[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Grinch escribió:@Lord Duke hombre si estas en escuadra arrastrarias a tu escuadra.

No se Ya veremos como va.
Igualmente si sales solo es porque quieres ir solo, si quieres escuadra sales en escuadra.

No se ya te digo ya se vera.


A ver has dicho lo de que igual son 4 por zona y van cambiando según cambies de zona, eso te dicho que dudo que sea por que tu al entrar empiezas en X zona y si abres el mapa ves a los otros 3 players en zonas totalmente alejadas por lo tanto no tendría sentido que te marque a un player que esta en 5 zonas mas alejado si cuando cambies de zona tu se supone que te cambiaría de server y por lo tanto de personas.

Si te marca a las otras 3 personas es por que en todo ese mapa estas con esas 3 personas y eso no va a cambiar, a menos claro que se salga uno y te metan a otro.

Saoren escribió:
fablo54 escribió:Acabo de leer y escuchar en el video de ign lo de 3 strongholds y me he quedado totalmente chafado. Habrá más cosas, está claro. Pero solo 3 mazmorras me ha hundido.

Ojo, que si hacen como en el WoW, donde cada una de las raids se suele tardar (al inicio de su apertura) la semana entera... telita. Porque necesitara un registro de ID de estancia o save para poder continuarla durante el periodo de reseteo, si os fijasteis, igual que decian el Estado de Alianza semanal o algo asi por estilo.
(Si, me explico como el culo, estoy en el curro y recien comido, la siesta acecha [carcajad] [sonrisa] )


Pues si finalmente las Strongholds son las "raids" no vamos a encontrar eso por que en la Demo teniamos una de ellas y se hacia medianamente facil y rapido. Para mi parecia mas una dungeon (y creia que lo eran) mas que una raid.

“Strongholds, which we showed at E3, are a raid-type thing,” Darrah said.


Saludos!
Le acabo de dar un vistazo al juego y bueno... no tiene porque acabar siendo malo pero ha comprado papeletas a tutiplén. No le veo ningún atractivo más allá del apartado estético. :-? :-?
@lylog jugablemente con mando es muy bueno, diría que es lo mejor del juego. El vuelo está super bien integrado y sólo cojea en las zonas de buceo que da sensación de ser un tema de balance con las sensibilidades del control en esa zona.

Habiéndolo proba el juego, lo gráfico queda muy a segundo plano.

@Lord Duke ellos no han dicho que las Strongholds sean las raids. De hecho han concretado que las raids llegarán más adelante como bien decía @speedro.
@bluebeetle Pues hombre el comentario que he puesto era de uno de los productores xD.

Saludos!
@Lord Duke es que las Strongholds tienen cositas de raid, pero eso no significa que sean las raids de Anthem xD
bluebeetle escribió:@Lord Duke es que las Strongholds tienen cositas de raid, pero eso no significa que sean las raids de Anthem xD


Si me dices "son tipo raid" interpreto que son algo similar a una raid adaptado al tipo de juego. Si fuera una dungeon diría que son algo tipo dungeon.

Ya lo veremos cuando salga el juego.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, otra cosa más que va a coger de Destiny, la falta de contenidos y que el juego consista en hacer una y otra vez lo mismo con diferente nivel de dificultad.

Si dicen que hay 3, entiendo que hay que la se juega en la beta y dos mas?. [noop]


Falta de contenido Destiny? El 1 no se pero el 2 llevo mas de 70 horas y aún no lo he visto todo.
Dume escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, otra cosa más que va a coger de Destiny, la falta de contenidos y que el juego consista en hacer una y otra vez lo mismo con diferente nivel de dificultad.

Si dicen que hay 3, entiendo que hay que la se juega en la beta y dos mas?. [noop]


Falta de contenido Destiny? El 1 no se pero el 2 llevo mas de 70 horas y aún no lo he visto todo.


