[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
bluebeetle escribió:@Lord Duke el plan antes del colapso era que la VIP y la abierta fueran la misma.

De todas formas tienen una semana por delante para trabajar errores. Eso sí, la demo abierta yo la activaría por regiones para evitar lo que les ha pasado en la VIP.


Si yo me refiero por que precisamente con esta Demo han dejado una impresión un poco mala a la gente. Estas dos Demos es cuando la gente va a probarlo y animarse a comprarlo o no y arriesgarse tanto poniendo una build antigua que tengan culpa o no, sea normal o no... ya sabemos como es la gente en estos casos y lo poco que tardan en criticar y tachar el juego de la lista de compras xD.

Saludos!
Yo la verdad la jugabilidad la veo de puto 10, me encanta, me e pasado la "raid" unas 5 veces perooooo, ojo cuidao, a ver como sale el juego en contenido, si se lo an currado y sale lo visto en jugabilidad y contenido de misiones, raids y todas esas cosas, a mi me tienen ganadisimo.

Y tambien me gusta el cambio de clases que sea tan "diferente" de jugar uno que otro, tambien es un punto a favor, porque te aburres de uno y te pones otro rol distinto, espero de verdad contenido, que es la madre de estos juegos, si hacen eso esta gente lo petaran.

Por otra parte, sacar una demo final con estos problemas es tirar piedras sobre tu tejado, no entiendo como son tan putos retrasados.....
@Lord Duke mi sensación es que Anthem está gustando bastante y por eso precisamente no se ha montado un lío considerable.

Yo pienso que si no tienen problemas con los servidores la mayoría de problemas se van a solucionar. Al final tanto el error del progreso cómo las cargas infinitas derivan de ahí.

@Elfo jr yo quitando las cargas infinitas no he tenido ningún bug. No me parece tan mal build como da sensación de ser.
Viendo que el motor FROTSBITE, dije , bah, seguro que esta bien optimizado.......pffffff, no se si es por la demo o que pero uffff, pega unos bajones que flipas, y en general me va lento...

Juegos como el battlefield en ultra, pero este....madre, lo tengo en ultra pero aguita aaaajjaa.

El juego me gustó, la verdad.
@bluebeetle Yo no se de que derivaran los problemas de las cargas pero la semana que viene sera peor en cuanto a estress de los servers así que ya se vera como rinde xD. Si siguen con problemas habrá bastante gente que se replantee la compra por que lo de las cargas decían que lo iban a solucionar en la Demo y al final no han podido xD.

P.D: El día de lanzamiento del juego va a petar también, eso espero que todo el mundo se lo espere por que es un clásico xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@bluebeetle Yo no se de que derivaran los problemas de las cargas pero la semana que viene sera peor en cuanto a estress de los servers así que ya se vera como rinde xD. Si siguen con problemas habrá bastante gente que se replantee la compra por que lo de las cargas decían que lo iban a solucionar en la Demo y al final no han podido xD.

P.D: El día de lanzamiento del juego va a petar también, eso espero que todo el mundo se lo espere por que es un clásico xD.

Saludos!

No, dijeron que era algo complicado y que seguramente no podrían resolverlo este fin de semana.

http://blog.bioware.com/2019/01/26/anth ... mo-update/

Y la cantidad de jugadores será similar. Habláis como si está demo hubiera tenido alguna limitación cuando la ha jugado todo el que ha querido [toctoc]
bluebeetle escribió:
Lord Duke escribió:@bluebeetle Yo no se de que derivaran los problemas de las cargas pero la semana que viene sera peor en cuanto a estress de los servers así que ya se vera como rinde xD. Si siguen con problemas habrá bastante gente que se replantee la compra por que lo de las cargas decían que lo iban a solucionar en la Demo y al final no han podido xD.

P.D: El día de lanzamiento del juego va a petar también, eso espero que todo el mundo se lo espere por que es un clásico xD.

Saludos!

No, dijeron que era algo complicado y que seguramente no podrían resolverlo este fin de semana.

http://blog.bioware.com/2019/01/26/anth ... mo-update/

Y la cantidad de jugadores será similar. Habláis como si está demo hubiera tenido alguna limitación cuando la ha jugado todo el que ha querido [toctoc]


Hombre solo tienes que ver en este foro cuanta gente a estado pidiendo Betas incluso el ultimo dia, seguramente no todos hayan podido conseguir una y conozco algunas personas que al final tampoco han podido probarla.

En la abierta volvemos a estar casi todos los de ahora y mas gente nueva que al ser free sin tener que depender de invitación o nada lo probaran también.

Saludos!
En el modo exploración te veías con otra peña fuera de tu grupp como en el Destiny?

O es tipo Diablo,party dándome o creada y aire?

Es que los eventos en plan random dan mucha vidilla.
Conclusiones finales de la Demo VIP de Anthem: hecho de menos la demo VIP de Anthem. Creo que con esto he dicho todo.


Insisto, me ha gustado a todos los niveles. Pero lo que han logrado transmitir con el sonido y los gráficos en cuanto a lo pesadas que son las armaduras me ha conquistado. Eso de comerte el suelo, caer, y que suene a puro metal, las animaciones contra el suelo...todo eso me trasmite mucho más que el resto. Además, la raid de la Araña es bestial.

