[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Newbell escribió:Estoy intentando probar la demo VIP. Pero al buscar misión, esta no empieza. No sé si me estoy perdiendo algo. Estoy en un mapa con lo que parecen cuatro posibles misiones. 2 de ellas libres, una de ellas baluarte y la otra la misión principal.
He clickado en la misión principal, comienza a parpadear el icono, pero la partida no empieza. No sé si es que tengo que encontrar grupo para comenzar la partida o si me estoy perdiendo algo.
Pero viendo como la gente va pidiendo claves, me parece raro que no encuentre partida.


Tienes que darle abajo del todo, donde pone empezar misión...
Lord Duke escribió:@Saoren El problema de las cargas dudo que sea cosa de los PC por que le ocurre a mucha gente, es mas a mi en la Alpha no tuve ningún problema con el juego sin embargo aquí me ocurre lo de las cargas. Sera algún fallo/bug que tengan con algo.

Saludos!

Cuando digo lo que digo sobre lo del SSD y la red, lo digo con conocimiento, porque no es el primer juego al que le pasa algo de esto. WoW desde Legion necesita estar en un SSD porque las cargas, en el mejor caso, se alargan bastante. Y en el caso mas normal, se quedaba bloqueado en las cargas debido al excesivo tiempo que tarda en cargar ciertas partes. Este tiempo excesivo de cargas puede provocar un time-out en la conexion, y si encima la conexion no es perfectamente estable.... Pues bingo (da igual que sea por drivers, cables, router, ISP, servidores, etc)
Saoren escribió:
Lord Duke escribió:@Saoren El problema de las cargas dudo que sea cosa de los PC por que le ocurre a mucha gente, es mas a mi en la Alpha no tuve ningún problema con el juego sin embargo aquí me ocurre lo de las cargas. Sera algún fallo/bug que tengan con algo.

Saludos!

Cuando digo lo que digo sobre lo del SSD y la red, lo digo con conocimiento, porque no es el primer juego al que le pasa algo de esto. WoW desde Legion necesita estar en un SSD porque las cargas, en el mejor caso, se alargan bastante. Y en el caso mas normal, se quedaba bloqueado en las cargas debido al excesivo tiempo que tarda en cargar ciertas partes. Este tiempo excesivo de cargas puede provocar un time-out en la conexion, y si encima la conexion no es perfectamente estable.... Pues bingo (da igual que sea por drivers, cables, router, ISP, servidores, etc)

Entonces el que no tenga ssd no puede jugar al juego?
Si sales cuando se queda pillado y entras rápido, te sale un cartel que dice si quieres reanudar la misión o algo así y si le das a aceptar carga del tirón, por lo que el juego tiene un fallo si o si.
Saoren escribió:
Lord Duke escribió:@Saoren El problema de las cargas dudo que sea cosa de los PC por que le ocurre a mucha gente, es mas a mi en la Alpha no tuve ningún problema con el juego sin embargo aquí me ocurre lo de las cargas. Sera algún fallo/bug que tengan con algo.

Saludos!

Cuando digo lo que digo sobre lo del SSD y la red, lo digo con conocimiento, porque no es el primer juego al que le pasa algo de esto. WoW desde Legion necesita estar en un SSD porque las cargas, en el mejor caso, se alargan bastante. Y en el caso mas normal, se quedaba bloqueado en las cargas debido al excesivo tiempo que tarda en cargar ciertas partes. Este tiempo excesivo de cargas puede provocar un time-out en la conexion, y si encima la conexion no es perfectamente estable.... Pues bingo (da igual que sea por drivers, cables, router, ISP, servidores, etc)


Pero a ver te digo que en la Alpha funcionaba perfectamente y es un error que ellos mismos han reconocido y están (no se si lo habrán hecho ya) fixeandolo. Si en la Alpha funcionaba perfectamente y ahora hay problemas no es que sea cosa del PC del usuario si no de algún problemilla que tendrán.

Por cierto tengo SSD y tengo una conexión mas que decente xD.

