AlvgarD escribió:@MikePC Pero que defendiendo las pantallas de carga? madre mia....
Si eso es todo lo que sacas de lo que he dicho tienes un problema serio de comprension.
Critico el juego, pero no soy un hater y tambien veo lo positivo.
Illuminati lo seras tu, un poco de respeto que ni te conozco ni creo que haya dicho que tengo la verdad absoluta, al menos yo intento razonar mis argumentos tu solo estas echando mierda y metiendote con la gente que no opina igual que tu.
AlvgarD escribió:Solo he matizado cierta informacion que considero que no era correcta y que se ha dimensionado para lo que realmente es.
MikePC escribió:Pero si en el mismo documento pone que los primeros años eran 4 gatos que no sabían ni que tipo de juego estaban creando
Mas que los hater lo que habría que estudiar es lo que produce este juego a una minoría de gente, una especie de trastorno obsesivo compulsivo de negación de la realidad
Wilk09 escribió:@AlvgarD no te esfuerces, son 4 los que están reventando el hilo haciendo uso de falacias y tergiversando todo lo que se dice: haz como yo y pasa de contestarles, es evidente que cualquier cosa que digas le van a dar la vuelta porque lo único que les apetece es tirar mierda del juego que por los motivos que sean (lícitos o no) se les ha cruzado.
Yo por mi parte me lo estoy pasando de pm con el juego, más aún habiéndome costado 20€, esperando los nuevos contenidos y viendo como evoluciona el juego a lo largo del año y si se acaba convirtiendo en un gran juego, yo por mi parte me extrañaría que tiraran por la borda toda la inversión hecha en el juego y dejen de darle soporte. Pero con EA nunca se sabe pero por lo pronto han prometido arreglar el loteo después del cataclismo y ya empieza a verse nuevo contenido.
Por cierto acabo de leer que el último parche ya incluye el pre evento de cataclismo para activarlo en cualquier momento según vean la evolución en los PTR. Así que capaz tenemos alguna sorpresa y tenemos pre evento en 2 semanas y a principios de julio ya empieza el cataclismo completamente, veremos!
MikePC escribió:@Kamikaze 11 Yo estoy seguro que la mitad de estos ni tienen el juego
Wilk09 escribió:@AlvgarD no te esfuerces, son 4 los que están reventando el hilo haciendo uso de falacias y tergiversando todo lo que se dice: haz como yo y pasa de contestarles, es evidente que cualquier cosa que digas le van a dar la vuelta porque lo único que les apetece es tirar mierda del juego que por los motivos que sean (lícitos o no) se les ha cruzado.
Yo por mi parte me lo estoy pasando de pm con el juego, más aún habiéndome costado 20€, esperando los nuevos contenidos y viendo como evoluciona el juego a lo largo del año y si se acaba convirtiendo en un gran juego, yo por mi parte me extrañaría que tiraran por la borda toda la inversión hecha en el juego y dejen de darle soporte. Pero con EA nunca se sabe pero por lo pronto han prometido arreglar el loteo después del cataclismo y ya empieza a verse nuevo contenido.
Por cierto acabo de leer que el último parche ya incluye el pre evento de cataclismo para activarlo en cualquier momento según vean la evolución en los PTR. Así que capaz tenemos alguna sorpresa y tenemos pre evento en 2 semanas y a principios de julio ya empieza el cataclismo completamente, veremos!
SR71 escribió:Wilk09 escribió:@AlvgarD no te esfuerces, son 4 los que están reventando el hilo haciendo uso de falacias y tergiversando todo lo que se dice: haz como yo y pasa de contestarles, es evidente que cualquier cosa que digas le van a dar la vuelta porque lo único que les apetece es tirar mierda del juego que por los motivos que sean (lícitos o no) se les ha cruzado.
Tenéis una paciencia con este juego que no es normal, contenido retrasado varios meses y aún tarda un mes cuando lo anuncian
Elfo jr escribió:Queria preguntar que tal el juego ahora que esta a 20 pavos, pero leyendo un poco el hilo no se si cerrar la puerta al salir
Skylez escribió:Entonces ahora que estoy pensandome pillarlo, la cosa esta de verdad tan mal?
