Nuevo hilo de reddit para seguir teorizando sobre la manera de "Escalar" que usa Anthem. El primer mensaje de este tipo vino la semana pasada cuando un usuario descubrió que los rifles blancos de nivel 1 pelados hacían más daño que los legendarios. Ahora otro usuario ha realizado ciertos cálculos y tests para verificar mas cosas de este extraño sistema de escalado (donde en un Baluarte nuestro mis personaje puede entrar con 15 barritas de vida o con 40 sin nosotros saber porque):
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... more_math/El resumen de todo ese todchopost es:
Existe un multiplicador de daño que se aplica a tu alabarda (Power Score)
Ese multiplicador se calcula en base a tu equipo equipado
Ese calculo se hace por valor medio en vez de valor total (Gear Score)
Como se hace por media, la idea es llevar solo equipadas piezas del máximo nivel que tengamos, aunque sea solo 1.
En su ejemplo tiene a su ranger full legendario 718 de Nivel de Alabarda (Gear Score), para calcular el nivel de poder (Power Score) hace la media:
(75 Legendarios *5 Huecos)+(61 Magistrales *5 Huecos)+(38 del Apoyo) / 11 (el número total de slots usados)=Power Level 65
Ranger pelado sin nada, con un legendario equipado y lo demas todo vacio: 75*1 / 1 = 75 de Power Score.
El resto del post explica que para cada Power Score tiene su multiplicador de daño y como calcular cada uno por separado (para el que tenga curiosidad) pero vamos, lo que interesa es que el multiplicador de 75 de Power Score es 22,622 así que... con esto vas a meter más que vistiendo full magistral con mix de legendary... más que nada porque el Power Score y por tanto el multiplicador es más alto así que el loot ahora mismo tampoco sirve
. En su vídeo se le ve equipado con 1 solo objeto (1 arma legendaria) metiendo tiros blancos de 1millón...
Cada vez me parece más fascinante este sistema pero bueno, yo no creo que me meta a este minijuego de poner y quitarle cosas a mi interceptor para aprovecharme del sistema, más que nada porque el contenido que hago ya lo hago bien (gm1) y por tiempo no me interesa saltar hacia dificultades superiores.