[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
guille15 escribió:Me ha gustado mucho!!! No lo juego más y así el 13 de febrero lo reviento... Muy aconsejable.

A nivel de gráficos es brutal [amor] [amor]


13 de Febrero? [fumando]
bluebeetle escribió:
Dark84 escribió:Gente, reservadlo en Origin que no te cobran (con tarjeta de crédito o Paypal) y podréis jugar. Cuando acabe la demo canceláis la reserva y listo.


Hola,pues lo quería hacer para probar la demo pero me salta a paypal...y no me fio de la letra pequeña:

Imagen
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... el-anthem/


Mae mia, el 8700K hace cuello de botella xDDD
ojo a los datos de rendimiento, nunca esta de más tener datos externos aunque sean para comparar.

Que tal os va a vosotros con vuestros equipos? A mi en el portatil, sinceramente no me llega a 24fps, ni de coña. Qué ganas tengo de meterle mano en la torre......
Pues nada, a mi me sigue poniendo que lo tengo que comprar, lo mejor es que en one si que me deja jugarlo. Que por cierto no se en pc, pero en one, pasas mas tiempo en pantallas de carga que jugando.
Yo he podido jugar las 3 misiones pero el modo libre se me queda colgado al cargar. Una pena no poder probar mas este juego pero ya paso de seguir intentandolo. Espero que cuando saquen el juego final se pueda jugar mas de dos misones seguidas.
Un poco cogido por los pelos ese benchmark no xD

GameGPU estará a punto de publicar sus pruebas de rendimiento.
bueno, el juego esta bien, yo lo tengo ya comprado, pero es basicamente un destiny con skin de ME andromeda.
@Selicos me puedes pasar una invitación por favor?
Estoy pensando en pillar el origin acces ya que entra este juego pero no lo tengo claro
hedtrip escribió:
bluebeetle escribió:
Dark84 escribió:Gente, reservadlo en Origin que no te cobran (con tarjeta de crédito o Paypal) y podréis jugar. Cuando acabe la demo canceláis la reserva y listo.


Hola,pues lo quería hacer para probar la demo pero me salta a paypal...y no me fio de la letra pequeña:

Imagen


Te lo digo porque estaba como tú y lo hice ayer. No es que lo diga de oídas de otros. Estuve buscando información antes de hacerlo por si acaso, encontré esto. Hice la reserva con la tarjeta de crédito (obviamente te piden los datos) y no me cobraron nada.

Imagen
bluebeetle escribió:Un poco cogido por los pelos ese benchmark no xD

GameGPU estará a punto de publicar sus pruebas de rendimiento.

No se tio. Igualmente sigue siendo la Demo de la Beta que hubo, no? Yo que se, ya he leido 300 mil cosas distintas en 20 mil sitios y me estoy haciendo la picha un lio xDD el tema es que si es cierto que es exigente a nivel de requisitos, necesario para mentener la calidad que muestra.
es simolemente por dar datos, para ir comparando con 'equipos reales' de la gente que aqui hemos probao la Demo ya.
aun asi, en este mes que queda hasta que salga el juego final, espero que arreglen muchas muchas muchas cosas que estamos viendo en esta demo.
Hasta cierto punto, me da la sensacion de que la Aplha cerrada estaba mas pulida que esta Demo....
xxkaozxx escribió:Tengo un problema.

Me han invitado a la demo, he entrado al link y me pone "TIENES ACCESO A LA DEMO VIP". He ido al historial de pedidos me sale la Demo VIP como canjeada.

Pero, entro al juego y me dice "lamentamos informarte de que no tienes acceso al fin de semana de la demo de Anthem". Alguien sabe algo?


Estoy en las mismas.
Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/un-core-i7-8700k-genera-cuello-de-botella-en-el-anthem/


Mae mia, el 8700K hace cuello de botella xDDD
ojo a los datos de rendimiento, nunca esta de más tener datos externos aunque sean para comparar.

Que tal os va a vosotros con vuestros equipos? A mi en el portatil, sinceramente no me llega a 24fps, ni de coña. Qué ganas tengo de meterle mano en la torre......

A mi con la 1060 el bfv ultra y fh4 ultra tira con 100 fps
Este en alto 50-60
@Dark84 merci por la info pero igual tardan un par de días en verse reflejado.
Prefiero no andar luego con jaleos,gracias eh!
Si puedes invitar se agradece [beer]
Saoren escribió:
bluebeetle escribió:Un poco cogido por los pelos ese benchmark no xD

GameGPU estará a punto de publicar sus pruebas de rendimiento.

No se tio. Igualmente sigue siendo la Demo de la Beta que hubo, no? Yo que se, ya he leido 300 mil cosas distintas en 20 mil sitios y me estoy haciendo la picha un lio xDD el tema es que si es cierto que es exigente a nivel de requisitos, necesario para mentener la calidad que muestra.
es simolemente por dar datos, para ir comparando con 'equipos reales' de la gente que aqui hemos probao la Demo ya.
aun asi, en este mes que queda hasta que salga el juego final, espero que arreglen muchas muchas muchas cosas que estamos viendo en esta demo.
Hasta cierto punto, me da la sensacion de que la Aplha cerrada estaba mas pulida que esta Demo....

