Lord Duke escribió: A mi lo del modo libre me parece que le falta chicha, opino igual que un mapa tan grande para solo 4 personas se me antoja poco por que tu igual quieres ir a hacer un evento en X zona y los otros están en la otra punta. Al final casi te obliga a que vayas siempre con algún conocido por que si no vas a estar mas solo...
El modo libre tenia dificultad también? no me acuerdo, entiendo que las dificultades pueden estar en las misiones de historia, dungeon etc... pero en el modo "libre" que es para explorar y buscar recursos me resulta extraño.
Saludos!
Es parte implicita de los MMO.... el 'fomento' de la colaboracion entre jugadores.... Yo conseguí hacerme varios eventos solo, y tengo que decir que alguno me costó un cojon y medio... Otro fue facil, y la mayoria, complicados pero factibles. Menos 1, que no pude por mas que quise (3 muertes) porque habia de todo, élites, Tormentas enemigos (Javelin), y una horda de mindundis que no te dejaban respirar y pegan mucho.
El modo libre si tiene/tenia dificultad, me lo estuve leyendo, si no recuerdo mal en Dificil la vida y daño aumentaba no se si un 310 o 3100%, o era en Dificil 310%, y en Maestro 3100%, yo que se, cuando vi el 3100% me kede completamente loko
. Tambien es cierto, que aumentar la dificultad aumentaba CONSIDERABLEMENTE el drop de azules y superiores.