Como cosas negativas, podría decir que la movilidad en fuerte Tarsis es lo peor, en cuando a andar tan despacio y en primera persona.

Gráficamente, es obvio que no está a la altura de lo mostrado en el E3 de 2017. Pero es que aquello era imposible de alcanzar. Aún así, a Ultra, es una maravilla.
Esta todo el mundo comparándolo con Destiny y a mi el combate por mecánicas y por su velocidad y movimiento constante me resulta mucho mas parecido a Warframe que a Destiny. Obviamente de momento no llega a ser tan furiosamente rápido como Warframe y esta todavía muy lejos de su complejidad de combos y habilidades. Cosa lógica porque uno lleva cinco años en el mercado y el otro ni ha salido. Pero claramente tira mas por la formula velocidad+combos de Warframe que por la directa sencillez y lentitud de Destiny.

Cuando salio Warframe en su primer early solo tenia cuatro armaduras (excalibur, Rhino, Loki y Mag), que cubrían exactamente los mismos roles que las cuatro inciales de Anthem y el juego era muchísimo mas simple a todos los niveles que el absoluto monstruo inabarcable para un recién llegado que es hoy día. Y con este Anthem pues si las ventas acompañan me da que va a ser tres cuartos de lo mismo, con el tiempo se ira llenando de mapas, armaduras y mecánicas nuevas.

En cuanto a los problemas de acceso, carga y rendimiento pues lo mismo que pasa siempre con las betas abiertas o accesos aparentemente cerrados o vip pero donde al final todo dios con un mínimo interés puede conseguir una key o invitación. Que se mete tanta gente a la vez que es como si hubiese un DDOS continuo sobre los servers, nada que no pase siempre y que una vez que salga el juego y no conecte gente de todo el planeta a la misma hora exacta no sera problema alguno.

Ah, me olvidaba de comentarlo. Me ha encantado, se acaba de terminar el pase y ya tengo MONO, así, con mayúsculas y en negrita.
A mi se me parece mucho más a The Division que a Destiny. Llamadme raro.
Yo no entraria en comparaciones, porque ningun juego de este tipo hasta el dia de hoy (al menos, ninguno con una gran difusion) llega a estos niveles de movilidad. Solo el simple hecho de poder volar en medio de cualquier situacion (libre, combate, agonizando xD) abre un abanico de posbilidades que no tiene ninguno de los 'supuestos' competidores.
Creo que estan abriendo un escenario nuevo, donde elegir entre la 'movilidad clásica' (Destiny 2, p.e.) y la 'movilidad absoluta' (REALMENTE Tridimensional, por las posibilidades del vuelo).
No entro en mas comparativas puesto que WarFrame no lo he visto nunca, y Destiny 2 no mas de media hora porque no acabó de engancharme con el gameplay. Ojo, que la historia si que me llama muchisimo, pero... hay que jugarlo y es lo que me tira p'atras.

Dicho todo esto, esta nueva libertad de movimientos diria que abre un tipo de exploracion y juego nuevo, ya que da posibilidades infinitas en cuanto a juego, exploracion, combate, mecanicas, etc. Como ejemplo:
Imaginaos en una mina. Llegais a cierto punto donde hay un grupo tan gigantesco que ni entre 4 tankes podriais pasar. Pero hay un saliente alto donde se puede disparar 'tipo torreta'. Pues 4 saltos y un vuelo mal contao y hale, fuego a discreccion ratataaaa
La comparacion con los demas juegos es que, si podeis llegar vostros, ya sea andando, saltando o subiendo por alguna escalera, implica que los enemigos tambien podrian...

Esto es una tonteria asi a bote pronto que se me ocurre, pero si le dais un par de vueltas, vereis que se abren mecanicas nuevas que hasta ahora no se podian presentar en ninguno de los otros 2. Igualmente al reves me imagino que habrá mecanicas que en Anthem no sean posibles (o sean absurdas) como por ejemplo el tipico 'Activa esto y saca el puente para pasar', salvo que añadan algun peligro que no permita pasar volando (o algun 'giro argumental').

No se, yo creo que para ser una simple Demo, aun con todos los problemas que ha habido a nivel tecnico, lo que es el juego, jugabilidad, y demostracion visual, ha cumplido lo suficiente como para convencer a muchos, y desconvencer a algunos tambien (todo hay que decirlo).

Por mi parte, mantengo mi reserva de la edicion Legion del Alba [oki]
Saoren escribió:Yo no entraria en comparaciones, porque ningun juego de este tipo hasta el dia de hoy (al menos, ninguno con una gran difusion) llega a estos niveles de movilidad. Solo el simple hecho de poder volar en medio de cualquier situacion (libre, combate, agonizando xD) abre un abanico de posbilidades que no tiene ninguno de los 'supuestos' competidores.
Creo que estan abriendo un escenario nuevo, donde elegir entre la 'movilidad clásica' (Destiny 2, p.e.) y la 'movilidad absoluta' (REALMENTE Tridimensional, por las posibilidades del vuelo).

