[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
yagorosello escribió:
Saoren escribió:Otro bug, y es ya la 3ª vez que me pasa: no puedo subir de nivel.

Asi de simple. Llevo en Lv11 desde el viernes noche, he salido varias veces, me inflo de matar, de recoger cosas, de hacer misiones, acabo la exploración y me hacen el resumen de todo lo que consigo. Experiencia, armas, emblemas, etc.
Bien, pues las armas y componentes me los dan todos, y la Experiencia, NADA. Y ahi sigo, he desbloqueado ya como 4 o 5 veces un nuevo Javelin, y cuando me voy a la Fragua a seleccionar uno nuevo..... No hay nada. Y mi nivel sigue en 11.
[plas] [plas] [plas] [rtfm] [facepalm]



Yo igual... hoy quería subir para probar otras alabardas y nada... ahí me he quedado... bueno a ver si la semana que viene en la demo abierta lo cambian


Esto es la leche.... se me ha cerrao por completo, he perdido un monton de logros, medallas y varias cosas, vuelvo a entrar me mete en la misma Expedicion, y al salir me dice que no he conseguido nada (Ni Exp, ni medallas , ni botin),
Y justo al llegar a Fuerte Tarsis, me da por irme a la Fragua y TACHAAANNN me desbloquea la Coloso, y tengo casi medio LV12 [looco] [qmparto]

@bluebeetle Asi que parece que si que funciona (pero no he matado nada xDD)
bluebeetle escribió:
Dark escribió:A alguien le pasa que justo cuando va a terminar la barra de cargar para salir al mundo a explorar, se queda ahi y no pasa y no arranca? Me toca cerrar la demo, volver a iniciarla, salir en el jodido pueblo, montarme en la armadura, otra vez barra de carga, y al final, otra vez que no avanza y ahi me quedo.

Es raro porque justo esta mañana si me cargó.

Es un error en teoría de red, cierra en la pantalla de carga, vuelve a iniciar y acepta recuperar expedición. Entonces cargará.

Gracias, asi ha sido funcional y ahora si que carga directamente ya en el mapeado exterior.
He descubierto que si pongo "partida rápida" no tengo cargas infinitas, me ha cargado siempre.
Al alguien mas le aparece un mensaje de aviso diciendo: "El servidor se cerrara en XX:XX" ????

A mi me ponia al inicio en 01:59 , me suponia que eran 2 minutos, ahora casi 5 despues me dice que faltan 01:54.
En serio van a cargarse YA la demo???? :O :O
Disculpad.. ¿La beta sigue siendo cerrada?
¿No hay manera de disfrutarla sin haber reservado el juego?
bluebeetle escribió:
yagorosello escribió:
Saoren escribió:Otro bug, y es ya la 3ª vez que me pasa: no puedo subir de nivel.

Asi de simple. Llevo en Lv11 desde el viernes noche, he salido varias veces, me inflo de matar, de recoger cosas, de hacer misiones, acabo la exploración y me hacen el resumen de todo lo que consigo. Experiencia, armas, emblemas, etc.
Bien, pues las armas y componentes me los dan todos, y la Experiencia, NADA. Y ahi sigo, he desbloqueado ya como 4 o 5 veces un nuevo Javelin, y cuando me voy a la Fragua a seleccionar uno nuevo..... No hay nada. Y mi nivel sigue en 11.
[plas] [plas] [plas] [rtfm] [facepalm]


Yo igual... hoy quería subir para probar otras alabardas y nada... ahí me he quedado... bueno a ver si la semana que viene en la demo abierta lo cambian

Han publicado este apaño mientras lo fixean [rtfm]



No es gran cosa pero para probar esta semana una nueva alabarda tal vez os valga :(


Hostia! pues luego pruebo a ver si hay suerte! gracias!!!!!!
os lo dejo por aqui tambien


Bueno pues beta reventada. Maximo level con coloso y comandl. Arañita muerta en normal y dificil.


