[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
efectivamente,nada nuevo xD. Yo no puedo loguear ni en origin xD
Ahora se ha salido del Origin y pone ”El inicio de sesión online no está disponible temporalmente”. Como diría un colega, y yo que hago? Me lo cargo al hombro o q? [carcajad]

@yagorosello pues si q pinta bien, yo quiero eso, q te de todo el orgasmo al despegar, al puro estilo de Iron-Man.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A ver quién los defiende ahora, 3 horas después del lanzamiento y aún no se puede jugar
ahora me pone que mi suscripcion a origin access ha caducado,cuando yo tengo la premier xD
Acabo de completar otra misión (llevo dos), vaya vicio.

En las dos he estado jugando con una persona, y la verdad es que no ha estado mal, sabía moverse y utilizar las habilidades, además de que no ha muerto ni una sola vez, así da gusto.
Kamikaze 11 escribió:A ver quién los defiende ahora, 3 horas después del lanzamiento y aún no se puede jugar



No, ya no tiene perdón.
Nada, los servidores no me dejan acceder. Antes sobre las 18:30 si que he conseguido entrar pero en la pantalla de carga se ha quedado bloqueado más de 15 minutos y desde entonces no he pasado del "Conectando....".

Tocara ser paciente.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bravo EA. Una pena por aquellos que hayan comprado el juego
@ratchet16 por curiosidad... ¿De donde eres? [sonrisa]

No entiendo por qué hay tanta gente jugando y tanta que no puede jugar ¿Será por regiones? :-?

Molan las impresiones. Muero de hype [jaja]
bluebeetle escribió:@ratchet16 por curiosidad... ¿De donde eres? [sonrisa]

No entiendo por qué hay tanta gente jugando y tanta que no puede jugar ¿Será por regiones? :-?

Molan las impresiones. Muero de hype [jaja]


Soy de Granada.

Justo cuando terminé de hacer la misión y escribir el mensaje, se me quedó la barra al 95% como ya he visto que le ha pasado a más de uno.

Ahora acabo de intentar entrar otra vez y me ha vuelto a dejar, a ver si puedo jugar más misiones.
ratchet16 escribió:
bluebeetle escribió:@ratchet16 por curiosidad... ¿De donde eres? [sonrisa]

No entiendo por qué hay tanta gente jugando y tanta que no puede jugar ¿Será por regiones? :-?

Molan las impresiones. Muero de hype [jaja]


Soy de Granada.

Justo cuando terminé de hacer la misión y escribir el mensaje, se me quedó la barra al 95% como ya he visto que le ha pasado a más de uno.

Ahora acabo de intentar entrar otra vez, y me ha vuelto a dejar, a ver si puedo jugar más misiones.

Es super raro, yo soy de Alicante y nada. Y estamos relativamente cerca :(
Alguien sabe por que estando el juego configurado en español de España me sale el juego en inglés con voces en español?!?!?!?
Es que no lo entiendo.....
Estáis encontrando gente para jugar?Se supone que los grupos eran de cuatro personas pero me están poniendo solo o como mucho con otro más¿Os está pasando a vosotros también?
Edito: Aclaro que la privacidad la tengo en "pública"
Zheox25 escribió:Estáis encontrando gente para jugar?Se supone que los grupos eran de cuatro personas pero me están poniendo solo o como mucho con otro más¿Os está pasando a vosotros también?


Sí, en las dos partidas que he completado, solo me han emparejado con una persona en cada una.

A ver en esta tercera misión si me empareja con más de uno.

@bluebeetle La verdad es que es raro que algunos puedan jugar (con dificultades), y otros no puedan ni entrar.

Sé insistente y cuando veas que se te queda en "cargando servicios online", cierra el juego a la fuerza y vuelve a ejecutarlo, así hasta que te entre.

De todas formas, puede que te ocurra lo que a muchos, que se te quede la barra de carga al 95% al entrar o salir de una misión.

