[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Elfo jr escribió:Yo lo estoy jugando solo poniendo privada, y asi se me esta pillando menos, con gente es que directamente no me a funcionado ni una vez..... Se puede o que??? Llega a entrar alguna vez??

El problema así es que el modo libre no funciona. Que tampoco pasa nada, pero te pierdes una parte.
En mi caso, a base de insistir acabe entrando en ambos modos.
¿Algún alma caritativa tiene alguna invitación extra? [beer]
@bluebeetle como bien dices creo que tiene que ser de nuestra región por que yo ayer buscaba como un loco soluciones, yo no vi ha nadie de reddit o por ahí que le pasara nada igual y la gente en Twitch se metía a jugar tan agusto... Es una putada por qué la verdad es que el juego pinta guay.

Saludos.
gente me han pasado la demo, me meto en la web logueado y me dice que enhorabuena y tal que ya tengo acceso a la demo vip, fui a origin, descargue la demo desde la ficha del juego, la ejecuto y en el menu inicial me sale un mensaje que no tengo acceso a la demo vip y que pruebe en la del dia 3....que estoy haciendo mal?
una preguntilla. es que entre tanto post, a saber si se ha comentado xD. pero este juego tendra bots en cooperativo? la verdad que es el rollo online siempre me aburre un poco. casi nunca encuentras grupo, o los que te encuentras o manquean, o no se dan cuenta que es tu primera vez en un sitio y se van en cuanto te matan una vez. es lo unico que quizas me eche para atras, el no poder jugar bien la campaña principal. pero lo demas... me ha gustado. voy a volver a darle a ver si ya me deja meterme en modo libre, que ayer me dio el error famoso que ha dado a todos, y si no, pues a ver si en la beta abierta ya se puede probar mejor.
jsmalex escribió:gente me han pasado la demo, me meto en la web logueado y me dice que enhorabuena y tal que ya tengo acceso a la demo vip, fui a origin, descargue la demo desde la ficha del juego, la ejecuto y en el menu inicial me sale un mensaje que no tengo acceso a la demo vip y que pruebe en la del dia 3....que estoy haciendo mal?

Me pasa exactamente lo mismo alguien sabe a que se debe ??
Elfo jr escribió:Yo lo estoy jugando solo poniendo privada, y asi se me esta pillando menos, con gente es que directamente no me a funcionado ni una vez..... Se puede o que??? Llega a entrar alguna vez??

4 expediciones y las 4 con gente.
darkiVII escribió:
Elfo jr escribió:Yo lo estoy jugando solo poniendo privada, y asi se me esta pillando menos, con gente es que directamente no me a funcionado ni una vez..... Se puede o que??? Llega a entrar alguna vez??

4 expediciones y las 4 con gente.


Expediciones o misiones?????
Cual es la forma más rápida de subir de lvl, para así probar otra alabarda?
nada, el juego muy guapo todo lo que tu quieras, pero sacar una demo oficial de preoder en este estado te da muchas pistas de lo que puede llegar a pasar cuando salga el juego, a mi me parece una puta verguenza la verdad
@Elfo jr No es por defender el juego porque realmente no me da más, pero ya se ha dicho varias veces que por un error muuuucha gente sacó key, y claro, no contaban con tanta gente. Y de todas formas toooooodos los mmo salen así.
Elfo jr escribió:nada, el juego muy guapo todo lo que tu quieras, pero sacar una demo oficial de preoder en este estado te da muchas pistas de lo que puede llegar a pasar cuando salga el juego, a mi me parece una puta verguenza la verdad

La suerte es que la semana que viene hay otra demo y el 15 de Febrero otra.

Veremos como evoluciona todo.
por fin una partida decente, me esta gustando bastante, no es tan ir a lo loco como esperaba, hay que tener cuidado para que no te hagan pure los masillas. lo que si me duele es lo lento que carga... tendre que instalarlo en el SSD cuando lo lancen
Loooocooooo! Esto q es q segun la alabarda q pilles cambia el juego radicalmente, porq me he pillado la Interceptor y el juego a cambiado de un shooter en tercera persona a un puto hack and slash! La puta hostia!!! y como puedes pintar cada trozito de la armadura es la polla! Me esta empezando a molar una barbaridad el juego y la verdad no lo pensaba. [amor] [amor]
bluebeetle escribió:
Elfo jr escribió:nada, el juego muy guapo todo lo que tu quieras, pero sacar una demo oficial de preoder en este estado te da muchas pistas de lo que puede llegar a pasar cuando salga el juego, a mi me parece una puta verguenza la verdad

La suerte es que la semana que viene hay otra demo y el 15 de Febrero otra.