Los dejo en spoiler


Arriba pongo en que he intentado basalor

Spiderman
Imagen
Kaine parker ( clon spiderman)
Imagen
Linterna verde
Imagen
Metalo
Imagen
Megaman
Imagen
Maquina de guerra
Imagen
Iron man Hulk
Imagen
Armadura lex luthor
Imagen
Bumblebee
Imagen
Venom
Imagen
Antivenom
Imagen
Y esta es la que llevo actualmente porque me gusta xD
Imagen
Bueno, tras los problemas técnicos del viernes y parte del sábado he de decir que la experiencia de hoy ha sido bastante satisfactoria. He decidido desbloquear el interceptor ya que parece que nadie le da cariño y bueno, muy satisfecho con su movilidad.

Imagen


Ahora toca esperar a la beta de "The Division 2" para ver por cual de los dos me decido, no tengo tiempo para dedicarme a dos juegos de este tipo.
¿Dónde tengo que entrar para enviar un ticket a EA? Estuve buscando y la única forma de contactar con ellos ponía que era llamando.

¿Hasta que hora es la Demo VIP?


Regalaran un vinilo más para la gente que haya participado en la demo vip. Aquí
Grinch escribió:os lo dejo por aqui tambien


Bueno pues beta reventada. Maximo level con coloso y comandl. Arañita muerta en normal y dificil.


Megaman
Imagen
Maquina de guerra
Imagen
Iron man Hulk
Imagen


Qué cabrón xD estas son las que yo querría 'montar', pero no encuentro donde narices poner o seleccionar para poner las config por RGB , solo consigo ponerlo por 'materiales'. Aun asi, estoy bastante contento, aun no habiendo podido hacer apenas nada, solo la cadena de 3 misiones y algunas Expediciones con mas problemas que alegrias...

Eso si, la Coloso es una animalada [looco] [looco]
Lince1988 escribió:Disculpad.. ¿La beta sigue siendo cerrada?
¿No hay manera de disfrutarla sin haber reservado el juego?


El viernes 1 estará abierta hasta el domingo.
@Saoren Dale a la derecha y señalas el color.
Puedes poner material y color.
( O con el raton pulsa en el color )
Y luego entre los recientes y los basicos hay huecos vacios. , señala uno y te sale la rueda de RGB)
Después de 6 o 7 intentos en varios dias, desisto. En la zona de la ciudad entro sin problemas, pero al acceder a la misión no hay manera.
Esperemos que para la próxima beta haya más suerte!

salu2
xxkaozxx escribió:¿Dónde tengo que entrar para enviar un ticket a EA? Estuve buscando y la única forma de contactar con ellos ponía que era llamando.

¿Hasta que hora es la Demo VIP?

Alli en EU ahora mismo sí, vas a tener que usar el soporte US para contactar vía chat si necesitas atención directa (dependiendo del problema que elijas): https://help.ea.com/en/contact-us/?prod ... latform=pc

El horario de finalizacion si no lo modifican, de momento es este:

Imagen
anne kinoko escribió:Después de 6 o 7 intentos en varios dias, desisto. En la zona de la ciudad entro sin problemas, pero al acceder a la misión no hay manera.
Esperemos que para la próxima beta haya más suerte!

salu2

Inicia la misión, cuando estés en la pantalla de carga salte del juego, vuelve a entrar y cuando te pregunte si quieres unirte a tu anterior expedición acepta.

Cargará sin problemas.
bluebeetle escribió:
anne kinoko escribió:Después de 6 o 7 intentos en varios dias, desisto. En la zona de la ciudad entro sin problemas, pero al acceder a la misión no hay manera.
Esperemos que para la próxima beta haya más suerte!

salu2

Inicia la misión, cuando estés en la pantalla de carga salte del juego, vuelve a entrar y cuando te pregunte si quieres unirte a tu anterior expedición acepta.

Cargará sin problemas.

Gracias, pero no hay suerte.

salu2
Grinch escribió:os lo dejo por aqui tambien


Bueno pues beta reventada. Maximo level con coloso y comandl. Arañita muerta en normal y dificil.


