[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
viciator1988 escribió:Hola!

No sé si es normal o sólo me pasa a mi pero me dice que no estoy dentro de la Beta y me expulsa directamente. Es lo que os pasa a todos?

Gracias de antemano!


Yo estaba dentro pero a la que he querido hacer misión se ha clavado, he salido y ya no me deja entrar [sonrisa]
Yo intento entrar y me dice que no está disponible ahora mismo, que lo intente mas tarde
Estoy viendo el streaming de eurogamer y les pasa lo mismo. Les tira constantemente.

Habrá que ir haciendo hueco poco a poco. Por "suerte" tengo el Resident Evil 2 ahí esperando....
Después de elegir el brillo y demás se queda en "conectando con los servicios online" ad infinitum.

Iluso de mí pensaba que ya se podría entrar xDD

Saludoss
A mi se me ha quedado cargando cuando le he dado a iniciar una misión.

Por cierto, sabéis si los que tenemos código de RedBull podemos invitar también a 3 personas a la beta? Un colega se quedó ayer fuera por los pelos.
Yo después de intentar varias veces al final me ha conectado, y he podido jugar un rato, en modo libre. Había un tio por ahí también jeje y juntos hemos matado a un grupo que estaban cerca... peeeero de repente me ha tirado el juego y ahora al intentar entrar se queda todo el rato en "conectando con los servidores" y no da opción a nada... en fin... fue bonito mientras duró jaja
A algun buen samaritano le sobra un codigo? [angelito]
A me sale conectando con los servicios online desde ayer
Yo he estado jugando un ratillo, de momento no me convence nada el control y la jugabilidad.
Hola chicos, si os sobra un codiguillo o una invitación os estaría super agradecido, estoy dudando si reservar o no el juego y quería probarlo antes :)
A alguno le ocurre que contactado por wifi, hay veces que intentando conectarse al juego de repente te salga un aviso de conexión (internet)?

Entonces salgo al escritorio y veo que se ha desconectado el internet. Así ya unas 4-5 veces....
squarenix1 escribió:A alguno le ocurre que contactado por wifi, hay veces que intentando conectarse al juego de repente te salga un aviso de conexión (internet)?

Entonces salgo al escritorio y veo que se ha desconectado el internet. Así ya unas 4-5 veces....

Eso tiene pinta de ser mas tu equipo que el juego.
revisatelo bien, prueba con otros juegos jugando a modo ventana, y si te sigue pasando abre hilo en el subforo de Hardware
Cuando entro en Iniciar expedicion, cuando le falta un 5% la barra de carga se queda pillado y no avanza.

Tengo que salir con alt +f4

Aun no he podido jugar :-?
clamp escribió:Cuando entro en Iniciar expedicion, cuando le falta un 5% la barra de carga se queda pillado y no avanza.

Tengo que salir con alt +f4

Aun no he podido jugar :-?


Lo mismo me a pasado a mi pero luego al volver a conectar me sale que hay una expedicion en marcha y entra en partida
Ahora mismo por encima del LoL y Fortnite en Twitch [Alaa!]

https://www.twitch.tv/directory
Saoren escribió:
squarenix1 escribió:A alguno le ocurre que contactado por wifi, hay veces que intentando conectarse al juego de repente te salga un aviso de conexión (internet)?

Entonces salgo al escritorio y veo que se ha desconectado el internet. Así ya unas 4-5 veces....

Eso tiene pinta de ser mas tu equipo que el juego.
revisatelo bien, prueba con otros juegos jugando a modo ventana, y si te sigue pasando abre hilo en el subforo de Hardware


La verdad es que nunca me había pasado... Pero bueno, de momento no se desconecta y se ha quedado en la carga al 95% como otros compis que acaban de comentar.

Seguramente haya que dejarlo para más tarde, cuando metan más servidores o la gente se vaya a dormir..
A mi se me queda pillado cuando falta muy poco...
squarenix1 escribió:A alguno le ocurre que contactado por wifi, hay veces que intentando conectarse al juego de repente te salga un aviso de conexión (internet)?

Entonces salgo al escritorio y veo que se ha desconectado el internet. Así ya unas 4-5 veces....

Fijo es culpa de EA, no te quepa duda [carcajad]
darkiVII escribió:Demo VIP


La mítica: Venga, Imbécil Pasa [qmparto]


Nah fuera risas, yo he podido andar hasta iniciar misión y al 95% también "voló".

Me esperaré hasta más tarde a ver que tal, gráficos bien, el andar por el hub ese.... demasiado lento no creéis?

Saludoss
Esto es raro, ni la gpu ni la cpu llegan al 99% y los fps se estancan en 80,con alguna bajada a 50 xD

Imagen
Yo he conseguido jugar un rato, hasta que he ido a la partida de un amigo y se quedó en cargando un rato hasta que lo cerré. Ahora "Connecting to online services" otra vez.