También en las Alphas se quedan muchos filtros de postprocesado fuera, para mí hay un upgrade gráfico de la Alpha a la Demo VIP no sé si soy al único que se lo parece.

De todas formas para mí no está mal óptimizado, al menos en el mundo abierto. Lo de Tarsis es otra cosa que ya veremos en su momento como se trata xD
Dyson escribió:No me lo puedo creer, consigo entrar al freeplay y que me encuentro? un rubber banding bestial, la demo es injugable para mi, no sé si será un lag bestial, pero los impactos a los mobs no se registran en su barra de HP ni nada.

Se han cubierto con la demo estos tios, es que es de vergenza

Eso me paso jugando ayer con un amigo, injugable, con rubberbanding de 10 segundos...
Sigue dando problemas hoy también, no? A mi al menos me sigue parando la carga en el mismo punto :/
hedtrip escribió:@Dark84 merci por la info pero igual tardan un par de días en verse reflejado.
Prefiero no andar luego con jaleos,gracias eh!
Si puedes invitar se agradece [beer]


No me deja enviarte Privados :/

Edit: debes tener la opción desactivada porque ni siquiera veo opción para enviártelos. En todo caso, envíame tú uno y te contesto ahí.
@Dark84 Vale tengo la bandeja llena,hago sitio,muchas gracias!
Alguien dispone de una key de sobra para la demo de Anthem? se lo agradecería..... salu22
@Saoren Si bueno, pone que hace bottleneck a 1080p con un 2080 ti. Pues claro, a esa resolución con esa gráfica que esperan. XD
Lagos123 escribió:Sigue dando problemas hoy también, no? A mi al menos me sigue parando la carga en el mismo punto :/

No está fixeado todavía, pero por lo demás va perfecto. Cuando te pase eso, sal del juego, entra rápido y cuando te pregunte si quieres recuperar expedición, acepta.

Cargará sin problemas.

Me está gustando bastante, por cierto.
hedtrip escribió:
bluebeetle escribió:
Dark84 escribió:Gente, reservadlo en Origin que no te cobran (con tarjeta de crédito o Paypal) y podréis jugar. Cuando acabe la demo canceláis la reserva y listo.


Hola,pues lo quería hacer para probar la demo pero me salta a paypal...y no me fio de la letra pequeña:

Imagen
[/img] pilla 1 mes de origin acces que esta a unos 4 €. pruevas la demos y cuando salga el juego tienes 10 horas para jugarlo a ver si te gusta.Si te gusta y no ha vendido bien en ese tiempo lo pillas mas barato o te pillas el premium y lo disfrutas 1 mes entero y a esperar que lo pongan de oferta
@ericmval el compañero -dark84- me ha pasado una invitación pero gracias por el consejo!
alexmamariga escribió:
Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/un-core-i7-8700k-genera-cuello-de-botella-en-el-anthem/


Mae mia, el 8700K hace cuello de botella xDDD
ojo a los datos de rendimiento, nunca esta de más tener datos externos aunque sean para comparar.

Que tal os va a vosotros con vuestros equipos? A mi en el portatil, sinceramente no me llega a 24fps, ni de coña. Qué ganas tengo de meterle mano en la torre......

A mi con la 1060 el bfv ultra y fh4 ultra tira con 100 fps
Este en alto 50-60


Ten en cuenta que no es versión final e imagino que aún no dispone de drivers específicos para el juego.Esta claro que la optimizacion en la demo vip no esta muy alla, pero lo esperaba peor.

Visualmente también te digo que me parece lo más bestia que hay.
cada vez que entro hay un bug nuevo que me jode la vida, es imposible jugar agusto, ahora si me estoy moviendo hacia adelante o atras e intento apuntar con el arma al mismo tiempo que pulso el boton de movimiento, me levanta el curso 10m, creo que como uso las flechas de direccion y estas deben estar hardcodeadas al vuelo, pues hace lo que le sale de la p***a

imposible jugar agusto, j***r
por cierto paso link de invitacion
se lo pase ayer a un colega y no se si habrá pasado las otras 2 a mas gente.
si no quedan lo siento...
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/redeem?token=NzBGL3RpUT0jTSMxMDAwMDAwNjE1Njc4
Tengo Origin Premier pero soy incapaz de saber como bajar la demo, a donde tengo que ir?

PD: OK, vale encontrado, habia añadido el juego final pero no la demo.
Lagos123 escribió:Sigue dando problemas hoy también, no? A mi al menos me sigue parando la carga en el mismo punto :/


Me pasaba eso el 80 % de las veces,desde que lo reinstale en un SSD no me ha vuelto a pasar.
P3l0ch0 escribió:
Lagos123 escribió:Sigue dando problemas hoy también, no? A mi al menos me sigue parando la carga en el mismo punto :/

Idem,ha sido salir al exterior,ponerse a cargar y quedarse ahí...hdd
@ericmval key pillada, mil gracias compañero
Hola señores, alguien le sobra invitaciones, graciass de antemano.
Si alguien me pudiera mandar una invitación sería el hombre más feliz del mundo jeje
Desinstalado.

