SR71 escribió:Contenido retrasado? En serio, donde habré oído eso antes...
Si es que era visto que eran promesas del tipo; "compra el juego de lanzamiento que tenemos toneladas de contenido para el próximo mes y además todo gratis, compra, compra..."
Valarauko escribió:@Sky11 Creo que no estas muy al dia respecto a la actitud de la comunidad respecto a este juego...
Solo hace falta que te pases por Reddit o este mismo foro, o la cantidad de jugadores que lo han dejado, para darte cuenta que precisamente los jugadores contentos no estan.
Pero vamos, que querias soltar tu discurso y ale
Nixon Kane escribió:@Saoren, siento que tengas tantos problemas. Yo llevo días en los que no he tenido ni una desconexión ni problemas en la carga del piloto (cuando antes sufría una o dos, según el servidor). Espero que se te solucione.
Lo de las stats, es algo que cualquier RPG de looteo hace. En Diablo 2 y 3, Grim Dawn, Path of Exile, Wolcen, Titan Quest, The Division 1 y 2, la saga Borderlands: siempre te cae algun objeto o arma que, a pesar de no ser de alto nivel, te da unas stats y ventajas del cagarse frente a lo que lleves equipado. Y ahí empiezas a darle al coco, ya que te toca probar si realmente lo necesitas o si no. Ley de vida de todo este tipo de juegos (y te pongo los que he jugado y conozco).
A mí hace un rato me cayó esto:
Y resulta que el Venganza Divina que tengo magistral es mejor, incluso me da un 30% de suerte que éste no tiene, pero claro, para una build de daño, en Legendario le da un par de patadas en la boca. Y ahí ha empezado mi cacao mental: ¿Sacrifico la defensa y la suerte que me da en Magistral? (ideal para farmear GM3), ¿O adapto la build a hacer todo el daño que pueda? Es cuestión de adaptarse
Por cierto, me ha parecido cojonudo éste artículo:
No, Forbes, Bioware Fixing Anthem Is Not A Bad Thing
SR71 escribió:@Kamikaze 11 Bioware reconoce que falta para que sea un gran juego, pues yo reconozco que hasta que no hagan un buen juego no ven más dinero mío.
senegro escribió:¿Alguna manera de arreglar las congelaciones, la imagen se queda parada aunque por detrás se oye todo perfectamente?
shinken escribió:senegro escribió:¿Alguna manera de arreglar las congelaciones, la imagen se queda parada aunque por detrás se oye todo perfectamente?
¿juegas con gamepad?
senegro escribió:shinken escribió:senegro escribió:¿Alguna manera de arreglar las congelaciones, la imagen se queda parada aunque por detrás se oye todo perfectamente?
¿juegas con gamepad?
No, ratón y teclado, con el equipo de mi firma, con drivers actualizados y buenas temperaturas.
saintsoftware escribió:Ayer intenté 3 veces hacer la mazmorra nueva y fue imposible. Era por la mañana y nunca antes había tenido problemas para encontrar gente. Una pena, pero creo que esto está herido de muerte.
saintsoftware escribió:@Saoren Probé en GM1, GM2 y difícil. Y no solo eso, al final empecé a hacerla yo solo en difícil, ya que ni en esa dificultad me encontró a nadie, y la zona de los 7 postes no se puede hacer solo porque cuando llevas 6, el último se baja.
Todo grabado en directo en el canal de Twitch, fue una auténtica decepción.
Kaverkola escribió:El jiego esta ahora por 22e merece la oena por ese precio o esta vacío ya de gente?
GacktMartin escribió:Chicos no entiendo una cosa del juego, en componentes de la alabarda, me han dado varios magistrales o leyenda pero es que bajan muchisimo el blindaje y escudo y no lo entiendo. De uno morado a leyenda o magistral que te bajen las especificaciones.
Sabeis por que es??
Saoren escribió:Que alguien me explique qué es esta brujería... que un Item morao da mejores stats que un legendario, legendario diseñado expresamente para mejorar lo que el morao le repatea mil vueltas.... (Nótese la ironía....)
Esta gente va de mal en peor. Han tocao stats para que no se les empiece a ir de las manos (algunos valores de armadura eran ya de +10k) lo cual, pues bueno, no me parece mal...
Pero es que cada vez que tocan algo, arreglan 2 y estropean 7 cosas.
Nunca antes había tenido problemas en cuanto a conexión (alguna esporádica, las podría contar con una mano x semana), pero solo entre hoy y ayer, ya llevo como 12 o 15 desconexiones, problemas al acabar misiones/expediciones , no muestra pantallas de fin de misión o pantalla de botín....
Por favor, que dejen de arreglar cosas. Casi prefiero que dejen el juego como estaba hace 15 días.Saoren escribió: Creo que no lo has entendido:
Me refiero a las STATS base. No aleatorias. Por eso he puesto 2 ejemplos diferentes, no solo en stats aleatorias, me refiero a TIPOS de item. No me refiero ni a suerte, ni a daño, ni nada por el estilo.
Me estoy refiriendo a ESTO:
Es lo que no tiene lógica, al menos de entrada. Imagino que sera un simple bug de mostrar un dato incorrecto, porque si no es así, menuda fieshtas se tienen que estar pegando para que se les cuelen estas cosas, como el famoso 'Rifle Franco Lv1' petando.
