[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Saoren escribió:Me he quedao loko esta mañana [burla2]

He recogido piezas de un asentamiento pequeñito... y me han salido 800 monedas ¬_¬

Pero ya el remate ha sido al completar un evento de mundo abierto, donde al acabar y abrir el cofre, me han saltado ¡2k monedas! ¬_¬ [mad]

Alguien sabe a qué es debido esto?? Me he perdido algo en las notas de parche?? Porque no recuerdo haber leido nada sobre monedas en botines....

Pues lo primero que se me ocurre es que hayas terminado algún desafío justo al hacer esas acciones.
Saoren escribió:Me he quedao loko esta mañana [burla2]

He recogido piezas de un asentamiento pequeñito... y me han salido 800 monedas ¬_¬

Pero ya el remate ha sido al completar un evento de mundo abierto, donde al acabar y abrir el cofre, me han saltado ¡2k monedas! ¬_¬ [mad]

Alguien sabe a qué es debido esto?? Me he perdido algo en las notas de parche?? Porque no recuerdo haber leido nada sobre monedas en botines....

Has completado desafíos.
@tonitrix @Nixon Kane que va que va, que no tenia ningún desafío pendiente de esa cantidad.
Seguire pendiente por si me caen mas 'sin querer', pero estas recompensas no son por ningún desafío (800 por recoger algo?? 2k por eventos de mundo? ninguno).
Saoren escribió:@tonitrix @Nixon Kane que va que va, que no tenia ningún desafío pendiente de esa cantidad.
Seguire pendiente por si me caen mas 'sin querer', pero estas recompensas no son por ningún desafío (800 por recoger algo?? 2k por eventos de mundo? ninguno).

Podría ser una cadena de desafios así: Al recoger los materiales cumples el desafio diario, con ese desafío diario completas uno semanal (las 800 monedas). Y al completar el evento del mundo completas un desafio diario o semanal y con estos el mensual (las 2000 monedas). Algo así me ha pasado a mi varias veces, lo de monedas sueltas en cofres no lo he visto nunca.
tonitrix escribió:
Saoren escribió:@tonitrix @Nixon Kane que va que va, que no tenia ningún desafío pendiente de esa cantidad.

Podría ser una cadena de desafios así: Al recoger los materiales cumples el desafio diario, con ese desafío diario completas uno semanal (las 800 monedas). Y al completar el evento del mundo completas un desafio diario o semanal y con estos el mensual (las 2000 monedas). Algo así me ha pasado a mi varias veces, lo de monedas sueltas en cofres no lo he visto nunca.

Entiendo lo que me dices, y te confirmo que no, los diarios los tenia ya hechos y los semanales también (esta semana el semanal era de matar 500 de cada tipo).
La semanal de los 500 la he completado sobre las 12:00 +/- , y este premio me ha salido más de media hora después, en otra expedición libre distinta a la que he completado la semanal. Y diarias ya las tenia todas hechas desde ayer.
@Saoren Puede ser porque tenías desafíos pero no los diarios o semanales ni mensuales, sino de exploración y mundo libre. Todavía, que se sepa, no existe drop de monedas por el mapa (que estaría bien), porque es verdad que rebajar la cantidad de monedas por contratos es una guarrada.

Y como nota:

Why the combat in Anthem feels so damn good
El 17 tendremos nuevo stream con el baluarte que deberá llegar este mismo mes.

Alguien me hecha aun cable para los desafíos de las tumbas? El lumbreras que le pareció bien poner esto como misión principal se la lucido.

Saludos
Ostiaca wapa ayer de los servidores de Origin en PC...... al final desistí de hacer stream y puse a jugar a otra cosa.
Ademas, pedí info a través de Twitter... y como el que oye llover. Y tampoco han avisado de nada, dicho sea de paso.

Se están cubriendo de gloria, vaya.

@taigcris hay un listado de IDs de Origin en la primera pagina, si no lo has hecho ya, agreganos a todos para lo del tema de la Alianza (el bonus semanal de monedas), y cuando vayas a ponerte a hacer lo de las Tumbas, cuando veas a alguien conectado jugando coméntale lo de que te eche una mano. Si me pillas a mi y tengo un rato, estaré encantado de echarte una mano.
24,95 en amazon.es

Es buena compra?

Adjuntos

Madre de mi vida.... esto ya es para cagarse en s.....

