[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Los servidores de EA Han alcanzado su capacidad maxima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cerberus Ozn3X escribió:Los servidores de EA Han alcanzado su capacidad maxima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Debí de meter el plan de pensiones a que no jugábamos a las 6 [buuuaaaa]

De todas formas no es mala señal, una cosa es eso y otra que estén totalmente caídos. Vamos a ver xD
Cerberus Ozn3X escribió:Los servidores de EA Han alcanzado su capacidad maxima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


esto me parece de traca macho, que haya gente invitada por personas vip que esten jugando y los vips que tenemos el juego y hemos invitado tengamos que estar fuera, sin posibilidad de colas, un aplauso.
Mal empezamos si ya estamos así con los servidores.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aquí me hallo yo
Imagen
DarkMessiah escribió:En la Alpha, hubo gente que no pudo entrar hasta pasada hora y pico o así. Lo mismo entras a las 18:00 que lo mismo no puedes hasta las 19:30.

A ver qué pasa


Hoy pasa lo mismo [sonrisa]
Pues nada, sera ir descargandolo en el portatil para probarlo tb, q rabia joder! cawento
Kamikaze 11 escribió:Aquí me hallo yo
Imagen

Jajaja estamos igual de ahí no paso xd
pero a ver,alguien se estaba pensando entrar a las 18h y poder acceder al instante y jugar de narices??? pero ......en que mundo vivis??? pocas demos habeis jugado y a pocos juegos habeis accedido a la primera hora de abrir servers xD

pd:ya me veo alguna echando mierda a EA ........espera que cojo palomitas
Que juegazo dios me encanta el detalle de entrar al bucle infinito jajaja fuera de coñas que movida xD
No seais prros y comentad que tal, que no puedo entrar por estar de viaje!!!! xDD
Bueno dejo la ultima lista que habéis puesto y me sumo, así está mas organizado:

Kuromao
ratchet16
Vancete
Peqlince
rubikek99
deonisio
-Angel-
xxkaozxx
rpgman
ElBarto
drneo
oso^Yonki
Lega_lize
amoremorte
Nimrodel
joserm
javi-222
jsmalex
skorpia23
rulicos
Saoren escribió:No seais prros y comentad que tal, que no puedo entrar por estar de viaje!!!! xDD


Ni tu ni nadie puede xD estan los servidores caidos y si pasas del "login" entras en bucle y al final cierra
ICETOSKI escribió:pero a ver,alguien se estaba pensando entrar a las 18h y poder acceder al instante y jugar de narices??? pero ......en que mundo vivis??? pocas demos habeis jugado y a pocos juegos habeis accedido a la primera hora de abrir servers xD

pd:ya me veo alguna echando mierda a EA ........espera que cojo palomitas


En un mundo en el año 2019, en una demo "VIP", por desgracia es lo normal que pasen estas cosas, pero no debería ser así.

Saludos
ICETOSKI escribió:pero a ver,alguien se estaba pensando entrar a las 18h y poder acceder al instante y jugar de narices??? pero ......en que mundo vivis??? pocas demos habeis jugado y a pocos juegos habeis accedido a la primera hora de abrir servers xD

pd:ya me veo alguna echando mierda a EA ........espera que cojo palomitas


Hombre yo como vivo en Canarias y tal....pense q cabria la posibilidad de... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah pero que de verdad pensaba la gente que funcionara nada mas abrir los servidores? [poraki] . Ya paso en la Alpha y ahora que hay mas gente pues normal, nada nuevo bajo el sol en los lanzamientos online xD.

Saludos!
ICETOSKI escribió:pero a ver,alguien se estaba pensando entrar a las 18h y poder acceder al instante y jugar de narices??? pero ......en que mundo vivis??? pocas demos habeis jugado y a pocos juegos habeis accedido a la primera hora de abrir servers xD

pd:ya me veo alguna echando mierda a EA ........espera que cojo palomitas

En realidad pocos hay criticando, yo creo que lo teníamos asumido [jaja]

En cada una de estas betas sean de quien sean pasa lo mismo. Eso si, mi sensación es que se les ha ido de las manos las invis, no hay servidor que aguante esto. Es como un DDOS xD
iluso de mi que esperaba jugar un juego de EA sin problemas... la demo del division2 no me dio un solo problema para entrar y jugar, pero bueno, mientras metan mas servidores para aguantar la demanda, vamos bien, si no... mal empezamos.