¿Como que no hay juegos de gran difusión con esos niveles de movilidad? Lo que dices no es correcto. En cuanto a difusión Warframe suele estar entre el 7º y el 8º juego mas jugado del mundo puesto arriba o puesto abajo y suele tener de media a cualquier hora entre 60 y 80 mil jugadores simultáneos (tiene record absoluto de simultaneos en steam, 130K en diciembre) y unos 30 millones de jugadores. No llega a un DOTA o un Fortnite pero en el genero es el mas jugado muy de largo. Ni Destiny ha llegado jamas a cifras minimamente parecidas ni Anthem lo va a lograr a no ser que se vuelva ftp.

En cuanto a movilidad o tridimensionalidad ni están inventando nada ni están abriendo ningún escenario novedoso por que ya existe un titulo con mas movilidad y velocidad. La movilidad al desplazarse por el mapa, la capacidad de vuelo completo (en los mapas de mundo abierto o en el espacio, claro) y la velocidad general en warframe es MUY superior y la llevamos disfrutando años. A cualquier jugador de warframe Anthem nos mola, pero en movilidad y agilidad de los personajes esta varios escalones por debajo.

Todo esto no le quita en absoluto valor a Anthem, pero vamos, la capacidad limitada de vuelo o los pequeños saltos que se dan durante los combates no se pueden presentar como algo novedoso porque lo llevamos jugando años.
Aun con todo me ha encantado, me parecen que tiene muy buenos mimbres para con tiempo hacer algo decente con su propia personalidad.



goku593 escribió:A mi se me parece mucho más a The Division que a Destiny. Llamadme raro.

Pense exactamente lo mismo, por el tipo de armas, su cadencia y sobre todo los enemigos esponja. Nada mas meterme en el primer combate con la ametralladora ligera tirando dos cargadores para tumbar a un enemigo menor pense: esto ya lo he visto antes, es Division. Para mi es como un cruzaito entre warframe y division.
speedro escribió:
Saoren escribió:Yo no entraria en comparaciones, porque ningun juego de este tipo hasta el dia de hoy (al menos, ninguno con una gran difusion) llega a estos niveles de movilidad. Solo el simple hecho de poder volar en medio de cualquier situacion (libre, combate, agonizando xD) abre un abanico de posbilidades que no tiene ninguno de los 'supuestos' competidores.
Creo que estan abriendo un escenario nuevo, donde elegir entre la 'movilidad clásica' (Destiny 2, p.e.) y la 'movilidad absoluta' (REALMENTE Tridimensional, por las posibilidades del vuelo).

Vamos a ver, sin acritud, nada de lo que dices es correcto. En cuanto a difusión Warframe suele estar entre el 7º y el 8º juego mas jugado del mundo puesto arriba o puesto abajo y suele tener de media a cualquier hora entre 60 y 80 mil jugadores simultáneos (tiene record absoluto de simultaneos, 130K en diciembre) y unos 30 millones de jugadores. No llega a un DOTA o un Fortnite pero en el genero es el mas jugado muy de largo. Ni Destiny ha llegado jamas a cifras minimamente parecidas ni Anthem lo va a lograr a no ser que se vuelva ftp.

Creo que no has entendido ni comprendido mi comentario subrayado. Estoy hablando de los juegos 'conocidos', llamalo como quieras, si esta en el TOP30 o TOP50 de los juegos mas jugados, es un 'juego conocido'. A esto me referia. No digo a los juegos 'que to dios juego porque es la moda', me refiero a juegos BUENOS, que no quita que puedan ser moda, pero no, digo juegos 'tipo', como el Counter Strike (¿cuántos años lleva dando guerra? [qmparto] ), juegos tipo WoW (otro veterano), etc etc etc.

speedro escribió:En cuanto a movilidad o tridimensionalidad ni están inventando nada ni están abriendo ningún escenario novedoso por que ya existe un titulo con mas movilidad y velocidad. La movilidad al desplazarse por el mapa, la capacidad de vuelo completo (en los mapas de mundo abierto o en el espacio, claro) y la velocidad general en warframe es MUY superior y la llevamos disfrutando años. A cualquier jugador de warframe Anthem nos mola, pero en movilidad y agilidad de los personajes esta varios escalones por debajo.

Todo esto no le quita en absoluto valor a Anthem, pero vamos, la capacidad limitada de vuelo o los pequeños saltos que se dan durante los combates no se pueden presentar como algo novedoso porque lo llevamos jugando años.
Aun con todo me ha encantado, me parecen que tiene muy buenos mimbres para con tiempo hacer algo decente con su propia personalidad.

Sobre lo de la movilidad, ya lo dije: NO he visto WarFrame. Ni lo he visto, no digo jugado, va implicito. Por eso dije que no queria entrar en comparaciones, solo daba mi opinion con lo que conozco. Y un punto que quiza tu entiendas como a favor, la agilidad y velocidad, a lo mejor no te has parado a pensar en que puede ser algo irreal si lo matizaramos con una comparativa de lo que podria ser una opcion 'viable-real', quiero decir, esta muy bien que tu quieras hacer un quiebro y el pj haga exactamente lo que tu quieras, pero.... Sería posible hacer 'eso asi' realmente? Creo que con el control que han puesto en Anthem, podría llamarse 'realista' (contando con que es algo totalmente Ciencia Ficcion) o algo muy aproximado a serlo. Lo cual tambien incluye un cierto componente de prevision en el manejo que le da un toque adecuado (recuerda que segun qué Javelin llevas, puedes ser 'rapido como un rayo' o un puto tanke (Interceptor vs Coloso), pero siempre teniendo en cuenta que son armaduras o trajes, no eres 'tu mismo solo'.

