[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Kendral escribió:@Cyan Eso es muy raro tron. Así a bote pronto te diría que reintales driver de la gráfica (o pongas unos recientes)

Ya lo hice =/ Tambien he pensado que fuera un error del HDR, pero no se como desactivarlo del juego, porque directamente se activa al lanzar el juego.

A ver si alguien sabe algo del error...
Sabéis si hay algún discord de comunidad española?
soy yo que o el juego es un poco ortopedico para jugarlo con teclado?
o sera que necesito echarle tiempo por que me resulta un poco tedioso, en cambio he puesto el mando y es mucho mas sencillo.
Menuda sartada de sobradas xD que si le falta alma xD otro años de desarrollo en una demo dios (que es probable que de verdad le falte desarrollo en el sentido de contenido pero coño decidlo con el juego en la calle). Es de respetar que el juego no guste pero no tonterias varias para justificar que este no es el juego de uno. Nadie os va a comer si decis que no os gusta, cuando se replica es cuando uno se agarra a tonterias para justificarlo.
Pues tras jugar las 2 primeras misiones, la primera me dejo muy muy frio... Pero la segunda es otra historia, se lia un chocho importantisimo, no es facilon y la variedad de enemigos esta bastante bien. La seleccion inicial de habilidades para la alabarda equilibrada mola y da espectaculo.
El control mola bastante y parece cuidado a excepcion de un movimiento: volar a lo bala. Se me hace bastante ortopedico manejar la vista con el raton cuando vas volando en paralelo al suelo, canta a leguas que esta diseñado para pad y es una jodienda para el pc.

Ha mejorado lo que esperaba y a falta de jugar mas despues de cenar, me han dado ganas de comprarlo.
A vosotros que tal os va de fps? Por que lo mismo me va a 70-80 que pega bajones a 2X en medio de todo el jaleo, y en la ciudad tres cuartos, muy muy verde lo veo.
Selas escribió:Menuda sartada de sobradas xD que si le falta alma xD otro años de desarrollo en una demo dios (que es probable que de verdad le falte desarrollo en el sentido de contenido pero coño decidlo con el juego en la calle). Es de respetar que el juego no guste pero no tonterias varias para justificar que este no es el juego de uno. Nadie os va a comer si decis que no os gusta, cuando se replica es cuando uno se agarra a tonterias para justificarlo.


Tampoco es tan dificil de entender y no es necesario menospreciar las opiniones ajenas. Si el juego estuviera realizado por X y presentara ese resultado, a muchos ese juego nos diria poco o nada. El atractivo del juego es Bioware y mucho nos tenemos que esa variable no este reflejada en el juego. Podemos cambiar “alma” por personalidad y la idea seria la misma. En mi caso con una hora he tenido suficiente para entender que ofrecera el juego . El enfoque y la jugabilidad ( con teclado y raton es horrible ) es algo que no cambiara respecto al juego en si. A mi me cuesta 0 defender los juegos mas polemicos de Bioware ( DAI, DAO2 o Mass Effect Andromeda ) y Anthem tras probarlo sera el 1º titulo de esa compañía que no juegue desde 2004 [decaio] .

Saludos

PD> Sabia de que iba el titulo y habia visto infinidad de gameplays, asi que sorpresas 0, pero al jugarlo ha desaparecido el interes que tenia :(
Kendral escribió:
GAIZKO LSK escribió:
brago900 escribió:Yo he estado probando la demo-beta y he de decir que el juego me ha dejado muy frió, le falta alma.


No es que le falte alma, es que yo creo que le faltan años de desarrollo, esta sin acabar, y nos lo van a meter por 70 eurazos xD


No sé como puedes decir eso basándote en la demo. Te puede gustar más o menos, pero la jugabilidad es muy buena y gráficamente es precioso.

En cuanto al rendimiento, yo no he tenido ningún problema reseñable, ni en casa, ni en el portátil. Alguna rascada ocasional en la ciudad y algún bug de sonido.