Los dejo en spoiler


Arriba pongo en que he intentado basalor

Spiderman
Imagen
Kaine parker ( clon spiderman)
Imagen
Linterna verde
Imagen
Metalo
Imagen
Megaman
Imagen
Maquina de guerra
Imagen
Iron man Hulk
Imagen
Armadura lex luthor
Imagen
Bumblebee
Imagen
Venom
Imagen
Antivenom
Imagen
Y esta es la que llevo actualmente porque me gusta xD
Imagen


Me a gustado el de Maquina de Guerra, es mas facil de hacer que el de Iron Man xD. Aqui dejo yo mi Iron Man y Hulkbuster, veamos si en el juego final con mas customización se puede mejorar un poco por que la parte del pecho y careta de Iron Man no me termina de gustar como a quedado xD.

Imagen
Imagen


Saludos!
Alguien sabe cual es el objeto exclusivo de la beta¿¿??
bluebeetle escribió:
anne kinoko escribió:Después de 6 o 7 intentos en varios dias, desisto. En la zona de la ciudad entro sin problemas, pero al acceder a la misión no hay manera.
Esperemos que para la próxima beta haya más suerte!

salu2

Inicia la misión, cuando estés en la pantalla de carga salte del juego, vuelve a entrar y cuando te pregunte si quieres unirte a tu anterior expedición acepta.

Cargará sin problemas.

Estaba jugando sin problemas y ahora no me deja entrar de ninguna de las maneras a mi tampoco.
HijodelDragon escribió:Alguien sabe cual es el objeto exclusivo de la beta¿¿??


De la beta ni idea, pero de la demo 2 packs de texturas que pusieron (1 al inicio de color azul y otro con dibujos en verde, este ultimo por las molestias). Que se recibiran una vez sea el lanzamiento del juego, si los encuentro los posteo por aqui
KARMACOP escribió:
HijodelDragon escribió:Alguien sabe cual es el objeto exclusivo de la beta¿¿??


De la beta ni idea, pero de la demo 2 packs de texturas que pusieron (1 al inicio de color azul y otro con dibujos en verde, este ultimo por las molestias). Que se recibiran una vez sea el lanzamiento del juego, si los encuentro los posteo por aqui

También hay un estandarte de jugador pero de momento no sabemos cómo será :(
bluebeetle escribió:
KARMACOP escribió:
HijodelDragon escribió:Alguien sabe cual es el objeto exclusivo de la beta¿¿??


De la beta ni idea, pero de la demo 2 packs de texturas que pusieron (1 al inicio de color azul y otro con dibujos en verde, este ultimo por las molestias). Que se recibiran una vez sea el lanzamiento del juego, si los encuentro los posteo por aqui

También hay un estandarte de jugador pero de momento no sabemos cómo será :(


Eso es por la reserva si no me equivoco, igual que la armadura de la Legion del Alba para el Comando.

Saludos!
Bueno, yo he estado jugando unas 3 horas nada más, he subido a nivel 12 y me queda nada para el 13, pero bueno, quería la demo para hacerme una idea, así que voy a contar lo que me gusta y lo que no:

- Graficamente bien, con todo en alto y alguna cosa en ultra me va siempre por encima de 60Hz, no he notado rascotes ni nada raro. En algunas zonas está a 80 fps y en otras baja más. Tengo una 1070, así que con una 1080 o 1080Ti debe de ser suficiente para que el juego luzca a tope con uan tasa de fps aceptable.

- Los controles del juego bien, excepto el buceo. Horriblemente mal se controla al personaje. Como quieras hacer un giro medio fuerte, se descontrola todo... no me ha gustado nada la experiencia bajo el agua.

- La demo tiene un montón de bugs, en 3 horas me han pasado 3 cosas, no quiero ni saber cuantos más tendrá. Uno de ellos es que volando lo hacia arriba, el viento ese que hay me ha empujado a una pared de roca, pues bien el personaje se ha quedado flotando contra la pared a medio metro sobre un saliente. Ni me podía mover, ni volar, ni subir, ni disparar... otro bug gordo ha sido que estaba en medio de la raid de la araña y a mitad, de repente se pierde el sonido :-? windows se escuchaba bien, el juego mudo... he tenido que reiniciar la beta y ha vuelto a sonar.