Sin haber visto videos ni na previamente, pues sí, parece un destiny. No me convence mucho la verdad.

A ver si jugando un poco más mejora la cosa, o con tipos de daño, etc.
Me regalaron un código del juego con la 2080, lo tengo en la biblioteca de mi cuenta origin, pues me descargo la demo y al iniciarla me dice que no puedo probarla... ¿¿wtf?? ¡si tengo el juego!.
La beta vip es solo para los de Origin Premier, o como se llame. Y éstos tienen un enlace para invitar a 3 amigos. Pero la han liado un poco y hay hasta enlaces con invites infinitos, de ahí la saturación XD
He jugado un ratejo a juego libre y la verdad es que en cuanto a movilidad tiene buena pinta.

Lástima del lag del ratón. Parece que el cursor esté programado para moverse a lo joystick, de forma que va más lenta la cámara que el propio cursor.
Arzall escribió:La beta vip es solo para los de Origin Premier, o como se llame. Y éstos tienen un enlace para invitar a 3 amigos. Pero la han liado un poco y hay hasta enlaces con invites infinitos, de ahí la saturación XD

Y los que ellos han estado repartiendo por Twitter, y demás. Hasta Cliff Bleszinski que no tiene nada que ver ni con EA ni con BioWare ha dado cientos de códigos. Yo tenía claro que se les había ido de las manos xD

De todas formas, yo prefiero ver que Anthem mueve comunidad, antes que haber entrado a las 6 y que no hubiese habido ni Dios. El problema es que yo he probado la Alpha y me da un poco igual jugarlo hoy.

Lo jodido es para quien no ha podido probarlo :(
Increible que se llame demo vip y no pueda ni entrar al menu, EA siempre igual, cuando la abran para todo el mundo directamente se te desinstala el juego solo
Hola,

Creo que la gente que ya no ha podido entrar, y que no tenga origin premium, nada de nada.

A mi un compañero del foro me dio una key, y la canjee, es más si entro via web, me dice que tengo acceso a la demo vip, pero si entro en el juego me dice que no tengo acceso a la demo vip y que me espere a la beta abierta.

Alguien más le pasa?
Di4VoLiCk escribió:Esto es raro, ni la gpu ni la cpu llegan al 99% y los fps se estancan en 80,con alguna bajada a 50 xD

Imagen

No hace falta que la cpu llegue al 99%, eso tienes algun nucleo/hilo al 100% o casi y tienes cuello de botella seguramente. Si miras el uso de los hilos en msi afterburner seguro que tienes un par trabajando a tope. o alomejor la latencia de la ram, ni idea de lo bien/mal que está optimizado el juego. yo no puedo iniciar ni sesión en origin [qmparto]
@Mackito Yo ando igual. En la web me dice que tengo acceso pero en el juego no. Ya vere el resto del finde si persiste el problema.
ElPilotazo escribió:
Di4VoLiCk escribió:Esto es raro, ni la gpu ni la cpu llegan al 99% y los fps se estancan en 80,con alguna bajada a 50 xD

Imagen

No hace falta que la cpu llegue al 99%, eso tienes algun nucleo/hilo al 100% o casi y tienes cuello de botella seguramente. Si miras el uso de los hilos en msi afterburner seguro que tienes un par trabajando a tope.


Estan todos los nucleos igual todo el rato al 60%,al pricipio de la demo, en la zona cerrada si que estaba la gpu como la cpu al 100% (120fps) con todos los nucleos,pero luego en zona abierta se queda todo ahi.

Pd: origin caido jajaja
Di4VoLiCk escribió:
ElPilotazo escribió:
Di4VoLiCk escribió:Esto es raro, ni la gpu ni la cpu llegan al 99% y los fps se estancan en 80,con alguna bajada a 50 xD

Imagen

No hace falta que la cpu llegue al 99%, eso tienes algun nucleo/hilo al 100% o casi y tienes cuello de botella seguramente. Si miras el uso de los hilos en msi afterburner seguro que tienes un par trabajando a tope.


Estan todos los nucleos igual todo el rato al 60%,al pricipio de la demo, en la zona cerrada si que estaba la gpu como la cpu al 100% (120fps) con todos los nucleos,pero luego en zona abierta se queda todo ahi.


Pues ni idea tio, yo no puedo ni iniciar sesión en origin, probaré a la noche a ver si consigo entrar [toctoc]

Un saludo
A mi me sigue diciendo lo siguiente:

Imagen

Es porque no funciona la invitación que compartió un compañero?. En la web me dice que si tengo acceso.
vaya castaña de origin no tira [facepalm]
ElPilotazo escribió:
Di4VoLiCk escribió:
ElPilotazo escribió:No hace falta que la cpu llegue al 99%, eso tienes algun nucleo/hilo al 100% o casi y tienes cuello de botella seguramente. Si miras el uso de los hilos en msi afterburner seguro que tienes un par trabajando a tope.