Edit: Pues por lo visto no lo han solucionado xD, primera partida jugada sin problemas.... la segunda a vuelto a petar en la carga.

Saludos!
que tal veis el juego por ahora?
No hay por ai un codigo de sobra de alguien para probarlo a ultima hora? jeje
Quitando los problemas de la Demo, que los hay y bastante graves, el juego me parece muy divertido. Es rápido y frenético en los combates. Con la Tormenta se hace muy divertido. No me gusta la falta de piezas de equipo que hay... Han hablado algo sobre si en un futuro meterán mas contenido en este sentido?

Un saludo.
AL final me dejo jugar a la demo en pc. El juego me parece muy divertido, pero le veo algunos fallos que pueden echar por tierra la experiencia, el primero son las pantallas de carga, las hay para todo, el segundo es que si un compañero cambia de estancia te sale pantalla de carga y te lleva a ella, ayer estabamos 3 matando a un grupo, a otro se le dio por cambiar y ala, pantalla de carga y todos a la otra zona.

Por otro lado no se suponia que iba a tener ray tracing el juego? No me sale por ningún lado la opción, tambien veo que el rendimiento no mejora de jugar con filtros al maximo a quitarlos. Con una 2080 a 4k me va sobre 40-50 fps, a 1440p creo que sobre 80, aunque poco la tuve sin vsync, llevo una semana con la grafica así que no conozco mucho el rendimiento que me va a dar, pero me atrevería a decir viendo lo que muestra que esta bien optimizado.
Bajadas a 45 fps en algunos combates con 4 compañeros...si,esta bien optimizado por mis coj...
¿Cómo veis los FPS a los que os va el juego?
AngelGC escribió:
Newbell escribió:Estoy intentando probar la demo VIP. Pero al buscar misión, esta no empieza. No sé si me estoy perdiendo algo. Estoy en un mapa con lo que parecen cuatro posibles misiones. 2 de ellas libres, una de ellas baluarte y la otra la misión principal.
He clickado en la misión principal, comienza a parpadear el icono, pero la partida no empieza. No sé si es que tengo que encontrar grupo para comenzar la partida o si me estoy perdiendo algo.
Pero viendo como la gente va pidiendo claves, me parece raro que no encuentre partida.


Tienes que darle abajo del todo, donde pone empezar misión...


Lo siento. Pero esto es lo que veo. No veo nada de empezar misión.

https://imgur.com/a/b18l2D8

He intentado también buscando partida rápida. Pero no empiezo a jugar nunca.
@Di4VoLiCk A mi cuando me va bien me va perfecto ya sea en escenarios con mucha vegetacion o interiores pero luego mete unas rascadas del copon cuando le viene en gana

Si consiguen arreglar esto el juego puede dar mucho de si por que estoy de acuerdo en que es muy divertido
Bueno pues llevo unos 8 intentos entre ayer y hoy y nada que no he podido entrar en ninguna misión.
SE me queda la pantalla de carga colgada... ¬_¬
A quien hay que c******** para probarlo? [mamaaaaa]
quedaran cuatro gatos aun jugando a la demo al ser el tercer dia y aun hay gente con problemas para conectarse a la partida [+risas] en fin, empieza bien esta gente xD
¿Cuándo acaba la demo?
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo veis los FPS a los que os va el juego?


A mí en mi equipo tengo bajadas puntuales en momentos de lucha con efectos y demás. De momento no le doy importancia al tratarse de una demo.
Este juego ha de cambiar muchas cosas y no en el sentido técnico. Más bien en lo jugable. Espero que la comunidad apriete y lo vayan mejorando en función del feedback.
A mí de momento no me ha dicho nada más allá de lo divertidos que son los combates y el buen gunplay y manejo de la alabarda que tiene.
Esperaré a probar las 10h de la versión final con el acess y veré qué hago.

Básicamente no me gusta:
Las numerosas pantallas de carga.
Moverme por el fuerte.
Que no puedas ver las equipaciones que pillas hasta llegar a la base.
Y los menús en general me parecen lentos y algo feos.
Dume escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo veis los FPS a los que os va el juego?


