[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Senegio escribió:Nada, a mí no me funciona "porque no tengo acceso a la Demo VIP" pero a mis amigos (invitados por mí) sí xD. Menos mal que no pagué por esta chapuza pero se están coronando


A mí me pasa exactamente esto.
yo tengo el premier acces y no se por donde bajarlo, como hago?
trandeira escribió:yo tengo el premier acces y no se por donde bajarlo, como hago?


Desde la página del juego en la tienda.
ratchet16 escribió:
rubin512 escribió:
ratchet16 escribió:
Es bastante demandante de CPU, pero no tanto como los dos últimos Assassin's Creed, que esos eran un desastre.

Lo preguntaba porque el juego pide para recomendados un i7 4790, exactamente igual que btf5. Estoy jugando a battlefield desde q me pille un monitor g sync desactivando el v sync en alto por encima de 100 frames y de lujo. Tengo un i5 4690 k que mirando en internet rinde algo mejor que este i7 4790. Pues bien , me deja entrar en la ciudadela, hablar con un par de tipos pero cuando le doy a cargar modo libre se queda al final pillado. El rollo es que en la ciudadela va a pedos, con microparones, pasa de 98 frames a 24 y cosas asi. Miro en los graficos y me lo tiene por defecto todo en medios.

Tengo una rtx 2060 y 16 gb de ram. Espero que sea por la saturacion de peña, porque es que da pena como se movia el juego n la ciudadela, y no he visto mas. Montar en la alabarda y para mi ahi acaba anthem siendo premier. Como el juego este roto se les va la cotizacion en bolsa a pique como cuando battlefront 2. Si es que estos tios no aprenden...


Yo tengo el i7 4790k a 4,6 Ghz y una RTX 2070 y justo en la ciudadela, en la parte de los mercados que al final se encuentra la alabarda para empezar la misiones, baja bastante los fps, pero nunca por debajo de 60 fps, aunque sí rozándolo. Luego en todo lo demás me va entre los 65-100 fps, o incluso más en sitios cerrados, como en las ruinas.

Este juego es difícil decir con exactitud a cuantos fps va de media, ya que dependiendo de los enemigos, las explosiones y efectos que haya en pantalla, el escenario, la hora del día, o incluso los jugadores que te acompañen con sus respectivas explosiones, es un verdadero caos, y te puede ir en un principio a más de 90 fps y cuando todo se vuelve un caos bajarte a 65 fps, o al menos es lo que me pasa a mí.

Pero aún ocurriendo eso, la verdad es que no se nota casi nada esas bajadas, va bastante fluido, aunque puede ser porque tengo activado el g-sync.


Me ha parecido ver en los graficos del juego, en l menu que no hay opcion de v sync. Doy por hecho que el juego la tiene activada por defecto. Has probado a desactivar el V sync desde el panel de nvidia?

Lo digo porque compre hace unos dias un monitor g sync de 144 hz y en battlefield 5 con mi antiguo monitor no habia manera de mantenerlo a 60 frames que era lo maximo que daba mi monitor .Fue cambiar de monitor, desactivar en Vsync y el juego en alto por encima de 100 frames todo el tiempo. Una subida de rendimiento brutal.

Y sin tearing ni nada. A lo mejor este al ser el mismo motor pasa igual.

Espero poder probarlo. Yo como si lo tengo que capar con el rivatuner a 45 para jugarlo en alto. Total solo es cooperativo...
Radioactive Jawa escribió:
trandeira escribió:yo tengo el premier acces y no se por donde bajarlo, como hago?


