[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Saoren escribió:A ver.... quiero intentar hacer esto lo mejor posible, porque veo que hay mucha gente interesada en el tema.

He estado mirando desde la pagina 74 quienes estan interesados y quien solo quiere clave de la demo (al menos desde mi perspectiva). Quiero decir, hay gente que solo se ha pasado para pedir una clave, hay gente que ha insistido varias veces en pedir clave, y hay gente que ademas de pedir clave al menos ha argumentado o ha escrito para mas que pedir claves. Entonces, he hecho un listado de los que estan pidiendo claves (que por cierto, estoy de acuerdo en que se deberia hacer un hilo a aparte para no liarnos entre opiniones y peticiones) porque se infla mucho este post con peticiones, y las peticiones se pierden entre las opiniones, con lo que al fina es un puto lio.

En mi opinion, este es el listado. Voy a mencionar a los 3 que les pasare la clave en primera instancia.
RUEGO POR FAVOR, que los que ya hayan pillao clave lo digan para ceder el turno a otro compañero, que ira por orden desdecente en esta lista.

Kuromao "Elfo jr" "Yack Spaicer" Mandadme MP para que os envie la clave
El resto de la lista es:

ratchet16 Vancete Peqlince rubikek99 deonisio -Angel- xxkaozxx rpgman ElBarto drneo oso^Yonki Lega_lize amoremorte Nimrodel joserm javi-222 "Kamikaze 11"


Por favor, sed honrados y honestos, todos queremos jugar, y todos hemos participado (al menos 1 vez, aunque sea para pedir) en el hilo.

Gracias y espero noticias.

Wow, genial este comentario, espero que te hagan caso y la gente vaya diciendo si tienen invitaciones o no. En mi caso es que tengo colegas a los que han invitado y estoy a ver si cazo alguna para darle un tiento con ellos
¿Se sabe algo ya de los requisitos?
A mi me gustaria probar el juego tambien si alguien es tan amable y me pasa una invitacion. Yo ya intente pedir una clave el otro dia y este es mi segundo mensaje pidiendola, cosa que no hago nunca.La pido una vez y si me dan una bien, y si no pues nada. Lo vuelvo a poner porque no me veo en el listado ese que se acaba de crear.
Como o donde está lo de la invitaciones? Que no me entero como mirar las claves para compartirlas.
jsmalex escribió:A mi me gustaria probar el juego tambien si alguien es tan amable y me pasa una invitacion. Yo ya intente pedir una clave el otro dia y este es mi segundo mensaje pidiendola, cosa que no hago nunca.La pido una vez y si me dan una bien, y si no pues nada. Lo vuelvo a poner porque no me veo en el listado ese que se acaba de crear.

Como he comentado, solo he mirado hasta la pagina 74 (16 paginas a 10 comentarios cada una... son unos cuantos), lo siento si por mi revision te has podido quedar fuera, pero es que verse el hilo completo es, aparte de una currada de narices, un tiempo que no me puedo permitir ahora mismo en emplear para este tema. Ademas, tambien he priorizado a la gente que ha participado mas (no solo para pedir clave) y tambien a gente que ha posteado varias veces en el hilo (aunque la insistencia mal enfocada tampco es buena eh? xD Por eso de no ser 'pesao' xD). En fin, es algo que he hecho intentando beneficiar a la mayor cantidad de gente, y no hacerlo al tuntun ni con sorteos que no siempre son justos (a mi parecer, ojo).

Por ahora, de momento solo tengo entregada 1 vez la clave, las otras 2 las ire repartiendo segun vaya saliendo.


EDIT: ya empezamos.... micropagos.... mondea Premium y 'in-game'....

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... a-in-game/
Hola!
Yo ya tengo mi clave gracias a Saoren
Voy a dejar aquí una lista más ordenada de gente que ha pedido la clave. Lo lógico es que si la recibís, copiéis y peguéis este hilo y os borréis. Si sois nuevos copiáis el hilo y escribís vuestro nombre debajo del todo. Si sois gente con las claves a repartir pues elegís a los tres primeros de esta lista y las enviáis por MP (Así no llenamos tanto el hilo y podemos centrarnos ha hablar sobre el juego) :)