A mí en mi equipo tengo bajadas puntuales en momentos de lucha con efectos y demás. De momento no le doy importancia al tratarse de una demo.
Este juego ha de cambiar muchas cosas y no en el sentido técnico. Más bien en lo jugable. Espero que la comunidad apriete y lo vayan mejorando en función del feedback.
A mí de momento no me ha dicho nada más allá de lo divertidos que son los combates y el buen gunplay y manejo de la alabarda que tiene.
Esperaré a probar las 10h de la versión final con el acess y veré qué hago.

Contra la reina araña bajan los FPS muchísimo cuiando te lanza la red.
Cómo es posible que no me pase de ahí en 10 intentos o más que llevo?? [+risas] [+risas]
Menuda ruina:
Imagen
hedtrip escribió:Cómo es posible que no me pase de ahí en 10 intentos o más que llevo?? [+risas] [+risas]
Menuda ruina:
Imagen


Yo lo tengo en el ssd y no me ha fallado ni una vez el entrar a la partida, un amigo lo tiene en el mecanico y todas las veces se le queda parado al final,igual es casualidad pero...
Se puede comprar el juego en otra región para que salga algo mejor?
Newbell escribió:
AngelGC escribió:
Newbell escribió:Estoy intentando probar la demo VIP. Pero al buscar misión, esta no empieza. No sé si me estoy perdiendo algo. Estoy en un mapa con lo que parecen cuatro posibles misiones. 2 de ellas libres, una de ellas baluarte y la otra la misión principal.
He clickado en la misión principal, comienza a parpadear el icono, pero la partida no empieza. No sé si es que tengo que encontrar grupo para comenzar la partida o si me estoy perdiendo algo.
Pero viendo como la gente va pidiendo claves, me parece raro que no encuentre partida.


Tienes que darle abajo del todo, donde pone empezar misión...


Lo siento. Pero esto es lo que veo. No veo nada de empezar misión.

https://imgur.com/a/b18l2D8

He intentado también buscando partida rápida. Pero no empiezo a jugar nunca.

Ahi seleccionas lo que quieres, le das a atrás y te sale un menú con la mision arriba, dificultad y abajo para empezarla.

En la pelea del boss a mi me bajan los fps también, en todos estos juegos pasa lo mismo con muchos npcs/personajes.

PD: lo tengo en ssd también y solo se me colgó al final de una raid en la pantalla de carga.
¿alguien sabe hasta que hora exacta está la demo? No se si se podrá jugar está noche ya.
Me refería a que, ¿donde está la opción para que aparezcan los FPS en el juego?, no la veo por ningún lado.

Por otro lado, ¿hay alguna opción para que el mapa siempre esté visible?, no entiendo como no está siempre visible en algún sitio. Hay manera de fijar al menos objetivos en el mapa y que te salga durante el juego donde quieres ir?. Es muy frustrante tener que estar mirando continuamente el mapa una y otra vez...
raul_sanchez1 escribió:Me refería a que, ¿donde está la opción para que aparezcan los FPS en el juego?, no la veo por ningún lado.


pulsa shift + f1 y te sale el menu de origin, hay una opcion para poner los fps en cualquier esquina de la pantalla
Di4VoLiCk escribió:
hedtrip escribió:Cómo es posible que no me pase de ahí en 10 intentos o más que llevo?? [+risas] [+risas]
Menuda ruina:
Imagen


Yo lo tengo en el ssd y no me ha fallado ni una vez el entrar a la partida, un amigo lo tiene en el mecanico y todas las veces se le queda parado al final,igual es casualidad pero...


A mí me pasa igual.
Quería probarlo para saber si comprarlo o no, y creo que voy a pasar.
goku593 escribió:¿alguien sabe hasta que hora exacta está la demo? No se si se podrá jugar está noche ya.


Creo que hasta las 03:00
goku593 escribió:¿alguien sabe hasta que hora exacta está la demo? No se si se podrá jugar está noche ya.

