[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Nermo escribió:
Saoren escribió:
Nermo escribió:@Saoren
Volvemos a la discusion de ayer respecto a esto? malament xD


:-? :-? :-?


Ayer estuvimos toda la mañana discutiendo por los micropagos, expansiones, dlc's y tal. Volver a la misma rueda no creo que sea lo mejor para el hilo, entre dlc's y keys para la demo xD


Pues sinceramente esas cosas si son para comentar en este hilo y no lo de los codigos. Todo lo que sean cosas del propio juego son para tratarlas aqui y los DLC, micropagos lo es igual que discutir sobre x mision o x actividad. Falta un mes para la salida del juego asi que se habla de lo que interesa.

Sobre los micropagos no debería pillar por sorpresa a nadie por que esta dicho desde hace tiempo, todo lo cosmético va a ser de pago bueno o con la posibilidad de desbloquearlo jugando (pero sera un coñazo xD), mientras solo sea cosmético no hay ningún problema el problema por que es lo que prometieron... el problema estaría en el hipotético caso de que metieran Javelin de pago.

Lo que no me a hecho mucha gracia es ver que entre los artículos cosméticos también hay "materiales" etc... asi que lo mismo también hay colores y demás. Espero que vengan de serie bastantes por que si no eso limita a nuestras personalizaciones y eso jode un poco xD. La verdad es que pensaba que serian skins completas lo que venderían (que también lo hacen) pero no pense en cosas tan puntuales como el material etc..

A ver si con la demo de hoy se puede trastear un poco con la personalización.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre la armadura como tal no vas a tenerla (supongo que eso ya lo imagináis xD), simplemente es una paleta de colores para similar un poco los colores. En uno de los trailers ya se ve a modo guiño la Javelin Ranger pintada de color rojo y dorado cual ironman xD.

Imagen

Pero claro eso queda bien en la Javelin Ranger que es estilo a la de IronMan las otras como Storm o Interceptor no va a quedar tan bien xD. En el Colosus igual se puede apañar algo al estilo Hulkbuster xD.

Saludos!


Que no, Lisa? Que no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el Colosus igual se puede apañar algo al estilo Hulkbuster xD.

Me has leido el pensamiento y me has visto las intenciones ya, no? [sonrisa]
Ejemplo a probar: Hulkbuster Funko [sonrisa]
Impresiones de IGN copiadas de Meristation.


- 'Graficamente nos ha callado la boca a base de realidad (echad un ojo a las capturas). Hemos jugado al juego en PC y la cantidad de detalles hace de Anthem un título que pueda ser considerado perfectamente como la primera piedra de lo que esperamos que sea el estándar en la próxima generación.'

- ' Si algo nos ha llamado la atención de Anthem es su excelente control'.

- 'El combate de Anthem se basa mucho en las posibilidades de vuelo de las Alabardas y saber gestionar la energía con la que flotan'.

- 'Tendremos secciones de exploración y rompecabezas'.

- 'Anthem apunta a ser uno de esos juegos en los que rápidamente te habrás acostumbrado a su manejo, pero llevará varias horas aprovechar al máximo todo lo que cada una de las Alabardas tiene para ofrecerte.'

- 'Cada una de las Alabardas tiene un par de habilidades y nuestras virtudes puede ser complementaria a la de un compañero y maximizar el beneficio.'

- 'Profundísima personalización a la que podemos someter a cada una de nuestras Alabardas.'

- 'Tendrá un córtex, una especie de enciclopedia que recopila todos los datos de interés'

- 'Anthem es divertido, dinámico, profundo y vistoso.'


https://es.ign.com/m/anthem-pc/144794/p ... x-one-y-pc
Saoren escribió:
Lord Duke escribió:Hombre la armadura como tal no vas a tenerla (supongo que eso ya lo imagináis xD), simplemente es una paleta de colores para similar un poco los colores. En uno de los trailers ya se ve a modo guiño la Javelin Ranger pintada de color rojo y dorado cual ironman xD.

Imagen

Pero claro eso queda bien en la Javelin Ranger que es estilo a la de IronMan las otras como Storm o Interceptor no va a quedar tan bien xD. En el Colosus igual se puede apañar algo al estilo Hulkbuster xD.