Diaria de 'Eventos de mundo: 6' para la llave elísea.
Salgo, hago CUATRO (4) , completo OTRO MAS (+1) , y cuando miro, me sigue indicando CUATRO (4). Vamos, que me han quitado uno por la cara.
Salgo de Exploración libre, voy a la Bahía, vuelvo a mirar..... y ahora tengo TRES (3) completados.

Se me esta acabando la paciencia.........
Es que no es hacer 6 eventos. Es conseguir 6 hazañas de eventos de mundo, y solo puedes conseguir 3 por cada expedición. En el inventario están todas las hazañas que puedes conseguir.
tonitrix escribió:Es que no es hacer 6 eventos. Es conseguir 6 hazañas de eventos de mundo, y solo puedes conseguir 3 por cada expedición. En el inventario están todas las hazañas que puedes conseguir.

A ver..... Eventos de mundo, es EVENTOS de mundo. No hazañas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Que por cierto, otro bugazo bueno es que te den el aviso por radio, pero no aparezca nada en el mapa, y luego te vuelves loco buscando en la zona y como no hay icono en el radar, no encuentras nada.
Eventos de mundo, es irte de exploración libre, y cuando te salga el aviso por radio y mapa (un icono hexagonal con el interior en morado) tienes que ir y completarlo. O estar presente cuando otro lo complete (me he encontrado ya varios que solo llegan y se quedan esperando a que salga el cofre..)
Las Hazañas es completar por ejemplo, recolección de materiales (con 3 recolecciones, te dan el bronce), revivir aliados o npc, encontrar coleccionables, muertes multiples, matar elites, matar legendarios, etc.

Se perfectamente de lo que hablo, y se perfectamente como debería de ser, porque no es la primera vez que me hago los 6 Eventos de mundo de un tirón en una sola expedición.
juaduve escribió:24,95 en amazon.es

Es buena compra?

Tambien estoy dudando,le tengo muchas ganas pero viendo videos de como esta el juego repleto de bugs y de todo lo que ha pasado no se que hacer, se supone que estan metiendo bastantes arreglos en las actualizaciones y mejorando el tema del looteo y demas, pero me da la sensacion de que solo es un pequeño parche y que el juego sigue muy verde..
juaduve escribió:24,95 en amazon.es

Es buena compra?

y mas que va a bajar. Si en 2 meses está a este precio, esperate a que llegue a los 10€
@juaduve si te llama el juego suscríbete un mes a Access por 3 Eurillos y lo pruebas tú mismo antes de comprarlo. No es ni mucho menos ese desastre que venden algunos, tiene bugs pero no más que otros juegos del género.
@Ackman96 Pienso que eso es relativo, por que si le meten buen contenido en cantidad y la gente empieza a jugar bastante, en lugar de bajar se mantendra y alomejor no se vuelve a ver por 25€
@Saoren si entras en la descripción del desafío, verás que te indica lo de las hazañas.
Y cuando abres el mapa, en la pestaña dónde ves todo lo que llevas cogido y el progreso de todas las hazañas (recolección, combos, ...) Hay una de eventos de mundo. 1 evento, medalla de bronce, 2 eventos medallas de plata, 3 eventos medalla de oro, y ya está, ya no puedes conseguir más hazañas de ese tipo.
Esta claro que no esta muy clara la forma de describir ese desafío, pero es así y siempre ha sido así desde que salió el juego.
Yo también me quedaba loco, haciendo eventos del mundo y viendo que no subía el marcador, hasta que me di cuenta.
tonitrix escribió:@Saoren si entras en la descripción del desafío, verás que te indica lo de las hazañas.
Y cuando abres el mapa, en la pestaña dónde ves todo lo que llevas cogido y el progreso de todas las hazañas (recolección, combos, ...) Hay una de eventos de mundo. 1 evento, medalla de bronce, 2 eventos medallas de plata, 3 eventos medalla de oro, y ya está, ya no puedes conseguir más hazañas de ese tipo.
Esta claro que no esta muy clara la forma de describir ese desafío, pero es así y siempre ha sido así desde que salió el juego.
Yo también me quedaba loco, haciendo eventos del mundo y viendo que no subía el marcador, hasta que me di cuenta.

A ver.... por favor, ¿Qué parte del "Logra la Hazaña Eventos del mundo" no se entiende? Vale, que meter en la misma frase Eventos del Mundo y Hazaña pueda ser lioso, pero es que de lo que habla es de completar Eventos del mundo. Los eventos dan hasta 3 niveles, si (Bronce plata y oro), pero no limitan a que haya que completar solo 3 por Expedición. No cuenta hazañas, cuenta los eventos completados. Si no, ¿cómo te explicas que haya podido completar 4 en una Expedición (y hasta las 6 de golpe, también) si se supone que se auto-limita a 3?

