[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
bluebeetle escribió:
Dume escribió:Una duda:
En modo libre, se han comentado las actividades que se podrán hacer a parte de recolectar materiales?

No, pero es que no han concretado todavía nada del contenido. Supongo que en cuanto pase la demo abierta harán un dev-stream para explicarlo todo bien...


Si no me equivoco habían eventos que sucedían por el mapa tipo defender/ayudar a unos NPC etc.. vamos eventos random como los que tenias en las patruyas del Destiny o los que te encuentras en GW2 etc..

Aparte de eso hay unas zonas para explorar que npi de que puedes hacer alli, yo entre en una (tienen pantalla de carga) y había unos cuantos bichos que me dieron pal pelo xD y me fui sin investigar mucho.

Por cierto al final lo de cuanta gente hay en el modo libre como a quedado? La sensación que me da es que solo son 4 personas por server y son con los que te mete en matchmaking ya que no puedes entrar al modo libre en privado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:
Dume escribió:Una duda:
En modo libre, se han comentado las actividades que se podrán hacer a parte de recolectar materiales?

No, pero es que no han concretado todavía nada del contenido. Supongo que en cuanto pase la demo abierta harán un dev-stream para explicarlo todo bien...


Si no me equivoco habían eventos que sucedían por el mapa tipo defender/ayudar a unos NPC etc.. vamos eventos random como los que tenias en las patruyas del Destiny o los que te encuentras en GW2 etc..

Aparte de eso hay unas zonas para explorar que npi de que puedes hacer alli, yo entre en una (tienen pantalla de carga) y había unos cuantos bichos que me dieron pal pelo xD y me fui sin investigar mucho.

Por cierto al final lo de cuanta gente hay en el modo libre como a quedado? La sensación que me da es que solo son 4 personas por server y son con los que te mete en matchmaking ya que no puedes entrar al modo libre en privado.

Saludos!


Entendí que habrían más de 4 personas por sesión/servidor
xxkaozxx escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto al final lo de cuanta gente hay en el modo libre como a quedado? La sensación que me da es que solo son 4 personas por server y son con los que te mete en matchmaking ya que no puedes entrar al modo libre en privado.

Saludos!


Entendí que habrían más de 4 personas por sesión/servidor


Por lo que yo pude comprobar, lo normal es que en tus 'sesiones de Expedicion/Exploracion libre' siempre hay como maximo 3 jugadores más ademas de ti. Tu al salir, lo que haces es unirte a una 'sala' con slot libre, o crear una sala nueva con otros 3. Si alguien se va, el sistema le reemplaza por alguien nuevo. Y asi infinitamente entre un sistema y otro.
Sobre lo de que hubiese mas de 4, creo que se referian para las Fortalezas de mayor dificultad, donde se agradecerá por estrategia y dificultad esos 2 jugadores extra (o estorbarán mas aun [+risas] )
Una duda que tengo. Si me hago con el origin access premier durante un año, podré jugar a anthem durante ese año sin comprarlo o solo durante ese acceso anticipado de 7 días?
Vaniac escribió:Una duda que tengo. Si me hago con el origin access premier durante un año, podré jugar a anthem durante ese año sin comprarlo o solo durante ese acceso anticipado de 7 días?


Si te suscribes hoy al Origin Access Premier, tendrás acceso a todos los juegos. Y, al Anthem tendrás acceso desde el 15 de Febrero (una semana antes de su salida).. hasta el 28/01/2020.
@xxkaozxx gracias por la respuesta. Era lo que entendía pero me quedaba la duda por eso del acceso anticipado.
xxkaozxx escribió:
Vaniac escribió:Una duda que tengo. Si me hago con el origin access premier durante un año, podré jugar a anthem durante ese año sin comprarlo o solo durante ese acceso anticipado de 7 días?


Si te suscribes hoy al Origin Access Premier, tendrás acceso a todos los juegos. Y, al Anthem tendrás acceso desde el 15 de Febrero (una semana antes de su salida).. hasta el 28/01/2020.


