[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@LanzaTM la base del juego es buenísima, si te ha gustado ese primer contacto lo vas a disfrutar muchísimo.

La campaña está bastante bien pese a los palos que se llevó [sonrisa]
@DockingMender8 en Game está a 9'95, como tenía unos puntos me ha salido por 5€. Pero el juego por 10€ es buena compra también.
Que tal esta el juego ahora?? Yo lo tengo desde que salio, pero hubo muchos problemas y no lo tengo instalado, son unos 90 gigas descargarlo y probarlo....xD.

Alguien me puede decir si ha mejorado??
vergil escribió:Que tal esta el juego ahora?? Yo lo tengo desde que salio, pero hubo muchos problemas y no lo tengo instalado, son unos 90 gigas descargarlo y probarlo....xD.

Sigue igual, sacaron un par de eventos y cosas para darle algo de vida pero poca cosa. Dejaron de sacar updates y demás para centrarse en un rework 2.0, por ahora se han visto pocas cosas pero bueno lo visto se nota el cambio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
vergil escribió:Que tal esta el juego ahora?? Yo lo tengo desde que salio, pero hubo muchos problemas y no lo tengo instalado, son unos 90 gigas descargarlo y probarlo....xD.

Sigue igual, sacaron un par de eventos y cosas para darle algo de vida pero poca cosa. Dejaron de sacar updates y demás para centrarse en un rework 2.0, por ahora se han visto pocas cosas pero bueno lo visto se nota el cambio.

Saludos!

Coño, pues no lo sabia, tampoco he visto nada o_O
Lo de este juego es una verdadera lástima. Tiene un potencial BRUTAL pero el juego simplemente es soso. Le falta "alma" diría jeje. Con unos sutiles pero acertados cambios, este juego puede mejorar exponencialmente. Ojalá lo consigan porque sinceramente creo que esta franquicia lo merece.
LanzaTM escribió:@bluebeetle lo compré ayer por 5€, y acabo de jugar media hora. Gráficamente una burrada, jugabilidad exquisita... A ver qué tal.

Edito. Acabo de jugar mi primera misión con gente (eramos 4 en total), y me ha parecido una pasada. El mundo, el ambiente, la acción apabullante y esos graficazos. Seguro que el juego tiene muchos defectos de cara al endgame, pero por ahora me está encantando.

El juego es una pasada mientras te dura la historia ( que no es muy larga). A partir de ahi no tiene absolutamente nada que ofrecer.

Ojalá le den la vuelta, pero ya va para prácticamente dos años de su salida y no han metido NADA. Que me parece muy bien que no se quieran precipitar, pero hello games siendo 15 tios al año ya sacaron actualizaciones que hacian el juego mas interesante y le daba mas vidilla y chicha.

Aquí llevamos casi 2 años con una alpha en bragas y promesas y mas promesas. Encima ahora bioware dicen que aparte de estar con el remaster de mass effect trilogy, estan con otro nuevo mass effect y otro nuevo dragon age.... Uf....miedito me da.
¿Seguimos sin noticias del rework?
Pertxa escribió:¿Seguimos sin noticias del rework?

Acabarán cancelando el proyecto seguro
biohazard100 escribió:

Lo de Anthem 2.0 , vistos los ultimos movimientos de personal en Bioware, creo que podemos darlo ya por perdido, han pasado ya dos años desde el lanzamiento y no tienen ningun sentido
mgc escribió:
biohazard100 escribió:

Lo de Anthem 2.0 , vistos los ultimos movimientos de personal en Bioware, creo que podemos darlo ya por perdido, han pasado ya dos años desde el lanzamiento y no tienen ningun sentido

De las tres cabezas visibles del proyecto, dos se han ido de Bioware y el tercero está ahora con el nuevo Dragon Age. Mala pinta tiene el tema.
@Pertxa

https://blog.bioware.com/2020/10/28/ant ... ay-builds/ fue la útlima actualización. Tiene unos 3 meses mas o menos por lo que no sería justo afirmar que haya sequía de updates, tras esa actualización podemos decir que hasta el día de hoy pues ha transcurrido una cantidad de tiempo "normal" en lo que viene siendo una cadencia de actualizaciones en un proyecto de este tipo. Sería diferente si habláramos de una situación donde ha pasado medio año sin saber nada nuevo del proyecto.