Otro detalle que si que no he vuelto a ver, es un arma con 2 '+xxx daño yyy' como tengo alguno por ahi (éste es una autentica brutalidad xD):
Tampoco he jugado tanto como para decir que no salen ya, pero.... Si lo quitan, es una pena porque son brutales xD
GF3 escribió:Era un secreto a voces, pero ahora se confirma.
Me da que este juego ya esta sentenciado. A ver si pronto lo ponen barato y le daré aunque sea a la campaña.
EA lo confirma: Anthem no ha cumplido sus expectativas de ventas
Un saludo
GF3 escribió:Era un secreto a voces, pero ahora se confirma.
Me da que este juego ya esta sentenciado. A ver si pronto lo ponen barato y le daré aunque sea a la campaña.
EA lo confirma: Anthem no ha cumplido sus expectativas de ventas
Un saludo
caritas_voeckler escribió:Bueno... Battlefront II tampoco vendio lo que esperaban y lo han resucitado. Comentaron hace casi un mes que los numeros de jugadores son como en el mes de lanzamiento.
Y buenos tienen que ser porque ayer confirmo el CEO de EA que seguiran metiendo contenido
caritas_voeckler escribió:Bueno... Battlefront II tampoco vendio lo que esperaban y lo han resucitado. Comentaron hace casi un mes que los numeros de jugadores son como en el mes de lanzamiento.
Y buenos tienen que ser porque ayer confirmo el CEO de EA que seguiran metiendo contenido
Olorin99 escribió:caritas_voeckler escribió:Bueno... Battlefront II tampoco vendio lo que esperaban y lo han resucitado. Comentaron hace casi un mes que los numeros de jugadores son como en el mes de lanzamiento.
Star Wars ha "resucitado" porque lo pusieron a 5 euros y la marca Star Wars tira mucho. Pero desde que no vendió lo que esperaban lo han tenido en modo de soporte vital, siguen sacando contenido si, pero a cuentagotas. Va para dos años de vida el juego y ha recibido dos tristes mapas para los modos grandes, CERO armas... lo único que han metido mas han sido héroes... y el famoso modo grande no es mas que un reciclado malo de los mapas ya existentes aunque pueda ser divertido.
Y aun así es un shooter que el contenido tiene algo menos de importancia.. un juego como Anthem con contenido con cuentagotas se muere en dos días
bluebeetle escribió:Veo que algunos siguen con tanto tiempo libre cómo siempre, muérome de envidia
@GF3 yo no diría nunca jamás, desarrollada la base y los assets cómo mínimo esperaría una segunda parte. Eso sí, no estoy muy seguro de si BioWare estará al mando.
Kamikaze 11 escribió:Es completamente mentira eso que dices, ya que han metido algún modo más y más mapas, no solo 2, además de heroes como dices, y para qué querrían meter más armas? Esto no es un arma o Rising Storm
Olorin99 escribió:Kamikaze 11 escribió:Es completamente mentira eso que dices, ya que han metido algún modo más y más mapas, no solo 2, además de heroes como dices, y para qué querrían meter más armas? Esto no es un arma o Rising Storm
Porque es un shooter y toda la comunidad lleva pidiendo mas armas dos años si te metes en cualquier foro del juego? Igual que mas mapas? En serio?
Y no, no han metido mas mapas para los modos grandes. Dos: Crait y Geonosis. Y eso siendo generosos y contando Crait como contenido cuando en realidad lo recortaron del juego y lo pusieron un mes después de la salida, que si nos ceñimos a contenido nuevo nuevo, solo ha sido geonosis. Modos nuevos, solo el modo "grande" como lo llamaron ellos que es supremacia capital.. dos mapas reciclados con bots. Ah.. cierto, es verdad que miento.. también metieron el modo de los Ewoks.. un modo que metieron en plan evento de coña y lo dejaron perpetuo y para el cual ni siquiera encuentras partida porque no lo juegan ni los desarrolladores..
Explicarme en que miento, por favor
Kamikaze 11 escribió:Olorin99 escribió:Kamikaze 11 escribió:Es completamente mentira eso que dices, ya que han metido algún modo más y más mapas, no solo 2, además de heroes como dices, y para qué querrían meter más armas? Esto no es un arma o Rising Storm
Porque es un shooter y toda la comunidad lleva pidiendo mas armas dos años si te metes en cualquier foro del juego? Igual que mas mapas? En serio?
Y no, no han metido mas mapas para los modos grandes. Dos: Crait y Geonosis. Y eso siendo generosos y contando Crait como contenido cuando en realidad lo recortaron del juego y lo pusieron un mes después de la salida, que si nos ceñimos a contenido nuevo nuevo, solo ha sido geonosis. Modos nuevos, solo el modo "grande" como lo llamaron ellos que es supremacia capital.. dos mapas reciclados con bots. Ah.. cierto, es verdad que miento.. también metieron el modo de los Ewoks.. un modo que metieron en plan evento de coña y lo dejaron perpetuo y para el cual ni siquiera encuentras partida porque no lo juegan ni los desarrolladores..
Explicarme en que miento, por favor
Metieron mapas para más modos que también se juegan, metieron variedad de modo en heroes y villanos, así que estás cayendo en la falacia de reducir al absurdo