Puntualizaré: Falta de contenido en el juego de serie sin tener que pagar por cada actualización que sacan. Yo he jugado a Destiny 1 y Destiny 2 desde el principio y al poco tiempo estábamos repitiendo misione una y otra vez para conseguir mejor equipamiento.
@raul_sanchez1 yo sigo pensando que no es un juego para pillarlo de salida precisamente porque este tipo de juegos suelen crecer y madurar con el tiempo. De todas maneras, hay que tener claro que el principal objetivo de este tipo de propuestas es precisamente ir mejorando equipación y armas. Repetir misiones pasa en todos. La clave es que jugablemebte enganche lo suficiente como para tener ganas de hacer eso.
Dume escribió:@raul_sanchez1 yo sigo pensando que no es un juego para pillarlo de salida precisamente porque este tipo de juegos suelen crecer y madurar con el tiempo. De todas maneras, hay que tener claro que el principal objetivo de este tipo de propuestas es precisamente ir mejorando equipación y armas. Repetir misiones pasa en todos. La clave es que jugablemebte enganche lo suficiente como para tener ganas de hacer eso.


Si, yo creo que me voy a hacer el pase de EA, lo jugaré durante un mes y luego lo dejaré ahí aparcado. Con el contenido que dicen que va a tener, le doy 2-3 semanas hasta que se me haga repetitvo y pase de él.
El empeño de algunos en intentar que Anthem pierda crédito es cansino al máximo. Yo no sé si os lo pasáis bien así, pero menudo coñazo. Sin acritud.

PD. Vais a terminar mamando igual [sonrisa]
bluebeetle escribió:El empeño de algunos en intentar que Anthem pierda crédito es cansino al máximo. Yo no sé si os lo pasáis bien así, pero menudo coñazo. Sin acritud.

PD. Vais a terminar mamando igual [sonrisa]

Comentario totalmente util en relacion al hilo. Sin acritud. Cada uno opina lo que quiere, ya que 'las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo'. A quien le guste, bien, aqui estaremos todos los que tenemos ganas de jugar.
Y a quien no le guste, pues bueno.... tambien, aqui estaremos. Lo unico que hay que hacer es no perder la educacion a la hora de exponer opiniones, y siempre argumentadas en la medida de lo posible.

La verdad es que da gusto ver como en 4 dias el hilo ha crecido un 60% en contenido (el viernes habia 97 paginas, estamos en 161), lo que denota que hay interes (bueno o malo) en el juego.
Por mi parte, estoy deseando de que llegue el viernes, que este fin de semana me quedo en casa y pienso gastar el juego a base de darle todo lo que pueda en el Sobremesa [sonrisa]

Sobre las Fortalezas, si son para 4, bien, y si luego sacan 'Asaltos/bandas/raids' para 4 o 6 ,mejor que mejor. Lo que me gusta es la historia, el contenido, que haya chicha, que no empecemos a repetir como automatas en 1 semana.
Por si lo queréis leer, aquí están algunas fuentes de lo que menciona @bluebeetle sobre las raids.

"At the end of the stream, the trio of devs spent time answering a few questions, most notably one asking about the inclusion of raids. While raids won't be present at launch, there will be "aspirational content" for those more hardcore players to pursue at endgame. This content will be launched into the game shortly after release."

Fuente: https://goo.gl/6cFJQ9

"We do believe in aspirational content," Irving said. "I think in other games you can call that raids. So we do have plans for aspirational content and live service. We're not talking about that and what the details are yet, but we do recognize the idea that, hey, like, you want to do something a couple of times a week with a group of friends that is hard, that really pushes yourself. And then the rest of the time, you'll do all the other parts of the game to kind of get yourself ready for the next time you go into that aspirational content."

Fuente: https://goo.gl/Jz1iAx

Así que sí, parece ser que las fortalezas las consideran dungeons y las raids no vendrán de salida,o eso he entendido yo.

Dejo también una página con una recopilación de tuits con información interesante: https://goo.gl/6LZgP3
@Saoren yo no critico las opiniones, Anthem puede gustar más a unos, menos a otros y nada a los de más allá. Al final también sobre eso va la cosa, si todas las opiniones o gustos fuesen en la misma línea... [mad]

El problema es la desinformación, el cuanto se puede dar la vuelta o retorcer una declaración o artículo para vender una cosa que no tiene nada de cierto. Y son cosas que nos llegan a confundir. Supongo que ese es el propósito.