Desde la página del juego en la tienda.

demo anthem supongo no?
Mis impresiones sobre la demo de anthem

A nivel visual es una locura, el motor Frostbite cada vez va a mas, el gunplay es una version mejorada del andromeda, el manejo en vuelo es facil y intuitivo,
cosas que no me molan de momento es que lo veo muy muy cooperativo puede ser que no este equilibrado en la demo, si juegas solo notas que hace falta daño para eliminar objetivos
la otra cosa negativa es que le falta ritmo, eso de completar mision y automaticamente te lleva a la ciudad hablar con los npc para poder iniciar la otra mision y volver al mapa a volar y muchas pantallas de carga
Le toca el turno al portátil, la verdad que con una 1070 y un 7700HQ a Ultra 60 FPS. Mete algún bajón por la CPU. De todos modos, no está nada mal optimizado. Me esperaba un desastre.
rubin512 escribió:
ratchet16 escribió:
rubin512 escribió:Lo preguntaba porque el juego pide para recomendados un i7 4790, exactamente igual que btf5. Estoy jugando a battlefield desde q me pille un monitor g sync desactivando el v sync en alto por encima de 100 frames y de lujo. Tengo un i5 4690 k que mirando en internet rinde algo mejor que este i7 4790. Pues bien , me deja entrar en la ciudadela, hablar con un par de tipos pero cuando le doy a cargar modo libre se queda al final pillado. El rollo es que en la ciudadela va a pedos, con microparones, pasa de 98 frames a 24 y cosas asi. Miro en los graficos y me lo tiene por defecto todo en medios.

Tengo una rtx 2060 y 16 gb de ram. Espero que sea por la saturacion de peña, porque es que da pena como se movia el juego n la ciudadela, y no he visto mas. Montar en la alabarda y para mi ahi acaba anthem siendo premier. Como el juego este roto se les va la cotizacion en bolsa a pique como cuando battlefront 2. Si es que estos tios no aprenden...


Yo tengo el i7 4790k a 4,6 Ghz y una RTX 2070 y justo en la ciudadela, en la parte de los mercados que al final se encuentra la alabarda para empezar la misiones, baja bastante los fps, pero nunca por debajo de 60 fps, aunque sí rozándolo. Luego en todo lo demás me va entre los 65-100 fps, o incluso más en sitios cerrados, como en las ruinas.

Este juego es difícil decir con exactitud a cuantos fps va de media, ya que dependiendo de los enemigos, las explosiones y efectos que haya en pantalla, el escenario, la hora del día, o incluso los jugadores que te acompañen con sus respectivas explosiones, es un verdadero caos, y te puede ir en un principio a más de 90 fps y cuando todo se vuelve un caos bajarte a 65 fps, o al menos es lo que me pasa a mí.

Pero aún ocurriendo eso, la verdad es que no se nota casi nada esas bajadas, va bastante fluido, aunque puede ser porque tengo activado el g-sync.


Me ha parecido ver en los graficos del juego, en l menu que no hay opcion de v sync. Doy por hecho que el juego la tiene activada por defecto. Has probado a desactivar el V sync desde el panel de nvidia?

Lo digo porque compre hace unos dias un monitor g sync de 144 hz y en battlefield 5 con mi antiguo monitor no habia manera de mantenerlo a 60 frames que era lo maximo que daba mi monitor .Fue cambiar de monitor, desactivar en Vsync y el juego en alto por encima de 100 frames todo el tiempo. Una subida de rendimiento brutal.

Y sin tearing ni nada. A lo mejor este al ser el mismo motor pasa igual.

Espero poder probarlo. Yo como si lo tengo que capar con el rivatuner a 45 para jugarlo en alto. Total solo es cooperativo...


Creo recordar que el juego si tiene una opción de v-sync, pero lo desactivé, eso sí, no me acuerdo si venia activado o desactivado por defecto.

Antes de iniciar los juegos siempre miro la configuración gráfica y de vídeo, para ver si las cosas esenciales como tenerlo a resolución y refresco nativos, pantalla completa/pantalla completa exclusiva y el vsync desactivado está todo en orden, y así es.

En el panel de control de Nvidia tengo activado tanto el g-sync como el v-sync, ya que en el hilo que hay en "Hardware" aconsejaban activarlo.

