que sea algo razonable, de momento he visto este video y no está mal la info que da



POr supuesto hasta no ver precios o recompensas finales no puedo dar un juicio personal, pero al menos parece que habrá muchos modos de conseguir las monedas para comprar las personalizaciones
¿Alguno lo va a jugar con lo del Premiere? Es que hay bastantes juegos que tengo pendientes y quizás me suscriba unos meses. No sé si merece la pena.
goku593 escribió:¿Alguno lo va a jugar con lo del Premiere? Es que hay bastantes juegos que tengo pendientes y quizás me suscriba unos meses. No sé si merece la pena.


Yo me pillé el premier hace unos meses pensando en el BFV, Anthem, Mad Max que lo tenía pendiente, algún que otro indie y el fifa para alguna pachanga con amigos. Asi que si, yo lo jugaré.
goku593 escribió:¿Alguno lo va a jugar con lo del Premiere? Es que hay bastantes juegos que tengo pendientes y quizás me suscriba unos meses. No sé si merece la pena.


Hombre, a la que le vayas a dar a dos o tres juegos, sale muy rentable el pase anual. Sobre todo si son juegos como Fifa o Battlefield, que suelen tener entregas anuales.

Si te gusta el catálogo, de precio sale bien.
Y otra cosa, ¿Anthem tendrá eventos multijugador? Tipo los Del Destiny 2, que pueden unirse jugadores.
Dyson escribió:Sigo con la mosca detras de la oreja con el tema de la economia y hasta que punto vamos a tener que grindear como locos o que sea algo razonable, de momento he visto este video y no está mal la info que da



POr supuesto hasta no ver precios o recompensas finales no puedo dar un juicio personal, pero al menos parece que habrá muchos modos de conseguir las monedas para comprar las personalizaciones


https://www.youtube.com/watch?v=7IKs4d5oj04 ,esto me suena,a ver como reaciona la comunidad,la comunidad se tira al cuello,bajo el precio a la mitad y quedo como el bueno.

Espero y deseo que este equivocado y no la cagen con esto,pero esto huele mal.

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 Lo veremos en un par de semanas cuando lancen el juego/demo/beta definitivo. Solo sé que hay mucho Hate y les van a dar palos bajen los precios (que lo harán) o no (dios les pille confesados)
https://es.ign.com/anthem-ps4/145092/ne ... ssion=true


ANTHEM ESCONDERÁ UNA SORPRESA EN SU DEMO PÚBLICA
Se revelará el domingo.
Cuando empieza la demo abierta? Se sabe la hora?
@Grinch Sí, lo dijeron hace unos dias, espero que sea que esta vez va a funcionar bien para todo el mundo XD yo voy a dejar descargandola luego a ver si esta vez puedo jugarla un poco mejor
ANTHEM VS. DESTINY. PARECIDOS Y DIFERENCIAS
¿El nuevo juego de BioWare recuerda a Destiny o es cosa nuestra?

https://es.ign.com/m/anthem-ps4/144995/ ... iferencias
Grinch escribió:ANTHEM VS. DESTINY. PARECIDOS Y DIFERENCIAS
¿El nuevo juego de BioWare recuerda a Destiny o es cosa nuestra?

https://es.ign.com/m/anthem-ps4/144995/ ... iferencias


Anda que....te gusta echar gasolina al fuego eh? XD

Saludos¡¡¡
Txerokii escribió:Cuando empieza la demo abierta? Se sabe la hora?


https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... -date-6006

Aquí dice las 18.00 de España, fíate o no pero es lo que nos cuentan
Acabo de encontrar esto en una de las páginas de EA (pongo la imágen en spoiler por el tamaño, no es ningún spoiler del juego)

Imagen


Así que los que estéis pensando en adquirir 1 mes de Origin Access (tanto el Básico como el Premier) para poder probar el juego cuidado, porque según esas condiciones os quedáis sin jugar el día 15 de Febrero si compráis la suscripción después del 1 de Febrero.
robertininho escribió:Acabo de encontrar esto en una de las páginas de EA (pongo la imágen en spoiler por el tamaño, no es ningún spoiler del juego)

Imagen


Así que los que estéis pensando en adquirir 1 mes de Origin Access (tanto el Básico como el Premier) para poder probar el juego cuidado, porque según esas condiciones os quedáis sin jugar el día 15 de Febrero si compráis la suscripción después del 1 de Febrero.


Ostias que cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asi que los que cojan ahora la oferta de la cuota x 1€ HOY SI podrian tenerlo..... y si lo cgen mañana ya no [qmparto] Qué cabroncetes, rizando el rizo siempre xDDD
robertininho escribió:Acabo de encontrar esto en una de las páginas de EA (pongo la imágen en spoiler por el tamaño, no es ningún spoiler del juego)

Imagen


Así que los que estéis pensando en adquirir 1 mes de Origin Access (tanto el Básico como el Premier) para poder probar el juego cuidado, porque según esas condiciones os quedáis sin jugar el día 15 de Febrero si compráis la suscripción después del 1 de Febrero.