Gaizco. Te recomiendo jugar algo con las opciones, pero vamos 60/80 fps con tu equipo, me parece normal. La opción Ultra es para topes de gama. Por cierto los porcentajes de tus nucleos y de tarjeta de vídeo también son normales. Que la tarjeta vaya al 100% es que está funcionando correctamente, otra cosa es lo que se te caliente para llegar a ese 100%, pero vamos, el frostbyte es mas amigable con las de vídeo que con las cpus.

A los "Juego generico/sin alma/me aburro/etc..." Entrar a un juego con negatividad ya influye bastante en como lo vais a percibir, pero y ante todo respetando que no os guste, os recomiendo juntaros con tres colegas y probar la fortaleza en hard. Ahí ya veis lo que es el juego. Tener que hacer combos, usar la habilidades de support, usar la movilidad, focusear, etc.
Si el al juego le das un rato tu solo en fácil o normal, pues no te dirá mucho, puesto que no empiezas desde el principio y no hay motivo para hacer las cosas, pero ya os digo que con gente y en nivel mas desafieante, es muy divertido.

Deseando probar gran maestro.


Lo que no es normal es que después de toquetear en full ultra el juego alcance los 110fps, y en alto no pase de 90 xDDDD
En la misma zona.
Gente una dudilla, cuando terminas las 3 misiones, no te deja volver a repetir dichas misiones en otro nivel de dificultad?, solo puedo elegir la mision de la reina, es normal? si es asi que cagada, tendre que esperar a que un amigo se lo descargue para hacer las misiones con el.
Es una beta lo se, pero no se si hago algo mal o es asi.
No hay modo libre? quiero andar por mi cuenta por el mapa!
@clamp está el freeplay que te permite explorar el mapa y te van saltando misiones aleatorias.

@brago900 Pero sin embargo el Monster Hunter World si te parece que tiene alma :-?

Son juegos parecidos, que llevan a cabo recursos jugables parecidos y cuyo perfil es idéntico. Puedo entender que no te guste Anthem por la razón que sea, pero lo del alma me parece un tópico sin mucho sentido xD
Pues después de jugar a la demo, el juego en sí está muy chulo, si te gustan este tipo de juegos, ahora para mi el problema que le veo , es que ninguno de mis colegas tiene PC para mover esto xD, así que para jugar solo paso.
kyros54 escribió:
Selas escribió:Menuda sartada de sobradas xD que si le falta alma xD otro años de desarrollo en una demo dios (que es probable que de verdad le falte desarrollo en el sentido de contenido pero coño decidlo con el juego en la calle). Es de respetar que el juego no guste pero no tonterias varias para justificar que este no es el juego de uno. Nadie os va a comer si decis que no os gusta, cuando se replica es cuando uno se agarra a tonterias para justificarlo.


Tampoco es tan dificil de entender y no es necesario menospreciar las opiniones ajenas. Si el juego estuviera realizado por X y presentara ese resultado, a muchos ese juego nos diria poco o nada. El atractivo del juego es Bioware y mucho nos tenemos que esa variable no este reflejada en el juego. Podemos cambiar “alma” por personalidad y la idea seria la misma. En mi caso con una hora he tenido suficiente para entender que ofrecera el juego . El enfoque y la jugabilidad ( con teclado y raton es horrible ) es algo que no cambiara respecto al juego en si. A mi me cuesta 0 defender los juegos mas polemicos de Bioware ( DAI, DAO2 o Mass Effect Andromeda ) y Anthem tras probarlo sera el 1º titulo de esa compañía que no juegue desde 2004 [decaio] .