Veremos como evoluciona todo.


Pero diferente?
Gente, si a alguien le sobra una key, estoy buscando una. Tengo tela de ganas de probar el juego. Quitando los fallos y tal, parece que hay buenas opiniones!

Un saludo!
Arzall escribió:@Elfo jr No es por defender el juego porque realmente no me da más, pero ya se ha dicho varias veces que por un error muuuucha gente sacó key, y claro, no contaban con tanta gente. Y de todas formas toooooodos los mmo salen así.


Que error? si con la invitación de 3 personas se pueden hacer cadenas casi infinitas xD, sin contar lo de siempre de hacer reserva en Amazon y cancelar etc..

Saludos!
Nada, me doy por vencido, tengo la invitacion de un compañero de aqui activada en mi cuenta ya, pero al ejecutar el juego me dice q no....joder tenia ganas de probarlo.
jsmalex escribió:Nada, me doy por vencido, tengo la invitacion de un compañero de aqui activada en mi cuenta ya, pero al ejecutar el juego me dice q no....joder tenia ganas de probarlo.

yo estoy exactamente igual
bluebeetle escribió:@ElPilotazo te guarda el loot, cuando termines la siguiente misión que hagas te aparecerá el loot perdido.

Son una pena los bugs de la Demo, es un juegazo. Ojalá puedan solucionar al menos el de la pantalla de carga hoy :(

A la noche me echaré otra a ver si me toca un lanzallamas que le vi a otro coloso [amor] , gracias!
@Lord Duke Lo dijeron ellos, que había enlaces con invitaciones infinitas. ¿Y es normal lo de que uno invitado tenga enlace también?

De todas formas yo usé un enlace del que ya se habían usado las 3 invitaciones (estoy seguro porque ya lo había probado antes) y me dieron acceso igual, y luego me dieron el enlace a mi también.

Y con la reserva en principio no tenías acceso a la beta VIP, o eso se dijo. Solo era con el premier access o como se llame.
Elfo jr escribió:
bluebeetle escribió:
Elfo jr escribió:nada, el juego muy guapo todo lo que tu quieras, pero sacar una demo oficial de preoder en este estado te da muchas pistas de lo que puede llegar a pasar cuando salga el juego, a mi me parece una puta verguenza la verdad

La suerte es que la semana que viene hay otra demo y el 15 de Febrero otra.

Veremos como evoluciona todo.


Pero diferente?
La semana que viene si. Pero esta demo no es mala, de hecho es un buen contenido. Si solucionan el bug de la pantalla de carga funcionará bien. Y el día 15 es una prueba de 10 horas del juego completo.
Nada, retiro lo dicho, he jugado una misióny ahora es imposible jugar más, se queda pillado al final de la carga. Bravo Bioware, así se lanza la demo de uno de los juegos mas esperados del 2019
Yo he jugado 3 misiones y ahora al ir donde Matthias se queda pillado cuando sale la cinematica

Es que estas viciado y se peta continuamente, te quita el hype la demo esta
Buenas reinstalando pude jugar por fin !!!!!
Viturico escribió:
caracuel escribió:Buenas , yo llevo intentando acceder a la misión desde ayer por la tarde y se me queda cargando , ahora he des-instalado todo y lo estoy volviendo a instalar si me funciona os lo digo!!!!
Saludos


Yo estoy en la misma situación, ahora estoy currando pero si cuando llegue a casa sigue la cosa igual procederé al reinstalado total. jeje
bluebeetle escribió:En una o dos horas implementan fix.

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... rue#M11371


Rio por no llorar, fixeando demos... sigh! [buuuaaaa]
Dyson escribió:
bluebeetle escribió:En una o dos horas implementan fix.

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... rue#M11371


Rio por no llorar, fixeando demos... sigh! [buuuaaaa]

Para que te crees que las hacen pues.... [facepalm]
Ahh en el portátil va de lujaco paco xD al principio estaba configurado todo en alto y me daba tirones, le quité todas las mariconadas esas de desenfoque de movimiento, aberración cromática y otra más, poner el modo de pantalla completa no se porq tanto en el portátil como ayer en el sobremesa esta de default en sin bordes, quitar el bloqueo del framerate, y con eso subí varias cosas a Ultra XD zonas cerradas a 70, de normal 60, y explosiones en las peleas y tal toda la pesca a 55! Espero q cuando salga este todavía más optimizado XD XD

Por cierto ayer intentaba a hacer captura de imágenes no me dejaba, alt+impar y nada :-?
Dyson escribió:
bluebeetle escribió:En una o dos horas implementan fix.