Con el premier pone:
¿Puedo jugar después del periodo de acceso anticipado?
Por supuesto, siempre que seas miembro de Origin Access Premier. Los títulos que se añadan a Premier estarán disponibles para que juegues todo lo que quieras.

Por 15€ al mes que tengo los juegos de Origin Access de forma ilimitada? Estilo, por 15€/mes puedo jugar todo lo que quiera al FIFA19, BF5, etc... ?
_DeV_ escribió:
xxkaozxx escribió:
Vaniac escribió:Una duda que tengo. Si me hago con el origin access premier durante un año, podré jugar a anthem durante ese año sin comprarlo o solo durante ese acceso anticipado de 7 días?


Si te suscribes hoy al Origin Access Premier, tendrás acceso a todos los juegos. Y, al Anthem tendrás acceso desde el 15 de Febrero (una semana antes de su salida).. hasta el 28/01/2020.


Con el premier pone:
¿Puedo jugar después del periodo de acceso anticipado?
Por supuesto, siempre que seas miembro de Origin Access Premier. Los títulos que se añadan a Premier estarán disponibles para que juegues todo lo que quieras.

Por 15€ al mes que tengo los juegos de Origin Access de forma ilimitada? Estilo, por 15€/mes puedo jugar todo lo que quiera al FIFA19, BF5, etc... ?


si
Han presentado la lista de mejoras para la demo abierta. Entre ellos la solución a las cargas infinitas, estabilidad servidores... [rtfm]

http://blog.bioware.com/2019/01/28/anth ... d-summary/
Entonces Anthem estará en el EA Origin Premier desde el primer día?. Si es así, entonces si puede resultar interesante la suscripción, entre ese, FIFA y Battlefield, aunque sea un par de meses, puede resultar un buen precio.
Perdonar el offtopic, pero viendo que seguramente me pille este juego, no se si pillarlo, o probar el origin access ese, aunque la verdad, no se que otro juego aparte del anthem me interesa de E.A.
Bueno la cosa es, hay sitios donde "pillarlo" mas barato?, he mirado en mis sitios habituales pero no he tenido suerte.
Melkorian escribió:Perdonar el offtopic, pero viendo que seguramente me pille este juego, no se si pillarlo, o probar el origin access ese, aunque la verdad, no se que otro juego aparte del anthem me interesa de E.A.
Bueno la cosa es, hay sitios donde "pillarlo" mas barato?, he mirado en mis sitios habituales pero no he tenido suerte.


Hasta que no salga a la venta, dudo que se pueda conseguir ningún buen precio.
Melkorian escribió:Perdonar el offtopic, pero viendo que seguramente me pille este juego, no se si pillarlo, o probar el origin access ese, aunque la verdad, no se que otro juego aparte del anthem me interesa de E.A.
Bueno la cosa es, hay sitios donde "pillarlo" mas barato?, he mirado en mis sitios habituales pero no he tenido suerte.

En cdkeys lo tienes por 37 con el código de descuento de Facebook [beer]

https://www.cdkeys.com/pc/games/anthem- ... gin-cd-key
raul_sanchez1 escribió:Entonces Anthem estará en el EA Origin Premier desde el primer día?. Si es así, entonces si puede resultar interesante la suscripción, entre ese, FIFA y Battlefield, aunque sea un par de meses, puede resultar un buen precio.


Justamente me he dado de alta por estos juegos que dices, y no solo esos, MADDEN está muy guapo también, además es la edición HOF, con sobres buenos, si te gusta el fútbol americano. También tienes los dos STAR WARS, Los Sims, They are Billions, Titanfall... Horas y horas de diversión, vale la pena darle una oportunidad. Total, es como todos los servicios de subscripción royo Netflix, Spotify.. te das de alta un mes, lo pruebas, cancelas y te vuelves a dar de alta cuando quieras.

