bluebeetle escribió:@Saoren y aún quedan por llegar las skins legendarias, habrá que ver lo que cuestan. Teniendo en cuenta que esta semana intentaron colar un adhesivo por 60k yo casi me espero cualquier cosa.
A mí más que decepcionarme los problemas de Anthem, que puede pasar, es las cerdadas que están haciendo. Además del cambio de actitud.
Antes del lanzamiento se molestaban en estar en contacto con las dudas de la comunidad y tras lanzar el juego parece que nos hayan dicho 'ale a mamarla'
bluebeetle escribió:@Saoren la diferencia la marca el desafío con el que ahora sólo dan la llave, deberían haber dado la llave pero seguir dando las monedas.
Lo mejor es que se dan golpes en el pecho hablando de transparencia y los cambios de este tipo se los callan. Supongo que si cuela cuela
A partir de ahora vamos a ver muchos cambios de criterio, Anthem ya está totalmente en manos de BioWare Austin y supongo que lo harán a su manera.
Veremos.
bluebeetle escribió:@-Angel- el problema es que tu dijiste que habían quitado los contratos de 2000 monedas y no era cierto. No me acuerdo bien, pero creo que ahora dan 750 donde daban 1000 y han quitado las monedas del contrato de la llave.
Si hay un nerfeo, pero no es el nerfeo que tú decías xD
Son unos HIJOS de PUTA. Sin pelos en la lengua. Si esperan que yo pague, habiendo hecho la chapuza que se ha hecho de inicio, van listos. Vamos que lo que les salvaba era precisamente el poder conseguir cosmeticos de una forma asequible (no digo que todo sin pagar) pero.... ¿esto? Nah, que les follen. Sin mas. Me parece a mi, que de aqui en adelante me voy a dedicar a jugar lo basico de la llave y monedas, y punto. Hoy sin ir mas lejos, dejo sin hacer la diaria de los combos. El resto estan hechas porque han caido de paso..... Pero vamos, que me la sopla, asi se queda. PA-SO.
tiririrario escribió:A mi los cosméticos me dan igual. Que no encuentre gente para jugar, ya es otra cosa y grave.
Nixon Kane escribió:Llevo horas dándole en GM2, y gente hay a patadas. Al menos en PC.
Lo que pasa es que está ocurriendo como Diablo 3 cuando empezaron con las dificultades Tormento: Eran imposibles en dificultad, y para colmo, cuando terminabas misiones o contratos, te caía una mierda de loot. La gente se cansó de farmear por nada, y ahí ya Blizzard metió mano.
Lo mismo está pasando aquí: ¿para que quemarte en GM3, que es un sufrimiento supino, si al final el loot es EXACTAMENTE IGUAL? Pues la cosa es fácil: la gente se mete en GM2 fijo, que ofrece desafíos pero sin pasarse, y encima el drop de Legendarios y Magistrales es casi idéntico. Mejor farmear rapido que estar horas y horas. Aquí cada cuál que piense lo que quiera; en mi caso, ni me va ni me viene. Me divierto lo más grande con éste juego, y con 150 horas (y subiendo) no me canso para nada.
Kamikaze 11 escribió:Si es que se veía venir, este juego falla por todas partes, tiene una base interesante pero los defectos lo matan, historia, narrativa, diálogos, tipo de misiones, loot, diseño de inventario, stats, contenido, mapa, pantallas de carga ... Si es que hasta la traducción... Yo me paso por aquí para ver si cambiaban, pero parece ser que en todo caso a peor...
-Angel- escribió:Elexeim escribió:¿Ya murió?
Ayer haciendo un contrato legendario no se me llenó la partida casi casi hasta la última parte,así que mas o menos.
Pero bueno,ya se ve en la vidilla que tiene este hilo.
Desde Warhammer Online que no había metido tanto la pata comprando un juego.
Saoren escribió:Kamikaze 11 escribió:Si es que se veía venir, este juego falla por todas partes, tiene una base interesante pero los defectos lo matan, historia, narrativa, diálogos, tipo de misiones, loot, diseño de inventario, stats, contenido, mapa, pantallas de carga ... Si es que hasta la traducción... Yo me paso por aquí para ver si cambiaban, pero parece ser que en todo caso a peor...
Tampoco patines tanto, porque lo que ahora mismo esta mal de todo lo que has dicho es:
Loot, depende, yo jugando en GM1 voy a una media de 3-5 Legendarios en sermana.
