FJHG escribió:Por aquí otro que se hizo con el premium para poderlo jugar de salida y se llevó una pequeña decepción con él.... me gusta mucho la ambientación entre avatar e iron man, la jugabilidad es simplemente bestial, pero el tema de misiones y como están planteadas.... no sé como se pueden tirar tantísimo tiempo para tirar algo así al público...
Mira que tienen ejemplos de mmo y más con tiros como pueden ser the division.... pero bueno.
Si lo actualizan y no poco precisamente, han de actualizar muy mucho las cosas....
Pues si, es una pena, yo soy de los que lo compro de salida, probe la alfa, beta cerrada, beta abierta...Y fueron muy muy listos EA/ Bioaware cuando lo probabas te quedabas alucinado, probando la mision de la araña y claro muchos pensabamos..." Madre mia si esto es asi, como sera el resto" ,una gran mentira,no habia mucho mas en el juego, probablemente estamos ante uno de los mayores engaños de la historia reciente de los videojuegos, ya que la mision de la araña es posiblemente de lo mejor que tiene este juego,el resto del juego...lo que ya se sabe.
Anthem es un envoltorio muy bonito y que se ha plasmado de la peor manera posible, que desgraciadamente cojea por muchos frentes, si te pones a nombrarlos, da para muchas lineas.¿Lograran dar un cambio total como han dicho ? No lo se, esta gente no es Hello Games ( No mans ),esta detras EA manejando los hilos de Bioware, que tiene un curriculum de despropositos para hacer un libro, veremos que pasa.
Un autentica pena lo de este juego,
Saludos.