Las armas no tienen stats? y entonces lo del loteo es mentira todo o como? A ver si me podeis ayudar :')
Hay mucha gente online todavia?
jiujinkai escribió:Joder miedo me dais, tenía un hype tremendo con este juego, me encanta el universo este y todo el rollo de bio armaduras, etc. Lo.quería pillar desde hace mucho tiempo, pero los
Comentarios y opiniones generales me han acojonado. Cuál creéis que es un precio justo para pagar por el, en caso de comprarlo ?
Belce escribió:jiujinkai escribió:Joder miedo me dais, tenía un hype tremendo con este juego, me encanta el universo este y todo el rollo de bio armaduras, etc. Lo.quería pillar desde hace mucho tiempo, pero los
Comentarios y opiniones generales me han acojonado. Cuál creéis que es un precio justo para pagar por el, en caso de comprarlo ?
Cuando pase a ser F2P.
jiujinkai escribió:Belce escribió:jiujinkai escribió:Joder miedo me dais, tenía un hype tremendo con este juego, me encanta el universo este y todo el rollo de bio armaduras, etc. Lo.quería pillar desde hace mucho tiempo, pero los
Cuando pase a ser F2P.
acojonao me has dejado, esto que va a ser, el nuevo Evolve?
Nixon Kane escribió:¿La gente sigue pensando que este juego está muerto? Vaya, que lástima. Dejo el último reporte de hace unas horas. ¡Felices Vacaciones!
https://answers.ea.com/t5/Anthem-PTS-General-Discussion/Ongoing-List-of-Unlisted-Changes-amp-Bugs-as-of-7-3-Update/td-p/7977487
Nixon Kane escribió:¿La gente sigue pensando que este juego está muerto? Vaya, que lástima. Dejo el último reporte de hace unas horas. ¡Felices Vacaciones!
https://answers.ea.com/t5/Anthem-PTS-General-Discussion/Ongoing-List-of-Unlisted-Changes-amp-Bugs-as-of-7-3-Update/td-p/7977487
Saoren escribió:@Nixon Kane Precisamente, acabas de comprobar (y corroborar) el por qué yo ya no posteo aqui. El HATE ha sido intenso, sin posibilidad de aceptar ningun tipo de noticia o 'suceso' que no sea el fallecimiento y entierro del juego.
Y al final, aqui en EOL lo han conseguido: han matado el hilo del juego.
Y aun se sentiran orgullosos. Me alegro por ellos. Yo sigo en otros sitios donde al menos sigue habiendo gente que lo disfruta sin tener que dilapidarlo, aun siendo criticos y diciendo las verdades que duelen al igual que las que alegran.
Otro logro mas para la comunidad forera de EOL PC.
Saoren escribió:@Nixon Kane Precisamente, acabas de comprobar (y corroborar) el por qué yo ya no posteo aqui. El HATE ha sido intenso, sin posibilidad de aceptar ningun tipo de noticia o 'suceso' que no sea el fallecimiento y entierro del juego.
Y aun se sentiran orgullosos. Me alegro por ellos. Yo sigo en otros sitios donde al menos sigue habiendo gente que lo disfruta sin tener que dilapidarlo, aun siendo criticos y diciendo las verdades que duelen al igual que las que alegran.
Lord Duke escribió:@Saoren Yo no creo que haya Hate si no gente decepcionada con el producto y el trato que le han dado. De todas formas el post del otro usuario sinceramente solo busca la polémica y no lo digo a malas pero son típicos post que van a ahondar en la herida.
Solo me leido la lista de cambios por encima pero son típicos cambios superficiales, nada que indique un cambio radical o que se haya incluido algo "gordo" y que vaya a mejorar su futuro. Que ojo los cambios son bienvenido pero como digo son superficiales y muchos de ellos son ajustes.
Como te dicho antes, esos post son mas para crear polémica que para intentar informar las novedades actualizaciones del juego... yo mismo leyendo el comentario me esperaba algún anuncio interesante y al entrar en el link me encontrado con esa lista "simple" que no dice nada.
Saludos!