Creo recordar que era, porque en el momento que tienes activado el g-sync este actúa suprimiendo el v-sync, y si por alguna casualidad baja del rango freesync (el de mi monitor es 48-144hz), se activaba el v-sync, y así no había tearing en ningún momento, pero vamos, nunca me ha bajado de 60 fps y si lo ha hecho ni me he dado cuenta.
Nada hostias. Que no pasa de la Alabarda. Jooooder.
He pagado los 4 euros del básicc para nl jugar xD
La verdad ratched16 ,que estos monitores son la caña. Estuve leyendo mucho antes de comprarlo y sobre todo despues y la gente no se aclara. Al final la solucion es que cada juego es un mundo y para muestra lo de btf5, desactivo el V sync y gano un monton de rendimiento y sin tearing ni stuttering y en cambio el puto fifa probando de todo no puedo jugarlo sin stuttering a no ser que lo bloquee a 60 frames.

Con la demo de resident 2 puse todo a tope y sin tocar opciones y se veia de lujo. A ver con este que trucos tengo que hacer, si es que puedo probarlo en algun momento del finde, que manda huevos que sea una demo vip, sea premier y no pueda y otros con codigos regalados en twitter jugandolo. Yo lo flipo con esta gente...

Saludos:)
Venga ya lo he catado! Ni tan mal, buenas sensasiones la verdad, bastante fluidito todo [looco] [beer]
adquirido con mi grafica rtx2060, esperemos que no defraude.
goku593 escribió:Nada hostias. Que no pasa de la Alabarda. Jooooder.


EA ha puesto en un tweet que estan trabajando en solucionar eso. Que mientras salgamos de la demo y lo volvamos a intentar...
La madre que los pario.. XD
Le he estado dando como una hora o así y me gusta bastante, se nota cariño detrás del juego. El problema es que de qué sirve que Bioware haga un juegazo si después EA la caga así.

Se va a llevar notazas, pero no sé si será suficiente para tener la confianza de la gente después del lio con los servidores [+furioso]
Yo acabo de intentar jugar dos veces y nada, se queda pinchado en la pantalla de carga.
Dume escribió:
goku593 escribió:Nada hostias. Que no pasa de la Alabarda. Jooooder.


EA ha puesto en un tweet que estan trabajando en solucionar eso. Que mientras salgamos de la demo y lo volvamos a intentar...
La madre que los pario.. XD

Tengo muy poca paciencia para estar saliendo y volviendo a entrar. Cuando este arreglado jugaré xDD
yo he podido catarlo hora y media, investigando y haciendo la primera mision, y siendo una build de hace 6 semanas, apunta a juegazo. Muy bien optimizado, graficamente espectacular, increible los movimientos que tienen las armaduras, el fps, las skills,.....todo muy guapo.
Pero veremos a ver si el juego completo cumple las expectativas, porque el juego requiere de una buena historia para meterte de lleno en ella, y variedad de misiones y eventos por el mundo....vamos, contenido.
Pese al crash inicial de los servers, que yo veo normal en una acceso con tanto hype, yo lo veo de puta madre........de momento xD
Lo he probado un rato y se ve espectacular pero en ultra a 1440P con una 2080 lo tengo limitado a 70fps y la gpu ronda fijo el 100% y en combates baja a 60 y algo [qmparto], solo suben los fps en zonas cerradas.

Imagen

Imagen
Se queda en la ultima parte de la barra de carga, y una vez que consigo entrar tengo un lag tan grande que cada 5sg me mueve el muñeco a una posicion anterior [buuuaaaa]
Tengo sentimientos encontrados.

El gameplay/gunplay, es frenetico y al principio divertido, no se si en un futuro acabaras hasta los huevos de dar saltitos con el interceptor y tal. El tema de habilidades, las cuales puedes ir intercambiando, te hace ver que hay un componente decisivo en tu personaje, y no seran personajes clonicos. Aparte, al tener menos cd en las habilidades las usas mas a menudo, lo cual te hace ser mas activo y no solo ponerte en modo torreta. Me gusta que tenga habilidades de ataque, ed apoyo y el ultimate.

El problema que veo es que tiene un aura a destiny que es lo que no termina de hacerme decidir, acompañado de que veo que el contenido es muy dependiente de mas de dos personas, me hubiera gustado encontrarme algo que pudiera hacer mi colega y yo, y no tener que depender de mas gente.

Sonidos, graficos y ambiente son increibles, mejora con creces lo visto en destiny sin duda..

