[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@clamp Voy a probar. Muchas gracias!
Por mucho que se cambie la calidad de vídeo en opciones, de 45 a 60fps siempre es la misma oscilación de fps.
Por lo demás, el juego tiene buena pinta.
Ayer por la noche, casi a las 23:00 conseguí entrar.

Muy contento, los controles de vuelo se me hicieron un poco raros al principio, sobretodo acostumbrado a volar con joystick en el Elite Dangerous (si los juegos no tiene nada que ver, lo se, pero se vuela), pero nada, se le pilla el truco rápido.

Lo único que no me esta gustando es el "Hub" es un rollo ir tan lento por dentro de el y en primera persona. Se me hace raro. Casi que preferiría que fuera todo por menús.
clamp escribió:
Alt +F4

Cierra el proceso del juego en Administrador de tareas

Vuelve a entrar

Cuando conecte te dira que hay una partida en curso

Aceptar


A mi no me sale nada de partida en curso cuando vuelvo a entrar :-/
Mackito escribió:esto es lo más!!

el juego me dice que no tengo acceso a la demo vip, pero en la web me dice que si tengo acceso y además me regalan tres invitaciones para mis amigos

Además también he mirado mi historial de pedidos de ea y me parece como adquirida la demo de anthem


Buenas !!!

Si te sobra algún código, aquí un voluntario para gastarlo :D

Un saludo !!!
Gráficamente el juego es muy muy impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen
Todavia no he podido hacer una mision, voy a meterme en el traje para hacer la de la variedad y en la pantalla de carga no completa

Es increible
Por si a alguien le ayuda. A mí se me quedaba en la carga al 95 % siempre que elegía el modo libre o partida rápida. SI en el mapa elijo la misión, presiono escape y luego desde la interfaz donde sale la misión, dificultad... Le doy a la última opción que es empezar si que me funciona.
leylha escribió:Por si a alguien le ayuda. A mí se me quedaba en la carga al 95 % siempre que elegía el modo libre o partida rápida. SI en el mapa elijo la misión, presiono escape y luego desde la interfaz donde sale la misión, dificultad... Le doy a la última opción que es empezar si que me funciona.


A mi no me va ni asi tampoco, se me queda clavado igual, pero bueno se agradece, fijo que alguien le sirve...

Es que no entiendo por que a alguna gente les deja jugar y a otros no. Me parece lamentable esto. Es un puñetera verguenza...
se agradece aun un codigo si le sobra a alguien. Si me gusta lo compro del tiron el juego.
jsmalex escribió:se agradece aun un codigo si le sobra a alguien. Si me gusta lo compro del tiron el juego.


Te paso uno por MP.

Un saludo.
En PS4 anoche pudimos jugar bastante, pero ahora iba a enseñárselo a mi novia y parece que de nuevo se congela al ir a cargar el modo libre o misiones.
Alguien sabe si se puede probar alguna Alabarda mas en la Beta? Acabe las misiones pero no desbloquee ninguna...

Gracias.
Un saludo.
Yo en PC no pude conectar, se queda cargando al 95%, a la final probé en Xbox One X y si va, ahora mismo llevo media hora dándole caña en xbox, esta chulo.
@Nimrodel

Te queda algún otro please?

O alguien que me pueda mandar una invi?
Ya he podido jugar, no esta mal el juego pinta a vicio tipo Destiny, es clavado pero en tercera persona.
Buenas a tod@s,

Si a alguien le sobrara un código que no vaya a utilizar pues antes de que se pierda se acuerde de mi, jejejejejeje, sino ya lo probaremos en la open beta.

Ya nos iréis contando esas impresiones.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!
Tengo un problema.

Me han invitado a la demo, he entrado al link y me pone "TIENES ACCESO A LA DEMO VIP". He ido al historial de pedidos me sale la Demo VIP como canjeada.

