yo despues de jugar un rato bueno el juego no me llama pero nada de nada..
los combates si esta bombas, el rollo de volar y eso y las habilidades estan muy bien la verdad, pero no me convence que para todo haga un matchmaking y de la nada te meta 3 tios mas por la cara, a mi me gusta jugar solo, y no se si se podra solo, pero empece yo solo y durante la mision se me unieron 3 tios mas, que iban al fuego y terminaba una parte de la mision y me mandaban donde ellos, a mi me gusta explorar y verlo todo no ir a saco..., no me gusta eso..., y el mapa cada 2 x 3 tienes que entrar a otra zona y carga, carga, todo lleno de cargas...
se ve que esta pensado para el coop, xq el puzzle ese de la mision primera q tiene 3 lados diferentes, se ve que esta pensado para que cada uno se ponga en uno y vayan probando y sacarlo..., a mi me gusta ir a mi bola, como en el destiny, que hacias las misiones tranquilo tu solo sin problemas...
y lo de alabardas, libranceros, no tenian otros nombres?¿ esque son horribles jejeje, no pegan pero nada, a saber a quien se le ocurrieron esos nombres tan malos por favor...