Saludos

PD> Sabia de que iba el titulo y habia visto infinidad de gameplays, asi que sorpresas 0, pero al jugarlo ha desaparecido el interes que tenia :(


Yo no he menospreciado ninguna opinión, en mi mismo post digo que es respetable que no le guste a la gente el juego lo que no me parece licito es agarrarse a tonterias y es que a mucha gente se le ve el plumero (hablo en general no solo de este juego en concreto) y quieren ir mas allá de expresar que no le gusta el juego, van al flameo y al troleo cuando muchas veces es que el juego ni les interesaba desde el principio xD las betas abiertas es lo que hacen, atraen a ese tipo de gente. Lo dicho, me parece perfecto que a uno no le gusten los juegos pero no ampararse en argumentos abstractos como el alma etc para tener carta blanca para incendiar xD. Está muy de moda ultimamente enterrar a juegos antes incluso de salir y este me da que va a ser otro caido.
Yo con el PC de mi firma, me va fatal el rendimineto entre 45fps-60fps en 4K. Y si me pongo a jugar en mi TV Oled si lo pongo en pantalla completa se me ve todo rosa, tengo que ponerlo sin bordes, ademas que los servidores se caen cada dos por tres.
No sé si soy imbécil o qué.. pero no sé como se hace para mantenerse el aire en estático, con teclado y ratón. :S
A mi lo que me ha faltado en el juego es un chat pero muy mucho. En la mision de la reina un tio se ha tirado un buen rato con las bolas esas que recoges porque no sabia donde tenia que ir. El tio dando vueltas y el resto disparando en donde lo tenia que dejar y aun asi nada.....

Por lo demas pocas pegas le puedo poner al juego de momento, ya que es una demo y no seria justo criticarlo sin llegar a ver nada mas.
@Lince1988 Cuando estés volando pulsa la letra C <3
joseanime16 escribió:Yo con el PC de mi firma, me va fatal el rendimineto entre 45fps-60fps en 4K. Y si me pongo a jugar en mi TV Oled si lo pongo en pantalla completa se me ve todo rosa, tengo que ponerlo sin bordes, ademas que los servidores se caen cada dos por tres.


Prueba a bajar el postprocesado, eso chupa que no es ni medio normal xD
Selas escribió:
kyros54 escribió:
Selas escribió:Menuda sartada de sobradas xD que si le falta alma xD otro años de desarrollo en una demo dios (que es probable que de verdad le falte desarrollo en el sentido de contenido pero coño decidlo con el juego en la calle). Es de respetar que el juego no guste pero no tonterias varias para justificar que este no es el juego de uno. Nadie os va a comer si decis que no os gusta, cuando se replica es cuando uno se agarra a tonterias para justificarlo.


Tampoco es tan dificil de entender y no es necesario menospreciar las opiniones ajenas. Si el juego estuviera realizado por X y presentara ese resultado, a muchos ese juego nos diria poco o nada. El atractivo del juego es Bioware y mucho nos tenemos que esa variable no este reflejada en el juego. Podemos cambiar “alma” por personalidad y la idea seria la misma. En mi caso con una hora he tenido suficiente para entender que ofrecera el juego . El enfoque y la jugabilidad ( con teclado y raton es horrible ) es algo que no cambiara respecto al juego en si. A mi me cuesta 0 defender los juegos mas polemicos de Bioware ( DAI, DAO2 o Mass Effect Andromeda ) y Anthem tras probarlo sera el 1º titulo de esa compañía que no juegue desde 2004 [decaio] .

Saludos

PD> Sabia de que iba el titulo y habia visto infinidad de gameplays, asi que sorpresas 0, pero al jugarlo ha desaparecido el interes que tenia :(


Yo no he menospreciado ninguna opinión, en mi mismo post digo que es respetable que no le guste a la gente el juego lo que no me parece licito es agarrarse a tonterias y es que a mucha gente se le ve el plumero (hablo en general no solo de este juego en concreto) y quieren ir mas allá de expresar que no le gusta el juego, van al flameo y al troleo cuando muchas veces es que el juego ni les interesaba desde el principio xD las betas abiertas es lo que hacen, atraen a ese tipo de gente. Lo dicho, me parece perfecto que a uno no le gusten los juegos pero no ampararse en argumentos abstractos como el alma etc para tener carta blanca para incendiar xD. Está muy de moda ultimamente enterrar a juegos antes incluso de salir y este me da que va a ser otro caido.