Pero, entro al juego y me dice "lamentamos informarte de que no tienes acceso al fin de semana de la demo de Anthem". Alguien sabe algo?
Visualmente me encanta.
El gunplay y los controles cuando les coges el rollo son muy buenos.
Dicho esto, creo que hay varias cosas de diseño que no me gustan.
Dan vueltas por la ciudad es tedioso y lento.
Que no puedas ver los items que cotas durante las expediciones no me gusta.
Que no puedas personalizar la alabarda durante las misiones o juego libre tampoco me hace el peso.
Que te manden sí o sí a la ciudad al acabar una expedición tampoco lo encuentro lógico.
Encima con pantalla de resultados.
Las pantallas de carga son más constantes de lo que me gustaría.
El modo libre está demasiado diferenciado del modo historia.
Hay pantalla de carga incluso para cuándo quieres modificar la alabarda.

Todas esas cosas, sin ser extremadamente graves, cortan mucho el rollo. El juego no se siente fluido y para mí eso es un fallo.

Falta saber si compensa el modo single, el gunplay y el tipo de misiones que le metan en la versión final.

Yo de momento he cancelado la reserva de la edición del alba que tenía en Origin y pillaré el access cuando sea para probar la versión final 10h. Luego decidiré. Pero de momento se me ha quitado bastante el feeling que tenía con el juego por las cortadas de rollo que tiene.
@Nimrodel Sí,al llegar al nivel 12 te deja desbloquear otra en la forja.

Cuidado al elegir, porque al parecer no hay marcha atrás y tu elección se mantendrá para la beta abierta.
Hola, buenos días. Si a alguien le sobrara algún código estaría muy agradecido :)
Hola gente, algún código de sobra por ahí??? Le tengo ganazas y si convence puede que carga del tirón.
Que morro tienen estos de Ea. Sacan hace poco un comunicado diciendo que los problemas en pc y ps4 han sido resueltos y trabajan en resolver los de xbox.

Desinstalo el juego, lo vuelvo a descargar y me vuelvo a quedar en la pantalla de carga al montar en la alabarda. La verdad es que esto ya es cabreo no por no poder ver el juego, sino por pagar por el, no poder jugar por sus cagadas y por encima tienen los santos huevos de decir q esta solucionado. Increible
rubin512 escribió:Que morro tienen estos de Ea. Sacan hace poco un comunicado diciendo que los problemas en pc y ps4 han sido resueltos y trabajan en resolver los de xbox.

Desinstalo el juego, lo vuelvo a descargar y me vuelvo a quedar en la pantalla de carga al montar en la alabarda. La verdad es que esto ya es cabreo no por no poder ver el juego, sino por pagar por el, no poder jugar por sus cagadas y por encima tienen los santos huevos de decir q esta solucionado. Increible


És una mierda que pase eso pero insiste porque yo ayer y hoy, reintentandolo acabo entrando.
rubin512 escribió:Que morro tienen estos de Ea. Sacan hace poco un comunicado diciendo que los problemas en pc y ps4 han sido resueltos y trabajan en resolver los de xbox.

Desinstalo el juego, lo vuelvo a descargar y me vuelvo a quedar en la pantalla de carga al montar en la alabarda. La verdad es que esto ya es cabreo no por no poder ver el juego, sino por pagar por el, no poder jugar por sus cagadas y por encima tienen los santos huevos de decir q esta solucionado. Increible

Eso todavía no se ha fixeado, de momento sólo se han solucionado los problemas de conexión y login. Ahora falta solucionar lo que comentas, el bug de las invis, y otro que hay al elegir la segunda alabarda. Supongo que hoy quedará todo arreglado.

Deberían ampliar uno o dos días la demo.
Dume escribió:
rubin512 escribió:Que morro tienen estos de Ea. Sacan hace poco un comunicado diciendo que los problemas en pc y ps4 han sido resueltos y trabajan en resolver los de xbox.

Desinstalo el juego, lo vuelvo a descargar y me vuelvo a quedar en la pantalla de carga al montar en la alabarda. La verdad es que esto ya es cabreo no por no poder ver el juego, sino por pagar por el, no poder jugar por sus cagadas y por encima tienen los santos huevos de decir q esta solucionado. Increible


És una mierda que pase eso pero insiste porque yo ayer y hoy, reintentandolo acabo entrando.