Saludos!


Que no, Lisa? Que no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el Colosus igual se puede apañar algo al estilo Hulkbuster xD.

Me has leido el pensamiento y me has visto las intenciones ya, no? [sonrisa]
Ejemplo a probar: Hulkbuster Funko [sonrisa]


En realidad lo de IronMan lo pensé desde un principio por que a mi me encanta también xD y lo del Hulkbuster me vino a la cabeza al ver el trailer ese donde te meten el giño de la armadura del Ranger pintada de rojo y dorado xD.

Saludos!
frajapi escribió:https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/redeem?token=OHdSRDdvND0jTSMxMDAwMDAxMzEwNDk1

A ver si a alguno os sirve, ya me diréis.



Gracias, ya la estoy descargando [beer]
Me añado a la ultima lista que veo atras, por si suena la flauta.
Kuromao
ratchet16
Vancete
Peqlince
rubikek99
deonisio
-Angel-
xxkaozxx
rpgman
ElBarto
drneo
oso^Yonki
Lega_lize
amoremorte
Nimrodel
joserm
javi-222
"Kamikaze 11
jsmalex
Creo que tengo acceso por haber estado en la alfa... Estoy descargando la demo ahora mismo. [beer]
Por si sale alguna Key más para la beta....


Me añado a la ultima lista que veo atras, por si suena la flauta.
Kuromao
ratchet16
Vancete
Peqlince
rubikek99
deonisio
-Angel-
xxkaozxx
rpgman
ElBarto
drneo
oso^Yonki
Lega_lize
amoremorte
Nimrodel
joserm
javi-222
"Kamikaze 11
jsmalex
jama6969
A que hora se supone que abren los servidores?
Me gustaría participar en la invitación de la demo gracias
Feispalm escribió:A que hora se supone que abren los servidores?


Segun la web, a las 17 UTC, que son las 18 hora española.
Promete bastante, mas después de leer el artículo de ign :D
buenas veo que estoy en la lista esa de keys, pero ayer el youtuber papapollo dio las que tenia él y me toco una jejeje, asi que ya tengo invitacion gracias..
FromTarsis escribió:Impresiones de IGN copiadas de Meristation.


- 'Graficamente nos ha callado la boca a base de realidad (echad un ojo a las capturas). Hemos jugado al juego en PC y la cantidad de detalles hace de Anthem un título que pueda ser considerado perfectamente como la primera piedra de lo que esperamos que sea el estándar en la próxima generación.'

- ' Si algo nos ha llamado la atención de Anthem es su excelente control'.

- 'El combate de Anthem se basa mucho en las posibilidades de vuelo de las Alabardas y saber gestionar la energía con la que flotan'.

- 'Tendremos secciones de exploración y rompecabezas'.

- 'Anthem apunta a ser uno de esos juegos en los que rápidamente te habrás acostumbrado a su manejo, pero llevará varias horas aprovechar al máximo todo lo que cada una de las Alabardas tiene para ofrecerte.'

- 'Cada una de las Alabardas tiene un par de habilidades y nuestras virtudes puede ser complementaria a la de un compañero y maximizar el beneficio.'

- 'Profundísima personalización a la que podemos someter a cada una de nuestras Alabardas.'

- 'Tendrá un córtex, una especie de enciclopedia que recopila todos los datos de interés'

- 'Anthem es divertido, dinámico, profundo y vistoso.'


https://es.ign.com/m/anthem-pc/144794/p ... x-one-y-pc


Lo leí anoche en el grupo de Telegram, muero de hype [sonrisa]

Dejo el link, por cierto xD

https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA
¿Cómo creéis que ira el juego con una 1070 para 1080p 144Hz?. Por lo que he visto, el nivel gráfico es muy alto.
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo creéis que ira el juego con una 1070 para 1080p 144Hz?. Por lo que he visto, el nivel gráfico es muy alto.

Pues yo tengo un SLI de 2x 1070 que no funciona, asi que solo me tira de una. Tirando de una en la pantalla de inicio de la Demo me va a 70-75fps , la Alpha me funcionaba el SLI a + de 100fps tranquilamente...