Imagen

EDIT: Esto es la caña..... Hoy tocan hacer 3, he completado 2, y me da como 'Diaria completada' [facepalm] Salgo a la Bahía, y.... voilá, Tengo solo 2 y la diaria sin completar. [facepalm] [facepalm] Esto esta como un cipot.....
(grabado en video, cuando se suba lo posteo).

EDIT2: aquí os dejo en el Spoiler el video y los links de las imágenes:
Logra la hazaña <<Eventos del mundo>>. Yo no leo completa 3 eventos de mundo por ningún lado, pero bueno ya está, es una tontería, que cada uno lo intérprete como mejor le venga.
Respecto a lo del Bug que comentas en el vídeo, a mí me pasó también, completé el desafío y tardó bastante rato en subirme la llave al marcador, pero a mí sí que me lo dio por completado, desapareció de la lista de desafíos diarios.
tonitrix escribió:Logra la hazaña <<Eventos del mundo>>. Yo no leo completa 3 eventos de mundo por ningún lado, pero bueno ya está, es una tontería, que cada uno lo intérprete como mejor le venga.
Respecto a lo del Bug que comentas en el vídeo, a mí me pasó también, completé el desafío y tardó bastante rato en subirme la llave al marcador, pero a mí sí que me lo dio por completado, desapareció de la lista de desafíos diarios.

Yo que tú no me molestaba en aclararle las cosas. La forma al responderte es un tanto cuestionable.
@The Prophet tan solo pretendía ayudar, en ningún momento mi intención era crear una polémica discusión. Así que te haré caso y a otra cosa mariposa.

Ahora a la gente le ha dado por abrir los cofres del final de los baluartes en el último segundo, para que solo ellos puedan coger su alijo. Me ha pasado varias veces ya, pero a pesar de no coger el rombito me ha salido la recompensa en la pantalla de resumen. En fin, otra tontería más.
A mí lo que me sigue molestando muchísimo es la gente que se dedica a rushear baluartes como locos, cuando lo mejor es limpiar de enemigos todo lo que se pueda. Hoy me he hecho dos baluartes seguidos (una mina de la reina y un escara), y en los dos había uno que se dedicaba a ir lanzado hacia adelante, mientras que el resto intentábamos masacrar lo más rápido posible.

Sigo diciéndo que a éste juego le hace falta un maldito sistema de comunicaciones como es debido. Sí, ya me sé la historia de porqué no lo incluyeron, pero es que joder, cuando juegas con gente random e intentas hacer un grupo medianamente bueno es cuando realmente hace falta comunicarse, sobre todo en GM3. ¡Un puto chat, por dios!
Nixon Kane escribió:Sigo diciéndo que a éste juego le hace falta un maldito sistema de comunicaciones como es debido. Sí, ya me sé la historia de porqué no lo incluyeron, pero es que joder, cuando juegas con gente random e intentas hacer un grupo medianamente bueno es cuando realmente hace falta comunicarse, sobre todo en GM3. ¡Un puto chat, por dios!

¿Cual es esa historia? Porque es algo que he echado de menos, no sólo en este juego, si no en otros. Pensaba que simplemente no lo implementaban porque como ya está el chat de voz.
Pero vamos que yo opino igual, es necesario un chat de texto.
@tonitrix la historia del tema del chat, es que por una nueva legislacion de EEUU, si se incorpora un sistema de chat leido tambien obliga a tener que hacerlo 'accesible', que en este caso seria incorporar un 'text to speech' o lector de texto (algo que 'cante' lo escrito), de forma que cualquier persona pueda seguir el hilo.

Ejemplo: una persona ciega no podria ver el texto, por lo tanto tendria que incluir el Text to Speech para poder hacerle oir lo escrito en el chat.

Respuesta lógica : una persona ciega no podria jugar a esto.
si, pero es la normativa. Asi que, muerto el perro se acabó la rabia. No hay chat, no hay problemas.

Tambien es cierto que se podrian haber molestado en meter algun tipo de indicacion tipo LoL, o Apex, mediante 'pings' genericos avisando al resto de compañeros. Pero no hay nada. Solo gestos que se pueden configurar y son meramente esteticos. Porque nadie te hace ni puto caso, ni se enteran tampoco el 9x% de las veces.

