yagorosello escribió:Saoren escribió:Otro bug, y es ya la 3ª vez que me pasa: no puedo subir de nivel.
Asi de simple. Llevo en Lv11 desde el viernes noche, he salido varias veces, me inflo de matar, de recoger cosas, de hacer misiones, acabo la exploración y me hacen el resumen de todo lo que consigo. Experiencia, armas, emblemas, etc.
Bien, pues las armas y componentes me los dan todos, y la Experiencia, NADA. Y ahi sigo, he desbloqueado ya como 4 o 5 veces un nuevo Javelin, y cuando me voy a la Fragua a seleccionar uno nuevo..... No hay nada. Y mi nivel sigue en 11.
Yo igual... hoy quería subir para probar otras alabardas y nada... ahí me he quedado... bueno a ver si la semana que viene en la demo abierta lo cambian
bluebeetle escribió:Dark escribió:A alguien le pasa que justo cuando va a terminar la barra de cargar para salir al mundo a explorar, se queda ahi y no pasa y no arranca? Me toca cerrar la demo, volver a iniciarla, salir en el jodido pueblo, montarme en la armadura, otra vez barra de carga, y al final, otra vez que no avanza y ahi me quedo.
Es raro porque justo esta mañana si me cargó.
Es un error en teoría de red, cierra en la pantalla de carga, vuelve a iniciar y acepta recuperar expedición. Entonces cargará.
bluebeetle escribió:yagorosello escribió:Saoren escribió:Otro bug, y es ya la 3ª vez que me pasa: no puedo subir de nivel.
Asi de simple. Llevo en Lv11 desde el viernes noche, he salido varias veces, me inflo de matar, de recoger cosas, de hacer misiones, acabo la exploración y me hacen el resumen de todo lo que consigo. Experiencia, armas, emblemas, etc.
Bien, pues las armas y componentes me los dan todos, y la Experiencia, NADA. Y ahi sigo, he desbloqueado ya como 4 o 5 veces un nuevo Javelin, y cuando me voy a la Fragua a seleccionar uno nuevo..... No hay nada. Y mi nivel sigue en 11.
Yo igual... hoy quería subir para probar otras alabardas y nada... ahí me he quedado... bueno a ver si la semana que viene en la demo abierta lo cambian
Han publicado este apaño mientras lo fixean
No es gran cosa pero para probar esta semana una nueva alabarda tal vez os valga
Arriba pongo en que he intentado basalor
Spiderman
Kaine parker ( clon spiderman)
Linterna verde
Metalo
Megaman
Maquina de guerra
Iron man Hulk
Armadura lex luthor
Bumblebee
Venom
Antivenom
Y esta es la que llevo actualmente porque me gusta xD
Grinch escribió:os lo dejo por aqui tambien
Bueno pues beta reventada. Maximo level con coloso y comandl. Arañita muerta en normal y dificil.
Megaman
Maquina de guerra
Iron man Hulk
Lince1988 escribió:Disculpad.. ¿La beta sigue siendo cerrada?
¿No hay manera de disfrutarla sin haber reservado el juego?
xxkaozxx escribió:¿Dónde tengo que entrar para enviar un ticket a EA? Estuve buscando y la única forma de contactar con ellos ponía que era llamando.
¿Hasta que hora es la Demo VIP?
anne kinoko escribió:Después de 6 o 7 intentos en varios dias, desisto. En la zona de la ciudad entro sin problemas, pero al acceder a la misión no hay manera.
Esperemos que para la próxima beta haya más suerte!
salu2
bluebeetle escribió:anne kinoko escribió:Después de 6 o 7 intentos en varios dias, desisto. En la zona de la ciudad entro sin problemas, pero al acceder a la misión no hay manera.
salu2
Inicia la misión, cuando estés en la pantalla de carga salte del juego, vuelve a entrar y cuando te pregunte si quieres unirte a tu anterior expedición acepta.
Cargará sin problemas.
Grinch escribió:os lo dejo por aqui tambien
Bueno pues beta reventada. Maximo level con coloso y comandl. Arañita muerta en normal y dificil.
Los dejo en spoilerArriba pongo en que he intentado basalor
Spiderman
Kaine parker ( clon spiderman)
Linterna verde
Metalo
Megaman
Maquina de guerra
Iron man Hulk
Armadura lex luthor
Bumblebee
Venom
Antivenom
Y esta es la que llevo actualmente porque me gusta xD
bluebeetle escribió:anne kinoko escribió:Después de 6 o 7 intentos en varios dias, desisto. En la zona de la ciudad entro sin problemas, pero al acceder a la misión no hay manera.
salu2
Inicia la misión, cuando estés en la pantalla de carga salte del juego, vuelve a entrar y cuando te pregunte si quieres unirte a tu anterior expedición acepta.
Cargará sin problemas.
HijodelDragon escribió:Alguien sabe cual es el objeto exclusivo de la beta¿¿??
KARMACOP escribió:HijodelDragon escribió:Alguien sabe cual es el objeto exclusivo de la beta¿¿??
De la beta ni idea, pero de la demo 2 packs de texturas que pusieron (1 al inicio de color azul y otro con dibujos en verde, este ultimo por las molestias). Que se recibiran una vez sea el lanzamiento del juego, si los encuentro los posteo por aqui
bluebeetle escribió:KARMACOP escribió:HijodelDragon escribió:Alguien sabe cual es el objeto exclusivo de la beta¿¿??