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... rue#M11371


Rio por no llorar, fixeando demos... sigh! [buuuaaaa]

se nota tu experiencia y sabiduria en demos pre-lanzamientos con semejante comentario........
Dyson escribió:
bluebeetle escribió:En una o dos horas implementan fix.

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... rue#M11371


Rio por no llorar, fixeando demos... sigh! [buuuaaaa]

Cada vez estoy más convencido de es tu primer MMO xDD

Te extrañan cosas que no son normales. Y ojo, no estoy defendiendo los bugs en especial el de la carga infinita que me parece grave. Pero coño, si estas cosas pasan en todos los juegos de este tipo o en casi todos.

Toma nota porque la próxima beta de este tipo que juegues, si es medianamente mediática también se caerán los servidores. Y tendrás bugs, algunos puñeteros.

Como en Anthem [jaja]
Arzall escribió:@Lord Duke Lo dijeron ellos, que había enlaces con invitaciones infinitas. ¿Y es normal lo de que uno invitado tenga enlace también?

De todas formas yo usé un enlace del que ya se habían usado las 3 invitaciones (estoy seguro porque ya lo había probado antes) y me dieron acceso igual, y luego me dieron el enlace a mi también.

Y con la reserva en principio no tenías acceso a la beta VIP, o eso se dijo. Solo era con el premier access o como se llame.


Lo de que un invitado pueda invitar no esta mal por que lo pone en la pagina y las reservas si tienen acceso a la Demo VIP, todas las reservas tenían acceso aunque al final de Demo VIP no a tenido nada por que todo cristo la a conseguido entre invitaciones y sorteos... lo de invitaciones infinitas al final es una excusa (que no digo que no haya pasado) por que igualmente aunque no hubiera infinitas pudiendo invitar a 3 personas se hubieran hecho cadenas igualmente.

Con el Origin Premier lo que tienes es acceso anticipado desde el dia 15 pero la demo como digo era para todo el mundo.

Saludos!
Las demos o betas están para arreglar fallos en las versiones finales, pero que tengas que arreglar las propias demos por que a gente se les queda pillada la pantalla de carga tiene delito...

A lo mejor es la moda de ahora, que lanzan los juegos a medio terminar y ya los van parcheando "si eso" y lo han extendido a las demos/betas, pero en mis tiempos no recuerdo que pasase algo así.

La edad, supongo

@bluebeetle no, por desgracia no es mi primer MMO o beta de juego importante, la mas reciente la del division2, entré, jugué, y dejando a un lado los bugs de ser una alpha, no tuve problemas para jugar, conectarme, unirme a grupos... ni tener que esperar un fix
Dyson escribió:Las demos o betas están para arreglar fallos en las versiones finales, pero que tengas que arreglar las propias demos por que a gente se les queda pillada la pantalla de carga tiene delito...

A lo mejor es la moda de ahora, que lanzan los juegos a medio terminar y ya los van parcheando "si eso" y lo han extendido a las demos/betas, pero en mis tiempos no recuerdo que pasase algo así.

La edad, supongo

@bluebeetle no, por desgracia no es mi primer MMO o beta de juego importante, la mas reciente la del division2, entré, jugué, y dejando a un lado los bugs de ser una alpha, no tuve problemas para jugar, conectarme, unirme a grupos... ni tener que esperar un fix


Pero es que lo que tú(y ellos) llamas "demo" no es más que una versión del juego recortada.

Esto se ha hecho para estresar los servidores y ver cosas que en el entorno de desarrollo o testeo, con poca gente, no salen. Y, en efecto, han aparecido cosas. Lo que "arreglan en la demo" lo arreglan ya para que en la versión final no suceda, o suceda en menor medida.
@Dyson sólo faltaba que en una alpha cerrada bastante limitada, se hubiesen caído los servidores. De todas formas ole los huevos de Ubi, por hacerlo bien. No es fácil que un juego de ese perfil todo salga a la primera.

...

