[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
hugoboss69x escribió:@Savonak yo hasta las 6 estuve ludando y no se me ha colgado ni una vez se colgó.


Ok por lo que veo en Pc si han solucionado eso, ya me estaba poniendo mosca xd

Gracias
No han lanzado el fix aún? no me ha descargado nada. Obviamente sigue quedándose pillada la demo en la pantalla de carga.
Tios enserio, la gente que defendeis que una simple demo salga con un error tan grande de que se quede pillado la mayoria de veces en la carga no teneis remedio xd
La he estado probando en modo libre un rato y la primera impresión ha sido buena. Luce brutal, de rendimiento bien (tampoco me he puesto a ajustar la configuración, he quitado la aberracion cromática y a correr) y la jugabilidad lo que esperaba.

La pega el control de vuelo, raro a más no poder, no sé qué es pero no es nada cómodo, espero que lo pulan porque con mando no quiero jugarlo.

No creo que caiga de salida pero en un par de meses en cuanto pille la primera oferta cae.
Soulblad3 escribió:No han lanzado el fix aún? no me ha descargado nada. Obviamente sigue quedándose pillada la demo en la pantalla de carga.

En realidad en los juegos pueden implementar un fix sin que te enteres [sonrisa]

En principio este era sólo para un bug que había al desbloquear la segunda alabarda en el nivel 12.
no esta mal el juego pero se nota que es un port y su target son las consolas, vale 1 mes de EA premium acces para quemarlo 1 mes antes de division 2 y poco mas.
@lovekoto ¿Y cual es exactamente el target de The Division 2? [jaja]

En mi caso caerán los dos targets al margen xD
@lovekoto pues qué tontería -con perdón xd- también Anthem incorpora RayTracing entre otros en su versión para PC.

https://www.youtube.com/watch?v=yJo19lIZWJY

Son juegos de perfiles parecidos, no jodamos. Di "me gusta más The División 2 y pillaré un mes de Anthem mientras llega" y yo lo acepto.

Pero lo del target... [mad] [carcajad]
Yo después de la demo me he quedado con dudas. Ya las comenté posts atrás.
Me haré del acess para probar la versión final 10 horas y luego decidiré pero creo que es un juego para cogerlo dentro de unos meses. Cuando la comunidad haya presionado para solucionar y modificar lo que no guste y de paso pillar el juego más pulido en todos los aspectos.

The división 2 no me atrae tanto por temática pero no le hago ascos. Ya tengo la beta activada esperando a que llegue el 7 de febrero. Estoy seguro que de salida saldrá bastante mejor que Anthem. Veremos en unos meses como quedan los dos posicionados.
lovekoto escribió:no esta mal el juego pero se nota que es un port y su target son las consolas, vale 1 mes de EA premium acces para quemarlo 1 mes antes de division 2 y poco mas.


¿Qué haces comparando un RPG con un shooter?
Si no te ha convencido el juego, lo dices y punto. No vengas medio promocionando el The Division 2 que para ti es o será una maravilla.
cawento
Estaba echando una partida con dos compis y me ha echado del juego despues de estar media hora intentandolo contra elites y demas que ya lo ibamos a terminar que rabia macho a 3 ecos de acabar

Mañana probare una ultima vez y si sigue asi pasando
He intentado como 3 veces entrar en la primera misión e imposible. Alguna idea?
jayco escribió:He intentado como 3 veces entrar en la primera misión e imposible. Alguna idea?

Va a haber que amputar [sonrisa]

Cierra el juego en la pantalla de carga, lo vuelves a iniciar, te saldrá un aviso preguntándote si quieres recuperar tu anterior expedición, aceptas y ya carga perfectamente.
@bluebeetle anthem no tiene ni algo tan simple y basico en un juego de PC como un chat de texto, la UI es horrible, los controles, sin comentarios, etc...