Por eso habia comentado que me gusto Mass Effect Andromeda, un titulo que recibio un “poquito” de hate de nada [+risas] . A ver entiendo esa premisa, pero en mi caso mi rechazo al titulo no es hateo gratuito y comprendo si alguien menciona el aspecto “generico” del titulo. En mi caso pensaba que el gameplay seria mas fluido y quizas es que sea manco o algo, pero sin mando ( al parecer es mucho mejor ) es cuestionable. Aunque sea una beta, el enfoque de las misiones me parece muy meh, viniendo de Bioware me esperaba algo mas. Seguramente el titulo final sea mucho mejor, pero en mi caso esperaba otra cosa o me hice una idea extraña, por eso no es un titulo para mi :(

Saludos
HijodelDragon escribió:@Lince1988 Cuando estés volando pulsa la letra C <3


Gracias compañero, me estaba voviendo loco.. XD
GAIZKO LSK escribió:
joseanime16 escribió:Yo con el PC de mi firma, me va fatal el rendimineto entre 45fps-60fps en 4K. Y si me pongo a jugar en mi TV Oled si lo pongo en pantalla completa se me ve todo rosa, tengo que ponerlo sin bordes, ademas que los servidores se caen cada dos por tres.


Prueba a bajar el postprocesado, eso chupa que no es ni medio normal xD


Como estáis bajando las opciones una por una? Porque a mi no me ha dejado.
Buenas, con una gtx1060 y un i5 8600k con 8 de ram es normal que en alto no pueda ir a 60 fps hay muchas zonas que me baja a 30 fps, puede ser la ram?
@morfeon q te diga alguno de por aquí, pero a mi me da q si.

@GAIZKO LSK q es lo q se supone q hace el postprocesaso como para chupar tanto?
bluebeetle escribió:@clamp está el freeplay que te permite explorar el mapa y te van saltando misiones aleatorias.

@brago900 Pero sin embargo el Monster Hunter World si te parece que tiene alma :-?

Son juegos parecidos, que llevan a cabo recursos jugables parecidos y cuyo perfil es idéntico. Puedo entender que no te guste Anthem por la razón que sea, pero lo del alma me parece un tópico sin mucho sentido xD


Y a Warframe le tengo echadas 700 horas y sin embargo tanto Warframe como monster hunter tienen cosas que me motivan a jugar y Anthem no. Decir también que Anthem en lo único que se parece a estos 2 es en que son PvE.
@brago900 vale, me queda claro que estás trolleando. Admito mi defecto de tomar siempre en serio a la gente xD
Me lo estoy bajando para probarlo, ¿Exactamente en que consiste la demo? Es que me he visto videos y tal, pero no se si tenemos acceso a un trozo del juego, a varias misiones ... ¿Cuanto puede durar en pasarla, sin andar repitiendo misiones?
¿Hay alguien para jugar? Sólo me da tol palo.
Mcy47 escribió:Me lo estoy bajando para probarlo, ¿Exactamente en que consiste la demo? Es que me he visto videos y tal, pero no se si tenemos acceso a un trozo del juego, a varias misiones ... ¿Cuanto puede durar en pasarla, sin andar repitiendo misiones?