Y sí, otra vez, siendo EA y sus recursos, debemos exigirles al menos poder entrar a jugar, nada de eso de que "es una demo de un juego super esperado, todos queremos jugar, pero no hay sitio para todos". A ver, son servidores, no el garito de garrafon del finde, deberian haber previsto la afluencia y poner servers en concordancia
bluebeetle escribió:
ICETOSKI escribió:pero a ver,alguien se estaba pensando entrar a las 18h y poder acceder al instante y jugar de narices??? pero ......en que mundo vivis??? pocas demos habeis jugado y a pocos juegos habeis accedido a la primera hora de abrir servers xD

pd:ya me veo alguna echando mierda a EA ........espera que cojo palomitas

En realidad pocos hay criticando, yo creo que lo teníamos asumido [jaja]

En cada una de estas betas sean de quien sean pasa lo mismo. Eso si, mi sensación es que se les ha ido de las manos las invis, no hay servidor que aguante esto. Es como un DDOS xD



por eso yo tengo 3 sin dar a mis amiguetes, que si no me quitan el sitio
¿Alguien tiene un codigo para un colega? Mil gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me sorprende que con todas las veces que ha pasado esto aún no se meta un sistema para que la gente vaya entrando escalonadamente
el menu me ha convencido lo voy a reservar ya1
erderbi escribió:el menu me ha convencido lo voy a reservar ya1


XD XD XD XD XD XD XD
erderbi escribió:el menu me ha convencido lo voy a reservar ya1


XD [carcajad]
se sabe algo de si estan trabajndo en ampliar servers o algo? porque e tenido que cerrar el juego al petarse l matchmaking
gente tengo la premier de origin y no veo como descargarlo

como es?
bluebeetle escribió:
ICETOSKI escribió:pero a ver,alguien se estaba pensando entrar a las 18h y poder acceder al instante y jugar de narices??? pero ......en que mundo vivis??? pocas demos habeis jugado y a pocos juegos habeis accedido a la primera hora de abrir servers xD

pd:ya me veo alguna echando mierda a EA ........espera que cojo palomitas

En realidad pocos hay criticando, yo creo que lo teníamos asumido [jaja]

En cada una de estas betas sean de quien sean pasa lo mismo. Eso si, mi sensación es que se les ha ido de las manos las invis, no hay servidor que aguante esto. Es como un DDOS xD

Eso pienso yo, al final a 3 por persona, pues flipas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Imagen
erderbi escribió:el menu me ha convencido lo voy a reservar ya1

XD
Al parecer van dando paso a los jugadores progresivamente para evitar que se caigan los servidores.

Imagen
Yo ya estoy jugando. Vaya gráficos
donde s econsioguen los codigos?
ya tengo la demo en la biblioteca descargando
Daicon escribió:gente tengo la premier de origin y no veo como descargarlo

como es?


Yo también tengo la premier de origin y lo he podido descargar sin problemas. Busca el juego y dale a descargar.

Yo a ver si puedo catarlo esta noche. Espero que puedo jugarlo decentemente con la 970
40 min y aqui seguimos dandole al intro.. xD
Cabrones, y yo de viaje.....!!!!!!!
Lo que hace el AmoL.......
No encuentra matchmaking xD
Algun codigo disponible?
:-?

Gracias
Daicon escribió:gente tengo la premier de origin y no veo como descargarlo

como es?



Creo que es aquí

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos

Si te sobra algún código de amigo, yo soy muy amigable XD [qmparto]
No encuentra partidas....vaya tela
No encuentra no. Habrá que esperar
Como q no encuentra partidas? joder sera por gente [carcajad] ESTO ES CULPA DE EA! Como todo en esta vida! [hallow]
Garuda escribió:
DarkMessiah escribió:En la Alpha, hubo gente que no pudo entrar hasta pasada hora y pico o así. Lo mismo entras a las 18:00 que lo mismo no puedes hasta las 19:30.

A ver qué pasa


Hoy pasa lo mismo [sonrisa]


estaba claro xDD
Hola!

No sé si es normal o sólo me pasa a mi pero me dice que no estoy dentro de la Beta y me expulsa directamente. Es lo que os pasa a todos?

Gracias de antemano!
viciator1988 escribió:Hola!

No sé si es normal o sólo me pasa a mi pero me dice que no estoy dentro de la Beta y me expulsa directamente. Es lo que os pasa a todos?

Gracias de antemano!


A mí me suelta eso...
@viciator1988

A mi tambien me lo pone cuando insisto con el Enter.
5455 respuestas