Sobre lo de los eventos, yo no trato de crear ni alimentar ninguna pelomica. Intento explicar un concepto y evitar confusiones. Ademas de hacer notar un bug existente, de paso. Por eso adjunto pruebas para que quede perfectamente claro a lo que me referia. Video y fotos deberian de ser mas que suficientes para que se entienda.

The Prophet escribió:Yo que tú no me molestaba en aclararle las cosas. La forma al responderte es un tanto cuestionable.
tampoco me voy a molestar en enseñarte educacion a ti, porque aparte de dejar claro que tienes poca, tu comentario aporta cero en contenido. Lo mismo se lo podrias haber dicho en privado y no habria quedado manifiesto tu tono. No se qué me quieres recriminar a mi contestando asi, por aquello de dar ejemplo no sera....
Buenas,

una cosa, solo me interesa la campaña del juego y hace unos días jugué un poco, pero ahora quiero hacer un reset y empezarla de nuevo.

He leido en links como este

que debería salirme una opción para crear un nuevo jugador, pero no me sale.

¿alguna idea?
@clamatac Es fácil. En la pantalla de inicio, al menos en PC, te sale abajo a la derecha la opción de elegir piloto, y una vez entras en esa opción, te da 2 slots más vacíos para crearte otros pj.

Lo pongo en spoiler porque está a 1920x1200 de resolución:

Imagen

Yo ya lo he usado, y tengo a mi main (piloto masculino), y ando probando de vez en cuando a la piloto femenina, ya que me gustaría escuchar sus diálogos y reacciones en la historia.
Nixon Kane escribió:A mí lo que me sigue molestando muchísimo es la gente que se dedica a rushear baluartes como locos, cuando lo mejor es limpiar de enemigos todo lo que se pueda. Hoy me he hecho dos baluartes seguidos (una mina de la reina y un escara), y en los dos había uno que se dedicaba a ir lanzado hacia adelante, mientras que el resto intentábamos masacrar lo más rápido posible.

Sigo diciéndo que a éste juego le hace falta un maldito sistema de comunicaciones como es debido. Sí, ya me sé la historia de porqué no lo incluyeron, pero es que joder, cuando juegas con gente random e intentas hacer un grupo medianamente bueno es cuando realmente hace falta comunicarse, sobre todo en GM3. ¡Un puto chat, por dios!
Una rueda de comandos cómo la de Vermintide 2 por ejemplo tampoco estaría mal. Yo también echo de menos alguna alternativa en ese sentido :(

Por cierto, parecen que se toman en serio mejorar Anthem y están contratando gente especializada en el género.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... hems_loot/
Nixon Kane escribió:@clamatac Es fácil. En la pantalla de inicio, al menos en PC, te sale abajo a la derecha la opción de elegir piloto, y una vez entras en esa opción, te da 2 slots más vacíos para crearte otros pj.

Lo pongo en spoiler porque está a 1920x1200 de resolución:

Imagen

Yo ya lo he usado, y tengo a mi main (piloto masculino), y ando probando de vez en cuando a la piloto femenina, ya que me gustaría escuchar sus diálogos y reacciones en la historia.

vale, no me salía

Imagen

y ya me sale, el motivo es que en realidad había jugado tan poco que no había terminado ni la introducción, y ahora que la he terminado, sí me sale la opción del piloto
Sigo con interés el juego todavía para ver cuando es jugable de verdad y que este a un precio asequible.

Pero leo cosas como esta y de momento sigo esperando.

Cerca de la mitad de los jugadores concurrentes de Anthem han abandonado el juego

Un saludo
GF3 escribió:Sigo con interés el juego todavía para ver cuando es jugable de verdad y que este a un precio asequible.

Cerca de la mitad de los jugadores concurrentes de Anthem han abandonado el juego

Un saludo

No creo que esas cifras siquiera sean reales. (serán bastante peores)
Nosotros por ejemplo, estábamos en un discord de unas 30-40 personas, y ya no juega ni uno, literalmente ni uno [noop]
TSHOT escribió:
GF3 escribió:Sigo con interés el juego todavía para ver cuando es jugable de verdad y que este a un precio asequible.