@xxkaozxx the division un shooter y anthem un rpg? [fiu]
lovekoto escribió:@bluebeetle anthem no tiene ni algo tan simple y basico en un juego de PC como un chat de texto, la UI es horrible, los controles, sin comentarios, etc...


@xxkaozxx the division un shooter y anthem un rpg? [fiu]

¿Estás seguro que The División trae chat de texto?

Anthem no lo trae por una ley FCC de EEUU que no permite implementarlo sin alternativas para discapacitados. Puede que Ubi se lo haya currado pero me sorprende, la mayoría de juegos a partir de ahora saldrán sin chat de texto. Y los que hay tendrán que adaptar o eliminar.

https://www.dualshockers.com/cvaa-2019- ... abilities/

En Reddit dan por hecho que tampoco traerá.

Y el control de Anthem horrible...

Imagen
lo del chat de texto me ha dejado impresionado @lovekoto ,y lo de los controles.........
has superado al otro que comparo la beta cerrada de The Division con esta Demo abierta a todo dios (usuarios con acceso + 3 colegas).
Yo voy a cojer palomitas porque ya esta asomando lo que se veia venir xD
bluebeetle escribió:
jayco escribió:He intentado como 3 veces entrar en la primera misión e imposible. Alguna idea?

Va a haber que amputar [sonrisa]

Cierra el juego en la pantalla de carga, lo vuelves a iniciar, te saldrá un aviso preguntándote si quieres recuperar tu anterior expedición, aceptas y ya carga perfectamente.


Vale. ya la he probado.. : un librancero necesita tu ayuda!! voy...... zas, sin sonido me quedo. Anda y que los follen. [lapota]
Y ya de los lagazos ni hablamos, la peña haciendo ricky martins en el aire .. en fin.
ICETOSKI escribió:lo del chat de texto me ha dejado impresionado @lovekoto ,y lo de los controles.........
has superado al otro que comparo la beta cerrada de The Division con esta Demo abierta a todo dios (usuarios con acceso + 3 colegas).
Yo voy a cojer palomitas porque ya esta asomando lo que se veia venir xD

Algo estará haciendo bien Anthem para este nivel de trolleo lamentable. Y eso que con el bug de la carga infinita es para mandarlos a tomar por culo [jaja]
bluebeetle escribió:
ICETOSKI escribió:lo del chat de texto me ha dejado impresionado @lovekoto ,y lo de los controles.........
has superado al otro que comparo la beta cerrada de The Division con esta Demo abierta a todo dios (usuarios con acceso + 3 colegas).
Yo voy a cojer palomitas porque ya esta asomando lo que se veia venir xD

Algo estará haciendo bien Anthem para este nivel de trolleo lamentable. Y eso que con el bug de la carga infinita es para mandarlos a tomar por culo [jaja]

xDDDDDDDDD
He podido jugar más y sigue sin convencerme, sobre todo por el control, se controla mucho mejor con mando, se siente regular el control de teclado y ratón y me fastidia tener que jugar a un shooter con mando. Nadie más ha notado raro el mouse? Tiene como una especie de delay o aceleración extraña.
papachak escribió:He podido jugar más y sigue sin convencerme, sobre todo por el control, se controla mucho mejor con mando, se siente regular el control de teclado y ratón y me fastidia tener que jugar a un shooter con mando. Nadie más ha notado raro el mouse? Tiene como una especie de delay o aceleración extraña.


Si, el control del teclado y ratón es simplemente malo. Para volar es insoportable. Yo lo estoy jugando con mando por lo mismo, y eso que no me termina de gustar jugar con mando este tipo de juegos.

Aún así a pesar de los fallos me está gustando bastante el juego.
A mi el juego, en general, me gusta, pero al ser un juego de farmeo y de echarle muchas horas, le doy bastante importancia al control, y no me gusta este tipo de juegos con mando.
Olorin99 escribió:
papachak escribió:He podido jugar más y sigue sin convencerme, sobre todo por el control, se controla mucho mejor con mando, se siente regular el control de teclado y ratón y me fastidia tener que jugar a un shooter con mando. Nadie más ha notado raro el mouse? Tiene como una especie de delay o aceleración extraña.