- En general el juego me ha gustado, es una copia total de Destiny, mucho más de lo que pensaba. Coger materias en la zona libre, fundir armas para piezas, la forma de seleccionar destinos en el mapa... no sé, mil cosas que son calcadas, lo único que estos vuelan y en Destiny no.

- El editor de apariencia, lo del RGB es una basura, no puedes poner los valores, sólo elegir sobre una rueda y un fondo del color elegido en la rueda... a ver como coño elijes el valor exacto que quieres...

- En la zona libre no hay mapa visible siempre, además no puedes marcar un sitio al que quieras ir para al menos verlo en el horizonte, por lo que como quieras ir a un sitio, a mi al menos, me toca mirar el mapa 30 putas veces.

- Muchas pantallitas de carga

- No hay un chat para hablar con los del equipo que te haya tocado. Es complicado decirle a alguien "colega ven aquí a girar la puta rueda esta, que hay que ponerla de un color, no toques la otra..."

- La ciudadela... para mi lo peor del juego. No es solo que no me parezca nada del otro mundo, es que, para mi, la experiencia de jugar allí es un suplicio. Primero que entiendo por qué cambiar a primera persona, pero bueno, eso es un detalle sin mas... pero el movimiento del personaje?, no puede ir mas lento?. Además, lo mismo que en al zona libre, no puedo marcar objetivos para que me guíen por qué camino seguir hasta llegar. Creo que la lentitud, unida con la sensación de artificial que desprende la ciudad, hacen que su experiencia ahí no sea agradable.

- Espero que en el juego cuenten un poco del lore del juego, ya que sales y lo único que sabes es que estás en un ciudad, en medio de la jungla, tienes un traje a lo ironman y tienes que matar bichos y recoger cosas. Ni idea de que ha pasado ni por qué, pero bueno, supongo que eso es porque es una demo, claro.

Bueno, concluyendo, el finde que viene, probaré otro rato la demo pública, a ver que tal y a ver si es otra versión. La sensación que me da esta es que el juego le falta tiempo para estar pulido. Si saliera ahora mismo así al mercado diría que le quedan meses de mejora. Por lo que he leído, este demo no es la versión final del juego, así que espero que hayan tocado y mejorado muchas cosas.

Lo que si puedo decir es que es muy divertido, al menos a mi me lo ha parecido, espero que no la caguen como Destiny haciendo pocas misiones, raid y eventos, me niego a que me pase como Destiny, que después de una semana, tenías que repetir una y otra vez lo mismo para mejorar... así durante mucho tiempo.

Si mejoran los fallos y tiene mucho contenido variable, es posible que caiga, pero a día de hoy no lo pillaría el día de salida.
JyL escribió:
xxkaozxx escribió:¿Dónde tengo que entrar para enviar un ticket a EA? Estuve buscando y la única forma de contactar con ellos ponía que era llamando.

¿Hasta que hora es la Demo VIP?

Alli en EU ahora mismo sí, vas a tener que usar el soporte US para contactar vía chat si necesitas atención directa (dependiendo del problema que elijas): https://help.ea.com/en/contact-us/?prod ... latform=pc

El horario de finalizacion si no lo modifican, de momento es este:

Imagen



Muchas gracias, contacté con ellos y en 2min ya estaba dentro del juego XD
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:
KARMACOP escribió:
De la beta ni idea, pero de la demo 2 packs de texturas que pusieron (1 al inicio de color azul y otro con dibujos en verde, este ultimo por las molestias). Que se recibiran una vez sea el lanzamiento del juego, si los encuentro los posteo por aqui

También hay un estandarte de jugador pero de momento no sabemos cómo será :(


Eso es por la reserva si no me equivoco, igual que la armadura de la Legion del Alba para el Comando.

Saludos!

Tienes razón, he terminado confundiendo la reserva con la demo VIP :(
Tengo una duda:

Se puede mejorar la velocidad de vuelo? Ir más rápido con alguna mejora o subida de nivel?