Anthem tendrá cosas negativas y cosas hateables, no lo niego. A mi hay cosas que no me han convencido de la demo VIP y no hablo de bugs, hablo de mecánicas jugables. Si queréis os las cuento. Pero al final estaría criticando algo que tiene una base.

Pero coger una info y darle la vuelta a base de interpretaciones personales no me parece razonable. Me tiro más tiempo yendo a ver si esas interpretaciones están en lo cierto, que foreando xD
bluebeetle escribió:El empeño de algunos en intentar que Anthem pierda crédito es cansino al máximo. Yo no sé si os lo pasáis bien así, pero menudo coñazo. Sin acritud.

PD. Vais a terminar mamando igual [sonrisa]


No sé si lo dices por mi, pero de ser así, ya te digo que le voy a dar una oportunidad, espero jugar otro rato este finde y seguramente haga loq ue he dicho, pillar el pase de EA para jugarlo un mes. Y no es querer que pierda crédito, es que el crédito, para mi, se tiene que ganar.

Si me dices que el juego sale con 10 mazmorras y que en un mes tendremos 2 o 3 raids, pues lo elogiaría, porque significa que se lo han currado y no quieres cometer errores de juegos como Destiny, que la gran base de usuarios desapareció al poco tiempo porque no había mas de donde sacar. El problema es que, para mi, vana cometer un error similar de inicio. Lo que puede hacer grande a este juego es poder fidelizar a mucha peña, pero (y esto es opinión mía) me parece que van a ser muy cortos en contenido en la salida... lo mismo cuando quiera salir mas contenido ya han abandonado el juego un gran porcentaje de los los iniciales. Y si eso pasa, cada vez habrá menos presupuesto por parte del estudio para añadir mas contenido.

En fin, ojalá me equivoque, pero de verdad que creo que la van a cagar con la cantidad de contenido... el tiempo lo dirá.
3 mazmorras? Ni Destiny de inicio tenia tan pocas... seria un suicidio, en 2 semanas perderían el 50% de los jugadores fácilmente, por que la mazmorra de la beta esta chula si, pero de la que la hagas 10 veces ya estas hasta los huevs.
@raul_sanchez1 nono, si no lo digo por nadie en concreto ni tampoco es salgo que pase sólo en este foro, más que nada es un sentimiento mío. Yo estoy muy quemado por cómo los grandes medios manipulan la información, y venir a los foros y ver que hacemos lo mismo [+furioso]

Agota. Agota mucho [carcajad]

Y vuelvo a insistir, no critico criterios, yo entiendo que te parezca poco contenido menos de 10 Fortalezas para Anthem -aunque pienso que no se va a acercar a esa cantidad de salida-, sino que me preocupa que ciertas informaciones se interpreten erróneamente. Porque al final es que termino liándome hasta yo, que llevo 24/7 desde hace dos años siguiendo el juego [+risas]

...

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de Destiny, para mi no trajo un mal contenido base, su problema fue la frecuencia de su contenido endgame, y sobretodo su calidad. Te tirabas dos o tres meses esperando nuevo contenido y al final resulta que hasta decepcionaba un poco. Es algo que el primer Destiny llevó mejor.

Yo prefiero que Anthem venga no tan completo de inicio, y que nos vayan aportando cada mes o cada seis semanas contenido nuevo que de continuidad a su jugabilidad y que mantenga vivo el juego.

Si son capaces de mantener la frecuencia post-lanzamiento en Anthem todos los meses durante el primer año para mi sería cojonudo.

EDITO.

Se podrá correr en Fort Tarsis ratataaaa

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ion-final/
bluebeetle escribió:@raul_sanchez1 nono, si no lo digo por nadie en concreto ni tampoco es salgo que pase sólo en este foro, más que nada es un sentimiento mío. Yo estoy muy quemado por cómo los grandes medios manipulan la información, y venir a los foros y ver que hacemos lo mismo [+furioso]

Agota. Agota mucho [carcajad]

Y vuelvo a insistir, no critico criterios, yo entiendo que te parezca poco contenido menos de 10 Fortalezas para Anthem -aunque pienso que no se va a acercar a esa cantidad de salida-, sino que me preocupa que ciertas informaciones se interpreten erróneamente. Porque al final es que termino liándome hasta yo, que llevo 24/7 desde hace dos años siguiendo el juego [+risas]

...