Saludos
bluebeetle escribió:Han presentado la lista de mejoras para la demo abierta. Entre ellos la solución a las cargas infinitas, estabilidad servidores... [rtfm]

http://blog.bioware.com/2019/01/28/anth ... d-summary/

Realmente dicen que estan trabajando en ellas. Mas abajo ponen lo que ya han solucionado y esto no esta entre ellas
Grinch escribió:
bluebeetle escribió:Han presentado la lista de mejoras para la demo abierta. Entre ellos la solución a las cargas infinitas, estabilidad servidores... [rtfm]

http://blog.bioware.com/2019/01/28/anth ... d-summary/

Realmente dicen que estan trabajando en ellas. Mas abajo ponen lo que ya han solucionado y esto no esta entre ellas

Lei una noticia en la que un Dev comentaba que no creian que pudieran arreglarlo del todo para la demo abierta... de echo me parece poco tiempo para todo lo que tienen que hacer.
Me da que el lanzamiento del juego va a ser movidito.....Ojala los problemas que surjan los arreglen pronto por que si no va a coger muy mala fama desde el principio y el juego tiene muchisimo potencial :S
AlvgarD escribió:
Grinch escribió:
bluebeetle escribió:Han presentado la lista de mejoras para la demo abierta. Entre ellos la solución a las cargas infinitas, estabilidad servidores... [rtfm]

http://blog.bioware.com/2019/01/28/anth ... d-summary/

Realmente dicen que estan trabajando en ellas. Mas abajo ponen lo que ya han solucionado y esto no esta entre ellas

Lei una noticia en la que un Dev comentaba que no creian que pudieran arreglarlo del todo para la demo abierta... de echo me parece poco tiempo para todo lo que tienen que hacer.
Me da que el lanzamiento del juego va a ser movidito.....Ojala los problemas que surjan los arreglen pronto por que si no va a coger muy mala fama desde el principio y el juego tiene muchisimo potencial :S

Bueno, teniendo en cuenta que el día 15 de Febrero hay otra prueba siempre se puede ir viendo cómo evoluciona el juego.

@Grinch tienes razón, lo de siempre. Estoy a 1000 cosas, leo rápido y no me entero de la mitad :(
@bluebeetle El día 15 de Febrero no hay ninguna otra prueba, el 15 de Febrero es el lanzamiento oficial del juego para los que tienen Origin Access.

Saludos!
Lord Duke escribió:@bluebeetle El día 15 de Febrero no hay ninguna otra prueba, el 15 de Febrero es el lanzamiento oficial del juego para los que tienen Origin Access.

Saludos!

Prueba de juego de 10 horas.

El acceso anticipado es para los Premiers.
bluebeetle escribió:
Lord Duke escribió:@bluebeetle El día 15 de Febrero no hay ninguna otra prueba, el 15 de Febrero es el lanzamiento oficial del juego para los que tienen Origin Access.

Saludos!

Prueba de juego de 10 horas.

El acceso anticipado es para los Premiers.


Si para los de Origin Access Premier xD, pero es lo que te digo que el día 15 es el lanzamiento oficial para los que están suscritos. No es ninguna prueba así que para esa fecha tienen que estar si o si corregidos los problemas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:
Lord Duke escribió:@bluebeetle El día 15 de Febrero no hay ninguna otra prueba, el 15 de Febrero es el lanzamiento oficial del juego para los que tienen Origin Access.

Saludos!

Prueba de juego de 10 horas.

El acceso anticipado es para los Premiers.


Si para los de Origin Access Premier xD, pero es lo que te digo que el día 15 es el lanzamiento oficial para los que están suscritos. No es ninguna prueba así que para esa fecha tienen que estar si o si corregidos los problemas.

Saludos!

Si, pero a lo que me refiero es que si alguien llegase con dudas al 15 de Febrero siempre tendría la oportunidad de volver a probarlo antes del día 22.

Aunque lo razonable es esperar que la Demo del día 1 llegue bastante más pulida que la VIP.
bluebeetle escribió:Si, pero a lo que me refiero es que si alguien llegase con dudas al 15 de Febrero siempre tendría la oportunidad de volver a probarlo antes del día 22.

Aunque lo razonable es esperar que la Demo del día 1 llegue bastante más pulida que la VIP.