A todo esto, repito y quiero recalcar, sin acritud (que parece que es la nueva frase de moda para decir lo que a uno le apetezca): Esta es MI OPINION, con los datos que poseo y el conocimiento que tengo con mi experiencia, sobre lo que otros hayan visto, pasado o sufrido no puedo hablar.
Yo no se al resto, pero a mi este juego no me atrae nada.

Yo cuando veo un festival de gráficos super chulis con colorines, y veinte mil explosiones y partículas desplazándose por toda la pantalla a una velocidad que no te enteras de nada... me da muy mala espina.
Ayer me dio la neura y compre una key para la beta por 1 euros, unas 3 horas las pude jugar, solo queria probarlo, la impresion fue buena, aunque mis amigos apenas podian jugar, yo no tuve problemas.
Tengo unas dudillas, no he sabido mucho del juego hasta ayer, queria llegar virgen.
El modo libre, que funcion tiene?, por que lo elegi, me busco un mathmaking, o sea que solo voy a encontrarme a 3 personas mas en el modo libre?, podrian abrirlo a mas jugadores, me parecio un poco cutre, y solo vale para ver el mapa, farmear objetos, y probar un poco la alabarda y configuraciones?, o tiene algun objetivo mas?, pvp ? ( perdonar si esto esta respondido, como he dicho he procurado llegar virgen al juego).
Y poco mas, me gusto mucho el control, aun me estoy pensando si pillarlo, no vale precisamente barato en instantgaming...
No solo estabas dando tu opinión de lo que conoces, estabas diciendo:
Saoren escribió:Yo no entraria en comparaciones, porque ningun juego de este tipo hasta el dia de hoy (al menos, ninguno con una gran difusion) llega a estos niveles de movilidad.

y simplemente te contestaba que llevamos jugando años a uno con mas movilidad, que ademas no es que tenga gran difusión, es que es el mas jugado del genero y uno de los mas jugados del mundo de cualquier genero. Que podía haberte respondido en dos lineas y antes me he enrollado, pero ya esta, no hay mas polémica.


En cuanto al ¿realismo dices? lo siento pero ahí no pienso entrar. Ningún juego del genero es minimamente realista ni lo pretende. Y desde un punto de vista scifi de anticipación Anthem lo es incluso menos.
Melkorian escribió:Ayer me dio la neura y compre una key para la beta por 1 euros, unas 3 horas las pude jugar, solo queria probarlo, la impresion fue buena, aunque mis amigos apenas podian jugar, yo no tuve problemas.
Tengo unas dudillas, no he sabido mucho del juego hasta ayer, queria llegar virgen.
El modo libre, que funcion tiene?, por que lo elegi, me busco un mathmaking, o sea que solo voy a encontrarme a 3 personas mas en el modo libre?, podrian abrirlo a mas jugadores, me parecio un poco cutre, y solo vale para ver el mapa, farmear objetos, y probar un poco la alabarda y configuraciones?, o tiene algun objetivo mas?, pvp ? ( perdonar si esto esta respondido, como he dicho he procurado llegar virgen al juego).
Y poco mas, me gusto mucho el control, aun me estoy pensando si pillarlo, no vale precisamente barato en instantgaming...


El modo libre sirve para la exploración, recolectar objetos y hacer eventos, de vez en cuando sucede algo aparecen unos facinerosos que se quieren llevar un artefacto, unos animales rancios o unos gamberros con ganas de recibir estopa... acudes al evento lo resuelves y te dan un botin, por el camino puedes toparte con mas jugadores que se unan que estén paseando como tu.
@Rock Howard Gracias por la info, pues lo de los eventos ya tiene mejor pinta, yo es que fue lo primero que puse ( y sin saber, que los menus me desconcertaron al principio), y no pare de dar vueltas buscando algo que hacer o una indicacion o algo, solo vi masillas por un lado, y animales agresivos por otro, entre en alguna cueva pero no habia nada dentro.
Pero si habra eventos y cosas asi ( si se lo curran), puede quedar bien.
P.D: Unas preguntas mas si me permitis, cuando voy al mundo libre, hay gente ya jugando en el? o se unen a mi en mathmaking? es que no me quedo muy claro, y la ultima, estaba ya activo lo de los eventos en la demo?.
@Melkorian. Yo creo que indistintamente te unen a una instancia existente si hay sitio o te generan una nueva si no es asi, transparente para ti en cualquier caso.
Melkorian escribió:@Rock Howard Gracias por la info, pues lo de los eventos ya tiene mejor pinta, yo es que fue lo primero que puse ( y sin saber, que los menus me desconcertaron al principio), y no pare de dar vueltas buscando algo que hacer o una indicacion o algo, solo vi masillas por un lado, y animales agresivos por otro, entre en alguna cueva pero no habia nada dentro.
Pero si habra eventos y cosas asi ( si se lo curran), puede quedar bien.
P.D: Unas preguntas mas si me permitis, cuando voy al mundo libre, hay gente ya jugando en el? o se unen a mi en mathmaking? es que no me quedo muy claro, y la ultima, estaba ya activo lo de los eventos en la demo?.