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de Destiny, para mi no trajo un mal contenido base, su problema fue la frecuencia de su contenido endgame, y sobretodo su calidad. Te tirabas dos o tres meses esperando nuevo contenido y al final resulta que hasta decepcionaba un poco. Es algo que el primer Destiny llevó mejor.

Yo prefiero que Anthem venga no tan completo de inicio, y que nos vayan aportando cada mes o cada seis semanas contenido nuevo que de continuidad a su jugabilidad y que mantenga vivo el juego.

Si son capaces de mantener la frecuencia post-lanzamiento en Anthem todos los meses durante el primer año para mi sería cojonudo.

EDITO.

Se podrá correr en Fort Tarsis ratataaaa

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ion-final/


El problema de destiny 2 no fue su falta de contenido sino lo facil que era conseguir ese contenido,asi en un par de meses tenias todo y estabas aburrido de matar a calus una y otra vez.
Todo esto fue,en mi opinion por hacer el juego mas "casual"para conseguir nuevo publico sin pararse a pensar que iban a perder a sus fans.

Anthem de salida no creo que traiga mucho contenido,ya que el contenido es gratis tendran que racionarlo mas que si fuera de pago,todo depende de si el juego tiene buenas ventas,si vende un monton podremos estar tranquilos en cuanto a contenido pero si no vende mucho....hay esta el problema,no es lo mismo hacer contenido gratuito si tienes 10 millones de compradores potenciales de micropagos que si tienes 5 millones.

Saludos¡¡¡
A mi 3 mazmorras y 0 raids de inicio me parece un símbolo de castañazo importante. Lo divertido de un juego de este tipo es el endgame(porque es donde vas a pasar más tiempo), tiene que haber ese contenido de la forma más variada posible y con una dificultad y unas mecánicas interesantes para que el jugador no se aburra. Y encima tienen otro palo en las ruedas, si no va a haber contenido de pago la frecuencia y la calidad del mismo se va a ver comprometida. El juego no tiene mala base jugable, si se solucionan los bugs y algunas cosillas puede ser divertido, pero si no tiene endgame no tiene sentido jugarlo.
anikilador_imperial escribió:A mi 3 mazmorras y 0 raids de inicio me parece un símbolo de castañazo importante. Lo divertido de un juego de este tipo es el endgame(porque es donde vas a pasar más tiempo), tiene que haber ese contenido de la forma más variada posible y con una dificultad y unas mecánicas interesantes para que el jugador no se aburra. Y encima tienen otro palo en las ruedas, si no va a haber contenido de pago la frecuencia y la calidad del mismo se va a ver comprometida. El juego no tiene mala base jugable, si se solucionan los bugs y algunas cosillas puede ser divertido, pero si no tiene endgame no tiene sentido jugarlo.


Opino igual que tu, tienen un diamante en bruto entre manos, si no escuchan a la gente el juego dura 2 días, a ver como se lo montan.
No estoy siguiendo ésto mucho. La elección de tipo de alabarda es voluntaria no? No se auto-asigna.

Qué opináis de las más lentas? No me gusta el enfoque "shooter" de las que puedan ser más rápidas.
exitfor escribió:No estoy siguiendo ésto mucho. La elección de tipo de alabarda es voluntaria no? No se auto-asigna.

Qué opináis de las más lentas? No me gusta el enfoque "shooter" de las que puedan ser más rápidas.

Exacto, tu tienes un piloto y eliges la alabarda para cada misión que prefieras. Si quieres sólo estar centrado en una no habría problema.