No intento hacer apología a su causa sino simplemente señalar que de momento no es posible aventurarse en un sentido u otro a raíz de esta cadencia de actualizaciones. Eso si, tal y como los compañeros dicen la cosa no pinta nada bien y es posible que al final todos los conceptos de Anthem los veamos en un futuro juego de la compañía.
Cuando anunciaron el proyecto de Next era esperanzador pero apenas han ido informado de los avances, esto pinta a que lo van a cancelar, espero que al menos metan un parche con el trabajo realizado.
Vamos que lo van a cancelar, si no no hablarían del tema [qmparto]
pues si, tiene toda la pinta de que lo van a a cancelar
KLaiN escribió:@Pertxa

https://blog.bioware.com/2020/10/28/ant ... ay-builds/ fue la útlima actualización. Tiene unos 3 meses mas o menos por lo que no sería justo afirmar que haya sequía de updates, tras esa actualización podemos decir que hasta el día de hoy pues ha transcurrido una cantidad de tiempo "normal" en lo que viene siendo una cadencia de actualizaciones en un proyecto de este tipo. Sería diferente si habláramos de una situación donde ha pasado medio año sin saber nada nuevo del proyecto.

No intento hacer apología a su causa sino simplemente señalar que de momento no es posible aventurarse en un sentido u otro a raíz de esta cadencia de actualizaciones. Eso si, tal y como los compañeros dicen la cosa no pinta nada bien y es posible que al final todos los conceptos de Anthem los veamos en un futuro juego de la compañía.

Hola, gracias por la info, una duda, esos cambios ya están en el juego o todavía no?

A mi este juego me gustó, una lástima que lo dejasen morir, no se entiende...
Pues era el previsible final para este juego, una pena la verdad, a mi me gusto mucho su gunplay y la jugabilidad.

Tenia muchas cosas a mejorar, pero la base del juego era muy buena.

Electronic Arts decidirá esta semana si continúa invirtiendo en la recuperación de Anthem, según Bloomberg

Un saludo
V de viciado escribió:
KLaiN escribió:@Pertxa

Hola, gracias por la info, una duda, esos cambios ya están en el juego o todavía no?

A mi este juego me gustó, una lástima que lo dejasen morir, no se entiende...

No, todo lo que se venía publicando en el blog eran prototipos y conceptos sobre los que estaban trabajando para meter en Anthem Next 0 Anthem 2.0.

Si no me equivoco, el ultimo parche que tuvo el juego fue en febrero de 2020.
Pues oye ojalá lo revivan y no lo acaben de matar, que lo acabé comprando por 4€ por el anuncio de que lo iban a reworkear. El gameplay era bastante satisfactorio, fallaba justamente el resto xD.
Hola a todos. He comprado una key en Instant-Gaming y no me he dado cuenta que la key solo traía el ingles como idioma. ¿Sabéis si existe la posibilidad de poder descargar más idiomas, en especial el castellano?
Gracias, un saludo.
He comprado recientemente el juego a ver que tal.
Mi Id es JavierCR92 por si alguno quiere jugar.
Yo lo tengo cogiendo polvo desde que lo compré... Como decís muchos de vosotros, la base era buenísima y disfrutabas del vuelo y de las armaduras como nada, pero al rato te sentías que no ibas a ninguna parte, que estaba todo vacío.

La verdad, con que le metieran misiones secundarias entretenidas o cosas medianamente interesantes que hacer por el mapa, ya me valdría.
SushiSoft escribió:Yo lo tengo cogiendo polvo desde que lo compré... Como decís muchos de vosotros, la base era buenísima y disfrutabas del vuelo y de las armaduras como nada, pero al rato te sentías que no ibas a ninguna parte, que estaba todo vacío.

La verdad, con que le metieran misiones secundarias entretenidas o cosas medianamente interesantes que hacer por el mapa, ya me valdría.

Pues si , una buena idea pero mal llevada, lo mejor era volar , lo bien que esta hecho, lo demas...Un detalle hasta de diseño mal hecho, los menus son un desastre, para ver el mapa...No hablemos del looteo, los diseños de armas..etc sin apenas cambio,varienda escasisima...Le juntas lo que tu dices...Eyy y el mapa de grande nada, para nada,todo lo contrario, muy muy limitado, una pena.

Yo jugue la alpha, la beta...Cuando lo probe la mision de la araña, pensaba :" Madre mia si esto es asi como sera el resto de bueno",que cojone,s metieron la mejor o una de las mejores misiones del juego, nos la colaron pero bien.
Pinta mal el futuro del juego, muy mal, ojala no sea asi pero con los antecedentes de EA...veremos que hacen.

Saludos.
V de viciado escribió:Se sabe algo?

No. Silencio sepulcral.

Siendo francos, han tenido 2 años pa arreglarlo......

Estaba bastante claro... una pena.

Era de esperar....ahora ir a comprarle corriendo a esta pandilla los remaster del mass effect o el nuevo dragon age como tontainas.