Puede pasar ambas cosas, que la gente este ya en esa exploración y te unas tu o que luego vaya llegando gente, no estoy del todo seguro pero creo que en el modo libre siempre esta abierto, es como un espacio común para todos los jugadores que no se puede restringir.

Tambien ten en cuenta que es muy probable que haya misiones de recadeo tipo, mata a 10 bichos tipo Tal, recoger 5 minerales tipo cual... esas misiones se podría hacer durante una misión, una mazmorra o en modo libre, si te falta poco por hacer es una buena forma de concluir un recado sin meterte hacer una misiones de 20 minutos. A mi personalmente son unas misiones que me revientan por que son de relleno pero tiene mucha pinta de que las vayan a tener.
El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.

Anthem tal y como yo lo veo, lo tienen que hacer muy muy mal para que no triunfe, es un juegazo, gráficos, diseño, personalización del personaje, jugabilidad.. lo tiene todo para cumplir fácilmente. Si de contenido sale como dios manda, 30-40 horas de campaña, sus 2 o 3 raids, 7 u 8 mazmorras (a poder ser del nivel de la de la araña), misiones heroicas, eventos publicos etc sera mas que suficiente para tener contenta a la gente. Ademas ya han dicho que todo el contenido extra sera gratis.

Una de las cosas que mas me han gustado son los niveles de dificultad a lo Diablo 3, facil, normal, dificil, grand master 1,2,3 etc a Destiny en este aspecto ya lo deja a la altura del betún.
GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida..


En fin... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.

Anthem tal y como yo lo veo, lo tienen que hacer muy muy mal para que no triunfe, es un juegazo, gráficos, diseño, personalización del personaje, jugabilidad.. lo tiene todo para cumplir fácilmente. Si de contenido sale como dios manda, 30-40 horas de campaña, sus 2 o 3 raids, 7 u 8 mazmorras (a poder ser del nivel de la de la araña), misiones heroicas, eventos publicos etc sera mas que suficiente para tener contenta a la gente. Ademas ya han dicho que todo el contenido extra sera gratis.

Una de las cosas que mas me han gustado son los niveles de dificultad a lo Diablo 3, facil, normal, dificil, grand master 1,2,3 etc a Destiny en este aspecto ya lo deja a la altura del betún.


Insultante es tener que leer una opinión como la tuya, vacía y sin fundamento. Seguramente Destiny tenga el apartado artístico más bonito, pero el de Warframe también está muy trabajado y se sale de los arquetipos a los que estamos acostumbrados. Eso sí, gráficamente está más anticuado, es normal, ya tiene sus años.
GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.

Anthem tal y como yo lo veo, lo tienen que hacer muy muy mal para que no triunfe, es un juegazo, gráficos, diseño, personalización del personaje, jugabilidad.. lo tiene todo para cumplir fácilmente. Si de contenido sale como dios manda, 30-40 horas de campaña, sus 2 o 3 raids, 7 u 8 mazmorras (a poder ser del nivel de la de la araña), misiones heroicas, eventos publicos etc sera mas que suficiente para tener contenta a la gente. Ademas ya han dicho que todo el contenido extra sera gratis.

Una de las cosas que mas me han gustado son los niveles de dificultad a lo Diablo 3, facil, normal, dificil, grand master 1,2,3 etc a Destiny en este aspecto ya lo deja a la altura del betún.


Warframe no tiene ni la produccion ni el nivel de diseño de destiny o anthem,pero de ahi a decir que es una mierda....pues no,es un juego que es muy hostil al principio,te dejan ahi y aprende como puedas,tiene tanto contenido que es casi infinito,y a un jugador que empieza le echa para atras.
P3l0ch0 escribió:
GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.

Anthem tal y como yo lo veo, lo tienen que hacer muy muy mal para que no triunfe, es un juegazo, gráficos, diseño, personalización del personaje, jugabilidad.. lo tiene todo para cumplir fácilmente. Si de contenido sale como dios manda, 30-40 horas de campaña, sus 2 o 3 raids, 7 u 8 mazmorras (a poder ser del nivel de la de la araña), misiones heroicas, eventos publicos etc sera mas que suficiente para tener contenta a la gente. Ademas ya han dicho que todo el contenido extra sera gratis.

Una de las cosas que mas me han gustado son los niveles de dificultad a lo Diablo 3, facil, normal, dificil, grand master 1,2,3 etc a Destiny en este aspecto ya lo deja a la altura del betún.


Warframe no tiene ni la produccion ni el nivel de diseño de destiny o anthem,pero de ahi a decir que es una mierda....pues no,es un juego que es muy hostil al principio,te dejan ahi y aprende como puedas,tiene tanto contenido que es casi infinito,y a un jugador que empieza le echa para atras.