Un saludo

Nosotros por ejemplo, estábamos en un discord de unas 30-40 personas, y ya no juega ni uno, literalmente ni uno [noop]

Me lo compre con un colega hace 2 dias por la oferta de Amazon y sinceramente el juego es una pasada, vale que le falta contenido y tiene bastantes cosas que mejorar, pero la base que tiene es la leche y a nada que se lo curren y metan contenido, tanto alabardas como raids strongholds, cosmeticos tipo armaduras, materiales etc y mejoren el sistema de looteo y la progresion del jugador.. Con que se fijen un poquito en Warframe y sigan las politicas que ha llevado a cabo Digital extremes, pueden hacer un pepinazo de juego.
A mi amigo y a mi nos ha encantado (a parte de los errores ya conocidos) y muchas criticas me parecen un poco injustas, si es cierto que salio muy muy verde el juego y con todo tipo de problemas, pero tiene cosas muy muy top. Artisticamente es crema crema, y a nada que te olvides un poco de farmear y te pierdas en el mundo de Anthem lo gozas. No me quiero imaginar si hubiera salido como todo el mundo esperaba el boom que habria tenido este juego.
@TSHOT yo pienso exactamente lo mismo, se ha perdido una base de jugadores más importante de la que se dice. Y todo es culpa de como está llevando el juego BioWare. Ayer la volvieron a liar.

No sabes si sentir pena o enfadarte, les viene demasiado grande el juego.
pues a mi el juego me encanta, no juego porque le falta contenido y el endgame es muy malo, lo peor es que ni tenemos noticias que generen ilusion ni nada, se supone va a llegar un nuevo baluarte, pero mas alla no tenemos nada.
De todos modos, si el juego le meten contenido y mejoran el endgame, se puede salvar en cualquier momento con un relanzamiento, algo en plan hicieron con destiny 2, que parecia que remontaba, pero ya con el pase anual de este año volvio al punto de partida.
A mi la jugabilidad me encantó, pero se nota a leguas que es un juego sin acabar, deje de jugar antes de llegar a nivel 30 ,repetir siempre lo mismo en tan poco contenido no me atrae ,volvere cuando metan mas, la cuestión es si este lo sacan antes de que el juego muera.
Pocos que hayan jugado negarán que tiene una jugabilidad cojonuda. Incluso su campaña no está mal. Cualquiera debería probar Anthem porque no es un mal juego.

Pero eso no quita para que, siendo un juego servicio como es, BioWare lo esté haciendo todo al revés. Hay mucha gente que compró y defendió Anthem pese a sus problemas de salida, porque es algo que puede pasar en un contexto en que hacer juegos cada vez es más difícil. Pero empiezas a perder a tu comunidad en el momento, en que prometes un soporte y una comunicación que no se está produciendo.

Si tu quieres fidelizar a una comunidad que en gran parte se ha mostrado comprensiva con los problemas de tu juego, tienes que estar ahí a muerte, semana a semana, o cada quince días, recogiendo feedback de forma activa, explicando tus ideas... sabiendo transmitir hacia donde va el barco.

El silencio de Bioware hace que la gente termine por dejar de jugar, la sensación es de abandono. De que Bioware se ha rendido. No costaba nada estar más en contacto con quienes han comprado tu juego.

Esa es mi mayor decepción con Anthem. La ausencia de trato humano. Y esto va a ser muy difícil de levantar, porque no es una cuestión de bugs que se pueden arreglar, de contenido, o de caída de los servidores que a estas alturas estamos curados de espanto en la mayoría de juegos. Es una cuestión de confianza.

Aquella confianza que se ganaron con el trato directo con la comunidad antes del lanzamiento, se han esforzado en mandarla a tomar por culo. Y eso les va a pasar factura no solo con Anthem, sino con sus próximos juegos.