Sentimientos encontrados como dije xD
que son 3 misiones la demo?¿¿?
Javis71 escribió:https://youtu.be/M2PxhXPAmbY

Hay alguien que le sucede lo mismo...

Bienvenido al club jajja

Y encima llevo 4 horas intentándolo, de repente se conecta mi amigo que le e pasado la invitación, y a la primera tu
Espero que alarguen un día más la beta...
Hasta q dia es la beta? Yo como he dicho, me está molando bastante, mañana le daré en el portátil a ver cómo chuta en el peque. No sabía si pillarlo en la X la verdad, pero ya viendo q esta bastante bien y q los 60fps los llega de sobra, me decantaré por la MásterRace [carcajad]
Yo conseguí jugar un par de misiones de las primeras(2 o 3) y jugué un poco en el modo libre y bastante bien, lo que ahora había un rubber banding que era imposible jugar y lo tuve que dejar

Imagen

Imagen

ya no pongo más [amor]
Bueno, pues una horita y pico jugando con el portatil....

Es insufrible. Las consolas a 30fps tienen que ser el paraiso comparado con jugar con una configuracion de i5 4200u y una GT840m (que ya se que no es lo mas recomendable porque llegará justo a minimos, si acaso), he intentado tocar ajustes, y estando ya todo en bajo o quitado, he querido cambiar la resolucion y no funciona (o peor, no se nota). Lo achacare a que es una Demo/beta.

Por lo demas, creo que no deberia opinar con esta experiencia sobre manejo o graficos, pero si que he detectado un comportamiento... Muy raro cuando disparo.
por lo demas, no me ha gustado que delimiten en exceso el area de mision/combate, me habria gustado algp mas de libertad, y la personalizacion del Javelin, tiene MUCHO potencial, muchisimo, aunque en pc podrian haberle dado un toque un pelin mas artístico dejando marcar con el rato directamente las partes que quisieramos cambiar de color, perp ya seria rizar el rizo :D
El control en el agua es malisimo espero que se pueda solucionar tocando ajustes porque vaya infierno y la alabarda coloso pega mucho pero no aguanta casi nada.
Os sobra algún código de amigo?

Gracias de antemano y perdón por las molestias
Me han pasado dos códigos y en los dos me dice que ya han sido usados :-?

Si a alguien le sobra agradecería uno.

Un saludo!
Hola, seguido los pasos, entrado a la web de anthem, me dice que tengo acceso a la demo vip, incluso a los códigos (los tengo ya reservado, sorry), me descargo la demo y al entrar al juego me dice que lamentablemente no tengo acceso a la demo VIP.

A alguien más le ha pasado?
scrubhead escribió:Hola, seguido los pasos, entrado a la web de anthem, me dice que tengo acceso a la demo vip, incluso a los códigos (los tengo ya reservado, sorry), me descargo la demo y al entrar al juego me dice que lamentablemente no tengo acceso a la demo VIP.

A alguien más le ha pasado?


a mi
Le he dado un poco más de una hora: me sorprende gratamente lo bien optimizado que está en PC (i5 3570k/GTX970), NO ASÍ en mi PS4 PRO que para mi gusto es injugable.

El juego en si me parece un Warframe meets Iron Man de manual, sin contar que la BETA es el juego MAL CORTADO, sin ningún tipo de introducción y muy forzado todo. Este tipo de betas no hacen más que daño a los juegos al transmitir una visión equivocada del mismo.
Pues nada vicio desde las 11:30 o así, hasta ahora cosas que veo:

- El juego es espectacular gráficamente, en ultra 4k con variaciones de fps de entre 35 y 45, así que nada mal, para mí está bien.
- Se me ha colgado 3 veces, es una beta así que para mí es normal.
- Jugablemente está bien, bastante fácil de comprender.
- El matchmaking como en todos estos juegos de chiste, item lvl 81 y en la misión esta de la araña con 3 item lvl 30 que no sabían que había que hacer, hemos estado como 1 hora o más para acabar la misión.
- Tema armas, creo que solo he visto como 5 o 6 tipos, escopeta, rifle, etc... lo que no me gusta es que solo te dejen llevar y que encima en mitad de la misión no te dejen cambiar entre las que tienes, entiendo que si vas con gente que puedes hablar se haga así para que cada uno lleve un tipo de arma, pero en partidas públicas no tiene sentido.