Hay una parte de campaña, la Fortaleza y un par de modos de juego más. A mi me llevó completarlo 7 horas la semana pasada sin repetir misiones.
A mi no me ha acabado de convencer la verdad, no sé, le he dado dos horas y algo y me he aburrido un poco. Cuando estás pegando tiros me divierte, pero todo lo demás no mucho. Hay demasiados tiempos de carga y bastante largos (no sé si es por mi hdd). En MI opinión lo de tener que ir cada vez que quieras hacer una mision a Fort Tarsis ralentiza el gameplay.
Tenía pensado pillarme el premium para darle hasta que saliera el The division 2 pero ahora estoy dudando. En cualquier caso lo seguiré de cerca, y a ver qué pasa.
Swanahefe escribió:A mi no me ha acabado de convencer la verdad, no sé, le he dado dos horas y algo y me he aburrido un poco. Cuando estás pegando tiros me divierte, pero todo lo demás no mucho. Hay demasiados tiempos de carga y bastante largos (no sé si es por mi hdd). En MI opinión lo de tener que ir cada vez que quieras hacer una mision a Fort Tarsis ralentiza el gameplay.
Tenía pensado pillarme el premium para darle hasta que saliera el The division 2 pero ahora estoy dudando. En cualquier caso lo seguiré de cerca, y a ver qué pasa.

En el juego final hay una zona social para cuando terminas las misiones. Se podrá elegir entre esta zona o Fort Tarsis. De todas formas se va a poder correr también en este.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 5976623104

¿A qué te refieres con aburrirte cuando no estás disparando?
@bluebeetle Todo el proceso desde que acabas una misión hasta que empiezas otra, ya que hay 2 o 3 tiempos de carga y el pasar por Fort Tarsis, por eso digo que a mi me sobra un poco xD. Luego el gameplay me mola, la alabarda Tormenta me ha flipado.
Me sabe a una mezcla entre warframe y titanfall [looco]
bluebeetle escribió:@brago900 vale, me queda claro que estás trolleando. Admito mi defecto de tomar siempre en serio a la gente xD

XD Si crees que te estoy trolleando porque no entiendes mi opinión allá tu.
brago900 escribió:
bluebeetle escribió:@brago900 vale, me queda claro que estás trolleando. Admito mi defecto de tomar siempre en serio a la gente xD

XD Si crees que te estoy trolleando porque no entiendes mi opinión allá tu.

Hombre, diciendo que Anthem no tiene nada que ver con Warframe nada me hace pensar lo contrario. Llevo 800 horas en un perfil de Warframe y 300 en otro, y obviamente hay diferencia entre un juego y el otro pero también tienen mucho en común.

@Swanahefe pues fíjate que acostumbrado a Destiny si descuadran un poco las pantallas de carga, pero realmente en The Division también teníamos algunas y no funcionaba mal.

Creo que es más la primera impresión de lo que verdaderamente acaba influyendo en la jugabilidad.
Despues de llegar a nivel 15 y provar un poco todas las alabardas,tiene muchisimo potencial,la cantidad de combinaciones y combos debe de ser increible,graficamente me parece impresionante,tiene varios bugs,pero nada que rompa el juego.

Por favor EA,deja trabajar a BioWare,y no la jodas con las microtransacciones.

Saludos¡¡¡
Os dejo mis impresiones, si alguien quiere verlo:
Editado por quimico2008. Razón: Spam
4LUFLiNT escribió:@bluebeetle entonces pasando. gracias! el juego no esta mal, pero es lo que decimos todos. le falta como carisma. parece el refrito de un refrito o te da esa sensacion "esto lo he jugado antes..." que echa un poco para atras. si que es verdad que el tema de volar le da frescura, pero joe... mete al menos un mundo abierto donde se disfrute de ello. a ver que tal el juego entero, me da a mi que me pillo un mesecito de esos para disfrutarlo ahora que habra gente para subir y jugar el contenido y a pastar. porque uno se espera un poco y ya no tienes peña para jugar las misiones

No entiendo... el juego es de mundo abierto. En el modo de juego libre puedes explorarlo todo sin limitaciones.
brago900 escribió:
bluebeetle escribió:@clamp está el freeplay que te permite explorar el mapa y te van saltando misiones aleatorias.

@brago900 Pero sin embargo el Monster Hunter World si te parece que tiene alma :-?

