Lord Duke escribió:@Saoren Lo de la tienda tiene truco, igual que con Fortnite. No te ponen un catalogo fijo y te van sacando skins randoms para que vayas picando osea igual un día entras y dices ostia como mola esta, tu te la compras por que no sabes cuando va a volver a salir y te parece muy chula... a los dos días igual te ocurre lo mismo y sale una mas chula aun y vuelves a picar.
Tener una tienda fija no te "impulsa" a comprar constantemente si no que ves el catalogo y eliges la que mas te gusta o igual no te la compras al momento y te esperas un tiempo.
Saludos!
https://www.vidaextra.com/industria/act ... rante-2017 Cuando lo digo, lo digo con conocimiento.... 8 o 10 años jugando al WoW, dan conocimientos sobre este tema. Y ojo, que esta es 'solo' la tienda oficial, aquí no cuentan las
'Donaciones' que se hacen en los servers piratas, si no, ya fliparias xD
https://news.blizzard.com/es-es/world-o ... o-juguetes Y con esto se demuestra que cuando sabes reinvertir el dinero que recibes, acabas recibiendo mucho mas, que reinviertes.... etc etc etc y así sigue la bola de nieve.
Me refiero a que si es cierto el Rumor de que lo vayan a poner en Free To Play , con el modelo económico que tienen ahora mismo se van a comer los mocos (muchísimo más aún), porque aparte de la aparente cantidad de contenido disponible (ya están empezando a repetir cosas) (lo cual me parecería justificación por si solo de no querer crear una tienda), da una sensación desastrosa en cuanto a variedad disponible, sumado a que para ver lo que hay disponible estas obligado a loguearte en el juego. Si esto por ejemplo, se te ocurre en un viaje donde no puedes ponerte con un portátil, o no tienes un pepino de portátil (yo con el mio, todo al mínimo, dan ganas de suicidarse), ya estas recortando el publico que puede acceder a revisar contenidos y llegado el caso comprar. Otro fallo gordo de no tener tienda. Fallo que se arregla simplemente con un dominio tipo 'anthem.store.com' con login de Origin, donde se de acceso a la tienda con las monedas y fragmentos disponibles en tu cuenta. Joder, no es tan difícil. (Y puestos a soñar, que permitieses comprar merchandising tipo camisetas, tazas y cosas asi con monedas/fragmentos, ya seria la repolla
, pero si no hacen una mísera tienda... como para pedir esto
)
Kamikaze 11 escribió:@Saoren Pero qué concepto tiene este juego si no lo saben ni los propios desarrolladores?
Los desarrolladores (BioWare) tenían un concepto. Llegó EA y dijo "no me gusta, a la mierda, quiero otro". Y tu, ¿de la opinión de quien te fías mas? ¿De quien no hizo lo que quiso? ¿de quien no sabia lo que quería? ¿del Youtuber de turno que lo juega y te dice 'yo creo esto'? ¿Y por qué no te fías mas de tu propio concepto, como hago yo? He jugado más de 200 horas desde la salida, para mi el disfrute y la sensación que me genera, para mi están claros. Quizá no para expresarlos, pero a mi, me gusta, me entretiene, y me maravilla (y a veces, me exaspera, también).
No es Anthem al que me quiero poner a defender, si no que te pregunto a ti: entre todos tus juegos favoritos, seguro que hay alguno ( o más de uno) que a ti te parece injustificada la critica destructiva que en su momento se hizo de el/ellos, ¿serias tu capaz de explicarme por qué se equivocan? Supongo que si, pero a la hora de explicar las sensaciones quizá ya sea mas complicado. Yo no soy capaz de explicar y expresar el concepto de Anthem, pero mi impresión, mis sensaciones, para mi son buenas.