Saoren escribió:A ver.... quiero intentar hacer esto lo mejor posible, porque veo que hay mucha gente interesada en el tema.
He estado mirando desde la pagina 74 quienes estan interesados y quien solo quiere clave de la demo (al menos desde mi perspectiva). Quiero decir, hay gente que solo se ha pasado para pedir una clave, hay gente que ha insistido varias veces en pedir clave, y hay gente que ademas de pedir clave al menos ha argumentado o ha escrito para mas que pedir claves. Entonces, he hecho un listado de los que estan pidiendo claves (que por cierto, estoy de acuerdo en que se deberia hacer un hilo a aparte para no liarnos entre opiniones y peticiones) porque se infla mucho este post con peticiones, y las peticiones se pierden entre las opiniones, con lo que al fina es un puto lio.
En mi opinion, este es el listado. Voy a mencionar a los 3 que les pasare la clave en primera instancia.
RUEGO POR FAVOR, que los que ya hayan pillao clave lo digan para ceder el turno a otro compañero, que ira por orden desdecente en esta lista.
@Kuromao @Elfo jr Mandadme MP para que os envie la clave
El resto de la lista es:
ratchet16 Vancete Peqlince rubikek99 deonisio -Angel- xxkaozxx rpgman ElBarto drneo oso^Yonki amoremorte Nimrodel joserm javi-222 "Kamikaze 11" Garuda
@Yack Spaicer Ya tiene el MP enviado, quedan 2
Por favor, sed honrados y honestos, todos queremos jugar, y todos hemos participado (al menos 1 vez, aunque sea para pedir) en el hilo.
Gracias y espero noticias.
EDIT: Gracias a los que me habeis enviado el MP confirmando que ya teneis clave, asi vamos organizando un poco la lista y más gente podra beneficiarse.