SushiSoft escribió:Yo lo tengo cogiendo polvo desde que lo compré... Como decís muchos de vosotros, la base era buenísima y disfrutabas del vuelo y de las armaduras como nada, pero al rato te sentías que no ibas a ninguna parte, que estaba todo vacío.
La verdad, con que le metieran misiones secundarias entretenidas o cosas medianamente interesantes que hacer por el mapa, ya me valdría.
Pues si , una buena idea pero mal llevada, lo mejor era volar , lo bien que esta hecho, lo demas...Un detalle hasta de diseño mal hecho, los menus son un desastre, para ver el mapa...No hablemos del looteo, los diseños de armas..etc sin apenas cambio,varienda escasisima...Le juntas lo que tu dices...Eyy y el mapa de grande nada, para nada,todo lo contrario, muy muy limitado, una pena.
Yo jugue la alpha, la beta...Cuando lo probe la mision de la araña, pensaba :" Madre mia si esto es asi como sera el resto de bueno",que cojone,s metieron la mejor o una de las mejores misiones del juego, nos la colaron pero bien.
Pinta mal el futuro del juego, muy mal, ojala no sea asi pero con los antecedentes de EA...veremos que hacen.
Saludos.