    Kuromao
    "Elfo jr"
    ratchet16
    Vancete
    Peqlince
    rubikek99
    deonisio
    -Angel-
    xxkaozxx
    rpgman
    ElBarto
    drneo
    oso^Yonki
    Lega_lize
    amoremorte
    Nimrodel
    joserm
    javi-222
    "Kamikaze 11
Hola!
Yo ya tengo mi clave gracias a Saoren
Voy a dejar aquí una lista más ordenada de gente que ha pedido la clave. Lo lógico es que si la recibís, copiéis y peguéis este hilo y os borréis. Si sois nuevos copiáis el hilo y escribís vuestro nombre debajo del todo. Si sois gente con las claves a repartir pues elegís a los tres primeros de esta lista y las enviáis por MP (Así no llenamos tanto el hilo y podemos centrarnos ha hablar sobre el juego) :)


Kuromao
"Elfo jr"
ratchet16
Vancete
Peqlince
rubikek99
deonisio
-Angel-
xxkaozxx
rpgman
ElBarto
drneo
oso^Yonki
Lega_lize
amoremorte
Nimrodel
joserm
javi-222
"Kamikaze 11

Me borro ya tengo codigo.
Gracias por la iniciativa.
Garuda
@Saoren lo de los micropagos se veía venir y aún quedarán cosas que la dirán después está claro, pero mientras sean cosméticos sin problemas, que ganas de que den las 6 para darle duro XD
Ya empezamos.... micropagos.... mondea Premium y 'in-game'....

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... a-in-game/

Despues de leer, parece que son solo para cosmeticos.
"Coin" se consigue jugando, es la moneda In-Game
"Shard" es la moneda de pago.
Como se puede ver en la imagen de la noticia el coste varia de una moneda a otra. Segun indican, se podra comprar CON UNA U OTRA, pero no sera necesario pagar con ambas

@lunaty1 Si, eso ya se veia venir, 'donde dije digo, digo Diego...' pero bueno, en fin.

Por cierto, la idea de @Yack Spaicer es muy buena, pero por favor NO USEIS UNA SOLA COLUMNA porque se va a hiper-alargar el hilo más que usando el Jezz-Extender [ginyo] [sonrisa] .
Procurad por favor ponerlo todo seguido en una linea, porque si no, como llegue la lista a 50 usuarios vamos a tener esto mas largo que el Kilometrico de Boomer xDDD
Garuda escribió:
Hola!
Yo ya tengo mi clave gracias a Saoren
Voy a dejar aquí una lista más ordenada de gente que ha pedido la clave. Lo lógico es que si la recibís, copiéis y peguéis este hilo y os borréis. Si sois nuevos copiáis el hilo y escribís vuestro nombre debajo del todo. Si sois gente con las claves a repartir pues elegís a los tres primeros de esta lista y las enviáis por MP (Así no llenamos tanto el hilo y podemos centrarnos ha hablar sobre el juego) :)


Kuromao
"Elfo jr"
ratchet16
Vancete
Peqlince
rubikek99
deonisio
-Angel-
xxkaozxx
rpgman
ElBarto
drneo
oso^Yonki
amoremorte
Nimrodel
joserm
javi-222
"Kamikaze 11
Garuda


lla soy VIP borrando mi nombre de la lista [fumando] [fumando]
@Saoren
Volvemos a la discusion de ayer respecto a esto? malament xD
Saoren escribió:
jsmalex escribió:A mi me gustaria probar el juego tambien si alguien es tan amable y me pasa una invitacion. Yo ya intente pedir una clave el otro dia y este es mi segundo mensaje pidiendola, cosa que no hago nunca.La pido una vez y si me dan una bien, y si no pues nada. Lo vuelvo a poner porque no me veo en el listado ese que se acaba de crear.

Como he comentado, solo he mirado hasta la pagina 74 (16 paginas a 10 comentarios cada una... son unos cuantos), lo siento si por mi revision te has podido quedar fuera, pero es que verse el hilo completo es, aparte de una currada de narices, un tiempo que no me puedo permitir ahora mismo en emplear para este tema. Ademas, tambien he priorizado a la gente que ha participado mas (no solo para pedir clave) y tambien a gente que ha posteado varias veces en el hilo (aunque la insistencia mal enfocada tampco es buena eh? xD Por eso de no ser 'pesao' xD). En fin, es algo que he hecho intentando beneficiar a la mayor cantidad de gente, y no hacerlo al tuntun ni con sorteos que no siempre son justos (a mi parecer, ojo).

