bluebeetle escribió:@Lord Duke el plan antes del colapso era que la VIP y la abierta fueran la misma.
De todas formas tienen una semana por delante para trabajar errores. Eso sí, la demo abierta yo la activaría por regiones para evitar lo que les ha pasado en la VIP.
Lord Duke escribió:@bluebeetle Yo no se de que derivaran los problemas de las cargas pero la semana que viene sera peor en cuanto a estress de los servers así que ya se vera como rinde xD. Si siguen con problemas habrá bastante gente que se replantee la compra por que lo de las cargas decían que lo iban a solucionar en la Demo y al final no han podido xD.
P.D: El día de lanzamiento del juego va a petar también, eso espero que todo el mundo se lo espere por que es un clásico xD.
Saludos!
bluebeetle escribió:Lord Duke escribió:@bluebeetle Yo no se de que derivaran los problemas de las cargas pero la semana que viene sera peor en cuanto a estress de los servers así que ya se vera como rinde xD. Si siguen con problemas habrá bastante gente que se replantee la compra por que lo de las cargas decían que lo iban a solucionar en la Demo y al final no han podido xD.
P.D: El día de lanzamiento del juego va a petar también, eso espero que todo el mundo se lo espere por que es un clásico xD.
Saludos!
No, dijeron que era algo complicado y que seguramente no podrían resolverlo este fin de semana.
http://blog.bioware.com/2019/01/26/anth ... mo-update/
Y la cantidad de jugadores será similar. Habláis como si está demo hubiera tenido alguna limitación cuando la ha jugado todo el que ha querido
Saoren escribió:Yo no entraria en comparaciones, porque ningun juego de este tipo hasta el dia de hoy (al menos, ninguno con una gran difusion) llega a estos niveles de movilidad. Solo el simple hecho de poder volar en medio de cualquier situacion (libre, combate, agonizando xD) abre un abanico de posbilidades que no tiene ninguno de los 'supuestos' competidores.
Creo que estan abriendo un escenario nuevo, donde elegir entre la 'movilidad clásica' (Destiny 2, p.e.) y la 'movilidad absoluta' (REALMENTE Tridimensional, por las posibilidades del vuelo).
goku593 escribió:A mi se me parece mucho más a The Division que a Destiny. Llamadme raro.
speedro escribió:Saoren escribió:Yo no entraria en comparaciones, porque ningun juego de este tipo hasta el dia de hoy (al menos, ninguno con una gran difusion) llega a estos niveles de movilidad. Solo el simple hecho de poder volar en medio de cualquier situacion (libre, combate, agonizando xD) abre un abanico de posbilidades que no tiene ninguno de los 'supuestos' competidores.
Creo que estan abriendo un escenario nuevo, donde elegir entre la 'movilidad clásica' (Destiny 2, p.e.) y la 'movilidad absoluta' (REALMENTE Tridimensional, por las posibilidades del vuelo).
Vamos a ver, sin acritud, nada de lo que dices es correcto. En cuanto a difusión Warframe suele estar entre el 7º y el 8º juego mas jugado del mundo puesto arriba o puesto abajo y suele tener de media a cualquier hora entre 60 y 80 mil jugadores simultáneos (tiene record absoluto de simultaneos, 130K en diciembre) y unos 30 millones de jugadores. No llega a un DOTA o un Fortnite pero en el genero es el mas jugado muy de largo. Ni Destiny ha llegado jamas a cifras minimamente parecidas ni Anthem lo va a lograr a no ser que se vuelva ftp.
speedro escribió:En cuanto a movilidad o tridimensionalidad ni están inventando nada ni están abriendo ningún escenario novedoso por que ya existe un titulo con mas movilidad y velocidad. La movilidad al desplazarse por el mapa, la capacidad de vuelo completo (en los mapas de mundo abierto o en el espacio, claro) y la velocidad general en warframe es MUY superior y la llevamos disfrutando años. A cualquier jugador de warframe Anthem nos mola, pero en movilidad y agilidad de los personajes esta varios escalones por debajo.
Todo esto no le quita en absoluto valor a Anthem, pero vamos, la capacidad limitada de vuelo o los pequeños saltos que se dan durante los combates no se pueden presentar como algo novedoso porque lo llevamos jugando años.
Aun con todo me ha encantado, me parecen que tiene muy buenos mimbres para con tiempo hacer algo decente con su propia personalidad.