Pero como hago? Dejo la pantalla de carga hasta que finalmente entra o salgo y vuelvo a probar? Es que ademas cuando se me queda pillado en la pantalla de carga no me queda otra que cerrar el juego con el administrador de tareas...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@goku593 y yo nos hemos pasado la expedición de la araña en dificultad normal sin equipamiento ni nadie más y a nivel 10:
Imagen
Kamikaze 11 escribió:@goku593 y yo nos hemos pasado la expedición de la araña en dificultad normal sin equipamiento ni nadie más y a nivel 10:
Imagen

Una hora y pico con la puta araña. La Virgen que dolor de dedos.
chavales, algun codigo o invitacion por ahi?
A pesar de los cuelgues al cargar las expediciones.He podido probar la demo y me ha gustado bastante,quizás no para comprarlo pero si por lo menos para contratar un mes de EA Access premier.
Lo mismo digo no iba a probarlo pero sabiendo que no habrán dlcs de pago....si a alguien le sobra una invitación se lo agradecería
a alguien le queda invitación ?? loo baje pensando que se podía jugar pero me dice que no tengo la invitación [tomaaa]
xxkaozxx escribió:Tengo un problema.

Me han invitado a la demo, he entrado al link y me pone "TIENES ACCESO A LA DEMO VIP". He ido al historial de pedidos me sale la Demo VIP como canjeada.

Pero, entro al juego y me dice "lamentamos informarte de que no tienes acceso al fin de semana de la demo de Anthem". Alguien sabe algo?


Foto:
Imagen
Comentais que se os queda una barra de carga en el 95% yo ni veo esa carga, me meto en el Javelin, selecciono Freeplay, y me aparece una mascara de Javelin muy molono, se acabó, esa es mi demo VIP.

Estaba muy ilusionado con jugarla, pero me parece que han hecho una chapuza con ella
Fantasy maniac escribió:A pesar de los cuelgues al cargar las expediciones.He podido probar la demo y me ha gustado bastante,quizás no para comprarlo pero si por lo menos para contratar un mes de EA Access premier.


Pero como lograis entrar? Cerrando el juego a machete tras quedarse parado en la pantalla de carga y volviendo a iniciarlo e intentarlo de nuevo o sencillamente lo dejais en la pantalla de carga y finalmente entra?
A los que no tenéis invi os recomiendo esperar a la demo abierta de la semana que viene, este finde no están yendo bien los servidores :(
Gente, reservadlo en Origin que no te cobran (con tarjeta de crédito o Paypal) y podréis jugar. Cuando acabe la demo canceláis la reserva y listo.

A mi me gusta pero no me mata. El gunplay de Destiny es más refinado, cuesta "volver atrás" la verdad. Que las habilidades se recarguen muy rápido esta bien pero al menos las del Interceptor son bastante decepcionantes, al igual que la habilidad especial. Volar mola aunque juego con mando y no tengo queja, he leído que con el ratón es muy tosco el control al volar. La misión del Fortín esta bien, me ha gustado.
Los menús bonitos si, pero poco intuitivos. Tener que pasar por pantallas de carga para la mayoría de cosas, incluso dentro de misiones, hace la experiencia peor. La personalización esta bien.

No tenía pensado comprarlo, tenía la esperanza de que la demo me animara y así lo ha hecho pero creo que no lo suficiente. Aún así lo que marcará el juego es el end game y ¿poco se sabe de él, no? ¿Tendrá raids?
Dyson escribió:Comentais que se os queda una barra de carga en el 95% yo ni veo esa carga, me meto en el Javelin, selecciono Freeplay, y me aparece una mascara de Javelin muy molono, se acabó, esa es mi demo VIP.

Estaba muy ilusionado con jugarla, pero me parece que han hecho una chapuza con ella


Cuando hablais de javelin, os referís a la alabarda?
zenither escribió:
Dyson escribió:Comentais que se os queda una barra de carga en el 95% yo ni veo esa carga, me meto en el Javelin, selecciono Freeplay, y me aparece una mascara de Javelin muy molono, se acabó, esa es mi demo VIP.

Estaba muy ilusionado con jugarla, pero me parece que han hecho una chapuza con ella


Cuando hablais de javelin, os referís a la alabarda?