La más pesada es la Coloso, yo la cogí en la demo VIP porque no se la veía a casi nadie, y pese a que no me convencía en principio me pareció super equilibrada en todos los sentidos y bastante divertida. Lo bueno de Anthem es que pasar de la Interceptor a la Coloso cambia totalmente a nivel jugable. La interceptor convierte Anthem casi en un beatn´up al estar centrada en el melé y mola un huevo [sonrisa]

El día 1 de Febrero en la demo abierta se podrán probar las cuatro.
3 fortalezas ?
No creo que pongan solo 3.
De donde sale ese numero ?
Chicos el Origin Access está a 0,99.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

Para darle a la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero viene que ni pintado [beer]
Yo lo acabo de pillar y se queda a 0,89 € al cambio. Lo que no se, es si acabará rentando el premier. ¿Cuántos triple A saca origin al año? Por ejemplo BFV ahora mismo por tienda de keys está por debajo de 30 € y el anthem andará rondando los 35 €.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo lo acabo de pillar y se queda a 0,89 € al cambio. Lo que no se, es si acabará rentando el premier. ¿Cuántos triple A saca origin al año? Por ejemplo BFV ahora mismo por tienda de keys está por debajo de 30 € y el anthem andará rondando los 35 €.
Salu2.


BFV está también a ese precio en el mismo Origin.

Btw yo también voy a pillar el mes a 0,99 así voy dándole a algunos juegos mientras se pasan estas dos semanas.
¿La beta que hay ahora mismo en Origin es la misma que la beta del próximo finde?

Lo digo por ir descargándola y ahorrar tiempo.
Lince1988 escribió:¿La beta que hay ahora mismo en Origin es la misma que la beta del próximo finde?

Lo digo por ir descargándola y ahorrar tiempo.

Sip [sonrisa]
bluebeetle escribió:
Lince1988 escribió:¿La beta que hay ahora mismo en Origin es la misma que la beta del próximo finde?

Lo digo por ir descargándola y ahorrar tiempo.

Sip [sonrisa]


Gracias compañero, pues a ello. :D
Grinch escribió:3 fortalezas ?
No creo que pongan solo 3.
De donde sale ese numero ?

De varias fuentes, Twitter, streams, etc.
Por ejemplo del lead producer de BioWare y anthem :

https://mobile.twitter.com/GambleMike/s ... le-in-demo

exitfor escribió:
Qué opináis de las más lentas? No me gusta el enfoque "shooter" de las que puedan ser más rápidas.

En las últimas horas de la demo me dieron dos puntos más para desbloquear todas las javelins, no se si fue bug o lo dieron a todo quisqui.

El coloso fue el que más lleve y aunque era "lento" era una pasada ir a escudado limpio como cuando ibas con el Warriors protect en el WoW y le dabas al enemigo con el escudo en toda la cara.
Si quieres algo más clásico, pues el Ranger, que fue el segundo con el que mejor me lo pasé con las granadas de hielo y el láser.

Tienen que arreglar las descripciones de los stats, pues había una mezcla de health, shield, energy, armour que decían que era más bien lo mismo algunas, y saber que hacen otras, más la desproporción de un item común a todas vs una específica (sí, te miro a tí item de vida comun que daba una birria de 200 comparado con el de colossus que daba 2000 y pico) y un poco más de vida al escudo del colossus que duraba nada y menos en hard.

A ver si hablan un poco más del endgame y ritmo de soltar contenido, que no sabemos a ciencia cierta si habrá lock semanal de 3 strongholds, las Questa diarias con algo de aletoriedad (en Twitter decían que era la misma misión pero en una zona de mapa diferente por ejemplo) y esos storm rifts a ver qué son y para cuándo. Pero no espero mucho más contenido de salida hasta eso que ellos llaman "service" cuando en los vídeos de los productores y desarrolladores hablan de ritmo y tomarse el debido tiempo para las 3 fases (level a 30, masterworks con contratos y niveles hards, y grandmaster strongholds). Suena a FFXIV y Yoshi P diciéndonos que disfrutemos del viaje.

Por cierto alguien pudo probar si había alguna manera de jugar con un DualShock 4? Decían de lanzar el origin desde Steam, pero no llegué a probarlo.
@ahroun pues no lo habia visto y eso que sigo de cerca cualquier informacion.

