Pues ya te digo que poca cosa me ha dado tiempo a hacer... pero lo primero, sales en el “pueblo” en vista primera persona y la verdad es que me ha impresionado gráficamente, y por lo menos a mi me iba muy fluido así que rendimiento genial (luego jugando, volando y disparando perfecto en ese sentido también).
Segundo, una vez subido en el traje, el control bueno salvo cuando vuelas, que con ratón y teclado a veces era difícil maniobrar... pero la sensación de volar por el mundo que han creado es la hostia! Y dan ganas de explorar cada rincón...
Hablando de explorar, es lo poco que he podido hacer antes de que me tirara, he visto un poco a lo lejos unas torres o construcciones y he dicho venga pa bajo, abajo estaba el tío que comentaba, que al verme se ha acercado y cuando he seguido mi rumbo me ha seguido jeje cuando nos hemos puesto a atacar al grupo ha estado muy bien, buena sensación del arma al disparar y de las bombas etc...
Conclusión final, me da que será un juegazo!! Al menos esa sensación me ha dejado, con ganas de más, mañana por la mañana pronto intentaré entrar otra vez jejej
Un saludo!!