Si los hay, que yo no lo tengo claro.
@bluebeetle Hablo desde el desconocimiento, pero no estan haciendo State of the game en Twich, y arreglando bastantes bugs?
Sunpongo que la hoja de ruta del juego cambio desde el lanzamiento, tendrian previsto un contenido y teniendo que arreglar tantos bugs, quizas se hayan tenido que desviar un poco, a parte que supuestamente estan contratando gente para mejorar el endgame y demas, eso llevara tiempo, la planificacion variara con lo cual quizas ese sea el motivo por el que no esten tan activos como en la fase beta cuando paso lo que paso.
Vengo del TD2 y sinceramente, si que tiene mas contenido que Anthem pero tampoco como para tirar cohetes... Parece que hay mas sobretodo por los easter eggs y detallitos que estan bastante bien y por que al tener la ZO no tienes que farmear siempre las mismas strongholds pero vamos si no es por el PVP ( que encima esta rotisimo ) en mi opinion no hay tanta diferencia, a excepcion de la planificacion ( que por cierto la raid se ha retrasado hasta Mayo ) eso si, se nota que en Massive han aprendido de los errores del TD1 y esa es la gran diferencia, a Bioware le ha sobrepasado todo esto. Cuando salio TD1 metieron la pata tanto o mas que Bioware con Anthem lo que pasa es que ya han salido muchos looter shooter y la situacion no es la misma por eso hay menos paciencia y parece todo mas grave.
Pienso que todos los años de preproduccion del juego se notan, artisticamente no hay otro juego igual en esta categoria pero al solo tener año y medio para producirse obviamente no han tenido tiempo de meterlo todo ni optimizarlo bien, a parte que esta claro que parte lo estaban guardando para sacarlo despues a modo de dlc viendo el potencial del juego. Si a eso le sumas que salgan noticias como que el juego estaba pensado para ser free to play y otros articulos que han dañado bastante su reputacion es normal que la gente este indignada, pero creo que hay que tomarselo como que al juego le falta un añito o año y medio y si lo hacen bien ( para mi la clave seria que se fijaran en Warframe todo lo que pudieran ) pueden tener un juego completisimo y que no tiene rival ya que la jugabilidad es "de otra generacion" a parte que las posibilidades son enormes.
Entiendo que los que lleveis jugando desde que salio lo veais diferente a mi que llevo escasas 30 horas, pero la verdad es que estoy bastante hypeado con lo que puede llegar a ser este juego. OJALA lo arreglen y escuchen a la comunidad, aunque creo que en los proximos meses y dependiendo del Roadmap marcara el devenir del juego. ( si sacan contenido de pago tipo Destiny que por cierto probe el uno y ni se me ha ocurrido mirar el 2 viendo las politicas de chupasangres que tienen )
AlvgarD escribió:
TSHOT escribió:

Un saludo

Me lo compre con un colega hace 2 dias por la oferta de Amazon y sinceramente el juego es una pasada, vale que le falta contenido y tiene bastantes cosas que mejorar, pero la base que tiene es la leche y a nada que se lo curren y metan contenido, tanto alabardas como raids strongholds, cosmeticos tipo armaduras, materiales etc y mejoren el sistema de looteo y la progresion del jugador.. Con que se fijen un poquito en Warframe y sigan las politicas que ha llevado a cabo Digital extremes, pueden hacer un pepinazo de juego.
A mi amigo y a mi nos ha encantado (a parte de los errores ya conocidos) y muchas criticas me parecen un poco injustas, si es cierto que salio muy muy verde el juego y con todo tipo de problemas, pero tiene cosas muy muy top. Artisticamente es crema crema, y a nada que te olvides un poco de farmear y te pierdas en el mundo de Anthem lo gozas. No me quiero imaginar si hubiera salido como todo el mundo esperaba el boom que habria tenido este juego.

Tu espera a llegar al "Endgame" ( por llamarlo algo) y veras como te cambia la opinion [boma]
@AlvgarD Si en cierta manera te a quemado el TD2 con este vas a durar poquito, por mucho que te mole el gunplay, el TD2 aun con sus mas y sus menos le da 1000 patadas (excepto en gunplay en mi opinión). Como te han dicho, cuando llegues al endgame te darás cuenta de lo que habla la gente.
El problema que tiene es el que se a comentado 1000 veces, y todo empieza en los cimientos del juego, muy dificil de arreglar y muy costoso, quien sabe si lo arreglaran o lo que tarden en hacerlo.
@AlvgarD no, eso es TD2 el que hace un State of Game cada 7 o 10 días. El último stream de Anthem es de hace más de un mes. Y en teoría ayer debería haber habido uno nuevo para presentar el nuevo Baluarte pero lo aplazaron.

Mucha gente echa de menos lo que yo, una mayor comunicación que a día de hoy es nula.

Yo también pienso que el contenido base de Anthem y The Division 2 es parecido, la diferencia es que mientras The Division 2 sabe lo que hacer con él, y le da un sentido, Anthem te lo deja ahí suelto sin saber muy bien para qué.

La campaña de Anthem es muy superior, uno tiene tres baluartes, el otro cuatro... los dos van a ir sumando contenido, pero llegados a este punto la cuestión es esa, qué quieres hacer con ese contenido que pones en la mesa. Masssive lo sabe y BioWare algo menos.