Estar viendo una pantalla de carga de una mision como se buguea una y otra vez no es mi idea de probar una demo a un mes de su lanzamiento.
Mi tiempo libre vale más de lo que se creen estos de Bioware.
Alguno sabe si se puede elegir hacer una misión de día o cuanto dura la noche? gracias
Pues cuando carga una misión(que más o menos tengo el truco ya para que cargue, aunque es un poco frustrante) está muy bien.

He probado el interceptor y, aunque de primeras no me ha gustado mucho porque pierde blindaje muy deprisa(estando acostumbrado al comando), cuando me he hecho a su jugabilidad me ha encantado, no descarto utilizarlo en el juego completo. Muy ágil y rápido. Letal en el cuerpo a cuerpo, vas, pegas tres ostias, y huyes.

A los que no os carga, yo estoy cargando de esta forma:
-Lanzo la misión. Se me queda parada la carga al final de la barra. Me espero un minuto o así. Aunque no salga nada, parece ser que ya te ha asociado a una expedición. Cierro con ALT-F4 y mato el proceso de Anthem(que esa es otra, no tengo manera de que esto se cierre solo, incluso saliendo normal del juego se queda el proceso ahí).
-Vuelvo a entrar. Probablemente me diga que estaba en una expedición y que si quiero seguir en ella. Le dices que sí y carga siempre.

La putada es que tienes que estar entrando y saliendo del juego cada dos por tres.


Tengo las 10 horas de prueba del Origin Access... una vez haya salido, cuando vea que va estable viendo los comentarios por aquí, las utilizaré para decidir si compro o no.
Juegazo para mi la verdad nose si a las dos semanas se hara muy repetitivo pero asi de primeras engancha cosa mala, lo unico que no me gusta es el movimiento en el agua por lo demas SOLD
pleas por favor, una invitación, quiero probarlo graciassss que ganas almas caritativas
darkiVII escribió:https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/redeem?token=b3RJZG03Zz0jTSMxMDAwMDAwMTAyNDA5

quien quiera, quedan 2.


Pillada una por aquí, mil gracias.
darkiVII escribió:Juegazo para mi la verdad nose si a las dos semanas se hara muy repetitivo pero asi de primeras engancha cosa mala, lo unico que no me gusta es el movimiento en el agua por lo demas SOLD


Ya te digo, vaya truño el buceo, de resto mola mucho.

A mi se me acaba de quedar congelado en la pantalla de carga después de terminar la raid que hay, media hora a la basura [facepalm]

Salvo por algunos bugs y cuelgues que supongo estarán arreglados cuando salga, promete.
darkiVII escribió:https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/redeem?token=b3RJZG03Zz0jTSMxMDAwMDAwMTAyNDA5

quien quiera, quedan 2.

Pillada la otra, muchas gracias.
@ElPilotazo te guarda el loot, cuando termines la siguiente misión que hagas te aparecerá el loot perdido.

Son una pena los bugs de la Demo, es un juegazo. Ojalá puedan solucionar al menos el de la pantalla de carga hoy :(
bluebeetle escribió:Ojalá puedan solucionar al menos el de la pantalla de carga hoy :(


Yo me he podido meter al fin XD
Han dado alguna solución a los que nos pone que tenemos que comprar el juego?
Norris escribió:
bluebeetle escribió:Ojalá puedan solucionar al menos el de la pantalla de carga hoy :(


Yo me he podido meter al fin XD

Yo haciendo el truquillo de salir y volver a entrar, pero vamos... es una cagada :(

Arreglando eso la gente estaría super contenta con la demo. Cuanto más tarden peor xD

@bereng13 realmente de esto no se habla en Twitter ni en Reddit ni nada, o son errores concretos y son pocos, o es cosa de nuestra región...

¿Quizás habían claves de varias regiones y no son válidas aquí? :-?
@rubin512 cerrar juego y volver a entrar. Si te sale que tienes una sesión en curso dile que si.

@bereng13 de dónde sacaste el código?

darkiVII escribió:Juegazo para mi la verdad nose si a las dos semanas se hara muy repetitivo pero asi de primeras engancha cosa mala, lo unico que no me gusta es el movimiento en el agua por lo demas SOLD


Pues yo lo contrario. Cancelada la reserva.
El control es muy bueno junto con el gunplay, eso no lo discuto, pero las constantes pantallas de carga y el hecho de haber diferenciado tanto la exploración libre de lo que son las expediciones me ha matado.
Probaré la versión final con ea acess y decido a ver.
Yo lo estoy jugando solo poniendo privada, y asi se me esta pillando menos, con gente es que directamente no me a funcionado ni una vez..... Se puede o que??? Llega a entrar alguna vez??
5455 respuestas