Otra cosa:
Hay forma de dar alguna vuelta de rotación mientras vuelas? Molaría, están geniales las animaciones de vuelo.

Más cosas:
No sé supuse subir y bajar mientras estás suspendido?
Eso.me parece una cagada.
KARMACOP escribió:
HijodelDragon escribió:Alguien sabe cual es el objeto exclusivo de la beta¿¿??


De la beta ni idea, pero de la demo 2 packs de texturas que pusieron (1 al inicio de color azul y otro con dibujos en verde, este ultimo por las molestias). Que se recibiran una vez sea el lanzamiento del juego, si los encuentro los posteo por aqui


Hasta dónde hay que llegar para conseguir esos 2 packs de texturas?
Solo haber jugado la demo durante estos dias, siempre y cuando ya seas poseedor del juego y no una invitacion.
Daicon escribió:Tengo una duda:

Se puede mejorar la velocidad de vuelo? Ir más rápido con alguna mejora o subida de nivel?

Otra cosa:
Hay forma de dar alguna vuelta de rotación mientras vuelas? Molaría, están geniales las animaciones de vuelo.

Más cosas:
No sé supuse subir y bajar mientras estás suspendido?
Eso.me parece una cagada.

La velocidad si, puedes ir mejorando las habilidades de cada alabarda conforme subes de nivel. Pero en cuanto al loop ni idea :-?
KARMACOP escribió:Solo haber jugado la demo durante estos dias, siempre y cuando ya seas poseedor del juego y no una invitacion.


Yo creo que las recompensas serán para todos, no creo que vayan a hacer distinción entre demo vip o invitación.

Saludos!
A vosotros os funciona lo de ver los fps dentro del juego?
He probado con las opciones de ejecución avanzadas "perfoverlay.drawfps 1" pero nada.
Dejo esto por aqui y me piro a sobar.

Diferencias ( que YO VEO) entre destiny y anthem

Clases
Destiny : Titan "tanque", Hechicero "mago", cazador " dps".
La diferencia entre las clases es unicamente por su supers.
Todas las clases se mueven igual ( excepto en el salto)
Todas las clases pueden llevar cualquier arma
No puedes personalizar una clase para que sea mas dañiña o mas resistente o ms... lo que sea.
Ya que sus habilidades basicamente son fijas.
Solo se personaliza,por decirlo asi, las armas y por tener perk aleatorios y el equipo legendario por tener habilidades especiales..

Anthem

Las clases estan mas definidas.
Coloso "tanque ": Muy resistente, armas pesadas exclusivas para el , carece de escudo( barra de vida azul regenerable ),carece de esquiva, tiene un escudo que absorve daño ( escudo fisico), movimiento pesado y lento. Vuelo pesado. Habilidad de taunt o de aumentar armadura
Comando " Granadero,dps" : Es el mas versatil, buen movimiento , especializado em granadas, No es el mejor en nada pero tampoco el peor en nada, Personalizable sus granadas para aplicar efectos,pone zonas de apoyo para aumentar el daño o evitar recobirlo.
Tormenta "mago": Coldowns mas bajo donde usar varias veces habilidades elementales, puede usar mas a menudo sus habilidades, El mejor volando, con sobrescudo pero al mismo tiempo el mas débil. Especializado en atacar a distancia.
Interceptor " Dps , cuerpo a cuerpo" La alabarda mas rapida y agil, especializada en entrar al combate hacer muchísimo daño y salir de el, Debil blindaje.

( ademas todas ellas personalizables para hacer mejor un rol u otro , puedes al coloso centrarlo en que sea una torreta. Mucho blindaje y daño explosivo, o centrarte en perder blindaje para hacer mas daño o equilibrado, al gusto)

Loteo o equipo
Ambos juego se basan en farmear equipo y mejorar tu personaje PERO
Destiny : Farmeo sobre todo para las armas y excepcionales. El resto del equipo es simplemente por luz o skins
Farmeo de materiales unicamente para subir de luz ( fusionar)

Anthem : Farmeo para todo. Sea para equipo, armas o componentes para mejorar tanto tu gear score ( luz) como para encontrar una pieza que se adapte a tu build.
Farmeo de materiales para fabricar armas, armaduras, skins ( creo esto ultimo no lo se, me suena). que se sepa por ahora.