Por ahora, de momento solo tengo entregada 1 vez la clave, las otras 2 las ire repartiendo segun vaya saliendo.


EDIT: ya empezamos.... micropagos.... mondea Premium y 'in-game'....

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... a-in-game/

Totalmente comprensible, no te recrimino nada y menos al ritmo que crece el hilo a diario de gente pidiendo claves. Yo solo comento que no me veo y que vuelvo a intentar pedirla, que si me veiais pidiendola de nuevo de pesado es porque no me vi en la lista. Por cierto, gran idea lo del listado, un acierto.
Nermo escribió:@Saoren
Volvemos a la discusion de ayer respecto a esto? malament xD


:-? :-? :-?
Saoren escribió:
Nermo escribió:@Saoren
Volvemos a la discusion de ayer respecto a esto? malament xD


:-? :-? :-?


Ayer estuvimos toda la mañana discutiendo por los micropagos, expansiones, dlc's y tal. Volver a la misma rueda no creo que sea lo mejor para el hilo, entre dlc's y keys para la demo xD
Saoren escribió:A ver.... quiero intentar hacer esto lo mejor posible, porque veo que hay mucha gente interesada en el tema.

He estado mirando desde la pagina 74 quienes estan interesados y quien solo quiere clave de la demo (al menos desde mi perspectiva). Quiero decir, hay gente que solo se ha pasado para pedir una clave, hay gente que ha insistido varias veces en pedir clave, y hay gente que ademas de pedir clave al menos ha argumentado o ha escrito para mas que pedir claves. Entonces, he hecho un listado de los que estan pidiendo claves (que por cierto, estoy de acuerdo en que se deberia hacer un hilo a aparte para no liarnos entre opiniones y peticiones) porque se infla mucho este post con peticiones, y las peticiones se pierden entre las opiniones, con lo que al fina es un puto lio.

En mi opinion, este es el listado. Voy a mencionar a los 3 que les pasare la clave en primera instancia.
RUEGO POR FAVOR, que los que ya hayan pillao clave lo digan para ceder el turno a otro compañero, que ira por orden desdecente en esta lista.

@Kuromao @Elfo jr Mandadme MP para que os envie la clave
El resto de la lista es:

ratchet16 Vancete Peqlince rubikek99 deonisio -Angel- xxkaozxx rpgman ElBarto drneo oso^Yonki amoremorte Nimrodel joserm javi-222 "Kamikaze 11" Garuda

@Yack Spaicer Ya tiene el MP enviado, quedan 2

Por favor, sed honrados y honestos, todos queremos jugar, y todos hemos participado (al menos 1 vez, aunque sea para pedir) en el hilo.

Gracias y espero noticias.

EDIT: Gracias a los que me habeis enviado el MP confirmando que ya teneis clave, asi vamos organizando un poco la lista y más gente podra beneficiarse.



Gracias tio, ya tienes el mp
¿Se sabe a que hora abren la demo?
Si alguien quiere acceso a la demo vip que cite, me quedan los tres códigos, són para PC
@Saoren Para aclarar

Los micropagos son unicamente para cosmeticos.
Y todo el cosmeticos que puedas comprar se puede conseguir en el juego ( con esfuerzo claro).

Eso dijeron respondiendo a una pregunta por twitter

PD: Si dice algo mas esa web ni zorra no entro en "ESO" . Siempre buscando polemica, y metiendo flames para ganar visitas.
Norris escribió:Si alguien quiere acceso a la demo vip que cite, me quedan los tres códigos


Son PC o pueden valer para Xbox?
@Darkshait Para PC diría, ya he editado
Nermo escribió:
Saoren escribió:
Nermo escribió:@Saoren
Volvemos a la discusion de ayer respecto a esto? malament xD


:-? :-? :-?


Ayer estuvimos toda la mañana discutiendo por los micropagos, expansiones, dlc's y tal. Volver a la misma rueda no creo que sea lo mejor para el hilo, entre dlc's y keys para la demo xD


Discutir es alegría... así que leña al mono [uzi]
Norris escribió:Si alguien quiere acceso a la demo vip que cite, me quedan los tres códigos, són para PC

Pues me gustaría uno si eres tan amable y ver si caigo de salida. Gracias.