Si, eso mismo
A mi también se me queda parado en la pantalla de carga cuando me subo al robot. Si no se me queda colgado ahí, se me queda colgado cuando llego al primer objetivo llevando el robot... vaya desastre. Por lo poco que he visto, el juego pinta MUY bien.
@rubin512
Yo cierro el proceso a través del gestor de tareas y vuelvo a iniciar el juego.
Dark84 escribió:Gente, reservadlo en Origin que no te cobran (con tarjeta de crédito o Paypal) y podréis jugar. Cuando acabe la demo canceláis la reserva y listo.

A mi me gusta pero no me mata. El gunplay de Destiny es más refinado, cuesta "volver atrás" la verdad. Que las habilidades se recarguen muy rápido esta bien pero al menos las del Interceptor son bastante decepcionantes, al igual que la habilidad especial. Volar mola aunque juego con mando y no tengo queja, he leído que con el ratón es muy tosco el control al volar. La misión del Fortín esta bien, me ha gustado.
Los menús bonitos si, pero poco intuitivos. Tener que pasar por pantallas de carga para la mayoría de cosas, incluso dentro de misiones, hace la experiencia peor. La personalización esta bien.

No tenía pensado comprarlo, tenía la esperanza de que la demo me animara y así lo ha hecho pero creo que no lo suficiente. Aún así lo que marcará el juego es el end game y ¿poco se sabe de él, no? ¿Tendrá raids?

No está confirmado de momento pero dejaron caer que serían de 6 jugadores, así que si. Habrán.

La duda es cuando xD
Fantasy maniac escribió:@rubin512
Yo cierro el proceso a través del gestor de tareas y vuelvo a iniciar el juego.


Oki, pues lo volvere a intentar dos o tres veces que ya llevo tropecientas y a ver si suena la flauta, aunque ya cansa. Dudo que lo arreglen hoy..

Saludos:)
Nimrodel escribió:
jsmalex escribió:se agradece aun un codigo si le sobra a alguien. Si me gusta lo compro del tiron el juego.


Te paso uno por MP.

Un saludo.

eternamente agradecido. nada mas llegue a casa a darle duro
Buenas , yo llevo intentando acceder a la misión desde ayer por la tarde y se me queda cargando , ahora he des-instalado todo y lo estoy volviendo a instalar si me funciona os lo digo!!!!
Saludos
No me lo puedo creer, consigo entrar al freeplay y que me encuentro? un rubber banding bestial, la demo es injugable para mi, no sé si será un lag bestial, pero los impactos a los mobs no se registran en su barra de HP ni nada.

Se han cubierto con la demo estos tios, es que es de vergenza
Kamikaze 11 escribió:@goku593 y yo nos hemos pasado la expedición de la araña en dificultad normal sin equipamiento ni nadie más y a nivel 10:
Imagen

Mamones, que suerte teneis xD mañana por la tarde sobre las 18:00 horas entrare ya con el sobremesa a disfrutar DE VERDAD del juego. Si quereis agregadme en Origin y nos buscamos algun sitio para hacer un TS o lo que sea.
mientras estoy con el portatil, tengo un problema que no me deja jugar en condiciones y no puedo hacer nada :(

Por cierto, he tenido un bug muy raro: he salido en modo libre, me han dado una mision random, he completado gran parte pero no he podido terminarla (algo de salvar a gente en una celda) porque por mas que mataba a cualquier bicho que se moviese no me daban el item para abrir la celda (esto entiendo que sera porque no conozco la mecanica de la mision). El bug es que al salir, me han dado Exp, y botin, he subido a Lv12, pero al volver a Fort Tarsis.... Tengo el botin, pero NO el nivel 12 o.O

Cosas raras. Ya ire viendo mas tarde.
caracuel escribió:Buenas , yo llevo intentando acceder a la misión desde ayer por la tarde y se me queda cargando , ahora he des-instalado todo y lo estoy volviendo a instalar si me funciona os lo digo!!!!
Saludos


Yo estoy en la misma situación, ahora estoy currando pero si cuando llegue a casa sigue la cosa igual procederé al reinstalado total. jeje
Me ha gustado mucho!!! No lo juego más y así el 13 de febrero lo reviento... Muy aconsejable.

A nivel de gráficos es brutal [amor] [amor]
5455 respuestas