¿Y me estás diciendo que si una Demo tiene un bug no hay que fixearlo? Las demos y las betas se fixean, hombre. Y se buscan soluciones de cara al juego final si, pero se implementan sobre la marcha en la propia demo o beta para saber si funciona o no.

Imagina que se guardan el fix para el juego final. Y sale a la venta y no funciona. ¿Qué hacemos?

Ya sé que tú hatear como si no hubiese un mañana [jaja]

Pero me refiero a la gente normal, a los que queremos jugar. Sería una putada gorda [toctoc]

Las pruebas que tengan que hacer, y las cagadas que tengan que sea en esta demo. Y que trabajen en ello cuanto antes y le den solución cuanto antes.

Tú tranquilo que si el juego está roto y no tiene solución, ya biliaremos todos juntos como buenos eolianos [sonrisa]
Dyson escribió:Las demos o betas están para arreglar fallos en las versiones finales, pero que tengas que arreglar las propias demos por que a gente se les queda pillada la pantalla de carga tiene delito...

A lo mejor es la moda de ahora, que lanzan los juegos a medio terminar y ya los van parcheando "si eso" y lo han extendido a las demos/betas, pero en mis tiempos no recuerdo que pasase algo así.

La edad, supongo

@bluebeetle no, por desgracia no es mi primer MMO o beta de juego importante, la mas reciente la del division2, entré, jugué, y dejando a un lado los bugs de ser una alpha, no tuve problemas para jugar, conectarme, unirme a grupos... ni tener que esperar un fix

pense que no te podias superar con el ridiculo comentario del fix en la demo, pero...........patapam!!! lo has vuelto hacer......si señor,eres un crack: comparar una beta cerrada de The Division 2 con una beta publica con acceso multiplicado por 4 a causa de los referidos. Ole ole ole tu!
La mision de la araña tuve que reiniciarla 1 vez por que en el boss nos mataron y en la pantalla de carga se bugeo y tuvimos que cerrar, sin dejarnos volver a la mision, tuve que volver a hacerla y justo antes de llegar a la araña una puerta no se abre y la gente se piro por que no se podia continuar. Volvi a entrar y estaba solo otra vez sin poder invitar a nadie [360º]
Si alguien quiere darle esta noche mi nick en origin es elnotasss
yo despues de jugar un rato bueno el juego no me llama pero nada de nada..
los combates si esta bombas, el rollo de volar y eso y las habilidades estan muy bien la verdad, pero no me convence que para todo haga un matchmaking y de la nada te meta 3 tios mas por la cara, a mi me gusta jugar solo, y no se si se podra solo, pero empece yo solo y durante la mision se me unieron 3 tios mas, que iban al fuego y terminaba una parte de la mision y me mandaban donde ellos, a mi me gusta explorar y verlo todo no ir a saco..., no me gusta eso..., y el mapa cada 2 x 3 tienes que entrar a otra zona y carga, carga, todo lleno de cargas...
se ve que esta pensado para el coop, xq el puzzle ese de la mision primera q tiene 3 lados diferentes, se ve que esta pensado para que cada uno se ponga en uno y vayan probando y sacarlo..., a mi me gusta ir a mi bola, como en el destiny, que hacias las misiones tranquilo tu solo sin problemas...
y lo de alabardas, libranceros, no tenian otros nombres?¿ esque son horribles jejeje, no pegan pero nada, a saber a quien se le ocurrieron esos nombres tan malos por favor...
@drneo se puede activar modo privado para las misiones de historia.

Yo lo que sigo sin entender es lo siguiente. Yo juego la beta en ps4 y de 10 veces que busco partida 9 se me queda bloqueado en la carga.

Pongo el twitch de Lirik u otro streamer que juegan en PC (en sus pepinos se ve impresionante a 70 90fps) y macho no se les ha colgado NI UNA PUTA VEZ!!! Digo sera por los servidores algún problema con psn, me paso por aquí y veo que tb os pasa!! Hola? Que es problema de los europeos?
@bluebeetle La historia es que la demo acaba mañana y yo no he podido pasar de nivel 11 por que solo he podido hacer 3 misiones. El juego viene de la mano de EA eso tampoco da garantías. Y como bien decía el compañero hasta la beta de bugisoft iba mejor. En teoría siendo una demo cerrada debería ir mejor por que hay menos gente y no esta siendo así, están demostrando una vez mas lo incompetentes que son como empresa, por que yo a estos ya los conozco del Fifa. Y no es hatear, es lo que estan demostrando ellos de cara al publico por que si esta demo funciona asi que no beta ni alpha recordemos, el juego final a saber como va a ir, no están dejando buenas sensaciones.
@Loevhe beta cerrada con menos gente????te enteras ahora que han dado 3 links a cada uno que tenia acceso para invitar a 3 amigos???? eso es multiplicar x4 la cantidad de gente con acceso a esta demo.
Por favor,informaros antes de decir burradas como "siendo una beta cerrada con menos gente......."
Savonak escribió:@drneo se puede activar modo privado para las misiones de historia.