Base
La torre : lugar donde coger contratos y recompensas, ademas de la historia.
No hay nps que te cuenten mada mas alla

Fort tarsis: lugar donde coger contratos y reconpensas, ademas de seguir la historia.
El fuerte cambia segun hayas decidido en la historia, hay nps que te cuentan movidas y posiblemente te den alguna mision extra.
( Si alguno en la beta ha hablado con el camarero lo entendera xd)

Aqui basicamente si diria que son "iguales"


Luego ya estan las fortalezas, raids, eventos etc.
Pero vamos como en cualquier otro juego de este estilo.
Pero con una diferencia significativa. En uno hau matchmaking para todo y en el otro no.


Y podria extenderme mas pero estoy cansado y tengo sueño.

Se parece a destiny ?si
Es lo mismo? ni de coña .
He aqui mi opinion claro, y forma de verlo.
(Y si he jugado a ambos , el destiny lo tengo abandonado eso si, si esto fuera otro destiny ni lo miraria mas)
En fin buenas noches y a pasarlo bien

Pd: Conste con esto no digo que destiny sea malo eee. Que ya veo alguno que se lo toma como un ataque y no. Simplemente son diferentes con algunas cosas parecidas.

Por decirlo asi , es lo mismo que decir: el usuario de arriba sin saber quien es se parece a sasel.
Porque tiene 2 ojos ,2 brazos, 2 orejas, 1 nariz , rtc. xD
@Lord Duke Como es obvio... si se compra el juego, no lo vas a recibir :D
@Grinch No te lo digo a malas pero sinceramente la mayoría de las comparativas que has hecho son absurdas, la mayoría de cosas que has comparado son casi iguales en ambos casos sin embargo en Anthem le has dado mas importancia.

Fort Tarsis y la Torre son dos Hub totalmente iguales, en ambos vas a recoger misiones, hablas con NPC y te cuentan cosas. Las diferencias son mínimas excepto que en Tarsis se supone que cambiaran algunas cosas dependiendo de ciertas decisiones.

Lo de que las clases que no hay casi diferencia en las de Destiny pues.. eso es mentira. Aparte de la ulti tienes la movilidad diferente, el cuerpo a cuerpo diferente y la habilidad de clase(el titan tiene la carga, el Brujo el charco de vida/daño y el hunter la esquiva) que añadido a las perks de cada habilidad varia bastante.

El equipo en Destiny tiene perks también y dos piezas idénticas tienen perks diferentes como hacer mas daño con X tipo de arma, tener mas resistencia de X tipo de daño etc...

La estructura del juego es similar ya que pertenecen al mismo genero, ahora bien es evidente que cada uno tiene sus diferencias sobre todo en cuanto a temática. No se por que os empeñáis en decir que no se parecen en nada.

Repito no lo estoy diciendo a malas ya que a mi el juego me esta gustando pero sinceramente estoy viendo que no hay un termino medio... están los que están con el hype por las nubes y los que lo desprecian por ser de EA xD.

Ya te digo que la mayoría de cosas que has comparado son muy similares (salvando las distancias claro) solo que en Anthem lo has decorado un poco mas xD.

KARMACOP escribió:@Lord Duke Como es obvio... si se compra el juego, no lo vas a recibir :D


A lo que me refiero es que dices que solo a los que tienen demo VIP y ya tienen el juego, pero no a los de la invitación. Si te han invitado y mas tarde te compras el juego seguramente también tengas esa recompensa.

Saludos!
El juego está muy guapo.
Si mantiene contenido estaremos entretenidos.
Han liberado las cuatro Alabardas para todos los que hayan jugado la Demo VIP.

Lord Duke escribió:@Grinch No te lo digo a malas pero sinceramente la mayoría de las comparativas que has hecho son absurdas, la mayoría de cosas que has comparado son casi iguales en ambos casos sin embargo en Anthem le has dado mas importancia.