@drneo Gracias por el aviso! actualizamos la lista por si alguien quiere entregar claves respetando turno:

Me añado a la ultima lista que veo atras, por si suena la flauta.
Kuromao / ratchet16 / Vancete / rubikek99 / deonisio / -Angel- / xxkaozxx / rpgman / ElBarto / oso^Yonki / Lega_lize / amoremorte / Nimrodel / joserm / javi-222 / Kamikaze 11 / jsmalex / jama6969
He añadido la "/" como separador entre nombres, para ver mejor los nombres con espacios.
Saoren escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo creéis que ira el juego con una 1070 para 1080p 144Hz?. Por lo que he visto, el nivel gráfico es muy alto.

Pues yo tengo un SLI de 2x 1070 que no funciona, asi que solo me tira de una. Tirando de una en la pantalla de inicio de la Demo me va a 70-75fps , la Alpha me funcionaba el SLI a + de 100fps tranquilamente...


Bueno si alcanzara eso, unos 70-75fps estaría bien, aunque no se yo como irá el juego en sí en los espacios abiertos y con toda la vegetación esa.
Buenas a tod@s,

Pues me apunto por si hubiera suerte, y si no pues ya esperarnos a la open beta, jejejejejejeje

Kuromao / ratchet16 / Vancete / rubikek99 / deonisio / -Angel- / xxkaozxx / rpgman / ElBarto / oso^Yonki / Lega_lize / amoremorte / Nimrodel / joserm / javi-222 / Kamikaze 11 / jsmalex / jama6969 / sirlango

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!
Tengo ahi descargandose no se q de demo vip, soy de Origin Access Basic, podre probarla? Ni de coña no? Pero son 43gb [agggtt]
hugoboss69x escribió:Tengo ahi descargandose no se q de demo vip, soy de Origin Access Basic, podre probarla? Ni de coña no? Pero son 43gb [agggtt]


Origin Access te da acceso a la demo.
como hay que apuntarse pa conseguir una key de la beta?

no se como va lo que tengais por aqui montao pero sea como sea me apunto jaja

salueteeees

edit: vale, ya lo vi, me añado a la lista a ver si hay suerte :D

Kuromao
ratchet16
Vancete
Peqlince
rubikek99
deonisio
-Angel-
xxkaozxx
rpgman
ElBarto
drneo
oso^Yonki
Lega_lize
amoremorte
Nimrodel
joserm
javi-222
"Kamikaze 11
jsmalex
skorpia23
Los servidores van a salir por los aires xDD
@goku593 no vamos a poder jugar hasta pasado mañana [facepalm] [jaja]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo ya tengo acceso a la demo, así que dejo la lista actualizada:

Kuromao
ratchet16
Vancete
Peqlince
rubikek99
deonisio
-Angel-
xxkaozxx
rpgman
ElBarto
drneo
oso^Yonki
Lega_lize
amoremorte
Nimrodel
joserm
javi-222
jsmalex
skorpia23
@bluebeetle puf pues a lo tonto me habéis creado hype, pedazo de Cabrones. Espero que no defraude la historia, y sobretodo, Espero que en el juego final esté la pelea contra la Araña Gigante esa... ratataaaa
A que hora se podra jugar=)????
Lo de las micros era de esperar, solo pido que no lo conviertan en un grindeo insufrible.

Lo bueno de todo esto es que hay gente que se piensa que es un pay to win y que se pueden comprar armaduras mas potentes para el PvP, ay lo que me he reido! XD
franprodigy123 escribió:A que hora se podra jugar=)????

Supuestamente a partir de 18h
goku593 escribió:@bluebeetle puf pues a lo tonto me habéis creado hype, pedazo de Cabrones. Espero que no defraude la historia, y sobretodo, Espero que en el juego final esté la pelea contra la Araña Gigante esa... ratataaaa

De momento no han confirmado, pero tiene pintaza de ser la raid. Ojalá [amor]
bluebeetle escribió:
goku593 escribió:@bluebeetle puf pues a lo tonto me habéis creado hype, pedazo de Cabrones. Espero que no defraude la historia, y sobretodo, Espero que en el juego final esté la pelea contra la Araña Gigante esa... ratataaaa

De momento no han confirmado, pero tiene pintaza de ser la raid. Ojalá [amor]


Creo que es uno de esos "contracts" o "strongholds", no recuerdo cual de los dos
qué tal se maneja con teclado y ratón para volar?. que probé la Alpha en PS4 y guay, pero quisiera probar la demo de este finde en PC
DarkMessiah escribió:qué tal se maneja con teclado y ratón para volar?. que probé la Alpha en PS4 y guay, pero quisiera probar la demo de este finde en PC

A mi con teclado y ratón no me terminó de convencer sobre todo el vuelo.