Por cierto, ya tengo nivel 11 al completar dos misiones.
Kamikaze 11 escribió:A ver quién los defiende ahora, 3 horas después del lanzamiento y aún no se puede jugar

Pues la paqui! Quien si no mijo!? [carcajad]
A mí entrar me entra en el juego pero cuando voy a hacer alguna misión, pantalla de carga infinita, me molesta bastante porque hoy era el único día que podía probar la demo.
¿Alguien que tenga el juego mediante la promoción de Nvidia lo está jugando? A mi me dice que no tengo acceso a la demo VIP.
jojose escribió:A mí entrar me entra en el juego pero cuando voy a hacer alguna misión, pantalla de carga infinita, me molesta bastante porque hoy era el único día que podía probar la demo.


Y no hay narices de que pase de ahí, se queda todo el rato, a cerrar a capón y de nuevo al 95 %
Hasta cuando era q se podía jugar?
cheito escribió:¿Alguien que tenga el juego mediante la promoción de Nvidia lo está jugando? A mi me dice que no tengo acceso a la demo VIP.


A mi me pone lo mismo, sin embargo me dejo bajarla y tengo el enlace para que puedan jugar amigos.
@bereng13 No te sobrara alguno no? xD
cheito escribió:¿Alguien que tenga el juego mediante la promoción de Nvidia lo está jugando? A mi me dice que no tengo acceso a la demo VIP.


Yo también conseguí el juego con la promoción de nvidia al comprar una RTX 2070, pero estoy jugando gracias a un compi de aquí que me paso una invitación para la demo vip.

Acabo de terminar la tercera misión, y esta vez sí que me han emparejado con 3, es decir, eramos 4 en total y ha sido una pasada, así es como más se disfruta, la verdad. Eso sí, otra vez al terminar la misión la barra se ha quedado parada al 95%.

Yo ya lo dejo hasta la noche, porque sino es un poco desesperante, además de que ya he jugado un poco para hacerme a la idea, aunque tengo que decir que las primeras impresiones han sido muy buenas.
Parece que la promo de nvida no da acceso a la beta, en fin, si alguien tiene alguna clave estaría muy agradecido.

Un saludo.
Nada, a mí no me funciona "porque no tengo acceso a la Demo VIP" pero a mis amigos (invitados por mí) sí xD. Menos mal que no pagué por esta chapuza pero se están coronando
Le doy a comenzar expedición y la barra se queda al final cargando y no pasa nada, a alguien Le pasa?
MissRenew escribió:Le doy a comenzar expedición y la barra se queda al final cargando y no pasa nada, a alguien Le pasa?


Sip, yo he conseguido entrar a la demo 3 veces, y las 3 veces me ha petado donde dices.. y también al intentar entrar al modo libre lo mismo, se queda cargando la barra casi acabando y toca cerrar el juego.

Yo ya he desistido, a ver si luego para las 12 o así va mejor xD
AlvgarD escribió:@bereng13 No te sobrara alguno no? xD


No va....

Voy a probar descargandolo en one, que pone que me da acceso el enlace tambien a esa.
@bereng13 No van por los servidores no por el codigo, que yo sepa.
Si, el codigo que tienes te vale para todas las versiones, hasta que seleccionas una en concreto.
AlvgarD escribió:@bereng13 No van por los servidores no por el codigo, que yo sepa.
Si, el codigo que tienes te vale para todas las versiones, hasta que seleccionas una en concreto.

Y aún seleccionando una creo que con un sólo código puedes jugar en todas las plataformas. A ver si alguien puede confirmarlo :-?
Estoy intentando jugar y nada. A ver si logro probarlo que soy premier y tiene tela esto...

El juego utiliza mas de cuatro nucleos de la cpu?
rubin512 escribió:Estoy intentando jugar y nada. A ver si logro probarlo que soy premier y tiene tela esto...

El juego utiliza mas de cuatro nucleos de la cpu?