Fort Tarsis y la Torre son dos Hub totalmente iguales, en ambos vas a recoger misiones, hablas con NPC y te cuentan cosas. Las diferencias son mínimas excepto que en Tarsis se supone que cambiaran algunas cosas dependiendo de ciertas decisiones.
Aqui he dicho que son practicamente iguales

Lo de que las clases que no hay casi diferencia en las de Destiny pues.. eso es mentira. Aparte de la ulti tienes la movilidad .diferente, el cuerpo a cuerpo diferente que añadido a las perks de cada habilidad varia bastante.
Movilidad diferente... poco. yo tengo mis tres clases subidas y son casi iguales, excepto ppr el salto, solo hay que ver las pruevas de calus de correr. He ganado muchas veces a cazadores y al reves. si hablamos de velocidad. y movilidad es casi la misma. Los ataques cuerpo a cuerpo no los he nombrado porqie en anthem cada uno tambien tienen su propio ataque y las perks son fijas realmente, no puedes poner el ataque de uno con la perk de otro. son "builfs prefijadas"
El equipo en Destiny tiene perks también y dos piezas idénticas tienen perks diferentes como hacer mas daño con X tipo de arma, tener mas resistencia de X tipo de daño etc...
Me he equipado en destiny con el maximl de armadura y la diferencia es infima, o maximo de movilidad, Tal vez lo unico que he notado es la.resitencia la dalo elemental , pero vamos comparar las posibilidades de uno con el otro me parece absurdo. uno tiene muchas mas posibilidades que el otro. Y te aseguro que no he jugado 2 horas al destiny.
Las posibilidades de personalizaciln de destiny son muy limitadas


La estructura del juego es similar ya que pertenecen al mismo genero, ahora bien es evidente que cada uno tiene sus diferencias sobre todo en cuanto a temática. No se por que os empeñáis en decir que no se parecen en nada.

Repito no lo estoy diciendo a malas ya que a mi el juego me esta gustando pero sinceramente estoy viendo que no hay un termino medio... están los que están con el hype por las nubes y los que lo desprecian por ser de EA xD.

Ya te digo que la mayoría de cosas que has comparado son muy similares (salvando las distancias claro) solo que en Anthem lo has decorado un poco mas xD.

Saludos!

Te pongo en negrita la respuesta.
Cada uno puede tener su punto de vista por supuestoYo creo que anthem se parece en lo basico a destiny pero le pasa por encima por mucho.

Tu puedes pensar lo contrario por supuestl. Yo pongo mi punto de vista.

Fijate que pille hasta el pase anual y termine hasta los huevos de destiny por su poca personalización.
Es cierto han mejorado bastantes cosas pero sigue siendo muy lapsos.
El destiny donde mas se farmea es por las armas y excepcionales.
Lo demas es meramente skins.
Y las builds que puedes crear son meranmete prefijadas
Con lo que molaba el "arbol" del destiny 1 que elejias tu como ibas.

Espero en el 3 dejen mas personalización aunque sea en el arbol de habilidades.
Alguien tiene alguna key de invitacion plis!!
bluebeetle escribió:Han liberado las cuatro Alabardas para todos los que hayan jugado la Demo VIP.



Osea que para la demo abierta podremos jugar con cualquiera?????
@Elfo jr yo entiendo que si las desbloqueas ahora como el progreso se guarda para la demo abierta, si.
Esperemos a la versión final para comparar con criterio ambos juegos.
Ahora mismo Destiny 2 es un producto más rodado y redondo que una demo de un juego que está por salir.
Por lo pronto, una vez dentro del juego, me gusta mucho más Destiny 2 por la vida online que desprende aunque no uses sus funciones. Me encanta ver gente haciendo la suya y de vez en cuando ayudándonos. Anthem lo veo vacío y si al final son 4 jugadores por servidor, con ese pedazo de mapa, la cosa va a ser un desierto.
@Grinch Cual fue el ultimo parche de contenido que jugaste de Destiny? por que lo de las armaduras por meras skins dejo de serlo ya, cada armadura tiene sus perks y algunas varían, esto ocurre igual en las armas. Basicamente han vuelto al sistema que tenia Destiny 1.