Lo que no se es como se cambia de alabarda, ya tengo dos, pero no se como cambiar entre una y otra.

Al final me he metido en el juego libre para ver un poco el mundo y demás y ya ha empezado a lagear así que me he salido, porque te movías un poco y te devolvía para atrás, así que nada, a ver si mañana se calma un poco la cosa y no hay lag
scrubhead escribió:Hola, seguido los pasos, entrado a la web de anthem, me dice que tengo acceso a la demo vip, incluso a los códigos (los tengo ya reservado, sorry), me descargo la demo y al entrar al juego me dice que lamentablemente no tengo acceso a la demo VIP.

A alguien más le ha pasado?



tienes que poner el código en este enlace
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos

si te sobra algún código piensa en mi [beer]
Bueno,parece confirmado que la limitacion de uso de la gpu/cpu es por temas de servidor/conexion, cuando estas en exploracion libre ni la grafica ni la cpu pasan del 70% normalmente, ni a mi ni a un amigo con una 1080ti. Cuando te pones a hacer las misiones, donde solo estas con tu escuadra, la limitacion parece que desaparece y la grafica usa hasta el 99% y la cpu sigue quedandose en el 60-70% en mi caso, como se aprecia en la foto.

Imagen
Di4VoLiCk escribió:Bueno,parece confirmado que la limitacion de uso de la gpu/cpu es por temas de servidor/conexion, cuando estas en exploracion libre ni la grafica ni la cpu pasan del 70% normalmente, ni a mi ni a un amigo con una 1080ti. Cuando te pones a hacer las misiones, donde solo estas con tu escuadra, la limitacion parece que desaparece y la grafica usa hasta el 99% y la cpu sigue quedandose en el 60-70% en mi caso, como se aprecia en la foto.

Imagen

en qué resolución juegas? a mi a 1440P todo ultra en exploracion libre me iba muy cerca del 100%(o menos, ya que lo tenia limitado a 70 con el msi afterburner, incluso con caidas en zonas de acción a 60 y poco
rpgman escribió:Le he dado un poco más de una hora: me sorprende gratamente lo bien optimizado que está en PC (i5 3570k/GTX970), NO ASÍ en mi PS4 PRO que para mi gusto es injugable.

El juego en si me parece un Warframe meets Iron Man de manual, sin contar que la BETA es el juego MAL CORTADO, sin ningún tipo de introducción y muy forzado todo. Este tipo de betas no hacen más que daño a los juegos al transmitir una visión equivocada del mismo.


Buenas, puedes decir la resolucion a la que jugaste, graficos y frames? Es que yo tengo un i5 4690 k y rtx 2060 y solo llego hasta la alabarda. Como habras leido, nos pasa a muchos, q nos quedamos ahi pillados. Tengo curiosidad por saber que me puedo encontrar teniendo un equipo un pelin mas potente que el tuyo,dado que creo que igual ni voy a jugar a esta demo vip...
Yo he conseguido jugar al final 2horas pero solo en modo expediciones. No en modo libre. Se me quedaba en la pantalla de carga después de montar en la alabarda.

Por cierto, visualmente espectacular. Los controles con pad, una maravilla cuando te acostumbras. El gunplay muy bueno también.
Lo peor son las pantallas de carga. Incluso sale una para equipar a la alabarda.
No poder equipar los accesorios que encuentras hasta volver a la base.
Que cuando acabes una expedición aparezca una pantalla de resultados como si de un cod cualquiera se tratase.

Ahora mismo estoy más cerca de cancelar la reserva que de quedarmelo.
Vengo de jugar 65h al Destiny 2 y ahí, se siente todo más fluido. Como más continuado. No sé si me explico.
JamN escribió:
scrubhead escribió:Hola, seguido los pasos, entrado a la web de anthem, me dice que tengo acceso a la demo vip, incluso a los códigos (los tengo ya reservado, sorry), me descargo la demo y al entrar al juego me dice que lamentablemente no tengo acceso a la demo VIP.