De la beta ni idea, pero de la demo 2 packs de texturas que pusieron (1 al inicio de color azul y otro con dibujos en verde, este ultimo por las molestias). Que se recibiran una vez sea el lanzamiento del juego, si los encuentro los posteo por aqui
También hay un estandarte de jugador pero de momento no sabemos cómo será
JyL escribió:xxkaozxx escribió:¿Dónde tengo que entrar para enviar un ticket a EA? Estuve buscando y la única forma de contactar con ellos ponía que era llamando.
¿Hasta que hora es la Demo VIP?
Alli en EU ahora mismo sí, vas a tener que usar el soporte US para contactar vía chat si necesitas atención directa (dependiendo del problema que elijas): https://help.ea.com/en/contact-us/?prod ... latform=pc
El horario de finalizacion si no lo modifican, de momento es este:
Lord Duke escribió:bluebeetle escribió:KARMACOP escribió:
También hay un estandarte de jugador pero de momento no sabemos cómo será
Eso es por la reserva si no me equivoco, igual que la armadura de la Legion del Alba para el Comando.
Saludos!
KARMACOP escribió:HijodelDragon escribió:Alguien sabe cual es el objeto exclusivo de la beta¿¿??
Daicon escribió:Tengo una duda:
Se puede mejorar la velocidad de vuelo? Ir más rápido con alguna mejora o subida de nivel?
Otra cosa:
Hay forma de dar alguna vuelta de rotación mientras vuelas? Molaría, están geniales las animaciones de vuelo.
Más cosas:
No sé supuse subir y bajar mientras estás suspendido?
Eso.me parece una cagada.
KARMACOP escribió:Solo haber jugado la demo durante estos dias, siempre y cuando ya seas poseedor del juego y no una invitacion.
KARMACOP escribió:@Lord Duke Como es obvio... si se compra el juego, no lo vas a recibir
Lord Duke escribió:@Grinch No te lo digo a malas pero sinceramente la mayoría de las comparativas que has hecho son absurdas, la mayoría de cosas que has comparado son casi iguales en ambos casos sin embargo en Anthem le has dado mas importancia.
Fort Tarsis y la Torre son dos Hub totalmente iguales, en ambos vas a recoger misiones, hablas con NPC y te cuentan cosas. Las diferencias son mínimas excepto que en Tarsis se supone que cambiaran algunas cosas dependiendo de ciertas decisiones.
Aqui he dicho que son practicamente iguales
Lo de que las clases que no hay casi diferencia en las de Destiny pues.. eso es mentira. Aparte de la ulti tienes la movilidad .diferente, el cuerpo a cuerpo diferente que añadido a las perks de cada habilidad varia bastante.
Movilidad diferente... poco. yo tengo mis tres clases subidas y son casi iguales, excepto ppr el salto, solo hay que ver las pruevas de calus de correr. He ganado muchas veces a cazadores y al reves. si hablamos de velocidad. y movilidad es casi la misma. Los ataques cuerpo a cuerpo no los he nombrado porqie en anthem cada uno tambien tienen su propio ataque y las perks son fijas realmente, no puedes poner el ataque de uno con la perk de otro. son "builfs prefijadas"
El equipo en Destiny tiene perks también y dos piezas idénticas tienen perks diferentes como hacer mas daño con X tipo de arma, tener mas resistencia de X tipo de daño etc...
Me he equipado en destiny con el maximl de armadura y la diferencia es infima, o maximo de movilidad, Tal vez lo unico que he notado es la.resitencia la dalo elemental , pero vamos comparar las posibilidades de uno con el otro me parece absurdo. uno tiene muchas mas posibilidades que el otro. Y te aseguro que no he jugado 2 horas al destiny.
Las posibilidades de personalizaciln de destiny son muy limitadas
La estructura del juego es similar ya que pertenecen al mismo genero, ahora bien es evidente que cada uno tiene sus diferencias sobre todo en cuanto a temática. No se por que os empeñáis en decir que no se parecen en nada.
Repito no lo estoy diciendo a malas ya que a mi el juego me esta gustando pero sinceramente estoy viendo que no hay un termino medio... están los que están con el hype por las nubes y los que lo desprecian por ser de EA xD.
Ya te digo que la mayoría de cosas que has comparado son muy similares (salvando las distancias claro) solo que en Anthem lo has decorado un poco mas xD.
Saludos!
Cada uno puede tener su punto de vista por supuestoYo creo que anthem se parece en lo basico a destiny pero le pasa por encima por mucho.
bluebeetle escribió:@Elfo jr yo entiendo que si las desbloqueas ahora como el progreso se guarda para la demo abierta, si.
Soulblad3 escribió:@hugoboss69x pues... no lo sé, una amarilla la que salga por defecto. Tendré que probar las otras.
Dume escribió:Esperemos a la versión final para comparar con criterio ambos juegos.
Ahora mismo Destiny 2 es un producto más rodado y redondo que una demo de un juego que está por salir.
Por lo pronto, una vez dentro del juego, me gusta mucho más Destiny 2 por la vida online que desprende aunque no uses sus funciones. Me encanta ver gente haciendo la suya y de vez en cuando ayudándonos. Anthem lo veo vacío y si al final son 4 jugadores por servidor, con ese pedazo de mapa, la cosa va a ser un desierto.