Espero que las otras dos sean algo mas largas que la de la araña.

Y que no tarden en poner mas
Digo lo mismo que en el grupo de Telegram, dependerá de si las misiones de campaña tienen formato 'aventuras de Destiny' para saber si esas Fortalezas me parecen razonables o no.

Al final ese era más o menos el modelo de The Division. No tenía mazmorras como tal, sino que éstas eran los diferentes capítulos de historia.

A ese plan de The Division habría que sumarle en el caso de Anthem las mazmorras específicas.

Si termina siendo tal que así, más todo el contenido gratuito que se añada, ni tan mal.
Pues a mi la demo me gusto, me divertí y tiene buena inmersión. Es como una especie de híbrido raro entre division y warframe. Me lo cogeré seguro.
Por cierto nadie ha dicho nada, pero han “arreglado” lo más gordo diría yo.....



.... ahora se puede correr por el fort tarsis!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora cae fijo! :D es broma ya lo tenía reservado jaja pero buena noticia es, que la verdad se hacía lento andar a ese paso todo el rato.
3 Fortalezas son muy escasas, entiendo que una raid salga mas adelante, un mes o algo asi, se necesita equipo y nivel alto... pero 3 mazmorras como la de la araña que en una tarde las haces las 3 es de risa.
Si se van a recortar partes de la historia para hacer mazmorras va a ser una chapucilla para rascar mas contenido, destiny ya lo hizo en sus expansiones y the division en sus misiones mas memorables de la campaña.

En el destiny 2 se puede decir muchas cosas pero de lanzamiento ya habían 6 asaltos y es de lo que mas disfrute al principio.
Las raids de Destiny son un pasote, imaginar este formato de raid para Anthem me parecería una pasada, a ver si dan mas detalles antes del lanzamiento.
@Rock Howard bueno en destiny tambien han usado partes de la historia como asaltos.

Pero vamos habra que ver como va el juego. Pero si 3 en principio parece corto.

Otra cosa seria que junto a la rqid metieran 2 o 3 fortalezas mas .Entonces no digo na
Grinch escribió:@ahroun pues no lo habia visto y eso que sigo de cerca cualquier informacion.

Espero que las otras dos sean algo mas largas que la de la araña.

Y que no tarden en poner mas


No es por putear al juego ni nada, de echo ya lo tengo reservado pero que no os agais muchas ilusiones con el contenido que después vienen las decepciones... Mejor pensar que trae poco y su viene más contenido pues esa alegría que se lleva uno. Pero visto como salen los juegos desde hace 2 años asta ahora... No me ilusionaba mucho
@ahroun Yo jugué a la demo con un DS4. Bájate el programa DS4Windows, es super fácil de instalar/configurar y en 5 minutos estas jugando con el mando.
@ahroun Lo dijeron, que desbloqueaban todas las alabardas para poder probarlas [beer]
@lunaty1 ????
Yo sigo toda informacion del juego ni creo que haya mas... ni creo que haya menos.
Es un juego de farmeo y ya solo con la dificultad maestro me hace ilusion pyes son difucultades mas duras donde toca. mejores objetos.
Falta ver como seran los contratos.

El que piense que es un juego de pasarselo solo hasta gran maestro 3.
O solo la historia diria qie se equivoca de juego.


Por cierto muy fan de las frases de :

Y no soy fanboy/hater porque tengo x consola.
Y no lo digo por jorobar pues lo tengo reservado
Y no lo digo por xxxxxxxx pues tengo tal.

Que no es un ataque pero me hace gracia cada vez que lo leo. Mas que nada porque podria ser mentira y daria igual.
No creo haga falta tener el juego reservado o tal consola o tal producto para informarse o hablar de el.
DarkMessiah escribió:@ahroun Lo dijeron, que desbloqueaban todas las alabardas para poder probarlas [beer]


A mi eso se me bugeo y solo pude desbloquear una más y eso que me ponía que tenía otro punto para desbloquear la última alabarda jajaja
chewy escribió:@ahroun Yo jugué a la demo con un DS4. Bájate el programa DS4Windows, es super fácil de instalar/configurar y en 5 minutos estas jugando con el mando.