A alguien más le ha pasado?



tienes que poner el código en este enlace
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos

si te sobra algún código piensa en mi [beer]

Ami me dice lo mismo pero no tengo ningun codigo es por invitacion
A mi ahora mismo salvo por algo de lag en algunos momentos me va perfecto ¿Soy el único que lo ve como el referente gráfico de la gen con mucha diferencia sobre el segundo? Es brutal... [amor]

Edito. Parece solucionado en PS4 y PC. Cerca de estarlo en Xbox.



En estas horas sacarán también fix para arreglar lo de las cargas infinitas.
Pues no parece arreglado... deja entrar, bien! puedes ir hasta tu alabarda, bien! pero la pantalla de carga para hacer la misión o la exploración libre se sigue quedando en el famoso 95% y de ahí no pasa...

En fín, espero que alarguen los días para jugar a la demo porque si no....

EDIT: Bueno pues ahora ya si he podido jugar, incluso he jugado con otros 3, me ha emparejado solo. Y ha estado muy divertido, jugando en modo libre, haciendo eventos aleatorios por el mundo, asi que de momento muy bien ;)
rubin512 escribió:
ratchet16 escribió:
rubin512 escribió:Estoy intentando jugar y nada. A ver si logro probarlo que soy premier y tiene tela esto...

El juego utiliza mas de cuatro nucleos de la cpu?


Es bastante demandante de CPU, pero no tanto como los dos últimos Assassin's Creed, que esos eran un desastre.

Lo preguntaba porque el juego pide para recomendados un i7 4790, exactamente igual que btf5. Estoy jugando a battlefield desde q me pille un monitor g sync desactivando el v sync en alto por encima de 100 frames y de lujo. Tengo un i5 4690 k que mirando en internet rinde algo mejor que este i7 4790. Pues bien , me deja entrar en la ciudadela, hablar con un par de tipos pero cuando le doy a cargar modo libre se queda al final pillado. El rollo es que en la ciudadela va a pedos, con microparones, pasa de 98 frames a 24 y cosas asi. Miro en los graficos y me lo tiene por defecto todo en medios.

Tengo una rtx 2060 y 16 gb de ram. Espero que sea por la saturacion de peña, porque es que da pena como se movia el juego n la ciudadela, y no he visto mas. Montar en la alabarda y para mi ahi acaba anthem siendo premier. Como el juego este roto se les va la cotizacion en bolsa a pique como cuando battlefront 2. Si es que estos tios no aprenden...


A mi con un 4790k de stock y una 1080 me va genial
esto es lo más!!

el juego me dice que no tengo acceso a la demo vip, pero en la web me dice que si tengo acceso y además me regalan tres invitaciones para mis amigos

Además también he mirado mi historial de pedidos de ea y me parece como adquirida la demo de anthem
es una demo de una build de hace 6 semanas.........trankilidad xD
Mackito escribió:esto es lo más!!

el juego me dice que no tengo acceso a la demo vip, pero en la web me dice que si tengo acceso y además me regalan tres invitaciones para mis amigos

Además también he mirado mi historial de pedidos de ea y me parece como adquirida la demo de anthem


Autoinvitate en otra cuenta, almenos para que puedas jugar este fin de semana
Mackito escribió:esto es lo más!!

el juego me dice que no tengo acceso a la demo vip, pero en la web me dice que si tengo acceso y además me regalan tres invitaciones para mis amigos

Además también he mirado mi historial de pedidos de ea y me parece como adquirida la demo de anthem


Me pasa lo mismo...

Vamos,nos quedamos sin el extra que daban por participar en la demo,no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Y sigue sin entrarme:
Imagen
Kamikaze 11 escribió:Y sigue sin entrarme:
Imagen


Alt +F4

Cierra el proceso del juego en Administrador de tareas

Vuelve a entrar

Cuando conecte te dira que hay una partida en curso

Aceptar
5455 respuestas