Es verdad que no se le puede llamar mierda... pero también es verdad que es un juego que a mi personalmente no me ha enganchado... no sé que tiene que lo he intentado varias veces empezar pero nunca termino convencido... es como si le faltara algo nose…
Pues nada ahora que no tenemos ya la demo estoy con moño de anthem jajajaja, la verdad que aunque hayan tenido fallos yo confío en que cuando esté ya a la venta estén solucionados, lo que no se es en que pillarlo, si ps4 o pc, se que en pc se ve de lujo se juega muy bien, pero en consola podría sacrificar los gráficos por poder jugar con la gente de siempre, pero claro luego me acuerdo de que en pc está el ea access premium y me acuerdo del pc, los problemas del primer mundo jajajaja, la open beta la probare en consola y como vea que va muy mal lo pillare en pc aunque tenga que buscar nueva gente con la que jugar
P3l0ch0 escribió:
GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.

Anthem tal y como yo lo veo, lo tienen que hacer muy muy mal para que no triunfe, es un juegazo, gráficos, diseño, personalización del personaje, jugabilidad.. lo tiene todo para cumplir fácilmente. Si de contenido sale como dios manda, 30-40 horas de campaña, sus 2 o 3 raids, 7 u 8 mazmorras (a poder ser del nivel de la de la araña), misiones heroicas, eventos publicos etc sera mas que suficiente para tener contenta a la gente. Ademas ya han dicho que todo el contenido extra sera gratis.

Una de las cosas que mas me han gustado son los niveles de dificultad a lo Diablo 3, facil, normal, dificil, grand master 1,2,3 etc a Destiny en este aspecto ya lo deja a la altura del betún.


Warframe no tiene ni la produccion ni el nivel de diseño de destiny o anthem,pero de ahi a decir que es una mierda....pues no,es un juego que es muy hostil al principio,te dejan ahi y aprende como puedas,tiene tanto contenido que es casi infinito,y a un jugador que empieza le echa para atras.


Es lo que es, un juego gratis, como los cientos que hay en los móviles. Entiendo que mi comentario duela a los que les parece buen juego, y lo siento, ha sido mas una opinión personal.
Warframe tiene unos valores de producción infinitamente menores que Anthem y Destiny, pero eso tiene poco que ver con si es mejor o peor juego. Warframe es uno de los mejores juegos de esta generación sin discursión, y tiene la mejor política de contenido de siempre.

Para mi está por encima de Destiny en muchos sentidos y ya veremos de Anthem, no estoy diciendo que sea mejor que ellos, pero al menos si está a la misma altura.

Hablar de Warframe como ponzoña o basura... [mad]
GAIZKO LSK escribió:Es lo que es, un juego gratis, como los cientos que hay en los móviles. Entiendo que mi comentario duela a los que les parece buen juego, y lo siento, ha sido mas una opinión personal.


Tu comentario no le puede doler a nadie, hablamos de videojuegos, no de personas. Nadie se va a sentir ofendido por lo que digas de un juego. Lo único que hace tu comentario es poner en evidencia que en este caso no sabes de lo que hablas. Pero a nivel de no tener ni puta idea. Y eso, opinando de forma tan vehemente, en el mejor de los casos son ganas de trollear.

Quizas por tus prejuicios te has perdido uno de los mejores juegos del genero de esta generación, pero da igual. Destiny te hace feliz, pues ya esta. Cada uno con lo suyo. [beer]
speedro escribió:
GAIZKO LSK escribió:Es lo que es, un juego gratis, como los cientos que hay en los móviles. Entiendo que mi comentario duela a los que les parece buen juego, y lo siento, ha sido mas una opinión personal.


Tu comentario no le puede doler a nadie, hablamos de videojuegos, no de personas. Nadie se va a sentir ofendido por lo que digas de un juego. Lo único que hace tu comentario es poner en evidencia que en este caso no sabes de lo que hablas. Pero a nivel de no tener ni puta idea. Y eso, opinando de forma tan vehemente, en el mejor de los casos son ganas de trollear.

Quizas por tus prejuicios te has perdido uno de los mejores juegos del genero de esta generación, pero da igual. Destiny te hace feliz, pues ya esta. Cada uno con lo suyo. [beer]


Lo estas diciendo enserio?

Lo mio para nada ha sido un troleo, he jugado a warframe unas cuantas veces, le he intentado dar varias oportunidades por que me gusta el genero, pero repito, para mi es un juego sin alma, vació, no me llama en absoluto, un F2P mas del montón, y repito, es una opinión personal, no es un troleo, tu me estas intentando trolear a mi cuando dices que mi comentario no duele a nadie [jaja]
speedro escribió:@GAIZKO LSK [bye]


Hasta luego jugador de Warframe [bye]
GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.


Por esa razon te estas perdiendo un gran juego, que aparte de ser F2P es uno de los pocos juegos que tiene un F2P casi a favor del usuario.

Que ojo me parece perfecto que tu política a la hora de calificar si merece la pena un juego o no dependa de lo que te entra por los ojos pero sinceramente con esa actitud te estarás perdiendo grandes juegos y por desgracia es algo muy común esta generación.

Un juego de móviles? realmente has probado el juego? No se a que viene eso de que "como los cientos que hay en móviles".