Saoren escribió:Yo no entraria en comparaciones, porque ningun juego de este tipo hasta el dia de hoy (al menos, ninguno con una gran difusion) llega a estos niveles de movilidad.
Melkorian escribió:Ayer me dio la neura y compre una key para la beta por 1 euros, unas 3 horas las pude jugar, solo queria probarlo, la impresion fue buena, aunque mis amigos apenas podian jugar, yo no tuve problemas.
Tengo unas dudillas, no he sabido mucho del juego hasta ayer, queria llegar virgen.
El modo libre, que funcion tiene?, por que lo elegi, me busco un mathmaking, o sea que solo voy a encontrarme a 3 personas mas en el modo libre?, podrian abrirlo a mas jugadores, me parecio un poco cutre, y solo vale para ver el mapa, farmear objetos, y probar un poco la alabarda y configuraciones?, o tiene algun objetivo mas?, pvp ? ( perdonar si esto esta respondido, como he dicho he procurado llegar virgen al juego).
Y poco mas, me gusto mucho el control, aun me estoy pensando si pillarlo, no vale precisamente barato en instantgaming...
Melkorian escribió:@Rock Howard Gracias por la info, pues lo de los eventos ya tiene mejor pinta, yo es que fue lo primero que puse ( y sin saber, que los menus me desconcertaron al principio), y no pare de dar vueltas buscando algo que hacer o una indicacion o algo, solo vi masillas por un lado, y animales agresivos por otro, entre en alguna cueva pero no habia nada dentro.
Pero si habra eventos y cosas asi ( si se lo curran), puede quedar bien.
P.D: Unas preguntas mas si me permitis, cuando voy al mundo libre, hay gente ya jugando en el? o se unen a mi en mathmaking? es que no me quedo muy claro, y la ultima, estaba ya activo lo de los eventos en la demo?.
GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida..
GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.
Anthem tal y como yo lo veo, lo tienen que hacer muy muy mal para que no triunfe, es un juegazo, gráficos, diseño, personalización del personaje, jugabilidad.. lo tiene todo para cumplir fácilmente. Si de contenido sale como dios manda, 30-40 horas de campaña, sus 2 o 3 raids, 7 u 8 mazmorras (a poder ser del nivel de la de la araña), misiones heroicas, eventos publicos etc sera mas que suficiente para tener contenta a la gente. Ademas ya han dicho que todo el contenido extra sera gratis.
Una de las cosas que mas me han gustado son los niveles de dificultad a lo Diablo 3, facil, normal, dificil, grand master 1,2,3 etc a Destiny en este aspecto ya lo deja a la altura del betún.
GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.
Anthem tal y como yo lo veo, lo tienen que hacer muy muy mal para que no triunfe, es un juegazo, gráficos, diseño, personalización del personaje, jugabilidad.. lo tiene todo para cumplir fácilmente. Si de contenido sale como dios manda, 30-40 horas de campaña, sus 2 o 3 raids, 7 u 8 mazmorras (a poder ser del nivel de la de la araña), misiones heroicas, eventos publicos etc sera mas que suficiente para tener contenta a la gente. Ademas ya han dicho que todo el contenido extra sera gratis.
Una de las cosas que mas me han gustado son los niveles de dificultad a lo Diablo 3, facil, normal, dificil, grand master 1,2,3 etc a Destiny en este aspecto ya lo deja a la altura del betún.
P3l0ch0 escribió:GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.
Warframe no tiene ni la produccion ni el nivel de diseño de destiny o anthem,pero de ahi a decir que es una mierda....pues no,es un juego que es muy hostil al principio,te dejan ahi y aprende como puedas,tiene tanto contenido que es casi infinito,y a un jugador que empieza le echa para atras.
P3l0ch0 escribió:GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.
Warframe no tiene ni la produccion ni el nivel de diseño de destiny o anthem,pero de ahi a decir que es una mierda....pues no,es un juego que es muy hostil al principio,te dejan ahi y aprende como puedas,tiene tanto contenido que es casi infinito,y a un jugador que empieza le echa para atras.
GAIZKO LSK escribió:Es lo que es, un juego gratis, como los cientos que hay en los móviles. Entiendo que mi comentario duela a los que les parece buen juego, y lo siento, ha sido mas una opinión personal.
speedro escribió:GAIZKO LSK escribió:Es lo que es, un juego gratis, como los cientos que hay en los móviles. Entiendo que mi comentario duela a los que les parece buen juego, y lo siento, ha sido mas una opinión personal.