Recibida. [beer]
Nermo escribió:Ayer estuvimos toda la mañana discutiendo por los micropagos, expansiones, dlc's y tal. Volver a la misma rueda no creo que sea lo mejor para el hilo, entre dlc's y keys para la demo xD

Calla, que no me acordaba xDD Me has pillao con el 'culo torcio' con lo de las claves y la lista xD
@Grinch A ver, no quiero POLEmizar (lo siento, tenia que hacerlo xD) sobre el tema de micropagos, pero creo (si te leyeras lo que pone) que esta vez no es para levantar polemicas, sino simplemente para comentar y confirmar precisamente lo que dices, que va a ser (por el momento) solo para cosmeticos, pero tambien (si te lo leyeses, que nunca esta de mas hacerlo aunque luego lo quieras negar) ya estan indicando con qué nos encontraremos, que son 2 monedas para las compras, una in-game y otra de pago con dinero real.

La informacion bien tratada, nunca es mala.
Norris escribió:@Darkshait Para PC diría, ya he editado


¿Ya los repartiste?
Norris escribió:Si alguien quiere acceso a la demo vip que cite, me quedan los tres códigos, són para PC

Si te queda algún código, muy agradecido.
@Saoren
El tema es, que uno defendia que lo dijeron por activa y por pasivas que no iba haber contenido de pago. Antes de salir el juego, te anuncian que ya va haber micropagos cosmeticos, y con lo establecido hasta ahora, es asi como empiezan metiendotela, y luego meten dlc's y mierdas de "pago opcionales" que al final influencian el meta de alguna manera, y es cuando te das cuenta de que ya es tarde para ver que te han dado por el ojal..

Lo que viene siendo lo normal en estos casos vamos..
Os dejo mi enlace para 3 amigos, creo que sirven para cualquier plataforma, suerte.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... AwMzkzNjc4

Saludos.
@Saoren Se como va. lo de los micropagos de cosmeticos se sabia ya hace tiempo.
Y no, lo siento. Pero no entro a esa web ni le voy a dar una visita.
Igualmente te repito lo que se sabe oficialmente.

Habra micropagos en cosmeticos pero estos se podran conseguir en el juego con esfuerzo.

Es mas el unico cosmetico de pago que no se puede conseguir jugando es la skin de legion de alba que dan con la reserva del juego o edicion legion del alba

Dicho por twitter de los creadores del juego.Es mas traduje respuestas hace no mucho e incluso lo tienes en la wiki de 1 pagina

72. TODA la personalización o cosméticos del juego se podrá obtener y desbloquear jugando
73. Sin embargo, los artículos cosméticos de la edición de legión del alba serán único y no desbloqueables sino tienes esa edición

No es cuestion de polemica ni nada Simplemente te he aclarado esos detalles ,esa web me parece ruin ( me aprece bien a ti te guste) pero yo prefiero no darle visitas por mi parte asi qie te he dado información sin entrar en ella
(si sueno borde disculpa.. es mi forma de hablar pero ni de lejos ^^)

@Nermo que yo sepa dijeron que todo el contenido que fragmentara a la comunidad seria gratis. Y eso lo estan cumpliendo.


Y despues de este bucle.... me salgo y sigo currando
Kuromao
ratchet16
Vancete
Peqlince
rubikek99
deonisio
-Angel-
xxkaozxx
rpgman
ElBarto
drneo
oso^Yonki
Lega_lize
amoremorte
Nimrodel
joserm
javi-222
"Kamikaze 11


Me borro y gracias a saoren por el codigo, un crack, gracias :)
@Sarrer

He cogido una, muchas gracias
@Grinch
Si si, si de momento no te puedo negar eso.

Pero recuerda que "Donde dije digo, digo Diego" y una vez abierta la veda de los micropagos te puedes encontrar DE TODO.

A no ser que hagan un fornite, y el contenido extra del futuro sea asequible y todo lo cosmetico de pago sin/con monedas del juego/vida real
A que hora se abre la demo?
@Nermo Si claro. Pero vamos a apuñalarles cuando lo hagan no antes [+risas]
.
En fin lo dicho voy al curro a ver si llegan las 6 pronto xD

@Di4VoLiCk
18:00 o 6:00 pm
Sarrer escribió:Os dejo mi enlace para 3 amigos, creo que sirven para cualquier plataforma, suerte.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... AwMzkzNjc4

Saludos.



DESCARGANDO !!!!!

