Dejo mis impresiones sin entrar a valorar los errores de la Demo "VIP".
Me ha gustado bastante mas que la beta, al incluir mas elementos jugables como armas, mas alabardas, ataques especiales, la misones y la "mazmorra".. encima jugando con los amigos que la diversión aumentan bastante, tambien me ha parecido mas desafiante, he caído muchas veces, me ha tocado cambiar la build y se nota la diferencia entre un comando y un coloso, y luego la Interceptor y la Tormenta.. nada que ver.
La jugabilidad recuerda al mas effect pero mas orientado a un shooter, disparas... cargas habilidad... la lanzas, tratando de hacer combinaciones que hagan mas daño.
Mi impresión de estar jugando con los amigos, hablando y explorando es muy muy similar al Destiny, ahora, quizás tenga un fondo común pero la jugabilidad es distinta, donde no creo que vaya a ver cambios es en el desarrollo jugable, hacer misiones conseguir equipo y otra vez hacer las misma misiones en una dificultad mayor para conseguir mejor equipo... lo de siempre, aquí si no meten contenido seguramente acabe aburriendo.
La historia no creo que vaya a ser nada del otro mundo pero quien sabe, quizás sorprenda. El arte es bueno , espero que a esos paisajes ruinosos y esas comunidades tribales se vayan añadiendo mas localizaciones futuristas y otro tipo de civilizaciones.
El tema de personalización me ha gustado mas de lo que imaginaba, las habilidades, las armas, es sencillo y da versatilidad y variedad al juego incluso a cada albarda, me ha molado las cosméticas, si hacen skin chulos puede que logre sacar algo de dinero aunque personalmente no confió en este tipo de monetizacion pero esta claro que cuando se hace bien es el que mas ingresos proporciona.
Ahora habrá que ver lo que ofrece, numero de mazmorras, Raids, duración de la campaña... creo que si de lanzamiento tiene un buen contenido, algo razonable en este tipo de juegos sera una buena compra, pero como sea algo que a las 10 horas ya esta visto y luego te toque rejugarlo en dificil, muy dificil y pesadilla... pues así no.