@Lord Duke lo ha dicho bien y correctamente: lanzamiento del juego el dia 15 para el acceso anticipado para los suscriptores de Origin Access.
La diferencia es que para Premier es el juego completo sin limitaciones, y para Basic una prueba de 10 horas, pero sigue siendo el juego completo limitado a 10 horas donde el progreso conseguido se guarda para cuando se compre el juego.
Pero sigue siendo el lanzamiento oficial 'VIP', no demos ni Alphas.
El siguiente periodo de pruebas/demo/alpha/beta (como les de la gana llamarlo xD) es este fin de semana del 1 al 3 de Febrero.
@Saoren A ver a dicho que el día 15 había otra prueba y yo le remarcado que el día 15 es el lanzamiento para los de Origin Access xD, sean las 10 horas del Basic o el permanente del Premier no es una "prueba". Que lo digo mas que nada para que nadie se pueda confundir pensando que el dia 15 aun hay alguna otra prueba/demo.

Saludos!
bluebeetle escribió:
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:Prueba de juego de 10 horas.

El acceso anticipado es para los Premiers.


Si para los de Origin Access Premier xD, pero es lo que te digo que el día 15 es el lanzamiento oficial para los que están suscritos. No es ninguna prueba así que para esa fecha tienen que estar si o si corregidos los problemas.

Saludos!

Si, pero a lo que me refiero es que si alguien llegase con dudas al 15 de Febrero siempre tendría la oportunidad de volver a probarlo antes del día 22.

Aunque lo razonable es esperar que la Demo del día 1 llegue bastante más pulida que la VIP.


normalmente o casi todos los mmos que he jugado q son muchos que llevo jugados tienen problemas los primeros dias sobre todo en las betas y las betas cerradas se hacen para eso para hacer pruebas de extres de bug etc que para mi es normal q tengan problmas sobre todo en mmos muy conocidos
Sigo pensando que hay mucho mapa para solo ver 3 libranceros más haciendo sus cosillas. Espero que lo amplíen más adelante.
Dume escribió:Sigo pensando que hay mucho mapa para solo ver 3 libranceros más haciendo sus cosillas. Espero que lo amplíen más adelante.

A mi personalmente me parece bien el tamaño de mapa (recuerda las puñeteras pantallas de carga). Si bien es cierto, que 4 pueden ser pocos para tanta zona, aunque si entras en tu propio grupo y vais bien coordinados, se puede montar un grupito en plan Destroyer curioso [sonrisa]
Y para los niveles mas altos de dificultad, me parece que va a ser imprescindible incluso el entrar con grupo 'premade' (premontado) y bien organizado para poder tener oportunidades en los eventos.
@Saoren A mi lo del modo libre me parece que le falta chicha, opino igual que un mapa tan grande para solo 4 personas se me antoja poco por que tu igual quieres ir a hacer un evento en X zona y los otros están en la otra punta. Al final casi te obliga a que vayas siempre con algún conocido por que si no vas a estar mas solo...

El modo libre tenia dificultad también? no me acuerdo, entiendo que las dificultades pueden estar en las misiones de historia, dungeon etc... pero en el modo "libre" que es para explorar y buscar recursos me resulta extraño.

Saludos!
Puede que haya 4 alabardas por zona no por mapa. Y al cambiar de zona cargues otro servidor
Lord Duke escribió: A mi lo del modo libre me parece que le falta chicha, opino igual que un mapa tan grande para solo 4 personas se me antoja poco por que tu igual quieres ir a hacer un evento en X zona y los otros están en la otra punta. Al final casi te obliga a que vayas siempre con algún conocido por que si no vas a estar mas solo...

El modo libre tenia dificultad también? no me acuerdo, entiendo que las dificultades pueden estar en las misiones de historia, dungeon etc... pero en el modo "libre" que es para explorar y buscar recursos me resulta extraño.

Saludos!

Es parte implicita de los MMO.... el 'fomento' de la colaboracion entre jugadores.... Yo conseguí hacerme varios eventos solo, y tengo que decir que alguno me costó un cojon y medio... Otro fue facil, y la mayoria, complicados pero factibles. Menos 1, que no pude por mas que quise (3 muertes) porque habia de todo, élites, Tormentas enemigos (Javelin), y una horda de mindundis que no te dejaban respirar y pegan mucho.