Por mi parte bioware pasa a la parte de compañias a las que jugar los juegos regalados o a menos de 10 euros junto con ubi. [beer]
Lastima la cancelacion, de todas maneras, ¿lo recomendais por 9€ para jugar en coop?
DockingMender8 escribió:Lastima la cancelacion, de todas maneras, ¿lo recomendais por 9€ para jugar en coop?

Lo que decia..... [facepalm]

En serio os entran ganas de darle dinero a esta gente?¿ tenemos lo que nos merecemos.....

"La manera que hemos desarrollado Anthem podremos añadir contenido de manera mas regular, mas facil y rapidamente" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] "será un mundo vivo en constante evolucion" [qmparto]

Me pregunto hasta que punto la manera en la que vendieron el juego puede ser materia de denuncia colectiva en los states, la gente esta cabreadisima, y la verdad, me alegraría que les metiesen un puro del copon a ea y a bioware.
Anthem fue un proyecto a medio cocer desde su salida y no pintaba que económicamente interesase reflotarlo. (tenían que arreglar muchas cosas)

Pero con esto bioware está en la cuerda floja y se la juega totalmente a las nuevas entregas. Yo ni me planteo comprarles nada de salida habiendo otros estudios que les han superado en la parte rolera. [facepalm]
Rhous escribió:Anthem fue un proyecto a medio cocer desde su salida y no pintaba que económicamente interesase reflotarlo. (tenían que arreglar muchas cosas)

Pero con esto bioware está en la cuerda floja y se la juega totalmente a las nuevas entregas. Yo ni me planteo comprarles nada de salida habiendo otros estudios que les han superado en la parte rolera. [facepalm]

Luego esta el tema en que el supuesto dragon age 4 quieren que sea un live service como anthem [qmparto]
DockingMender8 escribió:Lastima la cancelacion, de todas maneras, ¿lo recomendais por 9€ para jugar en coop?

Sin duda. A ese precio no, pero con alguna rebaja o mediante las cuentas de EA, sin pensarlo. Anthem como juego funciona en lo que propone, ironicamente no es un juego roto, no sea divertido jugar, no sea un portento grafico etc . El problema de Anthem tiene mas relacion con el contenido, su narrativa y poner en valor aquello que propone. Porque como looter shooter me parece mas divertido y dinamico que otros referentes, pero es que se “acaba” muy pronto y no sabe explotar el endgame de ninguna forma . Si podemos jugarlo con varios amigos ( tirar del mathmaking o jugarlo con desconocidos es mas arriesgado, no creo que posea una comunidad a destacar ) nos ofrece lo que dura su campaña, unas 15-20 h muy disfrutables. Volviendo al inicio. Sea rebajado o por el EA Play, acabar la campaña de Anthem con amigos es muy recomendable. Uno entiende que apetezca hatear a Bioware y la estrategia seguida con el juego, pero eso no es obice para reconocer que es un juego con enormes virtudes, pero mal llevado y gestionado
kyros54 escribió:

Sin duda. A ese precio no, pero con alguna rebaja o mediante las cuentas de EA, sin pensarlo. Anthem como juego funciona en lo que propone, ironicamente no es un juego roto, no sea divertido jugar, no sea un portento grafico etc . El problema de Anthem tiene mas relacion con el contenido, su narrativa y poner en valor aquello que propone. Porque como looter shooter me parece mas divertido y dinamico que otros referentes, pero es que se “acaba” muy pronto y no sabe explotar el endgame de ninguna forma . Si podemos jugarlo con varios amigos ( tirar del mathmaking o jugarlo con desconocidos es mas arriesgado, no creo que posea una comunidad a destacar ) nos ofrece lo que dura su campaña, unas 15-20 h muy disfrutables. Volviendo al inicio. Sea rebajado o por el EA Play, acabar la campaña de Anthem con amigos es muy recomendable. Uno entiende que apetezca hatear a Bioware y la estrategia seguida con el juego, pero eso no es obice para reconocer que es un juego con enormes virtudes, pero mal llevado y gestionado

Lo unico que merecen es que sea jugado de forma bucanera. [beer]
3 pavos me costó a mi por si volvían con este Anthem Next, ni tan mal, ya cuando lo probe con el mes gratis de EA me pareció un juego con mucho potencial pero desaprovechado al máximo.

Como el Dragon Age nuevo sea una mierda Bioware no levanta cabeza ya.

Visto que no lo van a mejorar yo no me plantearía comprarlo, aunque sea muy barato y pueda darte unas cuantas horas de juego no merece la pena sobre todo para no darles mas dinero por este fail.

