rubin512 escribió:ratchet16 escribió:rubin512 escribió:Estoy intentando jugar y nada. A ver si logro probarlo que soy premier y tiene tela esto...
El juego utiliza mas de cuatro nucleos de la cpu?
Es bastante demandante de CPU, pero no tanto como los dos últimos Assassin's Creed, que esos eran un desastre.
Lo preguntaba porque el juego pide para recomendados un i7 4790, exactamente igual que btf5. Estoy jugando a battlefield desde q me pille un monitor g sync desactivando el v sync en alto por encima de 100 frames y de lujo. Tengo un i5 4690 k que mirando en internet rinde algo mejor que este i7 4790. Pues bien , me deja entrar en la ciudadela, hablar con un par de tipos pero cuando le doy a cargar modo libre se queda al final pillado. El rollo es que en la ciudadela va a pedos, con microparones, pasa de 98 frames a 24 y cosas asi. Miro en los graficos y me lo tiene por defecto todo en medios.
Tengo una rtx 2060 y 16 gb de ram. Espero que sea por la saturacion de peña, porque es que da pena como se movia el juego n la ciudadela, y no he visto mas. Montar en la alabarda y para mi ahi acaba anthem siendo premier. Como el juego este roto se les va la cotizacion en bolsa a pique como cuando battlefront 2. Si es que estos tios no aprenden...
Yo tengo el i7 4790k a 4,6 Ghz y una RTX 2070 y justo en la ciudadela, en la parte de los mercados que al final se encuentra la alabarda para empezar la misiones, baja bastante los fps, pero nunca por debajo de 60 fps, aunque sí rozándolo. Luego en todo lo demás me va entre los 65-100 fps, o incluso más en sitios cerrados, como en las ruinas.
Este juego es difícil decir con exactitud a cuantos fps va de media, ya que dependiendo de los enemigos, las explosiones y efectos que haya en pantalla, el escenario, la hora del día, o incluso los jugadores que te acompañen con sus respectivas explosiones, es un verdadero caos, y te puede ir en un principio a más de 90 fps y cuando todo se vuelve un caos bajarte a 65 fps, o al menos es lo que me pasa a mí.
Pero aún ocurriendo eso, la verdad es que no se nota casi nada esas bajadas, va bastante fluido, aunque puede ser porque tengo activado el g-sync.