El modo libre si tiene/tenia dificultad, me lo estuve leyendo, si no recuerdo mal en Dificil la vida y daño aumentaba no se si un 310 o 3100%, o era en Dificil 310%, y en Maestro 3100%, yo que se, cuando vi el 3100% me kede completamente loko [looco] [looco] [looco] . Tambien es cierto, que aumentar la dificultad aumentaba CONSIDERABLEMENTE el drop de azules y superiores.
@Saoren Ya pero en el modo libre lo de la colaboración solo con 4 players se queda demasiado justo, por eso digo lo de que para ser el mapa tan grande como es solo con 4 players se antoja escaso. SI hubiera mas gente por ejemplo 8-10 ya seria mas factible el coincidir con gente en algunos eventos.

Una mapa demasiado grande para "tantas" cosas que puedes hacer me resulta muy justo, por eso digo que al final casi te obliga a ir en grupos premade sobre todo si vas a hacer eventos por que con randoms raro es que vayais todos al mismo evento.

Saludos!
De raids no han dicho nada, no?

No han confirmado si va a tener y detalles como numero de jugadores... creo que lo unico que todo tendría matchmaking
Rock Howard escribió:De raids no han dicho nada, no?

No han confirmado si va a tener y detalles como numero de jugadores... creo que lo unico que todo tendría matchmaking


Al haber niveles que afectan a las stats Matchmaking de algún tipo tiene que haber siempre por cojones. El MM estaba confirmado por los devs hace como seis meses:
https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 9915074565

De todas formas si no me equivoco los Strongholds son los radis de Anthem. Cuatro jugadores con MM, están confirmados tres de inicio.
Rock Howard escribió:De raids no han dicho nada, no?

No han confirmado si va a tener y detalles como numero de jugadores... creo que lo unico que todo tendría matchmaking


Si que comentaron, el contenido esta hecho para un maximo de 4 jugadores, asi q el contenido instanciado (tanto raids como strongholds) dicen q se podra hacer con menos pero q esta pensado para un grupo maximo de 4.
speedro escribió:
Rock Howard escribió:De raids no han dicho nada, no?

No han confirmado si va a tener y detalles como numero de jugadores... creo que lo unico que todo tendría matchmaking


Al haber niveles que afectan a las stats Matchmaking de algún tipo tiene que haber siempre por cojones. El MM estaba confirmado por los devs hace como seis meses:
https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 9915074565

De todas formas si no me equivoco los Strongholds son los radis de Anthem. Cuatro jugadores con MM, están confirmados tres de inicio.


Los Stronholds digo yo que serán las típicas dungeon no? Es la que estaba en la Demo y dudo que eso fuera una raid por que es demasiado "sencilla". Digo yo que una raid sera mas epica y chunga, ademas de algo mas larga.

Por cierto algo que no me gusta y a ver si cambian es el tema del loot, que te caigan piezas para otras Javelin no me termina de gustar. Creo que tendrían que dropearte equipo para la Javelin que estés usando por que no mola hacer varias actividades y que no te toque nada para tu Javelin "main".

Saludos!
speedro escribió:
Rock Howard escribió:De raids no han dicho nada, no?

No han confirmado si va a tener y detalles como numero de jugadores... creo que lo unico que todo tendría matchmaking


Al haber niveles que afectan a las stats Matchmaking de algún tipo tiene que haber siempre por cojones. El MM estaba confirmado por los devs hace como seis meses:
https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 9915074565

De todas formas si no me equivoco los Strongholds son los radis de Anthem. Cuatro jugadores con MM, están confirmados tres de inicio.


Pues como dice el compañero me parece una mazmorra mas que una Raid, si eso es una Raid, las mazmorras o son un churro o directamente no hay.

Ahora una Raid de Anthem debe estar chulisima, por eso me parece raro que no haya visto nada.
Grinch escribió:Puede que haya 4 alabardas por zona no por mapa. Y al cambiar de zona cargues otro servidor


Lo dudo por que cuando abres el mapa ves a los otros players y algunos están a tomar por culo en otras zonas. Ademas si te hace el matchmaking para unirte a otros 3 players en un server no creo que al cambiar de zona te cambie de matchmaking.