@juanpedro79

Imagen

La demo abierta comienza el 1 de febrero a las 9:01 am PST (5:01 pm UTC) y termina el 3 de febrero a las 6 pm PST (4 Feb a las 2:00 am UTC).
Para los que no les carga, la solución es instalarlo en un ssd, somos 3 jugando y a los 3 nos pasó lo mismo, le teníamos instalado en un HD mecánico y no nos cargaba a ninguno, lo hemos instalado en un ssd y todo solucionado a los 3.
Por otro lado, el tema de los menús tan POCO intuitivos, las numerosas pantallas de carga y la "ciudad"(por llamarla algo) no me terminan de convencer ni lo mas mínimo, no se... :-?
ordenador recien formateado, gtx 2080, pongo el juego y se escucha pero no se ve... sabeis algo¿
@Newbell esto me ha solucionado el tema:

entras en una misión o modo libre etc...la pantalla de carga no carga...desde admin. de tareas cierras el juego...vuelves a entrar y sale un aviso de si quieres reanudar la partida...se le dice sí y ya carga [+risas]
Con los problemas que ha dado tendrían que alargar, por lo menos, un día más la demo VIP.
la semana que viene habra otra demo, el viernes, lo digo porque hay gente esta tratando esto de producto final, es una demo privada a las que han llamado vip de forma erronea.
TSHOT escribió:Para los que no les carga, la solución es instalarlo en un ssd, somos 3 jugando y a los 3 nos pasó lo mismo, le teníamos instalado en un HD mecánico y no nos cargaba a ninguno, lo hemos instalado en un ssd y todo solucionado a los 3.
Por otro lado, el tema de los menús tan POCO intuitivos, las numerosas pantallas de carga y la "ciudad"(por llamarla algo) no me terminan de convencer ni lo mas mínimo, no se... :-?


La experiencia de juego en comparación con D2 es nefasta... una lástima que la política de DLCs de este último sea aún peor.
yo ya me he jugado, lo que creo que es todo el contenido. vamos, las dos libres, las tres misiones de historia y la mision de la araña esa en normal y dificil. la verdad... sin estar mal, le pegaria de puta madre un mundo abierto de verdad. ahora todo esta muy enstanciado, muchas pantallas de carga, y que el "modo libre", pues eso... muy poco libre xD le echare el ojillo si hay bots para las misiones y ver que tal se comporta en modo un jugador, porque online ya he sufrido lo de siempre. entrar, ver como el grupo se destruye y uno se quede en una esquina parado y a la mierda el rato jugando con ese sabor tan amargo. y la verdad, que paso mucho de perder ese tiempo y cabrearme para nada. lo demas... muy bonito graficamente y la jugabilidad la verdad que mola, eso de agarrar y ale, a volar, a franquear a los enemigos desde muchas alturas y esa verticalidad esta muy bien, pero como el componente online sea el pilar del juego (y entiendo que sera asi) lo acabara matando como la mayoria de estos juegos. ojala metan bots decentes y espacio a 4 para el que quiera participar.
La gente no para de hablar de las pantallas de carga en las misiones y en The Division sin ir más lejos, también tenemos pantallas de carga en muchos de sus momentos y sin embargo la experiencia es cojonuda.

A mi no me preocupa tanto el número de la pantallas de carga como su duración. Entiendo que tras el colapso del Viernes todo está cogido con pinzas, y que hay momentos en que tardan poco y momentos en que tardan muchísimo.

Si terminan siendo cargas rápidas en el juego final o la semana que viene, yo no veo un gran problema.

Y en cuento a Tarsis cierto que supone un gran contraste, pero a mi me gusta bastante.

Es una ciudadela 100% BioWare.
En Tarsis espero que aumenten la velocidad de movimiento, la velocidad a la que camina es tediosa.
Naer escribió:En Tarsis espero que aumenten la velocidad de movimiento, la velocidad a la que camina es tediosa.