Tu comentario no le puede doler a nadie, hablamos de videojuegos, no de personas. Nadie se va a sentir ofendido por lo que digas de un juego. Lo único que hace tu comentario es poner en evidencia que en este caso no sabes de lo que hablas. Pero a nivel de no tener ni puta idea. Y eso, opinando de forma tan vehemente, en el mejor de los casos son ganas de trollear.
Quizas por tus prejuicios te has perdido uno de los mejores juegos del genero de esta generación, pero da igual. Destiny te hace feliz, pues ya esta. Cada uno con lo suyo.
Lord Duke escribió:GAIZKO LSK escribió:El warframe es una ponzoña increíble, que comparéis Destiny y Anthem con Warframe, un juego de 3ra división, es casi insultante. Con ese diseño artístico yo no lo toco ni lo tocare en la vida.
Por esa razon te estas perdiendo un gran juego, que aparte de ser F2P es uno de los pocos juegos que tiene un F2P casi a favor del usuario.
Que ojo me parece perfecto que tu política a la hora de calificar si merece la pena un juego o no dependa de lo que te entra por los ojos pero sinceramente con esa actitud te estarás perdiendo grandes juegos y por desgracia es algo muy común esta generación.
Un juego de móviles? realmente has probado el juego? No se a que viene eso de que "como los cientos que hay en móviles".
@speedro @goku593 Se parece a Warframe, se parece a Divison y se parece a Destiny por que al final todos estos juegos el "core" o base del propio juego es la misma. Son una mezcla de Shooter y RPG con esa mecánica de farmeo "Infinito" de equipo
Ahora bien cada uno de ellos tiene sus diferencias y peculiaridades propias que los diferencian unos de otros dándole mas importancia en algunas cosas y menos en otra. Por ejemplo Anthem su gunplay es mas acción directa y frenética mientras que Division por ejemplo es menos frenética y mas clásica con su sistema de coberturas etc...
De todas formas cuando se comparan juegos y se dice que son similares parece que mucha gente lo interpreta como algo malo cuando no es así, que se parezca no es malo ya que no son clones si no juegos de genero similar cada uno con sus particularidades. A estas alturas innovar algo completamente nuevo es dificil y arriesgado por lo que la mayoría de empresas optan por géneros que están de moda y intentan sacar un juego propio intentando mejorar y destacar frente a los demás juegos de ese genero.
Saludos!
A la propia campaña échale unas 20/25 horas, lo estándar del género. Después hay que sumarle el contenido enfocado al endgame. Aún no han concretado número de Fortalezas pero parecen más o menos largas. Las misiones del modo freelancer y los eventos del freeplay.goku593 escribió:¿Se sabe más o menos la duración que tendrá? Es un juego que da para mucho, la verdad, pero ni idea de qué tienen pensado.
Elfo jr escribió:Hombre, por el estilo de juego, se supone que tendrian que sacar bastante contenido base..... Eso si, peores cosas se an visto y no dire dest nombres
Dume escribió:Una duda:
En modo libre, se han comentado las actividades que se podrán hacer a parte de recolectar materiales?
ICETOSKI escribió:@Saoren
"Yo no entraria en comparaciones, porque ningun juego de este tipo hasta el dia de hoy (al menos, ninguno con una gran difusion) llega a estos niveles de movilidad. Solo el simple hecho de poder volar en medio de cualquier situacion (libre, combate, agonizando xD) abre un abanico de posbilidades que no tiene ninguno de los 'supuestos' competidores."
Si NO has jugado a Warframe como dices, para que haces afirmaciones tan contundentes como "ningun juego"
Saoren escribió:Sobre lo de la movilidad, ya lo dije: NO he visto WarFrame. Ni lo he visto, no digo jugado, va implicito. Por eso dije que no queria entrar en comparaciones, solo daba mi opinion con lo que conozco.
A todo esto, repito y quiero recalcar, sin acritud (que parece que es la nueva frase de moda para decir lo que a uno le apetezca): Esta es MI OPINION, con los datos que poseo y el conocimiento que tengo con mi experiencia, sobre lo que otros hayan visto, pasado o sufrido no puedo hablar.
Saoren escribió:No entro en mas comparativas puesto que WarFrame no lo he visto nunca, y Destiny 2 no mas de media hora porque no acabó de engancharme con el gameplay. Ojo, que la historia si que me llama muchisimo, pero... hay que jugarlo y es lo que me tira p'atras.