@speedro @goku593 Se parece a Warframe, se parece a Divison y se parece a Destiny por que al final todos estos juegos el "core" o base del propio juego es la misma. Son una mezcla de Shooter y RPG con esa mecánica de farmeo "Infinito" de equipo

Ahora bien cada uno de ellos tiene sus diferencias y peculiaridades propias que los diferencian unos de otros dándole mas importancia en algunas cosas y menos en otra. Por ejemplo Anthem su gunplay es mas acción directa y frenética mientras que Division por ejemplo es menos frenética y mas clásica con su sistema de coberturas etc...

De todas formas cuando se comparan juegos y se dice que son similares parece que mucha gente lo interpreta como algo malo cuando no es así, que se parezca no es malo ya que no son clones si no juegos de genero similar cada uno con sus particularidades. A estas alturas innovar algo completamente nuevo es dificil y arriesgado por lo que la mayoría de empresas optan por géneros que están de moda y intentan sacar un juego propio intentando mejorar y destacar frente a los demás juegos de ese genero.

Saludos!
Por favor, el hilo es sobre ANTHEM

Si no quereis que nos chapen el hilo, dejad ya el Off-Topic 'lanzamierda' porque ni es bueno, ni sano, ni lleva a ningun lado.

Una cosa es intentar dar una opinion fundamentada comparando Anthem con 'X', y otra simplemente echar mierda.
Vamos a comportarnos con un poco de educacion, que creo que somos mayorcitos (al menos la gran mayoria).
[beer]
Lord Duke escribió:
GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.


Por esa razon te estas perdiendo un gran juego, que aparte de ser F2P es uno de los pocos juegos que tiene un F2P casi a favor del usuario.

Que ojo me parece perfecto que tu política a la hora de calificar si merece la pena un juego o no dependa de lo que te entra por los ojos pero sinceramente con esa actitud te estarás perdiendo grandes juegos y por desgracia es algo muy común esta generación.

Un juego de móviles? realmente has probado el juego? No se a que viene eso de que "como los cientos que hay en móviles".

@speedro @goku593 Se parece a Warframe, se parece a Divison y se parece a Destiny por que al final todos estos juegos el "core" o base del propio juego es la misma. Son una mezcla de Shooter y RPG con esa mecánica de farmeo "Infinito" de equipo

Ahora bien cada uno de ellos tiene sus diferencias y peculiaridades propias que los diferencian unos de otros dándole mas importancia en algunas cosas y menos en otra. Por ejemplo Anthem su gunplay es mas acción directa y frenética mientras que Division por ejemplo es menos frenética y mas clásica con su sistema de coberturas etc...

De todas formas cuando se comparan juegos y se dice que son similares parece que mucha gente lo interpreta como algo malo cuando no es así, que se parezca no es malo ya que no son clones si no juegos de genero similar cada uno con sus particularidades. A estas alturas innovar algo completamente nuevo es dificil y arriesgado por lo que la mayoría de empresas optan por géneros que están de moda y intentan sacar un juego propio intentando mejorar y destacar frente a los demás juegos de ese genero.

Saludos!


Si, lo he probado e intentado jugar muchas veces, y seguro que no he sido el único, ya lo he dicho, lo que quiero decir con ese comentario es que para mi no es mas que otro F2P mas.

ultimo mensaje que no tenga que ver con Anthem, sorry [angelito]
He participado en la Demo VIP y creo que este juego será al que vicié por mucho tiempo este año.

Nunca he jugado a Destiny, pero sí que he jugado al Warframe.. le eché 300h en un mes. Claro, llegué a quemarlo por aquel entonces y creo que solo llegué al 60-70% del juego. Comparándolo con lo que han ido metiendo, ahora mismo yo habré jugado al 50% o menos del juego. Es un buen juego, sin ninguna duda, pero me atrae mucho más el ambiente de Anthem (que a mi parecer tiene un poquito de Dauntless/MHW) y espero que le eché mucho más que esas 300h.

Mi pregunta a todo esto es, ¿podéis compartir de nuevo la tabla aquella oficial que indica a que tienes acceso con la versión normal del juego, la versión deluxe y el access premier? Estuve buscándola pero no la encuentro, pero estoy seguro de haberla visto.
@xxkaozxx No hay mucha diferencia. Con la Normal tienes acceso al juego el día 22 y en la mayoría de tiendas con la reserva te dan la Skin de Legión del Alba para la Javelin Comando (la inicial), con la Deluxe es lo mismo que la normal pero incluye como extra las skins de Legion del Alba para las otras 3 Javelins restantes ademas de la BSO y una pieza de equipo (supongo que sera algún MOD raro).

Con el Premier tienes básicamente la Edicion Deluxe pero en vez de empezar a jugar el día 22 como todo el mundo lo haces una semana antes, puedes jugar desde el día 15 sin ningún tipo de limitación... vamos que empiezas a jugar una semana antes al juego xD.

Saludos!
¿Se sabe más o menos la duración que tendrá? Es un juego que da para mucho, la verdad, pero ni idea de qué tienen pensado.
goku593 escribió:¿Se sabe más o menos la duración que tendrá? Es un juego que da para mucho, la verdad, pero ni idea de qué tienen pensado.
A la propia campaña échale unas 20/25 horas, lo estándar del género. Después hay que sumarle el contenido enfocado al endgame. Aún no han concretado número de Fortalezas pero parecen más o menos largas. Las misiones del modo freelancer y los eventos del freeplay.