Si, el control del teclado y ratón es simplemente malo. Para volar es insoportable. Yo lo estoy jugando con mando por lo mismo, y eso que no me termina de gustar jugar con mando este tipo de juegos.

Aún así a pesar de los fallos me está gustando bastante el juego.


A mí también se me hacía difícil el control con ratón al volar pero bajando la sensibilidad en las opciones mejora bastante, y una vez acostumbrado está bien.
Muy buenas sensaciones después de darle 4 horitas a la beta, muchos lo comparan con Destiny y aunque es evidente que es semejante me ha parecido un juego más solido y divertido en general. El disponer de la capacidad de volar le da un toque muy guay y además se ve espectacular en tercera persona.

Para ser una beta esta muy bien optimizado, gráficamente no es lo que mostraron en el E3 donde se anuncio pero sin duda es de los juegos más potente en ese aspecto a día de hoy. En cuanto a la historia aunque no te explican casi nada las pocas misiones que he hecho el lore que he visto me ha convencido.
bluebeetle escribió:@Dyson sólo faltaba que en una alpha cerrada bastante limitada, se hubiesen caído los servidores. De todas formas ole los huevos de Ubi, por hacerlo bien. No es fácil que un juego de ese perfil todo salga a la primera.


Bueno en la Alpha de Anthem que era limitada a invitaciones contadas... petaron los servidores igualmente, es mas era una beta limitada a 3 horas en X rangos de hora y ya la primera prueba no se pudo jugar nada xD.

xecollons escribió:
Esto se ha hecho para estresar los servidores y ver cosas que en el entorno de desarrollo o testeo, con poca gente, no salen. Y, en efecto, han aparecido cosas. Lo que "arreglan en la demo" lo arreglan ya para que en la versión final no suceda, o suceda en menor medida.


Si fuera una fase de stress test no lo limitarían y la pondrían open total. Esta Demo era para probarla de forma "VIP" no una Beta de testeo, al final se han pillado los dedos de la misma manera que con la Alpha.

Edit: Ojo que no tengo nada contra el juego y a mi me gusta pero las cagadas las esta teniendo bastante grandes. En la Alpha pude probarlo y disfrutarlo pese a los primeros problemas, esta Demo apenas he podido jugar entre fallos de login, fallos de carga, se queda sin audio.... por suerte tampoco es que quisiera probar mucho la Demo ya que para lo que queda me espero a la salida, simplemente quería probar el rendimiento de nuevo.

De todas formas no lo digo malas ni por vosotros en concreto pero... demasiado Hype se esta generando entorno al juego y eso nunca termina bien xD.

Saludos!
A todos los que teneis el problema de carga os lo digo en serio, revisaos el equipo y la instalavion de Anthem.
asi de claro.

Estoy jugando en un portatil, con i5 4200u, 16GB de ram, una GT840m y un SSD 850EVO 250GB. Y como estoy de viaje, el modo de conectarme es a traves de compartir datos con el movil (Vodafone).
Y NO SE ME HA CORTADO NI COLGADO EL JUEGO NI UNA SOLA VEZ. Lo juro, ni una.
los problemas que tengo son de rendimiento porque el portatil no da pa mas. Y tambien tengo el problema del apuntado que cuando disparo el puntero se me vuelve loco, pero es algo que tambien me pasa en el WoW a veces. Ademas el bug de la exp que comenté a mediodia.

Por lo demas el resto de opiniones personales son para respetar, pero cuando hay un problema tecnico que no es al 100% de usuarios, en la gran mayoria de casos es por algo que el usuario no hace adecuadamente.
mi recomendacion, el problema de las cargas, probad (los que puedan) a ponerlo en un SSD. Y las desconexiones, revisad qué procesos teneis en segundo plano y los drivers tanto GPU como redes.
@Saoren El problema de las cargas dudo que sea cosa de los PC por que le ocurre a mucha gente, es mas a mi en la Alpha no tuve ningún problema con el juego sin embargo aquí me ocurre lo de las cargas. Sera algún fallo/bug que tengan con algo.

