Grinch escribió:@Lord Duke hombre si estas en escuadra arrastrarias a tu escuadra.
No se Ya veremos como va.
Igualmente si sales solo es porque quieres ir solo, si quieres escuadra sales en escuadra.
No se ya te digo ya se vera.
Saoren escribió:fablo54 escribió:Acabo de leer y escuchar en el video de ign lo de 3 strongholds y me he quedado totalmente chafado. Habrá más cosas, está claro. Pero solo 3 mazmorras me ha hundido.
Ojo, que si hacen como en el WoW, donde cada una de las raids se suele tardar (al inicio de su apertura) la semana entera... telita. Porque necesitara un registro de ID de estancia o save para poder continuarla durante el periodo de reseteo, si os fijasteis, igual que decian el Estado de Alianza semanal o algo asi por estilo.
(Si, me explico como el culo, estoy en el curro y recien comido, la siesta acecha )
“Strongholds, which we showed at E3, are a raid-type thing,” Darrah said.
bluebeetle escribió:@Lord Duke es que las Strongholds tienen cositas de raid, pero eso no significa que sean las raids de Anthem xD
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, otra cosa más que va a coger de Destiny, la falta de contenidos y que el juego consista en hacer una y otra vez lo mismo con diferente nivel de dificultad.
Si dicen que hay 3, entiendo que hay que la se juega en la beta y dos mas?.
Dume escribió:raul_sanchez1 escribió:Pues nada, otra cosa más que va a coger de Destiny, la falta de contenidos y que el juego consista en hacer una y otra vez lo mismo con diferente nivel de dificultad.
Si dicen que hay 3, entiendo que hay que la se juega en la beta y dos mas?.
Falta de contenido Destiny? El 1 no se pero el 2 llevo mas de 70 horas y aún no lo he visto todo.
Dume escribió:@raul_sanchez1 yo sigo pensando que no es un juego para pillarlo de salida precisamente porque este tipo de juegos suelen crecer y madurar con el tiempo. De todas maneras, hay que tener claro que el principal objetivo de este tipo de propuestas es precisamente ir mejorando equipación y armas. Repetir misiones pasa en todos. La clave es que jugablemebte enganche lo suficiente como para tener ganas de hacer eso.
bluebeetle escribió:El empeño de algunos en intentar que Anthem pierda crédito es cansino al máximo. Yo no sé si os lo pasáis bien así, pero menudo coñazo. Sin acritud.
PD. Vais a terminar mamando igual
bluebeetle escribió:El empeño de algunos en intentar que Anthem pierda crédito es cansino al máximo. Yo no sé si os lo pasáis bien así, pero menudo coñazo. Sin acritud.
PD. Vais a terminar mamando igual
bluebeetle escribió:@raul_sanchez1 nono, si no lo digo por nadie en concreto ni tampoco es salgo que pase sólo en este foro, más que nada es un sentimiento mío. Yo estoy muy quemado por cómo los grandes medios manipulan la información, y venir a los foros y ver que hacemos lo mismo
Agota. Agota mucho
Y vuelvo a insistir, no critico criterios, yo entiendo que te parezca poco contenido menos de 10 Fortalezas para Anthem -aunque pienso que no se va a acercar a esa cantidad de salida-, sino que me preocupa que ciertas informaciones se interpreten erróneamente. Porque al final es que termino liándome hasta yo, que llevo 24/7 desde hace dos años siguiendo el juego
...
En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de Destiny, para mi no trajo un mal contenido base, su problema fue la frecuencia de su contenido endgame, y sobretodo su calidad. Te tirabas dos o tres meses esperando nuevo contenido y al final resulta que hasta decepcionaba un poco. Es algo que el primer Destiny llevó mejor.
Yo prefiero que Anthem venga no tan completo de inicio, y que nos vayan aportando cada mes o cada seis semanas contenido nuevo que de continuidad a su jugabilidad y que mantenga vivo el juego.
Si son capaces de mantener la frecuencia post-lanzamiento en Anthem todos los meses durante el primer año para mi sería cojonudo.
EDITO.
