Kendral escribió:GAIZKO LSK escribió:brago900 escribió:Yo he estado probando la demo-beta y he de decir que el juego me ha dejado muy frió, le falta alma.
No es que le falte alma, es que yo creo que le faltan años de desarrollo, esta sin acabar, y nos lo van a meter por 70 eurazos xD
No sé como puedes decir eso basándote en la demo. Te puede gustar más o menos, pero la jugabilidad es muy buena y gráficamente es precioso.
En cuanto al rendimiento, yo no he tenido ningún problema reseñable, ni en casa, ni en el portátil. Alguna rascada ocasional en la ciudad y algún bug de sonido.
Gaizco. Te recomiendo jugar algo con las opciones, pero vamos 60/80 fps con tu equipo, me parece normal. La opción Ultra es para topes de gama. Por cierto los porcentajes de tus nucleos y de tarjeta de vídeo también son normales. Que la tarjeta vaya al 100% es que está funcionando correctamente, otra cosa es lo que se te caliente para llegar a ese 100%, pero vamos, el frostbyte es mas amigable con las de vídeo que con las cpus.A los "Juego generico/sin alma/me aburro/etc..." Entrar a un juego con negatividad ya influye bastante en como lo vais a percibir, pero y ante todo respetando que no os guste, os recomiendo juntaros con tres colegas y probar la fortaleza en hard. Ahí ya veis lo que es el juego. Tener que hacer combos, usar la habilidades de support, usar la movilidad, focusear, etc.
Si el al juego le das un rato tu solo en fácil o normal, pues no te dirá mucho, puesto que no empiezas desde el principio y no hay motivo para hacer las cosas, pero ya os digo que con gente y en nivel mas desafieante, es muy divertido.
Deseando probar gran maestro.