Estan todos los nucleos igual todo el rato al 60%,al pricipio de la demo, en la zona cerrada si que estaba la gpu como la cpu al 100% (120fps) con todos los nucleos,pero luego en zona abierta se queda todo ahi.


Pues ni idea tio, yo no puedo ni iniciar sesión en origin, probaré a la noche a ver si consigo entrar [toctoc]

Un saludo


Yo creo que es como cuando juegas al black desert o al elder scrolls online que cuando llegas a un pueblo petado de gente te bajan los fps por el servidor, no tiene otra explicacion xD
En Vandal estan haciendo streaming del juego desde que empezo la beta practicamente y siguen... Por los controles supongo que estan en pc
raul_sanchez1 escribió:A mi me sigue diciendo lo siguiente:

Imagen

Es porque no funciona la invitación que compartió un compañero?. En la web me dice que si tengo acceso.


Ahora no va nada, al menos en PC. Ha petado hasta Origin.
Di4VoLiCk escribió:
ElPilotazo escribió:
Di4VoLiCk escribió:
Estan todos los nucleos igual todo el rato al 60%,al pricipio de la demo, en la zona cerrada si que estaba la gpu como la cpu al 100% (120fps) con todos los nucleos,pero luego en zona abierta se queda todo ahi.


Pues ni idea tio, yo no puedo ni iniciar sesión en origin, probaré a la noche a ver si consigo entrar [toctoc]

Un saludo


Yo creo que es como cuando juegas al black desert o al elder scrolls online que cuando llegas a un pueblo petado de gente te bajan los fps por el servidor, no tiene otra explicacion xD

Eso suele ser cuello de botella de la CPU, pasa en los Battle Royale, Destiny 2, etc... muchos juegos con npcs/jugadores. Por lo menos en mi experiencia.

un saludo.
AlvgarD escribió:En Vandal estan haciendo streaming del juego desde que empezo la beta practicamente y siguen... Por los controles supongo que estan en pc

Si el problema es que hay tanta gente jugando que literalmente no cabemos más. Habrá que esperar a que se vayan a dormir o algo [qmparto]
Tengo dos codigos de la demo de un enlace que me ha cedido un compañero, ya no se como esta el tema de la lista pero si alguno que este apuntado la quiere que me mande privado.

edit: entregados
xecollons escribió:
raul_sanchez1 escribió:A mi me sigue diciendo lo siguiente:

Imagen

Es porque no funciona la invitación que compartió un compañero?. En la web me dice que si tengo acceso.


Ahora no va nada, al menos en PC. Ha petado hasta Origin.


Lo comfirmo. No me entra ni Origin :O
@Dume q puto asco mas grande! Quiero mi dinero EA! [qmparto]
Me parto, invito a mis amigos a la Demo VIP y les funciona ¡pero a mí no! ¡Si yo les he invitado a ellos! Jajajaja
Algún código caritativo para probarlo?? XD
Yo antes he podido entrar y se me quedaba la barra cargando todo el rato cuando le daba a la misión.

Ahora directamente ya ni entra. En fin, demo VIP lo llamaban... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
k_nelon escribió:Algún código caritativo para probarlo?? XD


No que luego no podemos entrar los demas! jajajaja
La que estais liando panda mamones. Habeis tirao hasta Origin. Qué sera lo siguiebte, Battle.net? El FBI? XD xDDD
hugoboss69x escribió:@yagorosello bueno y q? Cuenta algo!


Pues ya te digo que poca cosa me ha dado tiempo a hacer... pero lo primero, sales en el “pueblo” en vista primera persona y la verdad es que me ha impresionado gráficamente, y por lo menos a mi me iba muy fluido así que rendimiento genial (luego jugando, volando y disparando perfecto en ese sentido también).

Segundo, una vez subido en el traje, el control bueno salvo cuando vuelas, que con ratón y teclado a veces era difícil maniobrar... pero la sensación de volar por el mundo que han creado es la hostia! Y dan ganas de explorar cada rincón...

Hablando de explorar, es lo poco que he podido hacer antes de que me tirara, he visto un poco a lo lejos unas torres o construcciones y he dicho venga pa bajo, abajo estaba el tío que comentaba, que al verme se ha acercado y cuando he seguido mi rumbo me ha seguido jeje cuando nos hemos puesto a atacar al grupo ha estado muy bien, buena sensación del arma al disparar y de las bombas etc...

Conclusión final, me da que será un juegazo!! Al menos esa sensación me ha dejado, con ganas de más, mañana por la mañana pronto intentaré entrar otra vez jejej

Un saludo!!
@Senegio Me pasó lo mismo. Al final me creé otra cuenta y me autoinvité XD
5455 respuestas