Es bastante demandante de CPU, pero no tanto como los dos últimos Assassin's Creed, que esos eran un desastre.
cheito escribió:¿Alguien que tenga el juego mediante la promoción de Nvidia lo está jugando? A mi me dice que no tengo acceso a la demo VIP.


Mandales email reclamando deberian contestar.

A alguien le sobra un codigo para un amigo? gracias.

https://youtu.be/gc9SYGbH3d8
@MissRenew Pone que ya la tengo disponible pero al darle al descargar pone demo normal, luego cuando la tenga comento, de todos modos gracias!
ratchet16 escribió:
rubin512 escribió:Estoy intentando jugar y nada. A ver si logro probarlo que soy premier y tiene tela esto...

El juego utiliza mas de cuatro nucleos de la cpu?


Es bastante demandante de CPU, pero no tanto como los dos últimos Assassin's Creed, que esos eran un desastre.

Lo preguntaba porque el juego pide para recomendados un i7 4790, exactamente igual que btf5. Estoy jugando a battlefield desde q me pille un monitor g sync desactivando el v sync en alto por encima de 100 frames y de lujo. Tengo un i5 4690 k que mirando en internet rinde algo mejor que este i7 4790. Pues bien , me deja entrar en la ciudadela, hablar con un par de tipos pero cuando le doy a cargar modo libre se queda al final pillado. El rollo es que en la ciudadela va a pedos, con microparones, pasa de 98 frames a 24 y cosas asi. Miro en los graficos y me lo tiene por defecto todo en medios.

Tengo una rtx 2060 y 16 gb de ram. Espero que sea por la saturacion de peña, porque es que da pena como se movia el juego n la ciudadela, y no he visto mas. Montar en la alabarda y para mi ahi acaba anthem siendo premier. Como el juego este roto se les va la cotizacion en bolsa a pique como cuando battlefront 2. Si es que estos tios no aprenden...
Por si no se ha comentado o no se supiera, con hacer 2 misiones ya puedes desbloquear cualquier Javelin. Te dan un punto para eligir otra.
Alguien sabe que hay que hacer para desactivar la barrera??
A mi se me sigue pillando al cargar al 95%

Alguien sabe solucion?
@Silverquick85 Activar unos paneles que hay. Cada vez que le das cambian de color. Si sigues las agujas del reloj, empezando por el que está a la izquierda (dando la espalda a la barrera), los colores son verde, morado y azul, creo recordar.

@clamp Alt + F4 y volver a entrar XD. Pierdes el loot por cierto, Yo he perdido unos cuantos azules que había encontrado.
Bueno, a los que tengan la promocion de nvidia que sepan que pueden jugar en otras plataformas, en one se puede, aunque a mi no me pasa de la pantalla de titulo.
Pues a mi me deja avanzar hasta la alabarda, entro en ella y ya se queda cargando y nada. No avanza.
Alguno sabe cómo se puede quitar el motion blur al mover la camara? no lo veo en las opciones gráficas...
Hay algúna forma de ocultar el HUD medianamente rapido para hacer capturas?
EDIT: el blur esta en opciones graficas, no en las avanzadas [qmparto]
Arzall escribió:@Silverquick85 Activar unos paneles que hay. Cada vez que le das cambian de color. Si sigues las agujas del reloj, empezando por el que está a la izquierda (dando la espalda a la barrera), los colores son verde, morado y azul, creo recordar.

@clamp Alt + F4 y volver a entrar XD. Pierdes el loot por cierto, Yo he perdido unos cuantos azules que había encontrado.


Gracias y ahora había alguna pista por la zona yo no vi nada
Esta tarde estaba mosqueada por que e tenido que hacer unas cosas y me han llevado más tiempo del que pensaba, total e llegado a casa hará una hora e cenado y digo voy a probar la demo, pues nada inició todo bien me dice habla con tal , digo vale luego me llevan a mi alabarda, toda contenta me monto en ella eligió misión se pone a cargar y por cierto muy bonita la foto de carga por que de hay no pasó, no e visto ni podido hacer nada, e cerrado varias veces el juego lo e iniciado y la barra de arriba cuando más o menos debe estar al 95% se para y se queda hay, así que no e podido ver nada ni jugar y así estoy menudo día llevó de suerte xd, los de más estáis jugando?, por que si es así menuda suerte yo nada de nada. [enfado1] [enfado1]

Saludos.
Vaya chapuza, un desastre total :( Para cogerle manía al juego.