Yo lo que sigo sin entender es lo siguiente. Yo juego la beta en ps4 y de 10 veces que busco partida 9 se me queda bloqueado en la carga.

Pongo el twitch de Lirik u otro streamer que juegan en PC (en sus pepinos se ve impresionante a 70 90fps) y macho no se les ha colgado NI UNA PUTA VEZ!!! Digo sera por los servidores algún problema con psn, me paso por aquí y veo que tb os pasa!! Hola? Que es problema de los europeos?


ok, pues tengo que probarlo entonces gracias...
a mi solo me quedo trabadao la primera vez que entro, al reiniciar el juego si fue bien, y en pc se ve muy brutal eso si, juego todo al maximo y graficamente es muy bestia...
Savonak escribió:@drneo se puede activar modo privado para las misiones de historia.

Yo lo que sigo sin entender es lo siguiente. Yo juego la beta en ps4 y de 10 veces que busco partida 9 se me queda bloqueado en la carga.

Pongo el twitch de Lirik u otro streamer que juegan en PC (en sus pepinos se ve impresionante a 70 90fps) y macho no se les ha colgado NI UNA PUTA VEZ!!! Digo sera por los servidores algún problema con psn, me paso por aquí y veo que tb os pasa!! Hola? Que es problema de los europeos?


A mi me paso ayer y hoy toda la mañana en pc. Luego por la tarde estuve con una larga viciada a RE2 y probe por probar y al fin fue, y que decir, el juego se ve impresionante, es como Destiny, pero es que brutisimo se ve en ultra en pc y lo de volar tiene su punto. Yo lo jugare porque soy premier, pero sino no creo que lo pillase de salida. Este tipo de juegos son muy repetitivos. Una pena que bioware no decidiese hacer de este juego una aventura de accion inmersiva y con narrativa. Me hubiese gustado mas...

Aun asi, a los que les guste la propuesta, es una flipada el juego. Yo le echare las horas que dure cada mision. A mi es que eso de repetir misiones con mas dificultad solo para conseguir un elemento de armadura de mayor nivel o cosas por el estilo, no me motiva la verdad. Me da que incluso la campaña sera solo un tipo echandote un rollo por radio y los cuatro de punto A a punto B limpiando pequeños enemigos y luego un jefe o varios. Cansara rapido, pero al Cesar lo que es del Cesar, el juego es espectacular.
Loevhe escribió:@bluebeetle La historia es que la demo acaba mañana y yo no he podido pasar de nivel 11 por que solo he podido hacer 3 misiones. El juego viene de la mano de EA eso tampoco da garantías. Y como bien decía el compañero hasta la beta de bugisoft iba mejor. En teoría siendo una demo cerrada debería ir mejor por que hay menos gente y no esta siendo así, están demostrando una vez mas lo incompetentes que son como empresa, por que yo a estos ya los conozco del Fifa. Y no es hatear, es lo que estan demostrando ellos de cara al publico por que si esta demo funciona asi que no beta ni alpha recordemos, el juego final a saber como va a ir, no están dejando buenas sensaciones.

Si yo ya digo que no disculpo los bugs ni la caída de servidores, pero también es cierto que la semana que viene volvemos a tener demo del 1 al 3. Vamos a esperar a ver cómo se desarrolla todo.
@Savonak yo hasta las 6 estuve ludando y no se me ha colgado ni una vez se colgó.
Yo he jugado todas las misiones (me he quedado en nivel 13 o 14, creo) y ha ido como la seda de principio a fin (lo acabo de dejar ahora mismo, habré estado 2 o 3 horas).

Por alguna razón me ha gustado más que la alfa, pero sigo con algunas dudas y no sé si lo pillaré por la cercanía con el Division (me parece una cagada que salgan tan seguidos cuando son claros competidores los dos).

Un saludo.
Joseahfer escribió:Imagen
Rico Denuvo.

Realmente se puede detectar Denuvo asi?
5455 respuestas