Saludos!
@Rock Howard @Lord Duke Que yo sepa confirmados solo están las stronghold, y ademas de inicio solo tres. No he logrado encontrar información especifica por ningún lado sobre raids mas elaboradas.Supongo que con el tiempo meterán contenido mas orientado a endgame estilo raids clásicas de otros juegos (y espero que para mas jugadores) pero de entrada parece que no va a haber o si las hay las han guardado muy en secreto.

PS: Encontré la confirmación, no habrá contenido para mas de cuatro jugadores.
https://twitter.com/BenIrvo/status/1080219290001965056
Melkorian escribió:Perdonar el offtopic, pero viendo que seguramente me pille este juego, no se si pillarlo, o probar el origin access ese, aunque la verdad, no se que otro juego aparte del anthem me interesa de E.A.
Bueno la cosa es, hay sitios donde "pillarlo" mas barato?, he mirado en mis sitios habituales pero no he tenido suerte.


No sé si funcionará lo de cambiar con vpn de donde eres para comprarlo en otro país desde el navegador
Actualizo, de entrada tendrá cuatro strongholds y una cosa llamada contratos legendarios. Después del lanzamiento meterán "contenido aspiracional" que dicen que no son raids pero que describen como si fuesen raids... [carcajad]

https://twitter.com/Anthemuniverse/stat ... 2818691072
@Lord Duke hombre si estas en escuadra arrastrarias a tu escuadra.

No se Ya veremos como va.
Igualmente si sales solo es porque quieres ir solo, si quieres escuadra sales en escuadra.

No se ya te digo ya se vera.
speedro escribió:Actualizo, de entrada tendrá cuatro strongholds y una cosa llamada contratos legendarios. Después del lanzamiento meterán "contenido aspiracional" que dicen que no son raids pero que describen como si fuesen raids... [carcajad]

https://twitter.com/Anthemuniverse/stat ... 2818691072
Ese 4 hace referencia al numero de jugadores, no al de Fortalezas.

Saludos.
@bluebeetle Ops, cierto, lei mal. Entonces de salida las tres fortalezas que habian dicho de cuatro jugadores .
El contenido de inicio no está confirmado. Imagino que durante estas semanas lo harán.

De todas formas tan importante es el contenido base cómo con qué frecuencia sean capaces de implementar nuevo contenido.
Acabo de leer y escuchar en el video de ign lo de 3 strongholds y me he quedado totalmente chafado. Habrá más cosas, está claro. Pero solo 3 mazmorras me ha hundido.

Scylla Costa, productor de BioWare, a partir de 23:40

https://youtu.be/LJ5DGi4LDjM

3 strongholds
fablo54 escribió:Acabo de leer y escuchar en el video de ign lo de 3 strongholds y me he quedado totalmente chafado. Habrá más cosas, está claro. Pero solo 3 mazmorras me ha hundido.


Por las últimas declaraciones de BioWare está más o menos claro que le faltará contenido de endgame a todas luces.
Este juego es para pillarlo en unos meses. Más rodado y por consiguiente, más contenido y más pulido.
fablo54 escribió:Acabo de leer y escuchar en el video de ign lo de 3 strongholds y me he quedado totalmente chafado. Habrá más cosas, está claro. Pero solo 3 mazmorras me ha hundido.

Ojo, que si hacen como en el WoW, donde cada una de las raids se suele tardar (al inicio de su apertura) la semana entera... telita. Porque necesitara un registro de ID de estancia o save para poder continuarla durante el periodo de reseteo, si os fijasteis, igual que decian el Estado de Alianza semanal o algo asi por estilo.
(Si, me explico como el culo, estoy en el curro y recien comido, la siesta acecha [carcajad] [sonrisa] )
El juego la verdad que tiene pinta de pufo, lo tengo gratis así que le echaré unas horas, pero no parece nada muy allá.
Pues nada, otra cosa más que va a coger de Destiny, la falta de contenidos y que el juego consista en hacer una y otra vez lo mismo con diferente nivel de dificultad.

Si dicen que hay 3, entiendo que hay que la se juega en la beta y dos mas?. [noop]
5455 respuestas