Han dicho que va a estar más pulido, pero me da que la experiencia con mando va a ser superior. Mientras sea sólo PVE bien, pero si meten PVP más adelante tendrán que mirarlo [rtfm]
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:qué tal se maneja con teclado y ratón para volar?. que probé la Alpha en PS4 y guay, pero quisiera probar la demo de este finde en PC

A mi con teclado y ratón no me terminó de convencer sobre todo el vuelo.

Han dicho que va a estar más pulido, pero me da que la experiencia con mando va a ser superior. Mientras sea sólo PVE bien, pero si meten PVP más adelante tendrán que mirarlo [rtfm]


brrrrrrrrrrrrr ok gracias [beer]
Kamikaze 11 escribió:Yo ya tengo acceso a la demo, así que dejo la lista actualizada:

Kuromao
ratchet16
Vancete
Peqlince
rubikek99
deonisio
-Angel-
xxkaozxx
rpgman
ElBarto
drneo
oso^Yonki
Lega_lize
amoremorte
Nimrodel
joserm
javi-222
jsmalex
skorpia23


Yo ya tengo una gracias a @FearLord, aunque me vendría bien una para un amigo, pero primero dad invitaciones a los que todavía no tienen.
Se sabe si tendra Denuvo? Estoy muy hypeado llevo tiempo autoconvenciendome de esperar a ver que pasa etc, pero... no creo que pueda [qmparto]
En una hora estaremos biliando por los servidores y lo sabéis [toctoc]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Blue tienes un hype que no te aguantas jajaja espero no te decepcione enserio xD
bluebeetle escribió:En una hora estaremos biliando por los servidores y lo sabéis [toctoc]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



De hecho yo voy a esperarme otra hora prudencial porqué me lo veo venir y paso de cabrearme por no poder jugar.

Os iré leyendo por aquí y cuándo vea q te deja más o menos entrar me meteré yo xD


Saludoss
Se sabe como es la demo? en plan jugar una par de misiones con diferentes niveles de dificultad o con tiempo limitado...
Que larga se me esta haciendo la espera para entrar en la beta.

Han dicho de cuantas misiones o tiempo dispone la beta?
Si los gráficos se ven como la pantalla de inicio... Madre mía como pinta esto!!!
guille15 escribió:Si los gráficos se ven como la pantalla de inicio... Madre mía como pinta esto!!!

IGN dice que gráficamente parece un juego de la próxima generación. En el menú tienes el lod bajo mínimos... [sonrisa]

@Fantasy maniac hasta el 28, y tienes varios modos de juego, el modo libre, otro que vas completando una serie de misiones, una mazmorra y si es como la alpha una parte de campaña en forma de tutorial. Cada modo -salvo el tutorial- tiene cuatro o cinco dificultades.

Después está la exploración de Tarsis, personalización, forja... esas cosillas.

@Cerberus Ozn3X lo peor es el mes que tenemos por delante todavía [buuuaaaa] [jaja]
@bluebeetle Pues se ve del carajo... Se sabe algo de la hora en que tendrán arreglado los servidores?
Saludos!!!
guille15 escribió:@bluebeetle Pues se ve del carajo... Se sabe algo de la hora en que tendrán arreglado los servidores?
Saludos!!!
Ojalá no se caigan, pero con toda la gente que tiene la Demo va a ser difícil. Es cuestión de ir probando a partir de las 6.
En la Alpha, hubo gente que no pudo entrar hasta pasada hora y pico o así. Lo mismo entras a las 18:00 que lo mismo no puedes hasta las 19:30.

A ver qué pasa
5455 respuestas