Se podrá correr en Fort Tarsis
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ion-final/
anikilador_imperial escribió:A mi 3 mazmorras y 0 raids de inicio me parece un símbolo de castañazo importante. Lo divertido de un juego de este tipo es el endgame(porque es donde vas a pasar más tiempo), tiene que haber ese contenido de la forma más variada posible y con una dificultad y unas mecánicas interesantes para que el jugador no se aburra. Y encima tienen otro palo en las ruedas, si no va a haber contenido de pago la frecuencia y la calidad del mismo se va a ver comprometida. El juego no tiene mala base jugable, si se solucionan los bugs y algunas cosillas puede ser divertido, pero si no tiene endgame no tiene sentido jugarlo.
exitfor escribió:No estoy siguiendo ésto mucho. La elección de tipo de alabarda es voluntaria no? No se auto-asigna.
Qué opináis de las más lentas? No me gusta el enfoque "shooter" de las que puedan ser más rápidas.
indomitus88 escribió:Yo lo acabo de pillar y se queda a 0,89 € al cambio. Lo que no se, es si acabará rentando el premier. ¿Cuántos triple A saca origin al año? Por ejemplo BFV ahora mismo por tienda de keys está por debajo de 30 € y el anthem andará rondando los 35 €.
Salu2.
Lince1988 escribió:¿La beta que hay ahora mismo en Origin es la misma que la beta del próximo finde?
Lo digo por ir descargándola y ahorrar tiempo.
bluebeetle escribió:Lince1988 escribió:¿La beta que hay ahora mismo en Origin es la misma que la beta del próximo finde?
Lo digo por ir descargándola y ahorrar tiempo.
Sip
Grinch escribió:3 fortalezas ?
No creo que pongan solo 3.
De donde sale ese numero ?
exitfor escribió:
Qué opináis de las más lentas? No me gusta el enfoque "shooter" de las que puedan ser más rápidas.
Grinch escribió:@ahroun pues no lo habia visto y eso que sigo de cerca cualquier informacion.
Espero que las otras dos sean algo mas largas que la de la araña.
Y que no tarden en poner mas
DarkMessiah escribió:@ahroun Lo dijeron, que desbloqueaban todas las alabardas para poder probarlas
chewy escribió:@ahroun Yo jugué a la demo con un DS4. Bájate el programa DS4Windows, es super fácil de instalar/configurar y en 5 minutos estas jugando con el mando.
indomitus88 escribió:Una pregunta, ¿El origin access basic no permite el juego online en el BFV? Gracias de antemano.
Salu2.
Plage escribió:DarkMessiah escribió:@ahroun Lo dijeron, que desbloqueaban todas las alabardas para poder probarlas
A mi eso se me bugeo y solo pude desbloquear una más y eso que me ponía que tenía otro punto para desbloquear la última alabarda jajaja
Kendral escribió:indomitus88 escribió:Una pregunta, ¿El origin access basic no permite el juego online en el BFV? Gracias de antemano.
Salu2.
En teoría sí, Pero yo no he tenido cojones a hacerlo funcionar, me sale un mensaje de que no estoy autorizado o algo así. Como no me va mucho tampoco me he puesto a trastear.
bluebeetle escribió:Chicos el Origin Access está a 0,99.
https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access
Para darle a la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero viene que ni pintado
Saoren escribió:bluebeetle escribió:Chicos el Origin Access está a 0,99.
Para darle a la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero viene que ni pintado
Qué hijos de puta. Iba a echarle un ojo a esto ahora, y resulta que la 'Oferta 0'99€' es SOLO el PRIMER MES . Yo que lo hice hace 15 días, he pagado los 4€ y ahora no puedo aprovecharme esta oferta.
Vamos, la típica oferta de Teleoperadora de "Vente conmigo que te lo dejo mas barato que nadie (Luego ya te la voy a clavar hasta la nuca)"
Saoren escribió:bluebeetle escribió:Chicos el Origin Access está a 0,99.
Qué hijos de puta. Iba a echarle un ojo a esto ahora, y resulta que la 'Oferta 0'99€' es SOLO el PRIMER MES . Yo que lo hice hace 15 días, he pagado los 4€ y ahora no puedo aprovecharme esta oferta.
Vamos, la típica oferta de Teleoperadora de "Vente conmigo que te lo dejo mas barato que nadie (Luego ya te la voy a clavar hasta la nuca)"