Normalmente en un juego que tiene buena vida,se habla de builds,equipo,que está roto,farmeos,etc...eso dice mucho sobre la increíble supuesta buena salud del juego.
Justo muchos de los que estamos jugando estamos diciendo lo que nos encontramos ingame,yo sin ir más lejos yo no hago mas que las diarias que dan dinero el día que entro y más de un día,ni eso.Y no es que tenga TD2 ni D2,ni le de a warframe ni tan siquiera al Apex,no dejo de entrar a Anthem para jugar a otra cosa,lo cual es bastante más triste aún.
Claro que encontrarás partidas,pero que en un juego con un par de semanas te tarde hasta en llenar partida o incluso acabarla siendo 3...y hablo en GM1 y GM2 que es donde esta todo el grueso de jugadores.
Si se pudieran ver las estadísticas de jugadores online,nos daría la risa me temo.
Pero vamos,si no quieres creer lo que uno diga por aquí,puedes ir a reddit a ver como está el tema.
Puedes creer a los que te lo pintan de arcoíris o ver que opinan otros,las ventas,las notas de lugares especializados y jugadores,si hay tan siquiera gente creando contenido en YouTube...