Ostras pues gracias por avisar, yo iba a coger el premier de 1 año el 14 para poder aprovechar al máximo, pero lo cogeré hoy por si a caso.
Joder que estupenda noticia, por un 1€ le doy el intento que andaba buscando manera "barata" de catarle.
@robertininho Menos mal genio, estaba por pillar la oferta la semana que viene despues de la demos y tal, gracias loko por la info, muy valiosa [beer]
Por cierto pregunta tonta la beta el progreso se va guardar? Y se puede compartir con las otras plataformas la progresión?
Shiro_himura escribió:Por cierto pregunta tonta la beta el progreso se va guardar? Y se puede compartir con las otras plataformas la progresión?

No se guarda el progreso de la demo abierta, y no hay juego guardado entre plataformas.

El progreso que si se guardará para el juego final es el de la prueba de 10 horas del día 15 [beer]
robertininho escribió:Acabo de encontrar esto en una de las páginas de EA (pongo la imágen en spoiler por el tamaño, no es ningún spoiler del juego)

Imagen


Así que los que estéis pensando en adquirir 1 mes de Origin Access (tanto el Básico como el Premier) para poder probar el juego cuidado, porque según esas condiciones os quedáis sin jugar el día 15 de Febrero si compráis la suscripción después del 1 de Febrero.


Hay algo que no cuadra con esa página.Solo he podido ver esa información en una página de EA y no hay ni rastro de ella(que yo haya visto) por ningún otro sitio, EA, Reddit, etc.
Me gustaría pensar que fue algo que pensaron al principio y después recularon, porque si no recuerdo mal, sería la primera vez que hacen eso con un juego con Access Premier.

Viniendo de EA tampoco me extrañaría, pero me parece bastante raro.Si alguien tiene más info que la comparta, por favor.
@Zheox25 Era un error, puedes estar tranquilo. En el mismo hilo de reddit un CM de bioware lo ha aclarado.
Zheox25 escribió:
robertininho escribió:Acabo de encontrar esto en una de las páginas de EA (pongo la imágen en spoiler por el tamaño, no es ningún spoiler del juego)

Imagen


Así que los que estéis pensando en adquirir 1 mes de Origin Access (tanto el Básico como el Premier) para poder probar el juego cuidado, porque según esas condiciones os quedáis sin jugar el día 15 de Febrero si compráis la suscripción después del 1 de Febrero.


Hay algo que no cuadra con esa página.Solo he podido ver esa información en una página de EA y no hay ni rastro de ella(que yo haya visto) por ningún otro sitio, EA, Reddit, etc.
Me gustaría pensar que fue algo que pensaron al principio y después recularon, porque si no recuerdo mal, sería la primera vez que hacen eso con un juego con Access Premier.

Viniendo de EA tampoco me extrañaría, pero me parece bastante raro.Si alguien tiene más info que la comparta, por favor.


En Reddit hay un hilo en el que se ha hablado de ello
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... o_be_safe/

De hecho un Community Manager de Bioware ha puesto un comentario hace media hora diciendo que esa información era incorrecta y que ya ha sido actualizada. Que mientras te suscribas antes del 15 de Febrero tendrás acceso.

Imagen
robertininho escribió:
Zheox25 escribió:
robertininho escribió:Acabo de encontrar esto en una de las páginas de EA (pongo la imágen en spoiler por el tamaño, no es ningún spoiler del juego)

Imagen


Así que los que estéis pensando en adquirir 1 mes de Origin Access (tanto el Básico como el Premier) para poder probar el juego cuidado, porque según esas condiciones os quedáis sin jugar el día 15 de Febrero si compráis la suscripción después del 1 de Febrero.


Hay algo que no cuadra con esa página.Solo he podido ver esa información en una página de EA y no hay ni rastro de ella(que yo haya visto) por ningún otro sitio, EA, Reddit, etc.
Me gustaría pensar que fue algo que pensaron al principio y después recularon, porque si no recuerdo mal, sería la primera vez que hacen eso con un juego con Access Premier.

Viniendo de EA tampoco me extrañaría, pero me parece bastante raro.Si alguien tiene más info que la comparta, por favor.


En Reddit hay un hilo en el que se ha hablado de ello
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... o_be_safe/

De hecho un Community Manager de Bioware ha puesto un comentario hace media hora diciendo que esa información era incorrecta y que ya ha sido actualizada. Que mientras te suscribas antes del 15 de Febrero tendrás acceso.

Imagen

Exacto, eso venía a poner [beer]

Imagen
Kendral escribió:@Zheox25 Era un error, puedes estar tranquilo. En el mismo hilo de reddit un CM de bioware lo ha aclarado.