Ahora yo también me quedo clavado antes de iniciar la expedición, pero ya me ha pasado de todo...
Norris escribió:Vaya chapuza, un desastre total :( Para cogerle manía al juego.

Ahora yo también me quedo clavado antes de iniciar la expedición, pero ya me ha pasado de todo...

Sí sí, Se queda pillado. A lo tonto todavía no se no como es el Gameplay...joder xD
goku593 escribió:Pues a mi me deja avanzar hasta la alabarda, entro en ella y ya se queda cargando y nada. No avanza.

A mi lo mismo. Y hasta la alabarda te va fluido? Yo he entrado varias veces y algunas veces iba fluido y otras con macroparones ya directamente...
rubin512 escribió:
ratchet16 escribió:
rubin512 escribió:Estoy intentando jugar y nada. A ver si logro probarlo que soy premier y tiene tela esto...

El juego utiliza mas de cuatro nucleos de la cpu?


Es bastante demandante de CPU, pero no tanto como los dos últimos Assassin's Creed, que esos eran un desastre.

Lo preguntaba porque el juego pide para recomendados un i7 4790, exactamente igual que btf5. Estoy jugando a battlefield desde q me pille un monitor g sync desactivando el v sync en alto por encima de 100 frames y de lujo. Tengo un i5 4690 k que mirando en internet rinde algo mejor que este i7 4790. Pues bien , me deja entrar en la ciudadela, hablar con un par de tipos pero cuando le doy a cargar modo libre se queda al final pillado. El rollo es que en la ciudadela va a pedos, con microparones, pasa de 98 frames a 24 y cosas asi. Miro en los graficos y me lo tiene por defecto todo en medios.

Tengo una rtx 2060 y 16 gb de ram. Espero que sea por la saturacion de peña, porque es que da pena como se movia el juego n la ciudadela, y no he visto mas. Montar en la alabarda y para mi ahi acaba anthem siendo premier. Como el juego este roto se les va la cotizacion en bolsa a pique como cuando battlefront 2. Si es que estos tios no aprenden...


Yo tengo el i7 4790k a 4,6 Ghz y una RTX 2070 y justo en la ciudadela, en la parte de los mercados que al final se encuentra la alabarda para empezar la misiones, baja bastante los fps, pero nunca por debajo de 60 fps, aunque sí rozándolo. Luego en todo lo demás me va entre los 65-100 fps, o incluso más en sitios cerrados, como en las ruinas.

Este juego es difícil decir con exactitud a cuantos fps va de media, ya que dependiendo de los enemigos, las explosiones y efectos que haya en pantalla, el escenario, la hora del día, o incluso los jugadores que te acompañen con sus respectivas explosiones, es un verdadero caos, y te puede ir en un principio a más de 90 fps y cuando todo se vuelve un caos bajarte a 65 fps, o al menos es lo que me pasa a mí.

Pero aún ocurriendo eso, la verdad es que no se nota casi nada esas bajadas, va bastante fluido, aunque puede ser porque tengo activado el g-sync.
Otro más pillado en la pantalla de carga después de la Alabarda.
rubin512 escribió:
goku593 escribió:Pues a mi me deja avanzar hasta la alabarda, entro en ella y ya se queda cargando y nada. No avanza.

A mi lo mismo. Y hasta la alabarda te va fluido? Yo he entrado varias veces y algunas veces iba fluido y otras con macroparones ya directamente...

Hasta la alabarda fluidez absoluta. Pero imagino que es porque tengo una máquina decente.

Imagino que en el mundo abierto la cosa cambiará.
5455 respuestas