Son juegos parecidos, que llevan a cabo recursos jugables parecidos y cuyo perfil es idéntico. Puedo entender que no te guste Anthem por la razón que sea, pero lo del alma me parece un tópico sin mucho sentido xD


Y a Warframe le tengo echadas 700 horas y sin embargo tanto Warframe como monster hunter tienen cosas que me motivan a jugar y Anthem no. Decir también que Anthem en lo único que se parece a estos 2 es en que son PvE.


Se te ve el plumero, hablar de que warframe o mh tienen cosas que te motivan a jugar y anthem no aun no sabiendo lo que va a haber o no... xD
@Selas Pues ya ves y como sigo diciendo Anthem lo he probado y me ha dejado frió. Al que le haya dado buenas sensaciones que lo juegue que ese no es mi caso.
@P3l0ch0 y q alabarda te parece la mejor? O la más polivalente? Buena esa comando supongo, tengo curiosidad por coloso...
Pues me ha vuelto a pasar el bug de la experiencia.
Por mas que mato, salgo, hago, etc etc etc, no me suma nada. Es mas, ya he vuelto a desbloquear la Coloso 4 veces [+risas] (4 salidas, 1 desbloqueo x salida)
Saoren escribió:Pues me ha vuelto a pasar el bug de la experiencia.
Por mas que mato, salgo, hago, etc etc etc, no me suma nada. Es mas, ya he vuelto a desbloquear la Coloso 4 veces [+risas] (4 salidas, 1 desbloqueo x salida)

Pero deberías tener las cuatro alabardas desbloqueadas. Si no recuerdo mal, dijeron que ese problema estaría solucionado en el juego final, no en la beta abierta.
Alguien más tiene problemas de conexión ahora?
Demo probada y tengo casi la misma sensación que cuando le di a la beta del the division, me gusta el gunplay pero el juego no innova en nada que me llame para comprarlo, es divertido de jugar y al menos en un ssd las cargas no son tan largas que me habiais asustao xD

Graficamente lo veo muy bien aunque sin sorprender y abusa un poco de los efectos como el desenfoque y demas, esta foto es teniendolo desconectado ¬_¬

Imagen

En cualquier caso lo veo un buen juego y con su cuota de mercado.
@ionesteraX parece que poniendo el postprocesado en medio se elimina el efecto de borrosidad, al menos eso leo en otro foro... :-?
Coñe, pues mañana lo pruebo, asias por la info, ya estaba intentado buscar hasta los archivos del juego para ver si algun .ini que tocar xD
Demo probada, me he pasado la historia de los tres MaZias XD y menuda mierda de juego xD mola tecnicamente que lo he flipado como variando entre 38 y 45 fps lo noto muy bien sin tearing, ni stuttering, ni na! ojala todos los motores graficos sean asi... no se a que es debido esta magia! bueno y por lo demas, bastante malo como se desarrollan las misiones y tal, un gunplay normal... multiplayer dentro de una historia... que queda fatal... es buena la idea pero se va a la mierda seguro vamos EA cierra BioWare despues de este fracaso y a tomar por culo. Que ... los de EA cancelando el singleplayer de Star Wars con lo que hubiese molado [snif]
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
hugoboss69x escribió:@P3l0ch0 y q alabarda te parece la mejor? O la más polivalente? Buena esa comando supongo, tengo curiosidad por coloso...


Ahora toy viciando con el interceptor,es rapidisimo y muy dañino,las 4 alabardas son muy diferentes,tienes que probarlas y ver cual te gusta mas.

Saludos¡¡¡
En la demo VIP viniendo de Warframe, me decepcionó un poco la personalización de las alabardas, pero hoy poniéndome en serio y echándole un ratillo he visto que pueden salir cosas bastante top de ahí [amor]

Ojalá las partes de armadura que podamos conseguir sean bastante variadas [sonrisa]
@P3l0ch0 joder es q el interceptor cambia totalmente el juego como dije páginas atrás, es como pasar de un shooter en tercera persona a un hack and slash! Aunq me pique mucha curiosidad el coloso tiene pinta de hacer de torreta y poco más no?
5455 respuestas