Saludos!
@Lord Duke ellos han admitido que es un problema de red, y qué tal vez tengan relación con nuestras redes domésticas.

Yo creo que tendrá algo de ver el colapso de ayer, porque como dices en la alpha iba perfecto :-?
Alguien para darle caña?
Lo he probado otra vez y ya sin problemas de sonido. Ésta vez con el mando de la one, la verdad que así es ya otra cosa.
Lo que ocurre ahora es que he tenido que forzar otra vez el cierre. Ahora tras 45min dándole se me ha puesto el juego a 4fps, en plan guia positivas y no se recuperaba. Pero vamos, que de momento paso de pillarlo, acabé muy lleno con el destiny como para meterme en otro juego similar, y pese a que graficamente está muy bien y la novedad de volar, no sé, no me llama mucho. Probaré mañana otro rato.
bluebeetle escribió:@Lord Duke ellos han admitido que es un problema de red, y qué tal vez tengan relación con nuestras redes domésticas.

Yo creo que tendrá algo de ver el colapso de ayer, porque como dices en la alpha iba perfecto :-?


Bueno tu mismo lo dices, si en la Alpha funcionaba perfectamente y ahora no... sea el problema que sea es por parte de ellos ya que si antes funcionaba ahora debería también.

Saludos!
@Soulblad3 q alabarda pillaste? Porq si pillas el interceptor el juego se vuelve un hack and slash prácticamente, por si quieres otra cosa q lleve parecido al Destiny pero q no lo sea del todo ya q leo q te sobresaturaste xD
@hugoboss69x pues... no lo sé, una amarilla [+risas] la que salga por defecto. Tendré que probar las otras.
Puf, alguien tiene una config para teclado y raton que haga el vuelo jugable, porque tela :_D

Lo demás bien.
Pero no entiendo por qué siendo sólo PVE no lo jugáis con pad. Es cómo al que no le convence que Overwatch o los últimos shooters competitivos no traigan autoapuntado y pese a ello se empeñan en jugar con mando y en tener una experiencia regulera.

La mejor experiencia en un competitivo siempre será con ratón y teclado por muchos remedios que intentes ponerle. Y Anthem pues es lo inverso.

Yo probé en la alpha los dos soportes y lo tuve claro. Con pad es una de las mejores jugabilidades de los últimos años.
No, si no tengo problemas en jugarlo con un gamepad, pero a lo mejor alguien encuentra la manera de convertir el vuelo en jugable con ratón y tengo dos opciones para elegir.

Por cierto, en un principio al intentar jugar me decía que no tenía acceso a la demo vip, el Viernes, y hoy si me ha dejado jugar. Tengo el juego con la promo de nvidia ¿Puedo invitar a 3 amigos? No encuentro la manera.
lovekoto escribió:@bluebeetle anthem no tiene ni algo tan simple y basico en un juego de PC como un chat de texto, la UI es horrible, los controles, sin comentarios, etc...


@xxkaozxx the division un shooter y anthem un rpg? [fiu]


Tal y como existe la comunidad online hoy en día, mejor que no tenga nada. Lo mejor es jugar con amigos
bluebeetle escribió:Pero no entiendo por qué siendo sólo PVE no lo jugáis con pad.