Saludos!
Dentro de unos años sacarán Anthem 2 o similar y meterán todas las supuestas mejoras que iba a llevar este, a 80€ y tan Pirri.
V de viciado escribió:Dentro de unos años sacarán Anthem 2 o similar y meterán todas las supuestas mejoras que iba a llevar este, a 80€ y tan Pirri.

Creo que con este movimiento han matado la marca Anthem, una secuela mantendría las dudas y desconfianza, ni sacaron lo que prometieron ni lo arreglaron cuando lo necesitaba.

Pillaran las mecánicas y lo aprendido de sus errores y lo meterán en otro proyecto.
V de viciado escribió:Dentro de unos años sacarán Anthem 2 o similar y meterán todas las supuestas mejoras que iba a llevar este, a 80€ y tan Pirri.

Totalmente de acuerdo, los directivos habrán visto que estaban currando demasiado en un juego que ya "paso" su momento de generar pasta, y nada les asegura tener éxito con esta "vuelta".

Por tanto cancelado, y seguramente todo lo que hayan trabajado se lo guardaran para un próximo anthem 2.
Personalmente, me parece muy triste que el proyecto no vaya a llegar a salir nunca. No es el fin del mundo, lo sé, es un juego xD. Simplemente, me parece triste.
Compré este juego el año pasado, a solo 10 euros durante la cuarentena, y le metí decenas y decenas de horas, llegando a convertirse en uno de mis juegos más queridos (sí, a pesar de la clara falta de contenido y sus demás defectos, está en mi top 5 fácilmente).

En fin. Seguramente lo rejugaré hasta que me canse, aunque haga lo mismo una y otra vez.
Esta fantástica idea (en mi opinión, Anthem lo era) se merecía algo mucho mejor que esto, la verdad.

Pues nada. Un saludo, libranceros [triston] [beer]
No pienso comprar un juego que es Only Online y del que probablemente acaben chapando sus servidores mas pronto que luego

¿Esta disponible en EA Play? por que estoy viendo en steam y no veo listado el juego por ningún lado, pensaba pillar uno o dos meses para probarlo y si ni siquiera lo tienen en el servicio prefiero pasar olimpicamente [+risas]
Swanky escribió:

Totalmente de acuerdo, los directivos habrán visto que estaban currando demasiado en un juego que ya "paso" su momento de generar pasta, y nada les asegura tener éxito con esta "vuelta".

Por tanto cancelado, y seguramente todo lo que hayan trabajado se lo guardaran para un próximo anthem 2.

Dudo muchísimo que saquen un Anthem 2, tras lo sucedido con este nadie va a confiar en una segunda parte a sabiendas de lo sucedido. La franquicia Anthem esta condenada, quizá mas adelante saquen un "Panthem" y usen lo trabajado aquí para sacar un juego del estilo.

Saludos!
Pues nada, estaba interesado en los remasters de la saga mass effect pero después de esta decisión como que no voy a darle un solo céntimo a ningún producto que lleve el sello de bioware.

Yo decidí darles mi apoyo desde el día 1, para apoyar al juego y su equipo aun con todo el run run que había alrededor y así lo pagan con quienes le dieron su voto de confianza, a pastar. cawento

Saludos. [beer]
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:

Dudo muchísimo que saquen un Anthem 2, tras lo sucedido con este nadie va a confiar en una segunda parte a sabiendas de lo sucedido. La franquicia Anthem esta condenada, quizá mas adelante saquen un "Panthem" y usen lo trabajado aquí para sacar un juego del estilo.

Saludos!

Para bien o para mal se ha dado bastante a conocer esa franquicia, y partir de esa fama es la gloria para las empresas.

Y más conociendo a EA, apostaría por un anthem 2.

Un saludo!
Pienso que la IP de Anthem está muertísima y ese nombre no querrán usarlo jamás en el futuro, más que nada porque no se van a quitar el "sanbenito" de lo que han hecho con éste...

Otro clavito más en la tumba de Bioware. [buuuaaaa]
El chiste de en su momento dijeron que abandonaron M.E. Andromeda para desarrollar Anthem y ahora abandonan Anthem para desarrollar entre otras cosas el nuevo M.E.

Son una burla.
Para mi EA esta muerta y enterrada.

Me encanto el juego y su gunplay, y no entiendo que una IP con tan buenas ideas, se deje morir como si nada.

Tenia unas posibilidades brutales este juego si le hubieran dado un poco de cariño.

Un saludo
Creo que la prensa tiene también su parte de culpa, al igual que a MAss Effect Andrómeda, se les dio por todas partes, cuando ambos son juegazos tremendamente disfrutables.
A veces pienso que los analistas directamente ni prueba los juegos
5455 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110