Muchas gracias por la información, me parecía muy raro¿Serías tan amable de pasar el link donde lo aclara?
Gracias.
Edito:Vale, ya lo habían puesto mientras escribía. [qmparto]
Ojo atentos que hay actualización de la Demo. Los que querais jugar mañana, os recomendaría que vayais poniendo el Cliente de Origin al día y dejarle trabajar tranquilo por la noche....
Pues he pagado ese eurillo por el mes de origin access para probarlo , tiene buena pinta!
Si alguien consigue decirme como poder probar el online del BFV con el origin basic le estaría muy agradecido.
Salu2.
indomitus88 escribió:Si alguien consigue decirme como poder probar el online del BFV con el origin basic le estaría muy agradecido.
Salu2.

Creo que no estas en el hilo mas adecuado.
hilo_battlefield-v-2a-guerra-mundial_2275013
Cuando habra una beta/demo vip sin ser vip o algo asi?
hugoboss69x escribió:Cuando habra una beta/demo vip sin ser vip o algo asi?


Mñn mismo bro.
hugoboss69x escribió:Cuando habra una beta/demo vip sin ser vip o algo asi?
Llegas a tiempo por pelillos [jaja]

Mañana a las 18:00 la abren [beer]
Alguien sabe si habrá zona social o solo podremos estar con nuestros compañeros en las misiones?
scrubhead escribió:Alguien sabe si habrá zona social o solo podremos estar con nuestros compañeros en las misiones?




[sonrisa]
@dani 2099 @bluebeetle Der puter mother! Se guarda la progresión de antes o como va la historia? Todavía no he probado 2 alabeadas, la tocha y el hechicero.
bluebeetle escribió:
scrubhead escribió:Alguien sabe si habrá zona social o solo podremos estar con nuestros compañeros en las misiones?




[sonrisa]


Justo estaba viéndolo ahora mismo, perdonad por preguntar sin buscar por mi cuenta!!

Y gracias por la ayuda!
hugoboss69x escribió:@dani 2099 @bluebeetle Der puter mother! Se guarda la progresión de antes o como va la historia? Todavía no he probado 2 alabeadas, la tocha y el hechicero.

Sip, entre demos se guarda el progreso, lo que no se mantiene es de cara al juego final.

@scrubhead hombre, para eso están los foros para ir preguntando las dudillas [beer]
hugoboss69x escribió:@dani 2099 @bluebeetle Der puter mother! Se guarda la progresión de antes o como va la historia? Todavía no he probado 2 alabeadas, la tocha y el hechicero.

Como te dice el compañero @bluebeetle , entre demos se guarda el progreso (lo que hicieses el fin de semana pasado lo tendrás disponible éste fin de semana) , pero no para el juego final.
Aunque si eres usuario de Access Basic, tienes una prueba de 10 horas adelantadas al lanzamiento del juego desde el día 15, donde empiezas de cero y ese progreso si se guardará para el juego final.
Si eres usuario de Access Premier, tendrás el juego completo sin limite desde el día 15.
¿A qué hora está hoy la demo?
goku593 escribió:¿A qué hora está hoy la demo?

Repasando un poco el hilo lo verás. De todas formas se dice que a las 6 de la tarde.

Yo he aprovechado este "entre tiempo" de demos para moverla del HHD al SSD. Por lo menos reducir los tiempos de carga que tiene que me siguen pareciendo algo molestos.
bluebeetle escribió:
robertininho escribió:
Zheox25 escribió:
Hay algo que no cuadra con esa página.Solo he podido ver esa información en una página de EA y no hay ni rastro de ella(que yo haya visto) por ningún otro sitio, EA, Reddit, etc.
Me gustaría pensar que fue algo que pensaron al principio y después recularon, porque si no recuerdo mal, sería la primera vez que hacen eso con un juego con Access Premier.

Viniendo de EA tampoco me extrañaría, pero me parece bastante raro.Si alguien tiene más info que la comparta, por favor.


En Reddit hay un hilo en el que se ha hablado de ello
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... o_be_safe/

De hecho un Community Manager de Bioware ha puesto un comentario hace media hora diciendo que esa información era incorrecta y que ya ha sido actualizada. Que mientras te suscribas antes del 15 de Febrero tendrás acceso.

Imagen

Exacto, eso venía a poner [beer]

Imagen


En PS4 no hay manera de jugar con acceso anticipado???
ehkesi escribió:En PS4 no hay manera de jugar con acceso anticipado???

Deberias preguntarlo en el hilo de PS4, en vez de en el de PC....
hilo_anthem_2234931
Se me acaba de actualizar la demo,unos 300 megas,hace un par de dias que no enciendo el pc,igual ya lo habia hecho y no es novedad xD
@ehkesi No.
El acceso anticipado es por EA y sus servicios.
Que ps4 no dispone.
Asi que solo hay en Pc y xbox
¿pero la demo que hay este fin de semana, es para todos? ¿o es una demo de pago?
Beelzebul escribió:¿pero la demo que hay este fin de semana, es para todos? ¿o es una demo de pago?

Demo abierta.
5455 respuestas