El problema de Anthem es un problema de criterios, la Store sin ir más lejos debería incentivarte a jugar. Sin embargo su modelo enfada y desmoraliza a mucha gente. Es la peor Store que yo he visto en un juego de este tipo.
@TSHOT @MikePC Tenia claro que el endgame iba a ser una patata mas que nada por la falta de contenido, pero no entiendo por que dices que los cimientos del juego son el mayor problema y lo dificil de arreglarlo. Por lo que estoy viendo ( soy nivel 21 y tengo una alabarda inusual de lvl 265, se que soy noob todavia ) me da la sensacion que a lo que os referis es que el tema de builds de las alabardas flojea y que no hay esa diversidad tipica de un arpg anque obviamente es grave, no me parece insalvable. Por lo demas con contenido tanto strongholds, contratos, nuevas alabardas etc podrian hacer un juegazo. Se supone que se dedican a eso y que tienen los conocimientos y los medios para hacerlo, quiero ser positivo y pensar que son capaces de ello, si no no se que hacen en una compañia como Bioware.
El TD2 no me ha quemado, el TD1 si que lo hizo en su lanzamiento, pero si que le falta bastante por pulir y a mi me gusta entrar en la ZO y para que la gente este aprovechandose de glitches, bugs hacks y tener que pasarme el dia entero farmeando para que no sirva de nada ( que esto lo comparten todos los looter shooter al fin y al cabo ) y me maten cual noob pues espero ya que una cosa es pvp y otra pve. Me toca las narices estar 130 hrs jugando con mi build y que de un dia para otro me quiten 1/3 del dps de mi personaje por la cara sin dar explicaciones y luego encima me entere que la build que llevo uno de los atributos del set no se activa y se tiran una semana y media para arreglarlo. Cosa que alomejor no parece grave, pero si piensas que el alijo del TD2 es tan pequeño y que tienes que estar desmantelando objetos constanmente al final si te puede pasar lo que a mi, es casi como estar al principio y tener que farmearlo todo otra vez para sacar una build decente que si funcione, cuando todo el mundo esta chetado y no puedes ni medio farmear en ZO, que entre los que llevan eyetracking, hacks, glitchs o los que se tiran 24/7 jugando se hace muy cuesta arriba, a parte que el sistema de armadura/salud en pvp esta mal planteado en mi opinion. Al juego en PVP le falta mucho, y por lo demas es mas de lo mismo que el TD1 al cual jugue bastante y poco me aporta el PVE
@AlvgarD El problema de los "cimientos" del juego es por que se a visto que ni ellos mismos han tenido nada claro como cimentar el juego y al final a salido lo que a salido, que si bien es un juego entretenido y su gunplay mola... hace aguas por todos lados.

Dices que de cara al futuro puede mejorar etc.. si puede ser pero el problema lo tienen ahora y desde la salida del juego y en esta industria con tantos lanzamientos no es algo que te puedas permitir. Si en un futuro lo terminan arreglando y queda un juego genial... no va a hacer que milagrosamente todo el mundo vuelva a jugar y se convierta en una obra maestra. Mucha gente no va a volver por que habrán salido otros muchos juegos que también querrán jugar.

Luego como agrabante tienes aquel articulo que sacaron donde se destapaban muchas cosas del juego y las grandes cagadas que han hecho... ese juego que se supone que llevaba 5 años en desarrollo a resultado que al final se a desarrollado en 18 meses donde iban dando palos de ciegos etc...

El juego ahora mismo te puede gustar y es entretenido hasta que llegas al High End donde un juego de este tipo (juego como servicio) requiere de un flujo constante de contenido y que recompense al usuario para mantenerlo jugando... ahí es donde este juego esta fallando y cada dia que pasa mas gente deja de jugar cansada...