Ok, lo conozco y lo he usado cuando empecé a tener problemas con el scptoolkit.
Creo que lo desinstalé por un problema de incompatibilidades con usar luego el bluetooth con los auriculares o fue con un conflicto con steam, no recuerdo.

Pero mejor que tener que lanzar el cliente de origin dentro de steam, seguro! Gracias! [oki]
Una pregunta, ¿El origin access basic no permite el juego online en el BFV? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Una pregunta, ¿El origin access basic no permite el juego online en el BFV? Gracias de antemano.
Salu2.


En teoría sí, Pero yo no he tenido cojones a hacerlo funcionar, me sale un mensaje de que no estoy autorizado o algo así. Como no me va mucho tampoco me he puesto a trastear.
Plage escribió:
DarkMessiah escribió:@ahroun Lo dijeron, que desbloqueaban todas las alabardas para poder probarlas [beer]


A mi eso se me bugeo y solo pude desbloquear una más y eso que me ponía que tenía otro punto para desbloquear la última alabarda jajaja

Idem, a mi me pasó lo mismo, se me bugueó primero el nivel (no sumaba exp) y luego me dejaron bugueado/bloqueado la exp, por mas que hacia y mataba, no subia exp.
Y de remate, solo pude desbloquear un Javelin (el coloso es brutal), y no ne desbloquearon las demas
Kendral escribió:
indomitus88 escribió:Una pregunta, ¿El origin access basic no permite el juego online en el BFV? Gracias de antemano.
Salu2.


En teoría sí, Pero yo no he tenido cojones a hacerlo funcionar, me sale un mensaje de que no estoy autorizado o algo así. Como no me va mucho tampoco me he puesto a trastear.


Gracias por la respuesta. No he encontrado nada por google, asi que las 10 horas ahí se quedan.
Salu2.
bluebeetle escribió:Chicos el Origin Access está a 0,99.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

Para darle a la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero viene que ni pintado [beer]


Qué hijos de puta. Iba a echarle un ojo a esto ahora, y resulta que la 'Oferta 0'99€' es SOLO el PRIMER MES . Yo que lo hice hace 15 días, he pagado los 4€ y ahora no puedo aprovecharme esta oferta.

Vamos, la típica oferta de Teleoperadora de "Vente conmigo que te lo dejo mas barato que nadie (Luego ya te la voy a clavar hasta la nuca)"
Saoren escribió:
bluebeetle escribió:Chicos el Origin Access está a 0,99.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

Para darle a la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero viene que ni pintado [beer]


Qué hijos de puta. Iba a echarle un ojo a esto ahora, y resulta que la 'Oferta 0'99€' es SOLO el PRIMER MES . Yo que lo hice hace 15 días, he pagado los 4€ y ahora no puedo aprovecharme esta oferta.

Vamos, la típica oferta de Teleoperadora de "Vente conmigo que te lo dejo mas barato que nadie (Luego ya te la voy a clavar hasta la nuca)"

Pero tal vez sea porque tienes la suscripción activa, yo he tenido Access otras veces y me ha dejado comprarlo sin problemas.

Aunque lo tuve hace bastante tiempo, eso si.
Saoren escribió:
bluebeetle escribió:Chicos el Origin Access está a 0,99.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

Para darle a la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero viene que ni pintado [beer]


Qué hijos de puta. Iba a echarle un ojo a esto ahora, y resulta que la 'Oferta 0'99€' es SOLO el PRIMER MES . Yo que lo hice hace 15 días, he pagado los 4€ y ahora no puedo aprovecharme esta oferta.

Vamos, la típica oferta de Teleoperadora de "Vente conmigo que te lo dejo mas barato que nadie (Luego ya te la voy a clavar hasta la nuca)"


Claro que es sólo 1 mes, qué te esperas? Pasa lo mismo con Spotify y un montón de mierda. BASTA de pedir cosas gratis.

Lo pillas un mes, cancelas y punto. Esta oferta es para atraer a esa gente que nunca se ha decidido a pillar la suscripción.
5455 respuestas