Mas que la velocidad me preocupa el rendimiento,baja una barbaridad y al ser centro social,contratos...tendremos que estar bastante tiempo alli.
juanpedro79 escribió:
goku593 escribió:¿alguien sabe hasta que hora exacta está la demo? No se si se podrá jugar está noche ya.


Creo que hasta las 03:00

De la madrugada, ¿no?
Naer escribió:En Tarsis espero que aumenten la velocidad de movimiento, la velocidad a la que camina es tediosa.

[rtfm] Totalmente insorportable. Además la ciudad es horrible, super artifial y sin vida. todos siempre estáticos en el mismo sitio, conversaciones lentas... en fin, un suplicio tener que pasar por ella.

Cuando consigo armas, al final de la misión me dice que si las quiero deshacer (o fundir o como sea, no recuerdo que dice exactamente pero es para conseguir materiales entiendo yo), si en vez de hacerlo en el momento sigo adelante... ¿cómo coño se hace luego?. Suponía que era en la forja, pero no veo la opción.
raul_sanchez1 escribió:
Naer escribió:En Tarsis espero que aumenten la velocidad de movimiento, la velocidad a la que camina es tediosa.

[rtfm] Totalmente insorportable. Además la ciudad es horrible, super artifial y sin vida. todos siempre estáticos en el mismo sitio, conversaciones lentas... en fin, un suplicio tener que pasar por ella.

Cuando consigo armas, al final de la misión me dice que si las quiero deshacer (o fundir o como sea, no recuerdo que dice exactamente pero es para conseguir materiales entiendo yo), si en vez de hacerlo en el momento sigo adelante... ¿cómo coño se hace luego?. Suponía que era en la forja, pero no veo la opción.

En la Fragua puedes desmantelar y crear nuevas partes ^^
Dejo mis impresiones sin entrar a valorar los errores de la Demo "VIP".

Me ha gustado bastante mas que la beta, al incluir mas elementos jugables como armas, mas alabardas, ataques especiales, la misones y la "mazmorra".. encima jugando con los amigos que la diversión aumentan bastante, tambien me ha parecido mas desafiante, he caído muchas veces, me ha tocado cambiar la build y se nota la diferencia entre un comando y un coloso, y luego la Interceptor y la Tormenta.. nada que ver.
La jugabilidad recuerda al mas effect pero mas orientado a un shooter, disparas... cargas habilidad... la lanzas, tratando de hacer combinaciones que hagan mas daño.

Mi impresión de estar jugando con los amigos, hablando y explorando es muy muy similar al Destiny, ahora, quizás tenga un fondo común pero la jugabilidad es distinta, donde no creo que vaya a ver cambios es en el desarrollo jugable, hacer misiones conseguir equipo y otra vez hacer las misma misiones en una dificultad mayor para conseguir mejor equipo... lo de siempre, aquí si no meten contenido seguramente acabe aburriendo.
La historia no creo que vaya a ser nada del otro mundo pero quien sabe, quizás sorprenda. El arte es bueno , espero que a esos paisajes ruinosos y esas comunidades tribales se vayan añadiendo mas localizaciones futuristas y otro tipo de civilizaciones.

El tema de personalización me ha gustado mas de lo que imaginaba, las habilidades, las armas, es sencillo y da versatilidad y variedad al juego incluso a cada albarda, me ha molado las cosméticas, si hacen skin chulos puede que logre sacar algo de dinero aunque personalmente no confió en este tipo de monetizacion pero esta claro que cuando se hace bien es el que mas ingresos proporciona.