Muchas gracias !!!!
a alguien le queda un codigo? [mamaaaaa]
@Grinch Yo no te quiero obligar a nada (siempre he tratado de respetar toda opinion en la medida de lo posible),
pero reconoce, que ya tenemos un dato que antes no teniamos: los tipos de moneda que se gestionan en el juego.

Y tienes toda la razon en "Pero vamos a apuñalarles cuando lo hagan" , pero tampoco esta de más el mantener la presion contra EA para que no se les ocurra siquiera el intentar meter mierdas ni DLC ni cosas por el estilo, siempre que sean incumpliendo lo que hasta ahora esta dicho y confirmado por ellos mismos. Recuerda, que la historia sirve para evitar cometer los mismos errores, pero si los usuarios/consumidores nos relajamos.... se vienen arriba y nos vuelven a crujir.

OPINION TOTALMENTE PERSONAL: Y sobre el tema de claves, me parece feo que habiendose hecho una lista, la gente no la esté respetando... De verdad, solo hay que tener un poquito de educacion y paciencia.
Vale que sea idea mia, no digo que se deba seguir a rajatabla, pero hay que pensar en la gente que lleva esperando ya varios dias por una clave.

La lista por el momento (si a alguien le apetece respetarla) va asi:
ratchet16 Vancete rubikek99 deonisio -Angel- xxkaozxx rpgman ElBarto drneo oso^Yonki amoremorte Nimrodel joserm javi-222 "Kamikaze 11" Garuda Di4VoLiCk Darkshait
Y a Peqlince (que ya estaba en lista) se le elimina de la lista de espera (estaba el tercero) . [beer]
Darkshait escribió:a alguien le queda un codigo? [mamaaaaa]



Enviado. Me quedan dos más.

P.D. Al conseguir la Demo VIP consigues 3 pases para invitar. Así que ayudandonos entre todos no creo que nadie se quede con las ganas de probarlo.
@Dani_B Si te queda uno te agradezco

GRacias
¿Sabéis si reservando en Origin cobra al momento? Creo que no, pero no estoy seguro. O si te envían código para la demo reservando en Amazon?

Lo digo porque soy de los que no esta seguro con el juego y tengo muchas dudas. Pero bueno, tampoco quiero tener que pedir código para la demo por aquí.

Gracias!
Si alguien tiene código lo agradecería
Alguien que tenga algún código para probar la beta?
pero donde salen loc codigos, yo en teoria tengo 3, pero no los veo por ningun lado, tengo la demo vip desde hace dias instalada
@Silverquick85

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend

ahi te viene los 3 pases para amigo, me queda una por si a alguien le hace falta, el primero que me mande mp para el es.
Silverquick85 escribió:pero donde salen loc codigos, yo en teoria tengo 3, pero no los veo por ningun lado, tengo la demo vip desde hace dias instalada


Entrando en la página de ea, deberias tener en la sección de demos/pase amigo el enlace para hacer 3 invitaciones.

Yo ya he repartido todos. Siento por lo que se han quedado sin el.
barcinodrg escribió:
bluebeetle escribió:Algunas personalizaciones para mañana! [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen



Se puede poner iron man? Bufff mi sueño húmedo desde hace años.. jugar con iron man.. Ya me lo han vendido.. luego llego a casa y lo reservo jeje


Saoren escribió:
Mae mia. Encima la Mark 7, que es la que más me gusta de todas. TODAS he dicho!! (la ultima de nanoparticulas es la polla por versatilidad, pero.... la 7 fue el pelotazo maximo [amor] )

Te has ganao una [beer] en la taberna del Launch Bay xD


Hombre la armadura como tal no vas a tenerla (supongo que eso ya lo imagináis xD), simplemente es una paleta de colores para similar un poco los colores. En uno de los trailers ya se ve a modo guiño la Javelin Ranger pintada de color rojo y dorado cual ironman xD.

Imagen

Pero claro eso queda bien en la Javelin Ranger que es estilo a la de IronMan las otras como Storm o Interceptor no va a quedar tan bien xD. En el Colosus igual se puede apañar algo al estilo Hulkbuster xD.

Saludos!
No tenía intención de pedir ningún código porque tampoco es que haga mucha aportación al foro, pero si alguno o alguna tiene alguno de sobra y no le importa ofrecérmelo, se lo agradecería bastante.

Un saludo.
Me uno a esta petición:
Alguna key para probar la demo ?¿?
Si os sobra una no dudéis.
Un saludo
5455 respuestas