Porque el teclado/ratón me parece un mejor sistema de control y me gusta más. Me da igual que sea solo pve, como si es offline.
@TSHOT Si no era el 13 es el 15... Jajajaja que estoy un poco liado con las fechas
Tengo un pc bastante bueno y se ve de lujo el anthem pero estoy bastante indeciso en si pillarlo en pc o ps4... Todo depende de si hay potencial comunidad en pc en este tipo de juegos, ignoro si hay una comunidad aceptable de destiny 2 que es al que mas se asemeja... me da cosa que en pc la comunidad se diluya rapidamente. ¿Algun consejo gente?
Saludos
Selas escribió:Tengo un pc bastante bueno y se ve de lujo el anthem pero estoy bastante indeciso en si pillarlo en pc o ps4... Todo depende de si hay potencial comunidad en pc en este tipo de juegos, ignoro si hay una comunidad aceptable de destiny 2 que es al que mas se asemeja... me da cosa que en pc la comunidad se diluya rapidamente. ¿Algun consejo gente?
Saludos


No lo dudes, pc si o si. Tendrá comunidad de sobra.

Ya anda a 37€, muy buen precio
zenither escribió:
Selas escribió:Tengo un pc bastante bueno y se ve de lujo el anthem pero estoy bastante indeciso en si pillarlo en pc o ps4... Todo depende de si hay potencial comunidad en pc en este tipo de juegos, ignoro si hay una comunidad aceptable de destiny 2 que es al que mas se asemeja... me da cosa que en pc la comunidad se diluya rapidamente. ¿Algun consejo gente?
Saludos


No lo dudes, pc si o si. Tendrá comunidad de sobra.

Ya anda a 37€, muy buen precio


Dónde anda a 37 euros?
OrusKind escribió:
zenither escribió:
Selas escribió:Tengo un pc bastante bueno y se ve de lujo el anthem pero estoy bastante indeciso en si pillarlo en pc o ps4... Todo depende de si hay potencial comunidad en pc en este tipo de juegos, ignoro si hay una comunidad aceptable de destiny 2 que es al que mas se asemeja... me da cosa que en pc la comunidad se diluya rapidamente. ¿Algun consejo gente?
Saludos


No lo dudes, pc si o si. Tendrá comunidad de sobra.

Ya anda a 37€, muy buen precio


Dónde anda a 37 euros?


En cdkeys
Selas escribió:Tengo un pc bastante bueno y se ve de lujo el anthem pero estoy bastante indeciso en si pillarlo en pc o ps4... Todo depende de si hay potencial comunidad en pc en este tipo de juegos, ignoro si hay una comunidad aceptable de destiny 2 que es al que mas se asemeja... me da cosa que en pc la comunidad se diluya rapidamente. ¿Algun consejo gente?
Saludos


pillalo en pc, se va a ver 100 ve3ces mejor, y vas a tener comunidad de sobra, ademas de que te sale bastante mas barato jugarlo
Muy buenas sensaciones anoche probando alabarda, si es una build antigua el juego final será mejor aún.

A alguien le queda alguna clave para amigos? gracias
Hay algo que no se ha comentado mucho, y que a mí, personalmente me encanta. Y es que este juego, al utilizar la Alabarda, transmite una sensación de robustez y pesadez muy muy lograda. No sé si será por el control, o por el sonido, pero hay juegos en los que llevas un tanque, por ejemplo, y parece de papel o de juguete. No transmite esa sensación de mecánico y pesado.
goku593 escribió:Hay algo que no se ha comentado mucho, y que a mí, personalmente me encanta. Y es que este juego, al utilizar la Alabarda, transmite una sensación de robustez y pesadez muy muy lograda. No sé si será por el control, o por el sonido, pero hay juegos en los que llevas un tanque, por ejemplo, y parece de papel o de juguete. No transmite esa sensación de mecánico y pesado.


Sin duda, y cuando te estampas y caes a plomo se nota muy bien XD
Estoy intentando probar la demo VIP. Pero al buscar misión, esta no empieza. No sé si me estoy perdiendo algo. Estoy en un mapa con lo que parecen cuatro posibles misiones. 2 de ellas libres, una de ellas baluarte y la otra la misión principal.
He clickado en la misión principal, comienza a parpadear el icono, pero la partida no empieza. No sé si es que tengo que encontrar grupo para comenzar la partida o si me estoy perdiendo algo.
Pero viendo como la gente va pidiendo claves, me parece raro que no encuentre partida.
5455 respuestas