Ahora habrá que ver lo que ofrece, numero de mazmorras, Raids, duración de la campaña... creo que si de lanzamiento tiene un buen contenido, algo razonable en este tipo de juegos sera una buena compra, pero como sea algo que a las 10 horas ya esta visto y luego te toque rejugarlo en dificil, muy dificil y pesadilla... pues así no.
Parece ser que el tema del mal control con teclado+ratón es producido por la aceleración negativa que tiene el ratón, pero según dice el Lead Producer, esto ya lo han corregido en su versión interna, la demo es una versión más antigua del juego. Por si alguien quiere leer más detalles, os dejo el hilo de reddit dónde este hombre resuelve muchas dudas:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/ak0g9g/no_spoilers_the_pc_version_is_an_afterthought/ef1bpsp/
"Text chat is something we will continue to monitor - there is VOIP to help explain things to team mates and we have some other ideas to help with this post launch ("Follow Me", "Group Up", etc)"
A alguien le pasa que justo cuando va a terminar la barra de cargar para salir al mundo a explorar, se queda ahi y no pasa y no arranca? Me toca cerrar la demo, volver a iniciarla, salir en el jodido pueblo, montarme en la armadura, otra vez barra de carga, y al final, otra vez que no avanza y ahi me quedo.

Es raro porque justo esta mañana si me cargó.
Otro bug, y es ya la 3ª vez que me pasa: no puedo subir de nivel.

Asi de simple. Llevo en Lv11 desde el viernes noche, he salido varias veces, me inflo de matar, de recoger cosas, de hacer misiones, acabo la exploración y me hacen el resumen de todo lo que consigo. Experiencia, armas, emblemas, etc.
Bien, pues las armas y componentes me los dan todos, y la Experiencia, NADA. Y ahi sigo, he desbloqueado ya como 4 o 5 veces un nuevo Javelin, y cuando me voy a la Fragua a seleccionar uno nuevo..... No hay nada. Y mi nivel sigue en 11.
[plas] [plas] [plas] [rtfm] [facepalm]
Dark escribió:A alguien le pasa que justo cuando va a terminar la barra de cargar para salir al mundo a explorar, se queda ahi y no pasa y no arranca? Me toca cerrar la demo, volver a iniciarla, salir en el jodido pueblo, montarme en la armadura, otra vez barra de carga, y al final, otra vez que no avanza y ahi me quedo.

Es raro porque justo esta mañana si me cargó.

Es un error en teoría de red, cierra en la pantalla de carga, vuelve a iniciar y acepta recuperar expedición. Entonces cargará.
Saoren escribió:Otro bug, y es ya la 3ª vez que me pasa: no puedo subir de nivel.

Asi de simple. Llevo en Lv11 desde el viernes noche, he salido varias veces, me inflo de matar, de recoger cosas, de hacer misiones, acabo la exploración y me hacen el resumen de todo lo que consigo. Experiencia, armas, emblemas, etc.
Bien, pues las armas y componentes me los dan todos, y la Experiencia, NADA. Y ahi sigo, he desbloqueado ya como 4 o 5 veces un nuevo Javelin, y cuando me voy a la Fragua a seleccionar uno nuevo..... No hay nada. Y mi nivel sigue en 11.
[plas] [plas] [plas] [rtfm] [facepalm]


Yo igual... hoy quería subir para probar otras alabardas y nada... ahí me he quedado... bueno a ver si la semana que viene en la demo abierta lo cambian
Buenas, alguno q le sobre un código por hay... A ver si me a tiempo a probarla hoy.

Saludos!!
yagorosello escribió:
Saoren escribió:Otro bug, y es ya la 3ª vez que me pasa: no puedo subir de nivel.

Asi de simple. Llevo en Lv11 desde el viernes noche, he salido varias veces, me inflo de matar, de recoger cosas, de hacer misiones, acabo la exploración y me hacen el resumen de todo lo que consigo. Experiencia, armas, emblemas, etc.
Bien, pues las armas y componentes me los dan todos, y la Experiencia, NADA. Y ahi sigo, he desbloqueado ya como 4 o 5 veces un nuevo Javelin, y cuando me voy a la Fragua a seleccionar uno nuevo..... No hay nada. Y mi nivel sigue en 11.
[plas] [plas] [plas] [rtfm] [facepalm]


Yo igual... hoy quería subir para probar otras alabardas y nada... ahí me he quedado... bueno a ver si la semana que viene en la demo abierta lo cambian

Han publicado este apaño mientras lo fixean [rtfm]



No es gran cosa pero para probar esta semana una nueva alabarda tal vez os valga :(
5455 respuestas