Cada uno puede tener su punto de vista por supuestoYo creo que anthem se parece en lo basico a destiny pero le pasa por encima por mucho.


Eso esta por ver y no lo digo por que piense que Destiny sea mejor si no por que le estáis dando demasiada expectativa a Anthem y al final casi siempre pasa lo que pasa... y no digo que vaya a ser malo y seguro que mola pero eso habra que verlo a la larga.

Que digas que el Destiny las clases tienen poca personalización y que simplemente varíen en el salto pues no se que decirte sobre todo si dices que te has subido las 3 clases. Ya te dicho que tanto la movilidad (y no te hablo de correr mas o menos), como la habilidad de clase y la habilidad a melee varian. Ademas luego entre la misma clase tienen sus 3 specs que varian ligeramente, pero vamos que no vamos a discutir esto aquí xD.

Ya te digo que me da la sensación que la gente esta muy hypeada y tiene demasiada expectación en el juego, que parece que este diciendo cosa malas del juego y no es así xD que el juego me esta gustando pero hace tiempo que aprendí a no hypearme y a sacarme conclusiones precipitadas.... sobre todo de unas demos/alphas donde te van a enseñar lo que ellos quieren para atraer a la gente xD.

Ya veremos si tras un mes de juego sigue viciando tanto y no se vuelve algo repetitivo (que yo estoy acostumbrado a estos juegos y no me lo parecerá xD).

bluebeetle escribió:@Elfo jr yo entiendo que si las desbloqueas ahora como el progreso se guarda para la demo abierta, si.


Si, mas o menos dice eso. Las desbloquean ahora todas para probarlas lo poco que queda pero como en la beta abierta se mantiene el progreso pues las tendremos tambien.

A ver si la Beta abierta ponen una build mas actualizada por que como se casquen otra como esta mucho se arriesgan.

Saludos!
@Lord Duke el plan antes del colapso era que la VIP y la abierta fueran la misma.

De todas formas tienen una semana por delante para trabajar errores. Eso sí, la demo abierta yo la activaría por regiones para evitar lo que les ha pasado en la VIP.
El juego me gusta mucho y la verdad me apetece darle mucha caña y lo voy a comprar ..

Pero...

Me mosquea mucho el tema de las cargas y eso que tengo un PC bastante potente y no duran mucho pero joder esq cada 2 por 3 tienes que hacer un loading sin sentido.

Otra cosa la verdad que la primera persona de la ciudad es una autentica gilipollez y nose me saca totalmente del juego.

Veo bastante mal el tema de la IA pero esto puede mejorar dudo que para la salida del juego pero vamos que se puede.

Y por ultimo quiero jugarlo ya -.-!
Soulblad3 escribió:@hugoboss69x pues... no lo sé, una amarilla [+risas] la que salga por defecto. Tendré que probar las otras.

Claro esa es la Comando q es la normal, bueno más q normal digamos polivalente xD lo de los cohetes múltiples me la pone muy dura [looco]
Alguien sabe a qué se está refiriendo con esto :-?

No sé si habla de las cargas infinitas o...

Dume escribió:Esperemos a la versión final para comparar con criterio ambos juegos.
Ahora mismo Destiny 2 es un producto más rodado y redondo que una demo de un juego que está por salir.
Por lo pronto, una vez dentro del juego, me gusta mucho más Destiny 2 por la vida online que desprende aunque no uses sus funciones. Me encanta ver gente haciendo la suya y de vez en cuando ayudándonos. Anthem lo veo vacío y si al final son 4 jugadores por servidor, con ese pedazo de mapa, la cosa va a ser un desierto.


Dijeron que habría más de 4 personas por sesión/servidor.
Pues que bien, entro porque ponen en twitter que se pueden desbloquear las 4, desbloqueo una, me suelta la historia que ha nadie le importar y no me deja desbloquear la última que me queda, me pongo a probar el coloso, que es la que he podido desbloquear, y a los 10 minutos me cierra el juego, bien, todo correcto, cada vez tengo menos ganas de comprar el juego
5455 respuestas