Nixon Kane escribió:Lo de GM2 eso lo decia yo hace tiempo... Cuando ya vas con poder 600-700, GM1 te parecerá cosa del pasado, créeme. Ya no me planteo el rebajar la dificultad porque acabaría arrasando y carrileando a mucha gente. GM3 ya es otro cantar: demasiado duro todo y paso más tiempo en el suelo que luchando, así que por ahora, para mi, GM2 es el adecuado.
Y créeme que la cantidad de suerte que lleves equipada es el influyente máximo. Desde reddit lo han explicado una y otra vez, pero luego te pones a leer a gente quejándose, les preguntas, y no llevan nada o casi nada de suerte. De traca...
Tengo con lo equipado 662, con 2 armas legendarias me pondría sobre los 680+/- , pero es que para mi estilo de juego no me sirven (el Lanzagranadas 'Vinagre para las heridas' puede venir bien en algún momento concreto...). Para GM2, o vas con un grupo igualado a ti (650-700, como tu dices), o al final no carrileas, si no que no pasas. Por eso, y visto la poca diferencia de GM1 a GM2.... Casi prefiero ir carrileando y jugar a gusto y pasármelo bien, que intentar meterme en camisa de once varas y tener que andar tirando de la gente en vez de carrilear.... Cuestión de planteamientos, diria yo.
>Edit: la poca diferencia me refiero al % de diferencia en cuanto a drop de Masterwork/legendarios.
Y lo de la suerte no te digo que no, es mas, te doy la razón, que la mayor cantidad de legendarios que tengo es gracias a haber ido equipado con '+XX% suerte'.