Saludos!
@bluebeetle Fallo mio, que por cierto el state of the game que retrasaron.... vaya excusa de mierda xD
No estoy del todo de acuerdo con que TD2 sabe lo que hacer con el contenido, obviamente mejor que Anthem, pero farmear en TD2 solo sirve para conseguir algun cosmetico y pegarte en PVP, cosa que no se puede hacer en Anthem. Por lo demas como todos los looter shooter, una vez hechas las misiones y demas es todo el rato igual, lo que pasa es que el concepto de la ZO es la caña, y Anthem no creo que ni se replantee meter PVP, y si lo hicieran me pareceria una locura en el estado en el que esta el juego ya que dudo que sean capaces tan siquiera de equilibrarlo...
@Lord Duke Bueno, en el TD1 paso algo parecido y la gente volvio a jugarlo, no igual que al principio pero la cantidad de jugadores era mas que aceptable y mas despues de 3 años del lanzamiento. En el Destiny 2 algo parecido tambien paso que el lanzamiento fue catastrofico ( se veia venir y mas viendo como fue el Destiny 1... ) y la gente lo volvio a jugar en cuanto metieron contenido de calidad ( o eso se dice, no he jugado al 2 )
Creo que a este le pasara algo parecido con el plus que no hay otro gunplay igual.
@AlvgarD Pero por mucho que hayan vuelto a jugar no han dejado de ser un fracaso. Destiny 2 es el peor ejemplo que me puedes poner xD. Habra gente que volverá a jugar pero otros muchos no, yo conozco gente que al Division 1 no volvieron a probarlo aunque les dijera que había mejorado mucho y aunque Division 2 a salido decentemente hay gente que tampoco le a dado una oportunidad tras el chasco del 1º.

Por mucho que se arregle un juego el daño ya esta hecho y la perdida de jugadores potenciales ya la a sufrido, como te comentado antes habrá mucha gente que no volverá ni aunque arreglen el juego por que ya sera tarde y tendrán otros títulos en el punto de mira.

El daño ya esta hecho y cada dia se desangra mas, si lo arreglan pues los que lo tenemos y queramos darle otra oportunidad pues igual lo disfrutamos pero eso no va a hacer que pase a ser un exito (no se si me explico) y viendo el articulo que salio pues... te das cuenta de la cantidad de problemas que tiene.

Yo creo que el problema de Anthem es mucho peor que los problemas que han tenido otros juegos que has citado como Division 1.

Saludos!
Yo dije en su dia que esperaria 6 meses mas o menos para pillarlo porque sabia que le faltaria contenido y supuse que tras 6 meses el juego ya estaria bien de end game y todo. Hoy mirando digo , pues no esta mal de precio me lo voy a pensar , pero leyendo aqui los ultimos comentarios como que se me han quitado las ganas.
MAKUTOR escribió:Yo dije en su dia que esperaria 6 meses mas o menos para pillarlo porque sabia que le faltaria contenido y supuse que tras 6 meses el juego ya estaria bien de end game y todo. Hoy mirando digo , pues no esta mal de precio me lo voy a pensar , pero leyendo aqui los ultimos comentarios como que se me han quitado las ganas.

Pues si haces caso a las opiniones de siempre te quedarás sin probar un juegazo, la verdad. Mirate vídeos y demás, y si te gusta, vete a él de cabeza. Y no te preocupes, que eso de que está muerto... los cojones. En PC hay gente jugando a patadas y siempre te encuentras a peña dándole en cualquier nivel.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nixon Kane escribió:
MAKUTOR escribió:Yo dije en su dia que esperaria 6 meses mas o menos para pillarlo porque sabia que le faltaria contenido y supuse que tras 6 meses el juego ya estaria bien de end game y todo. Hoy mirando digo , pues no esta mal de precio me lo voy a pensar , pero leyendo aqui los ultimos comentarios como que se me han quitado las ganas.

Pues si haces caso a las opiniones de siempre te quedarás sin probar un juegazo, la verdad. Mirate vídeos y demás, y si te gusta, vete a él de cabeza. Y no te preocupes, que eso de que está muerto... los cojones. En PC hay gente jugando a patadas y siempre te encuentras a peña dándole en cualquier nivel.

Lo de juegazo no irá por este Anthem no? [qmparto]
Hahahaha a quien le hago caso....
MAKUTOR escribió:Hahahaha a quien le hago caso....

Hombre, a alguien que al menos juega/ha jugado ;p

Léete las últimas 3 o 4 páginas y saca tus conclusiones.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:
MAKUTOR escribió:Hahahaha a quien le hago caso....

Hombre, a alguien que al menos juega/ha jugado ;p

Léete las últimas 3 o 4 páginas y saca tus conclusiones.

Yo no le voy a decir que no lo juegue por x o y, pero no hay que ser fanático, no se puede decir que este juego es un juegazo, otra cosa es que te pueda resultar muy entretenido y te guste, yo recomiendo @MAKUTOR que pilles el access 1 mes y pruebes 10 horas y luego ya veas si lo pillas o no
5455 respuestas