Diseño de Inventario: si es cierto que lo podrian haber enfocado de otra manera, pero malo malo, no es.
Stats: totalmente de acuerdo, no hay nada.
Pero de todo lo demas? me parece a mi que el hate te puede amigo. El hate es intenso en ti xDD
GF3 escribió:Me da rabia entrar al hilo y ver que todo sigue igual de mal.
Tenia este juego en el punto de mira porque me atraía, pero con tanto problema y viendo que tiene difícil el enderezar su rumbo creo que voy a pasar de él finalmente.
Lo dejare para cuando valga 10 euros por pasarme el modo historia.
Un saludo
Kikokage escribió:Dejo un enlace que explica todo el arduo desarollo y como ciertas decisiones cambiaron a Anthem a lo que es hoy:
https://kotaku.com/how-biowares-anthem- ... 1833731964
Kikokage escribió:Dejo un enlace que explica todo el arduo desarollo y como ciertas decisiones cambiaron a Anthem a lo que es hoy:
https://kotaku.com/how-biowares-anthem- ... 1833731964
Kikokage escribió:Dejo un enlace que explica todo el arduo desarrollo y como ciertas decisiones cambiaron a Anthem a lo que es hoy:
https://kotaku.com/how-biowares-anthem- ... 1833731964
Nixon Kane escribió:La verdad es que explotar a la gente así es algo criminal. Es un mal que se está extendiendo desde hace tiempo ya entre las desarrolladoras y es algo que debería acabar. Sí, sé lo que es trabajar bajo la presión de los plazos, lo vivo casi contínuamente, pero no de forma tan explotadora como ésta gente.
Mendrolo escribió:Nixon Kane escribió:La verdad es que explotar a la gente así es algo criminal. Es un mal que se está extendiendo desde hace tiempo ya entre las desarrolladoras y es algo que debería acabar. Sí, sé lo que es trabajar bajo la presión de los plazos, lo vivo casi contínuamente, pero no de forma tan explotadora como ésta gente.
Una dirección errática y sentir que tu trabajo no sirve para nada estresa y deprime más que los horarios y la presión de cumplir unos plazos locos que se suele dar en las fases finales.
Vamos, que es una puta mierda la presión que se vive al final de un desarrollo, pero lo primero es lo que te puede hacer llegar hundido a casa todos los días.
Lord Duke escribió:Mendrolo escribió:Nixon Kane escribió:La verdad es que explotar a la gente así es algo criminal. Es un mal que se está extendiendo desde hace tiempo ya entre las desarrolladoras y es algo que debería acabar. Sí, sé lo que es trabajar bajo la presión de los plazos, lo vivo casi contínuamente, pero no de forma tan explotadora como ésta gente.
Una dirección errática y sentir que tu trabajo no sirve para nada estresa y deprime más que los horarios y la presión de cumplir unos plazos locos que se suele dar en las fases finales.
Vamos, que es una puta mierda la presión que se vive al final de un desarrollo, pero lo primero es lo que te puede hacer llegar hundido a casa todos los días.
Eso lo viví yo cuando estuve haciendo practicas en una empresa, hice un curso de desarrollo de videojuegos y la empresa a la que me enviaron era una empresa pequeña subcontratada por otra (que no tenia nada que ver con los videojuegos) y la organización era nefasta. El jefe (que no tenia ni idea o no lo parecía) pedía cosas sin parar según se le ocurrían y aunque se le dijera que no era posible o que iba a funcionar mal le daba igual.. luego ademas metiendo presión por que claro tenia que ir enseñándole al cliente el producto. Mas de una vez me toco tirarme una mañana entera o varios dias haciendo una cosa para que luego se terminara descartando la idea y todo el tiempo perdido.
Esto es en parte la razon de que muchos juegos indies salgan tan bien y a veces te pienses como es posible que un estudio tan pequeño haga algo tan bueno y luego empresas mas grandes la caguen estrepitosamente... muchos estudios Indie tienen esa libertad de hacer las cosas sin presión y como les de la gana que eso al final se nota en el producto final y el mimo que le dan después con mas updates. También hay quien la caga "vendiendose" aka Hello Games xD.
Ayer me vi el vídeo presentación del E3 y me dio un poco la risa sobre todo el aviso inicial "esto esta grabado directamente del juego" xD.. ese fuerte Tarsis tan lleno de vida y demás.
Saludos!
SR71 escribió:Si seguís jugando a esta basura después de esto, estáis apoyando a un estudio que no respeta a sus empleados y mucho menos a sus jugadores.