Al final en este juego no es tanto la duración base, lo importante es si el juego es satisfactorio en la repetición de sus modos. Si cada Fortaleza la juegas 30 veces son 30 horas más por cada una. Depende qué termine siendo Anthem y como lleve ese tema. Hasta que no probemos el juego final y le echemos horas, no sabremos si será capaz de fidelizarnos y por ende cuantas horas nos va dar.

En este género compras muchas veces por intuición o a ciegas. Con Anthem pasará eso.

Lo bueno es que todo el contenido post-lanzamiento de eventos, DLCs de historia y Fortalezas van a ser gratuito. Dependerá también con qué frecuencia los implementen para juzgar.

En definitiva, es complicado estimar la duración. Dependerá un poco de cada uno y de qué nos ofrece el juego a medio y largo plazo.
Hombre, por el estilo de juego, se supone que tendrian que sacar bastante contenido base..... Eso si, peores cosas se an visto y no dire dest nombres
Elfo jr escribió:Hombre, por el estilo de juego, se supone que tendrian que sacar bastante contenido base..... Eso si, peores cosas se an visto y no dire dest nombres

¿Qué es bastante contenido base? Yo no esperaría más de 6 Fortalezas o una cosa así.

Si a partir de ahí son capaces de añadir una nueva todos los meses, más eventos y capítulos de historia no estará mal. Pero insisto, no esperaría 10 o 12 Fortalezas de salida porque no las va a traer...
Una duda:
En modo libre, se han comentado las actividades que se podrán hacer a parte de recolectar materiales?
Dume escribió:Una duda:
En modo libre, se han comentado las actividades que se podrán hacer a parte de recolectar materiales?

No, pero es que no han concretado todavía nada del contenido. Supongo que en cuanto pase la demo abierta harán un dev-stream para explicarlo todo bien...
@Saoren
"Yo no entraria en comparaciones, porque ningun juego de este tipo hasta el dia de hoy (al menos, ninguno con una gran difusion) llega a estos niveles de movilidad. Solo el simple hecho de poder volar en medio de cualquier situacion (libre, combate, agonizando xD) abre un abanico de posbilidades que no tiene ninguno de los 'supuestos' competidores."

Si NO has jugado a Warframe como dices, para que haces afirmaciones tan contundentes como "ningun juego"
ICETOSKI escribió:@Saoren
"Yo no entraria en comparaciones, porque ningun juego de este tipo hasta el dia de hoy (al menos, ninguno con una gran difusion) llega a estos niveles de movilidad. Solo el simple hecho de poder volar en medio de cualquier situacion (libre, combate, agonizando xD) abre un abanico de posbilidades que no tiene ninguno de los 'supuestos' competidores."

Si NO has jugado a Warframe como dices, para que haces afirmaciones tan contundentes como "ningun juego"

Madre de mi vida, con tal de tocar las narices y buscar gresca, lo que sea por lo que veo [facepalm] Ahora que parecia que estaba la cosa mas calmada, 'vuelta la burra al trigo' [facepalm]

Vamos a ver, si en tu entendimiento puedes comprender lo siguiente, que para no embotarte mucho te lo voya dar mascaito igual que ya hice con otro compañero:
viewtopic.php?p=1747224642
Saoren escribió:Sobre lo de la movilidad, ya lo dije: NO he visto WarFrame. Ni lo he visto, no digo jugado, va implicito. Por eso dije que no queria entrar en comparaciones, solo daba mi opinion con lo que conozco.

A todo esto, repito y quiero recalcar, sin acritud (que parece que es la nueva frase de moda para decir lo que a uno le apetezca): Esta es MI OPINION, con los datos que poseo y el conocimiento que tengo con mi experiencia, sobre lo que otros hayan visto, pasado o sufrido no puedo hablar.


Vale? te quieda claro y bien mascao? porque la ultima vez preferí ignorarte de forma intencionada, pero si visto que ni aun asi eres capaz de tener la fiesta en paz, lo mismo si que tengo que meterte en ignorados del foro, lo cual me parece penoso cuando en otro juego (creo en Elite Dangerous) me ayudaste y de muy buenas maneras. Pero no creo que esta sea forma de 'cobrarte' esta ayuda. Ni estoy dispuesto a generar gresca de esta manera ni de forma gratuita. Asi que por favor, los trolleos y flameos, a otra parte. Gracias. Prop...... mejor no digo na....

EDITO: y añado mas, los link a los post y cito los fragmentos que a lo mejor algun ha decidido OMITIR de forma intencionada y expresa con tal de querer montar lio:
viewtopic.php?p=1747224324
Saoren escribió:No entro en mas comparativas puesto que WarFrame no lo he visto nunca, y Destiny 2 no mas de media hora porque no acabó de engancharme con el gameplay. Ojo, que la historia si que me llama muchisimo, pero... hay que jugarlo y es lo que me tira p'atras.
no te lo tomes como troleo, sino como una ayuda para futuras opiniones.Sin acritud en serio
5455 respuestas